[HO] Monster Hunter World

kron197 escribió:Alguien sabe cuando se podrá hacer la precarga?

Sólo me ha bajado 200 mb.


a mi 108 [qmparto]

Lo voy a desinstalar e instalar de nuevo a ver si lo baja todo
@suni0102 bueno a mi 200 con los complementos.

Pero mira que es raro que no se descargue ya entero
No se si será un error o es normal la verdad.
kron197 escribió:@suni0102 bueno a mi 200 con los complementos.

Pero mira que es raro que no se descargue ya entero
No se si será un error o es normal la verdad.

Creo que hasta mañana no se podrá descargar 1 día antes de su salida oficial
Pues yo otras veces que he reservado digital lo he descargado antes y sin problemas. En play 4 ya lo esta descargando la gente, vamos que tampoco me importa descargarmelo el 26, son casi 14 gb y con fibra se bajan rapido. Pero esto y que no se halla visto nada de como rendira en la x , me parece una dejadez total de la version de xbox.
A mi lo que no me convence es que no haya demo, a ver si la sacan pronto en el bazar. Sigo pensando que esta entrega estará olvidada en un par de meses y a precio de saldo antes de primavera, sobretodo la versión de One.
vaig escribió:A mi lo que no me convence es que no haya demo, a ver si la sacan pronto en el bazar. Sigo pensando que esta entrega estará olvidada en un par de meses y a precio de saldo antes de primavera, sobretodo la versión de One.
En el MH Stories pusieron demo, que no era más que las primeras horas de juego offline y fue todo un acierto. Te dedicabas a farmear lo primordial y a esperar al juego final para darle fuerte, ya que el progreso se almacenaba.

Una pena que no hayan decidido hacer lo mismo, dejar una semana unas pocas misiones de familiarización y farmeo para el viernes empezar a darle duro. Al no haberlo hecho ahora nos toca perder tiempo inicial farmeando... cosa que ya podríamos tener hecha :(
vaig escribió:A mi lo que no me convence es que no haya demo, a ver si la sacan pronto en el bazar. Sigo pensando que esta entrega estará olvidada en un par de meses y a precio de saldo antes de primavera, sobretodo la versión de One.



Para Xbox no hay nada por que sony a pagado 1 pastizal para que todo lo que salga del juego sea en ps4... asi que por eso no te preocupes, yo tengo claro que se va a ver de puta madre en xbox y por gente no va a ser por que ya te digo que online vas a tener partidas para jugar cada vez que quieras, ya tengais un grupo o con otra gente que tenga partidas creadas. [beer]
Es de coña que faltando menos de 24 horas para el lanzamiento aun no se pueda descargar
Sale hoy a las 22:00 en turkia?
Estoy intentando jugar desde ayer y no hay manera. Me salta un error continuamente y el juego no arranca :(
Lo mismo no se te descargo el parche day one.
kron197 escribió:Lo mismo no se te descargo el parche day one.


En principio la e desconectado de Internet y ahora funciona
NucelarGen escribió:
kron197 escribió:Lo mismo no se te descargo el parche day one.


En principio la e desconectado de Internet y ahora funciona


Pues lo mismo hasta mañana no podrás jugar conectado. Pero vamos que puede ser que todavia el parche day one no este disponible y por eso te da error.
@kron197

No , el parche no está eso seguro .
Pues sera eso, dijeron que habría un parche day one de unos 800 mb, yo al final también lo he pillado físico pero hasta mañana no lo tengo, me cansé de que no se pudiese descargar digital y me reembolsaron el dinero de la preorder.
Que tal lo ves? Cumple?
kron197 escribió:Pues sera eso, dijeron que habría un parche day one de unos 800 mb, yo al final también lo he pillado físico pero hasta mañana no lo tengo, me cansé de que no se pudiese descargar digital y me reembolsaron el dinero de la preorder.
Que tal lo ves? Cumple?


