[HO] Mortal Kombat 11

1, 2, 3, 4, 515
Esta nueva entrega celebrará el 25 aniversario de la saga, y una de sus mayores novedades serán los personajes personalizables, que te permitirán crear luchadores a tu medida, además de contar con el que promete que será el mejor modo historia de la saga.



En enero se mostrarán los primeros gameplays.

Se lanzará el 23 de abril en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.



Imagen
Imagen
Imagen
Shao Khan como pre-order para los interesados

Sale al final del vídeo
Tengo ganas de jugar este, a ver si no se pasan con los dics de pago.
Podian meterle un modo 2 versus 2 (juntos) para variar un poco...
Graficamente es un poco meh viniendo de Injustice 2, no?
¿Por qué hay dos scorpion?
A mí me gustó más MK9 que el X y sumando a eso la política abusiva de DLCs (que en realidad es algo que se ha extendido a todo el género) dudo mucho que acabe cayendo y menos de salida

A la espera de ver gameplays a ver qué tal
Moreno_vk escribió:¿Por qué hay dos scorpion?

Posiblemente son multiples lineas de tiempo (anterior y actual) que se cruzan entre sí a juzgar por el personaje del final del trailer (Oráculo) y el reloj de arena abriendo la puerta a un cruce temporal con el fondo original del torneo de mortal kombat 1. Ese combate en la isla Shang Tsung (terreno neutral) podría reforzar esta teoria. Si lo plantean bien puede quedar coherente, sino un caos cawento .

De momento las filtraciones que he podido ver apuntan a un roster que no está completo pero podría ser una conjetura que dejaría fuera a algunos y espero que no se cumpla. Me cuesta confiar en una lista que deja fuera a Sonya y Johnny :-|

1. Scorpion
2. Sub-Zero
3. Raiden
4. Liu Kang
5. Kitana
6. Jade
7. Rain
8. Noob Saibot
9. Smoke
10 Reptil
11. Shang Tsung
12. Kung Lao
13. Fujin
14. Bo Rai Cho
15. Li Mei
16. Frost
17. Sareena
18. Kenshi
19. Kotal Kahn
20. D'Vorah
21. Erron Black
22. Cassie Cage
23. Jacqui Briggs
24. Takeda
25. Kung Jin
26. Onaga
27. Oráculo (La misteriosa mujer que poseía a Jade en su final y aparece al final del tráiler. Pretende borrar la nueva línea temporal).
28. El hijo de Kano
29. Nuevo
30. Nuevo ( Apunta a viejo conocido de Quan Chi y asistente del Emperador Oscuro Liu Kang y la Emperatriz Kitana Oscura.)
31. Shao Kahn (Pre-compra)

  • MK11 tomaria lugar 2-3 años despues de MKX.
  • Centrado principalmente en el Earthrealm y Mundo Exterior.
  • La amenaza principal podría ser Onaga.
  • Kotal Khan resucita al ejercito del Rey Dragon junto a Onaga.


La Lucha en Equipo parece que podria estar de vuelta.
que hype!! espero que el juego esté a la altura aunque estoy casi seguro de que sí ya que esta gente siempre hace buenos juegos, lastima que en españa el mortal kombar en el ambito competitivo nunca acabó de tirar como si que lo han hecho sfv y dbfz pero bueno ahora que están en crecimiento seguro que se hacen cosas guapas
Portada oficial. Scorpion.



Gameplay el 17 de Enero, en directo aquí.



Imagen

Nuevo diseño.

Imagen
Viendo las políticas abusivas de los juegos de lucha no cae de salida ni de coña. Es una lastima que cobren por cada persona añadido

El X está a 5€ con todo, pues no voy a pagar más de 20 por este pese a gustarme la saga

También me encantaba Tekken y el 7 no lo he pillado por lo mismo
baronrojo2 escribió:Viendo las políticas abusivas de los juegos de lucha no cae de salida ni de coña. Es una lastima que cobren por cada persona añadido

El X está a 5€ con todo, pues no voy a pagar más de 20 por este pese a gustarme la saga

También me encantaba Tekken y el 7 no lo he pillado por lo mismo

mira que yo también estoy en contra de las politicas abusivas de dlc y demás pero a mi personalmente me parece que en los juegos de lucha, al menos en la mayoría, no me parece tampoco tan descabellado el ir sacando personajes cada x meses a 5 euros cada uno y si te interesa te lo compras y sino lo dejas, quizás si que me parece mal el seasson pass 1, que es el de digamos de año de lanzamiento, ya que ese año pagas por el juego y es una putada pagar por más personajes, pero los seasson pass de año 2,3 en adelante me parecen bien ya que eso hace que el juego sigan dandole soporte y no hagan como con los juegos de futbol, basquet y demás que sacan 1 nuevo cada año
baronrojo2 escribió:Viendo las políticas abusivas de los juegos de lucha no cae de salida ni de coña. Es una lastima que cobren por cada persona añadido

