[HO] Mortal Kombat 11

Buenas

Estoy empezando con las torres online que hay de nivel medio con algun combate puntual dificil y me las estoy pasando, cuando la semana pasada no tenia cojones de pasarme ninguna de nivel medio (habia una de matar entre 3 jugadores a scorpion y probe mas de 30 veces y imposible y era nivel medio..)

¿Es solo que me lo parece a mi o le han bajado la dificultad? Y no soy ningun buen jugador.. solo hago las habilidades y los combos que aparecen en el menu xD
rap_dora escribió:Buenas

Estoy empezando con las torres online que hay de nivel medio con algun combate puntual dificil y me las estoy pasando, cuando la semana pasada no tenia cojones de pasarme ninguna de nivel medio (habia una de matar entre 3 jugadores a scorpion y probe mas de 30 veces y imposible y era nivel medio..)

¿Es solo que me lo parece a mi o le han bajado la dificultad? Y no soy ningun buen jugador.. solo hago las habilidades y los combos que aparecen en el menu xD


Si, el martes pasado metieron un parche que ajustaba la dificultad de las las ToT, ahora son muchísimo más sencillas.

Me lo parece a mi o los "aumentos" son una mierda? Como mucho te dan +3% de daño a una skill y cosas así, vamos, nada significativo. Para meter eso mejor que no lo hubieran metido porque no aporta nada.
Cyric escribió:
rap_dora escribió:Buenas

Estoy empezando con las torres online que hay de nivel medio con algun combate puntual dificil y me las estoy pasando, cuando la semana pasada no tenia cojones de pasarme ninguna de nivel medio (habia una de matar entre 3 jugadores a scorpion y probe mas de 30 veces y imposible y era nivel medio..)

¿Es solo que me lo parece a mi o le han bajado la dificultad? Y no soy ningun buen jugador.. solo hago las habilidades y los combos que aparecen en el menu xD


Si, el martes pasado metieron un parche que ajustaba la dificultad de las las ToT, ahora son muchísimo más sencillas.

Me lo parece a mi o los "aumentos" son una mierda? Como mucho te dan +3% de daño a una skill y cosas así, vamos, nada significativo. Para meter eso mejor que no lo hubieran metido porque no aporta nada.


Pues mejor.. jejjeje que como dije unos mensajes atras, al jugar con joystick y no tener RS no puedo usarlos xD

PD: Sabeis si sigue funcionando el bug de la kripta? Lo intento pero no me sale
rap_dora escribió:al jugar con joystick y no tener RS no puedo usarlos

Mira si desde el configurador de mandos (en el launcher de steam) te deja mapearlo a una doble pulsación simultánea tipo Rb+Rt.
Joder que asco la gente online.

Pierden y justo en el finish him, error al sincronizar la partida, me ha pasado ahora con 4 seguidos, y no me cuenta como victoria. [enfado1]

Os ha pasado a vosotros?

Edit: el 5º imbécil seguido.
Imagen


Edit2: el 6º... estoy empezando a pensar que es demasiada coincidencia que me toquen a mi todos los tontos, habrá algún error?
Imagen
@Cyric Es un error cuando el que gana es el P1. Si fueras el P2 no te pasaria. Estan en ello. Lee aquí:

https://www.reddit.com/r/MortalKombat/c ... nc_thread/
A mi me pasaba y modifiqué el archivo de configuración como explican en reddit y desde entonces solo me ha pasado una vez en un montón de combates.
@ByR @Night Terror

Vale, es eso, joer ya decía yo jaja

Gracias a los 2! probaré lo del fichero.
Buenos días.

Señores ayer estuve intentando una torre online de scarlett de las que se juegan 2 vs 1.
Probé mas de 20 veces, pero aunque le quitase la vida hasta el 30% sin que me diera prácticamente un golpe, luego se ponía como a llover sangre y me bajaba la vida a una velocidad brutal, que no eramos capaces de quitarle el 30% restante ni yo con toda la vida ni el otro jugador con su vida entera.. ¿Soy yo que hago algo mal o es que esta rotisimo?
También probé hace unos días uno igual de Scorpion, de 3 vs 1, tras mas de 30 intentos ni nos acercamos en ningún momento..

No se.. soy malo, pero son torres de dificultad "MEDIA"..
El resto de torres de nivel medio, o incluso cuando hay que enfrentarte contra alguien en ALTO en las torres, me las paso sin problema..
Nueva actu en PC. Arregla el Antiliasing, algunos errores de iluminación en la Kripta, y algun que otro fallo de flickering y sombras.

