[HO] Mortal Kombat 11

cual es la mejor forma de conseguir dinero? en los combates de IA me dan palos siempre y hasta ahi me resulta dificil ganar.
me gasté ya los 500.000 que dieron y aun hay un monton de tumbas en la kripta, ademas no se que combinaciones hay que hacer para abrir los cofres verdes o que inventario hay que construir.
estoy algo perdido, la verdad con tanta kripta y tanto misterio :)
alex2005 escribió:cual es la mejor forma de conseguir dinero? en los combates de IA me dan palos siempre y hasta ahi me resulta dificil ganar.
me gasté ya los 500.000 que dieron y aun hay un monton de tumbas en la kripta, ademas no se que combinaciones hay que hacer para abrir los cofres verdes o que inventario hay que construir.
estoy algo perdido, la verdad con tanta kripta y tanto misterio :)


La mejor forma de sacar dinero es hacer las torres del guantalete, y por norma general las torres mas dificiles,
Las almas(verdes) lo mismo y en la krypta son las que dan mas recompensas, pero poder abrirlas necesitas el amuleto de Ermac que no te digo donde esta para no spoilear.

Los corazones se consiguen tambien haciendo Fatalities y Brutalities(te dan el doble si haces un mercy) sirven para abrir los cofres de Shao Kahn previo martillazo y los de Scorpion despues de tirar las calaveras que estan colgadas por la zona del cofre(usando la cadena de scorpion).

Hay otros objetos importantes pero eso ya te lo dejo para que los descubras tu mismo.
No sé porque en los desafíos diarios solo me sale uno activo de los tres que deberían ...

A alguien más le pasa ?

Llevo así desde que compre el juego la semana pasada...
@Night Terror gracias.

Y los otros dos nunca salen activos ?
evilkainn_ escribió:@Night Terror gracias.

Y los otros dos nunca salen activos ?


Tendrias que estarte sin hacer el primero durante dos dias.
@hardkyo gracias, vaya, tenias razón, ayer me di una vuelta más pausada y vi un par de puertas que no habia abierto jaja con tanta prisa por ver cosas me dejé otras en el tintero [+risas]
alex2005 escribió:@hardkyo gracias, vaya, tenias razón, ayer me di una vuelta más pausada y vi un par de puertas que no habia abierto jaja con tanta prisa por ver cosas me dejé otras en el tintero [+risas]


Yo lo que suelo hacer es jugar torres y online para juntar minimo 1500000 monedas y me meto a la krypta hasta que me pulo el dinero asi no se me olvidan donde estan las cosas de un dia para otro [qmparto]
alex2005 escribió:cual es la mejor forma de conseguir dinero? en los combates de IA me dan palos siempre y hasta ahi me resulta dificil ganar.
me gasté ya los 500.000 que dieron y aun hay un monton de tumbas en la kripta, ademas no se que combinaciones hay que hacer para abrir los cofres verdes o que inventario hay que construir.
estoy algo perdido, la verdad con tanta kripta y tanto misterio :)

Hi;

Dinero, almas y corazones = Torres del Tiempo. [beer]

Tengo desbloqueada toda la kripta y he reiniciado los cofres y almas un par de veces. Solo voy cuando me aburro XD

Ahora mismo, estaré con unos 14 millones, 3000 almas y 9000 corazones. Esto lo utilizo para desbloquear las torres de personaje en las torres del tiempo. Son las de arriba a la izquierda. La primera para un personaje te pide 25.000. la segunda para ese mismo personaje 50.000, luego 75.000, 100.000 y 10 almas y la ultima 200.000 y 20 almas. Luego dentro de estas torres te piden otros requisitos, un numero de fatalities, brutalities, fatal blows, rondas perfectas, etc... cada vez mas.

Salu2
Bueno, poco a poco han ido puliendo el juego y la verdad que después de todo este tiempo estoy muy contento con la compra. No estaba tan viciado a un juego de lucha desde... nunca. Esperando ya que anuncien el primer Kombat Pack, que se supone que lo hacían esta semana.

