[HO] Monster Hunter World

@JORG3 DX21 Yo en la S lo veo bien y corre bien no veo nada raro en X tiene que ser bestial.
@JORG3 DX21 yo lo veia bueno en mi one a secas hasta que fui a jugar a casa de un amigo que tenía la X. lo de siempre, las comparaciones son odiosas, pero es totalmente funcional en cualquier modelo de one
Tras probar varias armas a conciencia en mi casa, me quedo con el Glaive insecto, me resulta muy vistoso ver que tiene combos medianamente rapidos, que quita bastante y puedes cambiar a combo aereo en cualquier momento.
No está este juego en el bazar de Hong Kong o qué? en cuál sale más económico comprarle?
Dicen que hay problemas con el juego, hay algo de cierto?
Agregadme GT :l ES l Rokinho
Lleva todo el día el matchmaking que da pena coño.
Yo llevo todo el dia que no encuentro a nadie,ni se une nadie,ni hay partidas hechas,nada,estoy desesperado por probar el online
CaNe escribió:Yo llevo todo el dia que no encuentro a nadie,ni se une nadie,ni hay partidas hechas,nada,estoy desesperado por probar el online


Yo he probado a crear salas y un colega a buscar la sala que creo y nada ayer a la madrugada medio errores de conexión y mucho lag y hoy me encuentro que no funciona bien el matchmaking
lhuiSTD escribió:No está este juego en el bazar de Hong Kong o qué? en cuál sale más económico comprarle?

En Turquía lo tienes a 40 € al cambio.
Probado en la X en modo resolución lo he visto bastante guapo salvo alguna textura suelta por ahí, he escogido las espadas duales de momento, he hecho las primeras misiones y esto apesta a juegazo, espero que se forme una buena comunidad y el hilo tenga actividad.
modena46esp escribió:Podéis explicar de que va el modo historia?
Todas las cazas van con limite de tiempo como en la demo o puedes tomarte tu tiempo sin prisas?
Gracias.

Alguien puede comentar algo al respecto?????
Nada no hay forma de jugar online.
Error 50252 todooooo el rato.
@Sun Wukong nosotros somos 3 y estamos igua... Menudo capazo

Edito: Al final no ha salido bien
Performance escribió:
NEWREGALO escribió:Estoy viendo retransmisiones en el mixer, y cuando matan bichos no veo sube de indica la vida, ni deuda bicho ni del pj, ni magia, o opciones o comida, no se

Además veo que matan un bicho y salen corriendo al pueblo, supongo que a vender lo que sacan del bicho muerto


Los vídeos están todos en inglés, osea que tampoco me entró mucho cuando salen los menús, así que agradecería que si alguno retransmite en español me lo diga, así a lo mejor me entero un poco de cómo va el juego [+risas]


No estaré jugando ahora pero si te sirve grabé un vídeo de una misión.

http://xboxdvr.com/gamer/DogXone/video/43000372

Muy chulo, mucha gracias por el vídeo

Tiene buena pinta el juego, veo que solo se puede llevar un arma, osea o pegamos de lejos o de cerca, pero no de ambos


Deseando pillarlo
Alguien sabe si tiene modo multijugador en una única consola? Como las misiones para dos del de wii, a pantalla partida. Gracias!
NEWREGALO escribió:
modena46esp escribió:Podéis explicar de que va el modo historia?
Todas las cazas van con limite de tiempo como en la demo o puedes tomarte tu tiempo sin prisas?
Gracias.

Alguien puede comentar algo al respecto?????

Monster Hunter no es un juego muy ligado a un argumento. Es cazar cada vez minstruos mayores, farmear y craftear equipo. Y si, las misiones principales son con tiempo.
El problema y a la vez lo bueno del juego es que tiene demasiadas cosas . Te enseñan en tutoriales TANTAS cosas que te abruma
Respecto al exceso de brillo del HDR, bajando la gamma al mínimo en mi Samsung (-3) queda mucho mejor.

Luego he subido los colores hasta dejarlo a mi gusto y listo.
a alguien mas le pasa que durante las cinemáticas y en el propio gameplay le salen pantallazos pequeños?
Lo juego en la X, y sinceramente, gráficamente es un poco cutre, después de jugar al Assassins Creed Origin, juegas a este, y no hay color. Por lo demás, el juego es una pasada como se disfrutan las cazas.
Alguien sabe donde está o cuando desbloqueas la granja o su equivalente? Soy de capturar monstruos y es un fastidio no poder farmear electrobichos ni los materiales para las bolas tranquizantes
DeSi-DS escribió:
NEWREGALO escribió:
modena46esp escribió:Podéis explicar de que va el modo historia?
Todas las cazas van con limite de tiempo como en la demo o puedes tomarte tu tiempo sin prisas?
Gracias.

