[HO] Mortal Kombat 11

Que bueno lo que me ha pasado!!!! Me han hecho un ragequit y ha salido un "Quitality" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sabia eso , que bueno!!!! el rival ha reventado , esto tendrian que tenerlo todos los juegos de lucha.
Sobre los fatalitys gente, con Saibot que es el que estoy usando ahora es [< > < > B] (<=Izquierda >=Derecha) donde la secuencia la hago muuuuuy tranquilo XD

Son lo más fácil del mundo.
Es un total coñazo andar haciendo fatalitys en todos los combates, pero en las torres del tiempo si quieres alcanzar puntuación alta para pillar las rewards (y desbloquearla en modo brutal) es lo que toca, aunque es mejor siempre que se pueda hacer brutality, o mercy + brutality en el mejor de los casos.

Y sobre el parche de los 60fps estoy FLIPANDO. Es que funciona en todo, en menús, fatal blows, krypta... y luego salen los de NRS diciendo que pueden banear por esto... tendría cojones la cosa si banean a alguien por esto.
https://steamcommunity.com/app/976310/d ... 072660600/

Luego dicen que la gente piratea....muy bien las compañias , siempre luchando por tener a la comunidad en contra.
Cyric escribió:Es un total coñazo andar haciendo fatalitys en todos los combates, pero en las torres del tiempo si quieres alcanzar puntuación alta para pillar las rewards (y desbloquearla en modo brutal) es lo que toca, aunque es mejor siempre que se pueda hacer brutality, o mercy + brutality en el mejor de los casos.

Y sobre el parche de los 60fps estoy FLIPANDO. Es que funciona en todo, en menús, fatal blows, krypta... y luego salen los de NRS diciendo que pueden banear por esto... tendría cojones la cosa si banean a alguien por esto.


El único sentido que le veo a que te baneen por esto es porqué tengan algún trato de marketing con las consolas y no quieren que la versión de PC destaque respecto a Ps4 o XboxOne. Sino no le veo sentido...
Soy el unico que piensa que las caras se ven peor en PC que en consolas? Es como si no le hubieran metido el Sub Scattering y se viera ahi la textura directamente sin filtrar
@Znation @Imperator222

Es un juego que esta en conexion continua con un servidor, si estas modificando el codigo del programa normal que te banneen, igual que usas un mod para los FPS podrias meter un cheto para desbloquear cosas en la crypta o hacer trampas en el online.
No pueden saber si usas o no lo de los FPS porque no pueden saber si estas modificando o no la memoria de momento.

Otra cosa es que hagas cheats en la Kripta, que si lo pueden saber porqué el servidor sabe que gastas y que recibes, pero incluso con esas estas desbloqueando contenido del propio juego que has pagado.

Distinto seria usar el Cheat Engine para usar personajes que no has pagado, por ejemplo.
jonatan_004 escribió:sé que estoy muy pesado con lo de la framedata pero es lo que me importa, alguno que le haya dado mucha caña o navegue por reddit me podría decir si hay muchos combos que están jodidos en la versión de pc? esque me han dicho que solo son 2 o 3 contados, si es así me parece correcto, pero si de cada personaje van a estar jodidos los combos paso de pillarlo, esque quiero pegarme el vicio hoy pero si todo lo que aprenda cuando metan el parche lo tengo que olvidar o cuando mire videos de combos no los voy a poder hacer porque en pc no entran paso


Pues yo estoy jugando con erron black. Y el framedata del poder del golpe con la escopeta (abajo atras patada alta y luego golpe alto) no se logra combinar en combo ya que es de mayor duración. En la consola en cambio como ese poder dura menos frames, funciona bien este combo y se logra combinar. Solo queda esperar los dos parches que se vienen.
@solracnauj Creo que eso lo acaban de cambiar en el update que acaban de recibir en PS4.
https://steamcommunity.com/app/976310/d ... 066479744/

Primero dicen esto:
The move set changes that happened on console were in two stages. We performed the first stage on PC yesterday when we released the initial patch notes and plan on releasing the remaining PC character changes early next week. We will have a full update of changes at that time. Thank you for your patience and understanding.

Luego esto:
Sorry that you feel that way. PC had an update on Friday, with another one scheduled for later this week, and Switch had an update on Saturday. We're working very hard over here to address your concerns.

https://www.reddit.com/r/MortalKombat/c ... ?context=3

Es decir que "early next week" significa "friday" , muy bien......