Es la primera vez que juego a este juego y la verdad me está gustando bastante
@NucelarGen bueno pues eso me alegra, ya nos contarás más impresiones, Saludos y gracias. [beer]
Desde que pueda me lo pillo. Mi ID es JOROAS [oki]
Pues yo estaba pensando pillarlo pero creo que no es mi juego sinceramente, básicamente lo que veo es un juego de matar monstruos grandes durante media hora y el único aliciente es crear mejores armaduras para seguir matando a monstruos más fuertes otra media hora y una vez acabes la historia será seguir matando a los mismos monstruos una vez y otra para conseguir mejor equipo, es la impresión que me da a mi con los gameplays que veo, y por supuesto no es una crítica simplemente no es mi estilo de juego, yo estos juegos tipo destiny donde hay que repetir y repetir con el único afán de conseguir mejor equipo no los soporto, nunca he jugado a un MH parto de esa base pero para mi no tiene aliciente si la única gracia está en buscar bicho grande matarlo durante media hora y luego buscas a otro y por el camino no pasa nada, así que creo que lo voy a dejar, lo mismo le doy una oportunidad en alguna oferta pero pagar 40 pavos por un juego que probablemente no me satisfaga creo que es tontería y mira que le he estado dando vueltas por que cuando un juego arrastra tal cantidad de jugadores y crea esta expectación debe ser por algo, pero yo después de ver muchos gameplays solo veo lo que comento.

Un saludo y que lo disfrutéis compis.
Alguien sabe a que hora se activa en turkia?
rafalillo10 escribió:Pues yo estaba pensando pillarlo pero creo que no es mi juego sinceramente, básicamente lo que veo es un juego de matar monstruos grandes durante media hora y el único aliciente es crear mejores armaduras para seguir matando a monstruos más fuertes otra media hora y una vez acabes la historia será seguir matando a los mismos monstruos una vez y otra para conseguir mejor equipo, es la impresión que me da a mi con los gameplays que veo, y por supuesto no es una crítica simplemente no es mi estilo de juego, yo estos juegos tipo destiny donde hay que repetir y repetir con el único afán de conseguir mejor equipo no los soporto, nunca he jugado a un MH parto de esa base pero para mi no tiene aliciente si la única gracia está en buscar bicho grande matarlo durante media hora y luego buscas a otro y por el camino no pasa nada, así que creo que lo voy a dejar, lo mismo le doy una oportunidad en alguna oferta pero pagar 40 pavos por un juego que probablemente no me satisfaga creo que es tontería y mira que le he estado dando vueltas por que cuando un juego arrastra tal cantidad de jugadores y crea esta expectación debe ser por algo, pero yo después de ver muchos gameplays solo veo lo que comento.

Un saludo y que lo disfrutéis compis.


A ver, esto que dices es normal, son gustos, no quiere decir para nada que sea mal juego. Yo, por ejemplo no soporto los gta's y para nada dire que son malos juegos, simplemente que no son lo mio y que de un tiempo para aca, aborrezco casi todos los sandbox o derivados xd.
No lo pude evitar, Geralt y bills estarán en Monster Hunter xD
Gau escribió:
rafalillo10 escribió:Pues yo estaba pensando pillarlo pero creo que no es mi juego sinceramente, básicamente lo que veo es un juego de matar monstruos grandes durante media hora y el único aliciente es crear mejores armaduras para seguir matando a monstruos más fuertes otra media hora y una vez acabes la historia será seguir matando a los mismos monstruos una vez y otra para conseguir mejor equipo, es la impresión que me da a mi con los gameplays que veo, y por supuesto no es una crítica simplemente no es mi estilo de juego, yo estos juegos tipo destiny donde hay que repetir y repetir con el único afán de conseguir mejor equipo no los soporto, nunca he jugado a un MH parto de esa base pero para mi no tiene aliciente si la única gracia está en buscar bicho grande matarlo durante media hora y luego buscas a otro y por el camino no pasa nada, así que creo que lo voy a dejar, lo mismo le doy una oportunidad en alguna oferta pero pagar 40 pavos por un juego que probablemente no me satisfaga creo que es tontería y mira que le he estado dando vueltas por que cuando un juego arrastra tal cantidad de jugadores y crea esta expectación debe ser por algo, pero yo después de ver muchos gameplays solo veo lo que comento.