También intenta arreglar el problema de las desincronizaciones, pero no he probado el Online aún.
No consigo sacar el brutality de subzero del slide alternativo (el que empuja con el hombro) [+risas] La info pone que hay que pulsar 3 veces adelante cuando haces el ataque y no hay manera de que salga.
Alguien sabe como se hace?
A mi me sigue dando parones justo en el ultimo golpe de cada combate, cae de 60fps a menos de 30 sin motivo y tengo un pc sobrado para moverlo.
THumpER escribió:No consigo sacar el brutality de subzero del slide alternativo (el que empuja con el hombro) [+risas] La info pone que hay que pulsar 3 veces adelante cuando haces el ataque y no hay manera de que salga.
Alguien sabe como se hace?


Entiendo que sólo sale con el slide "de verdad", ¿no? Y que el texto sigue saliendo, pero no te especifica que NO salga con la carga XD
Senyu escribió:
THumpER escribió:No consigo sacar el brutality de subzero del slide alternativo (el que empuja con el hombro) [+risas] La info pone que hay que pulsar 3 veces adelante cuando haces el ataque y no hay manera de que salga.
Alguien sabe como se hace?


Edito: Vale fallo mio de comprension [carcajad] no me sale porque basicamente no lo tengo desbloqueado y me estaba confundiendo con el slide normal. Como ambos son slides y se ejecutan igual, pues creia que el brutality estaba desbloqueado para ambos y no es asi, es solo para el slide clasico. Tengo que desbloquear los otros.
A alguien más está teniendo problemas de conexión últimamente? No he tenido ningún problema para jugar online pero desde ayer no consigo acabar una partida sin que se me salga de la partida, como si tuviera una desconexión momentánea.
ElPrecursor escribió:A alguien más está teniendo problemas de conexión últimamente? No he tenido ningún problema para jugar online pero desde ayer no consigo acabar una partida sin que se me salga de la partida, como si tuviera una desconexión momentánea.


No la verdad, y ayer estuve 3 horas seguidas.
Bueno , hoy tenemos nuevo parche que soluciona ciertos bugs , aunque lo mas interesante son los ultimos parrafos de los desarrolladores en las notas:

https://steamcommunity.com/games/976310 ... 0183217749

Parece que la insistencia de la comunidad va a tener resultados despues de todo....
Znation escribió:Bueno , hoy tenemos nuevo parche que soluciona ciertos bugs , aunque lo mas interesante son los ultimos parrafos de los desarrolladores en las notas:

https://steamcommunity.com/games/976310 ... 0183217749

Parece que la insistencia de la comunidad va a tener resultados despues de todo....


si arreglan lo de los 60fps y el sonido se va a quedar bien, a mi me esta encantando aunque la cripta parece interminable faltan monedas por todos sitios XD
Pues después de probarlo en casa de un amigo hoy... He caído!

45€ la versión premium en IG

A ver si tarda poco en descargarlo.. que ya me estoy mordiendo la uñas
@evilkainn_ Bienvenido al mundo de MK11, donde el núcleo es genial y el RNG para lo demás abismal XD Por cierto, no te asustes con los problemas que verás en algunas texturas (especialmente el pelo) con las transparencias, que estan rotas y en vez de aplicarse a los bordes se aplican sobre ellas mismas [+risas]
@Night Terror algo lei cuando salio el juego, tantos bugs tiene?

Joer, en serio, no se quien hace los ports de PC que son unos putos inutiles xD

Algun problema mas de rendimiento?
evilkainn_ escribió:@Night Terror algo lei cuando salio el juego, tantos bugs tiene?

Joer, en serio, no se quien hace los ports de PC que son unos putos inutiles xD

Algun problema mas de rendimiento?


Nah. El port lo ha hecho QLOC, que es quien arregló el tema de MKX y los que hicieron Injustice 2. No sé porqué esta vez ha ido tan mal el lanzamiento pero bueno. Solo queda arreglar el dithering y ya está.

Por lo demás ahora mismo deberia estar bien, y en principio pronto añadiran 60FPS en la Kripta y las cinemáticas (intros, Fatal Blows, ya sabes).
Lo de los 60 fps en fatalitys y tal es interesante ya que con el MKX no lo hicieron.
THumpER escribió:Lo de los 60 fps en fatalitys y tal es interesante ya que con el MKX no lo hicieron.


Ni en el IJ2.

Pero tendría que cojones que ahora no lo hiciesen, cuando un modder random ha sacado un parche ya hace semanas que permite eso precisamente (60fps en krypt, fatal blows, menús... etc) y además va perfecto.
@evilkainn_ Personalmente tengo el juego desde el día 1 y no vi nada raro, en cuanto a rendimiento me va mejor que el injustice 2, que tuve que trastear con él hasta dar con una configuración óptima. Éste desde el día 1 se me puso en ultra de forma automática y no me ha dado ni un solo bajón. Lo de los 30 fps en los fatalities y en las presentaciones y demás pues como es como el injustice 2 tampoco me supone un problema.
Mi única pega con el juego es a nivel personal, llevo jugando está saga toda mi vida y me siento manquisimo, la CPU en normal me apaliza y mi personaje manejado por la CPU es infinitamente más eficiente...
Cyric escribió:
THumpER escribió:Lo de los 60 fps en fatalitys y tal es interesante ya que con el MKX no lo hicieron.


