[HO] MT Card ~ Funciona en 4.1-4.5 ~ ¡Lanzado Firmware 2.3!

djcesc92 escribió:El problema esque he reiniciado muchisimas veces la 3ds ya i ninguna lo pilla en cambio el animal crossing todo el rato a la primera es muy raro

Edito: Nada sigo probando pero no me funciona he probado distintas roms, he probado de formatear a bajo nivel la microsd, lo he probado todo, y el animal crossing y todos los demas juegos ningun problema es cargar el pokemon, y no a aparece el icono en el menu de la 3ds, pero si en la lista al selecciona el juego en el menu de la MT.
En Gbatemp no he visto nadie comentando que tenga este problema, ni tampoco por ningun sitio asi que debo ser el unico que tiene este fallo xd


o el único con la backup defectuoso [qmparto]
Podria ser eso, pero me extraña porque como digo he provado diferentes backups del X y del Y i ninguno funciona , y creo k casi todos tendremos el mismo que yo uso xd
djcesc92 escribió:Podria ser eso, pero me extraña porque como digo he provado diferentes backups del X y del Y i ninguno funciona , y creo k casi todos tendremos el mismo que yo uso xd


Cuando probe la beta, me paso lo mismo.
Y al final lo pudiste solucionar o no hay manera, es que molesta tio que ves como funciona uno i el otro en cambio nada y jode mas si aun da la sensacion de que soy el unico que le pasa ajjajja
djcesc92 escribió:Y al final lo pudiste solucionar o no hay manera, es que molesta tio que ves como funciona uno i el otro en cambio nada y jode mas si aun da la sensacion de que soy el unico que le pasa ajjajja


No lo logre solucionar. Como tengo la gw, voy tirando con ella.
Pues espero que sea un error temporal i cuando saquen el launcher nuevo se solucione, si no ya me diras tu k gracia jajaj, gracias por la ayuda chicos
Depende de los que estan detras de mt-card, hacerla buena o mala.
Hombre de momento parece que van por el bueno camino, pero claro la gateway fue la primera y le gano mucho terreno, como tu dices depende de ellos hacerla mejor, de esta manera el unico beneficiado es el usuario final, al irse picando esos dos equipos todo el rato
djcesc92 escribió:Hombre de momento parece que van por el bueno camino, pero claro la gateway fue la primera y le gano mucho terreno, como tu dices depende de ellos hacerla mejor, de esta manera el unico beneficiado es el usuario final, al irse picando esos dos equipos todo el rato


De momento, la unica alternativa real es la mt-card y tendrian que mejorarla pronto, para que los de gw, no se queden dormidos. El extra que hace falta, es el juego online, eso les haria mucho daño a gw.
Seria buenisimo si se pudiera el online, pero no entiendo como por ejemplo en la DS o la Wii se puede jugar en online, teniendo la consola modificada, en cambio con la 3ds porque lo capan, algo debe haber pero me pregunto que sera.
Edito: Bueno por fin he podido hacer funcionar el Pokemon X, lo que he echo he formateado la micro ds lentamente y le he asignado 32 kylobytes de tamaño de asignacion, y ya me funciona menos mal
Estoy temiendo que la mt-card, tarde mucho en sacar el launcher.
La competencia siempre es buena para todos, pero me temo que esta MT no deja de ser un clon que pilla los rops del gateway y esperan a que estos actualicen.

Si no nunca hubieran necesitado meter un botón para el multirom.

Un Saludo.
Actualizado el wiki! [beer]

Salu2!
naxeras escribió:La competencia siempre es buena para todos, pero me temo que esta MT no deja de ser un clon que pilla los rops del gateway y esperan a que estos actualicen.

Si no nunca hubieran necesitado meter un botón para el multirom.

Un Saludo.


