[HO] MT Card ~ Funciona en 4.1-4.5 ~ ¡Lanzado Firmware 2.3!

Alguien que tenga ya la MT-Card,¿Algún sitio de compra fiable?

Creo que prefiero esta flashcard antes de la Gateway.

Saludos
Yo me he pillado el gateway al final, pero sigo el hilo tranquilamente.

Si al final abandonan el gateway ya pillaré este, también es porque el gateway lo encontré más barato que el MT. 48€ en aliexpress puesto en casa.
MYFW93 escribió:Alguien que tenga ya la MT-Card,¿Algún sitio de compra fiable?


Yo lo pedí en aliexpress a la tienda "Game world" como recomiendan unas páginas más atrás. Si todo sale correctamente entonces recomendaré esa tienda. Caso contrario, al menos tendré mi reembolso y puede que me llegue gratis como les pasó a unos usuarios de GW :Ð

naxeras escribió:Si al final abandonan el gateway ya pillaré este, también es porque el gateway lo encontré más barato que el MT. 48€ en aliexpress puesto en casa.


En la tienda que digo también lo venden a 48€ ($66 al tipo de cambio) con free shipping [toctoc]
Yo muy tarde porque he pedido el gateway pero lo llego a ver al mismo precio y había caido el MT.

Los flashcarts hay que comprarlos por lo que te dan no por lo que te darán.
Hoy y sólo hoy a 42€....http://www.aliexpress.com/snapshot/6046781788.html

He caído, vendida la gateway, que les den.
Mobutu16 escribió:Hoy y sólo hoy a 42€....http://www.aliexpress.com/snapshot/6046781788.html

He caído, vendida la gateway, que les den.


Yo he aprovechado la oferta también. Ahora a ver cuando llega el paquete.

Saludos
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo voy a pedir k ofertooon
danigpunto escribió:Lo voy a pedir k ofertooon

Flipo contigo, en otro pos recomiendas la GATEWAY sin dudarlo, y en este dices que te la pillas la MT, explicame eso. [toctoc] [qmparto]
Yo me compre el mes pasado la 3ds link,el mes que viene a por la mt de cabeza,y si,solo por el multirom,jsjajjajaaj
Que huevos le echais, evo va a dejar desfasados todos los flashcarts conocidos hasta ahora, solo falta saber precio y fecha de salida.
strange escribió:Que huevos le echais, evo va a dejar desfasados todos los flashcarts conocidos hasta ahora, solo falta saber precio y fecha de salida.


Pues sí, alguno acabará con una colección de cartuchos y un montón de pasta gastada..... [carcajad] En mi caso con el 3dslink me sobra de momento ya que el multirom no es tan imprescindible (interesante y cómodo sí) y sólo dos juegos no funcionan (y uno no me interesa nada). Sólo compraría otra si sale alguna estable, sin bricks 100 % seguro y con mejoras claras. Por ejemplo si llega un punto que no va ningún juego de los que vayan saliendo.
Dauragon85 escribió:
strange escribió:Que huevos le echais, evo va a dejar desfasados todos los flashcarts conocidos hasta ahora, solo falta saber precio y fecha de salida.


Pues sí, alguno acabará con una colección de cartuchos y un montón de pasta gastada..... [carcajad] En mi caso con el 3dslink me sobra de momento ya que el multirom no es tan imprescindible (interesante y cómodo sí) y sólo dos juegos no funcionan (y uno no me interesa nada). Sólo compraría otra si sale alguna estable, sin bricks 100 % seguro y con mejoras claras. Por ejemplo si llega un punto que no va ningún juego de los que vayan saliendo.


la coleccion de fc empieza con los clones, que esos ni se pueden añadir nuevas funciones.

me gustaria que quien tenga varios juegos en la mt-card, no les ha dado ningun problema los juegos comprimidos.
Con la mt-card funcionan el pokemon x y el y? Saludos
pepaseju00 escribió:Con la mt-card funcionan el pokemon x y el y? Saludos


Con ninguna card actual puedes cargar un backup del Pokemon X/Y o Animal Crossing.
Lo que si puedes hacer es EmuNand con el launcher de la MT y cargas un juego original de Pokemon X/Y.
Eso o esperas a que salga la Evo3DS que promete compatibilidad con el Pokemon.
sev39lora escribió:
Dauragon85 escribió:
strange escribió:Que huevos le echais, evo va a dejar desfasados todos los flashcarts conocidos hasta ahora, solo falta saber precio y fecha de salida.


