[HO] MT Card ~ Funciona en 4.1-4.5 ~ ¡Lanzado Firmware 2.3!

1, 2, 3, 4, 513
Hilo Oficial MT Card por egarrote en 2013

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki

Abro este hilo para que charlar acerca del nuevo flashcard.

MT Card

Imagen

Imagen


VÍDEO FUNCIONANDO:
Vídeo YouKu
Mirror Youtube

WEB OFICIAL:
MT-Card.com

CARACTERÍSTICAS:
1- Diseño de hardware adaptable, implementa una CPU en el cartucho que es actualizable mediante USB.
2- Soporta el multirom, soporta tarjetas micro SDHC, soporta hasta 256 juegos pudiendo ser seleccionados en el menú del exploit o pulsando un botón físico del propio cartucho.
3- Soporta FAT32, copia / pega, sin hacer uso del Win32DiskManager.
4- Guarda directamente en la micro SD las partidas sin necesidad de pulsar HOME.
5- Función Editor de Saves, emuNAND y dumpeo de juegos próximamente.


NOTICIAS:
The upcoming release of the product
12-16-2013

The upcoming release of the product, worth the wait

A revolutionary new product
12-08-2013

Due to the design defect of the previous 3DS card with hardware architecture, too much inconvenient problems are coming out. In order to solve these problems, we will take the user experience as the most important thing at the beginning of our research period, so we will do our best to create a brand-new and innovative product based on the flexible hardware architecture and the safe、stable upgrade. This kind of innovative product has a CPU built-in, which can support USB upgrade unlimited, even can be changed to another new product, or course, it can support the USB application too, such as SaveEditor and SaveBackup in the future. Nothing is impossible!

As the exist of the CPU within the card, we can achieve the innovative function of“switching game by pressing one key”, which is a very convenient way to switching games, especially for the children. From now on, it’s getting easier and easier to change the game when the users paying it so that it can bring the users the new experience.

We are not cloning but innovating, time can tell you our ability. We are doing our utmost to add new functions to thank our customers who are always supporting us.

Thanks!


GALERÍA DE IMÁGENES:
Galería en imgur

IMÁGENES DEL VÍDEO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DISEÑO:
Imagen

HILO GBAtemp:
Hilo Oficial GBAtemp

Gracias a Master_100 por la noticia:

Master_100 escribió:OJO! Posible nueva flashcart para 3DS llamada MT Card, lo acaban de colgar en gbatemp sacado de un foro chino. No lo pongo en un nuevo hilo porque todavía es un simple video de youtube, pero luce bastante real.

https://www.youtube.com/watch?v=5kb8CdvlcVo

Como se ve en el vídeo, funcionaría como hasta ahora, en el firm 4.5 y a través del exploit del Perfil de Nintendo DS. La card en sí tiene un nuevo diseño e incluye una entrada micro-usb según el vídeo por la que se podría actualizar la flashcart y también un botón con el que al parecer se hace el cambio de una rom a otra sin necesidad de apagar la consola, por supuesto soporta multirom sin que haga falta utilizar el windisk32imager. Además, dicen que los saves se guardan directamente en la microsd sin necesidad de pulsar el botón HOME. Y por último que pronto implementarán un editor de saves, el emunand y dumpeo de juegos.
Gracias por abrir el hilo egarrote, estás a la que salta la noticia XD

Yo la verdad es que lo veo muy bien mostrado todo y no tiene pinta de ser fake, no hay ningún salto de imagen o movimiento raro y aparte la interfaz gráfica, aunque sencilla, tampoco parece calcada a la de la gateway. Bienvenida sea la competencia, así seguirán saliendo mejoras en poco tiempo. Ahora, el problema es que tal vez llega un poco tarde, se han vendido muchas GWs y clones y cada vez van quedando menos consolas en firmwares compatibles...
Master_100 escribió:Gracias por abrir el hilo egarrote, estás a la que salta la noticia XD

Yo la verdad es que lo veo muy bien mostrado todo y no tiene pinta de ser fake, no hay ningún salto de imagen o movimiento raro y aparte la interfaz gráfica, aunque sencilla, tampoco parece calcada a la de la gateway. Bienvenida sea la competencia, así seguirán saliendo mejoras en poco tiempo. Ahora, el problema es que tal vez llega un poco tarde, se han vendido muchas GWs y clones y cada vez van quedando menos consolas en firmwares compatibles...

