[HO] MT Card ~ Funciona en 4.1-4.5 ~ ¡Lanzado Firmware 2.3!

18, 9, 10, 11, 12, 13
Novedades sobre el firmware 2.0:

Today,mt-card hardware firmware v2.0 was released. The 2.0 firmware mainly changlog in following :

1. Added AR supporting.
2. Allow Menu Swift : ROM file name and the game icon will be showed in menu ,so we can more easily pick up the games we want play.


Fuente:
http://gbatemp.net/threads/mt-card-v2-0 ... 14.370066/
Esto del "editor de saves" ¿permitirá desencriptar los saves?
kudos para el team MT por lo de editor de saves para trucos, aunque para el online vaya fatal eso ^^U

https://www.youtube.com/watch?v=jLGIaBhHZ7Y
Genial los avances del MT. :D creo que se la comprare a mi sobrino ya que su gateway esta fallandole.
buenaaaaa mejor que GW.... ojalá q con esta actualización pronto GW saque su nueva version...
¿Alguna web española o extranjera donde los envíos no tarden 1 mes en llegar?
Hola, llevo un tiempo siguiendo la scene de 3ds, pensáis que con este mt ha llegado el momento indicado o es mejor esperar a que salgo otro cartucho mejor?
Pues nada, a esperar a que salga, a ver si tenemos noticias de la 8.x.x pronto :)

Saludos
Vaya, pensé que se demoraban porque iban a implementar las 7.x keys en la 2.0, pero no fue así :(
Lo bueno es que al menos sabemos que siguen mejorando esta card (sea o no copia de la GW) [beer]

mt-card escribió:Thanks to smea, and to all homebrew working people.


Interesante que agradezcan a smealun, me pregunto si será cortesía por su abnegado trabajo por amor al arte o algo más [idea]
Bueno han añadido soporte exfat

A ver si en la próxima meten las keys
Bueno les venia a contar q seguí los pasos y q no me carga los juegos la mt card solo con el botón L a alguien mas le pasa esto y tendrá solución?
josueweed escribió:Bueno les venia a contar q seguí los pasos y q no me carga los juegos la mt card solo con el botón L a alguien mas le pasa esto y tendrá solución?


Yo he actualizado y todo perfecto. ¿Sustituiste el launcher de la SD?

Saludos
MYFW93 escribió:
josueweed escribió:Bueno les venia a contar q seguí los pasos y q no me carga los juegos la mt card solo con el botón L a alguien mas le pasa esto y tendrá solución?


Yo he actualizado y todo perfecto. ¿Sustituiste el launcher de la SD?

Saludos


Si lo hice todos como siempre también no funcionan los cheat lo uno raro q me paso cuando la estaba actualizando es q.me tiro un error pero le di ok y la reconecte y me la actualizó en la primera barra de carga me tiro el error en windows xp, xq al 8 no le hayo fe con la pantalla azul
4 días de la release 2.0 y aún sin actualizar el post principal. Muy mal, muy mal.

Por cierto, creo que con MT-Card no se puede actualizar la emuNAND a 8.X. Lo he probado de mil maneras y ninguna da resultado. Pantallazo negro. Que alguien confirme, por favor. [triston]
Shamouna escribió:4 días de la release 2.0 y aún sin actualizar el post principal. Muy mal, muy mal.

Por cierto, creo que con MT-Card no se puede actualizar la emuNAND a 8.X. Lo he probado de mil maneras y ninguna da resultado. Pantallazo negro. Que alguien confirme, por favor. [triston]


Lo estás confirmando tu mismo, no se puede, de momento al menos.

Además en la descripcion de la 2.0, en ningun momento se dice que se pueda, a si que nos toca esperar.

Saludos
La emunand de momento es solo en gw.
MYFW93 escribió:
Lo estás confirmando tu mismo, no se puede, de momento al menos.

Además en la descripcion de la 2.0, en ningun momento se dice que se pueda, a si que nos toca esperar.

