[HO] Monster Hunter World

@Performance tranquilo, si es como siempre ha sido la comunidad te ayudará. Yo me pasaba días y días ayudando a levear a completos desconocidos, con algunos he llegado a entablar relaciones en la vida real. MH hasta el momento tiene de las mejores comunidades de jugadores (para mi gusto)

¿Alguien puede decirnos como comprarlo lo más barato posible? @kikegarcia97 habla de comprarlo en turquía por ejemplo, pero a saber cómo, supongo que será digital.
Homertron3 escribió:@Performance tranquilo, si es como siempre ha sido la comunidad te ayudará. Yo me pasaba días y días ayudando a levear a completos desconocidos, con algunos he llegado a entablar relaciones en la vida real. MH hasta el momento tiene de las mejores comunidades de jugadores (para mi gusto)

¿Alguien puede decirnos como comprarlo lo más barato posible? @kikegarcia97 habla de comprarlo en turquía por ejemplo, pero a saber cómo, supongo que será digital.


Exacto, en el bazar de Turquía está a 40 eurillos, pero yo tampoco se como pagar por ahi. Habrá que echarle un vistazo al hilo oficial de bazares para sacar la guia

Ya nos queda menos chavales
yo lo eh comprado por aqui
https://www.mtcgame.com/e-pin/microsoft-points/xbox-live-gift-card-tr/

con paypal y sin problemas ;)
Yo también lo he comprado en Turquía. 44€ la Edición Deluxe. He seguido el tutorial VPN y todo bien. Pagado con tarjeta sin ningún problema y tiene poco más de 1 € de comisión el banco.
Si.yo que soy un completo inútil para estos temas ha podido hacerlo. Lo hace cualquiera.
Pues yo también desde mi inutilidad lo he conseguido, en mi caso 51,28 € la deluxe, aunque realmente me ha salido por 47,64€ y me han sobrado en la cartera 3,64€, pero no creo que los use nunca más así que los doy por perdidos xD

Aún así muy bien, he usado la guía de hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336 para pasar a la Store Turca y la web que da @daniyakira para comprar Gift Cards y canjearlas en la Store de Xbox

Ahora a esperar a la precarga, mil gracias.
sabéis cuando ponen el juego para descargar?? por que de momento solo se bajaron 108MB.... aver si vamos a tener que esperar al dia de salida y encima esperar a que se bajen los 16GB de juego mas el parche ¬_¬
NEWREGALO escribió:
@rafalillo10 escribió:Nunca probé un Monster Hunter, he visto vídeos de la beta en ps4 y eso, pero alguien me explica básicamente de que va el juego? A ver la mecánica básica ya la veo matar monstruos, pero mi pregunta es si es sólo ir por ahí corriendo y cuando te encuentres un monstruo lo matas y simplemente se trata de ganar experiencia ganar mejores armas y cada vez cazar monstruos más grandes o si por el contrario tienes misiones, modo historia y esas cosas.

Yo jugué el de PSP y no solo tienes que matar/cazar bichos, te toca pescar, plantar y recolectar plantas, criar animales, crear armas y mejorarlas

Yo diría que es un cruce entre the witcher 3 y ese juego de la granja que tiene todo el que tiene una tablet

Y es lo que me impide comprarlo antes de su salida, quiero ver los comentarios primero, si fuese un The Witcher3 lo pillaba ya mismo, lo de tener que atender una granja, huerto y tal, no me llama tanto, para eso se necesita mucho tiempo y no lo tengo

Uf... para nada lo de la granja xDDD
La historia es bastante simple... matas bichos y con las piezas que recoges en las misiones te vas haciendo armaduras más fuertes para aguantar combates contra monstruos más fuertes... Algo parecido a cuando en un MMORPG estás al máximo nivel y "lo único" que haces es dedicarte a mejorar armadura. Lo de la granja únicamente es para hacer pociones o munición para tu arma... pero no es un FarmVille ni de lejos xDDDDD
me lo he pillado digital y aun no se puede descargar [buuuaaaa]
Bendita fibra optica, antes que me echaba a temblar para descargar un juego [360º] [360º] [looco]

