[HO] Monster Hunter World

Este análisis está bastante interesante para los que, como yo, no tienen ningún grupo de caza para exterminar bichos.
Single player en Monster Hunter World
Merece la pena la ed Deluxe?

Estoy indeciso
elmasmalo escribió:Merece la pena la ed Deluxe?

Estoy indeciso


No, son pijadas.
A mi me acaba de llegar,lo jugare en una X,y en modo framerate al maximo.
Ya probe las dos betas en ps4 pro,y como dice el compañero el hdr no me gustaba nada,veo que aqui sigue igual.
Ya estoy instalandolo,son 9.98 de disco y 3.65 de descarga,nose si el parche day one va incluido,aunque no creo,yo me tire a la piscina con la version de xbox one X,espero que este a la altura de la pro como minimo,porque maquina hay de sobra.
A mi al final no me llega hoy pero a raíz de esto pregunto... se puede ir descargando la actualización aún sin tener el juego físico?? Cómo se hace? Por que me iría bastante de lujo dejarlo esta noche que vaya haciendo y ya mañana directamente meter el juego y jugar
@CaNe ya diras que tal. Gracias
PsYmOn escribió:Este análisis está bastante interesante para los que, como yo, no tienen ningún grupo de caza para exterminar bichos.
Single player en Monster Hunter World
Gracias por el aporte, por experiencia de otros MH siempre encontrarás a gente random para hacer equipo que te ayudarán sin pedir nada y a la larga tu harás lo mismo.

Para jugar solo está el offline, que si es como el resto de MH es bien necesario completarlo (farmeo y bonus en los stats útiles para el online)
Buenas a todos!

Finalmente lo he pillado, estaba con la duda, no por que no sea un juegazo, sino por el tiempo que podré dedicarle. Pero finalmente he decidido pillarlo, soy novato pero con algunas horas al Tri y al XX. Si queréis agregarme, seré persona a partir de mañana viernes por la noche.

El sábado intentaré dedicar gran parte del día a jugarlo!

Un saludo y buen vicio!


Recuerdo los grupos que trajo un compañero del foro, que ya somos bastantes y se viene una buena mañana!
PsYmOn escribió:A mi al final no me llega hoy pero a raíz de esto pregunto... se puede ir descargando la actualización aún sin tener el juego físico?? Cómo se hace? Por que me iría bastante de lujo dejarlo esta noche que vaya haciendo y ya mañana directamente meter el juego y jugar

No se puede, como vas a bajar una actualización de algo que no tienes..... Una cosa es bajarse DLC de regalo, pero las actualizaciones de juegos son con el juego ya descargado

Te toca esperar
Despues de jugar el primer trozo hasta el primer campamento inicial,(en una X en modo framerate y una ks7500)y se ve y se mueve de maravilla,0 bajadas y se ve muy bien,y eso que es el modo que peor se ve.
Lo del hdr es algo que me mosquea,pero bueno,e estado trasteando pero nada,demasiado gris en la luz y hace un efecto como si hubiera demasiado brillo,y no es que tenga una mala configuracion de tv.
Aun asi en opciones del juego lo juego a 2 de brillo y 5 de color,es lo mas perfecto que he podido dejarlo,pero ya digo,detalles de brillo,colores y demas se ve genial,es el sistema luminico en exteriores que lo estropea algo,almenos en MI caso(ya me pasaba en la beta con ps4 pro),cuando alguien mas lo pruebe que vaya dejando su opinion y si encuentra solucion mejor.