Saludos


En el PDF "MT card Ver2.0 Menu Instructions.pdf" que viene con la 2.0 aparece lo siguiente (al final):

Imagen

Pensé que se podía. Pienso que los usuarios de MT Card estamos bastante desinformados.
Hola a todos, a ver si me echais una mano.
Tengo intención de comprarle a mi hijo la MTCARD, el caso es que he leido las instrucciones, y el listado de juegos con sus actualizaciones y.... vero que ese listado está mal.

tenía la version 2.2... muy antigua, la usa con una ACEKARD2I.

siguiendo esa tabla, le he puesto de un amigo el NEW SUPERMARIO 2 que supuestamente le actualiza a la 4.3.0, que además, es la máxima que soporta la acekard2i (actualizada previamente) y me encuentro que el cartucho la ha actualizado a esta version (el New Supermario 2), 4.1.0-4E

alguien me puede decir si con este firmware que tiene ahora va a funcionar la MT Card?

mi intención era subirlo al 4.3 pero lo dicho, el listado que está en el foro, con este juego esta mal
hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615

he probado con el ANGRY BIRDS TRILOGY, que supuestamente requiere la 4.3.0 (tambien de esa lista)... nada, arranca perfectamente con la 4.1.0 sin pedir actualización.

tengo el paper mario stickerstar y... me dice que hay que actualizar a la 4.4.0-4e la cual tampoco me interesa por perder la acekard2i que ya tengo.

lo dicho, con la 4.1.0-4E puedo pedir la MT-card y funcionará?

alguna otra opción para irme a un firmware 4.3.0 que sería el maximo que puedo utilizar?

muchas gracias
walko escribió:Hola a todos, a ver si me echais una mano.
Tengo intención de comprarle a mi hijo la MTCARD, el caso es que he leido las instrucciones, y el listado de juegos con sus actualizaciones y.... vero que ese listado está mal.

tenía la version 2.2... muy antigua, la usa con una ACEKARD2I.

siguiendo esa tabla, le he puesto de un amigo el NEW SUPERMARIO 2 que supuestamente le actualiza a la 4.3.0, que además, es la máxima que soporta la acekard2i (actualizada previamente) y me encuentro que el cartucho la ha actualizado a esta version (el New Supermario 2), 4.1.0-4E

alguien me puede decir si con este firmware que tiene ahora va a funcionar la MT Card?

mi intención era subirlo al 4.3 pero lo dicho, el listado que está en el foro, con este juego esta mal
hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615

he probado con el ANGRY BIRDS TRILOGY, que supuestamente requiere la 4.3.0 (tambien de esa lista)... nada, arranca perfectamente con la 4.1.0 sin pedir actualización.

tengo el paper mario stickerstar y... me dice que hay que actualizar a la 4.4.0-4e la cual tampoco me interesa por perder la acekard2i que ya tengo.

lo dicho, con la 4.1.0-4E puedo pedir la MT-card y funcionará?

alguna otra opción para irme a un firmware 4.3.0 que sería el maximo que puedo utilizar?

muchas gracias


si funciona, desde la 4.1 a la 4.5 solamente, no es necesario actualices a la 4.3
Gracias, es que la duda la tengo en el primer post de este mensaje, que pone firmwares compatibles desde 4.1.0-8 ¡¡¡¡¡¡ ¿por que ese 8? entiendo que la 4E es inferior. Es mi duda.
Muchas gracias
walko escribió:que pone firmwares compatibles desde 4.1.0-8 ¡¡¡¡¡¡ ¿por que ese 8?


Por algún lado decía que el -8 era la forma en la que se actualizó la consola (si mediante un juego, mediante internet, o no se que más)
La idea es que la MT funciona desde 4.1 hasta 4.5, así que debería funcionar sin problemas.
Y si no es así, buscas el Luigi's Mansion 2 o el Donkey Kong que te actualiza a 4.5 y ya está.

Si dices que la acekard2i solo funciona hasta 4.3, puedes utilizar la blue card de MT que es prácticamente lo mismo para cargar backups de DS, pero ojo que cada vez que cargues un juego de DS tienes que volver a instalar el exploit de Gateway/MT (o al menos eso tengo entendido, solo uso la consola para juegos 3DS [+risas] )
Lordpsycho escribió:Si dices que la acekard2i solo funciona hasta 4.3, puedes utilizar la blue card de MT que es prácticamente lo mismo para cargar backups de DS, pero ojo que cada vez que cargues un juego de DS tienes que volver a instalar el exploit de Gateway/MT (o al menos eso tengo entendido, solo uso la consola para juegos 3DS [+risas] )


El exploit es precisamente para jugar a juegos de 3DS. No es necesario instalar el exploit para el modo DS.
A ver si meten ya las keys 7.x y la emunand en la 8.x que hay ganas de Smash! Entre otros ;)

