miliko_one escribió:Alguno tenéis el problema de que en los fatalities el juego da unos tirones bestiales al pasar de 60 a 30 fps, en el X no pasa y la transición es suave y sin problemas.
deangelis escribió:@Znation lo de los 30fps en cinematicas y fatalblows se supone que es una decision artistica, ya era asi en el anterior y en el Injustice, no es porque sea una limitacion tecnica.
Znation escribió:Se trata de hacerlo lo mejor posible escuchando a la comunidad , dando mas opciones y no oponerse imponiendo lo que les dé la gana a ellos....
exitfor escribió:Znation escribió:Se trata de hacerlo lo mejor posible escuchando a la comunidad , dando mas opciones y no oponerse imponiendo lo que les dé la gana a ellos....
Ésto no es un proyecto grupal. Si toman una decisión artística no veo por qué tienen que hacer lo que opinen X.
Znation escribió:exitfor escribió:Znation escribió:Se trata de hacerlo lo mejor posible escuchando a la comunidad , dando mas opciones y no oponerse imponiendo lo que les dé la gana a ellos....
Ésto no es un proyecto grupal. Si toman una decisión artística no veo por qué tienen que hacer lo que opinen X.
Porque "X" es el cliente , el cual les compra el producto y con ello ganan dinero , a veces parece que nos olvidamos de eso.....
Solo hay que darse un paseo por los foros de Steam para ver que practicamente todo el mundo critica este aspecto de los 30fps en Mkx , Injustice mk11 .... , si lo pueden añadir y no lo hacen se ve perfectamente lo volcados que estan con la comunidad....
Pero bueno , no voy a empezar ahora una guerra de si las compañias son buenas o no , ahi esta el video demostrando (por si quedaba alguna duda) que pueden hacer que el juego entero vaya a 60fps , pero por el motivo que sea no les da la gana.
javillo93 escribió:Yo lo que quiero ya es que arreglen las putas Torres. Es exagerado algunos jefes macho. Deja de ser divertido para ser jodidamente frustrante. Ni con el puto Sekiro he sentido esa frustración. La diferencia es que uno tiene un buen diseño y el otro no (al menos hasta que lo parcheen)
bereng13 escribió:@Wiguex Pues no se, estoy con el de one, tocara jugar mas, pero es que ni idea de lo que hago mal cuando no salen y que hago bien cuando salen. Por cierto algun mando bueno y que no se vaya de precio para estes juegos?
Night Terror escribió:javillo93 escribió:Yo lo que quiero ya es que arreglen las putas Torres. Es exagerado algunos jefes macho. Deja de ser divertido para ser jodidamente frustrante. Ni con el puto Sekiro he sentido esa frustración. La diferencia es que uno tiene un buen diseño y el otro no (al menos hasta que lo parcheen)
Es que no tiene ni pies ni cabeza. El sistema de Injustice 2 fue una jodienda frustrante para todo dios, no sé porqué no solo lo mantienen si no que lo exageran con requerimientos ridiculos.
Quiero decir, solo hace falta mirar como Tekken 7 gestiona estas cosas. Viendo lo de Shadow of War estoy seguro que es mas decision de Warner que de NRS por eso.
javillo93 escribió:Night Terror escribió:javillo93 escribió:Yo lo que quiero ya es que arreglen las putas Torres. Es exagerado algunos jefes macho. Deja de ser divertido para ser jodidamente frustrante. Ni con el puto Sekiro he sentido esa frustración. La diferencia es que uno tiene un buen diseño y el otro no (al menos hasta que lo parcheen)
Es que no tiene ni pies ni cabeza. El sistema de Injustice 2 fue una jodienda frustrante para todo dios, no sé porqué no solo lo mantienen si no que lo exageran con requerimientos ridiculos.
Quiero decir, solo hace falta mirar como Tekken 7 gestiona estas cosas. Viendo lo de Shadow of War estoy seguro que es mas decision de Warner que de NRS por eso.
Si si por supuesto aquí ha metido mano Warner. Que no os quepa duda que un desarrollador jamás iba a hacer algo así con su obra. Pero bueno... a ver como lo dejan después del parche. ¿Sabéis si en consolas ya está metido?
darkiVII escribió:
muchas gracias compi! cual es el metodo para realizar la compra?
alex2005 escribió:@brago900 gracias, quiza sea eso, que hay que hacerla entera antes de que empiece, y no esperar a que el enemigo caiga, por ejemplo, para asestarle el resto de la combinacion.
Los fatalities de RT, A o RT, B os ha salido alguno? me da la impresion de que estan deshabilitados y solo se activan tras pasar por la krypta o hacer meritos en el modo historia...
ElPrecursor escribió:@hardkyo
Soy un completo ignorante en juegos de lucha pero ayer estuve haciendo el tutorial avanzado y respecto a los bloqueos perfectos y los golpes decisivos tuve esa sensación, que es muy difícil controlarlos y hacerlos en el momento en el que uno quiere porque a la que te salga mal puedes llevarte una buena tunda. Supongo que son elementos que están ahí y le añaden cierta incertidumbre al combate y que realmente lo que viene bien es estar atento para cuando caiga uno saber aprovechar esa ventaja.
Acojonante lo que comentas sobre los fatalities fáciles. Yo, como el compañero @alex2005, también estuve intentando en peleas con los colegas sacar los fatalities fáciles y no entendíamos cómo podía ser que no nos salieran. Nos poníamos de inútiles para arriba los unos a los otros. Caigo más del lado de que con MK11 se ha sido un poco duro con el tema de los micropagos pero cosas como estas quedan bastante feas y perjudican a la imagen general que la gente tiene del juego.

. alex2005 escribió:@hardkyo muchas gracias por la aclaracion. Habia olvidado como se hacia en MKX
Si me parece en ese caso la lista de movimientos de fatalities deberian actualizarla con las combinaciones "normales", y poner la opcion de hacerlos faciles pasando por la tienda o donde sea.
Tal como está ahora es confuso, y no dejas de depender del tutorial para sacar la combinacion buena y aprenderla. Cosa que, por otro lado, era lo normal en los primeros MKs, sacar de alguna revista la combinacion fatal y memorizarla con tu jugador favorito
, o en mi caso tambien llevandome mi libretita a los recreativos para preguntarles a los que estaban jugando.