La MT tiene el multirom antes que la Gateway. Además, creo que (de momento) es la única que no es clon de la Gateway.
MYFW93 escribió:
naxeras escribió:La competencia siempre es buena para todos, pero me temo que esta MT no deja de ser un clon que pilla los rops del gateway y esperan a que estos actualicen.

Si no nunca hubieran necesitado meter un botón para el multirom.

Un Saludo.


La MT tiene el multirom antes que la Gateway. Además, creo que (de momento) es la única que no es clon de la Gateway.


La gw y la mt-card, son las unicas fc, 100% buenas. Los clones tienen el 90% de quedarse estancadas.
MYFW93 escribió:
naxeras escribió:La competencia siempre es buena para todos, pero me temo que esta MT no deja de ser un clon que pilla los rops del gateway y esperan a que estos actualicen.

Si no nunca hubieran necesitado meter un botón para el multirom.

Un Saludo.


La MT tiene el multirom antes que la Gateway. Además, creo que (de momento) es la única que no es clon de la Gateway.


El multirom de la MT es una ñapa, solo hay que ver meterion un botón totalmente innecesario.

Si hubieran metido nandsave antes que Gateway entonces si hubiéramos visto un aporte real por delante del gateway.

Para mi que es un clon más que sigue los rops del Gateway y tengo motivos para creerlo:

->No tiene test hardware del gateway como los clones.
->Usaron un botón "Hardware" para el multirom siendo totalmente innecesario.
->Sus firmwares no añaden funcionaldades nuevas que requieran nuevas rop hasta que no los saca el gateway.
------>Nandsave.
------>Eshop.
------>exfat.
->No han podido meter un proceso de update del fpga directamente desde la consola.

Son muuuuuchas cosas no he visto absolutamente nada del team mt que me haga pensar que tienen la nand desencriptada de la 3DS como si lo veo en el gateway.

Un Saludo.
naxeras escribió:
MYFW93 escribió:
naxeras escribió:La competencia siempre es buena para todos, pero me temo que esta MT no deja de ser un clon que pilla los rops del gateway y esperan a que estos actualicen.

Si no nunca hubieran necesitado meter un botón para el multirom.

Un Saludo.


La MT tiene el multirom antes que la Gateway. Además, creo que (de momento) es la única que no es clon de la Gateway.


El multirom de la MT es una ñapa, solo hay que ver meterion un botón totalmente innecesario.

Si hubieran metido nandsave antes que Gateway entonces si hubiéramos visto un aporte real por delante del gateway.

Para mi que es un clon más que sigue los rops del Gateway y tengo motivos para creerlo:

->No tiene test hardware del gateway como los clones.
->Usaron un botón "Hardware" para el multirom siendo totalmente innecesario.
->Sus firmwares no añaden funcionaldades nuevas que requieran nuevas rop hasta que no los saca el gateway.
------>Nandsave.
------>Eshop.
------>exfat.
->No han podido meter un proceso de update del fpga directamente desde la consola.

Son muuuuuchas cosas no he visto absolutamente nada del team mt que me haga pensar que tienen la nand desencriptada de la 3DS como si lo veo en el gateway.

Un Saludo.


Creo que estas equivocado, pero cada loco con su locura.

Es tan sencillo como que es diferente a la Gateway y sigue "otros procedimientos" diferentes a las otras, un clon resalta que es un clon de lejos, ademas como dicen por ahí arriba, la Gateway y la MT, son las únicas que se diferencian del resto y se da por hecho con ambas son "originales".
MYFW93 escribió:
Creo que estas equivocado, pero cada loco con su locura.

Es tan sencillo como que es diferente a la Gateway y sigue "otros procedimientos" diferentes a las otras, un clon resalta que es un clon de lejos, ademas como dicen por ahí arriba, la Gateway y la MT, son las únicas que se diferencian del resto y se da por hecho con ambas son "originales".


No pasa nada que me digas que estoy equivocado, pero hombre dame algún argumento al menos yo los he dado y tu solo pones se da por hecho y que se ve desde lejos, argumentos de hombre de paja que son de todo menos sólidos y objetivos.

