[HO] Monster Hunter World

susinsin escribió:
alalan26 escribió:@susinsin ostras pero solo soy rm 41 y rc 110, aun no tengo desbloqueado la ratian dorada y rathalos plateado, tendría que ser algo anterior a rm 100.
Entonces las armas de isvalda van bien?

Al principio la gran espada, martillo y la pesada van muy bien. La espada larga no te se decir, no recuerdo ni como es


Muchas gracias. Justo mis 3 armas favoritas jejejej

Alguien podría responder a unas dudas?

Como se sube más rápido de rango maestro?

En qué nivel de rango maestro se desbloquea rajang furioso y brachidios colérico?

La catana o gran espada de brachidios normal, es distinta de la subespecie colérico? O evolucionan de la misma arma (quiero hacerme la catana pero físicamente es distinta a la del colérico)

Como se accede a la zona volcánica y de nieve en las tierras destino?? He farmeando durante más de una hora y no lo he encontrado...

Hablando de tierras destino, hay algún inconveniente en meterme yo en biomas más avanzados de otros jugadores o la la inversa?? Es un poco complejo todo la verdad...
alalan26 escribió:
susinsin escribió:
alalan26 escribió:@susinsin ostras pero solo soy rm 41 y rc 110, aun no tengo desbloqueado la ratian dorada y rathalos plateado, tendría que ser algo anterior a rm 100.
Entonces las armas de isvalda van bien?

Al principio la gran espada, martillo y la pesada van muy bien. La espada larga no te se decir, no recuerdo ni como es


Muchas gracias. Justo mis 3 armas favoritas jejejej

Alguien podría responder a unas dudas?

Como se sube más rápido de rango maestro?

En qué nivel de rango maestro se desbloquea rajang furioso y brachidios colérico?

La catana o gran espada de brachidios normal, es distinta de la subespecie colérico? O evolucionan de la misma arma (quiero hacerme la catana pero físicamente es distinta a la del colérico)

Como se accede a la zona volcánica y de nieve en las tierras destino?? He farmeando durante más de una hora y no lo he encontrado...

Hablando de tierras destino, hay algún inconveniente en meterme yo en biomas más avanzados de otros jugadores o la la inversa?? Es un poco complejo todo la verdad...

Creo que todos tus problemas se solucionaran al llegar a RM 100.
Las armas de brachy normal y colericos si son distintas, no son evoluciones del normal al colerico.
Si te metes en biomas mas avanzados no pasa nada.
El nivel del bioma solo influye en los monstruos que van salir.
Yo creo que se sube de RM mucho mas rapido en tierras destino.
@susinsin muchas gracias! Pues ando ahí subiendo poco a poco, más o menos con 3 bichos cazados sube un nivel, ya soy RM47 [beer] y por cierto...

me acaba de pasar algo rarisimo, me meto en una opcional con gente a matar a Velkana, cuando llevamos 2 minutos de combate, se corta todo de golpe y me sacan a la pantalla de éxito, lo habíamos matado pero no hemos podido ni carvar... Que narices a pasado aquí?? No serán trucos no??? Es que se a cortado repentiname el combate y PUM! éxito! Es totalmente imposible que lo hayamos matado si ni siquiera le habíamos rozado.... Y sin poder carvar!
Vaya cosa más rara. Acabo de comprar en la tienda de xbox la edición maestra en digital y al iniciar el juego no me reconoce iceborne, me manda a la tienda a comprarlo. Voy y me sale como adquirido..¿wtf?
    ¿A alguien se le ocurre una solución para esto? Ya probé a borrar caché, cuenta, datos guardados y también lo volví a instalar 3 veces y no hay manera. Intenté ponerme en contacto con Microsoft pero me dicen que ahora mismo no atienden este tipo de problemas..genial oiga.
    @Valentine1193 imagino que tienes el game pass... Yo peor que tú, tengo esa misma edición en físico y cada vez que la ejecutó me sale el logo de game pass y un recordatorio súper molesto diciendo que se me acabará pronto... Pero que coño si tengo mi juego físico...
    ¿Alguien por aquí se anima a hacer el cerco de Safi'jiiva? Llevo dos días intentándolo y no hay manera, nunca encuentro gente. Probé a crear yo el cerco y no se metió nadie. A este ritmo no voy a farmearlo en la vida xdd. Mi gamertag es como mi nick del foro.
      P. D: @alalan26 creo que efectivamente era algún conflicto con el game pass, por suerte se me solucióno solo al volver a entrar unas horas después.
      @Valentine1193 luego te agrego y lo intentamos [beer]
      Copio y pego desde el hilo de PS4, compañeros.

      https://twitter.com/MH_official_JP/stat ... 2024826881

      Alatreon el 9 de Julio.