Gracias a ti por tenernos tan bien informados. [sonrisa]

Pues si yo creo que es muy posible que sea real, pero si el team Gateway consigue el multirom, no se yo que tal le ira a este flashcard ya que llega demasiado tarde. Pero como dices, eso si, cuanta mas competencia mejor para todos. [beer]

Salu2!
No tiene pinta de fake, wuay! esto avanza.

Ahora solo queda conseguir hacer un downgrade o conseguir que funcione estos cartuchos (no los de modo DS) con consolas con version superior a la 4.5

siempre es buena la competencia, almenos para los clientes como nosotros jejeje
lol el cambio de juego es a base de pulsar ose es como un contador xD

A ver como se la ingenian los del Gateway para lo del multirom y lo de la nand, porque me ha parecido a mi ver que estos le han añadido el modulo de salvado en nand a al cartucho, aunque esta muy oscuro para verse [+risas]
Uooooo, esto se pone caliente, no tiene pinta de fake. Lo del boton fisico para cambiar de juego...no se hasta que punto sera eso bueno...teniendo en cuenta la calidad de estos cacharros chinos. Tambien es verdad que te dan las 2 opciones de carga fisica y por menu.
Lo veo...diferente, a la vez que atractivo(boton físico con led exterior). Siguen necesitando del firmware 4.5...asi que sigue a la estela del gateway. No llega muy a tiempo para lo que ofrece, pero la competencia siempre es buena. Veremos que tal de precio y la valoración de los primeros usuarios, si es que llega a salir. No olvidemos al orange 3ds...muerto, muerto, muerto.
El caso es que solo han mostrado el animal crossing que es 4.5 y no los pokemon que aria que la casi la mayoría se decantara pro el cartucho, por lo que me da a mi que no puede emular juegos superiores a 4.5 [tomaaa]
Me hace gracia eso de que, casi de entrada, ya esten mencionando que no clonan a nadie.

Ya se sabe, excusatio non petita... Pero qué más da, aquí ganamos todos si no es fake [jaja]
Lina escribió:El caso es que solo han mostrado el animal crossing que es 4.5 y no los pokemon que aria que la casi la mayoría se decantara pro el cartucho, por lo que me da a mi que no puede emular juegos superiores a 4.5 [tomaaa]


Sería una cosa rarísima, no? Los juegos superiores a 4.5 ya llevan un tiempo funcionando en las flashcarts actuales, sería extraño que no consiguieran eso o ni siquiera copiarlo y sí el multirom o el propio guardado NAND que utiliza el Animal Crossing xD Pero bueno, todo es posible.

Por cierto, resulta curioso también que al principio los otros dos juegos tengan su archivo .sav y el Animal Crossing japo no, cosa que podría sugerir que el sav se guardaría en la misma rom y no aparte, tal y como le habían dicho los del team GW a un forero de gbatemp que les preguntó por el tema.
Lina escribió:
kopperpot escribió:Me hace gracia eso de que, casi de entrada, ya esten mencionando que no clonan a nadie.

Ya se sabe, excusatio non petita... Pero qué más da, aquí ganamos todos si no es fake [jaja]


Vamos señores, no os hagáis los santos porque sabemos perfectamente que más de uno en su vida a clonado algo y sino contádselo a vuestros Pokemon [qmparto]


Pues es muy raro que solo hayan mostrado 3 juegos y encima ninguno superior de 4.5 es mucha casualidad [+risas]

kopperpot escribió:Me hace gracia eso de que, casi de entrada, ya esten mencionando que no clonan a nadie.

Ya se sabe, excusatio non petita... Pero qué más da, aquí ganamos todos si no es fake [jaja]


Vamos señores, no os hagáis los santos porque sabemos perfectamente que más de uno en su vida a clonado algo y sino contádselo a vuestros Pokemon [qmparto]
Vamos a ver usa el mismo exploit que habran copiado del gateway pero no es un clon.