En cualquier caso, venía a comentaros un problemita que tengo con Sub-Zero. Las dos variaciones de combate que salen por defecto son las del competitivo, pero a mí me salen modificadas, y por mucho que resetee la predeterminada me sigue saliendo la misma. Luego al elegir una skin tampoco se me refleja en online, sale la del modo historia. Y, además, nada de brutalities por mucho que cumpla las condiciones. Alguna idea de qué puede ser? Se me está pasando algo por alto?
ElPrecursor escribió:Las dos variaciones de combate que salen por defecto son las del competitivo

Nopes, las de competitivo las tienes que "crear" tú desde el menú de Presets. Las que tienen la copa son las competitivas.



ElPrecursor escribió:Luego al elegir una skin tampoco se me refleja en online, sale la del modo historia

En las variaciones que has "creado", marcas una como "Predeterminada". Esa skin será la que se use en el online.

ElPrecursor escribió:Y, además, nada de brutalities por mucho que cumpla las condiciones

El brutality debe ser el último golpe que impacte estando el enemigo con vida, no vale usarlo después del "FINISH HIM"
Buenas a todos, por si alguien no se ha coscado..

Confirmados:
- Shang Tsung
- Sindel
- Nightwolf
- Spawn

Faltan dos por confirmar, que por lo visto no van a ser del universo mortal kombat, y por las peliculas que se estrenan de Warner este año, se rumorea que seran: Joker y Terminator.

Fuente:
https://www.vidaextra.com/accion/mortal ... -escandalo


Paginas atrás indique que justo esos 3 (shang tsung ya estaba anunciado) serian para mi los ideales y en cuanto los he visto fui corriendo a comprar el kombat pass (aunque de los que faltan por confirmar, quitaria terminator para meter el pack de sektor, cyrax.. pero eso ya seria demasiado bueno).
Por si a alguien le interesa me ha salido por unos 16€ en g2a, creo que es buen precio, a 2,67€ el personaje, en steam estan a 6 pavos y el kombat pass a 40€, mas del doble.
@rap_dora en el trailer se escucha la música de Terminator y una motosierra , se rumorea Terminator como dices y Ash de Evil dead

45€ pague hace nada por el juego más el kombat pasa

Veo que hice bien ;)
evilkainn_ escribió:@rap_dora en el trailer se escucha la música de Terminator y una motosierra , se rumorea Terminator como dices y Ash de Evil dead

45€ pague hace nada por el juego más el kombat pasa

Veo que hice bien ;)


Te salio genial de precio! que buena observacion lo de la motosierra y la musica de terminator.
Si quieres echarte una partida agregame a steam, aunque aviso que soy muy malo jajaja, me gusta jugar pero ya he jugado con alguno de por aquí por el foro y me dan hasta en el carnet de identidad.. te comento por si tienes un buen nivel, que te vas a aburrir conmigo xDç

Usuario: rap_dora
@rap_dora ya te tengo agregado tío!

Mismo nick que aquí, Evilkainn

Yo de momento solo juego con kitana, aunque si doy algo por saco con algún combo jaja

A ver si le damos esta noche o mañana

Que al final me meto a las torres de tiempo a farmear y se pasa pasan las horas muertas
evilkainn_ escribió:@rap_dora ya te tengo agregado tío!

Mismo nick que aquí, Evilkainn

Yo de momento solo juego con kitana, aunque si doy algo por saco con algún combo jaja

A ver si le damos esta noche o mañana

Que al final me meto a las torres de tiempo a farmear y se pasa pasan las horas muertas


es verdad, xD pues serguramente seas de los que me dan pal pelo xD
evilkainn_ escribió:@rap_dora en el trailer se escucha la música de Terminator y una motosierra , se rumorea Terminator como dices y Ash de Evil dead

45€ pague hace nada por el juego más el kombat pasa

Veo que hice bien ;)


Lo de Ash creo que está más que claro, Bruce Campbell ha puesto el trailer en su tweet ;)
@hardkyo preferiría a Milena... Pero que le vamos hacer xD
evilkainn_ escribió:@hardkyo preferiría a Milena... Pero que le vamos hacer xD


Nos ha jodido y yo también, era mi main. XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Solo comprare a Shang Tsung. [angelito]
Wow! Cómo mola Shang Tsung!!! :) Me encanta ese regustillo klásico que le dan tanto en apariencia como en las técnicas, incluidos morphs de los ninjas klásicos y del rival, además de la voz real y auténtica y sus gestos.

