[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Dracarys escribió:Portada japonesa:

Imagen

Me molaba más la del MH4 con el Goa Magara [snif]


Entonces si es el insignia despues de todo... pues para mi no estuvo tan mal, aunque igual que tu, molaba mas la de Goa Magara, espero que no pase como la portada del MH3U y nos la cambien por un Rathalos Azul </3
Me gusta más que la del 4, pero la del 3 es la mejor de todas, es bestial:

Imagen
Pues esa del 3g la veo mas cargada que esta, bajo mi opinion me quedo con la del 4g.
Hola compañeros, ¿se sabe ya la lista completa de bichos? Es que mirando la wiki he visto que han tirado muchos bichos míticos y otros interesantes como Lagiacrus, Alatreon, Lao-Shan, Nargacuga, Duramboros, Lunastra, Barioth... ¿Está bien la info o es lo que se sabe a día de hoy? No sé es que veo que hay muchos bichos piñata bastante prescindible meterlos todos (los gran jaggi y sus variantes, todos todos los drome, congalala, etc.) y míticos de anteriores entregas se han quedado en el camino...
Ya tenemos el nombre del monstruo insignia, Selregios (Vaya nombre mas raro xD)

Imagen
Imagen
Imagen

Khorgrim escribió:Hola compañeros, ¿se sabe ya la lista completa de bichos? Es que mirando la wiki he visto que han tirado muchos bichos míticos y otros interesantes como Lagiacrus, Alatreon, Lao-Shan, Nargacuga, Duramboros, Lunastra, Barioth... ¿Está bien la info o es lo que se sabe a día de hoy? No sé es que veo que hay muchos bichos piñata bastante prescindible meterlos todos (los gran jaggi y sus variantes, todos todos los drome, congalala, etc.) y míticos de anteriores entregas se han quedado en el camino...


Pues segun lei en este nuevo Monster Hunter habrian 120 monstruos en total (entre grandes y pequeños creo) Asi que no descartemos las posibilidades para que regresen algunos (Eso si, del Lagiacrus olvidate, que no hay combates submarinos aqui, a menos que lo hagan en plan Plesioth) :)
Pfff, que soso me parece, no le pega para ser monstruo insignia.
Dracarys escribió:Pfff, que soso me parece, no le pega para ser monstruo insignia.


A mi tampoco la verdad, es muy del montón, no destaca por ninguna característica inusual o única, al menos no en la imagenes que han enseñado...
mante escribió:
Dracarys escribió:Pfff, que soso me parece, no le pega para ser monstruo insignia.


A mi tampoco la verdad, es muy del montón, no destaca por ninguna característica inusual o única, al menos no en la imagenes que han enseñado...


En el trailer se le levantaban las escamas del cuello, pierdas, alas.. Pero ya ves tú, como no haga algo con ellas es una tontería.

No se, a ver si enseñan un vídeo mejor sobre el para ver si tiene alguna característica chachi. Por ahora queda por debajo de los demás: Nargacuga, Zinogre, Tigrex, Lagiacrus, Brachidios.. Y más después del genial Goa Magara.

A ver que hacen con la portada, porque es que no me dice nada el bicho este.
Dracarys escribió:
mante escribió:
Dracarys escribió:Pfff, que soso me parece, no le pega para ser monstruo insignia.


A mi tampoco la verdad, es muy del montón, no destaca por ninguna característica inusual o única, al menos no en la imagenes que han enseñado...


En el trailer se le levantaban las escamas del cuello, pierdas, alas.. Pero ya ves tú, como no haga algo con ellas es una tontería.

No se, a ver si enseñan un vídeo mejor sobre el para ver si tiene alguna característica chachi. Por ahora queda por debajo de los demás: Nargacuga, Zinogre, Tigrex, Lagiacrus, Brachidios.. Y más después del genial Goa Magara.

A ver que hacen con la portada, porque es que no me dice nada el bicho este.


Pues si, me gustaba mas Goa Magara como monstruo insignia pero entre caracteristicas muy notables podria intentar sacar varias.