Saludos
MYFW93 escribió:A ver si meten ya las keys 7.x y la emunand en la 8.x que hay ganas de Smash! Entre otros ;)


jajajaja, seee, ya se sabía que el smash no iba a funcionar en la MT sin la emunand actualizada (por suerte, dicen que es un juego Card1, a diferencia del Pokemon, AnimalCrossing y Tomodachi que son Card2, además que el smash no se cuelga en el logo de 3DS como si lo hacía el Tomodachi)

A ver cuando logran implementar/copiar los del team MT las últimas keys y hacer funcionar el último emunand, aunque en mi caso creo que me voy a esperar a la New3DS para jugarlo ahi (cosas como el Online, el segundo joystick y el NFC integrado para los Amiibos son un gran plus)

Edit: Ante la impotencia de no poder jugar smash, fui a actualizar la MT para al fin jugar Pokemon (a ver si se malograba en la actualización y me daba un motivo para comprar la GW [+risas] )
Por suerte (buena o mala) todo salió bien, pero cuando entro al menú de MT dice:

SW: 2.0 / HW: ?.?

Aún así todo funciona bien (por ahora), el rom selector con el botón Select, los juegos antiguos, el pokemon, solamente está el detalle que dice HW: ?.? e lugar de HW: 2.0. A alguien más le ha pasado?
Lordpsycho escribió:
MYFW93 escribió:A ver si meten ya las keys 7.x y la emunand en la 8.x que hay ganas de Smash! Entre otros ;)


jajajaja, seee, ya se sabía que el smash no iba a funcionar en la MT sin la emunand actualizada (por suerte, dicen que es un juego Card1, a diferencia del Pokemon, AnimalCrossing y Tomodachi que son Card2, además que el smash no se cuelga en el logo de 3DS como si lo hacía el Tomodachi)

A ver cuando logran implementar/copiar los del team MT las últimas keys y hacer funcionar el último emunand, aunque en mi caso creo que me voy a esperar a la New3DS para jugarlo ahi (cosas como el Online, el segundo joystick y el NFC integrado para los Amiibos son un gran plus)

Edit: Ante la impotencia de no poder jugar smash, fui a actualizar la MT para al fin jugar Pokemon (a ver si se malograba en la actualización y me daba un motivo para comprar la GW [+risas] )
Por suerte (buena o mala) todo salió bien, pero cuando entro al menú de MT dice:

SW: 2.0 / HW: ?.?

Aún así todo funciona bien (por ahora), el rom selector con el botón Select, los juegos antiguos, el pokemon, solamente está el detalle que dice HW: ?.? e lugar de HW: 2.0. A alguien más le ha pasado?


¿Te carga la emuNAND actualizada a 8.X? A mí me pasó eso de que salía SW: 2.0 / HW: ?.? pero no cargaba emuNAND. No tendría que haber cogido esta maldita tarjeta en la que no hay notícias y hay que ir al ensayo/error cada vez.
Shamouna escribió:
Lordpsycho escribió:
MYFW93 escribió:A ver si meten ya las keys 7.x y la emunand en la 8.x que hay ganas de Smash! Entre otros ;)


jajajaja, seee, ya se sabía que el smash no iba a funcionar en la MT sin la emunand actualizada (por suerte, dicen que es un juego Card1, a diferencia del Pokemon, AnimalCrossing y Tomodachi que son Card2, además que el smash no se cuelga en el logo de 3DS como si lo hacía el Tomodachi)

A ver cuando logran implementar/copiar los del team MT las últimas keys y hacer funcionar el último emunand, aunque en mi caso creo que me voy a esperar a la New3DS para jugarlo ahi (cosas como el Online, el segundo joystick y el NFC integrado para los Amiibos son un gran plus)

Edit: Ante la impotencia de no poder jugar smash, fui a actualizar la MT para al fin jugar Pokemon (a ver si se malograba en la actualización y me daba un motivo para comprar la GW [+risas] )
Por suerte (buena o mala) todo salió bien, pero cuando entro al menú de MT dice:

SW: 2.0 / HW: ?.?

Aún así todo funciona bien (por ahora), el rom selector con el botón Select, los juegos antiguos, el pokemon, solamente está el detalle que dice HW: ?.? e lugar de HW: 2.0. A alguien más le ha pasado?


¿Te carga la emuNAND actualizada a 8.X? A mí me pasó eso de que salía SW: 2.0 / HW: ?.? pero no cargaba emuNAND. No tendría que haber cogido esta maldita tarjeta en la que no hay notícias y hay que ir al ensayo/error cada vez.