Claramente el diseño del cartucho no tiene nada que ver con el del gateway, le han añadido una CPU para poder cambiar de juego con un sistema de mapeo desde el exploit original.

Todo lo del emunand y demás lo habrán copiado del gateway pero lo que es el flashcart no es un clon.

Un Saludo.
el cambio de rom desde el swich del cartucho es una pasada y si encima lleva una nand implementada para que el pokemon funciones ya supera claramente al gateway en prestaciones
Saco unas cuantas conclusiones al volver a ver el vídeo:
- Para ejecutar el exploit también pulsan el botón L para entrar a la interfaz.
- El cartucho lleva en desarrollo por lo menos desde Agosto por la fecha de la rom del Luigi´s Mansion
- Es region free ya que carga el Animal Crossing JAP en una consola USA.
- NO tiene activado el Wifi, seguramente no se pueda jugar online.
- Tiene una aplicacion sin abrir en el HOME, puede que descargada desde la emuNAND?

Salu2!
La verdad es que si es verdad lo que muestra este cartucho es una gozada, a mi lo del boton me ha ganado, lo de la nand save supongo que la gateaway lo conseguira sin problema, pero me da a mi que el multirom sera como muestran en el video.
Por cierto, a nadie le ha parecido que los menus se parecen muchisimo a los del gw? Otra filtracion?
En la página oficial salen dos cartuchos, en el video solo uno y ¿A nadie le choca que sólo utiliza un cartucho? Abre la 3ds y la enciende desde power y luego lanza desde perfil, no se ve que este suspendida ni nada.
pros escribió:En la página oficial salen dos cartuchos, en el video solo uno y ¿A nadie le choca que sólo utiliza un cartucho? Abre la 3ds y la enciende desde power y luego lanza desde perfil, no se ve que este suspendida ni nada.

Todos los flashcard en modo 3DS funcionan igual, leete el FAQ y el análisis del Gateway compañero:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
hilo_review-gateway-3ds-primer-flashcart-funcional-para-n3ds_1923500

Rumores:

json escribió:I have received word from my reseller friend about a rumor (so take it as such) that this card is coming from the r4i/3dslink team and is the "next" version of their card since the 3dslink/r4i 3ds card wont be able to update the FPGA and in turn will not receive updates to support multirom/nand saving

Edit:a new brand (MT card) is used to shake off the bad reputation that will inevitably happen when people realize dead support for r4i/3dslink


Supuestamente se trataría de una segunda versión del R4i Gold 3DS Deluxe Edition/3DSLink ya que estos no serán compatibles con el multirom y el nand saving.

Fuente

Salu2!
egarrote escribió:
pros escribió:En la página oficial salen dos cartuchos, en el video solo uno y ¿A nadie le choca que sólo utiliza un cartucho? Abre la 3ds y la enciende desde power y luego lanza desde perfil, no se ve que este suspendida ni nada.

Todos los flashcard en modo 3DS funcionan igual, leete el FAQ y el análisis del Gateway compañero:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
hilo_review-gateway-3ds-primer-flashcart-funcional-para-n3ds_1923500

Salu2!


Ya ya si se como funcionan, pero lo que me choca es que sólo use un cartucho no dos como gateway o por lo menos eso parece en el video, parece que la encienda y use el exploit desde el mismo cartucho sin tener que lanzar el cartucho para acceder al exploit.
pros escribió:Ya ya si se como funcionan, pero lo que me choca es que sólo use un cartucho no dos como gateway o por lo menos eso parece en el video, parece que la encienda y use el exploit desde el mismo cartucho sin tener que lanzar el cartucho para acceder al exploit.

Y que hay de raro en eso?
En el vídeo, previamente, tendrá instalado el exploit (modificar el perfil de DS) con el cartucho azul y con el cartucho rojo y el launcher.dat en la SD de la consola ya puede lanzar el exploit desde Configuración de la consola... ein?

Salu2!
egarrote escribió:
pros escribió:Ya ya si se como funcionan, pero lo que me choca es que sólo use un cartucho no dos como gateway o por lo menos eso parece en el video, parece que la encienda y use el exploit desde el mismo cartucho sin tener que lanzar el cartucho para acceder al exploit.