Lo primero es que ninguna es un clon per sé, son implementaciones de un mismo exploit con distinto hardware cada una, el tema es que unos copian el trabajo de otros porque no pueden hacer ellos nada nuevo.

Para meter nuevas funcionalidades en un ataque ROP tienes que tener la NAND de la 3DS desencriptada y desensamblada y parece ser que sólo los del gateway la tienen, los demás analizan que hace el flashcart analizando las puertas lógicas, siguen la cadena de ROP del launcher y copian lo que buenamente pueden usando lógicamente su propia implementación.

Si la gente del MT-Card tuviera acceso a las funciones desencriptadas del sistema de 3DS habrían hecho un multirom desde el menú como el gateway y no hubieran hecho un memory mapper mediante el hardware en la FPGA que es lo que hace ese botón.

Si tuvieran acceso además hubieran hecho el updater desde la propia consola que aparte de ser mas cómodo se puede ver como el jtag del fpga esta mapeado a los pins del cartucho y sin embargo no lo hacen porque complica mucho seguir la cadenita hasta ahí.

No han añadido soporte al nandsave hasta que no han podido copiar como hacerlo la gente del Gateway y lo mismo lo de la eshop.

A mi me da igual, al menos están mejorando las funcionalidades (sea copiando o no) y no están dejando tirados a los usuarios pero me da que siempre van a estar por detrás del Gateway.

Lo importante es que sean competencia porque si el Gateway esta sólo no desarrollaría nada y vendería al precio que quisiera.
naxeras escribió:
MYFW93 escribió:
Creo que estas equivocado, pero cada loco con su locura.

Es tan sencillo como que es diferente a la Gateway y sigue "otros procedimientos" diferentes a las otras, un clon resalta que es un clon de lejos, ademas como dicen por ahí arriba, la Gateway y la MT, son las únicas que se diferencian del resto y se da por hecho con ambas son "originales".


No pasa nada que me digas que estoy equivocado, pero hombre dame algún argumento al menos yo los he dado y tu solo pones se da por hecho y que se ve desde lejos, argumentos de hombre de paja que son de todo menos sólidos y objetivos.

Lo primero es que ninguna es un clon per sé, son implementaciones de un mismo exploit con distinto hardware cada una, el tema es que unos copian el trabajo de otros porque no pueden hacer ellos nada nuevo.

Para meter nuevas funcionalidades en un ataque ROP tienes que tener la NAND de la 3DS desencriptada y desensamblada y parece ser que sólo los del gateway la tienen, los demás analizan que hace el flashcart analizando las puertas lógicas, siguen la cadena de ROP del launcher y copian lo que buenamente pueden usando lógicamente su propia implementación.

Si la gente del MT-Card tuviera acceso a las funciones desencriptadas del sistema de 3DS habrían hecho un multirom desde el menú como el gateway y no hubieran hecho un memory mapper mediante el hardware en la FPGA que es lo que hace ese botón.

Si tuvieran acceso además hubieran hecho el updater desde la propia consola que aparte de ser mas cómodo se puede ver como el jtag del fpga esta mapeado a los pins del cartucho y sin embargo no lo hacen porque complica mucho seguir la cadenita hasta ahí.

No han añadido soporte al nandsave hasta que no han podido copiar como hacerlo la gente del Gateway y lo mismo lo de la eshop.

A mi me da igual, al menos están mejorando las funcionalidades (sea copiando o no) y no están dejando tirados a los usuarios pero me da que siempre van a estar por detrás del Gateway.

Lo importante es que sean competencia porque si el Gateway esta sólo no desarrollaría nada y vendería al precio que quisiera.


Claro claro, si todo eso esta muy bien, pero ¿Quien te dice que no estén trabajando en ello?, eso no es nada fácil de desarrollar, y las cosas no se consiguen en dos días, los de Gateway deberíais saberlo XD.