Pues sí, alguno acabará con una colección de cartuchos y un montón de pasta gastada..... [carcajad] En mi caso con el 3dslink me sobra de momento ya que el multirom no es tan imprescindible (interesante y cómodo sí) y sólo dos juegos no funcionan (y uno no me interesa nada). Sólo compraría otra si sale alguna estable, sin bricks 100 % seguro y con mejoras claras. Por ejemplo si llega un punto que no va ningún juego de los que vayan saliendo.


la coleccion de fc empieza con los clones, que esos ni se pueden añadir nuevas funciones.

me gustaria que quien tenga varios juegos en la mt-card, no les ha dado ningun problema los juegos comprimidos.


A los clones se le pueden añadir las mismas funciones del original, ya se ha demostrado. Y si hay gente que compra el Gateway, MT y la siguiente pues empieza la colección y son todas originales... (no depende de eso si puede tener o no más funciones).
Alguien que tenga ya la MT ¿sabéis si funciona el animal crossing?


Saludos
--ALF-- escribió:Alguien que tenga ya la MT ¿sabéis si funciona el animal crossing?


Saludos


No funciona ni los pokemon y ni animal crossing.
A ver si alguien me puede "orientar" un poco porque me parece un poco extraño.

Al entrar en Modo MT Card (Dentro del exploit) Accedo al modo "classic" y puedo jugar a juegos originales superior a mi versión etc... Sin embargo, si accedo a algún juego de NDS a través de este modo, recibo una pantalla negra, es decir, no funcionan.

Si lo hago desde el modo MT Card, mas de lo mismo.

Pero lo extraño está en que si lo hago directamente, es decir teniendo el exploit instalado (Todo normal), juego a un juego de NDS directamente en mi 4.5, al salir de juego, apagar, etc... después de haber jugado en modo NDS, el exploit desaparece y tengo que reinstalarlo, conclusión: WTF?

¿Esto es normal?, yo diría que no, la cosa es, ¿Porqué ocurre esto? y ¿Soy el único al que le ocurre?

El exploit que uso es el de MT Card 1.1 (Para ir usando la Emunand mientras me llega el cartucho).

Saludos
MYFW93 escribió:¿Esto es normal?, yo diría que no, la cosa es, ¿Porqué ocurre esto? y ¿Soy el único al que le ocurre?


Sí, es normal en todas las flashcards, el exploit modifica el módulo de NDS, en la emuNAND directamente no funciona y si lo utilizas en la nand real el juego tal y como dices funciona pero se borra el exploit y tienes que volver a instalarlo.
Master_100 escribió:
MYFW93 escribió:¿Esto es normal?, yo diría que no, la cosa es, ¿Porqué ocurre esto? y ¿Soy el único al que le ocurre?


Sí, es normal en todas las flashcards, el exploit modifica el módulo de NDS, en la emuNAND directamente no funciona y si lo utilizas en la nand real el juego tal y como dices funciona pero se borra el exploit y tienes que volver a instalarlo.


Ah, bien. Entonces al menos ya me "tranquiliza", y se lo que tengo o no que hacer, gracias.

Saludos
Uno de los primeros poseedores de una MT-Card, que recibió una muestra de la tarjeta e hizo una review y vídeos en su día de ella en gbatemp, afirma haber recibido un correo de MT enviándole una nueva beta que carga los juegos NAND (Pokemon y AC) y que colgarían en su web mañana. Además dicen que vendrá incluido también el soporte para los backups de la eshop.

Lógicamente por el día que es la gente no le da mucho crédito, pero ha comentado que en unas horas subirá un vídeo jugando al AC y Pokemon desde la MT (en la beta recibida no carga juegos de la eshop). Así que, a la espera de confirmación, sería una gran noticia para los poseedores de una MT ;)
Master_100 escribió:Uno de los primeros poseedores de una MT-Card, que recibió una muestra de la tarjeta e hizo una review y vídeos en su día de ella en gbatemp, afirma haber recibido un correo de MT enviándole una nueva beta que carga los juegos NAND (Pokemon y AC) y que colgarían en su web mañana. Además dicen que vendrá incluido también el soporte para los backups de la eshop.

