[HO] Mortal Kombat 11

donde me recomendais comprarlo? creo que lo voy a hacer en cdkeys que e cogido mas de una key ahí y sin problema ya que en instant gaming está a 43 con algo y en cdkeys a 41 con algo, me esperaba el juego mas barato pero bueno
Os van bien los controles????,tengo un arcade stick de madcatz,estos que costaban 150 pavos y parece que el personaje se mueve con retardo,cosa que no me pasa en sfv por ejemplo
@wario_F Hay un bug al respecto, dicen que estan en ello, asi que paciencia.
Estoy pensando en pillarlo para PC, por el tema del precio, pero me preocupa el tema de la comunidad, que todos sabemos que cuando el juego no esté en boca de todos, va a haber muy poca gente en el online. No suelo jugar mucho online, porque suelo ser bastante manco, por lo que quizás no sea tan problemático a fin de cuentas.

Lo que sí que me plantea dudas es si es un juego completo a nivel de juego offline. He leído que tiene mucho contenido, pero es offline? Una de las cosas que más me gustan del Smash Bros por ejemplo, es que es un juego bastísimo en contenido para un jugador, y pocas veces he tocado el online. ¿Este me va a dar horas, si no toco el online?
deangelis escribió:@wario_F Hay un bug al respecto, dicen que estan en ello, asi que paciencia.


Ok,gracias,es que parece que este jugando a 30 frames en vez de a 60 xD,ya digo que parece que vaya pegando tirones el stick jaja
yo lo que me estoy dando cuenta es de que hay personajes que acosan de una manera brutal con combos medios de cerca y luego kano que siempre ha sido mi main en este juego de cerca es la peor mierda que he visto, osea la diferencia a la hora pelear de cerca es penosa muy mal balanceado para mi gusto
Creeis que hay mucha diferencia entre un stick arcade de esos y un mando de ps4 normal?
waccamole69 escribió:yo lo que me estoy dando cuenta es de que hay personajes que acosan de una manera brutal con combos medios de cerca y luego kano que siempre ha sido mi main en este juego de cerca es la peor mierda que he visto, osea la diferencia a la hora pelear de cerca es penosa muy mal balanceado para mi gusto
Creeis que hay mucha diferencia entre un stick arcade de esos y un mando de ps4 normal?


Yo estoy pensando si pillarlo en pc, pero me echa para atrás como a muchos que en pc se quede vació.

Y sobre si hay mucha diferencia entre un mando de ps4 y un arcade stick prácticamente es lo mismo, pero en jugabilidad se disfruta mucho mas, para que me entiendas es como jugar a un juego de coches con volante o mando pues esto lo mismo.
strongald escribió:
waccamole69 escribió:yo lo que me estoy dando cuenta es de que hay personajes que acosan de una manera brutal con combos medios de cerca y luego kano que siempre ha sido mi main en este juego de cerca es la peor mierda que he visto, osea la diferencia a la hora pelear de cerca es penosa muy mal balanceado para mi gusto
Creeis que hay mucha diferencia entre un stick arcade de esos y un mando de ps4 normal?


Yo estoy pensando si pillarlo en pc, pero me echa para atrás como a muchos que en pc se quede vació.

Y sobre si hay mucha diferencia entre un mando de ps4 y un arcade stick prácticamente es lo mismo, pero en jugabilidad se disfruta mucho mas, para que me entiendas es como jugar a un juego de coches con volante o mando pues esto lo mismo.

Por lo de la comunidad no te preocupes porque a dia de hoy aun siguen jugando a mkx en pc, eso sí yo no me esperaba que el juego me pusiera tan tenso yo creo que mentalmente es mucho mas exigente que todos los anteriores te aviso por si acaso jaja yo lo paso realmente mal jugando aunque es muy divertido el condenao pero si que me da la sensación de que no esta muy bien balanceado....
waccamole69 escribió:yo lo que me estoy dando cuenta es de que hay personajes que acosan de una manera brutal con combos medios de cerca y luego kano que siempre ha sido mi main en este juego de cerca es la peor mierda que he visto, osea la diferencia a la hora pelear de cerca es penosa muy mal balanceado para mi gusto
Creeis que hay mucha diferencia entre un stick arcade de esos y un mando de ps4 normal?