Se descojonan de los usuarios de pc como quieren....
Znation escribió:https://steamcommunity.com/app/976310/discussions/0/1679190184066479744/

Primero dicen esto:
The move set changes that happened on console were in two stages. We performed the first stage on PC yesterday when we released the initial patch notes and plan on releasing the remaining PC character changes early next week. We will have a full update of changes at that time. Thank you for your patience and understanding.

Luego esto:
Sorry that you feel that way. PC had an update on Friday, with another one scheduled for later this week, and Switch had an update on Saturday. We're working very hard over here to address your concerns.

https://www.reddit.com/r/MortalKombat/c ... ?context=3

Es decir que "early next week" significa "friday" , muy bien......

Se descojonan de los usuarios de pc como quieren....


Tiene huevos la cosa XD habrá que esperar para poder empezar a hacer cosas.
Night Terror escribió:@solracnauj Creo que eso lo acaban de cambiar en el update que acaban de recibir en PS4.


Quieres decir que en ps4 ahora tampoco se puede combinar ese poder? pues se supone debería ser al revés porque los de pc somos los que vamos desfasados en parche.
Es una auténtica verguenza que aún no me haya podido comprar el juego porque quiero jugarlo en igualdad de condiciones a los de ps4 y no me dejen jugarlo, me niego a comprarlo y jugar a un juego desfasado
jonatan_004 escribió:Es una auténtica verguenza que aún no me haya podido comprar el juego porque quiero jugarlo en igualdad de condiciones a los de ps4 y no me dejen jugarlo, me niego a comprarlo y jugar a un juego desfasado



Yo estoy igual pero mira la parte positiva en tres semanas estará a 30€ y con el codigo y la mayoria de bugs arreglados, aúnque tengo mono!
Yo porque el online de ps4 es de pago que si no... me iba directo para allí :-| Estoy cansado de las mismas historias de siempre en pc.
Mortal Kombat X , cutreport con optimizacion nefasta. (Lo arreglan pero meses mas tarde)
Mortal Kombat XL , lo cancelan y mucho mas tarde lo sacan gracias a la insistencia de la comunidad.
Injustice 2 , sale bastantes meses mas tarde en pc y con el mismo precio de lanzamiento en consolas.
Mas tarde los updates de personajes para Injustice 2 tambien veian la luz en pc una semana o 2 mas tarde respecto a consolas ," por que si".
Mortal Kombat 11 , lanzamiento en pc 19 horas mas tarde que en consolas , aun sin el parche de dia 1 cuando en consolas ya llevan varios y negativa total a implementar el mod de 60fps que toda la comunidad les pide e incluso amenazan con baneos y borran post donde se explica como hacerlo.....

Vamos que luego se preguntaran en un futuro porque venden mucho mas en consolas que pc.....por supuesto Mk11 será el ultimo titulo que les compro en pc visto lo visto.....
A mi sinceramente, lo de la krypta,desbloquear cosmeticos, o lo de los 30fps en cinematicas y fatal blow, no es algo que me afecte, es exactamente igual que en el resto de juegos del genero, pero que despues de una semana siga el framedata desactualizado, me parece un error garrafal, parece que no han aprendido nada de las otras grandes que han empezado a prestarle atencion al PC viendo que la comunidad respondia bien.
Nueva update, 264.1 MB
@javillo93 Por lo poco he podido mirar(tengo que irme ahora a hacer unas cosas) ya han arreglado el framedata así que ya podéis viciar tranquilos :)
Mira que es enfermizo pero estoy ahora mismo en el centro comercial, que tiene mediamarkt y el de ps4 está a 52 euros y estoy esperando hasta el ultimo momento si arreglan la framedata para irme después a casa a comprarlo, pero esa actu es morralla no? Solo con arreglar la framedata me conformaba
jonatan_004 escribió:Mira que es enfermizo pero estoy ahora mismo en el centro comercial, que tiene mediamarkt y el de ps4 está a 52 euros y estoy esperando hasta el ultimo momento si arreglan la framedata para irme después a casa a comprarlo, pero esa actu es morralla no? Solo con arreglar la framedata me conformaba

Literalmente lo he puesto en el comentario anterior que la han arreglado no me he puesto a mirar todos los personajes porque no tengo tiempo pero lo he mirado con shao kahn y lo puedo confirmar.