En resumen,rendimiento y fluidez,de 10 en una X,y se ve genial,menos por el sistema luminico en exteriores del hdr.
amane_kurosaki escribió:
kikegarcia97 escribió:
amane_kurosaki escribió:
Con gift cards

https://www.mtcgame.com/e-pin/microsoft-points/xbox-live-gift-card-tr/



cuanto te ha costado? y que giftcards compras para que no te sobre y te llege justo? [beer]


44€ comprado dos Gift Cards de 100TL cada una a 22€ y me han sobrado 20TL


Comprado bajo este sistema y descargando... a las 23 estoy dentro :)
CaNe escribió:Despues de jugar el primer trozo hasta el primer campamento inicial,(en una X en modo framerate y una ks7500)y se ve y se mueve de maravilla,0 bajadas y se ve muy bien,y eso que es el modo que peor se ve.
Lo del hdr es algo que me mosquea,pero bueno,e estado trasteando pero nada,demasiado gris en la luz y hace un efecto como si hubiera demasiado brillo,y no es que tenga una mala configuracion de tv.
Aun asi en opciones del juego lo juego a 2 de brillo y 5 de color,es lo mas perfecto que he podido dejarlo,pero ya digo,detalles de brillo,colores y demas se ve genial,es el sistema luminico en exteriores que lo estropea algo,almenos en MI caso(ya me pasaba en la beta con ps4 pro),cuando alguien mas lo pruebe que vaya dejando su opinion y si encuentra solucion mejor.

En resumen,rendimiento y fluidez,de 10 en una X,y se ve genial,menos por el sistema luminico en exteriores del hdr.



[looco] fotoss o videos o algo!!!!!!!!!! XD
Cuando se descarga? Lo pille en EEUU digital y todavía no se a descargado el juego sólo el archivo ese de pocos megas.
NucelarGen escribió:@daniyakira

Imagen
ImagenImagen
Imagen




Pffff como se ve no!!!! [amor] canela canela!!!!!!!!!!!!
Davilenho escribió:Cuando se descarga? Lo pille en EEUU digital y todavía no se a descargado el juego sólo el archivo ese de pocos megas.


Borrando y reinstalando se descarga uno mas grande.
Buenas cazadores!

Ya se ha descargado(13GB), pero no deja jugar, hay que hacer algo o simplemente esperar a que sean las 0:00?
corbi escribió:Buenas cazadores!

Ya se ha descargado(13GB), pero no deja jugar, hay que hacer algo o simplemente esperar a que sean las 0:00?



segun donde lo compraras... si las comprado en turquía pues a las 21:00 ( creo) que ya se podra jugar
@daniyakira Gracias por la rápida respuesta.

Pensé que poniendo la consola en país AUSTRALIA se podría jugar antes aunque fuera offline, a esperar toca.
corbi escribió:@daniyakira Gracias por la rápida respuesta.

Pensé que poniendo la consola en país AUSTRALIA se podría jugar antes aunque fuera offline, a esperar toca.


yo espero que apartir de las 21:00 se pueda [looco] que ya queda 1 horita!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NEWREGALO escribió:
PsYmOn escribió:A mi al final no me llega hoy pero a raíz de esto pregunto... se puede ir descargando la actualización aún sin tener el juego físico?? Cómo se hace? Por que me iría bastante de lujo dejarlo esta noche que vaya haciendo y ya mañana directamente meter el juego y jugar

No se puede, como vas a bajar una actualización de algo que no tienes..... Una cosa es bajarse DLC de regalo, pero las actualizaciones de juegos son con el juego ya descargado

Te toca esperar

Pues no es tan descabellado. Algunas veces (no em xbox, claro) he bajado actualizaciones y parches en un bloque aparte totalmente independiente de la aplicación base xD
Ya se puede jugar online!!,porcierto,he probado el modo resolucion que aun no lo habia probado y madre mia como se ve,pensaba que rascarian mas los fps pero ojo que va bastante fluido,aunque aun no he probado una mision a 4 online para comprobarlo bien.
Buenas, alguien que lo tenga comprado en el bazar ruso le deja jugar ya?
daniyakira escribió:
corbi escribió:@daniyakira Gracias por la rápida respuesta.

Pensé que poniendo la consola en país AUSTRALIA se podría jugar antes aunque fuera offline, a esperar toca.


yo espero que apartir de las 21:00 se pueda [looco] que ya queda 1 horita!!!!!!!!!!!!!!!!!!



X q a las 21:00? Ojalá sea cierto para los q compramos en Turquía
CiRiC81 escribió:
daniyakira escribió:
corbi escribió:@daniyakira Gracias por la rápida respuesta.

