[HO] Monster Hunter World

Estampida7 escribió:
jluisjim escribió:¿Es normal lo de tirar una bengala y que no haya nadie en 50 minutos para ayudar?

Gente hay una barbaridad para ayudarte, el problema es que el matcmaking no funciona y no se puede jugar online con otra gente a no ser que juegues con amigos


Vaya estreno se están pegando en Xbox estos de Capcom [sonrisa]
Es lo que pasa cuando no lanzas Beta en una consola.
Chicos como se entra en misiones con amigos?

Estamos en la misma sala (aunque no nos vemos) , cuando él coge la misión a mi me aparece en la lista de acceso. Pero cada vez que intento unirme me sale la frase de "espera que el anfitrion vea todas las cinematicas"
yonat escribió:Chicos como se entra en misiones con amigos?

Estamos en la misma sala (aunque no nos vemos) , cuando él coge la misión a mi me aparece en la lista de acceso. Pero cada vez que intento unirme me sale la frase de "espera que el anfitrion vea todas las cinematicas"


Cuando haya visto las cinemáticas y le ponga caza a x monstruo entonces que tire una bengala de
Auxilio.
a alguien le van bien los diálogos de los npc?
Estampida7 escribió:
jluisjim escribió:¿Es normal lo de tirar una bengala y que no haya nadie en 50 minutos para ayudar?

Gente hay una barbaridad para ayudarte, el problema es que el matcmaking no funciona y no se puede jugar online con otra gente a no ser que juegues con amigos


Esto ocurre también en Ps4?
HongKi está baneado por "Game over"
Performance escribió:Es lo que pasa cuando no lanzas Beta en una consola.


Si, como en PS4 ayer iba de maravilla.. xd
@HongKi
Una cosa es que el PSN haya sufrido problemas y esté caído y otra es que el juego esté roto y no funcione el matchmaking.

Y eso último que es lo que ocurre en Xbox si es cosa de Capcom.
HongKi escribió:
Performance escribió:Es lo que pasa cuando no lanzas Beta en una consola.


Si, como en PS4 ayer iba de maravilla.. xd


Lo de ayer no fue culpa de Capcom sino de Sony
HongKi está baneado por "Game over"
jluisjim escribió:@HongKi
Una cosa es que el PSN haya sufrido problemas y esté caído y otra es que el juego esté roto y no funcione el matchmaking.

Y eso último que es lo que ocurre en Xbox si es cosa de Capcom.

en PS4 también había problemas y el resto iba bien
Estaba dando caza al bicho este que parece el monstruo del lago ness, no me acuerdo del nombre y viene un Barroth. El primero se mete bajo tierra y mientras el otro lo está buscando sale y lo eleva por los aires haciéndole 300 de daño. Luego se le ha enrroscado al Barroth como una Anaconda . Le ha metido una de ostias que ha acabado huyendo el pobre me ha dado hasta pena xDD

Menuda pasada de juego.
De momento con amigos parece que va bastante bien. He estado esta tarde con dos compañeros, y muy bien, se van las horas volando entre misiones principales, opcionales, etc. A MH 3 le pegué +400h en WIi U, y en este con el coop con chat de voz y todas las bondades que tiene, me aguardan horas de vicio.
Todavía no he oído nada del rango G, alguien sabe si está o al menos se le espera?
El juego es una droga, pero lo del multijugador es para molerlos a palos...
@Funkeeper los encuentros entre monstruos son una gozada en la saga, yo he visto uno guapo también:

Cazando al Anjanath ha aparecido Rathalos y lo ha revolcao como si fuera una muñeca, brutal.
Metaloyd23 escribió:Todavía no he oído nada del rango G, alguien sabe si está o al menos se le espera?

Rango 9 por aqui con 184 Armadura. Y se pone dificil la cosa ya hay que sacarse esferas de armadura para chetarlas porque sino no compensa el estar farmeandote un bicho dificil( el orogaron o como se llame xd ) en mi caso que me ha costado casi toda la tarde sacarlo. con las esferas que tenia le subido al maximo las 5 partes.