Esos 16gb van a ser cojonudos. Esta noche probaré comprarlo en Turquía, a ver que tal se me da.
Ya hay lista de logros... quien busque completar el juego al 100% lo tiene bastante jodido xDD
http://www.powerpyx.com/monster-hunter- ... -revealed/
PsYmOn escribió:Ya hay lista de logros... quien busque completar el juego al 100% lo tiene bastante jodido xDD
http://www.powerpyx.com/monster-hunter- ... -revealed/
¿Sacar las coronas que indican monstruo muy pequeño o muy grande PARA CADA MONSTRUO?

Buff, me da que habrá que echar horas xD
Pues yo no sé qué hacer si pillarlo o no , probé la beta en ps4 y me gusto además he jugado a los anteriores, lo que pasa es que no tengo casi tiempo y el poco que tengo estoy pasándome todo lo que tengo pendiente ......
saludos
Homertron3 escribió:
PsYmOn escribió:Ya hay lista de logros... quien busque completar el juego al 100% lo tiene bastante jodido xDD
http://www.powerpyx.com/monster-hunter- ... -revealed/
¿Sacar las coronas que indican monstruo muy pequeño o muy grande PARA CADA MONSTRUO?

Buff, me da que habrá que echar horas xD

Bueeeeenooooo... pone "almost" pero vaya, quizás salte el logro cuando lleves el 90% de los monstruos [carcajad]
amane_kurosaki escribió:Comprado en Turquía XD



Donde lo has comprado? en la store oficial? con vpn?
caracuel escribió:Pues yo no sé qué hacer si pillarlo o no , probé la beta en ps4 y me gusto además he jugado a los anteriores, lo que pasa es que no tengo casi tiempo y el poco que tengo estoy pasándome todo lo que tengo pendiente ......
saludos


Yo ha llegado tal punto que con todo lo que hay pendiente compro poco o nada. Mejor ir disfrutando lo que ya tienes que ir acumulando más.

Todo esto implica una guerra interna entre querer jugar a algún nuevo lanzamiento, como en este caso, y aguantarse. [carcajad]

Falta tiempo para todo.
TCR escribió:
caracuel escribió:Pues yo no sé qué hacer si pillarlo o no , probé la beta en ps4 y me gusto además he jugado a los anteriores, lo que pasa es que no tengo casi tiempo y el poco que tengo estoy pasándome todo lo que tengo pendiente ......
saludos


Yo ha llegado tal punto que con todo lo que hay pendiente compro poco o nada. Mejor ir disfrutando lo que ya tienes que ir acumulando más.

Todo esto implica una guerra interna entre querer jugar a algún nuevo lanzamiento, como en este caso, y aguantarse. [carcajad]

Falta tiempo para todo.

Es que ese es el gran dilema de nuestra vida videojueguil, te vas terminando los que tienes y así los que salen nuevos ahora, van bajando de precio y te gastas menos o los que ya tienes siguen en un cajón o en el hdd y te gastas una pasta en jugar algo nuevo????
NEWREGALO escribió:
TCR escribió:
caracuel escribió:Pues yo no sé qué hacer si pillarlo o no , probé la beta en ps4 y me gusto además he jugado a los anteriores, lo que pasa es que no tengo casi tiempo y el poco que tengo estoy pasándome todo lo que tengo pendiente ......
saludos


Yo ha llegado tal punto que con todo lo que hay pendiente compro poco o nada. Mejor ir disfrutando lo que ya tienes que ir acumulando más.

Todo esto implica una guerra interna entre querer jugar a algún nuevo lanzamiento, como en este caso, y aguantarse. [carcajad]

Falta tiempo para todo.

Es que ese es el gran dilema de nuestra vida videojueguil, te vas terminando los que tienes y así los que salen nuevos ahora, van bajando de precio y te gastas menos o los que ya tienes siguen en un cajón o en el hdd y te gastas una pasta en jugar algo nuevo????