no hay diferencia, es más, sobretodo en mk está hecho para jugar con mando, la gente que juega con stick dicen que si no es que estás muy acostubrado a jugar con stick que mejor con mando ya que asignar los botones de cubrirse y esas cosas no van del todo bien, ojo, que no digo que en stick sea una mierda, simplemente que jugar con mando y stick es lo mismo, solo como te dicen, en stick es mas divertido digamos.
ahora que ha salido este juego me apetece un juego de peleas pero ni de coña me voy a gastar mas de 20€ en uno, cual me recomendariais? y que el online este bien y equilibrado? nunca he jugado a ninguno de forma seria aprendiendo combos y tal solo al tekken 5 y aporreando botones XD :-| cual seria el mejor mas equilibrado en todo?? por lo visto estan muy bien tekken 7, injustice 2, dragon ball z, mortal combat X, ... pero ni idea de cual podria pillar.
gracias!
Ya lo he pillado tenia ganas de un mortal kombat ya y dejar un poco el dragon ball fighterz, espero no arrepentirme xdd. Yo lo probare primero con el daija arcade stick y si veo que es mucho lio me paso al mando de ps4 y solucionado.
@waccamole69 Si te sirve como dato, la mayoria de pro's de la scene de MKX y Injustice 2 juegan con el Dualshock , vease sonicfox,rewind,tekkenmaster,tweedy,honeybee,dragonfgc, etc.

Por cierto, prueba de lo que comentaba el otro dia del frame data con respecto a PS4 y XO .

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No entiendo varias cosas, los skins se desbloquean con la kripta? ya he desbloqueado varios pero cuando salgo de la kripta no me aparecen, donde deben estar? Estoy liado. [looco]
A alguien le ha pasado que al pillarlo por cdkeys le pidan que pongan en un papel la fecha y hora de hoy y el dni tapando tu numero de identidad? La primera y ultima vez que compro en cdkeys en instant gaming esto no me ha pasado nunca.
strongald escribió:A alguien le ha pasado que al pillarlo por cdkeys le pidan que pongan en un papel la fecha y hora de hoy y el dni tapando tu numero de identidad? La primera y ultima vez que compro en cdkeys en instant gaming esto no me ha pasado nunca.


En cdkeys lo unico que me han pedido ha sido el numero de movil para mandar un codigo , nada mas.

Lo que dices, lo suelen hacer en este tipo de paginas. A mi en su dia, me lo pidio instant-gaming .
deangelis escribió:@waccamole69 Si te sirve como dato, la mayoria de pro's de la scene de MKX y Injustice 2 juegan con el Dualshock , vease sonicfox,rewind,tekkenmaster,tweedy,honeybee,dragonfgc, etc.

Por cierto, prueba de lo que comentaba el otro dia del frame data con respecto a PS4 y XO .



Eso yo lo he sentido en mis carnes a la hora de hacer combos con Shao Kahn que es un cristo de complicado, con el si que se han de hacer malabares para hacer los combos porque joder las que me he tenido que ingeniar para hacer combos largos con Shao y solo he conseguido sacar combos en esquina y pocos.

Por cierto a esto añadir que también hay variaciones diferentes pues al menos con Shao he visto que la primera variación en consola trae el monje siniestro y en PC no lo hace.
deangelis escribió:@waccamole69 Si te sirve como dato, la mayoria de pro's de la scene de MKX y Injustice 2 juegan con el Dualshock , vease sonicfox,rewind,tekkenmaster,tweedy,honeybee,dragonfgc, etc.

Por cierto, prueba de lo que comentaba el otro dia del frame data con respecto a PS4 y XO .



yo creo que todos esos fallos que suelen tener la version de salida en PC sobretodo es para joder la posible version pirata y que la gente no se entere y se coma el juego con fallos graves como ese ¬_¬
@DAVIDSM4K No hay version sparrow del juego, y no creo que la veamos proximamente porque requiere conexion a internet permanente.
deangelis escribió:@DAVIDSM4K No hay version sparrow del juego, y no creo que la veamos proximamente porque requiere conexion a internet permanente.


El juego puede ser jugado perfectamente offline.
deangelis escribió:@DAVIDSM4K No hay version sparrow del juego, y no creo que la veamos proximamente porque requiere conexion a internet permanente.


Le doy una semana antes de ser crackeado [qmparto]
Entre esta semana y la que viene se nos vienen dos parches. El primero es el de dia uno + arreglos de las torres.

El segundo es el que anunciaron hace poco con más arreglos para las torres y la compensación.
Bueno eso de parche del día uno... habría que cogerlo con muchas pinzas eh xD
Night Terror escribió:Entre esta semana y la que viene se nos vienen dos parches. El primero es el de dia uno + arreglos de las torres.

El segundo es el que anunciaron hace poco con más arreglos para las torres y la compensación.

Las torres es un parche de servidor. Ya está.
jozix12 escribió:
Night Terror escribió:Entre esta semana y la que viene se nos vienen dos parches. El primero es el de dia uno + arreglos de las torres.

El segundo es el que anunciaron hace poco con más arreglos para las torres y la compensación.

Las torres es un parche de servidor. Ya está.


