[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

En juegos de nintendo todavía no he notado nada raro en el online. De hecho los juegos en los que he sufrido lag son los de capcom precisamente (SFIV, Mercenarios y Revelations). De todas maneras son casos muy esporádicos y que seguro están más relacionados con la mala conexion del adversario (o compañero según el juego XD) que con los servidores. Porque yo voy a 200mb/seg(reales 129 solo pero bueno) que culpa mía no es seguro jejejeje
arriquitaum escribió:
Eriksharp escribió:Yo creo que el cáncer de sida empezó gracias a este tipo de juegos en Smartphones, ¿Como coño vas a jugar a un juego de acción con controles táctiles?

toma anda, https://www.youtube.com/watch?v=lVhwd4WbFSQ

que lo sufras a gusto jeje


No, si quienes lo sufren son los que juegan en móviles, yo lo juego tan a gusto en mi PSP.
Eriksharp escribió:
arriquitaum escribió:
Eriksharp escribió:Yo creo que el cáncer de sida empezó gracias a este tipo de juegos en Smartphones, ¿Como coño vas a jugar a un juego de acción con controles táctiles?

toma anda, https://www.youtube.com/watch?v=lVhwd4WbFSQ

que lo sufras a gusto jeje


No, si quienes lo sufren son los que juegan en móviles, yo lo juego tan a gusto en mi PSP.


Hombre, a gusto a gusto en una PSP tampoco se juega mucho xD esto es como todo, acostumbrarse. La cosa es que los controles táctiles para este tipo de juegos tan frenéticos... Yo tampoco acabo de verlo.

Y volviendo al tema del hilo... Espectacular el nuevo trailer de MH4U, no veo el momento de que lo tengamos en nuestras manos...
QUE GANAS DE QUE SALGA YAAAAA!!!!, y es que el 3 nos ha marcado de por vida ya que lo llevamos arrastrando desde WII pasando por 3DS y WIIU. Ojalá el lunes/martes veamos mas novedades en las conferencias de Capcom y Nintendo. Que ganas de E3, que ganas, mas cuando este año el vencedor absoluto sera la Gran N con diferencia, ya que las otras dos "reinas del cotarro" no tienen nada que presentar a corto plazo porque todo lo estan derivando al 2015/2016......y luego decimos que Nintendo......anda que no.
En el MH3G había 72 bichos (20 pequeños y 52 grandes), en el MH4 normal hay 71 (20 pequeños y 51 grandes) y en el MH4G habrá 84 (24 pequeños y 60 grandes).

En el MH4 normal hay unas 14 zonas y una de ellas (michi no jukai) se genera aleatoriamente, en el 4G supongo que meteran sólo el nuevo desierto así que habrá 15, me gustaría que metieran 1 más y no sólo el desierto.

Y de pueblos hay 4 en el MH4 normal, supongo que el G será igual.


Va a ser muy épico este 4G.
Ya llevo 36 horas al MH4 [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
al igual que en el 3, no podremos jugar con japoneses, pero no han dicho nada de jugar con americanos
en wiiu no se pudo jugar con americanos hasta que actualizaron el juego
arriquitaum escribió:al igual que en el 3, no podremos jugar con japoneses, pero no han dicho nada de jugar con americanos
en wiiu no se pudo jugar con americanos hasta que actualizaron el juego


Efectivamente, habrá BLOQUEO REGIONAL en MH4U, pero sólo entre Occidente y japón. Mientras que jugadores Americanos y Europeos si podrán jugar juntos sin problema.

Básicamente se debe a que los Servidores para MH4G y MH4U son diferentes, y por tanto es imposible que algún día se rompa dicho bloqueo

;)

Fuente:

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/online-monster-hunter-4-ultimate-tendra-bloqueo-regional-13736.html
Lo del bloqueo tambien esta para el MH3 en Wii U y siempre hay gente.
Pues vaya, no podremos jugar nunca [snif] .
¿Y el ad-hoc?
Informo a los MonsterHunterManíacos que habrá DEMO de MH4U en Europa.

No han dicho cuando, sólo que será pronto
mante escribió:Informo a los MonsterHunterManíacos que habrá DEMO de MH4U en Europa.