Yo solo espero que los de MT-Card sigan "prosperando" y actualizando las funcionalidades a buen ritmo y sin prisas, que ya voy viendo que les está entrando las prisas con la v1.2 de MT. Y de momento tenemos casi casi las mismas funcionalidades que los de Gateway (Nandsave, Multirom y fat, en vez de exfat), tan solo que los de Gateway esta mejor desarrollado que MT, tiempo al tiempo.

Saludos

Lo primero es que ninguna es un clon per sé, son implementaciones de un mismo exploit con distinto hardware cada una, el tema es que unos copian el trabajo de otros porque no pueden hacer ellos nada nuevo.



y esas R4 Gold y 3DS Link con el menú de gateway de fondo no te valen como clones? Yo pienso que la MT es otro clon, no creo que vaya desde un punto cero nuevo, pero vamos no lo sé, ni lo voy a defender..

Pero que sean compatibles los saves, emunand, ya de por sí da que pensar si están usando código de gateway o no
clones o no....esto es la ultima noticia que tengo del team

Hi,

Almost finish the work, will send you the new launcher soon.

Thanks.
Jean



Asi que pronto a ver si hay algo nuevo...
NANJITO escribió:clones o no....esto es la ultima noticia que tengo del team

Hi,

Almost finish the work, will send you the new launcher soon.

Thanks.
Jean



Asi que pronto a ver si hay algo nuevo...


Gracias! A ver si nos comentas algo de las novedades cuando lo tengas.

Saludos
genaut escribió:

Lo primero es que ninguna es un clon per sé, son implementaciones de un mismo exploit con distinto hardware cada una, el tema es que unos copian el trabajo de otros porque no pueden hacer ellos nada nuevo.



y esas R4 Gold y 3DS Link con el menú de gateway de fondo no te valen como clones? Yo pienso que la MT es otro clon, no creo que vaya desde un punto cero nuevo, pero vamos no lo sé, ni lo voy a defender..

Pero que sean compatibles los saves, emunand, ya de por sí da que pensar si están usando código de gateway o no


Un clon tuyo es 100% igual tiene el mismo adn y las mismas huellas de actilares.

Un clon de un aparato el hardware tendría que ser 100% igual y por lo tanto hacer funcionar el mismo software que le original cosa que ningún flashcart hace.

Lo que pasa es que hoy en día la gente llama clon a una imitación que eso es lo que son estos flash, imitan la funcionalidad del original pero no la clonan ya que no llevan ni el mismo hardware ni el mismo software.
Bueno, estoy casi seguro de que el MT es en parte un clon.

Para que se iban a molestar en desarrollar la emunand desde cero? cogen el code de la emunand y lo incorporan a su launcher, o alomejor esta basado en el launcher de gateway (ahi la cuestion no sabemos cual de las dos opciones) han eliminado todo el codigo brick a conciencia, añadido su codigo del multirom y demas adaptaciones.. y ya.
PedroDJavier escribió:Bueno, estoy casi seguro de que el MT es en parte un clon.

Para que se iban a molestar en desarrollar la emunand desde cero? cogen el code de la emunand y lo incorporan a su launcher, o alomejor esta basado en el launcher de gateway (ahi la cuestion no sabemos cual de las dos opciones) han eliminado todo el codigo brick a conciencia, añadido su codigo del multirom y demas adaptaciones.. y ya.


Pero vamos a ver... La Gateway no fué la unica en tener emunand, de hecho smea, ya ejecutaba homebrew en una 4.5 con una emunand. (Que no niego que no sea propia la emunand del MT, pero no tiene porque ser copiada de la Gateway).

Creo que estáis cogiendo una obsesion ya con los "clones" XD.

Yo sigo pensando que no es clon, no tiene porque serlo, tan solo porque haya otro team que vaya por delante, de todas formas, solo el tiempo lo dirá.