Si hay alguien parecido que me avise estoy en xbox Dearlocalhost



info: Para todos los que me preguntais por el link de ps4 el grupo no es mio si encuentro otro os digo, en el de xbox soy admin asi que teneis barra libre si quereis entrar se esta formando un grupo bastante curioso y activo creo que da para arenas guapas de aqui a 2-3 semanas [beer]



@JohnnyCash si tienes ps4 no te quejes del online, en xbox andamos con codigos o obligados a entrar en brigadas para jugar juntos vaya tela
pregunta para los que están mas familiarizados en el juego, se pueden obtener todas las piezas del monstruo cuando los derrotas con el martillo? me pareció leer por ahí que algunas se obtenían solo cortando le partes y otras rompiéndolas(como la cabeza,cola,patas),ya que solo estoy jugando con el, por que se me hacen mas fácil los combos y me ah dado buenos resultados hasta el momento(voy apenas por el mapa que parece un desierto)y el tema de capturarlos se puede hacer con cualquier arma o se necesita algo especial?no e querido hacer esas misiones por que no si podre :-? [decaio]
se puede vencer a rathalos en el nivel que voy o tengo que estar mas avanzado?(llevo una pechera de 14 y el martillo mejorado al 3) me costo trabajo el bicho que parece de piedra y tira como lodo
gracias
Alguna brigada que me acoja? Ando un poco perdido.
¿Que pasa con el online? Des el principio no se puede unir a ninguna sesión }:/
zhivajo escribió:pregunta para los que están mas familiarizados en el juego, se pueden obtener todas las piezas del monstruo cuando los derrotas con el martillo? me pareció leer por ahí que algunas se obtenían solo cortando le partes y otras rompiéndolas(como la cabeza,cola,patas),ya que solo estoy jugando con el, por que se me hacen mas fácil los combos y me ah dado buenos resultados hasta el momento(voy apenas por el mapa que parece un desierto)y el tema de capturarlos se puede hacer con cualquier arma o se necesita algo especial?no e querido hacer esas misiones por que no si podre :-? [decaio]
se puede vencer a rathalos en el nivel que voy o tengo que estar mas avanzado?(llevo una pechera de 14 y el martillo mejorado al 3) me costo trabajo el bicho que parece de piedra y tira como lodo
gracias

El martillo es ideal para partir cabezas y lomos, y que salten cuernos, placas, etc. Pero si necesitas una cola por ejemplo, tienes que utilizar un arma de filo cortante o que alguien de tu equipo la lleve y le de caña en esa zona.
Para las capturas necesitas trampas y tranquilizantes. El mismo juego te lo explica. Y si te ha costado el Barroth, farmea un poquito más.

@angelillo732 Pasa que nos dejaron sin la beta en One, y ahora tenemos las consecuencias. Lo están mirando, pero vamos me da que siendo fin de semana estamos jodidos y hasta mañana o pasado mínimo nada.

https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 2786080768
@zhivajo Algunas partes son más faciles de romper con impacto (martillo) y otras con corte (espadas) pero todas son posibles con ambas salvo la cola. Mira en el bestiario de bolsillo, cuando tienes el nivel 3 de un monstruo puedes ver todas sus partes rompibles y como es más fácil, las que pone cercenable son las exclusivas de filo.
Puedes aprovechar que se puede cambiar de arma en mitad de la misión, empezar con unas duales yendo a por la cola a saco y cuando se la consigas cortas y carvear cambiar a martillo.

Para capturar a un monstruo da igual tu arma, sólo necesitas una trampa (material trampa+electrobecho) y bolas tranquilizantes (hierba somnifera+paraliseta) pero si haces una misión de captura te dan ambas cosas al empezar la misión, sólo necesitas craftearlas si es una misión de caza.
De todas formas yo siempre recomiendo capturar siempre que se pueda, independientemente de si es misión de caza o captura, consigues un montón más de materiales y puntos de expedición.

El rathalos... lo tienes complicado, pero en este juego se aprende sufriendo, si tienes ganas de cazarlo ve de frente y a ver qué pasa.
¿Que tal va el juego en la X?

¿A cuantos frames va a 4K?
fatron22 escribió:¿Que tal va el juego en la X?

¿A cuantos frames va a 4K?

No va a 4K. Está mejorado y en HDR.
Como subo el bestiario a nivel 3?
@josedavidqp Sigo teniendo mis dudas de como funciona exactamente porque me pierdo con tanto submenú y tantos niveles distintos. Pero creo que se sube recogiendo huellas del monstruo en cuestión
Metaloyd23 escribió:@josedavidqp Sigo teniendo mis dudas de como funciona exactamente porque me pierdo con tanto submenú y tantos niveles distintos. Pero creo que se sube recogiendo huellas del monstruo en cuestión


Pues no paro de coger huellas del jagras y sigue estando en 2 en el bestiario de bolsillo
DeSi-DS escribió:
fatron22 escribió:¿Que tal va el juego en la X?

¿A cuantos frames va a 4K?

No va a 4K. Está mejorado y en HDR.