El X está a 5€ con todo, pues no voy a pagar más de 20 por este pese a gustarme la saga

También me encantaba Tekken y el 7 no lo he pillado por lo mismo


Y mira que lo más entretenido en este tipo de juegos es ir desbloqueando los personajes, con el último super smash bros de switch me lo he pasado pipa desbloqueandolos y ojo que tiene 70 luchadores (luego vienen más en dlc)

Lo que no puede ser es gastarse 40 euros en el juego base y luego pagar a las pocas semanas cada personaje a 5-7€ o season pass a 25-30€
Por eso yo pillo el base de salida y los extras ya cuando estan por los suelos XD

En unas horas evento MK11:

https://www.mortalkombat11.com/thereveal/us
Presentación hoy a las 19:30

Por si hay interesados ...
Gracias por el aviso del stream que yo ya me había olvidado.
Dios si no se flipan los requisitos caera de salidaaaaa :O :O :O
Madre mia skarlet, ya tengo main xD
DjTemplar escribió:Madre mia skarlet, ya tengo main xD


Ya somos dos


@THumpER

Dudo que pida mucha gráfica el juego.
Casi seguro nos irá bien con tarjetas modestas
@evilkainn_ Eso espero xD buf que pintaza con las animaciones y demas, muy bueno!
Pues visto lo visto tenemos 8 personajes jugables confirmados
Scorpion, Sub Cero, Raiden, Baraka, Sonia Blade, Skarlet, Geras y Liu Kang
2 personajes jugables muy probables
Kronika y Kung Lao
y 2 personajes que podrían sorprendentemente aparecer
Shinnok(su conversación final del prologo da que pensar) y Shang Sung(Se ve a Liu Kang lanzar un cráneo llameante lo cual puede ser por ser rey del netherrealm pero siendo una de las marcas de identidad de Shang Sung... quizás este se comió su alma y se este haciendo pasar por él para gobernar el Netherrealm o podría eliminar toda posibilidad de hacer acto de presencia)


Y con lo mostrado podemos descartar a
Tremor como jugable pues Geras tiene un estilo muy similar visualmente en cuanto a poderes al manipular las arenas del tiempo


Os dejo todo con spoilers preventivos por si acaso alguien quiere retornar a la cueva por los próximos 4 meses XD


@DjTemplar Si pinta muy bien y en el 9 tiene una jugabilidad muy disfrutable pero es pronto para hablar. Que por cierto me hace acordarme de la gente que leía por comentarios de youtube que decía que era imposible que volviera y les decía que tenia las mismas papeletas que Ermac pues tenían un origen similar.

PD: Piruleos temporales confirmados, aquí ya todo vale, hasta los muertos de los comics puedes aparecer.
Hace tiempo que se sabe que nada es imposible en el universo MK. Y la historia pinta muy bien.
Eso de poder elegir que ataques tener de una lista me ha molado bastante, habran un monton de combinaciones posibles, lo que de cara al competitivo me da que sera bastante dificil saber que repertorio tendra el rival, ah no ser que te lo pongan en la pantalla de carga.
@THumpER en tema movimientos pues sera lo de siempre habrá unos pocos que serán especialmente eficientes y que acabaras pillando siempre como pasaba con las variaciones del X que al final siempre llevabas la misma por ser la más versátil o excesivamente eficiente.





Fatalities:



Imagen

brago900 escribió:Pues visto lo visto tenemos 8 personajes jugables confirmados
Scorpion, Sub Cero, Raiden, Baraka, Sonia Blade, Skarlet, Geras y Liu Kang
2 personajes jugables muy probables
Kronika y Kung Lao
y 2 personajes que podrían sorprendentemente aparecer
Shinnok(su conversación final del prologo da que pensar) y Shang Sung(Se ve a Liu Kang lanzar un cráneo llameante lo cual puede ser por ser rey del netherrealm pero siendo una de las marcas de identidad de Shang Sung... quizás este se comió su alma y se este haciendo pasar por él para gobernar el Netherrealm o podría eliminar toda posibilidad de hacer acto de presencia)


Y con lo mostrado podemos descartar a
Tremor como jugable pues Geras tiene un estilo muy similar visualmente en cuanto a poderes al manipular las arenas del tiempo


Os dejo todo con spoilers preventivos por si acaso alguien quiere retornar a la cueva por los próximos 4 meses XD

@DjTemplar Si pinta muy bien y en el 9 tiene una jugabilidad muy disfrutable pero es pronto para hablar. Que por cierto me hace acordarme de la gente que leía por comentarios de youtube que decía que era imposible que volviera y les decía que tenia las mismas papeletas que Ermac pues tenían un origen similar.