Saludos
A título personal, poco me interesa si es clon o no, mientras no traiga código brick y sigan dándole soporte, por mi se pueden copiar todas las funcionalidades de GW o quien sea, mientras esto les de más tiempo de investigar e implementar cosas nuevas (por ejemplo, si están investigando en implementar una funcionalidad de RTS con savestates, por mi que se copien el cart-dump y el ex-fat de GW y se ahorran 4 meses)
Lordpsycho escribió:A título personal, poco me interesa si es clon o no, mientras no traiga código brick y sigan dándole soporte, por mi se pueden copiar todas las funcionalidades de GW o quien sea, mientras esto les de más tiempo de investigar e implementar cosas nuevas (por ejemplo, si están investigando en implementar una funcionalidad de RTS con savestates, por mi que se copien el cart-dump y el ex-fat de GW y se ahorran 4 meses)



Hombre, lo de ser clon o no precisamente va por el tema de soporte. Un team que se basa en modificar el trabajo de otro para adaptarlo a su producto, no puedes esperar un gran soporte independiente del team al que copian. Por ejemplo lo que ha pasado con R4 y 3DSlink.

Por eso es importante tratar de matizar si es o no clon. Más que nada para saber si pueden trabajar por su cuenta o siempre van a depender de otros.
NanakiXIII escribió:
Lordpsycho escribió:A título personal, poco me interesa si es clon o no, mientras no traiga código brick y sigan dándole soporte, por mi se pueden copiar todas las funcionalidades de GW o quien sea, mientras esto les de más tiempo de investigar e implementar cosas nuevas (por ejemplo, si están investigando en implementar una funcionalidad de RTS con savestates, por mi que se copien el cart-dump y el ex-fat de GW y se ahorran 4 meses)



Hombre, lo de ser clon o no precisamente va por el tema de soporte. Un team que se basa en modificar el trabajo de otro para adaptarlo a su producto, no puedes esperar un gran soporte independiente del team al que copian. Por ejemplo lo que ha pasado con R4 y 3DSlink.

Por eso es importante tratar de matizar si es o no clon. Más que nada para saber si pueden trabajar por su cuenta o siempre van a depender de otros.


En eso tienes razón, aunque no hay que olvidar que uno debería comprar una tarjeta por lo que trae, no por lo que promete. GW decía en un principio que estaban trabajando en hacerla funcionar en 7x, pero no se ha podido hasta ahora, y no es algo que se les pueda exigir.

Yo en si creo que MT copia, o basa muchas de sus funcionalidades en la GW, pero no por eso pasa a ser un clon que no puede hacer nada sin que GW lo haga, ya que en su momento fueron los primeros en implementar el multirom y, hasta donde yo se, el region free para juegos retail en classic mode.

Al final solo el tiempo dirá si es clon o no, quien sabe si en el próximo launcher ponen el online y se adelantan a GW. Aún así, al día de hoy es más seguro comprar una GW que una MT. Quizá en unos días cambie la cosa, o no [comor?]
Lordpsycho escribió:
NanakiXIII escribió:
Lordpsycho escribió:A título personal, poco me interesa si es clon o no, mientras no traiga código brick y sigan dándole soporte, por mi se pueden copiar todas las funcionalidades de GW o quien sea, mientras esto les de más tiempo de investigar e implementar cosas nuevas (por ejemplo, si están investigando en implementar una funcionalidad de RTS con savestates, por mi que se copien el cart-dump y el ex-fat de GW y se ahorran 4 meses)



Hombre, lo de ser clon o no precisamente va por el tema de soporte. Un team que se basa en modificar el trabajo de otro para adaptarlo a su producto, no puedes esperar un gran soporte independiente del team al que copian. Por ejemplo lo que ha pasado con R4 y 3DSlink.

Por eso es importante tratar de matizar si es o no clon. Más que nada para saber si pueden trabajar por su cuenta o siempre van a depender de otros.


