[HO] Monster Hunter World

Proelio escribió:Los que tengáis una One X a ver si podéis dar impresiones del rendimiento y tal, sobre todo del modo framerate, que en PS4 Pro pega unos cambios muy bruscos de fluidez y se mantiene entre 30-50fps. A ver si en One X es más estable...


He jugado una hora más o menos en modo gráficos y me ha sorprendido lo estable y fluido en todo momento. Es una maravilla como se ve y se mueve.

PD: Vale, preguntas por el modo rendimiento. Sorry, me puede el sueño. No he probado ese modo.

Mi Personaje:

Imagen
Imagen
Menudo bug... Pongo en juego en modo resolución, y tras reiniciar, sigue en modo gráficos. Por lo demás, aunque al principio me está pareciendo muy lioso (mi primera incursión en la saga), le veo mucho potencial.
Menudo bug el que se comió un amigo en xbox X. La cinemática inicial a la mierda no se veía nada de pecho para arriba de los personajes.

Primeras impresiones:

Pues me esperaba un 10 sobre 10 y me encuentro con un 12 sobre 10. Sin palabras. Como nostalfag de la tercera generación que soy intento sacarle algún fallo, alguna mecánica que haya ido a peor y simplemente no existe. Sólo el bajón de dificultad que ya me esperaba, aunque sólo he podido cazar al gran jagrath, kulu ya ku y pokey pokey, igual la curva de dificultad me calla la boca.
Eso sí, veo el hacha espada ridiculamente rota. Debería ser ilegal el combo de engancharse a la cara, descarga de energia, salir volando, cortarlo en el aire y montarlo, hacerle otra descarga de energia mientras lo montas, tirarlo al suelo y otra descarga más.

PD. Alguien me explica por qué a veces al acabar una misión en vez de volver al pueblo reaparezco en el bosque en expedición?
Como estan seguros de que no tiene parche x?

Si lo tiene
Yo de momento sólo he probado modo resolución, una pasada, lo único que no me mola es que el HDR no está bien implementado. Se ve demasiado brillante,como si le hubieran subido la típica barra de brillo a tope y eso hace que algunos colores se vean casi grises,por lo que he tenido que tocar yo desde la tele para ajustarlo y guardar una configuración.

En cuanto al Juego, sin palabras, que maravilla ayer estaba como un niño chico jugando.

Hoy es viernes así que vicioooo
Vaya viciada ayer 4horas de golpe [+risas] eso sí algunas partidas online tenían mucho lag.
Lo de este juego ha sido brutal, el unico juego que mientras lo estrenaba jugaba con una sonrisilla como cuando era pequeño, señores es un juego como la copa de un pino, y en la X se mueve que da gusto y sin nada de ruido!
Joder las misiones de investigación las haces y siguen saliendo en tablón.

Son infinitas?
No hay demo no? No la veo por la store... Nunca he jugado esta saga, en principio me atrae pero sin probarlo antes... Me da cosa soltar lo que cuesta ahora y que luego la jugabilidad no me guste o algo. Seguire por aqui leyendo impresiones. Saludos
Dirías que tiene muchos bugs? Como además decís que va mal el online, me entran dudas.
Goorgomel escribió:No hay demo no? No la veo por la store... Nunca he jugado esta saga, en principio me atrae pero sin probarlo antes... Me da cosa soltar lo que cuesta ahora y que luego la jugabilidad no me guste o algo. Seguire por aqui leyendo impresiones. Saludos



tienes la opcion de comprar probar y si no juegas mas de 2 horas te devuelven el dinero no? [beer]
Estoy viendo retransmisiones en el mixer, y cuando matan bichos no veo sube de indica la vida, ni deuda bicho ni del pj, ni magia, o opciones o comida, no se

Además veo que matan un bicho y salen corriendo al pueblo, supongo que a vender lo que sacan del bicho muerto


Los vídeos están todos en inglés, osea que tampoco me entró mucho cuando salen los menús, así que agradecería que si alguno retransmite en español me lo diga, así a lo mejor me entero un poco de cómo va el juego [+risas]
browny escribió:Dirías que tiene muchos bugs? Como además decís que va mal el online, me entran dudas.


Ayer estuve jugando un buen rato con dos amigos y no tuvimos problemas ni lags en cuanto al online, lo único es que andábamos todos perdidos, pero por la cantidad de cosas que tiene el juego.