Pues sí... En cualquier caso acabas acumulando hagas lo que hagas. XD

A mí personalmente me atrae muchísimo. Comprarlo más tarde también supone, quizás, encontrarte a menos gente con nivel bajo como tú o gente que está ya jugando otro título...

En fin, decisiones...
TCR escribió:[. Comprarlo más tarde también supone, quizás, encontrarte a menos gente con nivel bajo como tú o gente que está ya jugando otro título.....

Ese es el gran dilema, jugar cuando todo el mundo y pagar una pasta por cada juego (pensar que mucha gente se pasa los juegos como si fuesen los 100m lisos y saltan a otro, con esa gente no puedes contar para juegos largos, o con online, solo les importa decir que se an pasado el juego la día siguiente de la salida del juego) o pagar menos y que posiblemente haya menos gente
TCR escribió:
NEWREGALO escribió:
TCR escribió:
Yo ha llegado tal punto que con todo lo que hay pendiente compro poco o nada. Mejor ir disfrutando lo que ya tienes que ir acumulando más.

Todo esto implica una guerra interna entre querer jugar a algún nuevo lanzamiento, como en este caso, y aguantarse. [carcajad]

Falta tiempo para todo.

Es que ese es el gran dilema de nuestra vida videojueguil, te vas terminando los que tienes y así los que salen nuevos ahora, van bajando de precio y te gastas menos o los que ya tienes siguen en un cajón o en el hdd y te gastas una pasta en jugar algo nuevo????


Pues sí... En cualquier caso acabas acumulando hagas lo que hagas. XD

A mí personalmente me atrae muchísimo. Comprarlo más tarde también supone, quizás, encontrarte a menos gente con nivel bajo como tú o gente que está ya jugando otro título...

En fin, decisiones...

First world problems hahaha. Es lo malo de juegos con fuerte componente online, si te esperas demasiado corres el riesgo que ya no lo juegue ni el tato pero si lo compras de salida te quedas con alguno pendiente de acabar. Es el problema cuando tienes más de un juegazo al mes y poco tiempo para jugar
Me uno a lo de la falta de tiempo, yo tengo juegos acumulados de varias consolas por lo que tengo para todo el año tranquilamente, pero el MH quiero pillarlo ahora que haya el boom del online para poder jugar con más gente.

Más que nada porque meterme en un grupo de jugadres habituales en mi caso lo veo bastante complicado, puesto que ni de coña iba a poder jugar todos los días y mis amigos que jugaban a los anteriores se lo van a pillar para PC, así que cuántos más random haya en el online, para mí mejor.
Nostromoz escribió:Me uno a lo de la falta de tiempo, yo tengo juegos acumulados de varias consolas por lo que tengo para todo el año tranquilamente, pero el MH quiero pillarlo ahora que haya el boom del online para poder jugar con más gente.

Más que nada porque meterme en un grupo de jugadres habituales en mi caso lo veo bastante complicado, puesto que ni de coña iba a poder jugar todos los días y mis amigos que jugaban a los anteriores se lo van a pillar para PC, así que cuántos más random haya en el online, para mí mejor.

Yo soy más de offline, así que cuando lo tengáis y me contéis si merece la pena tipo the witcher3, o si es como the honor y no merece la pena, tomare una decisión
daniyakira escribió:yo lo eh comprado por aqui
https://www.mtcgame.com/e-pin/microsoft-points/xbox-live-gift-card-tr/

con paypal y sin problemas ;)


Gracias, comprado en esa pagina y juego comprado desde el mvl con la app de xbox sin problemas [beer]
De momento parece que se descargan enla consola los DLC y el... ¿parche día cero?
Homertron3 escribió:De momento parece que se descargan enla consola los DLC y el... ¿parche día cero?

El parche día 0, según leí, ocupará 800 megas más o menos. Y a mi solo me descargo algo más de 100 megas. Así que tocará esperar a ver cómo va la cosa. Que ganitas.
kikegarcia97 escribió:
amane_kurosaki escribió:Comprado en Turquía XD



Donde lo has comprado? en la store oficial? con vpn?