Lógicamente por el día que es la gente no le da mucho crédito, pero ha comentado que en unas horas subirá un vídeo jugando al AC y Pokemon desde la MT (en la beta recibida no carga juegos de la eshop). Así que, a la espera de confirmación, sería una gran noticia para los poseedores de una MT ;)


Bueno, despues del multi rom de GW el botoncito de la mt ha quedado on the floor xD
PedroDJavier escribió:Bueno, despues del multi rom de GW el botoncito de la mt ha quedado on the floor xD


Ya, pero entiendo que a los que hayan comprado una MT, que alguno hay por el foro, no les importará mucho darle al botón mientras sigan recibiendo actualizaciones y mejorando la tarjeta.
Pues no creo que este troleando , lo he visto hablar antes y este tio es serio. Quizas por aqui consigan la 2.1 los clones si el mtcard y ellos son el mismo team XD , con la 2.0b2 pues adaptaron el firmware a la mt y le quitaron el brick pero esperaron a que saliera algo mas para no hacerlo dos veces con los clones XD
Veo bien que los de mt-card, se actualicen a lo que le falta y así hay mas competencia para los de gw. Porque ninguno de los clones le hace competencia y los unicos son los de mt-card.

Ahora tengo la mt-card tambien, la compre por si los de gw no la acababan actualizando y ahora la tengo en su caja.
Pues al parecer algún "beta tester" ha colgado un vídeo de la próxima actualización del MT-Card, segun comentan llevará compatibilidad con Nand Saves (Pokémon y Animal Crossing) y estará disponible pronto.

Vídeo de la Beta 1.2 de MT:

https://www.youtube.com/watch?v=0MciOn-xpIk

PD: Para los que creen que MT-Card es una copia de Gateway, desde mi punto de vista, MT ha estado un par de pasos por delante que Gateway, ya que las funciones de Multirom y fat32 las implementó antes de Gateway, también tiene emunand y al parecer pronto traerán novedades. Aunque Gateway incluya ahora esas cosas (mas alguna extra) el MT ya las tenía, e imagino (o al menos espero) que seguirán implementando actualizaciones.
MYFW93 escribió:Pues al parecer algún "beta tester" ha colgado un vídeo de la próxima actualización del MT-Card, segun comentan llevará compatibilidad con Nand Saves (Pokémon y Animal Crossing) y estará disponible pronto.

Vídeo de la Beta 1.2 de MT:

https://www.youtube.com/watch?v=0MciOn-xpIk

PD: Para los que creen que MT-Card es una copia de Gateway, desde mi punto de vista, MT ha estado un par de pasos por delante que Gateway, ya que las funciones de Multirom y fat32 las implementó antes de Gateway, también tiene emunand y al parecer pronto traerán novedades. Aunque Gateway incluya ahora esas cosas (mas alguna extra) el MT ya las tenía, e imagino (o al menos espero) que seguirán implementando actualizaciones.


la mt-card, es la unica fc que no es clon y que le hara realmente la competencia, si mejora muchos fallos que tiene. Porque ninguno de los clones, actualizaran realmente sus fc y estan con el soon, para quitarse stock de encima, hasta que saquen otra nueva, como hacen los de r4, que cuando actualizan en la 3ds el firm, sacan otra fc y dejan tirada la anterior.

yo tengo tambien la mt-card, aparte de la gw, porque la compre creyendo que los de gw no acabarian actualizando el firm y era la unica que da confianza ahora mismo, pero han cambiando las cosas y...

yo le veo muchos fallos en el menu, sobre todo la forma de tener que seleccionar los juegos.

a mi me gustaria un selector de juegos, tipo al de gw, o poder acceder de otra manera, sin tener que hacer muchos lios para buscar otro juego.

si lo acaban haciendo bien los de mt-card, es un gran competidor y solo habra dos fc reales para 3ds.
sev39lora escribió:la mt-card, es la unica fc que no es clon y que le hara realmente la competencia, si mejora muchos fallos que tiene. Porque ninguno de los clones, actualizaran realmente sus fc y estan con el soon, para quitarse stock de encima, hasta que saquen otra nueva, como hacen los de r4, que cuando actualizan en la 3ds el firm, sacan otra fc y dejan tirada la anterior.

yo tengo tambien la mt-card, aparte de la gw, porque la compre creyendo que los de gw no acabarian actualizando el firm y era la unica que da confianza ahora mismo, pero han cambiando las cosas y...

yo le veo muchos fallos en el menu, sobre todo la forma de tener que seleccionar los juegos.

a mi me gustaria un selector de juegos, tipo al de gw, o poder acceder de otra manera, sin tener que hacer muchos lios para buscar otro juego.

si lo acaban haciendo bien los de mt-card, es un gran competidor y solo habra dos fc reales para 3ds.