      Spoilers en el clip de vídeo. (nuevas piezas de armadura, y un nuevo monstruo)
      Parece que se viene con el festival de verano.

      https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 4077122560 (tráiler en inglés)

      Diario de desarrolladores el día 3 de Julio. 5 am PDT (las 2 de la tarde aquí, creo)

      El día 8 se normaliza el tema del calendario de eventos.


      Info en castellano:

      https://www.monsterhunter.com/world-ice ... /alatreon/
      Sin actualizar por ahora

      Os recuerdo que tenemos Discord los compañeros del foro.

      Tod@s bienvenid@s:
      https://discord.gg/dstAJyF
      https://discord.gg/tbwNCNa

      Por favor, avisad si no van los enlaces.
      Hola buenas, vengo a preguntar por si acaso alguien lo sabe y me resuelve la duda:

      Para cuando tenga series x me eh pillado la iceborn master edition en fisico, y en españa game tiene la edicion steelbook como exlusiva, y yo suponia que seria esta:


      Total que me llega hoy el paquete, y me llega el juego en su caja normal mas la steelbook a parte:
      Imagen

      Que a ver, los de game han cumplido porque la steelbook la tengo, pero no se porque va a parte cuando todos los videos y fotos que eh visto por internet viene con funda y el juego a dentro, y pregunto si es que la edicion española es diferente a las demas o algo.

      Que no es que me moleste, pero por optimizar espacio me gustaria quedarme solo la steelbook con su funda de plastico y ya (manias de coleccionista, y soy muy quisquillosa, sin la funda de la steelbook seguire conservando la caja normal [toctoc] )
      CorrinDeNohr escribió:Hola buenas, vengo a preguntar por si acaso alguien lo sabe y me resuelve la duda:

      Para cuando tenga series x me eh pillado la iceborn master edition en fisico, y en españa game tiene la edicion steelbook como exlusiva, y yo suponia que seria esta:


      Total que me llega hoy el paquete, y me llega el juego en su caja normal mas la steelbook a parte:
      Imagen

      Que a ver, los de game han cumplido porque la steelbook la tengo, pero no se porque va a parte cuando todos los videos y fotos que eh visto por internet viene con funda y el juego a dentro, y pregunto si es que la edicion española es diferente a las demas o algo.

      Que no es que me moleste, pero por optimizar espacio me gustaria quedarme solo la steelbook con su funda de plastico y ya (manias de coleccionista, y soy muy quisquillosa, sin la funda de la steelbook seguire conservando la caja normal [toctoc] )

      A mi también me vino así la de ps4, supongo que es normal
      ¿Sigue jugando gente al juego?

      No tengo Iceborne pero me gustaría jugarlo y dudo si entre hacerlo desde la comodidad del salón con Xbox One (y que se vea y funcione bastante peor que en PC) o desde el PC que en Steam supongo que estará animadito y llevo unas 100h.

      La verdad es que he tirado algunas bengalas y sale rápido la gente pero claro...
      Yo soy nuevo en este juego, y me esta encantando, alguien sabe de alguna comunidad tipo discord o telegram para preguntar dudas?
      Yo he vuelto a jugarlo.

      Me gustaría encontrar gente para cacerías y poder farmear juntos.

      Si queréis jugar no dudéis en agregarme, GT: ELUR

      Un saludo
      No paran de salirme errores 104-mw1
      50256-mw1 y así.
      Muchas veces no me deja meterme en partidas y aveces cuando se meten en una mia en cuanto acaba la misión sale alguno de esos errores y se desconecta.
      Le pasas alguno?
      Tengo NAT abierta y dmz vodafone
      @megadeth666

      A mi eso me pasaba cuando tuve un problema con el Upnp hace una semana y tengo Movistar.

      Mi experiencia con Vodafone fue terrible. Con XBOX se llevaba fatal.