No, no está. Si no los jefes no tendrian 4k de vida XD
Official Mortal Kombat 11 Update
Hello all,

First, we wanted to say thank you all for your feedback on Mortal Kombat 11 so far. We’re dedicated to bringing you the best experience possible and working to get the latest updates and patches live across all platforms.

We’re aware of the difficulty issues in Towers of Time, and while we’ve made some changes, rest assured there are more on the way. To help you along your way, everyone will receive:

· 500,000 Koins
· 500 Hearts
· 1,000 Soul Fragments
· 1,000 Time Krystals

As always, if you’re experiencing issues, please send a ticket to our CS team at https://support.wbgames.com/hc/en-us. Thank you for being a part of the Mortal Kombat Kommunity!

For PC, we have two patches in progress. We’re aiming to have the first patch in the series released in the next day or two. This patch will include:

· Character tuning to reduce difficulty in Towers of Time
· Reduce AI health to reduce difficulty in Towers of Time
· Reduce effects and frequency of most difficult modifiers in Towers of Time
· Updates to character move values
· Overall improvements to stability, including crash fixes in menus and navigating UI
· Fixed a problem where the game would not load using certain keyboard configurations
· Fixed a problem where the game would not load due to non-English characters in the Windows user name

We’re aiming to release the next patch in the series early next week. This patch will include:

· Reduce AI difficulty · Increased Kurrency rewards in Towers of Time
· Thank you gift (500,000 Koins, 500 Hearts, 1,000 Soul Fragments and 1,000 Time Krystals)


No parece que se vaya a arreglar el antialiasing con este parche [facepalm]
@javillo93 y que esperabas XD La verdad es que QLOC tiene builds hasta diarias que actualizan cada dia, pero no veo posible arreglar el TAA y el dithering en 3 dias que llevamos. Parece que les han metido más prisa para meter los cambios más importantes y luego ya meteran un parche más gordo para arreglar estas cosillas.

También me extraña mucho que QLOC haya sacado un port con cosas tan descuidadas cuando normalmente (y MKXL e Injustice 2 deberian constituir prueba de ello) hacen un gran trabajo. Algo me da a mí de que no es muy fácil trabajar con NRS...
Lo de la krypta capada a 30fps si que deberían de mirarlo, que no me muero la verdad, porque entro abro 4 cofres y me piro, pero va... queda feo a estas alturas [+risas]
Night Terror escribió:@javillo93 y que esperabas XD La verdad es que QLOC tiene builds hasta diarias que actualizan cada dia, pero no veo posible arreglar el TAA y el dithering en 3 dias que llevamos. Parece que les han metido más prisa para meter los cambios más importantes y luego ya meteran un parche más gordo para arreglar estas cosillas.

También me extraña mucho que QLOC haya sacado un port con cosas tan descuidadas cuando normalmente (y MKXL e Injustice 2 deberian constituir prueba de ello) hacen un gran trabajo. Algo me da a mí de que no es muy fácil trabajar con NRS...

Ya... La verdad que no esperaba que lo solucionasen tan pronto pero tenía una pequeña esperanza xD No sé si será difícil trabajar con NRS o no pero yo creo que tiene que ver más con Warner. Vamos en la industria por norma general la versión base es la de PC y luego se portea a consolas. Pero en Warner parecen obcecados con que las versiones de PC tienen que ser ports y hechos por otra desarrolladora. Y francamente no sé porque siguen con esa dinámica cuando les ha dado más disgustos que alegrías. A los hechos de Batman Arkham Knight y Mortal Kombat X me remito.
hola , tengo la edicion premiun ....y me he pasado la historia;como se consigue el escorpion antiguo .....porque al jugar online escorpion tiene dos variantes ,pero no los poderes del scorpion antiguo ...graciasssss(por que los skins no son ? o se consiguen en la krypta) [bye]
@hulkin Si te refieres a las habilidades de fuego las puedes colocar en la personalizacion en una variante custom. Si lo preguntas para rankear pues tendrás que esperar a que Netherealm saque una variante oficial centrada en las habilidades igneas y ya han dicho que tienen pensado añadir más variantes a todos los personajes y me parece que se dijo algo de que quizás también se añadirán habilidades custom nuevas si tercia.
Pero vamos que ahora en PC no tenemos ni las variantes oficiales pues el parche de día uno de consola en PC no lo pusieron y así andamos que ni intentar combar bien podemos pues se cae todo solo...
brago900 escribió:@hulkin Si te refieres a las habilidades de fuego las puedes colocar en la personalizacion en una variante custom. Si lo preguntas para rankear pues tendrás que esperar a que Netherealm saque una variante oficial centrada en las habilidades igneas y ya han dicho que tienen pensado añadir más variantes a todos los personajes y me parece que se dijo algo de que quizás también se añadirán habilidades custom nuevas si tercia.
Pero vamos que ahora en PC no tenemos ni las variantes oficiales pues el parche de día uno de consola en PC no lo pusieron y así andamos que ni intentar combar bien podemos pues se cae todo solo...