Bueno,con eso es suficiente. [beer]
josedavidqp escribió:
Metaloyd23 escribió:@josedavidqp Sigo teniendo mis dudas de como funciona exactamente porque me pierdo con tanto submenú y tantos niveles distintos. Pero creo que se sube recogiendo huellas del monstruo en cuestión


Pues no paro de coger huellas del jagras y sigue estando en 2 en el bestiario de bolsillo

Creo que hay diferentes niveles....
Uno es por pegar al monstruo, cortarle piezas, romperle cosas... "conocerlo" vaya. Eso sería el nivel de las estrellas de la izquierda en el bestiario.
El nivel de la derecha es el de los lafarillos... cuantas más huellas encuentres más subirá... el nivel de los lafarillos irá en aumento y cuanto más suba más eficaz será reaccionando al entorno.
Ya te digo, creo que es así... como mínimo es lo que he estado interpretando... por que con el Pukei Pukei no cogí ninguna huella pero lo maté y lo único que me había subido eran las estrellas de la izquierda. Si no funciona así que lo diga que nos sacará a más de uno de la duda xDD
Oigan acabo de empezar a jugarlo y cuando le doy a buscar sesión online me dice que no se encuentran...a algunos os pasa?? no me creo que un juego que salio hace dos días no tenga ninguna sesión online xD
@DeSi-DS
A ver si me invitas un día [buuuaaaa]

Yo pensaba que los japoneses trabajaban todos los días media jornada (12h) y hoy estaría arreglado el matchmaking. Se me cae un mito.
Pila7 escribió:Oigan acabo de empezar a jugarlo y cuando le doy a buscar sesión online me dice que no se encuentran...a algunos os pasa?? no me creo que un juego que salio hace dos días no tenga ninguna sesión online xD


Hay problemas con el matchmaking ya están en ello..

https://twitter.com/monsterhunter/statu ... twterm%5E1
Los que tenéis la X pero no tenéis tele 4k,cómo tenéis la imagen configurada?
¿Alguien sabe exactamente que ofrecen los diferentes modos gráficos en la Xbox One X de este juego?

Es decir, por ejemplo ¿el modo Resolución llega a los 4K nativos?
¿El modo Rendimiento sube más allá de los 30fps, incluso llegando a los 60?

Al final, esto de dar opciones aunque esta bien, me causa mis dudas en que modo al final resulta mejor jugar y las descripciones de los diversos modos son muy genéricas.

Actualmente estoy jugando en el modo resolución con mi monitor 4K.
Primera vez jugando a un MH, duda de novato. He decidido empezar con una espada larga, pero tras realizar la primera misión e ir a mejorarla en la forja veo que se puede crear una variante que es de hueso. La de hueso hace mas daño y permite ademas daños elementales, aunque es un poco peor en la barra de afilado. Es tan importante el tema del afilado o es mejor el arma de hueso como parece?. Y otra cosa, los MH son juegos donde se usa solo una o dos armas muy mejoradas o son de tener varias armas e ir cambiando?, lo digo por planificar mi estrategia y no desperdiciar recursos/dinero.
MameAddict escribió:¿Alguien sabe exactamente que ofrecen los diferentes modos gráficos en la Xbox One X de este juego?

Es decir, por ejemplo ¿el modo Resolución llega a los 4K nativos?
¿El modo Rendimiento sube más allá de los 30fps, incluso llegando a los 60?

Al final, esto de dar opciones aunque esta bien, me causa mis dudas en que modo al final resulta mejor jugar y las descripciones de los diversos modos son muy genéricas.

Actualmente estoy jugando en el modo resolución con mi monitor 4K.


Modo Resolución para tener el maximo resolución posible.
Modo Rendimiento mayor fps y a 1080.
Modo Gráficos mejora lo que es el apartado gráficos y a 1080.
Pacu escribió:Primera vez jugando a un MH, duda de novato. He decidido empezar con una espada larga, pero tras realizar la primera misión e ir a mejorarla en la forja veo que se puede crear una variante que es de hueso. La de hueso hace mas daño y permite ademas daños elementales, aunque es un poco peor en la barra de afilado. Es tan importante el tema del afilado o es mejor el arma de hueso como parece?. Y otra cosa, los MH son juegos donde se usa solo una o dos armas muy mejoradas o son de tener varias armas e ir cambiando?, lo digo por planificar mi estrategia y no desperdiciar recursos/dinero.


Cuestión de gustos ambas cosas. Del afilado dependerá la frecuencia con la que tengas que perder unos segundos en afilar. Es necesario? No. Ayuda tenerlo? Es un dolor de cabeza menos.
Si te creas un arma sin elemento, que sea puro daño te servirá para cualquier monstruo, si quieres aprovechar debilidades específicas de cada monstruo craftea todas las que veas
Metaloyd23 escribió:
Pacu escribió:Primera vez jugando a un MH, duda de novato. He decidido empezar con una espada larga, pero tras realizar la primera misión e ir a mejorarla en la forja veo que se puede crear una variante que es de hueso. La de hueso hace mas daño y permite ademas daños elementales, aunque es un poco peor en la barra de afilado. Es tan importante el tema del afilado o es mejor el arma de hueso como parece?. Y otra cosa, los MH son juegos donde se usa solo una o dos armas muy mejoradas o son de tener varias armas e ir cambiando?, lo digo por planificar mi estrategia y no desperdiciar recursos/dinero.