Respecto al resto, Nightwolf era de mis principales en MK3 y Sindel siempre me encantó. Ojalá en un futuro lleguen Cyrax, Sektor, Stryker, Sheeva, Ermac, Reptile, Rain, Goro, Kintaro... Venga, y Mileena también. XD Spawn meh, apenas conozco de este personaje aunque en USA es un semidiós. Ash de Evil Dead, semiconfirmado por la pista de la motosierra, vendría de perlas y eso que tengo que ver las películas aún. Terminator, prácticamente también pseudoconfirmado por la música tan-tan-tan-tantán, sería la reputísima hostia y más como usen el modelado de papá Schwarzenegger. Otro sueño húmedo sería que les diera por meter también en un futuro a Robocop... [babas]
Señores despues de la ultima actualizacion el juego me hace cosas raras, he mirado en el foro de steam y hay muchos casos iguales..

Ponga la calidad grafica que ponga el juego me va a 47 fps pero, si lo pongo en modo ventana sin bordes y minimo el juego y vuelvo a maximizar, entonces ya va bien a 60fps.

A ustedes os pasa tambien? alguna solucion?
rap_dora escribió:Señores despues de la ultima actualizacion el juego me hace cosas raras, he mirado en el foro de steam y hay muchos casos iguales..

Ponga la calidad grafica que ponga el juego me va a 47 fps pero, si lo pongo en modo ventana sin bordes y minimo el juego y vuelvo a maximizar, entonces ya va bien a 60fps.

A ustedes os pasa tambien? alguna solucion?


¿Qué actualización es ésa? ¿La que hubo la semana pasada? (Me va sin problemas salvo lo de secuencias de introducción a 60 FPS con personajes inanimados.) ¿O ha habido este finde nueva actualización? (Aún no he probado.)
¿Cuántas horas le estimáis al juego sin darle al online? Modo historia, arcade con todos los personajes y krypta/torres.
Sceptre_JLRB escribió:
rap_dora escribió:Señores despues de la ultima actualizacion el juego me hace cosas raras, he mirado en el foro de steam y hay muchos casos iguales..

Ponga la calidad grafica que ponga el juego me va a 47 fps pero, si lo pongo en modo ventana sin bordes y minimo el juego y vuelvo a maximizar, entonces ya va bien a 60fps.

A ustedes os pasa tambien? alguna solucion?


¿Qué actualización es ésa? ¿La que hubo la semana pasada? (Me va sin problemas salvo lo de secuencias de introducción a 60 FPS con personajes inanimados.) ¿O ha habido este finde nueva actualización? (Aún no he probado.)


La actualizacion fue de ayer
rap_dora escribió:Señores despues de la ultima actualizacion el juego me hace cosas raras, he mirado en el foro de steam y hay muchos casos iguales..

Ponga la calidad grafica que ponga el juego me va a 47 fps pero, si lo pongo en modo ventana sin bordes y minimo el juego y vuelvo a maximizar, entonces ya va bien a 60fps.

A ustedes os pasa tambien? alguna solucion?


Sí. En este parche han solucionado algunas cosas, como el tema de las variaciones que le comentaba a @Senyu, pero el juego ha empezado a ir mal donde antes iba bien. Bajadas de fps, lag en el online... incluso cuando me toca jugar en el escenario del Mercado Negro directamente me da error y no me deja meterme en la partida.

Auriok escribió:¿Cuántas horas le estimáis al juego sin darle al online? Modo historia, arcade con todos los personajes y krypta/torres.


Unas... 40 quizás? Entre la historia que ya serán unas 6, más si las torres de los 24 personajes de base te cuestan alrededor de una hora... No sé, es estimativo, a lo mejor estoy diciendo una barbaridad pero creo que sin el online el juego de por sí es largo.
@ElPrecursor

Si el parche ha hecho algo.

Incluso con el ordenador de mi firma me bajaba de los 60 FPS.

Yo lo he arreglado reinstalando los drivers de nvidia y los del chipset de la placa. Puede que tambien haya coincidido con el update 1903 de windows 10.

Y esta mañana haciendo la torre clasica con Noob me ha tirado del juego y me ha soltado un error de un archivo corrupto, he verificado la integridad de la instalacion y se ha vuelto a bajar un archivo de 900 mb.
@hardkyo lo del archivo corrupto me ha pasado a mí también, me toca verificar los datos. Ya de paso aprovecho y lo meto en el SSD , que en el HDD 7200 tarda bastante más...
hardkyo escribió:@ElPrecursor

Si el parche ha hecho algo.