ok... graciasss; pues ha esperar parche [oki]
@brago900 O sea que de momento a nadie le va bien el online? Ayer es que me metí a rankear por primera vez en mi vida y las dos partidas se cayeron, una al empezar y la otra al acabar. Pensé que sería una cosa mía o puntual ya que en los análisis que he leído decían que el online iba muy bien...
@ElPrecursor El online no, lo que se cae son los combos ya que la framedata en PC ahora mismo es una mierda y a poco que un combo requiera tener al oponente por el aire se va al suelo directo. Hay personajes con los que directamente no puedes hacer combos largos en PC.

Y por mi parte yo ni voy a tocar el online hasta que metan el parche que arregla el framedata, ando probando personajes y viendo como funcionan mientras me decido por cual aprender a usar porque a mi si se me cae un combo y se que es por mi culpa pues perfecto pero cuando se me cae un combo y se que es por culpa de que el juego esta mal me pongo de mala hostia y lo peor es que me obceco hasta sacarlo hasta cuando son combos de 1 frame por culpa de esta mierda.

En fin que me parece un putadon lo del framedata pues realmente no se va a poder mejorar en el juego hasta que este arreglado. Y luego encima todas las frametraps(Noob tiene una de estas cojonuda por cierto) que voy descubriendo luego tendré que revisar si siguen funcionando...
Buenas chic@s,una consulta, alguien ha pillado la coleccionista? Es que tengo un problema, solo me vino un código y pone que es el contenido descargable pero no veo el código del juego por ningún lado, Le ha pasado a alguien más?
Gracias de antemano, Un saludo.
es una verguenza lo de la versión de pc, que a 3 dias de la salida del juego no tenga el jodido parche de dia 1 y la framedata sea distinta es de carcel, me jode incluso mas que crashee y los fps que eso dices bueno cuando lo arregles va bien.
pero jugar sabiendo que lo que aprendas no te vale de nada porque no es la framedata real... me mata. esta tarde iré a por el mk de ps4 y mira que no lo quería en ps4
@jonatan_004 Tampoco es tan así simplemente la versión de consola es más fácil. Lo que consigas sacar en la de PC en la de consola lo sacaras a cabezazos XD
Yo me a entrado el mono y lo e pillado a 13 euros....como dijo por aqui el compañero.....canjeado y perfecto...
pericuco escribió:Buenas chic@s,una consulta, alguien ha pillado la coleccionista? Es que tengo un problema, solo me vino un código y pone que es el contenido descargable pero no veo el código del juego por ningún lado, Le ha pasado a alguien más?
Gracias de antemano, Un saludo.

Las coleccionista de casi todos los juegos, es un solo codigo que activa todo. Asi que imagino que éste no será distinto y ese código te activará juego + contenido extra.
@exitfor, ok, me dejas más tranquilo, es la primera coleccionista que pillo en pc porque me moló la máscara, probaré el código a ver. Muchas gracias.
Actualización en Steam, 262´4 MB

Arreglado el TAA!
@pericuco
Que tal esta la cabeza de Scorpio?
En los distintos Unboxings que he visto parece demasiado plasticosa.
@javillo93 Instalandola ya en un rato echo un vistazo a ver si han arreglado el framedata.
Bueno probando más en profundidad, el TAA ha mejorado pero no está arreglado, aún hay un pequeño efecto de dithering. Aún así ya no da tanto el cante como antes sobretodo en Kano.
brago900 escribió:@javillo93 Instalandola ya en un rato echo un vistazo a ver si han arreglado el framedata.

Creo que no, tampoco lo del audio desincronizado, además parece que añade un nuevo fallo con la sección de customizar personajes. Un poco chapuzas.
@Draifet Confirmo el framedata sigue roto.
Con Scorpion tengo 2 mejoras desbloqueadas para cada pieza de equipo pero no me gana más experiencia para desbloquear la tercera. Como se desbloquea?
¿entonces para que es esta actu?,si no arregla ninguno de los problemas,bendita broma
@wario_F Pues no sé porque si era para bajar la dificultad de las torres no veo la diferencia. Acabo de tener que abandonar una en su jefe porque no tenía cojones a pasarmelo por muchos Konsumibles que usase. Es ridículo.
Alguno tenéis el problema de que en los fatalities el juego da unos tirones bestiales al pasar de 60 a 30 fps, en el X no pasa y la transición es suave y sin problemas.
728 respuestas