Ni en el IJ2.

Pero tendría que cojones que ahora no lo hiciesen, cuando un modder random ha sacado un parche ya hace semanas que permite eso precisamente (60fps en krypt, fatal blows, menús... etc) y además va perfecto.


Y con esos dos también se puede, solo se debe cambiar un valor a 0. Lo único es que esta vez ha habido una demanda continua y persistente, lo que es de agredecer.

Ojalá lo hicieran en Injustice 2 también, que total usa el mismo motor, lo llevó la misma gente y no debe costar tanto dentro de todo. Al menos soñar es gratis [carcajad]
@Metis Connetis eso nos pasa a todos, toca meterse en práctica y probar combos.

Lo que si me quedé un poco a cuadros, es con la dificultad de las torres.

Me puse una ayer para probar y el primero ya me gano jaja

Y eso q según leí le bajaron la dificultad.

En tema rendimiento no puedo hablar mucho, si no me va bien con un i7 y una 1070 me suicido.

@Night Terror @THumpER a ver si nos vemos por el online ;)
@evilkainn_ Cuando quieras le damos un poco de caña. A mi el juego con 50 horas puedo decir que es un buen juego de lucha pero no es para nada la mejor entrega de la saga ni de la trilogia. Hay cosas que estan bien pero otras no me convencen tanto jugables como de mecanicas y objetivos.
Me duele bastante q en el modo historia salga Cirax y Sektor y no se puedan usar...

Edito: Sheeva también sale, por lo menos hasta donde he llegado ..
Vigilad con actualizar al Windows 1903 si usais el juego. Yo lo he hecho y ahora ha decidido colgarse al inicio, como le pasaba a tanta gente desde lanzamiento aunque a mi no me ocurria.

:(
Night Terror escribió:Vigilad con actualizar al Windows 1903 si usais el juego. Yo lo he hecho y ahora ha decidido colgarse al inicio, como le pasaba a tanta gente desde lanzamiento aunque a mi no me ocurria.

:(

Instalada y el mk sigue funcionando. De hecho normalmente me suele joder los drivers de mi tarjeta de sonido pero esta vez tampoco, supongo que será porque el equipo es nuevo XD
@hardkyo Yo la verdad es que no entiendo que configuración de Windows es la que impide al juego tirar. Es todo muy raro y estoy convencido que debe ser alguna cosa estúpida (un firewall, un permiso).
@Night Terror

Reinstala los drivers de video, mirate el visor de sucesos cuando intentes arrancar el mk11 para que te de mas pistas.

A las malas haz un rollback a la version anterior.

Y si tambien puede ser algun tema de permisos dependiendo de donde tengas instalado el juego.
hardkyo escribió:@Night Terror

Reinstala los drivers de video, mirate el visor de sucesos cuando intentes arrancar el mk11 para que te de mas pistas.

A las malas haz un rollback a la version anterior.


Reinstalar drivers siempre es lo primero que hago tras cada actu de WIndows. También reinstalé/reparé el Visual Studio y el propio Windows me reactualizó el .Net Framework. Digo lo de que tiene que ser algo del propio Windows porqué la gente lo arregla haciendo un usuario nuevo, lo que crea un registro y permisos desde 0.

Pero que vamos, que si hubieran hecho el juego en UE4 y con la versión de PC de base desde el propio Netherrealm, por muy bien que haga la faena QLOC, esto seguro que no pasaba.

Os digo el que cuando redescargue el juego, dentro de unas 8 horas [+risas]
Me acabo de jugar unas torres que tenían el modificador que te haces súper lento cuando el oponente está cerca...


Casi tiro el mando por la ventana ...

Algún consejo antes de que me toque pedir otro mando a Amazon? xD
@evilkainn_

Si alguna torre te da por saco (como esta que mencionas) puedes usar un consumible que anule el efecto negativo de la torre.

De todas formas no te preocupes, el 90% de las torres son un paseo desde que metieron el parche y al final vas a terminar con un billon de consumibles sin usar porque no los necesitas.