Lo que sí que nos extrañó es que cuando creas una sesión online, dice que los personajes que invites aparecerán en la ciudad pero no es así, aparecen en la lista de jugadores pero no puedes verlos en el mapa hasta que empiezas una misión o algo (no se si esto es normal o un bug).

Y luego, la primera misión la tienes que hacer solo y luego ya te dice que puedes unirte con gente, pero no es cierto, lo intentamos y siempre salía un texto que decía que no teníamos suficiente progreso en la campaña (cuando habíamos hecho todos lo mismo), eso sí, después de esa misión, ya nos dejó unirnos para hacer cosillas.

Eso sí, es pa pegarte 30h solo intentando entender qué hace cada cosa y como funciona todo xD, jugué a MH en la PSP pero hace bastante tiempo, ya no me acuerdo de casi nada.
Por fin! Paquetito de Game recibido!!
Qué lujazo de edición [looco] , se me va a hacer más larga la espera hasta llegar a casa que lo que he esperado para recibirlo [sonrisa]
NEWREGALO escribió:Estoy viendo retransmisiones en el mixer, y cuando matan bichos no veo sube de indica la vida, ni deuda bicho ni del pj, ni magia, o opciones o comida, no se

Además veo que matan un bicho y salen corriendo al pueblo, supongo que a vender lo que sacan del bicho muerto


Los vídeos están todos en inglés, osea que tampoco me entró mucho cuando salen los menús, así que agradecería que si alguno retransmite en español me lo diga, así a lo mejor me entero un poco de cómo va el juego [+risas]



en este juego no veras la vida de los bichos, ni lo que le hace daño ni que tienes que hacerle.... se supone que es un juego de cazar... y tu tienes que saber cuando el bicho esta cansado, cuando esta jodido... por que se pone a cogear, cuando esta furioso... en fin! es un juegazo!!! si te pusieran una barra de vida y te indicara todas las cosas pues no tendria gracia el juego seria facilisimo... :) la gracia esta en eso si te piden que mates pues mata y si te dicen que captures pues capturas, necesitas trampas y somniferos para dormirlo saber que necesitas de la armadura para romperle esa zona al bicho y asi tiene mas posibilidades de que te lo den, y si capturas te dan mas recompesas y te sube el % de que te toquen cosas.
keevviiiinn escribió:Lo de este juego ha sido brutal, el unico juego que mientras lo estrenaba jugaba con una sonrisilla como cuando era pequeño, señores es un juego como la copa de un pino, y en la X se mueve que da gusto y sin nada de ruido!


El ruido será por el ventilador no ? Por qué el otro día en casa de un amigo la PRO bufaba que daba gusto [+risas]
daniyakira escribió:
NEWREGALO escribió:Estoy viendo retransmisiones en el mixer, y cuando matan bichos no veo sube de indica la vida, ni deuda bicho ni del pj, ni magia, o opciones o comida, no se

Además veo que matan un bicho y salen corriendo al pueblo, supongo que a vender lo que sacan del bicho muerto


Los vídeos están todos en inglés, osea que tampoco me entró mucho cuando salen los menús, así que agradecería que si alguno retransmite en español me lo diga, así a lo mejor me entero un poco de cómo va el juego [+risas]



en este juego no veras la vida de los bichos, ni lo que le hace daño ni que tienes que hacerle.... se supone que es un juego de cazar... y tu tienes que saber cuando el bicho esta cansado, cuando esta jodido... por que se pone a cogear, cuando esta furioso... en fin! es un juegazo!!! si te pusieran una barra de vida y te indicara todas las cosas pues no tendria gracia el juego seria facilisimo... :) la gracia esta en eso si te piden que mates pues mata y si te dicen que captures pues capturas, necesitas trampas y somniferos para dormirlo saber que necesitas de la armadura para romperle esa zona al bicho y asi tiene mas posibilidades de que te lo den, y si capturas te dan mas recompesas y te sube el % de que te toquen cosas.