Y que hay de raro en eso?
En el vídeo, previamente, tendrá instalado el exploit (modificar el perfil de DS) con el cartucho azul y con el cartucho rojo y el launcher.dat en la SD de la consola ya puede lanzar el exploit desde Configuración de la consola... ein?

Salu2!



Ya pero cuando tiene apagada la consola ¿lo primero que tienes que hacer que es? Cargar el exploit con el cartucho azul para acceder por modo ds a lo de perfil y si miras el video el tío le da a power supuestamente para encenderla y no se ve ninguna luz en la 3ds antes de eso ¿no? O eso me parece a mi por lo menos.

Tengo gateway se cómo va y muy contentó con el, ese botón para cambiar de juego no me convence por cómodo que parezca.
egarrote escribió:
pros escribió:En la página oficial salen dos cartuchos, en el video solo uno y ¿A nadie le choca que sólo utiliza un cartucho? Abre la 3ds y la enciende desde power y luego lanza desde perfil, no se ve que este suspendida ni nada.

Todos los flashcard en modo 3DS funcionan igual, leete el FAQ y el análisis del Gateway compañero:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
hilo_review-gateway-3ds-primer-flashcart-funcional-para-n3ds_1923500

Rumores:

json escribió:I have received word from my reseller friend about a rumor (so take it as such) that this card is coming from the r4i/3dslink team and is the "next" version of their card since the 3dslink/r4i 3ds card wont be able to update the FPGA and in turn will not receive updates to support multirom/nand saving

Edit:a new brand (MT card) is used to shake off the bad reputation that will inevitably happen when people realize dead support for r4i/3dslink


Supuestamente se trataría de una segunda versión del R4i Gold 3DS Deluxe Edition/3DSLink ya que estos no serán compatibles con el multirom y el nand saving.

Fuente

Salu2!


Si es verdad esto que dicen, va a ser que gateaway no va de farol y no podran actualizarse los clones tal y como ellos decian.
pros escribió:Ya pero cuando tiene apagada la consola ¿lo primero que tienes que hacer que es? Cargar el exploit con el cartucho azul para acceder por modo ds a lo de perfil y si miras el video el tío le da a power supuestamente para encenderla y no se ve ninguna luz en la 3ds antes de eso ¿no? O eso me parece a mi por lo menos.

Tengo gateway se cómo va y muy contentó con el, ese botón para cambiar de juego no me convence por cómodo que parezca.

No se si lo sabes pero no hace falta que instales el exploit con el cartucho azul cada vez que cargas el cartucho rojo, solo lo tienes que volver a instalar si utilizas el modo DS, haz la prueba. Supongo que esto sera una gran revelación para ti, el ahorrarte el paso de instalar el exploit, de nada [+risas]

Neo_Zell escribió:Si es verdad esto que dicen, va a ser que gateaway no va de farol y no podran actualizarse los clones tal y como ellos decian.

No me fiaría yo mucho de eso, pero todo puede ser. :D

Salu2!
egarrote escribió:
pros escribió:Ya pero cuando tiene apagada la consola ¿lo primero que tienes que hacer que es? Cargar el exploit con el cartucho azul para acceder por modo ds a lo de perfil y si miras el video el tío le da a power supuestamente para encenderla y no se ve ninguna luz en la 3ds antes de eso ¿no? O eso me parece a mi por lo menos.

Tengo gateway se cómo va y muy contentó con el, ese botón para cambiar de juego no me convence por cómodo que parezca.

No se si lo sabes pero no hace falta que instales el exploit con el cartucho azul cada vez que cargas el cartucho rojo, solo lo tienes que volver a instalar si utilizas el modo DS, haz la prueba. Supongo que esto sera una gran revelación para ti, el ahorrarte el paso de instalar el exploit, de nada [+risas]

Neo_Zell escribió:Si es verdad esto que dicen, va a ser que gateaway no va de farol y no podran actualizarse los clones tal y como ellos decian.

No me fiaría yo mucho de eso, pero todo puede ser. :D

Salu2!



