[HO] MT Card ~ Funciona en 4.1-4.5 ~ ¡Lanzado Firmware 2.3!

sev39lora escribió:nueva version del mt-card. Me la he comprado a ver que tal va el multirom.

http://www.mt-card.com/news_8.html


Lo único que cambia es el envoltorio y las pegatinas con los nuevos logos. La has comprado en los reseller oficiales ?

Un saludo

EDITO: Para los que esteis con dudas os pongo las principales mejoras respecto a Gateway:

*Multi-rom
*Emunand Classic con firmware spoof
*Soporta micro sd de 64 gb
*(El menu de seleccion va bastante mas rapido xD)

Y mas cosas pero bueno tampoco es tanto

1salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me da a mi que como siga esto asi voy a mandar el gateway a tomar puñetas (venderlo) para comprarme el MTcard
eR_pOty escribió:Me da a mi que como siga esto asi voy a mandar el gateway a tomar puñetas (venderlo) para comprarme el MTcard


Yo estoy gestionando la venta de mi GW para comprar el MT card, quiero esperar un poco no valla a ser que despues de venderla me vengan los de GW y me la lien con la 2.0

Salu2
¿Sólo está disponible en las páginas web que indican la web oficial? ¿Tardan mucho en enviarlo?
Yo acabo de pedir el GW en aliexpress, espero no arrepentirme viendo que este funciona muy bien.

Un Saludo.
Finalmente me he decidido por esta antes que la Gateway por el MultiRom xD ¿Sabeis de alguna web que envie por mensajería privada y rápido? Me gustaría tenerlo esta semana.
aunque yo me la haya comprado, no recomiendo aun de comprarla, sin saber como va a ir. Vale que tiene el multirom y no tiene el codigo brick, pero es mucho mejor esperar.
AlejaKaiser escribió:Finalmente me he decidido por esta antes que la Gateway por el MultiRom xD ¿Sabeis de alguna web que envie por mensajería privada y rápido? Me gustaría tenerlo esta semana.


No hay ninguna por ahora.

Me hace gracia la web del mt card donde ponen resellers españoles y resultan ser digibay y barapra que no lo son.
takuma-kun escribió:
AlejaKaiser escribió:Finalmente me he decidido por esta antes que la Gateway por el MultiRom xD ¿Sabeis de alguna web que envie por mensajería privada y rápido? Me gustaría tenerlo esta semana.


No hay ninguna por ahora.

Me hace gracia la web del mt card donde ponen resellers españoles y resultan ser **SPAM** y barapra que no lo son.


Yo les he preguntado si envian desde españa o china y me da a mi que tardan lo mismo que si lo compras en aliexpress pero vamos que ni se han dignado en contestar.
Barapra me respondieron hace unos dias y enviaban desde China...o sea, que sale mas a cuenta comprarla fuera por precio
Hace dos dias que me ha llegado la mi MT de ALIEXPRESS, todo por 48€, y la espera han sido escasos 15 dias, por ahora muy contento, pues lo que he probado funciona, venia actualizada a la version 1.1, todavia no he hecho emunand, mas que nada porque estoy un poco verde en ese tema, otra cosa que he notado, es que si me meto en el propio menu de la MT, en la seccion juegos, puedo ver todos los juegos que hay en la sd de 64GB, pero me posiciono sobre cualquiera de ellos, le doy a A y no lo ejecuta, tengo que hacerlo siempre desde el menu de la 3ds y cambio de juego apretando el botoncito de la MTCARD, así va de lujo, de la otra forma no hay manera.
Haber si alguien mas le pasa.
SALUDOS.
wiliamgr escribió:Hace dos dias que me ha llegado la mi MT de ALIEXPRESS, todo por 48€, y la espera han sido escasos 15 dias, por ahora muy contento, pues lo que he probado funciona, venia actualizada a la version 1.1, todavia no he hecho emunand, mas que nada porque estoy un poco verde en ese tema, otra cosa que he notado, es que si me meto en el propio menu de la MT, en la seccion juegos, puedo ver todos los juegos que hay en la sd de 64GB, pero me posiciono sobre cualquiera de ellos, le doy a A y no lo ejecuta, tengo que hacerlo siempre desde el menu de la 3ds y cambio de juego apretando el botoncito de la MTCARD, así va de lujo, de la otra forma no hay manera.
Haber si alguien mas le pasa.
SALUDOS.