      Prueba a apagar el router y sino a configurarlo desde cero de nuevo.
      SouthPole escribió:@megadeth666

      A mi eso me pasaba cuando tuve un problema con el Upnp hace una semana y tengo Movistar.

      Mi experiencia con Vodafone fue terrible. Con XBOX se llevaba fatal.

      Prueba a apagar el router y sino a configurarlo desde cero de nuevo.

      Tenía Telecable y ningún problema..
      Me pase a Vodafone y problemas...pero lo más gracioso es que es solo en este juego...en los demas que juego ningún problema.
      Tengo IP estática ,DMZ y hasta UpnP abierto ye sale NAT abierta.
      Hasta cambie servidores DNS para no utilizar los de Vodafone y nada.
      Escribí a Capcom a ver si saben algo del tema pero no tengo muchas esperanzas.
      megadeth666 escribió:
      SouthPole escribió:@megadeth666

      A mi eso me pasaba cuando tuve un problema con el Upnp hace una semana y tengo Movistar.

      Mi experiencia con Vodafone fue terrible. Con XBOX se llevaba fatal.

      Prueba a apagar el router y sino a configurarlo desde cero de nuevo.

      Tenía Telecable y ningún problema..
      Me pase a Vodafone y problemas...pero lo más gracioso es que es solo en este juego...en los demas que juego ningún problema.
      Tengo IP estática ,DMZ y hasta UpnP abierto ye sale NAT abierta.
      Hasta cambie servidores DNS para no utilizar los de Vodafone y nada.
      Escribí a Capcom a ver si saben algo del tema pero no tengo muchas esperanzas.


      Yo he jugado infinidad de horas en PC y problemas de conexión los que quieras, aunque iba por rachas

      Además, no me cuadraba los miles de usuarios en steam en ese momento, con lo que yo me podía encontrar al buscar salas, aunque esto depende de muchas cosas, igual juegan solos o en salas privadas, etc.

      Sobre los errores de conexión y problemas online me comentaron en el foro de PC que el juego siempre ha sido offline y que el online como que no es una prioridad, cosa que no estoy de acuerdo, pero bueno, si que da la sensación que el desarrollo online del juego da mucho que desear.

      saludos
      Alguien tiene que hacer la misión especial El triunfo del amanecer??? Por que no tengo huevos de hacerlo... por muchas bengalas que tire y entre gente....
      Pues aquí otro que ha regresado al redil de caza después de algún tiempo (es lo que tiene la combinación de falta de paciencia+frustración fácil por Sekiro). Estoy aún avanzando en el Iceborne, y me faltan todavía varios de los monstruos extras, eventos, misiones opcionales, etc. Mi GT es CHUCHAN1601. Por lo general suelo ir por libre, pero si coincidimos podemos organizar un grupete.
      Hi;

      Que tal cazadores!!! Yo le estoy dando duro al MHW Iceborne. Estoy en el endgame, farmeando como loco tierras del destino y terminando con los ultimos mounstrous del juego. Actualmente estoy en RM 155 y RC 236, si alguno se anima a jugar en grupo o necesita ayuda. Aqui dejo mi GT. Normalmente siempre estoy conectado entre las 18:00 y las 21:00 de lunes a jueves.

      Salu2 y buena caza [fumando]
      Estoy empezando y tengo una pregunta: qué sentido tiene que te den esa armadura guardian alpha+ ya desde el inicio? Si parece demasiado petada no?
      ¿Este juego es mundo abierto como tal?

      En la wikipedia pone que si pero en algunos análisis no. Me refiero a si es un inmenso mundo a explorar o tiene una estructura diferente. Como en Demon's Soul. Un Nexo y diferentes escenarios más o menos limitados.
      Buenas,

      ¿Hay gente que siga jugando todavía? Estoy más o menos a mitad de Iceborne...

      Tengo que matar al nargacuga


      Y me gustaría saber si alguien sigue jugando para agregarnos y darle algún rato en coop. En su día me pasé juego + expansión en PC pero lo volví a pillar en Xbox, pero no tengo colegas que lo jueguen en consola.

      Si alguno seguís jugando avisad e intercambiamos nicks.

      ¡Gracias!
      1373 respuestas
      124, 25, 26, 27, 28