Pfffff nada mejor que estas horas para darse cuenta que mejor irse a dormir [maszz] , tienes toda la razón se que se utiliza solo una vez el azul (si no usas modo ds) y luego ya cada vez desde perfil para lanzarlo no se por qué lo tenía en mente al revés ahora.

Buenas noches y perdona por el mareo egarrote tenías y tienes la razón desde el principio, me voy pa cama que será lo mejor.
pros escribió:Pfffff nada mejor que estas horas para darse cuenta que mejor irse a dormir [maszz] , tienes toda la razón se que se utiliza solo una vez el azul (si no usas modo ds) y luego ya cada vez desde perfil para lanzarlo no se por qué lo tenía en mente al revés ahora.

Buenas noches y perdona por el mareo egarrote tenías y tienes la razón desde el principio, me voy pa cama que será lo mejor.

No te preocupes compañero pros, a todos nos puede pasar un despiste así. [carcajad]

Salu2!
Todo parece indicar que va para rato lo de tener una flashcart (3ds) en condiciones..Y al parecer el hacerlo compatible con algun firmware superior a 4.5 va a ser mas que imposible..
Pero en forma fuera de lo de la multirom y cosas sabidas de la emunand y similares ¿Que cosa interezante puede decirse de este cartucho? Ya que hasta donde vi es una unidad mas con un agregado minimo...Aunque he de mencionar que por lo menos lo intentan y no solo se dedican a clonar a la GW como la competencia..
Uf parece que este cartucho si es cierto ira en cabeza :) ahora solo falta que no sea tan caro y ale a vender a tope
Se sabe fecha?
Me uno a la opinión de que no es un fake. Las características de esta flashcard son innovadoras tanto a nivel de hardware como de software. Lo que promete, a día de hoy, no lo ofrece ninguna otra:

- CPU actualizable mediante USB.
- Soporta FAT32, sin hacer uso del Win32DiskManager.
- Guarda directamente en la micro SD las partidas sin necesidad de pulsar HOME.
- Función Editor de Saves.

Un dato, quizás irrelevante, pero ahí lo dejo.

El dominio "3dslink.com" fue registrado el 05 de Octubre de 2013, el dominio "mt-card.com" el 03 de Octubre de 2013.

Creo que las flashcards clónicas de Gateway han ido trabajando en paralelo con este nuevo proyecto mientras instentaban quitarle mercado con unas tarjetas más económicas. Es lógico pues que los nuevos firmwares de los clones se asemejarán tanto al original, no les interesaba gastar tiempo en pulirlo o desarrollar uno propio ya que los esfuerzos estaban puestos en la "MT-card".

Es curioso que salga esta noticia a escena pocos días después de que Gateway anunciara que sus clones no podrán disponer de multirom debido a que su hardware no es actualizable. Esta es mi teroría de la conspiración del mal [666]

Por cierto lo del botón para cambiar de ROM lo veo una chapuza. Todo lo que se pueda hacer por software mejor que por hardware.

Edit: Releyendo en la web oficial he visto:

2) Support multiROM, support SDHC card, support up to 256 games, selecting game in Menu or by pressing key.

Es decir que en el multirom, la selección de rom también se puede hacer mediante software, corrijo lo dicho anterioremente.
egarrote escribió:
Master_100 escribió:Gracias por abrir el hilo egarrote, estás a la que salta la noticia XD

Yo la verdad es que lo veo muy bien mostrado todo y no tiene pinta de ser fake, no hay ningún salto de imagen o movimiento raro y aparte la interfaz gráfica, aunque sencilla, tampoco parece calcada a la de la gateway. Bienvenida sea la competencia, así seguirán saliendo mejoras en poco tiempo. Ahora, el problema es que tal vez llega un poco tarde, se han vendido muchas GWs y clones y cada vez van quedando menos consolas en firmwares compatibles...

Gracias a ti por tenernos tan bien informados. [sonrisa]

Pues si yo creo que es muy posible que sea real, pero si el team Gateway consigue el multirom, no se yo que tal le ira a este flashcard ya que llega demasiado tarde. Pero como dices, eso si, cuanta mas competencia mejor para todos. [beer]

Salu2!