No he probado la Mt-Card, pero tengo entendido que la multirom es siempre con el botoncito.
He editado el mensaje, para corregir lo que he comprobado.
Supongo que el que ya la tenga de hace tiempo, ya lo sabrá, o no.
Bueno, pues resulta que no hace falta estar dandole continuamente al botoncito para escoger un juego u otro.

Lo explicare desde el principio.
Encedemos la 3DS, pulsamos CONFIGURACION, pulsamos OTRAS OPCIONES, pulsamos PERFIL, y pulsamos Perfil de Nintendo DS a la vez que pulsamos el boton izquierdo L, y asi entramos en menu de MTCARD.
Ahí nos vamos al trecer icono SELECT GAME y pulsamos A para entrar en el, nos aparece una lista con todos los juegos que hemos instalado en la SD en mi caso un monton pues es de 64GB, con la cruzeta izquierda subimos o bajamos para seleccionas el juego que queramos y pulsamos A, automaticamente nos retorna al menu anterior de los 5 ICONOS, y ahí escogemos el primer icono Go MT Card Menu y en dos segundos se reinicia la 3DS y en el icono de la MT card aparece el juego que habiamos seleccionado.

Bueno, pues ahí queda, no creo que sea yo el unico que lo ha descubierto, pero el caso es que lei varios tutoriales antes de que me llegase y no se mencionaba esto por ninguna parte, en las instrucciones en ingles si aparece esta opcion, pero a mi parecer no está bien explicada.

SALUDOS.
Hola

ME puedes decir el vendedor de aliexpress o alguno que pueda ser fiable

Con os chinos ya se sabe

Un saludo
Es una store de aliexpress se llama Game World.
Entonces la seleccion de juego no se puede cambiar con el botoncito? Por cierto actualmente rulan todos los juegos excepto el AC y el Pokemon?
La seleccion del juego si se hace con el botoncito, pero es un coñazo estar apretando para canviar de juego y no ver una lista de lo que tienes, puesto que imaginate que tienes 40 juegos, te mueres con el botoncito, de la manera que yo digo, ves una lista de todo lo que tienes, escoges el que quieres, sales al menu´, y ahí está, listo para arrancar.
wiliamgr escribió:La seleccion del juego si se hace con el botoncito, pero es un coñazo estar apretando para canviar de juego y no ver una lista de lo que tienes, puesto que imaginate que tienes 40 juegos, te mueres con el botoncito, de la manera que yo digo, ves una lista de todo lo que tienes, escoges el que quieres, sales al menu´, y ahí está, listo para arrancar.


y si no quieres cargarte el boton, apagar la 3ds y volver a cargar el xploit.
sev39lora escribió:
wiliamgr escribió:La seleccion del juego si se hace con el botoncito, pero es un coñazo estar apretando para canviar de juego y no ver una lista de lo que tienes, puesto que imaginate que tienes 40 juegos, te mueres con el botoncito, de la manera que yo digo, ves una lista de todo lo que tienes, escoges el que quieres, sales al menu´, y ahí está, listo para arrancar.


y si no quieres cargarte el boton, apagar la 3ds y volver a cargar el xploit.