Y a modo de consejo, intenta hacerte las torres de los personajes con los que juegues (son 5 escenarios, cada escenario de varias torres) ya que desbloqueas un montón de cosas para ese personaje (mejoras, skins, accesorios...).
Tras los parches que han ido saliendo, ¿qué problemas se supone que tiene el juego actualmente? Yo no logro identificar ninguno, salvo algún "fallo del servidor" que te hace reiniciar el juego.
Sceptre_JLRB escribió:Tras los parches que han ido saliendo, ¿qué problemas se supone que tiene el juego actualmente? Yo no logro identificar ninguno, salvo algún "fallo del servidor" que te hace reiniciar el juego.

Fallos puntuales de sonido, y en combates online te tira bastante a menudo con el mensaje de que se ha desincronizado. Sobre todo si eres player 1.
hardkyo escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Tras los parches que han ido saliendo, ¿qué problemas se supone que tiene el juego actualmente? Yo no logro identificar ninguno, salvo algún "fallo del servidor" que te hace reiniciar el juego.

Fallos puntuales de sonido, y en combates online te tira bastante a menudo con el mensaje de que se ha desincronizado. Sobre todo si eres player 1.


Online no he jugado mucho, la verdad. En el sonido no he notado nada. Pero sí me ha pasado bastante lo de los fallos del servidor y que me saque de la kripta/torres/historia. :(
Bueno, confiemos en que lo vayan arreglando. La verdad es que lo estoy disfrutando como un gorrino pachón. [beer]
Nuevo parche , por fin habilitan la opcion para tener 60fps en todo el juego. [beer]

https://steamcommunity.com/games/976310 ... 9579256017
Znation escribió:Nuevo parche , por fin habilitan la opcion para tener 60fps en todo el juego. [beer]

https://steamcommunity.com/games/976310 ... 9579256017


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Alguien más está notando que el sonido está más fuerte, o soy solo yo? [+risas]

@hardkyo Al final he arreglado el problema. Recuerdas que decías que Windows te jodía los drivers de audio? Pues eso XD Me ha tocado tirar de DDU (ya los habia reinstalado, pero por algun motivo habia decidido que no servía) y he aprovechado para actualizarlos XD
¡Muy bien lo de los 60 FPS! :) Pero a mí, con todo al máximo, la Kripta me da tironcillos y prefiero dejarla a 30. En lo otro, al ponerlo a 60 me ocurre que en los diálogos introductorios del combate, en la primera escena donde el rival comienza a hablar viéndose alejado, no mueve la boca ni gesticula.

¿A alguien más le pasa esto o es que mi máquina no da más de sí (portátil con GTX 1060 MaxQ)?
@Sceptre_JLRB Lo de las intros es un error general, seguro que en el próximo parche se arregla :)
Night Terror escribió:@Sceptre_JLRB Lo de las intros es un error general, seguro que en el próximo parche se arregla :)


Pero curiosamente sólo pasa a 60 FPS, a 30 va perfecto. Bueno, esperemos que se arregle, sí. ;-)
Sceptre_JLRB escribió:
Night Terror escribió:@Sceptre_JLRB Lo de las intros es un error general, seguro que en el próximo parche se arregla :)


Pero curiosamente sólo pasa a 60 FPS, a 30 va perfecto. Bueno, esperemos que se arregle, sí. ;-)


Esas animaciones estarian adaptadas para 30fps , lo arreglarán en el proximo parche , en steam ya lo han reportado varios usuarios.
Lo importante a parte de Mk11 , es que futuros titulos (Mk , Injustice..) deberian venir ya sin bloqueo de 30fps en escenas , etc... se acabó estar lastrados en pc por otras plataformas.
Ademas QLoc ya estará pillando experiencia en pc , el proximo port llegará mejor. [+risas] [+risas] [+risas]
Bastante contento con el cambio a 60 FPS, hasta la Kripta me va mayormente clavada y, si baja, se encarga la G-Sync de suavizar. Es una delicia disfrutar de los menús, intros y fatalities, etc. sin el cap de mierda. Lo único malo es lo que habéis dicho varios: los pjs no mueven la boca durante la primera frase. [carcajad] Caerá un parche en los siguientes días, supongo.
No falla, nunca arreglan nada del todo bien xD

Bueno, esta noche lo probaré, porque ayer jugué un rato al llegar a casa y no me actualizo el juego.

Al final con la tontería de los skins y conseguir dinero , no he jugado ni un combate online... Estoy a piñón fijo con kitana en las torres

Sin contar q ya no funcionan los trucos para desbloquear las cabezas de la krypta y tal..
Znation escribió:Ademas QLoc ya estará pillando experiencia en pc , el proximo port llegará mejor. [+risas] [+risas] [+risas]


Teniendo en cuenta que QLOC arregló el Mortal Kombat X he hizo el port de Injustice 2, yo creo que es más bien Warner la que quiere sacar parches pitando XD
728 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15