No carga la Emunand en 8.x.x, aun no se puede con el MT, tenemos que esperar a que saquen una actualizacion.
Yo engo la 2.0 y estoy esperando ansioso noticias de alguna novedad del team MT.

Saludos
Añadido el Kernel + Firmware a la primera página. [beer]

Salu2!
egarrote escribió:Añadido el Kernel + Firmware a la primera página. [beer]

Salu2!


¿Podrías aclarar que la nueva versión no soporta la última versión de la emuNAND por ahora?

Gracias! [beer]
Shamouna escribió:
egarrote escribió:Añadido el Kernel + Firmware a la primera página. [beer]

Salu2!


¿Podrías aclarar que la nueva versión no soporta la última versión de la emuNAND por ahora?

Gracias! [beer]


Esperemos que pronto saquen la compatibilidad con Enmunand en 8.x.x.x

Saludos
Ojalá , ya hay juegos que los que tenemos mt no podemos cargar
Chicos, una duda.

Si tengo el MT-Card en Emunand 7.x.x y compro el Smash Original,

¿Podré jugar con el a pesar de no tener la Emunand en 8.x.x.x?

No estoy seguro, a ver si alguien me saca de dudas ;)

Saludos
MYFW93 escribió:Chicos, una duda.

Si tengo el MT-Card en Emunand 7.x.x y compro el Smash Original,

¿Podré jugar con el a pesar de no tener la Emunand en 8.x.x.x?

No estoy seguro, a ver si alguien me saca de dudas ;)

Saludos


No, la consola tiene que estar actualizada para poder jugar a Super Smash Bros.
buenas tardes!!
entonces a dia de hoy, esta tarjeta/cartucho no es compatible con los ultimos juegos?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas tardes!!
entonces a dia de hoy, esta tarjeta/cartucho no es compatible con los ultimos juegos?
saludos y gracias


Correcto. Los usuarios de MT estamos a la espera de una actualizacion que esperemos que llegue pronto.

De momento solo los usuarios de Gateway son capaces de cargar los últimos juegos.

Saludos
buenas tardes,

estoy intentando entrar en la página oficial de mt card y me aparece el mensaje de página web no disponible.

Están remodelando la página, o es que se han visto incapaces de poder seguir actualizando la mt card y nos han cerrado el grifo ?

Espero que no sea esto último ya que confié en ellos al no comprar la gateway. Si alguien sabe algo del tema por favor que nos informe.

Gracias
Según decían en gbatemp, alguien le mandó un correo a los de MT y le dijeron que el sitio había sido "atacado" y que estaban tomando cartas en el asunto.
Quizá sea verdad y vuelvan pronto, quizá sea mentira, pero es la info que hay.
Y bueno, los usuarios de MT tenemos 2 opciones: o esperamos (con la desesperación encima) noticias del team, o compramos la GW (tan cara tampoco es), cada quien elige lo q más le parezca (mismo Matrix [+risas] )

Edit: ya volvió el website, ahora solo queda esperar la actualización con la ultima emunand y sus keys
hola amigos quería hacer una consulta ya que estuve leyendo bastante pero aun no llego a una solución.... Me acabo de comprar un 3ds y este tiene la versión 3.0.0-6U entonces quiero comprar un cartucho MT-card y queria saber como la puedo poner en una version 4.xx ojalas alguien me pueda ayudar
fitoxziz escribió:hola amigos quería hacer una consulta ya que estuve leyendo bastante pero aun no llego a una solución.... Me acabo de comprar un 3ds y este tiene la versión 3.0.0-6U entonces quiero comprar un cartucho MT-card y queria saber como la puedo poner en una version 4.xx ojalas alguien me pueda ayudar


Puedes actualizar con algun juego físico como el luigis mansion que creo que te actualiza a 4.5. Por el foro hay una lista de juegos y la version a la que actualizan.
fitoxziz escribió:hola amigos quería hacer una consulta ya que estuve leyendo bastante pero aun no llego a una solución.... Me acabo de comprar un 3ds y este tiene la versión 3.0.0-6U entonces quiero comprar un cartucho MT-card y queria saber como la puedo poner en una version 4.xx ojalas alguien me pueda ayudar


Yo tengo la gw y mt-card y si vas a querer jugar a todos los juegos nuevos que salgan, comprate mejor la gw. Porque mt-card empezo bien, pero esta algo estancada.
Andy_Manu escribió:
fitoxziz escribió:hola amigos quería hacer una consulta ya que estuve leyendo bastante pero aun no llego a una solución.... Me acabo de comprar un 3ds y este tiene la versión 3.0.0-6U entonces quiero comprar un cartucho MT-card y queria saber como la puedo poner en una version 4.xx ojalas alguien me pueda ayudar


