[HO] Monster Hunter World

1, 2, 3, 4, 5, 628
@daniyakira porque según parece el juego sólo saldrá para xbox en occidente, en otras regiones será exclusivo de ps4
Metaloyd23 escribió:@daniyakira porque según parece el juego sólo saldrá para xbox en occidente, en otras regiones será exclusivo de ps4



jajajaja joder que manera de hacer las cosas :o con lo facil que seria ponerlo en todas las regiones por igual
Joder, exclusividad por regiones, es otro nivel xD
Es decir, que lo va a petar más en Ps4 que en Xbox? [noop]
Kruner escribió:Es decir, que lo va a petar más en Ps4 que en Xbox? [noop]


realmente me da igual donde pete mas.... esta claro que en japon y eso se venden ps4 ... xbox poco.... pero bueno que trabajo les cuesta ponerlo?? ninguno, lo que pasa que son unos cabrones [+risas]
Se sabe cuanto ocupa el juego?
Pues el otro día iba a comentar pero finalmente no lo hice, voy a comprar el juego eso seguro y mi idea era hacerlo en One X (más calidad gráfica, amigos, interfaz, mando...) Pero buscando el hilo estaba creo que en tercera página y apenas tenía comentarios sin embargo en el de PS4 está a tope, que si, que en PS4 siempre están los hilos más animados pero en este caso es que parece que no hay interés alguno hacia el juego en esta plataforma y la diferencia es cuanto menos abismal, teniendo en cuenta lo importante que es el apartado online en este juego... Ya tengo mis dudas.
carokix escribió:Pues el otro día iba a comentar pero finalmente no lo hice, voy a comprar el juego eso seguro y mi idea era hacerlo en One X (más calidad gráfica, amigos, interfaz, mando...) Pero buscando el hilo estaba creo que en tercera página y apenas tenía comentarios sin embargo en el de PS4 está a tope, que si, que en PS4 siempre están los hilos más animados pero en este caso es que parece que no hay interés alguno hacia el juego en esta plataforma y la diferencia es cuanto menos abismal, teniendo en cuenta lo importante que es el apartado online en este juego... Ya tengo mis dudas.

Juraría que hay un hilo para el online de este juego, quizás por eso no hay mucho movimiento aquí

Aparte, un juego no creo que se mire la cantidad de jugadores que puede tener por la cantidad de post de su hilo, pero tenemos que tener en cuenta que si solo va a salir en Xbox en unos cuantos sitios y a nivel mundial en Play, tiene que tener más jugadores allí por narices
carokix escribió:Pues el otro día iba a comentar pero finalmente no lo hice, voy a comprar el juego eso seguro y mi idea era hacerlo en One X (más calidad gráfica, amigos, interfaz, mando...) Pero buscando el hilo estaba creo que en tercera página y apenas tenía comentarios sin embargo en el de PS4 está a tope, que si, que en PS4 siempre están los hilos más animados pero en este caso es que parece que no hay interés alguno hacia el juego en esta plataforma y la diferencia es cuanto menos abismal, teniendo en cuenta lo importante que es el apartado online en este juego... Ya tengo mis dudas.

Creo que en parte tener 3 betas en play ayuda mucho a que este con más movimiento el hilo.
Yo creo que en xbox también tendrá mucha gente
@NEWREGALO Puedes linkar ese post del online? Lo estoy buscando pero no lo encuentro

@reymax Toda la razón, ahora mismo en xbox estamos (en mayoría) los que ya hemos probado monster hunter y sabemos que este cae sí o sí. Todavía habrán muchos que no han probado la saga que tendrán sus dudas. En ps4 esos nuevos jugadores ya han podido probar el juego, ya han decidido que van a pillarlo y eso ha hecho crecer la comunidad. Nosotros a esperar a queque se lance el juego y la gente se vaya animando.
Metaloyd23 escribió:@NEWREGALO Puedes linkar ese post del online? Lo estoy buscando pero no lo encuentro

@reymax Toda la razón, ahora mismo en xbox estamos (en mayoría) los que ya hemos probado monster hunter y sabemos que este cae sí o sí. Todavía habrán muchos que no han probado la saga que tendrán sus dudas. En ps4 esos nuevos jugadores ya han podido probar el juego, ya han decidido que van a pillarlo y eso ha hecho crecer la comunidad. Nosotros a esperar a queque se lance el juego y la gente se vaya animando.