Velocidad (me parece mas rapido que el Narga).
La forma de atacar, siendo que este es mas... ¿Como decirlo? Dejemoslo en agresivo... A lo que se vio en el trailer, puede tomar a un jugador u otros monstruos y lanzarlo hacia ti, algo que me sorprendio un poco. De ahi tiene ataques parecidos a los del Narga.
Y vuelo... Al tener forma de ave (aunque mas bien seria como una forma de un Griffo o algo asi) se nota que es peligroso cuando vuela, porque a lo visto en su primera presentacion al matar a la Rathian, puede descender velozmente y eso lo consideraria algo "peligroso" en este nuevo monstruo.

Aunque bueno, solo el tiempo dira que tan bueno es en comparacion a sus hermanos insignias, que de momento esto es lo poquito que podria rescatar de bueno en el [tomaaa]
Yo estoy casi seguro que las escamas esas del cuello, alas etc la usa de escudo, el arma rebotará. A mi el bicho me gusta. Ahora, que tenga el nivel de un monstruo insignia... mmm nose nose... necesito ver más de el, o mejor, darle acero! [sati]
Mirad lo que seguramente nos perdamos por no ser japoneses cawento cawento

http://bbs2.ruliweb.daum.net/gaia/do/ru ... 3&itemId=5
Druitt escribió:Mirad lo que seguramente nos perdamos por no ser japoneses cawento cawento

http://bbs2.ruliweb.daum.net/gaia/do/ru ... 3&itemId=5


Una vez que asumes que somos europeos y entre estos españoles véase el culo de las potencias mundiales, ya asumes este tipo de discriminaciones hacia occidente, te haces inmune :-| Agradecer a manos abiertas que nos llegue el juego en el idioma de cervantes y una vez mas, nos damos con un canto en los dientes de poder disfrutar este juegazo.
siempre puedes comprar en ami ami
La edición coleccionista

Costará 8.990 yenes e incluirá el juego y cuatro figuras de acción: dos cazadores de 12 cm de altura y dos acompañantes de 7 cm de altura. También incluirá accesorios en forma de varias armas y un rostro adicional para la cazadora femenina. Además, se regalará a los compradores una minimascota Mon'nyan Party al azar.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Divagando en el canal de Capcom me encontre un Streaming en el que vemos un poco del escenario del Desierto y un comercial japones (que es lo mismo del ultimo trailer pero mas resumido igual se los dejo por si quieren verlo)

Streaming:
https://www.youtube.com/watch?v=7Uo16ySifOI

Comercial:
https://www.youtube.com/watch?v=Hcb8jQRUtQQ
Yatogami escribió:Comercial:
https://www.youtube.com/watch?v=Hcb8jQRUtQQ


El final es WTF como una casa. [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mandar a volar amigos con el martillo para que galopen los monstruos, el nuevo hobby
Sabéis si habrá rebalanceo de armas y cosas varias?

Es que he leído que la Insect Glaive esta OP, a ver si la tocan las armas o no.

Del 3 al 3G/ultimate hubo algun nerf o buff?

Gracias!!

PD: Dudo entre hombre o mujer!!!!!!
eck1769 escribió:Sabéis si habrá rebalanceo de armas y cosas varias?

Es que he leído que la Insect Glaive esta OP, a ver si la tocan las armas o no.

Del 3 al 3G/ultimate hubo algun nerf o buff?

Gracias!!

PD: Dudo entre hombre o mujer!!!!!!


Si te eliges mujer seguro que triunfas en el modo online. XD
eck1769 escribió:Sabéis si habrá rebalanceo de armas y cosas varias?

Es que he leído que la Insect Glaive esta OP, a ver si la tocan las armas o no.

Del 3 al 3G/ultimate hubo algun nerf o buff?

Gracias!!

PD: Dudo entre hombre o mujer!!!!!!


No te puedo responder a tus preguntas porque no lo sé con certeza, y no sé que significa buff o nerf.
Pero lo que si te puedo asegurar es que las diferencias entre el MH4 y el MH4G son muchas más que las que hay en MH3 y MH3G. Han retocado muchas cosas, ampliado mapas, remodelado de armas y sets de armaduras, añadido más caraterísticas a algún arma, lo mismo con las habilidades y posibilidades de los felines, que también han aumentado con respecto al MH4, etc.

Por supuesto hablo de características y cosas que ya existían en el MH4, a mayores está todo el contenido que le han metido nuevo como monstruos, mapas, armas,...