No lo voy a discutir, pero no creo que juegos como WoW, the witcher3, por poner un ejemplo, sean fáciles por tener indicadores, pero cada juego es como es
@NEWREGALO precisamente esos dos juegos son muy fáciles por tener indicadores hasta en la sopa [+risas]
NEWREGALO escribió:
daniyakira escribió:
NEWREGALO escribió:Estoy viendo retransmisiones en el mixer, y cuando matan bichos no veo sube de indica la vida, ni deuda bicho ni del pj, ni magia, o opciones o comida, no se

Además veo que matan un bicho y salen corriendo al pueblo, supongo que a vender lo que sacan del bicho muerto


Los vídeos están todos en inglés, osea que tampoco me entró mucho cuando salen los menús, así que agradecería que si alguno retransmite en español me lo diga, así a lo mejor me entero un poco de cómo va el juego [+risas]



en este juego no veras la vida de los bichos, ni lo que le hace daño ni que tienes que hacerle.... se supone que es un juego de cazar... y tu tienes que saber cuando el bicho esta cansado, cuando esta jodido... por que se pone a cogear, cuando esta furioso... en fin! es un juegazo!!! si te pusieran una barra de vida y te indicara todas las cosas pues no tendria gracia el juego seria facilisimo... :) la gracia esta en eso si te piden que mates pues mata y si te dicen que captures pues capturas, necesitas trampas y somniferos para dormirlo saber que necesitas de la armadura para romperle esa zona al bicho y asi tiene mas posibilidades de que te lo den, y si capturas te dan mas recompesas y te sube el % de que te toquen cosas.

No lo voy a discutir, pero no creo que juegos como WoW, the witcher3, por poner un ejemplo, sean fáciles por tener indicadores, pero cada juego es como es

No coincido como mínimo en el ejemplo del Wow. En el wow sabes qué fase y ataques hace cada boss según la vida que le queda. En monster hunter a la dificultad del propio bicho tienes que sumarle la incertidumbre de si entrará en enrage con la siguiente torta que le des o si te vale la pena plantar toda una zona con trampas cuando está a punto de marchar al nido a descansar...
@amane_kurosaki sisi claro nada de ruido de ventilador, la x es una tumba por lo menos la mia.
josedavidqp escribió:Joder las misiones de investigación las haces y siguen saliendo en tablón.

Son infinitas?


Te hablo de memoria, pero me suena que las de investigacion, son misiones que aperecen por cada escenario y son ilimitadas, para coger recursos
Voy a resumir.

ESTOY FLIPANDO, vaya juegazo.
El bestiario no lo entiendo, hay partes rotas, y partes caidas.

Se va modificando mientras mates?
josedavidqp escribió:El bestiario no lo entiendo, hay partes rotas, y partes caidas.

Se va modificando mientras mates?


Según el nivel de conocimiento que tengas del bicho, se van añadiendo más y más cosas
NEWREGALO escribió:Estoy viendo retransmisiones en el mixer, y cuando matan bichos no veo sube de indica la vida, ni deuda bicho ni del pj, ni magia, o opciones o comida, no se

Además veo que matan un bicho y salen corriendo al pueblo, supongo que a vender lo que sacan del bicho muerto


Los vídeos están todos en inglés, osea que tampoco me entró mucho cuando salen los menús, así que agradecería que si alguno retransmite en español me lo diga, así a lo mejor me entero un poco de cómo va el juego [+risas]


No estaré jugando ahora pero si te sirve grabé un vídeo de una misión.

http://xboxdvr.com/gamer/DogXone/video/43000372
Alguno lo está jugando en una XBOX One normal?

Que tal los gráficos, caidas de frames, etc???
@thenemesix Me uno a la pregunta, gracias.
Podéis explicar de que va el modo historia?
Todas las cazas van con limite de tiempo como en la demo o puedes tomarte tu tiempo sin prisas?
Gracias.
A mi lo unico que no me esta gustando es que no encuentra nadie online...ni en balizas en mitad de mision,ni yo para ayudar,ni buscando una sala online,osea esta muerto esto...espero que vayan apareciendo la gente a lo largo del dia,se que la mayoria de comunidad esta en ps4 pero siendo el primer mh en xbox que no haya ni una sesion online ahora mismo me ha dejado con el miedo xD.
CaNe escribió:A mi lo unico que no me esta gustando es que no encuentra nadie online...ni en balizas en mitad de mision,ni yo para ayudar,ni buscando una sala online,osea esta muerto esto...espero que vayan apareciendo la gente a lo largo del dia,se que la mayoria de comunidad esta en ps4 pero siendo el primer mh en xbox que no haya ni una sesion online ahora mismo me ha dejado con el miedo xD.