En eso tienes razón, aunque no hay que olvidar que uno debería comprar una tarjeta por lo que trae, no por lo que promete. GW decía en un principio que estaban trabajando en hacerla funcionar en 7x, pero no se ha podido hasta ahora, y no es algo que se les pueda exigir.

Yo en si creo que MT copia, o basa muchas de sus funcionalidades en la GW, pero no por eso pasa a ser un clon que no puede hacer nada sin que GW lo haga, ya que en su momento fueron los primeros en implementar el multirom y, hasta donde yo se, el region free para juegos retail en classic mode.

Al final solo el tiempo dirá si es clon o no, quien sabe si en el próximo launcher ponen el online y se adelantan a GW. Aún así, al día de hoy es más seguro comprar una GW que una MT. Quizá en unos días cambie la cosa, o no [comor?]


El multirom lo hizo con un mapper hardware que es totalmente innecesario como se ha demostrado.
El region free para juegos retail en classic mode lo sacó un scener en gbatemp como modificación del launcher del gateway y luego el MT lo implementó además que es un cambio bastante trivial que no requiere nuevas ropchains.
El emunand no lo hizo primero el MT no se de donde sacáis esa información.

Aquí tenéis más info de lo que salió con el MT: http://gbatemp.net/threads/mt-card-maybe-the-first-3ds-multi-rom-flash-card.359404/

Mucho me temo que la gente del MT no puede implementar nada nuevo que no lleve el gateway ya que siguen siendo los únicos que tienen la Nand desencriptada y pueden parchera el kernel a su antojo.

Un Saludo.

Me puedo equivocar
La 1.2 según comentan llevará compatibilidad con eShop, al parecer es la "única" novedad que nos trae la primera beta, al menos de momento.

"Hi,

New launcher.dat is available(for eshop games support), if you are interested, check this link for the file "..." .

Thanks"


Saludos
MYFW93 escribió:La 1.2 según comentan llevará compatibilidad con eShop, al parecer es la "única" novedad que nos trae la primera beta, al menos de momento.

"Hi,

New launcher.dat is available(for eshop games support), if you are interested, check this link for the file "..." .

Thanks"


Saludos


Confirmo eso, aunque por alguna razon han retirado el link del launcher y no esta disponible en este momento....asi que a la espera a ver si hay mas novedades en la practica.
Alguien me puede confirmar si tiene los mismos Hash que yo de todas las versiones?

Versión 1.2:

Hash Kernel 1.2: "MT_Card_Updater v1.2a.exe"

CRC32: CFA4C46B
MD5: D212951CC895FBA2BBF5B9A5F307C125
SHA-1: 970DC4BFE8B0FB2C9B07338A43360A2A44FAFEF0

Hash Firmware 1.1: "Launcher.dat"

CRC32: 8EE2697B
MD5: 951CB4B00A43124D7CC655D5FCDD2408
SHA-1: EF9DF8F5DBA25D6BC8FC54966508DA3E359A0F38


Versión 1.1:

Hash Kernel 1.1: "MT_Card_Updater v1.1.exe"

CRC32: 2AE70A6C
MD5: C891104C56C516D9B87CAEFF5C263418
SHA-1: 22E19CAFA4E4DA0BB71ABA8588A6556E4B8F4571

Hash Firmware 1.1: "Launcher.dat"

CRC32: 8EE2697B
MD5: 951CB4B00A43124D7CC655D5FCDD2408
SHA-1: EF9DF8F5DBA25D6BC8FC54966508DA3E359A0F38


Versión 1.0:
Hash Firmware 1.0: "Launcher.dat"

CRC32: 85F740F7
MD5: A49F8697E4A2DE0CC13C51874EB92C20
SHA-1: 4EBFC783737B4FE689BC7DAC8B7CDA36D7B6CB74


Gracias! [beer]

Salu2!
Alguien sabe o tiene idea de si hay alguna noticia acerca de la posibilidad de bajar el firmware de 3ds? Tengo MT card pero mi 3DS esta actualizada. Me parece que tendré que venderla y comprar otra.
Veral escribió:Alguien sabe o tiene idea de si hay alguna noticia acerca de la posibilidad de bajar el firmware de 3ds? Tengo MT card pero mi 3DS esta actualizada. Me parece que tendré que venderla y comprar otra.