En todos los aspectos, la evolución G de este MH es mucho más pronunciada que en anteriores entregas
mante escribió:
eck1769 escribió:Sabéis si habrá rebalanceo de armas y cosas varias?

Es que he leído que la Insect Glaive esta OP, a ver si la tocan las armas o no.

Del 3 al 3G/ultimate hubo algun nerf o buff?

Gracias!!

PD: Dudo entre hombre o mujer!!!!!!


No te puedo responder a tus preguntas porque no lo sé con certeza, y no sé que significa buff o nerf.
Pero lo que si te puedo asegurar es que las diferencias entre el MH4 y el MH4G son muchas más que las que hay en MH3 y MH3G. Han retocado muchas cosas, ampliado mapas, remodelado de armas y sets de armaduras, añadido más caraterísticas a algún arma, lo mismo con las habilidades y posibilidades de los felines, que también han aumentado con respecto al MH4, etc.

Por supuesto hablo de características y cosas que ya existían en el MH4, a mayores está todo el contenido que le han metido nuevo como monstruos, mapas, armas,...

En todos los aspectos, la evolución G de este MH es mucho más pronunciada que en anteriores entregas



Buff= Aumento de los stats de alguna cosa respecto a la versión anterior. (En este caso arma)
Nerf= Disminución de los stats respecto a la versión anterior.

Haré como en el MH3 ire probando armas hasta que me mole una, en el 3 fue el hacha espada, realmente la encuentro genial.

Que hype me acabas de dar con lo que has dicho... Es el juego que mas espero de 3ds.
He estado mirando varias páginas y no lo he encontrado aunque seguramente ya se haya dicho peroooo..... se sabe si sacarán un a versión en Wii U como ya pasó con el MH3?? es que tanto 3DS como Wii U me encantan pero últimamente veo más juegos que me gustán y que están por venir en Wii U y estaba decidido a comprarmela... pero si no va a salir MH4 entonces creo que la balanza se inclina muy violentamente a 3DS porque Monster Hunter es demasiado Monster Hunter...

Saludos!
Metroidx escribió:He estado mirando varias páginas y no lo he encontrado aunque seguramente ya se haya dicho peroooo..... se sabe si sacarán un a versión en Wii U como ya pasó con el MH3?? es que tanto 3DS como Wii U me encantan pero últimamente veo más juegos que me gustán y que están por venir en Wii U y estaba decidido a comprarmela... pero si no va a salir MH4 entonces creo que la balanza se inclina muy violentamente a 3DS porque Monster Hunter es demasiado Monster Hunter...

Saludos!


Respuesta corta: solo 3DS. Respuesta larga: probablemente no, pero es posible que en lo que queda hasta la salida del juego Capcom se digne a anunciar la versión de Wii U
Menos mal que con este pondrán el online a través de internet, porque anda que les hubiera costado meter una actualización al Tri Ultimate de 3DS para poder buscar gente online con la que jugar como se puede hacer con la Wii U.

Supongo que lo que querían era vender mas en wii U porque no han vendido casi nada.
Cuando miro los precios de Monster Hunter (3DS) en Japón y los comparo con los de aquí flipo:

Monster Hunter 3G: 6€ (Japón)
Monster Hunter 3U: 38€ (España)

Alguno pensará que en Japón es más barato porque ya hay un juego más nuevo, pero ...

Monster Hunter 4: 14€

Yo lo compré algo más caro (23€) y ya me pareció muy buen precio.

Por supuesto, de salida los juegos son más caros (a unos 43€ estará el 4G) pero bajan con el tiempo. Aquí no :(
Salther escribió:Cuando miro los precios de Monster Hunter (3DS) en Japón y los comparo con los de aquí flipo:

Monster Hunter 3G: 6€ (Japón)
Monster Hunter 3U: 38€ (España)

Alguno pensará que en Japón es más barato porque ya hay un juego más nuevo, pero ...

Monster Hunter 4: 14€

Yo lo compré algo más caro (23€) y ya me pareció muy buen precio.