PD: también han arreglado el tema de la personalizacion pues no dejaba seleccionar las variantes predeterminadas(lo cual tendreis que hacerlo con todos los personajes para poner las legales como predeterminadas)
Znation escribió:Mortal Kombat X , cutreport con optimizacion nefasta. (Lo arreglan pero meses mas tarde)
Mortal Kombat XL , lo cancelan y mucho mas tarde lo sacan gracias a la insistencia de la comunidad.
Injustice 2 , sale bastantes meses mas tarde en pc y con el mismo precio de lanzamiento en consolas.
Mas tarde los updates de personajes para Injustice 2 tambien veian la luz en pc una semana o 2 mas tarde respecto a consolas ," por que si".
Mortal Kombat 11 , lanzamiento en pc 19 horas mas tarde que en consolas , aun sin el parche de dia 1 cuando en consolas ya llevan varios y negativa total a implementar el mod de 60fps que toda la comunidad les pide e incluso amenazan con baneos y borran post donde se explica como hacerlo.....

Vamos que luego se preguntaran en un futuro porque venden mucho mas en consolas que pc.....por supuesto Mk11 será el ultimo titulo que les compro en pc visto lo visto.....


Pues yo me he decidido a jugar con el mod de los 60fps, la experiencia de juego es brutal, no tendría sentido que baneasen por esto, si lo hacen, sería ir más aún en contra de la comunidad.

EDITO: Con la última actualización el mod no funciona. Bravo :(
cangry escribió:
Swanahefe escribió:@cangry 13 euros?



Si..... 13 euros la normal 19 euros la otra


hay que hacer algo especial para instalarlo en steam? me dice que no lo puedo instalar
Esperemos que arreglen pronto el mod de 60 fps para adaptarlo a la nueva versión (ahora parece que les ha entrado la prisa), se me hace difícil volver a los 30.
Draifet escribió:Esperemos que arreglen pronto el mod de 60 fps para adaptarlo a la nueva versión (ahora parece que les ha entrado la prisa), se me hace difícil volver a los 30.


Cada update que saquen lo volveran a bloquear , ya han borrado post sobre ello y avisado a usuarios sobre baneos.

Esta claro que la version de pc no puede sobresalir respecto a la de consolas , ordenes de arriba.....
pues como he dicho, al enterarme que la versión de pc ya es "igual" que la de ps4 he dejado el mk de ps4 en la estanteria y voy a comprarlo, para pc, ahora sÍ !!

pd: donde me recomendais comprarlo? https://www.allkeyshop.com/blog/buy-mor ... re-prices/
en hrk está barato pero no me inspira confianza, encima cuando te metes te lo cambia a otra moneda nose... yo esque solo he comprado en instant gaming y en cdkeys... nose donde pillarlo
Znation escribió:
Draifet escribió:Esperemos que arreglen pronto el mod de 60 fps para adaptarlo a la nueva versión (ahora parece que les ha entrado la prisa), se me hace difícil volver a los 30.


Cada update que saquen lo volveran a bloquear , ya han borrado post sobre ello y avisado a usuarios sobre baneos.

Esta claro que la version de pc no puede sobresalir respecto a la de consolas , ordenes de arriba.....

Si lo hicieran en consola habría los mismos baneos. No tiene nada que ver con que se vea mejor o peor creo yo.

Es un sistema anticheat. Si se modifica fuera de herramientas/opciones oficiales es a lo que te arriesgas. En ese y en cualquier juego con online.
A ver, el mod simplemente no funciona porqué está basado en Cheat Engine, que se inyecta en la memoria del juego. Al cambiar el ejecutable por otro nuevo las direcciones que usa no son las mismas y por lo tanto se tiene que rehacer. Dadle al chico que lo ha hecho un par de días y volverá a estar.

Tampoco os pueden banear porqué el exe no sabe que estas usando dicha cosa, el juego se actualiza a 60 FPS todo el rato. Distinto seria si tuviera VAC, lo que cerraria el juego por completo al detectarlo.

EDIT: Antes escribo antes sale: https://www.mediafire.com/file/g1q6qwhe ... 2.zip/file
Wiguex escribió:@Imperator222 Ya has caído?

[chulito]


Jajjaja no aún no y todavia me quedan las uñas de los pies!
Night Terror escribió:A ver, el mod simplemente no funciona porqué está basado en Cheat Engine, que se inyecta en la memoria del juego. Al cambiar el ejecutable por otro nuevo las direcciones que usa no son las mismas y por lo tanto se tiene que rehacer. Dadle al chico que lo ha hecho un par de días y volverá a estar.

