[HO] Monster Hunter World

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Monster Hunter World
Por más que veo el tráiler sigo sin verle por qué mucha gente dice que es un cambio de estilo con lo que habíamos visto hasta ahora
Pues no se pero no creo que valla a cambiar mucho con respecto a los demas, mucha gente protesta por los tiempos de carga entre zonas... pero bueno yo lo prefiero asi la verdad ... no me imagino un MH en plan zelda ... pffff perderia su gracia.

Ayer en el E3 cuando lo vi en la confe de sony me toco mucho los coj.... pense que era exclusivo de sony pero cuando vi que era multii... se me puso una sonrisa de oreja a oreja XD [sonrisa]
No me esperaba para nada que saliera en One, bien por Capcom. A ver si se van sabiendo más cositas del juego.
Yo espero que sea royo a los de psp, ya que los de nintendo no he jugado...
Me hace gracia porque los usuarios de Sony siguen pensando que es exclusivo de PS4 [+risas] Veo que no han leído el Tweet de la propia Capcom al respecto...
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Monster Hunter World presenta sus primeros detalles jugables

El videojuego se lanzará simultáneamente en todo el mundo por vez primera en la saga.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -jugables/
Jo tio,me alegro de ver este juego en la One :o ,me hace ilusion.
@ithan_87

lo peor es que como es multi... pues le joden... no entiendo pero bueno ni que fueran ellos los que ganaran dinero por tener juegos exclusivos de sony [sonrisa]
daniyakira escribió:@ithan_87

lo peor es que como es multi... pues le joden... no entiendo pero bueno ni que fueran ellos los que ganaran dinero por tener juegos exclusivos de sony [sonrisa]

Hombre, entiende que la conferencia iba como iba, y te dan como novedad ese Monster Hunter Worlds, pues es lógico que pensaran implícitamente que es un juego exclusivo. De hecho, me parece que en la conferencia todo hacía indicar que era exclusivo, yo realmente lo entendía así. Tuvo que salir Capcom al término de la conferencia para aclarar que era multi [carcajad]
Pillo sitio.
Hay que cambiar esa caja de la wiki y poner la de one XD

Imagen
Entre este y el XX me van a faltar horas xD.
@AdrianEOL

No han dicho nada en la confe de nintendo.
daniyakira escribió:@AdrianEOL

No han dicho nada en la confe de nintendo.

Capcom ya anunció el XX para Switch y yo tengo One así que jugaré a ambos, aunque confieso que le tengo más ganas al World.
@AdrianEOL

Esperaba que dijeran algo sobre el XX de switch... pero bueno esperemos que digan algo mas para alante, aun queda algún mesesito.
Deseando ver como va a ser el juego, nunca lo imagine en xbox la verdad jaja
yo estoy deseando que den mas detalles o algun gameplay [looco]
este cae de salida,k pepino :)
Aunque va a simplificar muchas cosas sigue siendo un mh. Compra obligada el dia de salida para mi.
Nuevas características anunciadas:

- Monster Hunter: World has been in development for four years.

- Originally, it was going to be called "Monster Hunter 5", but the development team really liked the name, "World" (Japanese ワールドGuiño.

- The Base Camp spawns in random places. Each time a hunt starts, hunters will be at a different Base Camp.

- Hunters can change weapons and armor midhunt by going to the Base Camp.

- This feature was added due to there usually being multiple large monsters in an area and from each having a different strength or weakness.

- Hunters can now hunt freely without being held back by the main objective/quest, even if the quest is complete. Hunters can hunt freely without any limits now.

- Hunters use Scout Flies as guides to help them navigate the area if they can't find the monster and to find certain items, including drool and footprints.

- The monsters can easily change the environment you are fighting in with certain attacks and destroying certain objects.

- Each large monster in a location has a territory in a certain part of the area. In some cases, hunters may need to lure another threat into their territory in order to get their target to reveal itself.

- By hiding from monsters, hunters can avoid fighting them or prepare for a silent escape from the battle.

- Capcom thought about giving the monsters health bars due to a majority of people. Globally, fans requested for a way to see how much damage they were dealing, so Capcom decided to add damage numbers to the this game.