PD: Piruleos temporales confirmados, aquí ya todo vale, hasta los muertos de los comics puedes aparecer.


Y ¿Kabal? [fumando]

Imagen
Imagen
@JyL Lo de Kabal ya ha sido después de que dejara de ver la emisión pero una alegría si hace acto de presencia pues era el que más manejaba en el 9.
brago900 escribió:@JyL Lo de Kabal ya ha sido después de que dejara de ver la emisión pero una alegría si hace acto de presencia pues era el que más manejaba en el 9.

Si, es que no lo tenia claro después de ese frame que he pasado unas cuantas veces, y lo ponía sobre la mesa a debate. ;) me espero a Sindel en principio tambien, si aparece Kabal.
Kabal ya tenia pinta de salir porque lo peto mucho en el MK9. El que espero ver es a fujin, noob saibot y frost. Sobretodo esta ultima que la pobre lleva tiempo sin aparecer xD
Y viendo un poquito mas de gameplay parece ser que no hay combo breaker. El medido super se va rellenando solo y eso hace que el juego sea mas fluido y menos estatico.
@JyL No obstante he de decir que el diseño muy kabal no es que sea se me parece más al de un ninja XD si me puedes pasar el momento en que se ve lo agradeceria para sacar conclusiones

PD: Para el que le interese andan dándose sopapos en la emisión.
brago900 escribió:@JyL No obstante he de decir que el diseño muy kabal no es que sea se me parece más al de un ninja XD si me puedes pasar el momento en que se ve lo agradeceria para sacar conclusiones

PD: Para el que le interese andan dándose sopapos en la emisión.

Después de que salga Ronda a hablar aka Sonya "pelotas de acero" [carcajad] sale Tyler el Community manager a hablar y aparece fugazmente en el fragmento revelación del Kombat Kast 00:59:14, buenos trols XD :



Esta creo que no respira [qmparto]
Imagen
@JyL Tras verlo personalmente he de decir que no creo que sea Kabal creo que va a ser un personaje nuevo asociando a Kronika por la energía azulada que parece que va a ser el color de identidad asociado a dicha facción. No obstante ya dicen que van a hablar a presentar a dicho personaje en el próximo directo en menos de 2 semanas.

Tras revisar toda la escena sobre el posible Kabal el tío comenta es lo que creo que si y dice que si y luego le va a preguntar más y dice que nada que esperar al próximo directo.
Creo que es posible que sea Kabal pero se ve muy muy raro.

PD: Tras ver toda la emisión muy decepcionado de que ni un jugador se haya dignado a usar a Sub Cero para mostrarlo... y tiene huevos la cosa porque todo dios estaba pidiendo que lo usaran, coño es un torneo de exhibición te pagan para mostrar todo lo que se puede mostrar... Para colmo Sub Cero es con diferencia el personaje que más a cambiado respecto a otras entregas por lo que comentaban los comentaristas. Y una muy mala selección de jugadores el único que se ha portado es el que manejaba a Raiden.
Pues me ha encantado, no quería pillarlo de salida pero si lo veo a unos 30€ quizás caiga XD

Eso sí de historia 0, no me sé nada del lore así que en ese aspecto no lo disfrutaré tanto
El juego tiene pintaza y el X es mi juego favorito de lucha, aunque por 60 ni de coña hago la preorder. Si hacen alguna promoción buena y lo puedo pillar por 30-35 me animaré, si no me espero con toda la calma, que seguro baja rápido.
Yo imagino que en sitios como IG o cdkeys se podra pillar de reserva por 30 o 40€. Tendremos una version decente en pc esta vez? [360º]
Alguien sabe que tal fue el port del injustice 2?
Una pasada todo lo mostrado ayer. Han cogido MKX y Injustice 2 y han hecho un mix que supera ambos. Brutal trabajo de personajes, escenarios, costumización, gameplay, historia, etc. Cae el día de salida seguro
THumpER escribió:Yo imagino que en sitios como IG o cdkeys se podra pillar de reserva por 30 o 40€. Tendremos una version decente en pc esta vez? [360º]
Alguien sabe que tal fue el port del injustice 2?

Para mí, la versión de PC de MKX fue de lejos la mejor. Se ve y se mueve de escándalo.

Me hubiese gustado algo más de novedades jugables en este MK11, parece más bien una versión extendida del X, pero eso no es necesariamente malo teniendo en cuenta que el MKX ya era un juego bastante pulido y completo.
Todo el tema de la personalización muy chulo y tal pero...