Con gift cards

https://www.mtcgame.com/e-pin/microsoft-points/xbox-live-gift-card-tr/
vserra83 escribió:
Homertron3 escribió:De momento parece que se descargan enla consola los DLC y el... ¿parche día cero?

El parche día 0, según leí, ocupará 800 megas más o menos. Y a mi solo me descargo algo más de 100 megas. Así que tocará esperar a ver cómo va la cosa. Que ganitas.


Si Ami tb me descargo 108MB.... a saber cuando ponen el resto ‍♂️ Debería de estar el juego completo para tenerlo descargado y el parche día 1 pues cuando salga... por cierto los que lo compramos en Turquía cuando podremos jugar por que ponía el 25 a las 23:00:00 pero no sé si será a esa hora en España o en Turquía.... [mad]
amane_kurosaki escribió:
kikegarcia97 escribió:
amane_kurosaki escribió:Comprado en Turquía XD



Donde lo has comprado? en la store oficial? con vpn?


Con gift cards

https://www.mtcgame.com/e-pin/microsoft-points/xbox-live-gift-card-tr/



cuanto te ha costado? y que giftcards compras para que no te sobre y te llege justo? [beer]
Alguien sabe cuando se podrá descargar el juego completo por pre-descarga? por que por ahora solo ocupa 108,8 MB
En la web esa 2 Gift card de 100 compre...
Aqui os dejo 2 telegrams y os explico un poco por encima.


No es una plataforma ni nada, se ira haciendo mas grande a medida que entremos mas simplemente he encontrado por varios foros la necesidad de este grupo(para los fans de la saga) y lo he decidido crear yo, y buscando he encontrado el de ps4 y yo mismo he creado el de xbox one


Un saludo
Xbox: https://t.me/joinchat/AnxUZU2L94m9WRpuYHRxfQ
PS4: https://t.me/joinchat/AVRRLQ9URuMkLQlb61hVjg


Vuelvo a repetirlo El grupo de xbox es mio el otro no solamente lo he encontrado y lo posteo pero desconozco como es, he entrado durante un breve periodo de tiempo y habia IDs de PSN anclados y parecian majos. un saludo.
kikegarcia97 escribió:
amane_kurosaki escribió:
kikegarcia97 escribió:

Donde lo has comprado? en la store oficial? con vpn?


Con gift cards

https://www.mtcgame.com/e-pin/microsoft-points/xbox-live-gift-card-tr/



cuanto te ha costado? y que giftcards compras para que no te sobre y te llege justo? [beer]


44€ comprado dos Gift Cards de 100TL cada una a 22€ y me han sobrado 20TL
@amane_kurosaki

y para entrar a la store turquia? con VPN?
kikegarcia97 escribió:@amane_kurosaki

y para entrar a la store turquia? con VPN?


No, desde la web de la xbox hay cambias a la región de Turquía y los canjeas no hay que usar la xbox para nada cuando vayas a comprar canjeas y listo.

https://www.xbox.com/tr-TR/
Los que hemos reservado en Game y lo recibimos en casa... cuando creéis que lo recibiremos? Por que he pedido que me lo lleven al trabajo pero como llegue el viernes por la tarde o el sábado verás tu que gracia xDDD
PsYmOn escribió:Los que hemos reservado en Game y lo recibimos en casa... cuando creéis que lo recibiremos? Por que he pedido que me lo lleven al trabajo pero como llegue el viernes por la tarde o el sábado verás tu que gracia xDDD


Siendo GAME no lo esperes hasta el viernes [tomaaa]
PsYmOn escribió:Los que hemos reservado en Game y lo recibimos en casa... cuando creéis que lo recibiremos? Por que he pedido que me lo lleven al trabajo pero como llegue el viernes por la tarde o el sábado verás tu que gracia xDDD

Yo soy de los que ponen como dirección de entrega la oficina, y tras un par de malas experiencias (paquetes que llegaban viernes por la tarde, no había nadie y lo dejaban en otra oficina que no conocíamos), cuándo quiero algo de salida si sale viernes voy directamente a tienda a comprarlo.
Hola compañeros.