Un saludo y que lo disfrutéis compis.


A ver, esto que dices es normal, son gustos, no quiere decir para nada que sea mal juego. Yo, por ejemplo no soporto los gta's y para nada dire que son malos juegos, simplemente que no son lo mio y que de un tiempo para aca, aborrezco casi todos los sandbox o derivados xd.


Si por eso lo digo no hablo de que sea mal juego además en los análisis lo ponen por las nubes, más bien dudo que sea mi estilo de juego, y mira que me llama la atención y encima acaba de leer un análisis de vandal que lo pone como juegazo del año, es más si tengo hasta las giftcard compradas pero las dudas que tengo son muy grandes jajaja
Espero que este la pre-carga durante el día de hoy [looco]
Otro novato en la saga por aquí. Jugué en su día de refilón al 3 en Wii U, pero poca cosa y prestado de un amigo, así que considero que conozco cero.

Por lo que he oído, es un juego que se centra en lo mismo una y otra y otra y otraaa vez, y ahora mismo la verdad que me apetece cosa loca lo de las cacerías. Esta noche me estrenaré el Dragon Ball, pero espero este finde meterle unas cuantas horas a este también.

Si alguien quiere compartir partida con un completo noob, mi gamertag: rubhhen

[beer] [beer]
Rubhen escribió:Otro novato en la saga por aquí. Jugué en su día de refilón al 3 en Wii U, pero poca cosa y prestado de un amigo, así que considero que conozco cero.

Por lo que he oído, es un juego que se centra en lo mismo una y otra y otra y otraaa vez, y ahora mismo la verdad que me apetece cosa loca lo de las cacerías. Esta noche me estrenaré el Dragon Ball, pero espero este finde meterle unas cuantas horas a este también.

Si alguien quiere compartir partida con un completo noob, mi gamertag: rubhhen

[beer] [beer]


No sé si lo pillaré o cuando (intención tengo) pero te agrego por lo que pueda ser. Yo también soy completo noob. [carcajad]
josedavidqp escribió:Alguien sabe a que hora se activa en turkia?


pues ponia a las 23:00... pero no se si la hora esa se refiere a turquía o a la de españa... si es a la de turquía a supuestamente a las 21:00 de españa ya podríamos jugar ^^.
daniyakira escribió:
josedavidqp escribió:Alguien sabe a que hora se activa en turkia?


pues ponia a las 23:00... pero no se si la hora esa se refiere a turquía o a la de españa... si es a la de turquía a supuestamente a las 21:00 de españa ya podríamos jugar ^^.


Entiendo que son las 23 de aqui, ya que con turquia nos llevamos solo 1h de diferencia
daniyakira escribió:
josedavidqp escribió:Alguien sabe a que hora se activa en turkia?


pues ponia a las 23:00... pero no se si la hora esa se refiere a turquía o a la de españa... si es a la de turquía a supuestamente a las 21:00 de españa ya podríamos jugar ^^.


A las 23:00 hora española, que coincide con el inicio del día 26 en Istambul
suni0102 escribió:
daniyakira escribió:
josedavidqp escribió:Alguien sabe a que hora se activa en turkia?


pues ponia a las 23:00... pero no se si la hora esa se refiere a turquía o a la de españa... si es a la de turquía a supuestamente a las 21:00 de españa ya podríamos jugar ^^.