Puedes actualizar con algun juego físico como el luigis mansion que creo que te actualiza a 4.5. Por el foro hay una lista de juegos y la version a la que actualizan.


ya muchas gracias estoy buscando algun juego que alguien pueda tener.... no ahi ninguna otra forma ?
fitoxziz escribió:
Andy_Manu escribió:
fitoxziz escribió:hola amigos quería hacer una consulta ya que estuve leyendo bastante pero aun no llego a una solución.... Me acabo de comprar un 3ds y este tiene la versión 3.0.0-6U entonces quiero comprar un cartucho MT-card y queria saber como la puedo poner en una version 4.xx ojalas alguien me pueda ayudar


Puedes actualizar con algun juego físico como el luigis mansion que creo que te actualiza a 4.5. Por el foro hay una lista de juegos y la version a la que actualizan.


ya muchas gracias estoy buscando algun juego que alguien pueda tener.... no ahi ninguna otra forma ?


Creo que no, pero puedes ir a un game y alquilar un juego.
MYFW93 escribió:
Lordjontan escribió:
Pues esa es la verdad, de hecho en el ultimo teaser que sacó en Mt-card sobre el editor de cheats se podía ver en una esquina de la consola "GW3D".


:O Es cierto! Lo acabo de comprobar... Que decepción... Aunque bueno, sigo esperando a que actualicen.

PD: La web de MT vuelve a estar operativa.

Saludos


He estado viendo el vídeo detenidamente y al parecer creo que es fake, es decir, el GW3D creo que no es original, he visto el mismo video en otras fuentes y otra review del MT Card y no aparece el GW3D, aunque sigo teniendo mis dudas, está claro que Gateway va un paso por delante a las demas Flash.

Espero que no hayan editado el video para decir que la MT es una copia (Aunque ahora mismo tengo mis dudas).

Videos comparativos:

http://youtu.be/f3krjY_ayB8?t=1m55s

(En este se muestra supuestamente el GW3D):

http://youtu.be/jLGIaBhHZ7Y?t=1m58s

PD: Este segundo video que deja a MT por fake es un canal que solo ha sido creado para este video.

Saludos
Señores, versión 2.1 de firmware de MT-Card.

No dice nada sobre compatibilidad con la última emuNAND (dudo que la tenga) aún así probaré de actualizar y en breves edito.

Las mejoras son:

    The update brings the latest dump function and file conversion function. To update to Ver2.1, just transfer the latest launcher.dat to the SD card and replace the old one. Hardware version remains the same.

1.     Save file backup function. Backup 3DS game cartridge save to the SD card and the backup file is *.sav(flashcard mode).

2.     Restore save file function. Restore save file(*.sav) from SD card to the 3DS game cartridge.

3.    3DS game cartridge dump function. The dump rom file contains save file size and corresponding game cartridge ID. The rom file is stored in the SD card and the file name is *.3dz.

4.    File conversion (sav to zav). It is to convert save file from flashcard mode to 3DS cartridge mode. While converting, the ROM file (*.3dz) ID in the MicroSD card will be read. According to the ID  and the existing *.sav file, a new *.zav file will be generated in the MicroSD card. Attention:it will prompt to cover if there is an existing file with the same name.

5.    File conversion (zav to sav). It is to convert save file from 3DS cartridge mode to flashcard mode. While converting, the programme reads the rom file (*.3ds or *.3dz) which is in the MicroSD card, not to read the ID. According to the existing *.zav file, a new *.sav file will be generated in the MicroSD card.  Attention:it will prompt to cover if there is an existing file with the same name.

About the new features:

1.    A  variety  of  encryption  methods  are  used in the existing savegame.  When the encryption method is Ver6.0, “Backup 3DS Savegame” file is *.zav. This save file can be used in flashcard, and it is online supported, it can also be restored to the original game card(card A to card A)

2.    If the encryption method is not Ver6.0, the backup file is *.sav. This save file can be used in flashcard, it can also be restored to the 3DS game cartridges(same games), of any ID.(Card A to Card A/Card A to Card B). Or via the Sav to Zav function, to generate a new *.zav file. It is online supported after conversion.