No han dicho cuando, sólo que será pronto


No sé si quiero una demo... Creo que hará más dura la espera [360º]

Lo que debían es ir dándonos fecha y mostrando ediciones coleccionista :p
Bueno.. ahora sí que sí. Creo que tendré que comprarme el D-Pad T_T
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
las demos son peores, juegas, te da el ansia viva, se acaba la demo,porque en 3ds duran 30 usos, y te quedas como al que dejan a medias.
y eso de pronto sera relativo, la del 3 salio un mes antes,o dos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
arriquitaum escribió:las demos son peores, juegas, te da el ansia viva, se acaba la demo,porque en 3ds duran 30 usos, y te quedas como al que dejan a medias.
y eso de pronto sera relativo, la del 3 salio un mes antes,o dos

30 usos?? Pues ya puede salir pronto esa demo.
No se yo si seria mucho pedir...
Pero si sacaran una demo, que al menos te dejaran probar el online TwT
Si no mal recuerdo, con el Mario Golf se puede, asi que tengo fe en que aqui tambien te dejen probar el juego en el Online para mas placer [360º]
en fecha yo apuesto por el 13 de marzo de 2015
SUPER_ARU escribió:en fecha yo apuesto por el 13 de marzo de 2015


¿Por alguna razón en especial o porque lo soñaste esta noche? XD
anoche me levante con sudores y se quedo la marca en la cama la fecha de la salida de monster hunter 4 ultimate

no se es una apuesta por que creo que saldra igual que el monster hunter 3 que salio el 20 de marzo de 2013
Novedades

En Monster Hunter 3 Ultimate ya existe el modo de caza libre, donde podemos explorar a nuestras anchas sin preocuparnos de cumplir una misión concreta. No obstante, tampoco hay ninguna recompensa que nos incentive a continuar. Por suerte, esto es algo que va a cambiar.

En la nueva entrega(MH4U) podremos visitar el Unknown Forest en el modo caza libre, donde el trazado irá cambiando cada vez que entremos a este lugar, y por si fuera poco los monstruos dejarán caer Misiones de Gremio. Además, tanto en el Unknown Forest como en las Misiones de Gremio se podrá conseguir el “Excavated Equipment”, que tendrá propiedades completamente aleatorias.

Respecto al mapa aleatorio de Unknown Forest han comentado que habrá partes predeterminadas y que el cambio se producirá en cómo se conectan dichas zonas. La realidad es que será el azar el que nos proporcione un mapa sencillo o uno complicado y lleno de obstáculos.

Por último, considera que al entrar en acción los botines con parámetros aleatorios (Excavated Equipment) nunca tendremos la sensación de haber conseguido todas las armas, ya que siempre nos puede salir alguna con mejores características.


Esto cada vez pinta mejor....
mante escribió:Novedades
En Monster Hunter 3 Ultimate ya existe el modo de caza libre, donde podemos explorar a nuestras anchas sin preocuparnos de cumplir una misión concreta. No obstante, tampoco hay ninguna recompensa que nos incentive a continuar. Por suerte, esto es algo que va a cambiar.

En la nueva entrega(MH4U) podremos visitar el Unknown Forest en el modo caza libre, donde el trazado irá cambiando cada vez que entremos a este lugar, y por si fuera poco los monstruos dejarán caer Misiones de Gremio. Además, tanto en el Unknown Forest como en las Misiones de Gremio se podrá conseguir el “Excavated Equipment”, que tendrá propiedades completamente aleatorias.

Respecto al mapa aleatorio de Unknown Forest han comentado que habrá partes predeterminadas y que el cambio se producirá en cómo se conectan dichas zonas. La realidad es que será el azar el que nos proporcione un mapa sencillo o uno complicado y lleno de obstáculos.

Por último, considera que al entrar en acción los botines con parámetros aleatorios (Excavated Equipment) nunca tendremos la sensación de haber conseguido todas las armas, ya que siempre nos puede salir alguna con mejores características.

Esto cada vez pinta mejor....

Aviso que esto, mucha palabrería, pero es una tontería.
Para los que ya conozcáis la saga sabréis que cada mapa esta dividido en pequeñas zonas marcados con un número. El bosque este es simplemente un escenario donde las zonas esas se encadenan de forma aleatoria.