Precisamente eso es lo que me temo. Ando entre la versión Pro y la de la X, a favor de la Pro, el número de jugadores y a favor de la X que por lo visto la Pro es un reactor con el juego. No sé que hacer Oooh
modena46esp escribió:Podéis explicar de que va el modo historia?
Todas las cazas van con limite de tiempo como en la demo o puedes tomarte tu tiempo sin prisas?
Gracias.

+1

Y gracias @Performance
ros escribió:
CaNe escribió:A mi lo unico que no me esta gustando es que no encuentra nadie online...ni en balizas en mitad de mision,ni yo para ayudar,ni buscando una sala online,osea esta muerto esto...espero que vayan apareciendo la gente a lo largo del dia,se que la mayoria de comunidad esta en ps4 pero siendo el primer mh en xbox que no haya ni una sesion online ahora mismo me ha dejado con el miedo xD.



Precisamente eso es lo que me temo. Ando entre la versión Pro y la de la X, a favor de la Pro, el número de jugadores y a favor de la X que por lo visto la Pro es un reactor con el juego. No sé que hacer Oooh


Consejo: Pilla la versión de Xbox X. Aparte de acabar siendo la más estable, la mayoría de jugadores que jueguen en esa plataforma sabrán las mecánicas de la saga.

Espero más opiniones al respecto de este juego, puede ser mi próxima adquisición para mi One S.
yonat escribió:Yo de momento sólo he probado modo resolución, una pasada, lo único que no me mola es que el HDR no está bien implementado. Se ve demasiado brillante,como si le hubieran subido la típica barra de brillo a tope y eso hace que algunos colores se vean casi grises,por lo que he tenido que tocar yo desde la tele para ajustarlo y guardar una configuración.

En cuanto al Juego, sin palabras, que maravilla ayer estaba como un niño chico jugando.

Hoy es viernes así que vicioooo

Menos mal que no soy el unico con lo del brillo, entraba al foro precisamente para ver si alguien tenia el mismo problema con el HDR, y es que el brillo es muy alto ya poniendolo casi al minimo.
Gente habrá seguro. La sigue habiendo en The Division.........

Mirad las opciones online no sea que tengáis sesión privada activada.

Os lo avisan en los tutos del juego pero lo comento por si acaso....si os unís a una partida bastante avanzada no os lleváis nada, ni dinero ni premios ni nada de nada.
La gente que tiene problemas con el online, de madrugada hiba fino, encontraba partidas y gente sin problemas, hoy a las 12 probe y no encontraba a nadie, lo digo por que igual estan tocando servidores, que me da que sera eso.
estoy por comprarme una X, a ver si alguien que tenga las dos consolas puede opinar .. o no sé si hay algún video en la red donde se aprecie bien

Saludos y gracias
Este juego está con la suscripción de game pass?
zero1362 escribió:Este juego está con la suscripción de game pass?


No, los de lanzamiento que estarán son los exclusivos de Microsoft. Este si llega a estar será pasado un tiempo.
No lo iba a comentar porque no quiero alimentar a los de siempre.. pero que este juego se vea mejor en PRO que en X.. tiene delito..
JohnnyCash escribió:La gente que tiene problemas con el online, de madrugada hiba fino, encontraba partidas y gente sin problemas, hoy a las 12 probe y no encontraba a nadie, lo digo por que igual estan tocando servidores, que me da que sera eso.


Ayer a la madraguda encontrabas muchas partidas hoy nada ni si quiera partidas creadas por amigos.
Jony ReyeS escribió:No lo iba a comentar porque no quiero alimentar a los de siempre.. pero que este juego se vea mejor en PRO que en X.. tiene delito..


Con el pastizal que habrá soltado Sony, no me extraña nada de nada. Pero vaya que a mi personalmente me la suda, mientras sea el mismo juego. Si capcom decide hacer lo que hace con el hardware que tienen a su disposición, es ya problema suyo o problemas de maletines según se mire.
yonat escribió:
Jony ReyeS escribió:No lo iba a comentar porque no quiero alimentar a los de siempre.. pero que este juego se vea mejor en PRO que en X.. tiene delito..