Alguien puede comentar algo al respecto?????

Monster Hunter no es un juego muy ligado a un argumento. Es cazar cada vez minstruos mayores, farmear y craftear equipo. Y si, las misiones principales son con tiempo.

Ok, gracias

Y una vez pasa ese tiempo??? Se pierde la misión, te la vuelven a dar pasado otro tiempo, si el juego offline tiene X misiones y se te pasa el tiempo en algunas, y no te las vuelven a poner el juego puede durar muy poco????

Y supongo que es una cuenta atrás desde que te dan la misión, no desde que empiezas a hacerla???
@NEWREGALO Las misiones no desaparecen. El tiempo empieza a contar cuando empiezas la misión y si se te pasa el tiempo vuelves a la ciudad, la coges otra vez y a empezar desde el principio.
Igualmente en 50 minutos o mueres tú o muere el bicho, he jugado todos los monstee hunter desde freedom unite y sólo me quedé sin tiempo en el tri y 3u contra el ceadeus, igual es que voy demasiado de frente pero el contrarreloj es una mecánica que siempre me ha parecido irrelevante en la saga.
Rara es la misión que hago que dure más de 30 minutos
Metaloyd23 escribió:@NEWREGALO Las misiones no desaparecen. El tiempo empieza a contar cuando empiezas la misión y si se te pasa el tiempo vuelves a la ciudad, la coges otra vez y a empezar desde el principio.
Igualmente en 50 minutos o mueres tú o muere el bicho, he jugado todos los monstee hunter desde freedom unite y sólo me quedé sin tiempo en el tri y 3u contra el ceadeus, igual es que voy demasiado de frente pero el contrarreloj es una mecánica que siempre me ha parecido irrelevante en la saga.
Rara es la misión que hago que dure más de 30 minutos

Ok, gracias, así explicado tiene buena pinta
Metaloyd23 escribió:Alguien sabe donde está o cuando desbloqueas la granja o su equivalente? Soy de capturar monstruos y es un fastidio no poder farmear electrobichos ni los materiales para las bolas tranquizantes

Me uno a la pregunta
Metaloyd23 escribió:@NEWREGALO Las misiones no desaparecen. El tiempo empieza a contar cuando empiezas la misión y si se te pasa el tiempo vuelves a la ciudad, la coges otra vez y a empezar desde el principio.
Igualmente en 50 minutos o mueres tú o muere el bicho, he jugado todos los monstee hunter desde freedom unite y sólo me quedé sin tiempo en el tri y 3u contra el ceadeus, igual es que voy demasiado de frente pero el contrarreloj es una mecánica que siempre me ha parecido irrelevante en la saga.
Rara es la misión que hago que dure más de 30 minutos

Así es, casi nunca el tiempo importa, la verdad. Y en cooperativo menos.
Por cierto... el Ceadeus, no farmeé pocas veces el dorado ni nada en Wii U para que me soltara no recuerdo qué pieza para venderla por 10.000 monedas [sonrisa]

Grandisima saga es Monster Hunter.
holas, una pregunta descargue el juego y dentro de el me aparecio unos carteles de que se habian desbloqueado unos regalos por haber comprado el juego, donde se canjean esas cosas. Tambien unos codigos saludos
estoy igual, no me salen luego los regalos dlc
Hablad con el camarada en vuestro hogar.
He leído el foro y no veo muchos comentarios sobre el tema, tengo la Nat abierta y fibra y he sido incapaz de encontrar una partida, hay alguna manera de poder jugar misiones online? Porque yo no he sido capaz de encontrar ni una partida
Juego probado y a pesar de que la beta no me convenció demasiado,el juego si que lo está haciendo.

El juego gráficamente es como la beta que probé y aunque no es malo,a mi parecer no es título top en ese aspecto.

En cuanto a la jugabilidad la elección de ir con una espada en cada mano ha hecho que el control no se me haga tan tedioso como con arma a dos manos.

Paginas atrás dejé mi gametarg para el que quiera agregarme.