Nunca existirá esa posibilidad, si no se tiene el firm propio, al que se quiere bajar.
Primer análisis en español de este flashcard, realizado por un servidor:
hilo_an-lisis-mt-card-finalizado_1999630

Espero que os guste el análisis y que no seáis muy críticos. [snif]

EDITO:

Lanzado nuevo Kernel 1.3 + Firmware 1.2:
MT card Hardware Ver1.3 & Software Ver1.2 released
04-16-2014





MT card update supports 3 eshop games, and fixes the problem with low speed Micro SD card which causes animal crossing and pokemon X/Y games can not be played.

Hardware update is via USB. While updating, please make sure the MT card is connected to the computer, don’t disconnect, your MT card may be damaged if you disconnect. Please read the update instruction before you update your MT card to Ver1.3.

After update, MT card hardware version is Ver1.3, software version is Ver1.2. If you want to check the MT card version, enter MT menu, select “Select Game”, you will see “Ver: X.X’ on the screen, that’s the launcher.dat version, “HW:X.X” is the hardware version.

1.Hardware update(VIA USB)

1.1 Fix the problem with low speed Micro SD card which causes pokemon X/Y game can not be played.
1.2 Support eshop game Super Mario Bros. Deluxe

2.Software update( Launcher. Dat on SD card)

2.1 Add version display
2.2 Support eshop games("HarmoKnight" and "Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies")



Download the Upgrade package from click here



Salu2!
mante escribió:MultiKernel for GW&MT blue card MK01-2


http://www.3ds-blog.com/multikernel-for ... rd-mk01-2/


¿Que es esto exactamente?
Buenas noticias:

He recibido un correo en el que me comentan en que el team MT están trabajando en implementar el juego online, le preguntaba que si ya funcionaban los dos Zelda de la eShop y me han respondido esto:

Team MT escribió:We are testing the new firmware already contains these features, but also supports networking.


Traducción:
Estamos probando el nuevo firmware el cual ya dispone de esas funciones, pero también soportara funciones en red.


MYFW93 escribió:
mante escribió:MultiKernel for GW&MT blue card MK01-2


http://www.3ds-blog.com/multikernel-for ... rd-mk01-2/


¿Que es esto exactamente?


Un firmware para el Cartucho de Modo DS.

Salu2!
Así me gusta! Que el team MT se ponga también las pilas y con la competencia sana entre éstos y el GW se avance poco a poco en la scene :D
no hay que correr con lo del jugar online con la mt-card. No savemos si es igual que en la gw, o parchear ellos mismos los backups directamente.

lo que si me gustaria, es que hicieran cambios en el menu y ponerlo mucho mejor. Porque la forma actual es trapera.
MT es competencia sana para GW xD sin embargo gateway, mt y todos los demas nos dejaran tirados si pronto no se encuentra un exploit en 7.x

*Aunque los juegos en formato .3DS (que no eshop) cuando salga alguno casi seguro que los podremos jugar ya que GW al igual que carga homebrew es porque es capaz de ejecutar codigo sin firmar por lo cual es capaz de cargar juegos con keys 7.x en formato .3ds

Salu2
Bueno, llevamos una semana con la GW 2.2 y ahora sacarán la actu para MT.
Este verano (1 año de GW) puede ser tiempo decisivo para ver cómo avanza el tema definitivamente. Serán 3-4 meses de Hombrew... Hay que confiar :D
Puede que la actualización salga en 3 días, ya que hará exactamente un mes que salió la 1.3 (16/4)
Ya esta en test la nueva beta para testers

Work with V.12 launcher.dat
Update features:
1. Enhance Eshop game compatibility
2. Support online play
3 Distinguish save files of .3ds game rom and .3dz game rom.