Al contrario de lo que quieren hacer creer, resulta ser el escenario más aburrido de todos. Las zonas son pocas y poco variadas, con poquillas cosas, siempre salen los mismos diseños, el escenario es más pequeño que los otros mapas, y lo peor de todo, está dispuesto de forma lineal, así que lo que tenemos en realidad es un bonito pasillo. Solo puedes ir hacia delante o hacia atrás, encima hay zonas que son como de transición en las que lo único que haces es caminar hasta la siguiente. Otra putada importante es cuando un monstruo huye: puede ir a la otra punta del pasillo y te toca pateártelo entero, luego puede ser que al poco de llegar tú, como él ya lleva ahí un rato se vuelva a pirar.

Vamos, primero que es una tontería, simplemente medio escenario más. Y segundo, que es una mierda y acabas pasando de ese "modo" olímpicamente.
Ryuga Hideki escribió:
mante escribió:Novedades
En Monster Hunter 3 Ultimate ya existe el modo de caza libre, donde podemos explorar a nuestras anchas sin preocuparnos de cumplir una misión concreta. No obstante, tampoco hay ninguna recompensa que nos incentive a continuar. Por suerte, esto es algo que va a cambiar.

En la nueva entrega(MH4U) podremos visitar el Unknown Forest en el modo caza libre, donde el trazado irá cambiando cada vez que entremos a este lugar, y por si fuera poco los monstruos dejarán caer Misiones de Gremio. Además, tanto en el Unknown Forest como en las Misiones de Gremio se podrá conseguir el “Excavated Equipment”, que tendrá propiedades completamente aleatorias.

Respecto al mapa aleatorio de Unknown Forest han comentado que habrá partes predeterminadas y que el cambio se producirá en cómo se conectan dichas zonas. La realidad es que será el azar el que nos proporcione un mapa sencillo o uno complicado y lleno de obstáculos.

Por último, considera que al entrar en acción los botines con parámetros aleatorios (Excavated Equipment) nunca tendremos la sensación de haber conseguido todas las armas, ya que siempre nos puede salir alguna con mejores características.

Esto cada vez pinta mejor....

Aviso que esto, mucha palabrería, pero es una tontería.
Para los que ya conozcáis la saga sabréis que cada mapa esta dividido en pequeñas zonas marcados con un número. El bosque este es simplemente un escenario donde las zonas esas se encadenan de forma aleatoria.

Al contrario de lo que quieren hacer creer, resulta ser el escenario más aburrido de todos. Las zonas son pocas y poco variadas, con poquillas cosas, siempre salen los mismos diseños, el escenario es más pequeño que los otros mapas, y lo peor de todo, está dispuesto de forma lineal, así que lo que tenemos en realidad es un bonito pasillo. Solo puedes ir hacia delante o hacia atrás, encima hay zonas que son como de transición en las que lo único que haces es caminar hasta la siguiente. Otra putada importante es cuando un monstruo huye: puede ir a la otra punta del pasillo y te toca pateártelo entero, luego puede ser que al poco de llegar tú, como él ya lleva ahí un rato se vuelva a pirar.

Vamos, primero que es una tontería, simplemente medio escenario más. Y segundo, que es una mierda y acabas pasando de ese "modo" olímpicamente.


Exacto, el único incentivo de ese modo es que las misiones llegan un momento que son más difíciles que las de Rango G.
La verdad es que tiene una pinta genial, y lo digo con la experiencia de haber jugado todos desde el primer Freedom
[360º]

Me registro casi exclusivamente por este hilo, que ya son un par de miles de horas con esta graan saga e igual podemos hacer partys medio fijas para jugar :)
Gran idea la de poder atacar si te lanzan volando, evitará un buen número de cabreos y blasfemias xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Eriksharp escribió:
Ryuga Hideki escribió:Aviso que esto, mucha palabrería, pero es una tontería.
Para los que ya conozcáis la saga sabréis que cada mapa esta dividido en pequeñas zonas marcados con un número. El bosque este es simplemente un escenario donde las zonas esas se encadenan de forma aleatoria.

Al contrario de lo que quieren hacer creer, resulta ser el escenario más aburrido de todos. Las zonas son pocas y poco variadas, con poquillas cosas, siempre salen los mismos diseños, el escenario es más pequeño que los otros mapas, y lo peor de todo, está dispuesto de forma lineal, así que lo que tenemos en realidad es un bonito pasillo. Solo puedes ir hacia delante o hacia atrás, encima hay zonas que son como de transición en las que lo único que haces es caminar hasta la siguiente. Otra putada importante es cuando un monstruo huye: puede ir a la otra punta del pasillo y te toca pateártelo entero, luego puede ser que al poco de llegar tú, como él ya lleva ahí un rato se vuelva a pirar.