Un saludo y nos vemos en el juego cazadores.
Jrcantelar escribió:He leído el foro y no veo muchos comentarios sobre el tema, tengo la Nat abierta y fibra y he sido incapaz de encontrar una partida, hay alguna manera de poder jugar misiones online? Porque yo no he sido capaz de encontrar ni una partida

Yo estoy igual,lo tengo desde el dia 25 y nada,no me ha funcionado nunca,y no tengo mal configurado nada,esto ya empieza a mosquearme un poco,incluso he intentado buscar informacion por twitter o la pagina oficial y nada,deberian pronunciarse digo yo.
Yo con un amigo puedo jugar las misiones secundarias por así llamarlas, las misiones de la "historia" No me deja me dice que siga avanzando la historia y llevo ya como 10 misiones.
De bengalas y jugar online con otras persona tampoco me va.
Por aquí igual, nada del Coop. , Ni bengalas, ni misiones online, muy raro.
Deja unirse en sesión con amigos pero luego no funciona ninguna cosa.
jluisjim escribió:Por aquí igual, nada del Coop. , Ni bengalas, ni misiones online, muy raro.
Deja unirse en sesión con amigos pero luego no funciona ninguna cosa.

Eso va a ser para que primero hagamos el modo historia
(mensaje borrado)
A mí, despuės de haber jugado a la saga desde que salió en PS2, pasando por PSP, 3DS, Wii y Wii U, me parece que tiene graficones.

Las cinemáticas parecen cgi, qué gustazo jugar a un MH así por fín.

Muchos hemos jugado algunas entregas en Japonés porque no salieron en occidente y ahora lo tenéis doblado al español y con tutoriales hasta para cagar, así que MHW es el juego más accesible de toda la saga, aprovechadlo, merece la pena.

PD: el multi no lo toco hasta la semana que viene, espero que lo arreglen de mientras.
a alguien mas le pasa que en la base y cinemáticas le aparecen pantallazos ?
Carlos2000micz escribió:a alguien mas le pasa que en la base y cinemáticas le aparecen pantallazos ?


A mi tambien me pasa, son como flashes rojos, manchas rojas que pegan parpadeos en la pantalla de vez en cuando, he mirado por internet y le pasa a mucha gente asi que es un fallo del juego, no le pasa nada a tu consola ni a tu tele.
Turgeon escribió:
Metaloyd23 escribió:Alguien sabe donde está o cuando desbloqueas la granja o su equivalente? Soy de capturar monstruos y es un fastidio no poder farmear electrobichos ni los materiales para las bolas tranquizantes

Me uno a la pregunta


Vale ya lo descubrí, aparece despues de completar la misio del tobi kadachi (o algo asi, el hijo bastardo del zinogre y nargacuga vamos)

Davilenho escribió:Yo con un amigo puedo jugar las misiones secundarias por así llamarlas, las misiones de la "historia" No me deja me dice que siga avanzando la historia y llevo ya como 10 misiones.
De bengalas y jugar online con otras persona tampoco me va.


La mayoria de misiones de la historia se pueden hacer en multi, solo las que tienen alguna cinematica te obliga a verlas solo
A mi la historia me está gustando bastante... no es una profundidad que te cagas pero es muy buen añadido a un juego que nunca ha destacado por ello. Juegos más offline tienen una historia más absurda y miralos xDD
No me está gustando la progresión.... en poco tiempo ya soy RC3 y eliminando a bichos como un Barroth... en el Freedom llorabas para pasarte al KutKut y aquí su contrapartida con roca ha sido un saco de boxeo. Pero bueno, es un pco lo que decía... la historia nunca ha estado allí por lo que sé que el peso del juego es en la parte final.
De momento juego 10, muy satisfecho de haberlo comprado de salida
Es necesario el gold para jugarlo?
Pila7 escribió:Es necesario el gold para jugarlo?

No, aunque si te lo recuerda a cada rato [carcajad]
Para poder jugar cooperativo las misiones de historia tenéis que esperar a la cinemática y en cuanto os diga lo de las bengalas le dais a volver a la base y allí le dais a la misión otra vez y ya os dejará jugar juntos [oki]
¿Es normal lo de tirar una bengala y que no haya nadie en 50 minutos para ayudar?
Korpas escribió: y con tutoriales hasta para cagar.



XD XD XD XD


Pd: juegazo. Por cierto, esas comparativas con ps4pro donde sale mejor parado en la consola de Sony si son reales me parecería patético por parte de Capcom.
jluisjim escribió:¿Es normal lo de tirar una bengala y que no haya nadie en 50 minutos para ayudar?

Gente hay una barbaridad para ayudarte, el problema es que el matcmaking no funciona y no se puede jugar online con otra gente a no ser que juegues con amigos
Estampida7 escribió:
jluisjim escribió:¿Es normal lo de tirar una bengala y que no haya nadie en 50 minutos para ayudar?

Gente hay una barbaridad para ayudarte, el problema es que el matcmaking no funciona y no se puede jugar online con otra gente a no ser que juegues con amigos


Pues a mi no me va ni con amigos... y tengo NAT abierta...
1373 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228