Es lo que tiene sony suelta mucha pasta y xbox españa pues nos comemos una mierda pero bueno yo se que va a caer si o si por que siempre me han gustado los MH asi que todo el que lo pille y quiera podemos pasar Gametag y jugar unas partidas.
reymax escribió:
carokix escribió:Pues el otro día iba a comentar pero finalmente no lo hice, voy a comprar el juego eso seguro y mi idea era hacerlo en One X (más calidad gráfica, amigos, interfaz, mando...) Pero buscando el hilo estaba creo que en tercera página y apenas tenía comentarios sin embargo en el de PS4 está a tope, que si, que en PS4 siempre están los hilos más animados pero en este caso es que parece que no hay interés alguno hacia el juego en esta plataforma y la diferencia es cuanto menos abismal, teniendo en cuenta lo importante que es el apartado online en este juego... Ya tengo mis dudas.

Creo que en parte tener 3 betas en play ayuda mucho a que este con más movimiento el hilo.
Yo creo que en xbox también tendrá mucha gente

Coño, es que si en Play tienen betas, lógico que hablen, aquí como no nos inventemos algo, ya me dirás [carcajad]

Yo pienso pillarlo, seguramente no de salida, ya que no soy asiduo al juego, solo jugue el de PSP y poco, a así que esperaré a vuestros comentarios, pero muy mal lo tenéis que poner para no pillarlo
En Xbox lo están haciendo fatal. Luego se quejan que es que no vende, pero vamos todo en plan oculto, sin betas, sin salir en según que regiones, encima una saga que no tiene historial en la plataforma con lo cual será más desconocida, y ni le hacen publicidad en la plataforma ni nada... es que luego encima se quejan que en Xbox no venden y luego no sacan los que vengan después. Joder pues currároslo un poquito y no tratéis a los usuarios de la plataforma como basura y casi con asco como parece que van. Que luego obtienes lo que siembras.
Acabo de venir del Game para ir reservar la edición normal y se han agotado las reservas .
A ver si en unos dias lo vuelven a abrir.
Hola a todos. La verdad yo nunca lo he jugado, pero mi compañero de vicios, con el que me paso todo lo coop que existe, me ha hablado bien, de que tiene online coop y eso para mi ya es un punto. Quizá lo compremos para viciar, estaré atento a este hilo.
darksch escribió:En Xbox lo están haciendo fatal. Luego se quejan que es que no vende, pero vamos todo en plan oculto, sin betas, sin salir en según que regiones, encima una saga que no tiene historial en la plataforma con lo cual será más desconocida, y ni le hacen publicidad en la plataforma ni nada... es que luego encima se quejan que en Xbox no venden y luego no sacan los que vengan después. Joder pues currároslo un poquito y no tratéis a los usuarios de la plataforma como basura y casi con asco como parece que van. Que luego obtienes lo que siembras.


Tienes toda la razón. También suma puntos en ser el primer juego de la saga para esta plataforma. Yo me lo voy a comprar para Xbox One porque es la consola que tengo, pero la beta la he probado gracias a un amigo que tiene la Ps4. Y la verdad es que no entiendo porque no han podido sacar un par de días de beta. Supongo que les debe costar cierto dinero... y no querrán gastar más porque ya consideran que Ps4 les pasa por delante en la Saga Monster Hunter.
Kruner escribió:
darksch escribió:En Xbox lo están haciendo fatal. Luego se quejan que es que no vende, pero vamos todo en plan oculto, sin betas, sin salir en según que regiones, encima una saga que no tiene historial en la plataforma con lo cual será más desconocida, y ni le hacen publicidad en la plataforma ni nada... es que luego encima se quejan que en Xbox no venden y luego no sacan los que vengan después. Joder pues currároslo un poquito y no tratéis a los usuarios de la plataforma como basura y casi con asco como parece que van. Que luego obtienes lo que siembras.


Tienes toda la razón. También suma puntos en ser el primer juego de la saga para esta plataforma. Yo me lo voy a comprar para Xbox One porque es la consola que tengo, pero la beta la he probado gracias a un amigo que tiene la Ps4. Y la verdad es que no entiendo porque no han podido sacar un par de días de beta. Supongo que les debe costar cierto dinero... y no querrán gastar más porque ya consideran que Ps4 les pasa por delante en la Saga Monster Hunter.