Tampoco os pueden banear porqué el exe no sabe que estas usando dicha cosa, el juego se actualiza a 60 FPS todo el rato. Distinto seria si tuviera VAC, lo que cerraria el juego por completo al detectarlo.

EDIT: Antes escribo antes sale: https://www.mediafire.com/file/g1q6qwhe ... 2.zip/file


Hay que ejecutarlo directamente o meterlo dentro de la carpeta de instalacion?
@miliko_one yo lo que hago es primero cargar el juego, luego salgo fuera sin cerrarlo (alt+tab) y ejecuto el programa para los 60 fps, pulso F11 y vuelvo al juego. No hace falta meterlo dentro de la carpeta donde está instalado.

Me extraña que no se haya comentado el bug para abrir los cofres de las cabezas en la kripta (los que están delante de las estatuas de todos los personajes), te dan recompensas bastante jugosas, el método normal sería hacer 50 fatality con cada personaje para desbloquearlos. El bug es muy simple, consiste en cargar la kripta sin dejar de pulsar nunca el botón A (o correspondiente al mando de xbox), andas hasta el cofre que quieres desbloquear sin soltar el botón y se abre cuando te acercas, luego hay que salir al menú y volver a repetir el proceso para cada cofre. El método parece que también sirve para desbloquear algunas puertas, pero esto no lo he probado por miedo a "romper" el juego.
Draifet escribió:@miliko_one yo lo que hago es primero cargar el juego, luego salgo fuera sin cerrarlo (alt+tab) y ejecuto el programa para los 60 fps, pulso F11 y vuelvo al juego. No hace falta meterlo dentro de la carpeta donde está instalado.

Me extraña que no se haya comentado el bug para abrir los cofres de las cabezas en la kripta (los que están delante de las estatuas de todos los personajes), te dan recompensas bastante jugosas, el método normal sería hacer 50 fatality con cada personaje para desbloquearlos. El bug es muy simple, consiste en cargar la kripta sin dejar de pulsar nunca el botón A (o correspondiente al mando de xbox), andas hasta el cofre que quieres desbloquear sin soltar el botón y se abre cuando te acercas, luego hay que salir al menú y volver a repetir el proceso para cada cofre. El método parece que también sirve para desbloquear algunas puertas, pero esto no lo he probado por miedo a "romper" el juego.


Aprovechándose de ese BUG no crees que podrían banear? Eso si lo veo mas o menos fácil, seguro que saben cuantas cabezas hemos desbloqueado y cuantos cofres, si no cuadra..
rap_dora escribió:
Draifet escribió:@miliko_one yo lo que hago es primero cargar el juego, luego salgo fuera sin cerrarlo (alt+tab) y ejecuto el programa para los 60 fps, pulso F11 y vuelvo al juego. No hace falta meterlo dentro de la carpeta donde está instalado.

Me extraña que no se haya comentado el bug para abrir los cofres de las cabezas en la kripta (los que están delante de las estatuas de todos los personajes), te dan recompensas bastante jugosas, el método normal sería hacer 50 fatality con cada personaje para desbloquearlos. El bug es muy simple, consiste en cargar la kripta sin dejar de pulsar nunca el botón A (o correspondiente al mando de xbox), andas hasta el cofre que quieres desbloquear sin soltar el botón y se abre cuando te acercas, luego hay que salir al menú y volver a repetir el proceso para cada cofre. El método parece que también sirve para desbloquear algunas puertas, pero esto no lo he probado por miedo a "romper" el juego.


Aprovechándose de ese BUG no crees que podrían banear? Eso si lo veo mas o menos fácil, seguro que saben cuantas cabezas hemos desbloqueado y cuantos cofres, si no cuadra..


No deberian , aprovechandose de ese bug , que es culpa de ellos , no se esta violando ninguna proteccion del juego ni modificando contenido alguno del mismo , no se perjudica a otros jugadores ni tampoco existe mala conducta.
Si no quieren que nadie se aproveche que lo arreglen y punto.
rap_dora escribió:
Draifet escribió:@miliko_one yo lo que hago es primero cargar el juego, luego salgo fuera sin cerrarlo (alt+tab) y ejecuto el programa para los 60 fps, pulso F11 y vuelvo al juego. No hace falta meterlo dentro de la carpeta donde está instalado.