Vamos, primero que es una tontería, simplemente medio escenario más. Y segundo, que es una mierda y acabas pasando de ese "modo" olímpicamente.


Exacto, el único incentivo de ese modo es que las misiones llegan un momento que son más difíciles que las de Rango G.


No entiendo, no es un modo nuevo de MH4U? O es un modo rescatado de algún otro MH?
mante escribió:
Eriksharp escribió:
Ryuga Hideki escribió:Aviso que esto, mucha palabrería, pero es una tontería.
Para los que ya conozcáis la saga sabréis que cada mapa esta dividido en pequeñas zonas marcados con un número. El bosque este es simplemente un escenario donde las zonas esas se encadenan de forma aleatoria.

Al contrario de lo que quieren hacer creer, resulta ser el escenario más aburrido de todos. Las zonas son pocas y poco variadas, con poquillas cosas, siempre salen los mismos diseños, el escenario es más pequeño que los otros mapas, y lo peor de todo, está dispuesto de forma lineal, así que lo que tenemos en realidad es un bonito pasillo. Solo puedes ir hacia delante o hacia atrás, encima hay zonas que son como de transición en las que lo único que haces es caminar hasta la siguiente. Otra putada importante es cuando un monstruo huye: puede ir a la otra punta del pasillo y te toca pateártelo entero, luego puede ser que al poco de llegar tú, como él ya lleva ahí un rato se vuelva a pirar.

Vamos, primero que es una tontería, simplemente medio escenario más. Y segundo, que es una mierda y acabas pasando de ese "modo" olímpicamente.


Exacto, el único incentivo de ese modo es que las misiones llegan un momento que son más difíciles que las de Rango G.


No entiendo, no es un modo nuevo de MH4U? O es un modo rescatado de algún otro MH?


No es un añadido del Ultimate, ya está en el juego actual.
Nintendo distribuira el juego en Europa. Creo , que con suerte, haran alguna promocion con el juego

fuente http://mynintendonews.com/2014/07/02/nintendo-set-to-distribute-monster-hunter-4-ultimate-in-europe/
Como te dice Ryuga, ese modo ya está en el MH4 normal, la idea del modo en si está muy muy bien, el problema es que son 3 putos mapas enanos aleatorios que ya podrían haberse currado algo más grande y al final cansa, pero igualmente, si quieres un reto más bestia que las misiones G, pues eso.
"El Discurso del Emperador" Nueva arma para MH4U Europa. Ganadora del concurso que ha organizado Capcom allá por el 5 de abril.

Imagen

Y un video con el arma en movimiento

https://www.youtube.com/watch?v=TuelEVDGPng#t=54
Me quedo con los sets de Zelda y One Piece [idea]
Me parece súper original y un muy buen diseño, pena que yo no sea de usar ese arma...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el arma el genial, hay video oficial

https://www.youtube.com/watch?v=TuelEVD ... e=youtu.be
A mí me encanta xD

La pega que le saco es el sonido, cuando golpea parece que estén degollando al pobre Chuleta [+risas]
Me lo acabo de cepillar y me ha gustado mucho el combate, al principio me parecía más difícil pero si le pillas el truco, se vuelve sencillito, eso si, me ha enviado 2 veces al campamento xD

Imagen


Siento la calidad de la imagen, pantalla 3DS + móvil de mierda.
Eriksharp escribió:Me lo acabo de cepillar y me ha gustado mucho el combate, al principio me parecía más difícil pero si le pillas el truco, se vuelve sencillito, eso si, me ha enviado 2 veces al campamento xD

Imagen


Siento la calidad de la imagen, pantalla 3DS + móvil de mierda.


Dado que finalmente se decidió tener dos hilos, mejor no mezclemos.

hilo_ho-monster-hunter-4_1784626

En cualquier caso, enhorabuena por haberle dado candela.
Monster Hunter 4 Ultimate presenta al Rey Dragón del Fuego, Teostra
Esta temible criatura se vio por primera vez en Freedom Unite.


Imagen

fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/144421/34/monster-hunter-4-ultimate/teostra/rey-dragon-fuego/

si esta teostra casi no dudo que vuelva a salir lunastra

Imagen
hibaridelanube escribió:Monster Hunter 4 Ultimate presenta al Rey Dragón del Fuego, Teostra
Esta temible criatura se vio por primera vez en Freedom Unite.