Pues no sé cómo irá el tema de las betas de juegos, pero aunque les cueste dinero, seguro que lo recuperan con las ventas, pero lo suyo siendo un juego nuevo en esta plataforma, es sacar una y así atraer compradores
Yo hasta última hora no decidiré que versión compraré, aunque viendo que mis amigos de Xbox no se lo van a pillar y que alguno de la PS4 si, me da a mi que caerá esta última.

Lo ideal sería que hubiese cross-play entre PC y Xbox One, puesto la mayoría con los que yo jugaba en PSP y 3DS al MH lo jugarán en PC puesto que pasan de consolas de sobremesa.

En cualquier caso a los que no habéis jugado la beta en PS4 y jugasteis a las anteriores entregas creo que os gustará, eso si se os hará algo raro en algunas cosas.
Tengo varias dudas sobre el juego, si comprarlo físico o digital... ¿ alguien sabe de este tema, si adquirir el juego en digital sale más barato en otros países?
@cinkratos
Si,sale más barato en otros bazares.

En Turquía lo tienes por unos 40e.
@Fantasy maniac

Sabes como puedo comprarlos en otros bazares ?
Fantasy maniac escribió:@cinkratos
Aquí lo tienes todo bien explicado.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336


Lo estuve mirando ayer y no me queda claro, para Turquía permite comprar con mi tarjeta de debito/credito normal y corriente no? Se hace lo de la VPN conectar la one al PC para que entre a internet mediante VPN y compro con mi tarjeta y andando, no? Sin Gift cards
@Fido2054
Todas las preguntas relacionadas con compras en otros bazares hacerlas en ese hilo,ya que sino desviamos este.

Yo en Turquía siempre he comprado con gift card.
Tienes razón, voy a preguntarlo alli. Gracias
Soy un fanático de este juego y me da pena la diferencia de comentarios de la comunidad de xbox frente a la de ps4 ya que me da a entender que muchos de por aquí usarán la versión de ps4.

Supongo que no habrá crossplay y si es así entonces la bolsa de jugadores en xbox se verá bastante afectada.

Tengo pensado pillar el juego para xbox one. ¿Creéis que la cantidad de jugadores online será suficiente?
@Homertron3 O tal vez simplemente posteamos alli la gran mayoria por haber mas movimiento.
Ejemplo el hilo de dragon ball. Alli estamos los de xbox y pc.
Y en el caso de monster hunter igual. Ademas al tener ellos betas podemos informarnos mejor.
Si el movimiento de un hilo fuera igual al de las compras. Entonces xbox one x vende mas que ps4.
¿Y no es el caso verdad?
Sencillamente es un foro sin mas.
Tambien tiene que ver que el foro de xbox one se esta esta vaciando y los usuarios usan otros foros para informarse de Xbox.
Yo nunca he tenido problemas de encontrar gente en ningun juego... Miento en el lawbreakers de ps4 si... pero es la unica excepción.
@Sun Wukong Es que lo raro sería encontrar a gente en el LawBreakers [carcajad]

No creo que en el MHW falte gente [beer]
Supongo que cuando salga el juego se empezará a mover este hilo también, es lo que dicen, sin betas ni nda, de qué vamos a hablar?
Urogor escribió:Supongo que cuando salga el juego se empezará a mover este hilo también, es lo que dicen, sin betas ni nda, de qué vamos a hablar?

Pasa igual en el hilo de RDR2, están muy parados. Pero es que tampoco hay mucho de que hablar, lo que no quita que seamos muchos los que los estemos esperando.
Mucha gente no conoce la saga y al no probar beta esperará a ver como va el juego y comentario de gente que lo compren de salida.
No creo yo que falte gente en xbox mucha gente lo espera con ganas
Por aquí uno que ya lo ha comprado.

Desde que probé la beta que estaba dudoso de si comprarlo o no,pero al final me he liado la manta a la cabeza y me he hecho con el.