Hombre, lo cierto es que como el selector de juegos del Gateway no es, pero es igual de funcional que es lo importante, supongo que algo parecido acabará llegado, y tampoco es para decir que "está llena de fallos" creo yo. De todas formas, siempre nos quedará el botoncito extra (Claro que si tienes muchas roms...).

La gateway acaba de sacar su novedad, ahora hay que esperar los nuevos movimientos de la MT.

Saludos
MYFW93 escribió:
sev39lora escribió:la mt-card, es la unica fc que no es clon y que le hara realmente la competencia, si mejora muchos fallos que tiene. Porque ninguno de los clones, actualizaran realmente sus fc y estan con el soon, para quitarse stock de encima, hasta que saquen otra nueva, como hacen los de r4, que cuando actualizan en la 3ds el firm, sacan otra fc y dejan tirada la anterior.

yo tengo tambien la mt-card, aparte de la gw, porque la compre creyendo que los de gw no acabarian actualizando el firm y era la unica que da confianza ahora mismo, pero han cambiando las cosas y...

yo le veo muchos fallos en el menu, sobre todo la forma de tener que seleccionar los juegos.

a mi me gustaria un selector de juegos, tipo al de gw, o poder acceder de otra manera, sin tener que hacer muchos lios para buscar otro juego.

si lo acaban haciendo bien los de mt-card, es un gran competidor y solo habra dos fc reales para 3ds.


Hombre, lo cierto es que como el selector de juegos del Gateway no es, pero es igual de funcional que es lo importante, supongo que algo parecido acabará llegado, y tampoco es para decir que "está llena de fallos" creo yo. De todas formas, siempre nos quedará el botoncito extra (Claro que si tienes muchas roms...).

La gateway acaba de sacar su novedad, ahora hay que esperar los nuevos movimientos de la MT.

Saludos


los fallos que yo le veo, son solucionables si quieren. Me gustaria un multirom mejorable, que lea en exfat y 64gb, otro menu mas atractivo y no uno tan cutre.Porque cuando lo vayan a poner, lo probare a ver que tal va, respecto a la de gw.
Bueno, se acerca nueva actualizacion del MT Card , como ya se ha comentado nuevas funciones, el metodo de actualización se hace por USB, asi que os dejo en previo el manual para poder actualizarlo facilitado por el team MT. Mirad las imagenes en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pronto será lanzado el nuevo firmware del MT , aparte comentaremos por aqui las novedades.
Entre nanjito y yo, iremos comentando como va. En breve se publicara por parte de mt-card.
sev39lora escribió:Entre nanjito y yo, iremos comentando como va. En breve se publicara por parte de mt-card.


Con el nuevo update que del fpga que se hace por el usb, ya el MT Card es compatible con los juegos nandsave como Animal Crossing y Pokemon X/Y, con el mismo launcher de la version 1.1, pero proximamente tambien habrá un launcher 1.2 que esta en test.
lo que he probado con la mt-card, actualizandola a la beta, usando aun el launcher existente. Comentan que lo actualizaran tambien.

solo es compatible con 32gb.

solo lee fat32.

es compatible con animal crosing y pokemon. No me reconoce el phoneix exclusivo de la eshop.

los save los crea en la micro sd.

despues de jugar a un juego, tengo que apagar la 3ds para cambiar a otro.
NANJITO escribió:Video del Nand Save en MT Card

https://www.youtube.com/watch?v=bt5zBpTbgM8


Falta que sea compatible con los juegos de la eshop y compatible con 64gb y 128gb, añadiendo exfat y juego online y completa.
sev39lora escribió:
NANJITO escribió:Video del Nand Save en MT Card

https://www.youtube.com/watch?v=bt5zBpTbgM8


Falta que sea compatible con los juegos de la eshop y compatible con 64gb y 128gb, añadiendo exfat y juego online y completa.