Hombre, aunque llegue tarde, si como dicen los de GW, los clones no van a soportar multirom, esta gente van a entrar en el top 2 de las flascards favoritas.

Eso sí, he leído que algunos dicen que el diseño no tiene nada que ver que el del gateway, pero básicamente son las mismas opciones en el mismo orden, clon o no, han tenido una inspiración "casual" en el gateway :P

A mi me mola que la misma tarjeta lleve un microusb para enchufarla, no me gusta el mete-saca cuando se trata de tarjetas microsd.

Lo del botón fuera, queda chulo y tal pero prefiero una forma directa desde la consola, menú de seleccion y ya esta, una cosa rollo presiona start + L + b y te salga un menu superpuesto elijas la rom o algo así..

A ver si dan más información, que los chinos estos son muy tímidos para estas cosas y sueltan poca info
genaut escribió:A mi me mola que la misma tarjeta lleve un microusb para enchufarla, no me gusta el mete-saca cuando se trata de tarjetas microsd.


Eso no lo confirman en el vídeo ni en la web, solo dicen que el chip de la tarjeta se puede actualizar por usb, nada de meter contenido a la micro sd. Además, si te das cuenta las roms las meten en el pc desde un adaptador de SD, no ponen ningún cable desde la tarjeta, así que dudo que esté diseñado para tal fin.
Master_100 escribió:
genaut escribió:A mi me mola que la misma tarjeta lleve un microusb para enchufarla, no me gusta el mete-saca cuando se trata de tarjetas microsd.


Eso no lo confirman en el vídeo ni en la web, solo dicen que el chip de la tarjeta se puede actualizar por usb, nada de meter contenido a la micro sd. Además, si te das cuenta las roms las meten en el pc desde un adaptador de SD, no ponen ningún cable desde la tarjeta, así que dudo que esté diseñado para tal fin.


Es cierto! Mi gozo en un pozo.. Bueno, a ver si sueltan ya la bomba y la vemos bien. :)
Se confirma que todavía no esta a la venta, o bien esta en desarrollo, o en fabricación:
Devin escribió:[12/19/2013 9:51:13 PM] not released now
[12/19/2013 9:52:27 PM] when done, we will give you first card to review
It isn't finished yet or is still in production. Now if I could just get my hands on the 3DSLink I'd have a full set. :rofl:


Fuente

Correo recibido del team Gateway acerca del nuevo flashcard MT-Card:

Gateway 3DS team escribió:Para nosotros, (el nuevo flashcard) suena como si fuera una nueva versión de los clones, porque estos no se van a poder actualizar nunca más.
Estafaron a la gente con sus clones (team R4iDS/3DSLink), por eso cambian el nombre con esta nueva versión, ya que sino perderían su credibilidad. Por eso han creado este nuevo flashcard.
La gente es libre de comprar clones, pero que luego no se quejen si no pueden actualizarlos.


Salu2!
egarrote escribió:Se confirma que todavía no esta a la venta, o bien esta en desarrollo, o en fabricación:
Devin escribió:[12/19/2013 9:51:13 PM] not released now
[12/19/2013 9:52:27 PM] when done, we will give you first card to review
It isn't finished yet or is still in production. Now if I could just get my hands on the 3DSLink I'd have a full set. :rofl:


Fuente

Correo recibido del team Gateway acerca del nuevo flashcard MT-Card:

Gateway 3DS team escribió:Para nosotros, (el nuevo flashcard) suena como si fuera una nueva versión de los clones, porque estos no se van a poder actualizar nunca más.
Estafaron a la gente con sus clones (team R4iDS/3DSLink), por eso cambian el nombre con esta nueva versión, ya que sino perderían su credibilidad. Por eso han creado este nuevo flashcard.
La gente es libre de comprar clones, pero que luego no se quejen si no pueden actualizarlos.


Salu2!