- The Quest Giver was fully voiced in English, and she sent the hunter on a quest to hunt an Anjanath, the T-rex-like monster shown in the reveal.

- Hunters can quickly pick up resources as they run by, meaning you don’t have to stop and wait for foraging animations.

- Day and night cycle is realtime
Miraii escribió:Nuevas características anunciadas:

- Hunters use Scout Flies as guides to help them navigate the area if they can't find the monster and to find certain items, including drool and footprints.

- Capcom thought about giving the monsters health bars due to a majority of people. Globally, fans requested for a way to see how much damage they were dealing, so Capcom decided to add damage numbers to the this game.

- Hunters can quickly pick up resources as they run by, meaning you don’t have to stop and wait for foraging animations.

Meh... pues vaya, de largo los añadidos que menos me gustan de todos los que han implementado a la saga todo este tiempo
PsYmOn escribió:Meh... pues vaya, de largo los añadidos que menos me gustan de todos los que han implementado a la saga todo este tiempo


- El primero sera una ayuda opcional, por lo tanto no influye en la jugabilidad.

-El segundo es petición de lo fans y personalmente veo bien saber que cantidad de daño estás infligiendo con cada arma.

-El tercero también lo veo bien ya que resultaba tediosa.
Miraii escribió:
PsYmOn escribió:Meh... pues vaya, de largo los añadidos que menos me gustan de todos los que han implementado a la saga todo este tiempo


- El primero sera una ayuda opcional, por lo tanto no influye en la jugabilidad.

-El segundo es petición de lo fans y personalmente veo bien saber que cantidad de daño estás infligiendo con cada arma.

-El tercero también lo veo bien ya que resultaba tediosa.


- El primero realmente lo he incluido por que me ha resultado muy "easy mode" pero si además dices que es opcional perfecto.

- El segundo no sé hasta que punto es una petición de la mayoría de fans. Hasta ahora la gracia era "leer" al monstruo... su comportamiento, sus acciones, sus movimientos. Y saber ver cuando le quedaba mucha vida o bien estaba a punto de morderte la cabeza con un enrage. Es darle al juego un punto "arcade" que no le hacía falta, bajo mi punto de vista.

- Tedioso o no tambien es parte del original. Me está dando la sensación que estan orientando el juego al "GodOfWareo" de matar bichos tochos de pantalla y para de contar. La parte chula y que le daba magia (aunque fuese tedioso) era ver como crafteabas cosas con los materiales que tu mismo cogías de despellejar bichos o cortarles la cola

Todo esto, obviamente, bajo mi punto de vista eh. En ningun momento quiero negar que el gameplay o el juego en sí no sea bueno xP
@PsYmOn

Supongo que será opcional basándome en el sistema de otros juegos, tampoco lo sé exactamente xd.

Pero siguen sin tener barra de salud, sólo han añadido la cantidad de daño que realizas en cada ataque. Por la tanto se seguirá pudiendo "leer" al monstruo. Además acaban de comentar en el hilo de ps4 que se puede desactivar.

Lo suyo sería que lo dejarán por defecto pero se pudiese saltar apretando el botón para contentar a todo el mundo xd

Edito:

Mapas y Mundo

Anteriores juegos de la franquicia tenían un mapa fragmentado con pantallas de carga en cada zona. No será el caso en esta ocasión, puesto que aunque cada mapa se dividirá en zonas, este será uno único y gigante sin transiciones. Tampoco habrá “zonas” físicamente hablando, dando la sensación de ser un mundo vivo y enorme que incluirá ciclo de día y noche.

Cada mapa visitado será mucho más grande que los de anteriores entregas de la franquicia. Será un mundo tan denso que ocurrirán cosas y se descubrirán novedades simplemente paseando por él. Tendrán trampas naturales como rocas que caen, plantas con efectos varios y similares. Por ejemplo, se podrán hacer caer unos árboles a un río para detener el curso del agua, luego hacer explotar los árboles para que la tromba de agua arrastre a un monstruo.