Por supuesto, de salida los juegos son más caros (a unos 43€ estará el 4G) pero bajan con el tiempo. Aquí no :(


This... is... ESPAÑAAAA!!!!
Salther escribió:Cuando miro los precios de Monster Hunter (3DS) en Japón y los comparo con los de aquí flipo:

Monster Hunter 3G: 6€ (Japón)
Monster Hunter 3U: 38€ (España)

Alguno pensará que en Japón es más barato porque ya hay un juego más nuevo, pero ...

Monster Hunter 4: 14€

Yo lo compré algo más caro (23€) y ya me pareció muy buen precio.

Por supuesto, de salida los juegos son más caros (a unos 43€ estará el 4G) pero bajan con el tiempo. Aquí no :(


Yo también compré el MH4 por ese precio en nippon-yasan XD
Blake_hunter escribió:
Salther escribió:Cuando miro los precios de Monster Hunter (3DS) en Japón y los comparo con los de aquí flipo:

Monster Hunter 3G: 6€ (Japón)
Monster Hunter 3U: 38€ (España)

Alguno pensará que en Japón es más barato porque ya hay un juego más nuevo, pero ...

Monster Hunter 4: 14€

Yo lo compré algo más caro (23€) y ya me pareció muy buen precio.

Por supuesto, de salida los juegos son más caros (a unos 43€ estará el 4G) pero bajan con el tiempo. Aquí no :(


This... is... ESPAÑAAAA!!!!


Pero eso es cosa de Nintendo creo
Blake_hunter escribió:
Salther escribió:Cuando miro los precios de Monster Hunter (3DS) en Japón y los comparo con los de aquí flipo:

Monster Hunter 3G: 6€ (Japón)
Monster Hunter 3U: 38€ (España)

Alguno pensará que en Japón es más barato porque ya hay un juego más nuevo, pero ...

Monster Hunter 4: 14€

Yo lo compré algo más caro (23€) y ya me pareció muy buen precio.

Por supuesto, de salida los juegos son más caros (a unos 43€ estará el 4G) pero bajan con el tiempo. Aquí no :(


This... is... ESPAÑAAAA!!!!


Imagen

Al parecer aqui con el juego nos regalaran esta camiseta, algo es algo. [sonrisa]
Metroidx escribió:He estado mirando varias páginas y no lo he encontrado aunque seguramente ya se haya dicho peroooo..... se sabe si sacarán un a versión en Wii U como ya pasó con el MH3?? es que tanto 3DS como Wii U me encantan pero últimamente veo más juegos que me gustán y que están por venir en Wii U y estaba decidido a comprarmela... pero si no va a salir MH4 entonces creo que la balanza se inclina muy violentamente a 3DS porque Monster Hunter es demasiado Monster Hunter...

Saludos!


Segun Ryozo Tsujimoto: Por el momento estamos enfocados en 3DS, simplemente porque con el título anterior, la versión de 3DS no podía conectarse on-line por su cuenta. Había un sistema para jugar on-line en conjunto con la consola Wii U, pero por si sola sólo se podía jugar en multijugador local.

En 4 Ultimate, será juego on-line sólo en 3DS. Tenemos muchas ganas de ver cómo funciona el tener sólo una única plataforma para el juego multijugador on-line. Así que en este momento nos estamos centrando en la versión de 3DS. Monster Hunter 4 en Japón, también se lanzó sólo para 3DS.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo de los precios es mas bien europistan, porque pasa en toda europa, y ademas no se puede comparar con el mercado japones, es demasiado diferente todo.

una cosa que creo que es nueva, en el ultimate los gatos podran ayudar impulsandonos al lomo del monstruo en cuestion
arriquitaum escribió:lo de los precios es mas bien europistan, porque pasa en toda europa, y ademas no se puede comparar con el mercado japones, es demasiado diferente todo.

una cosa que creo que es nueva, en el ultimate los gatos podran ayudar impulsandonos al lomo del monstruo en cuestion


Pues... pobres gatos cuando les venga un cazador con martillo y armadura tocha....
Noticias recien salidas del horno, nos explican algunas cosas:

Como ya sabemos, el juego no incluirá chat de texto online (algo que también sucede con Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U), pero en esta ocasión nos aparecerán en pantalla notificaciones con las acciones de nuestros compañeros. Como podéis deducir eso nos facilitará la caza, ya que nos indicarán si están poniendo trampa o algunas bombas, por ejemplo.