Incluso con el ordenador de mi firma me bajaba de los 60 FPS.

Yo lo he arreglado reinstalando los drivers de nvidia y los del chipset de la placa. Puede que tambien haya coincidido con el update 1903 de windows 10.

Y esta mañana haciendo la torre clasica con Noob me ha tirado del juego y me ha soltado un error de un archivo corrupto, he verificado la integridad de la instalacion y se ha vuelto a bajar un archivo de 900 mb.


¿Se te soluciono tambien despues de verificar la integridad o antes ya funcionaba bien?
Ya he podido probar el nuevo update y no me ha dado ningún problema. Incluso, la Kripta me va bien a 60 FPS, salvo algún tironcillo cuando está cargando escenario exterior. Lo que no se ha arreglado es lo de los personajes "mudos" en intros a 60 FPS.
@rap_dora

El error se soluciono al revisar la integridad, lo del rendimiento despues de reinstalar los drivers nvidia y el chipset.

Aun asi ahora se nota algun tironcillo al comenzar el combate, al arrancar la intro, pero muy pequeño.
hardkyo escribió:@rap_dora

El error se soluciono al revisar la integridad, lo del rendimiento despues de reinstalar los drivers nvidia y el chipset.

Aun asi ahora se nota algun tironcillo al comenzar el combate, al arrancar la intro, pero muy pequeño.


Probare a reinstalar los drivers.. a ver que tal
Hay algún contador para saber los fatalitys que llevamos a cada personaje?

Para el tema de los cofres que tienes q clavar la cabeza del personaje ...
He revisado la integridad del juego (o como se llame xD) y perfecto. He estado jugando unas partidas y la cosa es como la otra vez, comienza a tirones las representaciones solo a veces, y luego ya se pone a 60 fps, pero los primeros 5 segundos de combate va fatal.. a ver si hacen algo..
Joder otra vez tocando los huevos... pues espero que lo arreglen ellos porque iba bien hasta que la liaron al tocar... como siempre :-|
Están mirando el tema de los problemas de rendimiento desde el últimpo parche, imagino que en breves lo solucionarán.

https://steamcommunity.com/app/976310/d ... 120111909/
Ayer por la tarde-noche hubo actualización. Yo probé unas partidas y me iba bien, pero no jugué mucho. Tras la última actualización se volvió una lotería, lo mismo un combáteme iba bien que se ponía la cpu al 100% y me daba tirones a 47fps que lo hacían injugable.
Alguien mas la ha probado?
@rap_dora a mi los combates me van bien, pero la krypta me siga dando tirones desde la última actualización...

Vamos, q rasque con i7+16GB+1070 es un poco de coña..
@evilkainn_ bueno si los combates van bien me doy con un canto en los dientes. La cripta nunca me fue bien, ni antes ni después
@rap_dora rectifico lo que dije ayer, si que tengo bajadas de FPS en los combates , no es siempre pero se nota :(
Sí que ha mejorado algo el rendimiento pero todavía no va fino como antes de la actualización.

Edit: Alguien más sin poder jugar con Shang Tsung y sin poder entrar al nuevo modo de juego?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
sale actualizacion hoy?
javitoto escribió:sale actualizacion hoy?


Pues sí, hace escasos 11 minutos han puesto las notas del parche y se me está actualizando el juego. Parece que ya podemos disfrutar del brujo y la Kombat League XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ElPrecursor escribió:
javitoto escribió:sale actualizacion hoy?


Pues sí, hace escasos 11 minutos han puesto las notas del parche y se me está actualizando el juego. Parece que ya podemos disfrutar del brujo y la Kombat League XD

8 GB ? Donde se pueden ver las notas del parche?-.
javitoto escribió:
ElPrecursor escribió:
javitoto escribió:sale actualizacion hoy?


Pues sí, hace escasos 11 minutos han puesto las notas del parche y se me está actualizando el juego. Parece que ya podemos disfrutar del brujo y la Kombat League XD

8 GB ? Donde se pueden ver las notas del parche?-.

https://steamcommunity.com/games/976310 ... 3830966761

Hello all, We're thrilled that Shang Tsung and Kombat League are NOW AVAILABLE! And with this comes an update for PC. Find the patch notes below!