En el proximo launcher mucho de eso estara resuelto :P.... en poco, estan puliendo.
Pues nada, con ganas de novedades, creo que el MT tiene un buen equipo y no se por que pero espero mucho de este cartucho, espero que no me decepcione.

PD: nanjito, ¿eres beta tester de MT?

Saludos
MYFW93 escribió:Pues nada, con ganas de novedades, creo que el MT tiene un buen equipo y no se por que pero espero mucho de este cartucho, espero que no me decepcione.

PD: nanjito, ¿eres beta tester de MT?

Saludos


Hemos tenido acceso a la beta, sev39lora y yo intentaremos dar impresiones de las novedades para el MT Card en este su hilo oficial, pronto sera lanzado update al publico y nuevo firmware 1,2v segun comenta el team.
Guay! ¿Sabéis las novedades de la nueva versión del launcher? Aunque supongo que será demasiado pronto.

Saludos
De momento sólo funciona el ac y pokemon. De juegos de la eshop nada. Ni soporte para 64gb y ni exfat. Esta aun en versión beta y faltan cosas por pulir.

Cuando recibamos la siguiente actualizacion, ya diremos como va. Pero no se puede dar a nadie ningun archivo, porque es muy inestable.
Acaban de hacer pública la 1.2 Hardware Update.

Como se comentaba compatibilidad con la "Nand Save", de momento nada más.

Yo creo que voy a esperar alguna novedad mas de momento antes de actualizar, ya que según comentáis por ahí detrás, tiene algún que otro "error pasajero" de tener que apagar para cambiar de juego o algo así...

A ver las próximas noticas del Team MT.

Saludos
Temo que la saquen con prisas, porque gw lo haya sacado mejor.
Tienen en test aun el nuevo launcher, que completara esta actualizacion....en cuanto tengan listo para review habra noticias por aqui :P
sev39lora escribió:Temo que la saquen con prisas, porque gw lo haya sacado mejor.


Yo igual, por eso voy a esperar de momento.
NANJITO escribió:
sev39lora escribió:
NANJITO escribió:Video del Nand Save en MT Card

https://www.youtube.com/watch?v=bt5zBpTbgM8


Falta que sea compatible con los juegos de la eshop y compatible con 64gb y 128gb, añadiendo exfat y juego online y completa.


En el proximo launcher mucho de eso estara resuelto :P.... en poco, estan puliendo.


El ONLINE...Dios te oiga, lo deseo como agua de mayo!!1

Gracias por mantenernos informados!!
Pero, que alguien me corrija si me equivoco, ¿No es posible acceder a las funciones online?

Es decir, accediendo a la emunand con cualquier juego que lleve online, ¿no es posible jugar online? (Aunque haya cierto riesgo).
No se a vosotros chicos, pero yo he probado el Pokemon X y tambien el Y, y no me funciona ninguno, en cambio el animal crossing si que funciona, alguien mas tiene ese problema o me puede decir los pasos que ha seguido.
Gracias por adelantado. Un saludo
MYFW93 escribió:Pero, que alguien me corrija si me equivoco, ¿No es posible acceder a las funciones online?

Es decir, accediendo a la emunand con cualquier juego que lleve online, ¿no es posible jugar online? (Aunque haya cierto riesgo).



Está capado
djcesc92 escribió:No se a vosotros chicos, pero yo he probado el Pokemon X y tambien el Y, y no me funciona ninguno, en cambio el animal crossing si que funciona, alguien mas tiene ese problema o me puede decir los pasos que ha seguido.
Gracias por adelantado. Un saludo


Los detecta cuando quiere. Hasta que no salga el launcher, no funciomara en condiciones.
El problema esque he reiniciado muchisimas veces la 3ds ya i ninguna lo pilla en cambio el animal crossing todo el rato a la primera es muy raro

Edito: Nada sigo probando pero no me funciona he probado distintas roms, he probado de formatear a bajo nivel la microsd, lo he probado todo, y el animal crossing y todos los demas juegos ningun problema es cargar el pokemon, y no a aparece el icono en el menu de la 3ds, pero si en la lista al selecciona el juego en el menu de la MT.
En Gbatemp no he visto nadie comentando que tenga este problema, ni tampoco por ningun sitio asi que debo ser el unico que tiene este fallo xd
614 respuestas
15, 6, 7, 8, 913