Me extraña que no se haya comentado el bug para abrir los cofres de las cabezas en la kripta (los que están delante de las estatuas de todos los personajes), te dan recompensas bastante jugosas, el método normal sería hacer 50 fatality con cada personaje para desbloquearlos. El bug es muy simple, consiste en cargar la kripta sin dejar de pulsar nunca el botón A (o correspondiente al mando de xbox), andas hasta el cofre que quieres desbloquear sin soltar el botón y se abre cuando te acercas, luego hay que salir al menú y volver a repetir el proceso para cada cofre. El método parece que también sirve para desbloquear algunas puertas, pero esto no lo he probado por miedo a "romper" el juego.


Aprovechándose de ese BUG no crees que podrían banear? Eso si lo veo mas o menos fácil, seguro que saben cuantas cabezas hemos desbloqueado y cuantos cofres, si no cuadra..


Lo ha usado demasiada gente. Para hacerlo gráfico, en PS4 (y creo que solo cuenta datos del territorio de USA) antes del bug el trofeo de tener todas las cabezas en PS4 lo tenia un 0,1% de los jugadores del juego. Ahora ya ha sobrepapasado el 1,5%.
OK, una pregunta mas que tengo.. juego con stick de 360, pero no tengo RS (el joystick derecho).

¿Como puedo usar los objetos en las torres si se necesita dicho stick y en las opciones de controles no veo donde cambiarlo?
Vosotros jugais con la sincronizacion vertical activada?
THumpER escribió:Vosotros jugais con la sincronizacion vertical activada?


Si.
THumpER escribió:Vosotros jugais con la sincronizacion vertical activada?


Sí. ¿Lo dices por el input lag?
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Vosotros jugais con la sincronizacion vertical activada?


Sí. ¿Lo dices por el input lag?


Pues si porque en otros juegos tenerlo activado se notaba mucho pero en este pues tenia dudas.
@rap_dora Es una putada, en torres tengo que jugar con el pad que es una puta mierda :S

Estoy igual que tú
Madre de dios esto no para de colgarse partida tras partida en el online [+risas] yo alucino... warner siempre con su salsa cuando sale un juego suyo de lucha. A esperar que lo arreglen, bla bla...
THumpER escribió:Madre de dios esto no para de colgarse partida tras partida en el online [+risas] yo alucino... warner siempre con su salsa cuando sale un juego suyo de lucha. A esperar que lo arreglen, bla bla...


Eso he visto por los foros , aunque de momento yo he jugado esta tarde mas de 20 partidas en sala privada y no se ha colgado.
Cruzo los dedos. [+risas]
Znation escribió:
THumpER escribió:Madre de dios esto no para de colgarse partida tras partida en el online [+risas] yo alucino... warner siempre con su salsa cuando sale un juego suyo de lucha. A esperar que lo arreglen, bla bla...


Eso he visto por los foros , aunque de momento yo he jugado esta tarde mas de 20 partidas en sala privada y no se ha colgado.
Cruzo los dedos. [+risas]


Yo me he hinchado esta mañana a echar combates (mas de 2 horas una detras de otra) en vs casual y no se me ha caído ninguna vez.
Wiguex escribió:@rap_dora Es una putada, en torres tengo que jugar con el pad que es una puta mierda :S

Estoy igual que tú


Tenia pensado en utilizar un programa de estos de joy2key o algo asi, que pase botones del joystick a teclas y jugar con el joystic + teclado para las mierdas esas.. xD pero creo que eso es una castaña aun mas grande no se yo.. Podrian poner un boton que dejandolo pulsado solo tengas que mover la palanca de direccion y fuese como RS
Que tal la comunidad d mk en pc? aguantara bien el paso del tiempo ?
darkiVII escribió:Que tal la comunidad d mk en pc? aguantara bien el paso del tiempo ?

Si buscas cantidad por encima de calidad puedes tener dudas, si no te importa que los que queden sean bastante buenos sin problema, como en cualquier juego del género.
La cripta aparte de que me va como a 10fps me parece un coñazo monumental
La optimización de la Krypta se la han pasado por el ojete sí. Se nota que han dicho, para la jugabilidad que tiene déjalo así Manolo. A mi me empieza a ir bien y al rato me empieza a pegar cada tirón... sobretodo al abrir cofres, los abro y todo fluido, pero al rato los abre como dando lagazos.
728 respuestas