Imagen

Como sea como alatreon ufff...

fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/144421/34/monster-hunter-4-ultimate/teostra/rey-dragon-fuego/

si esta teostra casi no dudo que vuelva a salir lunastra

Imagen
Esto cada vez pinta mejor. Ojalá nos den fecha pronto, porque los cabroncetes saben tenernos en vilo xD
Bueno, Teostra ya estaba en el 4 normal, no se si los ataques nuevos sean la novedad para la version G. Eso si, espero que ahora si decidan incluir a Lunastra porque en el 4 esperaba que apareciera T.T

Y espero que tambien metan al Fatalis blanco :c
Me gusta que recuperen los antiguos ^^

He mirado y por lo visto han metido muchos dragones ancianos de las primeras generaciones. ¿Meterán todos?¿Chameleos?¿Lao-Shan?¿Yama Tsukami?¿Amatsumagatsuchi (este me molaria especialmente, pues no jugué al 3rd)? La verdad es que seria un pasote tener todos los dragones ancianos en 3DS. Bueno, mejor aun si estuvieran tooodos los monstruos en 3DS (repartidos en los juegos que vayan sacando, claro).

[Edito]Me ha dado por mirar cuales quedan por salir en 3DS y son estos:
De la primera generación:

- Hornetaur
- Mosswine
- White Velociprey
- Vespoid
- Lao-Shan Lung
- Ashen Lao-Shan Lung

Segunda generación:

- Blango
- Ceanataur
- Great Thunderbug
- Shakalaka
- Blangonga y Copper Blangonga
- Bulldrome
- Giadrome
- Hypnocatrice
- King Shakalaka
- Lavasioth
- Shen Gaoren
- Shogun Ceanataur y Terra Shogun Ceanataur
- Ukanlos
- Vespoid Queen
- Chameleos
- Lunastra
- White Fatalis
- Yama Tsukami

Tercera generación:

- Amatsumagatsuchi
Dracarys escribió:Me gusta que recuperen los antiguos ^^

He mirado y por lo visto han metido muchos dragones ancianos de las primeras generaciones. ¿Meterán todos?¿Chameleos?¿Lao-Shan?¿Yama Tsukami?¿Amatsumagatsuchi (este me molaria especialmente, pues no jugué al 3rd)? La verdad es que seria un pasote tener todos los dragones ancianos en 3DS. Bueno, mejor aun si estuvieran tooodos los monstruos en 3DS (repartidos en los juegos que vayan sacando, claro).

[Edito]Me ha dado por mirar cuales quedan por salir en 3DS y son estos:
De la primera generación:

- Hornetaur
- Mosswine
- White Velociprey
- Vespoid
- Lao-Shan Lung
- Ashen Lao-Shan Lung

Segunda generación:

- Blango
- Ceanataur
- Great Thunderbug
- Shakalaka
- Blangonga y Copper Blangonga
- Bulldrome
- Giadrome
- Hypnocatrice
- King Shakalaka
- Lavasioth
- Shen Gaoren
- Shogun Ceanataur y Terra Shogun Ceanataur
- Ukanlos
- Vespoid Queen
- Chameleos
- Lunastra
- White Fatalis
- Yama Tsukami

Tercera generación:

- Amatsumagatsuchi


Yo con que recuperen a Chameleos, Lunastra, White Fatalis, Yama Tsukami, Lao-Shan Lung y Amatsumagatsuchi me conformo xD Y quizas al Alatreon, no me gustaria que por recuperar a muchos monstruos de ahi nos dejen sin novedades :c
Yatogami escribió:
Dracarys escribió:Me gusta que recuperen los antiguos ^^

He mirado y por lo visto han metido muchos dragones ancianos de las primeras generaciones. ¿Meterán todos?¿Chameleos?¿Lao-Shan?¿Yama Tsukami?¿Amatsumagatsuchi (este me molaria especialmente, pues no jugué al 3rd)? La verdad es que seria un pasote tener todos los dragones ancianos en 3DS. Bueno, mejor aun si estuvieran tooodos los monstruos en 3DS (repartidos en los juegos que vayan sacando, claro).