Verde que te quiero verde, aunque nunca se sabe, y si resulta que ala vuelta de la esquina hay otra mejor?jajajajaj

Esto acaba de empezar...sed pacientes...
Añadido el Wiki al primer post! [beer]

Salu2!
Compañeros, como que gateway no va a soportar multi-rom porque su hardware no es actualizable ? quien ha dicho eso ?
se refiere a que los clones de gateway no van a soportar multi-rom, porque no se pueden actualizar XD
Muy poca, pero nueva info sobre esta tarjeta. El jueves, cuando se empezó a saber de ella, les envié un mail y hace un par de horas me han respondido. Lo único que me han dicho es que la sacarán a la venta antes de fin de año y que su precio lo anunciarán ese día. También les había preguntado si soportaría algún tipo de homebrew y lo han ignorado, así que no contaría con ello ni para un futuro...
Master_100 escribió:Muy poca, pero nueva info sobre esta tarjeta. El jueves, cuando se empezó a saber de ella, les envié un mail y hace un par de horas me han respondido. Lo único que me han dicho es que la sacarán a la venta antes de fin de año y que su precio lo anunciarán ese día. También les había preguntado si soportaría algún tipo de homebrew y lo han ignorado, así que no contaría con ello ni para un futuro...


Ningun flascart se molestara en incluir la posibilidad de homebrew por parte del usuario ya que algun listo crea un cfw Y LO LIBERA y se les acabo el chollo, de momento las flascarts solo correran homebrew para que sus cartuchos funcionen
A mi lo del botoncito me ha ganado, si no se sobran con el precio me plantearia el cambio de esta por la gw.
Hay una tienda online que ya le ha puesto precio a esta flashcard. No dispone de stock, pero ya nos podemos hacer una idea de por donde van a ir los tiros.

http://3ds-flashcard.com/3ds-game-rom-s ... -card.html
ser18534 escribió:Hay una tienda online que ya le ha puesto precio a esta flashcard. No dispone de stock, pero ya nos podemos hacer una idea de por donde van a ir los tiros.

http://3ds-flashcard.com/3ds-game-rom-s ... -card.html


Ya pero a eso le tienes que sumar los 30 lerus de las otras dos tarjetas [+risas]
Lina escribió:
ser18534 escribió:Hay una tienda online que ya le ha puesto precio a esta flashcard. No dispone de stock, pero ya nos podemos hacer una idea de por donde van a ir los tiros.

http://3ds-flashcard.com/3ds-game-rom-s ... -card.html


Ya pero a eso le tienes que sumar los 30 lerus de las otras dos tarjetas [+risas]

a ver si los que tenemos la gw tenemos que sumarle 70 eurazos jo jo jo [boing]
FIRE_BLADE escribió:
Lina escribió:
ser18534 escribió:Hay una tienda online que ya le ha puesto precio a esta flashcard. No dispone de stock, pero ya nos podemos hacer una idea de por donde van a ir los tiros.

http://3ds-flashcard.com/3ds-game-rom-s ... -card.html


Ya pero a eso le tienes que sumar los 30 lerus de las otras dos tarjetas [+risas]

a ver si los que tenemos la gw tenemos que sumarle 70 eurazos jo jo jo [boing]


Pues apara costar casi lo mismo que la gateway prefiero gateway de momento es mas fiable.
http://www.3ds-flashcart.com/mtcard-fir ... p-276.html En stock. Yo estoy animado a comprarla, incluso en compra conjunta. Pero tengo una duda, el firm que tiene mi consola es el 4.3.0-9E. Me parece que no me valdrá, ¿estoy en lo cierto?
soypeloto escribió:http://www.3ds-flashcart.com/mtcard-first-supporting-3ds-multirom-p-276.html En stock. Yo estoy animado a comprarla, incluso en compra conjunta. Pero tengo una duda, el firm que tiene mi consola es el 4.3.0-9E. Me parece que no me valdrá, ¿estoy en lo cierto?