¿Se sabe algo de como se conseguirán todas esas cosas (augment shockets, kosmetics etc...)?

Porque aquí hay un riesgo de microtransacciones y loot boxes bastante alto.
Cyric escribió:Todo el tema de la personalización muy chulo y tal pero...

¿Se sabe algo de como se conseguirán todas esas cosas (augment shockets, kosmetics etc...)?

Porque aquí hay un riesgo de microtransacciones / loot boxes bastante alto.

En el IX y el X se inventaron el tema de la cripta, pareciendo en el X hasta un juego distinto. Podías si querías comprarlo todo en la tienda de golpe, pero gratis se podía conseguir. Yo imagino que lo harán de forma similar, haces que la gente siga jugando y si no pasan por caja.
Cyric escribió:Todo el tema de la personalización muy chulo y tal pero...

¿Se sabe algo de como se conseguirán todas esas cosas (augment shockets, kosmetics etc...)?

Porque aquí hay un riesgo de microtransacciones y loot boxes bastante alto.


No es un riesgo, es una realidad.
Micropagos habrá seguro.

Habrá cosas que se desbloquean jugando y otras pagando como en la mayoría de juegos ahora.

Prefiero cosméticos de pago que personajes de pago, pero por desgracia habrá las dos cosas
evilkainn_ escribió:
Cyric escribió:Todo el tema de la personalización muy chulo y tal pero...

¿Se sabe algo de como se conseguirán todas esas cosas (augment shockets, kosmetics etc...)?

Porque aquí hay un riesgo de microtransacciones y loot boxes bastante alto.


No es un riesgo, es una realidad.
Micropagos habrá seguro.


Si, eso está bastante claro.

De todas formas depende mucho de cómo lo enfoquen, si es como en I2 me parece correcto.
@Cyric Pues francamente para tener el sistema de personalización de injustice 2 mejor no tener.
Lo suyo seria que te pudieran caer cosas jugando online y o que fuera asociado al nivel del personaje(horas jugadas con el personaje)
Añadida wiki al OP - wiki/Mortal_Kombat_11

Skarlett - mascaras [amor]

Imagen
JyL escribió:Añadida wiki al OP - wiki/Mortal_Kombat_11

Skarlett - mascaras [amor]

Imagen


FAP FAP FAP
JyL escribió:Añadida wiki al OP - wiki/Mortal_Kombat_11

Skarlett - mascaras [amor]

Imagen



Las cosas como son Skarlet ha cambiado un huevo tanto jugable como estéticamente, lo cual veo bien aunque su cara por alguna razón me resulta extraña.
Ante lo de ayer solo me queda aplaudir a esta gente, sin duda le a dado una clase de como se hace el hype a las demás empresas de juegos de fighting games, no como los de bandai que anuncian big news para el dbfz y luego no dicen nada, esto es mimo, yo lo estoy esperando con muchisimas ganas, solo por lo que se lo han currado mi compra la tienen, ahora tengo que pensar si para ps4 o para pc, aunque dicen que las versiones de pc en mk son inferiores no?
@jonatan_004 La vedad es que con PC no nos tienen muy cuidados pero más que nada es porque se ponen a experimentar y hacen pifias por falta de practica. Dudo que vuelvan a pifiarla en PC pues saben que la han cagado de más y a algunos de sus fans que prefieren el PC sombre las consolas(lógico y normal) los tienen resabiados.
brago900 escribió:@jonatan_004 La vedad es que con PC no nos tienen muy cuidados pero más que nada es porque se ponen a experimentar y hacen pifias por falta de practica. Dudo que vuelvan a pifiarla en PC pues saben que la han cagado de más y a algunos de sus fans que prefieren el PC sombre las consolas(lógico y normal) los tienen resabiados.

yo soy uno de los que si la versión de pc es igual o superior como debería de ser me lo compro para pc, los unicos juegos que compro para consola si o si son los de futbol, pero vaya que yo miraré como está el tema y si lo veo dudoso lo compro para ps4 que en los fighting games en consola suele estar el groso de la comunidad
@jonatan_004 Eso si es cierto que en consola suele haber más comunidad pero también te digo que es algo que se va nivelando con los años.
brago900 escribió:@Cyric Pues francamente para tener el sistema de personalización de injustice 2 mejor no tener.
Lo suyo seria que te pudieran caer cosas jugando online y o que fuera asociado al nivel del personaje(horas jugadas con el personaje)


Pues a mi me pareció muy decente la forma de desbloquear equipo en I2, muy adictiva.

Y luego en el online sólamente tenía fines estéticos, con lo que ningún problema.
728 respuestas
1, 2, 3, 4, 515