Cuestión de gustos ambas cosas. Del afilado dependerá la frecuencia con la que tengas que perder unos segundos en afilar. Es necesario? No. Ayuda tenerlo? Es un dolor de cabeza menos.
Si te creas un arma sin elemento, que sea puro daño te servirá para cualquier monstruo, si quieres aprovechar debilidades específicas de cada monstruo craftea todas las que veas

Puedes meter a un arma varios elementos? Lo digo porque viendo tutoriales en yutuf y asi, hay armas con mejoras de veneno, que no tenian bloqueado acceso a agua, fuego...

Y otra, cuantas mejoras te dejan meter a cada arma?
Qué armadura tenéis para RC3 camino de 4?? Aún llevo la de Jagras pero si me lo estoy pasando es más por agilidad mía que no por que lleve una buena armadura. De hecho contra el Tobi ya me las he visto un poco putillas para sobrevivir y está clarísimo que contra el Anjanath no duraré ni medio asalto
PsYmOn escribió:Qué armadura tenéis para RC3 camino de 4?? Aún llevo la de Jagras pero si me lo estoy pasando es más por agilidad mía que no por que lleve una buena armadura. De hecho contra el Tobi ya me las he visto un poco putillas para sobrevivir y está clarísimo que contra el Anjanath no duraré ni medio asalto

Ma mejor armadura es la de hueso, la que el yelmo da +15 ataque, pechera +10 salud y guantes +stun. De hecho creo que la llevaré mucho tiempo ya aue acabo de matar al anjanath sin sudar mucho.
Eso si, mejorala Un par de niveles, cambia las botas a las del pez asqueroso ese de barro que te dan +3 afinidad y con mats de este mismo boss hazte un arma de dañi agua.
Con eso el anjanath se come hostias como panes y tu aguantas bien.
alguien sabe para que sirve el cerdito que hay por astara y como hacer que no te tire al intentar acariciarlo?
Este bicho es guapisimo, de los que mas me han costado por lo rapido que es el jodio.

http://xboxdvr.com/gamer/Puma%20J50/video/43125649
Carlos2000micz escribió:alguien sabe para que sirve el cerdito que hay por astara y como hacer que no te tire al intentar acariciarlo?


Pulsa A y B cuando justo cuando salga la exclamación (supongo que vale sólo con uno de los dos botones, pero cuando pulso sólo uno de los dos por separado me tira, así que por precaución pulso los dos)

Corre el rumor desde que nació la saga de que si lo acaricias antes de salir de misión te dan mejores recompensas en la misión, pero no estoy seguro de si funciona o no. Yo lo acaricio siempre antes de salir por si acaso.
Leo en la cuenta oficial de MH en Twitter que seguimos sin online con desconocidos, bravo Capcom [+furioso]
A ver si arreglan el online y se hace alguna brigada por aquí. Me lo estoy pasando de vicio con el juego, ojala se pueda hacer todo mas difícil de nuevo al pasarte el juego o algo así para seguir dándole caña.
Esto de que el matchmaking todavía no funcione en Xbox es una vergüenza, por mi parte no hay problema porque somos cuatro amigos jugandolo y va de lujo, pero para alguien que solo quiera jugar con gente via matchmaking y no poder, hace que el juego pierda mucho, que lo arreglen ya.

Por otra parte decir que el juego es impresionante, uno de los mejores Monster Hunter sin dudarlo.
Ratalis escribió:Esto de que el matchmaking todavía no funcione en Xbox es una vergüenza, por mi parte no hay problema porque somos cuatro amigos jugandolo y va de lujo, pero para alguien que solo quiera jugar con gente via matchmaking y no poder, hace que el juego pierda mucho, que lo arreglen ya.

Por otra parte decir que el juego es impresionante, uno de los mejores Monster Hunter sin dudarlo.

No solo eso, yo quiero jugar solo pero bueno... algo de online si que cataría ni que sea para probar lo de las bengalas, pero que estés obligado a crear una sala online y que si salta internet te pegue unos lagazos que te sea imposible esquivar un Vespoid... eso si toca los cojones
Eso si que es verdad, no hay modo offline como los anteriores , te ves obligado a crear sesión, entrar en una o acceder a brigada.
No vea la que me esta dando el "Diablo" y no puedo usar bengalas. :(

Mi GT es CiRiC , agreguen. :D
1373 respuestas