Pero te has leido la forma que yo digo? no usas el boton para nada, a la vez que arrancas exploit entras en menu de MTCARD escoges juego de la lista y cuando sales ya esta listo para arrancar, sin darle al botoncito ni na sola vez.
PD: veo que eres de LORA, la mitad de la familia de mi mujer es toda de LORA, SALUDOS.
wiliamgr escribió:Pero te has leido la forma que yo digo? no usas el boton para nada, a la vez que arrancas exploit entras en menu de MTCARD escoges juego de la lista y cuando sales ya esta listo para arrancar, sin darle al botoncito ni na sola vez.
PD: veo que eres de LORA, la mitad de la familia de mi mujer es toda de LORA, SALUDOS.


si no hay que apagar la 3ds, mucho mejor. Yo solo lo decia para no tener que cargarse el botom. Creo que los de mt-card, sacaran algo sin boton, como el menu que tendria que sacar los de gw.
wiliamgr escribió:
sev39lora escribió:
wiliamgr escribió:La seleccion del juego si se hace con el botoncito, pero es un coñazo estar apretando para canviar de juego y no ver una lista de lo que tienes, puesto que imaginate que tienes 40 juegos, te mueres con el botoncito, de la manera que yo digo, ves una lista de todo lo que tienes, escoges el que quieres, sales al menu´, y ahí está, listo para arrancar.


y si no quieres cargarte el boton, apagar la 3ds y volver a cargar el xploit.


Pero te has leido la forma que yo digo? no usas el boton para nada, a la vez que arrancas exploit entras en menu de MTCARD escoges juego de la lista y cuando sales ya esta listo para arrancar, sin darle al botoncito ni na sola vez.
PD: veo que eres de LORA, la mitad de la familia de mi mujer es toda de LORA, SALUDOS.


Si, pero estamos en lo mismo, si quieres cambiar de juego despues del exploit no te queda otra de boton o reiniciar, de todas formas tan mal va el boton? Lo suyo seria llevar 5 ó 6 juegos y no creo que se tarde tanto no?
En cuanto a lo de los juegos..funcionan todos salvo esos 2 que dije antes?
Aparte del botón, qué tal es la calidad de la tarjeta? Entra bien en la consola o hay que presionar? parece que se va a romper? se sobrecalienta en los juegos? (mi DSTwo se calienta a veces) Se puede meter y sacar la microSD sin sacar la tarjeta? se cuelga/se pierden las partidas?
El boton no va mal, va realmente bien, pues no hay que apretar con fuerza,lo que pasa es que ya he visto varios hilos de gente quejandose de que es un coñazo tener que darle al botoncito para canviar de juego,esta claro que una vez que sales del menu MT CARD y se reinicia no te queda mas que reiniciar la consola y lanzar exploit o darle a botoncito para canviar, pero si cuando enciendes te vas directamente a la lista de juegos y escoges cual quieres, te ahorras tener que canviar de juego con el botoncito, por lo menos hasta que decidas caviar de juego.
La calida no la veo mala, pero no puedo comparar puesto que no he tenido cualquier otro cartucho de 3DS, al insertar o extraer no me hace ningun ruido raro de que rasque, ni le cuesta entrar, de momento los juegos que he probado (unos 15) todos han funcionado, pero no he probado pokemon, porque no me gusta, y por lo de calentarse tampoco lo he comprobado, pero anoche estuve jugando una par de horas al Profeso Layton y no falló.

PD: He hecho un video, haber si lo subo.
SALUDOS
wiliamgr escribió:Es una store de aliexpress se llama Game World.



Gracias .....buscare
wiliamgr escribió:El boton no va mal, va realmente bien, pues no hay que apretar con fuerza,lo que pasa es que ya he visto varios hilos de gente quejandose de que es un coñazo tener que darle al botoncito para canviar de juego,esta claro que una vez que sales del menu MT CARD y se reinicia no te queda mas que reiniciar la consola y lanzar exploit o darle a botoncito para canviar, pero si cuando enciendes te vas directamente a la lista de juegos y escoges cual quieres, te ahorras tener que canviar de juego con el botoncito, por lo menos hasta que decidas caviar de juego.
La calida no la veo mala, pero no puedo comparar puesto que no he tenido cualquier otro cartucho de 3DS, al insertar o extraer no me hace ningun ruido raro de que rasque, ni le cuesta entrar, de momento los juegos que he probado (unos 15) todos han funcionado, pero no he probado pokemon, porque no me gusta, y por lo de calentarse tampoco lo he comprobado, pero anoche estuve jugando una par de horas al Profeso Layton y no falló.