[Edito]Me ha dado por mirar cuales quedan por salir en 3DS y son estos:
De la primera generación:

- Hornetaur
- Mosswine
- White Velociprey
- Vespoid
- Lao-Shan Lung
- Ashen Lao-Shan Lung

Segunda generación:

- Blango
- Ceanataur
- Great Thunderbug
- Shakalaka
- Blangonga y Copper Blangonga
- Bulldrome
- Giadrome
- Hypnocatrice
- King Shakalaka
- Lavasioth
- Shen Gaoren
- Shogun Ceanataur y Terra Shogun Ceanataur
- Ukanlos
- Vespoid Queen
- Chameleos
- Lunastra
- White Fatalis
- Yama Tsukami

Tercera generación:

- Amatsumagatsuchi


Yo con que recuperen a Chameleos, Lunastra, White Fatalis, Yama Tsukami, Lao-Shan Lung y Amatsumagatsuchi me conformo xD Y quizas al Alatreon, no me gustaria que por recuperar a muchos monstruos de ahi nos dejen sin novedades :c

Yo quiero sí o sí el Shogun Ceanataur y sus ceanataurs, el Fatalis Blanco y el Lunastra.
Mizulead escribió:
Yatogami escribió:
Dracarys escribió:Me gusta que recuperen los antiguos ^^

He mirado y por lo visto han metido muchos dragones ancianos de las primeras generaciones. ¿Meterán todos?¿Chameleos?¿Lao-Shan?¿Yama Tsukami?¿Amatsumagatsuchi (este me molaria especialmente, pues no jugué al 3rd)? La verdad es que seria un pasote tener todos los dragones ancianos en 3DS. Bueno, mejor aun si estuvieran tooodos los monstruos en 3DS (repartidos en los juegos que vayan sacando, claro).

[Edito]Me ha dado por mirar cuales quedan por salir en 3DS y son estos:
De la primera generación:

- Hornetaur
- Mosswine
- White Velociprey
- Vespoid
- Lao-Shan Lung
- Ashen Lao-Shan Lung

Segunda generación:

- Blango
- Ceanataur
- Great Thunderbug
- Shakalaka
- Blangonga y Copper Blangonga
- Bulldrome
- Giadrome
- Hypnocatrice
- King Shakalaka
- Lavasioth
- Shen Gaoren
- Shogun Ceanataur y Terra Shogun Ceanataur
- Ukanlos
- Vespoid Queen
- Chameleos
- Lunastra
- White Fatalis
- Yama Tsukami

Tercera generación:

- Amatsumagatsuchi


Yo con que recuperen a Chameleos, Lunastra, White Fatalis, Yama Tsukami, Lao-Shan Lung y Amatsumagatsuchi me conformo xD Y quizas al Alatreon, no me gustaria que por recuperar a muchos monstruos de ahi nos dejen sin novedades :c

Yo quiero sí o sí el Shogun Ceanataur y sus ceanataurs, el Fatalis Blanco y el Lunastra.


Pues el Shogun creo que es el mas confirmable de todos porque se vio en el trailer al Hermitaur si no mal recuerdo, por eso no lo inclui XD De hecho me emocione mucho cuando vi a este porque en la tercera generacion desaparecieron totalmente (no recuerdo el 3rd portable asi que si me equivoco corrijanme).

Igual espero que incluyan un nuevo monstruo de esa especie y a otro Wyvern Colmillo porque el Zinogre (Jinouga pa' los cuates) esta muy abandonadito tambien :(
Yo, o no he mirado muy bien o no los he visto, pero no m gustaría perder a los Nargacuga y Barioth...


Gracias por el video [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.
Que ganas de que salga!
Roid Clive escribió:


Gracias por el video [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.


Me parto con el afrofelyne jajajajajajaja


Ese monstruo insignia (si es que al final lo es) se ve que viene con todo D: me da miedo que pueda agarrar a un jugador y te lo arroje asi como si nada xD

Que ganas de tenerlo ya! Si el 4 se veia bueno, este viene muchisimo mejor!

EDIT: Nuevas imagenes han aparecido de las sub-especies y monstruos que vuelven... La magia de las capturas de 3DS, algunas se ven bien y otras simplemente te quedas de que? Pero en general se ven bien :)
http://www.siliconera.com/2014/07/12/monsters-getting-new-sub-species-monster-hunter-4-ultimate/
Portada japonesa:

Imagen

Me molaba más la del MH4 con el Goa Magara [snif]
7559 respuestas