[HO] MT Card ~ Funciona en 4.1-4.5 ~ ¡Lanzado Firmware 2.3!

Aldy escribió:Te ha funcionado lo de poner el launcher del gateway, y actualizar la emunand a la 9.4 con el cartucho?


No llegué a probarlo, instalé los .cia en 4.5 y después actualicé a 9.5 la emunand :)
Hola, hoy me han traido un 3ds con la mt card , me han dicho que un dia al encenderla no cargo el exploit entrando desde el "perfil ds" por lo tanto no carga los backups, pero han perdido la bluecard, por lo que tengo entendido es necesario por fuerza para volver a hacer el exploit no? podria hacerlo con cualquier otra tarjeta de la ds compatible con la 3ds, como algunas r4i?
Juglar_ska escribió:Hola, hoy me han traido un 3ds con la mt card , me han dicho que un dia al encenderla no cargo el exploit entrando desde el "perfil ds" por lo tanto no carga los backups, pero han perdido la bluecard, por lo que tengo entendido es necesario por fuerza para volver a hacer el exploit no? podria hacerlo con cualquier otra tarjeta de la ds compatible con la 3ds, como algunas r4i?

Cualquier FC en modo DS te vale
Y solo te hara falta, si ejecutas cualquier juego de DSi o DS en sysNAND
Buenas tardes,

No la encuentro por debajo de 54,90 €, atrás quedaron los 48 € que algunos comentáis, he tardado tanto en leer tantos mensajes que no creo que la pille por ese precio. Si alguien me echa un cable lo agradezco...

SALUDOS!
tapirote escribió:Buenas tardes,

No la encuentro por debajo de 54,90 €, atrás quedaron los 48 € que algunos comentáis, he tardado tanto en leer tantos mensajes que no creo que la pille por ese precio. Si alguien me echa un cable lo agradezco...

SALUDOS!


Gasta un poco mas y mejor comprate la Gateway, que la MT-Card aun no ha lanzado una actualizacion para funcionar en emunand 9.5.

salu2
La historia es que la consola es para mi hija que cumple el mes que viene 5 añitos, con lo cual tampoco necesito algo que vaya a la última. Lo que sí es cierto es que a pesar de la espantada del equipo de MT hace unos meses, lo que por supuesto ha creado cierta inseguridad, la cosa después de leer tanto parece estar casi igualada. Pensé en pillar la MT por lo de multirom, pero en caso de decantarme por Gateway, podrías decirme donde es más competitiva en cuanto a precio.

Gracias!
El classic mode del launcher soporta region free? [tomaaa] Así se podria cargar cias legitmos de otras regiones no? [carcajad]
Buenas, queria ver si alguien sabe que ha ocurrido con la flashcard MT-Card, ya que no se sabe nada de ella(no sacan actualizaciones ni nada) y la pagina oficial esta inoperativa. Cualquier respuesta es bienvenida [oki] [oki]
JustKasto escribió:Buenas, queria ver si alguien sabe que ha ocurrido con la flashcard MT-Card, ya que no se sabe nada de ella(no sacan actualizaciones ni nada) y la pagina oficial esta inoperativa. Cualquier respuesta es bienvenida [oki] [oki]

Te uno el hilo al oficial para mantener el orden del foro, para la próxima vez, si un hilo esta archivado, pide que lo desarchivemos para postear en el. [ginyo]
Lo que ocurre es que el team ha desaparecido y ya no volverán a dar soporte ni actualizaciones a su flashcard, es una pena, pero es lo que ocurrirá tarde o temprano con todas las flashcards. :(

Salu2!
egarrote escribió:
JustKasto escribió:Buenas, queria ver si alguien sabe que ha ocurrido con la flashcard MT-Card, ya que no se sabe nada de ella(no sacan actualizaciones ni nada) y la pagina oficial esta inoperativa. Cualquier respuesta es bienvenida [oki] [oki]

Te uno el hilo al oficial para mantener el orden del foro, para la próxima vez, si un hilo esta archivado, pide que lo desarchivemos para postear en el. [ginyo]
Lo que ocurre es que el team ha desaparecido y ya no volverán a dar soporte ni actualizaciones a su flashcard, es una pena, pero es lo que ocurrirá tarde o temprano con todas las flashcards. :(

Salu2!