About online support
1. Supoorted roms: must use the latest dumper version to dump the roms, and the rom file extension is .3dz. Please note file name as .3ds is not supported.
2. For .3ds game rom, save file is .sav
3. For .3dz game rom, save file is .zav
4 For card 2 game roms, it is better not to rename the file extension, or it will cause backup error, in that case we can’t restore the game roms. It is better to backup the rom files.


Estará disponible pronto.
NANJITO escribió:Ya esta en test la nueva beta para testers

Work with V.12 launcher.dat
Update features:
1. Enhance Eshop game compatibility
2. Support online play
3 Distinguish save files of .3ds game rom and .3dz game rom.

About online support
1. Supoorted roms: must use the latest dumper version to dump the roms, and the rom file extension is .3dz. Please note file name as .3ds is not supported.
2. For .3ds game rom, save file is .sav
3. For .3dz game rom, save file is .zav
4 For card 2 game roms, it is better not to rename the file extension, or it will cause backup error, in that case we can’t restore the game roms. It is better to backup the rom files.


Estará disponible pronto.


"must use the latest dumper version to dump the roms"...que yo sepa el único dumper de roms es el de Gateway...osea que para jugar online hay que usar el launcher de GW, y de ahí switchear a MT? Si es así.... [facepalm]
Lordpsycho escribió:
NANJITO escribió:Ya esta en test la nueva beta para testers

Work with V.12 launcher.dat
Update features:
1. Enhance Eshop game compatibility
2. Support online play
3 Distinguish save files of .3ds game rom and .3dz game rom.

About online support
1. Supoorted roms: must use the latest dumper version to dump the roms, and the rom file extension is .3dz. Please note file name as .3ds is not supported.
2. For .3ds game rom, save file is .sav
3. For .3dz game rom, save file is .zav
4 For card 2 game roms, it is better not to rename the file extension, or it will cause backup error, in that case we can’t restore the game roms. It is better to backup the rom files.


Estará disponible pronto.


"must use the latest dumper version to dump the roms"...que yo sepa el único dumper de roms es el de Gateway...osea que para jugar online hay que usar el launcher de GW, y de ahí switchear a MT? Si es así.... [facepalm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Almenos no se lo copian a GW [qmparto] [qmparto]
Lordpsycho escribió:"must use the latest dumper version to dump the roms"...que yo sepa el único dumper de roms es el de Gateway...osea que para jugar online hay que usar el launcher de GW, y de ahí switchear a MT? Si es así.... [facepalm]


He pensado justo lo mismo. Te toca conseguir dumps "de la competencia"? XD
A ver si sacan Homwbrew prontito. Cada vez pinta mejor la Scene de este maquinote! :D
Me gustaría que me ayudaran en algo: Me he bajado una rom que en teoría te da monedas para la 3DS, en extensión .3DS, pero en el menú de la MT (cuando pulsas L) en el tercer icono, es apretar un juego y volverse al menú, como si no pasase nada, y desde el menú de la DS no me aparece...

¿Alguien me puede ayudar? (Ahora os paso el link de lo de las monedas)

PD: Es este mensaje http://gbatemp.net/threads/homebrew-dev ... st-4991718
MrGarapablo escribió:Me gustaría que me ayudaran en algo: Me he bajado una rom que en teoría te da monedas para la 3DS, en extensión .3DS, pero en el menú de la MT (cuando pulsas L) en el tercer icono, es apretar un juego y volverse al menú, como si no pasase nada, y desde el menú de la DS no me aparece...

¿Alguien me puede ayudar? (Ahora os paso el link de lo de las monedas)

PD: Es este mensaje http://gbatemp.net/threads/homebrew-dev ... st-4991718


Eso es homebrew, y la MT todavía no tiene soporte para ello.
614 respuestas