Por otro lado, todos los fans recordaréis que en las anteriores entregas existe una habilidad llamada “tapones de oído”, la cual evita que nos quedemos quietos cuando un monstruo grita al entrar en el modo furia. Sin embargo, si no tenemos esa habilidad siempre recibimos al menos un golpe. Como novedad, en Monster Hunter 4 Ultimate será un objeto que podrá equiparse (se desconoce cuántos podremos llevar en la bolsa), y actuará de la siguiente manera: Al activar los tapones de oído tendremos invulnerabilidad total a 1 grito de un monstruo. Por tanto, si podemos llevar 5 tapones, seremos invulnerables a 5 gritos. De momento no se ha confirmado si se ha eliminado como habilidad, o si también la veremos en alguna armadura.

Además, hasta ahora cuando un monstruo nos tiraba al suelo después de una embestida o un golpe, durante unos segundos éramos invulnerables. No obstante, con monstruos realmente veloces especializados en realizar combos, es complicado evitar el golpe cuando el juego nos levanta automáticamente. Para evitar esta clara desventaja, en Monster Hunter 4 Ultimate podremos permanecer algo más de tiempo tirados en el suelo, y por tanto beneficiarnos de esta invulnerabilidad.

Por último, las armaduras de Rango G de Brachydios y Zinogre se han rediseñado completamente, de manera que tendrán nuevas habilidades, apariencias y pasarán a ser de Rango Alto, aunque no serán las únicas.


La verdad lo de los tapones lo agradezco, prefiero llevarlos asi que como habilidad, deseo ver el rediseño de la armadura de Zinogre *w* Lo de el tiempo de invulnerabilidad en el piso pues, se agradece en parte, pero a la vez, siento que es quitarle parte de dificultad al juego, porque aunque de vez en cuando termino diciendoles a los monstruos hasta de lo que se van a morir cuando me matan tras tirarme al piso y luego golpearme otra vez, era algo que te hacia emocionarte un poco mas por el "esquivalo esquivalo" xD
Es una cagada enorme no poder comunicarte con los otros 3 dentro del juego. No entiendo por qué les cuesta tanto meter un chat de texto, ya que el de voz lo doy por imposible...
mante escribió:Es una cagada enorme no poder comunicarte con los otros 3 dentro del juego. No entiendo por qué les cuesta tanto meter un chat de texto, ya que el de voz lo doy por imposible...


Pues hay frases predefinidas con las que te puedes medio-comunicar, aunque bueno, la verdad para mi es como un punto subjetivo, porque al menos en la cacería seria muy molesto que se pusieran a chatear en vez de matar al monstruo y al final todos ganen lo mismo, en el gremio pues si seria mejor el chat de texto para decidir que monstruos hacer y asi, en todo caso el chat de voz seria lo mejor, porque escribir en la 3ds a veces resulta incomodo si no tienes la 3ds recargada en algo [360º]

Por eso digo que este punto es subjetivo, hay juegos en los que viene bien, pero hay otros donde de plano es molesto que por chatear nadie haga nada (y eso ocurre principalmente en juegos online de pc con los que se sienten pros xD)
Yatogami escribió:
mante escribió:Es una cagada enorme no poder comunicarte con los otros 3 dentro del juego. No entiendo por qué les cuesta tanto meter un chat de texto, ya que el de voz lo doy por imposible...


Pues hay frases predefinidas con las que te puedes medio-comunicar, aunque bueno, la verdad para mi es como un punto subjetivo, porque al menos en la cacería seria muy molesto que se pusieran a chatear en vez de matar al monstruo y al final todos ganen lo mismo, en el gremio pues si seria mejor el chat de texto para decidir que monstruos hacer y asi, en todo caso el chat de voz seria lo mejor, porque escribir en la 3ds a veces resulta incomodo si no tienes la 3ds recargada en algo [360º]

Por eso digo que este punto es subjetivo, hay juegos en los que viene bien, pero hay otros donde de plano es molesto que por chatear nadie haga nada (y eso ocurre principalmente en juegos online de pc con los que se sienten pros xD)


Yo he jugado muchas, muchas ,muchas horas al MH3 tri de Wii online, y nunca me ha pasado lo que comentas. De hecho en el propio juego se utilizan principalmente contracciones y frases cortas que bien se pueden subsanar con unas serie de palabras o frases predefinidas. Pero en el gremio para mi es fundamental, preparar la cacería y el como abordar a según que monstruos, siguiendo una estrategia conjunta.Algo que no podremos hacer por no poder comunicarnos libremente con nuestros compañeros de viaje. Es una pena que algo tan simple no sea incluído por sus santos cojones
En el gremio si que hay chat de texto.
Eriksharp escribió:En el gremio si que hay chat de texto.