General Gameplay Adjustments

• Move list corrections
• Improvements to AI logic
• Fixed several rare online desync causes
• Removed a rare crash that could occur after a Quitality
• Fixed an issue that cause users to lose controller functionality when trying to record an AI command after pausing the game with very specific timing
• Trying to Practice Reset while waiting in a KOTH lobby will no longer sometimes reset twice in a row
• Added an Easy Krushing Blows option to Practice Mode’s Practice Options which will bypass most Krushing Blow’s conditional requirements
• Added Random Hidden option to Practice Mode AI Options’ Playback Recording Slot selection
• Added several new Brutalities for players to discover
• Added Variation info to the pause menu and some multiplayer online loading screens
• Added Kombat League online game mode. Season I (The Season of Blood) starts today, June 18th!
• Ranked Sets (only available when a Kombat League season is not active) are now a first to 2 match set
• Fixed an instance where the game would crash on start-up due to a conflict with the server, requiring players to delete their local MK11 data.
• Fixed a bug in displaying the opponent’s FPS rating
• Fixed several instances of SFX not playing correctly with Mouse/Keyboard
• Fixed multiple minor issues with Mouse/Keyboard input

Krypt

• Fixed a rare bug that could cause players to be locked out of the armory after getting the Spear
• Removed the ability to get out of bounds of the environment under certain circumstances
• Removed a rare crash when exploring the Krypt after playing several hours of Towers of Time
• All Skeleton Key Gates will now reward some currency when opened

Towers of Time

• Adjusted the difficulty of some starting towers on some tower platforms
• Added new Boss Fights & rewards
• Added new Tower Platform rewards

Character Specific Adjustments

Baraka

• High and Mid parries now work correctly against War Banner Charge
• Sinister Slice (Jump+Back Punch) no longer has an inconsistent hit region when auto-facing the opponent

Cassie Cage

• When an opponent loses a round to BLB-118 Bitchin' Bubble, they will no longer continue to play out some animations
• BLB-118 will no longer sometimes lose functionality when the opponent loses a round to Control BLB-118’s Wub Wub Wub or Fun Phaser attacks

Cetrion

• When an opponent loses a round to Ring Of Fire, they will no longer continue to play out some animations
• High and Mid parries now work correctly against Unlimited Potential (Towards+Back Punch, Front Kick, Back Kick)

D'Vorah

• Adjusted Getup Roll Backwards animation to no longer recover slower than intended

Erron Black

• Added an ammo counter showing how many Locked And Loaded Rifle shots are currently available
• When an opponent loses a round to Zaterrean Spit, they will no longer continue to play out some animations
• Swinging Pistol (Jump+Front Punch) no longer has an inconsistent hit region when auto-facing the opponent
• Fixed a rare issue that could cause his Hat to be misaligned after being knocked off when losing a match as a rollback occurred
• Fixed an issue that could cause Dynamite to be misaligned when doing it again immediately after the previous one exploded
• Corrected damage scaling going into the On The Shoot (Back Punch, Front Punch, Back Punch, Front Punch, Back Punch) Krushing Block cinematic which results in it doing 10 less damage

Frost

• Adjusted repel during Throw Escape to eliminate some clipping issues
• When an opponent loses a round to Core Trap, they will no longer continue to play out some animations
• Core Overload amp no longer still occurs after a Krushing Blow cinematic

Geras

• High and Mid parries now work correctly against Gauntlet Slam (Down+Front Kick)

Jacqui Briggs

• When an opponent loses a round to Grenade Launcher, they will no longer continue to play out some animations
• Fixed a rare issue that could cause her Shield Generator to be misaligned after being knocked off when losing a match as a rollback occurred

Jade

• Fixed a rare issue that could cause her Staff to be misaligned after being knocked off when losing a match as a rollback occurred

Jax

• Adjusted repel during Throw Escape to eliminate some clipping issues
• Fixed a rare issue that could cause his Thumper to be misaligned after being knocked off when losing a match as a rollback occurred

Johnny Cage

• Adjusted repel during Throw Escape to eliminate some clipping issues

Kabal

• When an opponent loses a round to Gas Blast Amplify, they will no longer continue to play out some animations
• Fixed a rare issue that could cause his Hook Swords to be misaligned after being knocked off when losing a match as a rollback occurred