El que quiera salir de caza conmigo que no dude de agregarme a Xbox live.
reymax escribió:Mucha gente no conoce la saga y al no probar beta esperará a ver como va el juego y comentario de gente que lo compren de salida.
No creo yo que falte gente en xbox mucha gente lo espera con ganas

Yo soy uno de esos, pillé el dr3, por que decían que no tenía tiempo por misión, que luego si lo tuvo y ahí lo tengo muerto de risa, por qué si me pones tiempo me vuelvo inútil total y no logro hacer nada más que dar vueltas como un pollo sin cabeza

Así que este prefiero leeros y ver cómo funciona antes de soltar la pasta, también decir que no soy muy de jugar online, así que si el offline no merece la pena, no haré la compra
yo creo que a muchos os va el alarmismo de cojones, yo me lo pillare y este es mi primer post aqui, de verdad medimos la gente que jugara por un hilo de un foro? hombre va [facepalm] :Ð :Ð .
Y los que preguntan si jugara gente, alma de cantaros claro que si, es un monster hunter, quizas no tanta como en ps4 pero gente seguro que habra siempre para jugar.
chor escribió:yo creo que a muchos os va el alarmismo de cojones, yo me lo pillare y este es mi primer post aqui, de verdad medimos la gente que jugara por un hilo de un foro? hombre va [facepalm] :Ð :Ð .
Y los que preguntan si jugara gente, alma de cantaros claro que si, es un monster hunter, quizas no tanta como en ps4 pero gente seguro que habra siempre para jugar.



jajaja pues claro si realmente no hace falta mucha gente ^^ cuando haces 1 grupo bueno al final siempre se juegan los mismos, yo recuerdo en wii u jugue al MH y no conocia a nadie y asta que empezamos a jugar 2, 3 y 4 y al final siempre eramos los mismo ya teníamos el grupo hecho y a darle caña todos los dias ^^ [sonrisa]
Habrá mucha gente, seguro, Monster hunter es una saga mítica, de hecho alguien comentó hace poco que estaban agotadas las reservas en Game.
@Fantasy maniac dime tu nombre en el live. Otro que se lo va a comprar para el dia de lanzamiento.
Dices que has probado la beta?? No hay para la one no??
Yo lo pillo de salida dejó mi nick para quien quiera jugar X REYMAX X
saludos
yo ya lo he comprado, asi que le dare caña, mi GT es Fido2054
yo nunca he jugado a un Monster hunter, pero juge al soul sacrifice Delta 400 horas, y la gente me dice que si me gusto SS delta este juego me gustara, del SS delta me gusto no solo las misiones de cazar si no la historia que habia de trasfondo pero he leido que MH de lore mas bien lo justo no?
Otro que lo ha pillado, agregadme si queréis para salir de caza [uzi]
Yo lo tenía reservado en digital y al final la anulé y lo reserve en Game, más que nada por el steelbook. A ver si se puede hacer un grupo chulo con gente de por aqui.
@Turgeon

La beta la probé en ps4 pro.

Mi GT para el que quiera agregarme:Dantrag1985
Fantasy maniac escribió:@Turgeon

La beta la probé en ps4 pro.

Mi GT para el que quiera agregarme:Dantrag1985

Fido2054 escribió:yo ya lo he comprado, asi que le dare caña, mi GT es Fido2054

reymax escribió:Yo lo pillo de salida dejó mi nick para quien quiera jugar X REYMAX X
saludos

agregados
T-elos escribió:yo nunca he jugado a un Monster hunter, pero juge al soul sacrifice Delta 400 horas, y la gente me dice que si me gusto SS delta este juego me gustara, del SS delta me gusto no solo las misiones de cazar si no la historia que habia de trasfondo pero he leido que MH de lore mas bien lo justo no?


Creo que este MH es el juego con más lore de la saga.
iNFeRNuS360 escribió:
Fantasy maniac escribió:@Turgeon

La beta la probé en ps4 pro.

Mi GT para el que quiera agregarme:Dantrag1985

Fido2054 escribió:yo ya lo he comprado, asi que le dare caña, mi GT es Fido2054

reymax escribió:Yo lo pillo de salida dejó mi nick para quien quiera jugar X REYMAX X
saludos

agregados


Esta noche te acepto y agrego a los demas compañeros [bye]
Yo tengo pensado pillarlo también, mi gt es Funkeeper86.

Espero que haya comunidad de sobra en la One [fiu]
Otro aquí que lo pillará seguro.

ya tengo otro compi que lo va a comprar, así que pronto al liooo!
Menos de dos semanas, vaya locura de juego y vuelta a las viciadas como en los de psp,que ganas ! [beer] [beer]
Acabo de reservar la steelbook edition en Game pero tengo una duda. Por defecto me pone que envían a tienda pero hay opción "envio web"... entiendo que es que me lo envían a casa pero, dónde se elige la dirección? Coge por defecto la que tenga guardada en el perfil? Sabéis si vale lo mismo o cobran gastos de envío?

Gracias!
1373 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628