A las 23:00 hora española, que coincide con el inicio del día 26 en Istambul


Nos sacan dos horas, sería a las 22 creo yo.
nos llevan 2 horas de diferencia mas que nosotros... a las 21:00 de aqui alli son las 23:00 [beer] pero bueno ya lo vamos viendo despues XD
Si pone a las 23:00 en la pagina de turquia seguramente a las 21:00 hora española se podra jugar ya que alli son las 23:00
NucelarGen escribió:
kron197 escribió:Pues sera eso, dijeron que habría un parche day one de unos 800 mb, yo al final también lo he pillado físico pero hasta mañana no lo tengo, me cansé de que no se pudiese descargar digital y me reembolsaron el dinero de la preorder.
Que tal lo ves? Cumple?


Es la primera vez que juego a este juego y la verdad me está gustando bastante

pasate unas fotos y unos videos porfi, que como todo esta en chony, no sabemos como se ve en xboxone [oki]
amane_kurosaki escribió:Ya se puede descargar 13,63 gb

Jodo, a mi no me deja. Hiciste algo en especial?

Edit: vale borrar y reinstalar, me pasa x preguntar antes de hacer nada.
"Multijugador en línea 1-16"

Me he perdido algo?
Performance escribió:"Multijugador en línea 1-16"

Me he perdido algo?

Entiendo que son los lobbys, vamos la aldea/puntodereunion/loquesea para salir de mision.
Chicos, se sabe algo de si estarán todos los enemigos de todas las entregas anteriores? Shagaru Magala, Glavenus, etc?

1 saludo!
Gau escribió:
amane_kurosaki escribió:Ya se puede descargar 13,63 gb

Jodo, a mi no me deja. Hiciste algo en especial?

Edit: vale borrar y reinstalar, me pasa x preguntar antes de hacer nada.


Yo elimine el juego y lo volví a descargar y ya me dejo bajar los 13gb.

En mixer hay ya mucha gente jugando... [+furioso]
CuNdo llegue a casa haré eso pa que se descargue y a ver si esta noche ya podemos ir en taparrabos a por los bichos jajajaja
No sé si hay alguien de aquí en el grupo de Telegram para Xbox, pero acabo de entrar en él. Tendré el juego mañana y mi GT es Tolkien4500.

A ver si se pueden montar cosillas desde aquí (o en el grupo) porque soy prácticamente novato en la saga. XD
Esperando a que se habrá la veda en Turquía [carcajad]
Alguien que ya este jugándolo en Xbox One, me podria decir como va el juego en cuanto a frames y tal en la XBox One normal , ya que entre las betas que han sido solo en PS4, y que no encuentro videos jugando en Xbox One tengo la duda de si va bastante estable o no, ya que la beta la probe en casa un colega en una PS4 Pro, y tengo curiosidad, mañana recogere mi juego que tengo reservado y es para ir ya mentalizado xD
@Ratalis Yo estoy igual, a la espera para ver como va en la S.
Alguien que lo tenga en fisico ya que comente o ponga algun video y diga impresiones!!! o ponga mixerrr o algo!! [looco]
Pregunta: los que lo pillamos en el bazar de usa, entiendo que no cuela a partir de las 00:00 horas, si no pa mas tarde. Cierto?
Si mantiene el framerate desbloqueado como en la beta de PS4, debería ir mejor en la X.

A ver si sale ya algún test por ahí, si no, esta noche lo veremos de primera mano.
El juego sin conocerlo anteriormente está muy bien, llevo poco pero creo que me acabara enganchando . De los 3 modos sólo he probado 2 : resolución y gráficos, me quedo con gráficos sin ninguna duda .

Lo único que no me agrada es la mala implementación del HDR , para mi es muy diferente y se hace momento, muy claro .

Los monstruos son una pasada.

Lo que no se si tiene modo foto . Entro en ajustes y salen muchas opciones de fotografía, pero no se como se activa o realmente es que más adelante en el juego te dan una o que
1373 respuestas
15, 6, 7, 8, 928