¿Te refieres en el 4U?
Misantropo escribió:
Eriksharp escribió:En el gremio si que hay chat de texto.


¿Te refieres en el 4U?


Me uno a la pregunta

Porque si es así, quiere decir que tendremos palabras/frases predefinidas en combate, y chat en el gremio. En ese caso yo lo veo perfecto.
mante escribió:
Misantropo escribió:
Eriksharp escribió:En el gremio si que hay chat de texto.


¿Te refieres en el 4U?


Me uno a la pregunta

Porque si es así, quiere decir que tendremos palabras/frases predefinidas en combate, y chat en el gremio. En ese caso yo lo veo perfecto.


Lo mismo, si es asi, me parece perfecto, por fin terminarian mis traumas con los juegos online xD
En el gremio no veo problema con poder escribir todo lo que quieras, pero ya en combate es otra cosa, por eso, de ser asi como mencionas Erik, seria infinitamente feliz [buuuaaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yatogami escribió:
mante escribió:Es una cagada enorme no poder comunicarte con los otros 3 dentro del juego. No entiendo por qué les cuesta tanto meter un chat de texto, ya que el de voz lo doy por imposible...


Pues hay frases predefinidas con las que te puedes medio-comunicar, aunque bueno, la verdad para mi es como un punto subjetivo, porque al menos en la cacería seria muy molesto que se pusieran a chatear en vez de matar al monstruo y al final todos ganen lo mismo, en el gremio pues si seria mejor el chat de texto para decidir que monstruos hacer y asi, en todo caso el chat de voz seria lo mejor, porque escribir en la 3ds a veces resulta incomodo si no tienes la 3ds recargada en algo [360º]

Por eso digo que este punto es subjetivo, hay juegos en los que viene bien, pero hay otros donde de plano es molesto que por chatear nadie haga nada (y eso ocurre principalmente en juegos online de pc con los que se sienten pros xD)

no has jugado online en tu vida al MH no? yo he jugado tela y eso que dices no pasa, con chat de voz se juega estupendo, en texto casi no se escribe, poco mas que para avisar de que "time to cap" o "forget hot drink", y eso nos puede pasar a todos y no es criticable, nadie escribe mientras caza mas que para avisar de estrategias etc
arriquitaum escribió:
Yatogami escribió:
mante escribió:Es una cagada enorme no poder comunicarte con los otros 3 dentro del juego. No entiendo por qué les cuesta tanto meter un chat de texto, ya que el de voz lo doy por imposible...


Pues hay frases predefinidas con las que te puedes medio-comunicar, aunque bueno, la verdad para mi es como un punto subjetivo, porque al menos en la cacería seria muy molesto que se pusieran a chatear en vez de matar al monstruo y al final todos ganen lo mismo, en el gremio pues si seria mejor el chat de texto para decidir que monstruos hacer y asi, en todo caso el chat de voz seria lo mejor, porque escribir en la 3ds a veces resulta incomodo si no tienes la 3ds recargada en algo [360º]

Por eso digo que este punto es subjetivo, hay juegos en los que viene bien, pero hay otros donde de plano es molesto que por chatear nadie haga nada (y eso ocurre principalmente en juegos online de pc con los que se sienten pros xD)

no has jugado online en tu vida al MH no? yo he jugado tela y eso que dices no pasa, con chat de voz se juega estupendo, en texto casi no se escribe, poco mas que para avisar de que "time to cap" o "forget hot drink", y eso nos puede pasar a todos y no es criticable, nadie escribe mientras caza mas que para avisar de estrategias etc