Pensé que poniendo la consola en país AUSTRALIA se podría jugar antes aunque fuera offline, a esperar toca.


yo espero que apartir de las 21:00 se pueda [looco] que ya queda 1 horita!!!!!!!!!!!!!!!!!!



X q a las 21:00? Ojalá sea cierto para los q compramos en Turquía



de momento nada .... en turquia son las 23:02
Entonces hasta las 23:00 en españa nada?
[+furioso] sus muertos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy que hecho espuma por la boca cawento
Dios que nerviosss, ACTIVATE YA TURQUÍA
fraku escribió:20 minutos... [360º]


pero no se activa a las 22:00 ehhh hasta las 23:00 creo que no dejamos de ver el cartel de Sabemos que estas deseando empezar... bla bla bla [+furioso]
Cuando decis a las 11 no es para lo que lo han comprado en España verdad?
Vaya mierda son las 22:00 y nada [carcajad]
Ya son las 12 en Turquía [+furioso]
fraku escribió:Ya son las 12 en Turquía [+furioso]


Parece que para MS no [+risas]
fraku escribió:Ya son las 12 en Turquía [+furioso]



yo cuando lo compre en turquia ponia las 23:00:00 y creo que es la hora a la que podremos jugar en españa ... si ya veremos ... jajajaj aver cuantas veces mas vamos a tener que ver el puto cartelito....
Tranquilidad señores xD
¡Los turcos al turrón!
Buf, qué envidia... Me estoy conformando con streams. [+risas]

Los que vayáis jugando esta noche y mañana poned impresiones por favor!
PsYmOn escribió:
NEWREGALO escribió:
PsYmOn escribió:A mi al final no me llega hoy pero a raíz de esto pregunto... se puede ir descargando la actualización aún sin tener el juego físico?? Cómo se hace? Por que me iría bastante de lujo dejarlo esta noche que vaya haciendo y ya mañana directamente meter el juego y jugar

No se puede, como vas a bajar una actualización de algo que no tienes..... Una cosa es bajarse DLC de regalo, pero las actualizaciones de juegos son con el juego ya descargado

Te toca esperar

Pues no es tan descabellado. Algunas veces (no em xbox, claro) he bajado actualizaciones y parches en un bloque aparte totalmente independiente de la aplicación base xD

Pues no sé a qué te estás refiriendo, pero no veo nada claro bajarse una actualización sin tener de antemano el programa, ni tampoco lo veo útil

Una cosa es bajarse un programa actualizado como son las actualizaciones de NVIDIA, o aida64, antiguo Everest, y otra bajarse la actualización de un juego
lo del game pass esta apicando para este juego? [sonrisa]
Hola! Alguien podía decirme si el juego permite jugar dos en la misma consola? Algo como en el trii con las misiones a pantalla partida.

Gracias y un saludo!
Los que tengáis una One X a ver si podéis dar impresiones del rendimiento y tal, sobre todo del modo framerate, que en PS4 Pro pega unos cambios muy bruscos de fluidez y se mantiene entre 30-50fps. A ver si en One X es más estable...
@Proelio

CaNe escribió:Despues de jugar el primer trozo hasta el primer campamento inicial,(en una X en modo framerate y una ks7500)y se ve y se mueve de maravilla,0 bajadas y se ve muy bien,y eso que es el modo que peor se ve.
Lo del hdr es algo que me mosquea,pero bueno,e estado trasteando pero nada,demasiado gris en la luz y hace un efecto como si hubiera demasiado brillo,y no es que tenga una mala configuracion de tv.
Aun asi en opciones del juego lo juego a 2 de brillo y 5 de color,es lo mas perfecto que he podido dejarlo,pero ya digo,detalles de brillo,colores y demas se ve genial,es el sistema luminico en exteriores que lo estropea algo,almenos en MI caso(ya me pasaba en la beta con ps4 pro),cuando alguien mas lo pruebe que vaya dejando su opinion y si encuentra solucion mejor.

En resumen,rendimiento y fluidez,de 10 en una X,y se ve genial,menos por el sistema luminico en exteriores del hdr.
1373 respuestas