Con el pastizal que habrá soltado Sony, no me extraña nada de nada. Pero vaya que a mi personalmente me la suda, mientras sea el mismo juego. Si capcom decide hacer lo que hace con el hardware que tienen a su disposición, es ya problema suyo o problemas de maletines según se mire.


Me parece increíble ese análisis..... Yo tengo las 2 versiones y probé las 2 y es claramente superior la de X tanto en gráficos como y sobretodo en rendimiento. No se si les falta configurar la TV o que pero esas escenas tan borrosas en mi tv y con este juego son directamente falsas. La nitidez es escandalosa en modo resolucion y en cambio en su analisis parece que este todo difuminado. Espero que salgan otras comparaciones para aclarar eso porque este analisis no me parece serio. Yo porque no tengo ni papa de como se ponen fotos aqui pero podria dejar en ridiculo estas capturas donde se ve la version de la x tan borrosa.

pd: Era de esperar que debido a la gran diferencia que existe entre la mayoría de juegos en estas plataformas se intente buscar alguna excepción, pero lo siento, este no es el caso [bye]

Saludos,
thenemesix escribió:Alguno lo está jugando en una XBOX One normal?

Que tal los gráficos, caidas de frames, etc???

Rescato este mensaje porque también me interesa. ¡Gracias!
yo despues de lo visto y probado, me da que ese efecto borroso del que se habla es mas que nada por la mala implementacion del HDR, pongo el Horizon 3 y luego este MH y las tonalidades de colores cambian muchisimo, asi como los contrastes, es mas, yo ahora mismo lo veo mejor casi sin el HDR que con el, pero buen, es una opinion.
JORG3 DX21 escribió:
thenemesix escribió:Alguno lo está jugando en una XBOX One normal?

Que tal los gráficos, caidas de frames, etc???

Rescato este mensaje porque también me interesa. ¡Gracias!


A mí en la One tocha para lo poco que llevo me sobra, no he notado rascadas enormes ni ostias.

Por cierto han creado grupo de telegram:

@MHWorldEOL
https://t.me/MHWorldEOL

Siento el Spam pero va bien un grupo así.
JohnnyCash escribió:yo despues de lo visto y probado, me da que ese efecto borroso del que se habla es mas que nada por la mala implementacion del HDR, pongo el Horizon 3 y luego este MH y las tonalidades de colores cambian muchisimo, asi como los contrastes, es mas, yo ahora mismo lo veo mejor casi sin el HDR que con el, pero buen, es una opinion.


Yo lo tengo con hdr pero la diferencia con el fh3 es que en este le desactivo el contraste dinámico o lo pongo en bajo y el horizon lo pongo en medio porque es muy oscuro. El tema es jugar con eso, pero quien lo vea aunque sea minimamente borroso le aconsejo que se detenga a configurar bien su tv para este juego porque vale la pena.

Saludos.
thenemesix escribió:Alguno lo está jugando en una XBOX One normal?

Que tal los gráficos, caidas de frames, etc???


Yo ayer jugué un rato y no noté nada. No son gráficos de X, pero vamos, yo he jugado sin problemas.
JORG3 DX21 escribió:
thenemesix escribió:Alguno lo está jugando en una XBOX One normal?

Que tal los gráficos, caidas de frames, etc???

Rescato este mensaje porque también me interesa. ¡Gracias!


Si que se nota algo de borrosidad, pero le pasa en todas las consolas, así que...por tema de Frames y tal va fino fino, no he notado caídas. En lo jugable es una delicia, los movimientos van genial, muy recomendable
Os habéis dado cuenta que en el mapa mundi, arriba a la izquierda hay una bandera española? jajaja, supongo que en referencia a:

El nuevo mundo, ya que además los dibujos de los monstruos son rollo indígenas americanos, con lo cual entiendo que hace referencia a los españoles conquistadores.
suni0102 escribió:
JORG3 DX21 escribió:
thenemesix escribió:Alguno lo está jugando en una XBOX One normal?

Que tal los gráficos, caidas de frames, etc???

Rescato este mensaje porque también me interesa. ¡Gracias!


Si que se nota algo de borrosidad, pero le pasa en todas las consolas, así que...por tema de Frames y tal va fino fino, no he notado caídas. En lo jugable es una delicia, los movimientos van genial, muy recomendable

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Es decir, que el apartado gráfico en Fat/S es bueno, ¿no?
1373 respuestas