[HO] Mortal Kombat 11

@raksos totalmente, yo hace un par de semanas que pille la premium por 23 y aunque ahora al ver ese precio se me ponen los dientes un poco largos no me arrepiento de nada estoy muy contento con el juego
raksos escribió:Me recomendais el juego?

Si es que sí:
He visto que están vendiéndolo por 16,99€ la premium edition Y la standard 13,66?

Cual pillaríais?


Si te gustan minimamente los juegos de lucha por supuesto que si, es una obra de arte, yo llevo 540 horas jugadas.

La premium obviamente, por ese precio es un regalo.

Por cierto con el ultimo update y los ultimos drivers de nvidia por fin se me han arreglado los crasheos aleatorios.

Ademas de que añade soporte dx12 (en fase beta).
Gracias a los dos.. mañana lo pillo [360º]
@Night Terror pues no veas el DX12, la cripta me va igual, regu, pero el resto me iba como la seda al Max, y con dx12 lo que hace que me aumentan los tiempos de carga muchísimo y hasta los fatalities tarda cómo 7 segundos en saltar la animación, y en ciertos escenarios me baja el framerate. Me vuelvo al dx11 de kabeza [+risas]
Joder, me duele en el pecho que este juego se haya quedado fuera del EVO2020... me alegro que haya vuelto mvc2 por su 20 aniversario pero joder... a mi el MK11 me parece un juegazo a todos los niveles.

Han jodido bien a Sonic Fox con esto [+risas]
Cyric escribió:Joder, me duele en el pecho que este juego se haya quedado fuera del EVO2020... me alegro que haya vuelto mvc2 por su 20 aniversario pero joder... a mi el MK11 me parece un juegazo a todos los niveles.

Han jodido bien a Sonic Fox con esto [+risas]


El motivo cual ha sido? Solo se me ocurre porque no es el famoso family friendly :/
baronrojo2 escribió:El motivo cual ha sido? Solo se me ocurre porque no es el famoso family friendly :/


Oficial no hay nada, podría ser como dices por el gore, también se habla de dinero, y mucha gente dice simplemente que "no es divertido de ver", esta última depende de cada uno en mi opinión, a mi me parece bastante divertido de ver.

De todas formas el año pasado hizo bastante buenos números de visualización en el EVO 2019, así que en ese sentido si que no entiendo nada.

Y luego que metan el Granblue Fantasy: Versus cuando aún ni ha salido en NA... en fin.
Mientras estaba jugando el modo historia se me cayó el Internet y no recibí algunas recompensas... ¿Hay algún modo de ver que recompensas me faltan del modo historia?.
JyL escribió:


me lo iba a comprar pero al ver estas mierdas me ralla, ahora una mini expansion 40 e pero qe cojones de usureros estan hechos? XD son 3 personajes y unas horas de historia? y luego sino se compra en pack hay que esperar a alguna oferta de steam para pillarlapor un precio acorde? [360º] en lo qe se ha convertido la industria... y ya con los de peleas...
Se les ha ido muchísimo con el precio. Robocop mola mil y que vuelvan los friendship es genial (podrían volver los babalitys ya que están), pero 40 eurazos es una salvajada.
Opino igual, muy guapo pero escandalosamente caro...

Pero veamos el lado bueno: El 26 de mayo tenemos gratis new escenarios, stage fatalities y friendships. Luego ya pagando cuando haya megaoferta, sin prisa, la expansión del modo historia, 3 new personajes y 3 new skins.
Vuelven a añadir el escenario "Dead Pool". No entiendo como no añaden mas escenarios, como el que muestro, que además tenía Stage fatality.

https://www.youtube.com/watch?v=bgBiOs9j1bI

No se ha vuelto a ver este escenario desde el MK II. Para mí fue uno de los mejores de la saga. Supongo que no es muy solicitado por los fans.

¿Qué os parece este escenario?
Yo espero que metan los personajes por separado, el resto no me interesa, realmente solo me interesa Takeda de la supuesta filtracion, asi que ya veremos.
bua me lo iba a comprar con los personajes de terminator y joker y tal pero la version Premium por 23€ se ha agotado en instant gaming y han subido precios en las demas tiendas... una barbaridad 43 e la version premium como recien salido... imagino que sera por la expansion y aprovecharse del tiron... pues ahi se va a quedar [triston]
Ya está el Aftermath a precio más amigable: 15€ y pico en Eneba. [oki]
que personaje recomendias para empezar a jugar en online? algo facil..
durrupa escribió:que personaje recomendias para empezar a jugar en online? algo facil..


El personaje facil por excelencia es Scorpion 2a variante .

Pero es un arma de doble filo porque la gente se lo conoce demasiado,

Otros personajes muy fáciles de llevar son Nightwolf, Sub-Zero, Kano.

Mi consejo es que elijas un personaje con el que te sientas cómodo, dependiendo si te gusta jugar de cerca o de lejos.

También te aconsejo que empieces con partidas kasual que más o menos la maquina te empareja con gente de tu nivel, en el modo liga el nivel de la gente es muy alto y te puedes encontrar gente de cualquier nivel en el rango principiante.
en eneba esta el aftermath kollection por 17 pavos, no me pude resistir
JyL escribió:
[amor]


Pff... a buenas horas [facepalm]
a 3.90€ que esta la edicion estandar.
AzagraMac escribió:a 3.90€ que esta la edicion estandar.


Ése es el X, no el 11.
rugrande escribió:
AzagraMac escribió:a 3.90€ que esta la edicion estandar.


Ése es el X, no el 11.

Cierto... este si es, por 11.99€
https://www.instant-gaming.com/es/3339- ... kombat-11/
Alguno sabe como esta el tema con la skin de Scarlet Kold War? La ponen en la tienda premium de vez en cuando o ya no se puede conseguir?
xDuffmanx escribió:Alguno sabe como esta el tema con la skin de Scarlet Kold War? La ponen en la tienda premium de vez en cuando o ya no se puede conseguir?

Si la ponen de vez en cuando. Aunque la última que pusieron fue la de Kano.
¿Merece la pena el juego actualmente?

¿Se encuentran partidas rápido?

He visto que hay crossplay con consolas pero no en PC y eso me tira para atrás, seguro que el 90% de la gente que queda son buenísimos XD
728 respuestas
111, 12, 13, 14, 15