PD: He hecho un video, haber si lo subo.
SALUDOS


Gracias. Parece que al final me compraré la MT (por lo que da ahora, no por lo que promete a futuro), ya que para esperar la 2.0f de Brickway, prefiero comprarme el Pokemon original...ahora solo me faltan las ganas de pedirla y los coj....de esperar 15-30 días [+risas]
Yo la pedí el 3 y me llegó el 17, me decidí por ella por multirom, y porque no existen brickeos de momento, no la pedí por lo que prometen, sino porque por 48 que me ha costado, si no me aceptase mas que los 15 juegos que le he metido, ya me estaría bien, ademas estos de gateway se han cegado con el anticopia, y estan jodiendo a la peña y perdiendo el tiempo, si se descuidan, los de MT les pasaran delante, si no lo han hecho ya.
Las roms se meten directamente o hay que hacer algo mas?
Neo_Zell escribió:Las roms se meten directamente o hay que hacer algo mas?


directamente hasta un tope de 255 creo
Y en vez de tanto a pagar la consola, no os habeis planteado con meteros en la configuración y salir de esta xD
Así solo tendréis que pulsar L de nuevo para cargar el menú sin tener que apagar la consola xD
Lina escribió:Y en vez de tanto a pagar la consola, no os habeis planteado con meteros en la configuración y salir de esta xD
Así solo tendréis que pulsar L de nuevo para cargar el menú sin tener que apagar la consola xD

No se puede, una vez sales del MENU de la MTCARD, y vuelves al menu de la 3DS, no puedes volver al menu de la MT sin apagar y encender antes.
Bueno, después de los comentarios y de mucho pensarlo, me pedí la MT en aliexpress a la tienda recomendada. Si mañana sacan un SD Loader o la 2.0f de Getaway, me aguantaré [+risas]
wiliamgr escribió:
Lina escribió:Y en vez de tanto a pagar la consola, no os habeis planteado con meteros en la configuración y salir de esta xD
Así solo tendréis que pulsar L de nuevo para cargar el menú sin tener que apagar la consola xD

No se puede, una vez sales del MENU de la MTCARD, y vuelves al menu de la 3DS, no puedes volver al menu de la MT sin apagar y encender antes.


A ver yo me refiero a entrar a configuración de la consola y salir de esta, vuelves al menu inicial de la consola en 4.xx porque el exploit ya se ha desactivado y has vuelto a la nand real y no a la nand del MT por lo que puedes volver a cargar el exploit y entrar de nuevo al menu del MT al pulsar L, porque dudo que los de MT, hallan implementado la permanencia total del exploit y no se salga de este cuando entres a la configuración de la consola o cuando ejecutas algo de DS, por lo que no necesitáis reiniciar la consola para nada, solo regresáis a la nand real y cargáis de nuevo el menu de MT. [chulito]
Han cambiado el packaging de la MT desde el día 18....

http://www.oz3ds.com/product.php?id_product=299
Lina escribió:
wiliamgr escribió:
Lina escribió:Y en vez de tanto a pagar la consola, no os habeis planteado con meteros en la configuración y salir de esta xD
Así solo tendréis que pulsar L de nuevo para cargar el menú sin tener que apagar la consola xD

No se puede, una vez sales del MENU de la MTCARD, y vuelves al menu de la 3DS, no puedes volver al menu de la MT sin apagar y encender antes.