Kano

• When an opponent loses a round to Magnetic Trap or Molotov Cocktail they will no longer continue to play out some animations
• High and Mid parries now work correctly against Under Kick (Towards+Front Kick)
• Fixed a rare issue that could cause his Shanks to be misaligned after being knocked off when losing a match as a rollback occurred

Kitana

• High and Mid parries now work correctly against Noble Assault (Back Punch, Front Punch, Back Kick, Front Kick, Back Kick)
• Fixed a rare issue that could cause her War Fans to be misaligned after being knocked off when losing a match as a rollback occurred

Kollector

• Adjusted repel during Throw Escape to eliminate some clipping issues
• When an opponent loses a round to Vial Of Sorrow, they will no longer continue to play out some animations
• Fixed a rare issue that could cause his Chained Ball or Satchel to be misaligned after being knocked off when losing a match as a rollback occurred

Kotal Kahn

• When an opponent loses a round to God Ray, they will no longer continue to play out some animations
• High and Mid parries now work correctly against Xolotl (Towards+Front Kick, Back Kick)
• Fixed a visual issue when Kotal was hit by Geras’s Temporal Advantage while transformed during Tecuani Maul & Tecuani Pounce attacks

Kung Lao

• The Great Kung Lao Spiritual Guidance attacks can no longer be parried
• High and Mid parries now work correctly against Twin Kicks (Towards+Back Kick)
• Fixed a bug where Z Hat would not reset some connect in a row Krushing Blow & Brutality conditions
• Mind Of Its Own Brutality from Z Hat once again plays out the full animation

Liu Kang

• Adjusted repel during Throw Escape to eliminate some clipping issues
• Fixed a rare issue that could cause his Nunchaku to be misaligned after being knocked off when losing a match as a rollback occurred
• (Air) Fireball can now be correctly 2in1 cancelled into from a Jump Attack when playing with Alternate Controls enabled

Noob Saibot

• Adjusted repel during Throw Escape to eliminate some clipping issues
• Fixed a rare issue that could cause his Sickle to be misaligned after being knocked off when losing a match as a rollback occurred

Raiden

• When an opponent loses a round to Rolling Thunder, they will no longer continue to play out some animations

Skarlet

• Adjusted repel during Throw Escape to eliminate some clipping issues
• When an opponent loses a round to Red Mist or Blood Ritual, they will no longer continue to play out some animations

Sonya Blade

• (Air) Energy Rings can now be correctly 2in1 cancelled into from a Jump Attack when playing with Alternate Controls enabled

Shao Kahn

• High and Mid parries now work correctly against DIE (Front Punch, Back Punch, Throw) and Last Breath (Towards+Front Kick, Back Kick, Throw)
• Hammer Poke (Jump Front Punch) & Final Strike (Jump Back Punch) now correctly gain additional damage when Dark Priest Buff is active

Kronika

• When an opponent loses a round to Orb of Confusion, they will no longer continue to play out some animations

Se han quedado a gusto.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A esperar el 25 para Shang Tsung.
Los diálogos de y con Shang Tsung aparecen mal subtitulados, en vez de salir en castellano salen en inglés y precedidos por unos cuantos caracteres erróneos.

Siguen sin arreglar lo de los personjes inertes en las intros a 60 FPS. :(
Pregunta tonta, en la liga clasificatoria, ¿cuales son los desafios diarios clasificatorios?

Por cierto que jartura de Scorpions. Ya he desbloqueado su cabeza en la crypta de las veces me han salido y los he matado. [qmparto]
Me autocito:
Sceptre_JLRB escribió:Los diálogos de y con Shang Tsung aparecen mal subtitulados, en vez de salir en castellano salen en inglés y precedidos por unos cuantos caracteres erróneos.

Y pregunto:
¿Os pasa a los demás usuarios de PC o soy yo que tengo archivos mal o algo? [comor?]
Sceptre_JLRB escribió:Me autocito:
Sceptre_JLRB escribió:Los diálogos de y con Shang Tsung aparecen mal subtitulados, en vez de salir en castellano salen en inglés y precedidos por unos cuantos caracteres erróneos.

Y pregunto:
¿Os pasa a los demás usuarios de PC o soy yo que tengo archivos mal o algo? [comor?]

Si nos pasa a todos, ya lo arreglarán.
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