Jajaja yo no me fiaría mucho que ya estuviera a la venta [+risas]

Aparte que el cartucho deja mucho que desear, por el vídeo que han puesto, porque no demuestra que puedan hacer emunand, y correr juegos superiores a 4.5, pero eso ya lo dira el tiempo [+risas]

Y respecto a si te valdría sin problemas mientras no actualices superior a 4.5 [chulito]
Nueva noticia:

The first batch of samples sent out today
12-28-2013


[VIDEO]
http://v.youku.com/v_show/id_XNjU0MjM3MjY4.html


After more careful testing, we shot the Latest videos
1)pressing key switching games
2)selecting games in Menu
3)Key locked in the game, No action in game
4)The menu interface Key can be arbitrary switching game
5)Save game LED flashes,After the completion of can directly pull out the card

Imagen



The first batch of samples sent out today, were sent to Europe, America and Asia

mt card will be Release within three days,Please be patient

Thanks!


Traducción:
Primer lote de muestras enviado hoy 12/28/2013

Después de probar mas cuidadosamente el flashcard, grabamos este último vídeo:
1) Presionando el botón de cambio de juegos.
2) Entrando al menú de selección de juegos.
3) El botón de cambio de juegos no funciona durante una partida.
4) El botón de la interfaz del menú de selección de juegos puede cambiar de juego de forma arbitraria.
5) Al guardar partida en un juego el led parpadea, después de que se apague se puede sacar directamente la tarjeta o salir del juego.

El primer lote de muestras fue enviado hoy, a Europa, América y Asia.

El MT Card será puesto a la venta dentro de tres días, por favor se paciente.

Gracias!


Si no veis el vídeo, click derecho y guardar como en este enlace:
http://59.63.177.77/youku/6775A7BC53232 ... 0BA65B.flv

Fuente
Tres días... a ver si esto mete presión al team gateway para sacar su 2.0 final con multirom y pokemon.
egarrote escribió:Nueva noticia:

The first batch of samples sent out today
12-28-2013


[VIDEO]
http://v.youku.com/v_show/id_XNjU0MjM3MjY4.html


After more careful testing, we shot the Latest videos
1)pressing key switching games
2)selecting games in Menu
3)Key locked in the game, No action in game
4)The menu interface Key can be arbitrary switching game
5)Save game LED flashes,After the completion of can directly pull out the card

Imagen



The first batch of samples sent out today, were sent to Europe, America and Asia

mt card will be Release within three days,Please be patient

Thanks!


Traducción:
Primer lote de muestras enviado hoy 12/28/2013

Después de probar mas cuidadosamente el flashcard, grabamos este último vídeo:
1) Presionando el botón de cambio de juegos.
2) Entrando al menú de selección de juegos.
3) El botón de cambio de juegos no funciona durante una partida.
4) El botón de la interfaz del menú de selección de juegos puede cambiar de juego de forma arbitraria.
5) Al guardar partida en un juego el led parpadea, después de que se apague se puede sacar directamente la tarjeta o salir del juego.

El primer lote de muestras fue enviado hoy, a Europa, América y Asia.

El MT Card será puesto a la venta dentro de tres días, por favor se paciente.

Gracias!


Si no veis el vídeo, click derecho y guardar como en este enlace:
http://59.63.177.77/youku/6775A7BC53232 ... 0BA65B.flv

Fuente


Con samples, se refiere a que llegan ejemplares para analizar en las distintas webs del sector? Significa que han mandado una a EOL para hacer su correspondiente review?
Buenas,

Esperemos que sea una buena competencia y sea a favor nuestro XD
xukin escribió:Buenas,

Esperemos que sea una buena competencia y sea a favor nuestro XD

El tiempo dira [+risas]
Lina escribió: Y respecto a si te valdría sin problemas mientras no actualices superior a 4.5 [chulito]


OK Lina gracias. Como vi que sólo mencionaban varios firms y el que yo tengo no, pensé que estaba excluido.
Por cierto, ¿Cuando abrimos una compra conjunta? [sonrisa]
No estaba muy convencído pero después de ver el video me han dado ganas de comprarla,hace falta saber si soporta los juegos superiores a la 4.5,pero vamos que me dan ganas de quitar la consola del sobrino que tengo en compra-venta de eol ya que esta ahora en 4.5,me esperaré unos días a ver como avanza todo.

Lo del cambio de rom desde el botón.........una pasada,será fragil pero es una pasada.
614 respuestas
1, 2, 3, 4, 513