A ver yo me refiero a entrar a configuración de la consola y salir de esta, vuelves al menu inicial de la consola en 4.xx porque el exploit ya se ha desactivado y has vuelto a la nand real y no a la nand del MT por lo que puedes volver a cargar el exploit y entrar de nuevo al menu del MT al pulsar L, porque dudo que los de MT, hallan implementado la permanencia total del exploit y no se salga de este cuando entres a la configuración de la consola o cuando ejecutas algo de DS, por lo que no necesitáis reiniciar la consola para nada, solo regresáis a la nand real y cargáis de nuevo el menu de MT. [chulito]



Calla la boca lina, que al final vas a hacer que todos nos pasemos a la mt xD
Neo_Zell escribió:Calla la boca lina, que al final vas a hacer que todos nos pasemos a la mt xD


Si esa es mi intención putear a los de GW todo lo que pueda y mas [poraki]
Todavía se la tengo jurada por impresentables [poraki]
Pues no creas, me estoy planteando cambiarla, pero estoy seguro que en cuanto venda la otra saldra la 2.0, supongo que el firm de mt no es compatible con GW, verdad?
Neo_Zell escribió:Pues no creas, me estoy planteando cambiarla, pero estoy seguro que en cuanto venda la otra saldra la 2.0, supongo que el firm de mt no es compatible con GW, verdad?


los firms son incompatibles entre ellos, salvo que se pueda modificar y adaptarlo a su fc.
Lina ,no se que Mtcard tienes tu,pero en la mía, ejecutas exploit, entras en menú de MT,vuelves al menú de 3ds, y no puedes volver a ejecutar exploit sin antes apagar y encender, pues entras en configuración, otras opciones, y no te aparece la opción Perfil de Ds, qué es el exploit.
wiliamgr escribió:Lina ,no se que Mtcard tienes tu,pero en la mía, ejecutas exploit, entras en menú de MT,vuelves al menú de 3ds, y no puedes volver a ejecutar exploit sin antes apagar y encender, pues entras en configuración, otras opciones, y no te aparece la opción Perfil de Ds, qué es el exploit.


Yo no tengo al MT, y no me has entendido lo que he dicho, tanto la MT como la GW parten del mismo exploit, por lo que ambas cuando entras a configuración de la consola estando con el exploit cargado, al salir de configuración el exploit se desactiva, es decir vuelves a estar en nand real y no en la nand donde detecta el cartucho ya sea GW o MT por lo que si vuelves a entrar al perfil de ds puedes volver a cargar el menu de esta, a ver si ahora me entiendes xD

Por que dudo que los de MT hayan solucionado el desactivado del exploit cuando se sale de la configuración de la consola [qmparto]
Lina escribió:
wiliamgr escribió:Lina ,no se que Mtcard tienes tu,pero en la mía, ejecutas exploit, entras en menú de MT,vuelves al menú de 3ds, y no puedes volver a ejecutar exploit sin antes apagar y encender, pues entras en configuración, otras opciones, y no te aparece la opción Perfil de Ds, qué es el exploit.


Yo no tengo al MT, y no me has entendido lo que he dicho, tanto la MT como la GW parten del mismo exploit, por lo que ambas cuando entras a configuración de la consola estando con el exploit cargado, al salir de configuración el exploit se desactiva, es decir vuelves a estar en nand real y no en la nand donde detecta el cartucho ya sea GW o MT por lo que si vuelves a entrar al perfil de ds puedes volver a cargar el menu de esta, a ver si ahora me entiendes xD

Por que dudo que los de MT hayan solucionado el desactivado del exploit cuando se sale de la configuración de la consola [qmparto]


Haber, lo que lina quiere decir es:

1 Ejecutas exploit

2 Cuando quieras cambiar de juego vas a configuracion de la consola

3 NO vayas a perfil de DS, sal de la configuracion

4 Apareceras de nuevo en 4.X

5 Selecciona otro juego y lanzalo

Esque entre unos y otros no nos entendemos xD
Excelente, como siempre.

Estoy pensando en pillar este Flashcard en vez de la Gateway...

Saludos
Ok, no lo estaba entendiendo, tienes razon.
wiliamgr escribió:Ok, no lo estaba entendiendo, tienes razon.