Por eso dije "esto ocurre principalmente en juegos online de pc". La mayoria de los que he jugado siempre me encuentro con gente asi (al menos en territorio americano) y yo se que con MH seria similar de poder escribir en medio de la batalla. Yo no digo que no lo he hecho, pero es frustrante cuando las cosas deben ser serias y dos personas se ponen a platicar en medio de una partida sobre sus cosas sin hacer nada, algo que no me gustaria trasladar a Monster Hunter la verdad, por eso veo bien que en la caceria solo haya frases predefinidas. Ya en el gremio platicar hasta lo que comes no me molestaria xD Aunque es muy diferente chat de voz a chat de texto, porque en el chat de voz puedes platicar perfectamente sin distracciones, y con el texto es tener que dejar a un lado todo para escribir y en una 3ds dificilmente todo el mundo escribe rapido, y es ahi donde recae lo que a mi me gustaria:
Chat de voz o en su defecto chat de texto en gremio, frases para comunicarse en la caceria (al parecer se han decantado por esta ultima). Pero como dije, es mi punto de vista, y es totalmente subjetivo en base a mis experiencias en otros juegos online, no en Monster Hunter, si hablamos objetivamente, Monster Hunter necesita si o si al menos una forma de comunicarse :) Cosa en la que estoy de acuerdo con todos, el problema para mi seria la forma de hacerlo, preferiria mil veces el chat de voz, pero a mas no poder, lo que han hecho me parece bien.

Y bueno, en otros asuntos, salieron nuevas noticias, las dejo en spoiler para no hacer largo el texto y por si alguien quiere saltarse directamente a leerlas:

Se ha revelado al ganador americano del concurso para diseñar un arma.
El agraciado ha sido el usuario Agent Spectre, quien ha creado el arma Clockwork Contraption. Se trata de un par de artilugios mecánicos que servirán para atacar a largas y cortas distancias, y además, el insecto que actúa de escudo también podrá ser lanzado contra los enemigos. Pero es mejor que lo veáis vosotros en el vídeo de su presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=cfMQjko538w
Capcom menciona que mostraran el resto de diseños que enviaron, al parecer hubo bastantes diseños interesantes.

Ademas, se confirma en occidente el DLC con el traje y armas de Link
No se sabe el modo en que lo recibiremos, si tendremos que comprarlo, descargarlo por spotpass, algun tiepo de evento, solo nos han dejado el trailer (que al parecer es el mismo que para el MH4, solo le agregaron el Ultimate)
https://www.youtube.com/watch?v=ti6xw38LfGo
En el MH4 es así, sería estúpido que en el 4G lo quitaran.
Me alegro de que tengamos una portada diferente, la japonesa no me gustaba con el nuevo monstruo, que para mi es bastante soso. Mucho mejor el Goa Magara.

Y el arma ganadora muy chula la verdad, me mola el rollito steampunk.

P.D. El DLC de Link por mi que se lo queden, que asquete xD
Eriksharp escribió:En el MH4 es así, sería estúpido que en el 4G lo quitaran.


¿Hay chat de voz?
Dracarys escribió:P.D. El DLC de Link por mi que se lo queden, que asquete xD


jajajajaja +1

Habrá que ver qué habilidades tiene, te imaginas que luego sea un pepino de armadura... Nos pegamos un tiro xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por ahora, las dos armas ganadoras me gustan mucho, en wii gano una gran espada que a mi me gusta cero
Misantropo escribió:
Dracarys escribió:P.D. El DLC de Link por mi que se lo queden, que asquete xD


jajajajaja +1

Habrá que ver qué habilidades tiene, te imaginas que luego sea un pepino de armadura... Nos pegamos un tiro xD

Por mi como si tiene:
Ataque +3
Defensa +3
Despertar
Esgrima
Evasión +2
Evasor
Tapones +2
No me pongo esa armadura ni asi XD
PD: Link me gusta. Pero no me gusta ni lo más mínimo que mezclen Mario, Link etc con Monster Hunter...
Que fea la portada americana, menos mal que me comeré la otra con el nuevo bicho.

Talexius escribió:
Eriksharp escribió:En el MH4 es así, sería estúpido que en el 4G lo quitaran.


¿Hay chat de voz?


Yo diría que no aunque no lo he probado.
7559 respuestas