Gracias por el aviso y perdon por el hilo innecesario! Si, es una lastima...vere si encuentro otras soluciones para actualizar la emunand. Gracias de nuevo!
Hola amigos

Me ha pasado una cosa muy curiosa y necesito vuestra ayuda por si me podeis orientar o si os ha pasado a vosotros alguna vez

He estado jugando con mis copias de seguridad en el cartucho MT-CARD y me ha funcionado bien como siempre
He cambiado de juego y bien, he vuelto a cambiar de juego y ya no tan bien
Resulta que me ha salido al menú principal de la consola.La apago y empiezo de nuevo hacer todo para correr mis copias de seguridad y al llegar al pulsar el perfil mas botón izquierdo de la consola para que me lanze el MT-CARD, pues resulto que no sale nada de nada y me deja en perfil como si no hubiera pulsado el botón izquierdo de la consola

No se si se ha borrado algún archivo o que tendría que hacer,ya que no quiero tocar nada por miedo a cargarme la

He apagado varias veces.....voy a perfil....perfil de usuario.......como siempre he hecho, pero ya no sale nada de nada

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda como siempre

Saludos
jesuscastrillo escribió:Hola amigos

Me ha pasado una cosa muy curiosa y necesito vuestra ayuda por si me podeis orientar o si os ha pasado a vosotros alguna vez

He estado jugando con mis copias de seguridad en el cartucho MT-CARD y me ha funcionado bien como siempre
He cambiado de juego y bien, he vuelto a cambiar de juego y ya no tan bien
Resulta que me ha salido al menú principal de la consola.La apago y empiezo de nuevo hacer todo para correr mis copias de seguridad y al llegar al pulsar el perfil mas botón izquierdo de la consola para que me lanze el MT-CARD, pues resulto que no sale nada de nada y me deja en perfil como si no hubiera pulsado el botón izquierdo de la consola

No se si se ha borrado algún archivo o que tendría que hacer,ya que no quiero tocar nada por miedo a cargarme la

He apagado varias veces.....voy a perfil....perfil de usuario.......como siempre he hecho, pero ya no sale nada de nada

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda como siempre

Saludos

Te uno el hilo al oficial, supongo que tendrás que volver a instalar el MSET Exploit...
Pero, has pensado en cambiarte a un CFW?
Como por ejemplo; Luma3DS:
hilo_ho-luma3ds-anteriormente-aureinand-cfw-para-arm9loaderhax_2156086
MT Card está obsoleto ya que el team desapareció y debido a lo cual no te funcionara con cualquier backup. XD

Salu2!
Muchas gracias egarrote por tu rápida respuesta

No se que hacer.Me recomiendas entonces que pase de este cartucho y que lo haga por otro método¿no?
¿no estropeare nada si uso otro método de carga al tener cosas de la MT-CARD?
No se si empezar de cero o como hacerlo.
Lo que tu me recomiendes lo hare, ya que de esto sabes mas que yo y tu consejo y ayuda me vendrá muy bien
Si puedes decirme como actualizar ese exploit que me dices tan bien me vendría muy bien

Saludos
jesuscastrillo escribió:Muchas gracias egarrote por tu rápida respuesta

No se que hacer.Me recomiendas entonces que pase de este cartucho y que lo haga por otro método¿no?
¿no estropeare nada si uso otro método de carga al tener cosas de la MT-CARD?
No se si empezar de cero o como hacerlo.
Lo que tu me recomiendes lo hare, ya que de esto sabes mas que yo y tu consejo y ayuda me vendrá muy bien
Si puedes decirme como actualizar ese exploit que me dices tan bien me vendría muy bien

Saludos

Pues tienes dos opciones:
  • Seguir con el MT Card e instalar el MSET Exploit para que te vuelva a funcionar.
  • O instalarte un CFW como el que te recomendé, aunque te tocara pasar luego las partidas del flashcard a los CIAs.

Yo te recomendaría hacer la segunda opción cuando ya no quieras conservar ninguna partida solo por el hecho de ahorrarte el tener que pasarlas de un método de carga de backups a otro, pero haz como quieras. [oki]

Salu2!
Muchas gracias por todo egarrote

ya mañana con calma me decidiré,ya que soy muy torpe y no quiero brikearla y uiero hacerlo lo mas seguro posible,ya que me lio mucho

Saludos
614 respuestas
19, 10, 11, 12, 13