Alguien sabe cuando se podra descargar el juego completo?

Solo me descargo 200 mb mas o menos.


Salu2
Comprado en Turquía [beer] [beer]

A ver cuando ponen la predescarga, de momento 200mb de juego bajados

Se sabe cuando liberan los primeros análisis?
Lo que deberían de poner ya es algún game play funcionando en la X.... que se tiene que ver de lujo [poraki]
daniyakira escribió:Lo que deberían de poner ya es algún game play funcionando en la X.... que se tiene que ver de lujo [poraki]


Está confirmado que traerá mejoras?
Ahora pensaba... si en Sai Maya o alguna tienda así se saltan a la torera las distribuidoras y deciden vender el juego antes... es posible que en todas partes comiencen a tenerlo disponible antes incluído envío web?
yonat escribió:
daniyakira escribió:Lo que deberían de poner ya es algún game play funcionando en la X.... que se tiene que ver de lujo [poraki]


Está confirmado que traerá mejoras?



Si tiene mejoras lo pone en la store de la xbox así que serán 16gb de juego más las mejoras para la X
Pero que me esta contando Capcom que no hay multijugador local??????????????????????????????????????????????????????????????????????


Pero que NARICES pasa con los videojuegos a 2 personas con 2 mandos ??? Yano existen ?¿?


Para que narices una consola puede tener varios mandos conectados si luego los puñeteros juegos no son compatibles ni para 2 ni para 3 ni para 4 .. de forma local

pero que desproposito es este?
legn escribió:Pero que me esta contando Capcom que no hay multijugador local?????????????

Pero que NARICES pasa con los videojuegos a 2 personas con 2 mandos ??? Yano existen ?¿?

Para que narices una consola puede tener varios mandos conectados si luego los puñeteros juegos no son compatibles ni para 2 ni para 3 ni para 4 .. de forma local

pero que desproposito es este?
Estás en tu derecho de quejarte, pero MH nunca ha tenido multijugador en una sola consola (aunque sí ha tenido multijugador local multiconsola).
legn escribió:Pero que me esta contando Capcom que no hay multijugador local??????????????????????????????????????????????????????????????????????


Pero que NARICES pasa con los videojuegos a 2 personas con 2 mandos ??? Yano existen ?¿?


Para que narices una consola puede tener varios mandos conectados si luego los puñeteros juegos no son compatibles ni para 2 ni para 3 ni para 4 .. de forma local

pero que desproposito es este?


Cierto es que MH nunca ha tenido multijugador local, es decir, pantalla divida, sería muy incomodo. Pero es verdad que muchos juegos no tienen multijugador pantalla dividida, cuando deberían tenerlo. Y opino igual que tú, no sé cual es el propósito de estos cambios.
Kruner escribió:
legn escribió:Pero que me esta contando Capcom que no hay multijugador local??????????????????????????????????????????????????????????????????????


Pero que NARICES pasa con los videojuegos a 2 personas con 2 mandos ??? Yano existen ?¿?


Para que narices una consola puede tener varios mandos conectados si luego los puñeteros juegos no son compatibles ni para 2 ni para 3 ni para 4 .. de forma local

pero que desproposito es este?


Cierto es que MH nunca ha tenido multijugador local, es decir, pantalla divida, sería muy incomodo. Pero es verdad que muchos juegos no tienen multijugador pantalla dividida, cuando deberían tenerlo. Y opino igual que tú, no sé cual es el propósito de estos cambios.

Cuanto más grande y detallado más información en pantalla y cuanta más información en pantalla más injugable sería separar la pantalla. Creo que hay juegos que mal que nos pese ya no están preparados para jugar en multiplayer local :(
OJO que mh si que tuvo multi aunque fuese para jugar arenas, si no me equivoco el tri de wii lo tenia.
Juego comprado ya en la store turca. Con muchas ganas de darle [360º]
Alguien sabe cuando se podrá hacer la precarga?

Sólo me ha bajado 200 mb.
1373 respuestas
14, 5, 6, 7, 828