3.    As the previous ROM files do not contain the save file information, all the generated save file size is 512K. If the actual game save file is 128k, we can’t “Restore 3DS Savegame” 512K save file to 3DS game cartridge. To solve this problem, our dump ROM files contain the save file information, and all the save files can be restored to 3DS game cartridge.

4.    When Sav to Zav function works, the ROM file being read must contain ID information.


Imagen
Shamouna escribió:Señores, versión 2.1 de firmware de MT-Card.

No dice nada sobre compatibilidad con la última emuNAND (dudo que la tenga) aún así probaré de actualizar y en breves edito.

Las mejoras son:

    The update brings the latest dump function and file conversion function. To update to Ver2.1, just transfer the latest launcher.dat to the SD card and replace the old one. Hardware version remains the same.

1.     Save file backup function. Backup 3DS game cartridge save to the SD card and the backup file is *.sav(flashcard mode).

2.     Restore save file function. Restore save file(*.sav) from SD card to the 3DS game cartridge.

3.    3DS game cartridge dump function. The dump rom file contains save file size and corresponding game cartridge ID. The rom file is stored in the SD card and the file name is *.3dz.

4.    File conversion (sav to zav). It is to convert save file from flashcard mode to 3DS cartridge mode. While converting, the ROM file (*.3dz) ID in the MicroSD card will be read. According to the ID  and the existing *.sav file, a new *.zav file will be generated in the MicroSD card. Attention:it will prompt to cover if there is an existing file with the same name.

5.    File conversion (zav to sav). It is to convert save file from 3DS cartridge mode to flashcard mode. While converting, the programme reads the rom file (*.3ds or *.3dz) which is in the MicroSD card, not to read the ID. According to the existing *.zav file, a new *.sav file will be generated in the MicroSD card.  Attention:it will prompt to cover if there is an existing file with the same name.

About the new features:

1.    A  variety  of  encryption  methods  are  used in the existing savegame.  When the encryption method is Ver6.0, “Backup 3DS Savegame” file is *.zav. This save file can be used in flashcard, and it is online supported, it can also be restored to the original game card(card A to card A)

2.    If the encryption method is not Ver6.0, the backup file is *.sav. This save file can be used in flashcard, it can also be restored to the 3DS game cartridges(same games), of any ID.(Card A to Card A/Card A to Card B). Or via the Sav to Zav function, to generate a new *.zav file. It is online supported after conversion.

3.    As the previous ROM files do not contain the save file information, all the generated save file size is 512K. If the actual game save file is 128k, we can’t “Restore 3DS Savegame” 512K save file to 3DS game cartridge. To solve this problem, our dump ROM files contain the save file information, and all the save files can be restored to 3DS game cartridge.

4.    When Sav to Zav function works, the ROM file being read must contain ID information.


Imagen


Te has adelantado ;)

Respecto a la emunand, no te molestes, aun no funciona.

Saludos
MYFW93 escribió:
Te has adelantado ;)

Respecto a la emunand, no te molestes, aun no funciona.

Saludos


Somos los únicos que estamos atrapados en este limbo asqueroso XD

Bueno en realidad estoy yo solo porque he leído que ya tienes Gateway. A mi me tiene que llegar aún... Suerte en el Sm4sh, ya nos veremos [+furioso]
Bueno, pues son mejoras muy interesantes pero aun sin soporte para las keys 7.x, si lograran esto la Mt Card sería mejor que la gateway
Lordjontan escribió:Bueno, pues son mejoras muy interesantes pero aun sin soporte para las keys 7.x, si lograran esto la Mt Card sería mejor que la gateway


Prefiero las keys de la 8.X...
Shamouna escribió:
MYFW93 escribió:
Te has adelantado ;)

Respecto a la emunand, no te molestes, aun no funciona.

Saludos


Somos los únicos que estamos atrapados en este limbo asqueroso XD

Bueno en realidad estoy yo solo porque he leído que ya tienes Gateway. A mi me tiene que llegar aún... Suerte en el Sm4sh, ya nos veremos [+furioso]


No tengo la Gateway aun ;)

Viendo los "pequeños avances" del team mt creo que esperaré, al fin y al cabo no tengo tiempo de jugar, pero es la tipica ansia de tenerlo ya (como usuario de mt). De momento permaneceré a la espera.

Saludos.
Shamouna escribió:
Lordjontan escribió:Bueno, pues son mejoras muy interesantes pero aun sin soporte para las keys 7.x, si lograran esto la Mt Card sería mejor que la gateway


Prefiero las keys de la 8.X...

Las keys 8.X son las mismas 7.x
614 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13