Al no poder huir a otra zona para recuperarse tranquilamente, el equipo está haciendo grandes esfuerzos en las mecánicas de recuperación como la comida o el descanso.

Multijugador

Monster Hunter: World incluye un multijugador que permitirá jugar en cooperativo con un grupo creado de antemano, o pedir ayuda a un amigo directamente en mitad de una misión. Online se podrá jugar en grupos de hasta cuatro personas, siendo los servidores globales y únicos para todo el mundo. No habrá multijugador offline, pero sí se podrá jugar en solitario. Por ahora Capcom no tiene claro si creará un pueblo que haga las veces de nexo para el modo multijugador, pero sí han confirmado que habrá chat de voz y gestos.

Aunque los servidores son globales, se podrá optar por buscar jugadores únicamente del país propio.

Armas y equipo

El juego incluirá los 14 tipos de armas clásicos de la franquicia. No habrá tonfas.

Habrá nuevos objetos de equipo, las capas, cada una con sus propias habilidades o funcionalidades.

También habrá un nuevo objeto llamado “Slinger” que permitirá al jugador engancharse en ciertas partes del escenario para desplazarse. También permitirá usar rocas del escenario para lanzarlas a los enemigos o usarlas como distracción. Combate

La acción en combate seguirá siendo el nexo principal del juego, como en todos los Monster Hunter. No se eliminará nada de lo existente, pero sí se creará un nuevo sistema basado en los títulos anteriores. Bases como los puntos de salud, la resistencia o la selección de objetos, seguirán presentes. Como novedad, se podrán usar objetos mientras se camina.

El combate bajo el agua tampoco estará presente, y es que según Capcom prefieren optar por crear nuevos sistemas de juego aprovechando que es un nuevo título.

Los monstruos

Habrá monstruos de todo tipo y se podrán usar sus personalidades y peculiaridades en su contra. Una cosa curiosa será que entre ellos no se atacarán generalmente, pero serán territoriales y se podrá aprovechar esto para atraer a un monstruo y hacer que se enfrente a otro en su zona.

La I.A. de los monstruos se ha mejorado considerablemente y serán más “criaturas” que nunca. No tendrán barras de punto de vida, pero sí podremos ver el daño que les hacemos en formato numérico. Se les podrá seguir cortando la cola.

Los monstruos pequeños podrán evitarse con algo de sigilo o eliminarlos para conseguir materiales, al gusto de cada cual y de cada situación.

Juego y tecnología

El título no es un spinoff, es un Monster Hunter principal desarrollado por el equipo base del juego en Japón.

En cuanto a si habrá un Monster Hunter 5 o un nuevo juego exclusivo para Japón, Capcom comentaba que esta es “la nueva generación de Monster Hunter”.

El juego utiliza el motor MT Framework y aspiran a alcanzar los 30 frames por segundo estables en todas las plataformas. Eso sí, se ha retocado un poco y aunque no es su nombre oficial, lo llaman “World Engine”.

Contando la planificación, el periodo de desarrollo ha sido de unos cuatro años.

Otros datos

Habrá Felyne Palicoes en el juego. Se recuperarán la pesca, minería y caza de bichos de anteriores juegos. Regresa el ciclo de caza-materiales-crea de anteriores juegos.

El juego se lanza como respuesta a las peticiones de los fans de un Monster Hunter en consola de sobremesa, especialmente en PlayStation 4.

El subtítulo “World” implica que se puede jugar en todo el mundo. Como esto es un punto nuevo de partida para la franquicia y de reevaluar conceptos, prefirieron no usar números, aunque en cuestión de esfuerzo y desarrollo es como si lo fuera.

No hay planes de lanzar una versión para Nintendo Switch del juego.

Habrá varios campamentos base entre los que se podrá viajar usando el viaje rápido. En ellos se podrá cambiar de equipo, aunque se esté en mitad de una misión.

Se seguirá la línea de “misión > cumplir misión > obtener recompensa” de anteriores juegos.

Habrá un “Guidance Insect” que hará las veces de perro de caza y que dará información de objetos útiles y monstruos en cada zona, además de buscar pistas para encontrar a estos. También llevará al jugador a un lugar marcado si se le pide.