Ves como no hace falta apagar la 3ds xD
Chicos, MT Card en Emunand 7.x.x (última version), no carga juegos originales.

Acabo de probarlo. ¿A alguien mas le pasa?

Saludos
MYFW93 escribió:Chicos, MT Card en Emunand 7.x.x (última version), no carga juegos originales.

Acabo de probarlo. ¿A alguien mas le pasa?

Saludos


Modo Classic? lo mismo lo has lanzado en modo normal. Tu 3ds no sera 4.1 no ?
Salu2

EDITO: Alguien sabe hasta que firmware funciona la flascart de nds de la MT card?
PedroDJavier escribió:
MYFW93 escribió:Chicos, MT Card en Emunand 7.x.x (última version), no carga juegos originales.

Acabo de probarlo. ¿A alguien mas le pasa?

Saludos


Modo Classic? lo mismo lo has lanzado en modo normal. Tu 3ds no sera 4.1 no ?
Salu2

EDITO: Alguien sabe hasta que firmware funciona la flascart de nds de la MT card?


Mi 3DS está en 4.5 (con emunand en 7.x.x).

Me ha "corrompido" la partida guardada de mi Pokemon Y original...

Saludos
MYFW93 escribió:
PedroDJavier escribió:
MYFW93 escribió:Chicos, MT Card en Emunand 7.x.x (última version), no carga juegos originales.

Acabo de probarlo. ¿A alguien mas le pasa?

Saludos


Modo Classic? lo mismo lo has lanzado en modo normal. Tu 3ds no sera 4.1 no ?
Salu2

EDITO: Alguien sabe hasta que firmware funciona la flascart de nds de la MT card?


Mi 3DS está en 4.5 (con emunand en 7.x.x).

Me ha "corrompido" la partida guardada de mi Pokemon Y original...

Saludos


hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466_s250
Mirate la ultima respuesta.

Salu2
Lina escribió:
Neo_Zell escribió:Calla la boca lina, que al final vas a hacer que todos nos pasemos a la mt xD


Si esa es mi intención putear a los de GW todo lo que pueda y mas [poraki]
Todavía se la tengo jurada por impresentables [poraki]


Ostris Lina, pues al principio bien que te reías del team MT xD. No hay que ser tan extremista, si te has dejado el dinero en una cosa, asume lo bueno y lo malo de ello. No debes competir/humillar/honar el producto que tu has comprado o el que no has decidido no comprar.
La acabo de comprar hace media hora y creo que ya me estoy arrepintiendo.

La he comprado en http://www.oz3ds.com/ y no me di cuenta que es australiana, me van a castrar los de aduanas? No, por favor [decaio]
Veral escribió:La acabo de comprar hace media hora y creo que ya me estoy arrepintiendo.

La he comprado en http://www.oz3ds.com/ y no me di cuenta que es australiana, me van a castrar los de aduanas? No, por favor [decaio]


Creo q lo mejor era comprarla en aliexpress, ya que los paquetes que envian de china rara vez los ven en aduanas (aunque a mi me mandaron unos cables composite q me los agarró aduanas pero no me cobraron impuestos xq no valían nada, simplemente lo retuvieron xq la caja era grande [+risas] ) y si no te llega por X motivo, aliexpress te devuelve el dinero [rtfm]

momin escribió:
Lina escribió:
Neo_Zell escribió:Calla la boca lina, que al final vas a hacer que todos nos pasemos a la mt xD


Si esa es mi intención putear a los de GW todo lo que pueda y mas [poraki]
Todavía se la tengo jurada por impresentables [poraki]


Ostris Lina, pues al principio bien que te reías del team MT xD. No hay que ser tan extremista, si te has dejado el dinero en una cosa, asume lo bueno y lo malo de ello. No debes competir/humillar/honar el producto que tu has comprado o el que no has decidido no comprar.


Bueno, creo q después de lo que le hizo el GW a su 3DS, los comentarios de Lina los veo bastante mesurados...
614 respuestas
14, 5, 6, 7, 813