El nuevo monstruo mostrado en el tráiler se llama Angenaph, es una criatura que ataca a cualquier otro monstruo sin dudar. No se conocerá al inicio del juego, pero a poco se irán encontrando pistas sobre él.

El monstruo amarillo del tráiler es Dosjugglus, cuyas formas menores se llaman Jugglus. Cada Dosjugglus porta un grupo de Jugglus con él y tienen un apetito fiero, lo que los hace muy peligrosos. Si atacas a un Dosjugglus mientras come, escupirá.
Lo que mas me ha gustado de este E3.

Tenia unas ganas terribles de jugar un MH en mi Xbox.

No veo el momento de jugarlo.

Espero que no se ceben con los DLCs esteticos y mierdas variadas como hace Capcom normalmente.
@SouthPole mientras sean estéticos y no de monstruos o más contenido nuevo, la verdad que a mi no me importa.
DeSi-DS escribió:Pillo sitio.
Hay que cambiar esa caja de la wiki y poner la de one XD

Imagen


Se que es coña pero, yo lo que creo que habeia que hacer es en titulos que salen en varias plataformas poner una portada neutra sin la barra de ninguna consola.
Pero para algo estamos en un subforo de Xbox One no?, en cada uno que pongan la suya.

Por otra parte, tengo muchas ganas de este juego siempre han hablado bien de los MH y nunca he jugado ninguno...
DeSi-DS escribió:Pillo sitio.
Hay que cambiar esa caja de la wiki y poner la de one XD

Imagen


@Grinch cómo se hace para cambiar la imagen???
@GenisDiaz @miglesiasangel las wikis son universales. la que ves aqui es la misma que la de alli. No ceo tampoco el problama.

Mencionar al que se haya currado la wiki y se lo decis o leeros esto
wiki/Portada
Nada ni nadie podrá superar este juego, al principio pensaba que no era monster hunter, pero con un par de gameplays que visualicé me di cuenta que era una evolución gigantesca en cuanto a la saga.
AQUÍ os dejo un vídeo del gameplay que pusieron hace días!

Se ven detalles muy interesantes, y la verdad que las ganas de pillar el juego van en aumento desde que se anuncio ...


Saludos!
keevviiiinn escribió:AQUÍ os dejo un vídeo del gameplay que pusieron hace días!

Se ven detalles muy interesantes, y la verdad que las ganas de pillar el juego van en aumento desde que se anuncio ...


Saludos!


Esta genial! Pero no paran de sacar gameplays de la misma misión, supongo que será una demo. Aver cuando sacan diferentes gameplays para ver otros monstruos que no sea el Anjanath...
Kruner escribió:
keevviiiinn escribió:AQUÍ os dejo un vídeo del gameplay que pusieron hace días!

Se ven detalles muy interesantes, y la verdad que las ganas de pillar el juego van en aumento desde que se anuncio ...


Saludos!


Esta genial! Pero no paran de sacar gameplays de la misma misión, supongo que será una demo. Aver cuando sacan diferentes gameplays para ver otros monstruos que no sea el Anjanath...

Si!!!!!
Por que tiene una pinta impresionante...
Aparte de eso, este tiene que ser el mhfrontier killer, y eso significa que sacaran mucho contenido despues del lanzamiento y que el juego durara años !
keevviiiinn escribió:
Kruner escribió:
keevviiiinn escribió:AQUÍ os dejo un vídeo del gameplay que pusieron hace días!

Se ven detalles muy interesantes, y la verdad que las ganas de pillar el juego van en aumento desde que se anuncio ...


Saludos!


Esta genial! Pero no paran de sacar gameplays de la misma misión, supongo que será una demo. Aver cuando sacan diferentes gameplays para ver otros monstruos que no sea el Anjanath...

Si!!!!!
Por que tiene una pinta impresionante...
Aparte de eso, este tiene que ser el mhfrontier killer, y eso significa que sacaran mucho contenido después del lanzamiento y que el juego durara años !


Segurísimo que sí! Espero que saquen dlcs y extras y no empiezen a sacar monster hunter world G o monster hunter world X o cualquier cosa de estas que han hecho en nintendo y psp, sino serán 60 pavos o lo que valga cada vez que saquen un monster hunter ¬_¬ [uzi] [rtfm]
@Kruner Yo creo que seran expansiones de pago...los 30 e no los quitara nadie.
keevviiiinn escribió:@Kruner Yo creo que seran expansiones de pago...los 30 e no los quitara nadie.


Bueno mientras sea eso y no juegos completos... aunque recuerdo que en los juegos de PSP por ejemplo, el monster hunter freedom podías pasar el cazador al monster hunter freedom 2 y por ende al monster hunter freedom unite. Así que en realidad, si hacen algo parecido estaría bien que pudieras pasar el cazador [sonrisa]
Servidores globales pero situados dónde. Porque influye en el retardo.
darksch escribió:Servidores globales pero situados dónde. Porque influye en el retardo.


Qué quieres decir?
Kruner escribió:
darksch escribió:Servidores globales pero situados dónde. Porque influye en el retardo.

Qué quieres decir?

Pues que si los servidores los ponen en USA o Japón (y dudo que los pongan en Europa), pues los demás tendrán retardo en la conexión respecto a los del país donde se pongan.
darksch escribió:
Kruner escribió:
darksch escribió:Servidores globales pero situados dónde. Porque influye en el retardo.

Qué quieres decir?

Pues que si los servidores los ponen en USA o Japón (y dudo que los pongan en Europa), pues los demás tendrán retardo en la conexión respecto a los del país donde se pongan.


Ya, pero como en muchos juegos que donde más tiran es en Japón y U.S.A, pero hoy he estado leyendo en la página web de monster hunter world y he encontrado esto: "Monster Hunter: World es la última entrega de la serie. En ella podrás disfrutar de la mejor experiencia de juego, utilizando todos los recursos a tu alcance para acechar monstruos en un nuevo mundo rebosante de emociones y sorpresas." Así que si es la ultima entrega de la serie es posible que se lo curren al máximo y pongan más servidores que en anteriores entregas.
Leí por ahí que sale el 26 de enero. Alguien sabe si es verdad?
Buenas a todos!

Tengo una sensación rara con este juego y es que... todo parece perfecto! jajaja tiene algún pero? Sale en breve, buenos gráficos, ambientación... sale para xbox y ps4 etc...

La única duda que tengo es si seremos suficientes jugadores online por Xbox One...

Deseando estoy que salga y empezar a darle!

Un saludo
Yo seamos suficientes o no ahí estaré minimo con un par de amigos XD
Sacarán alguna beta antes de su salida?
Saludos
No se pero lo veo posible , espero qué tenga croosplay entre one y pc.
Que mas da que no venda tanto en xbox??? Si solo se necesitan a 3 amigos mas para jugar. Un amigo y yo que llevamos jugando años de forma hardcore necesitaremos a 2 mas para el grupo, por si a alguien le interesa.
Buenas!

Lo de que venda más o menos, dentro de mi lógica, me da igual. Pero si es un juego donde una parte importante de la chicha, es el modo online (al menos para mi) pues mejor si somos más jejeje

Es una saga que mis amigos cercanos casi ni conocen y no creo que le vayan a hacer mucho caso, aunque yo les voy a animar.

Si queréis, podemos ir haciendo grupo y así tenernos agregados en el live para ayudarnos a matar bichos!

Un saludo a todos
El online es crucial en estos juegos para conseguir todos los eventos, armas y armaduras tochas esperemos q venda porque el juego pinta muy muy bien
NinjaTixX escribió:Que mas da que no venda tanto en xbox??? Si solo se necesitan a 3 amigos mas para jugar. Un amigo y yo que llevamos jugando años de forma hardcore necesitaremos a 2 mas para el grupo, por si a alguien le interesa.

Pues dile a Rober que yo tambien me apunto, que aunque nunca jugué va a ser una buena forma de estrenarme con la X (ya la tengo reservada [beer] )
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