[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

1, 2, 3, 4, 5, 6152
A mi tambien me lo pobe, pero le doy a acceder, a atrás y ya me deja... XD

Salud
para ver las imagenes copiad el enlace, asi si que funciona
yo espero que dejen los nombres originales japoneses y no pongan la mierda de zinogre en vez de jinouga, nibelsnarf en vez de hapurubokka, arzuros en vez de aoashira etc, por que los nombres europeos dando un asco inmenso, tanto les cuesta dejar los nombres originales? no hay ninguna pagina donde haya 1 peticion para poder firmar eso?
SUPERKOMPANY escribió:yo espero que dejen los nombres originales japoneses y no pongan la mierda de zinogre en vez de jinouga, nibelsnarf en vez de hapurubokka, arzuros en vez de aoashira etc, por que los nombres europeos dando un asco inmenso, tanto les cuesta dejar los nombres originales? no hay ninguna pagina donde haya 1 peticion para poder firmar eso?


Pero si la mayoría de nombres vienen igual. Bueno, no tengo mucha experiencia con esto del Monster Hunter, pero la mayoría de bichos que conozco tienen el mismo nombre en las diferentes versiones. En cuanto a los que se cambian, algunos son pura lógica, si por ejemplo un bicho se llama "rojito" en japonés, lo más normal es traducirlo para que se entienda esa denotación. Y los que no, como el Nibelsnarf, pues a saber.
Donde te has marcado una buena meada fuera de tiesto es con el Zinogre, pues el nombre es el mismo tanto en Japón como en occidente; no sé dónde habrás leído eso de "jinouga", pero, para entendernos, no es más que una forma de representar con nuestro alfabeto la supuesta pronunciación japonesa. Vamos, que es el mismo nombre, te parece genial por un lado y una mierda por el otro. Un sinsentido todo, aunque ya me imagino por dónde va la cosa.
SUPERKOMPANY escribió:yo espero que dejen los nombres originales japoneses y no pongan la mierda de zinogre en vez de jinouga, nibelsnarf en vez de hapurubokka, arzuros en vez de aoashira etc, por que los nombres europeos dando un asco inmenso, tanto les cuesta dejar los nombres originales? no hay ninguna pagina donde haya 1 peticion para poder firmar eso?

Estoy en desacuerdo y no firmaria nada... me parecen perfectos los nombres europeos-occidentales....
energy666 escribió:
SUPERKOMPANY escribió:yo espero que dejen los nombres originales japoneses y no pongan la mierda de zinogre en vez de jinouga, nibelsnarf en vez de hapurubokka, arzuros en vez de aoashira etc, por que los nombres europeos dando un asco inmenso, tanto les cuesta dejar los nombres originales? no hay ninguna pagina donde haya 1 peticion para poder firmar eso?

Estoy en desacuerdo y no firmaria nada... me parecen perfectos los nombres europeos-occidentales....

También estoy desacuerdo y tampoco firmaría. Me gustan asi.
SUPERKOMPANY escribió:yo espero que dejen los nombres originales japoneses y no pongan la mierda de zinogre en vez de jinouga, nibelsnarf en vez de hapurubokka, arzuros en vez de aoashira etc, por que los nombres europeos dando un asco inmenso, tanto les cuesta dejar los nombres originales? no hay ninguna pagina donde haya 1 peticion para poder firmar eso?


Y dan asco por que razon? Porque no estan en japones y no suenan "cool"? No tienen ningun significado especifico, son simplemente nombres. Si no conocieses los japoneses te sonarian exactamente igual, a nombres de bichos, punto. Pero como es japo, y mola mas, pues en japo, no?
no inventes cosas de que he dicho que son mas guays en japones, prefiero los japoneses por que los conozco asi del 3rd y la traduccion de jinouga era asi y la del resto estaba en japones tambien
A los pokémon les ponen otros nombres en varios idiomas y nadie se queja, cada uno los llama como se llaman en su país xD

A mí personalmente me da igual en MH, que haya nombres feos o no ya es cuestión de gustos xD
Ryuga Hideki escribió:
SUPERKOMPANY escribió:yo espero que dejen los nombres originales japoneses y no pongan la mierda de zinogre en vez de jinouga, nibelsnarf en vez de hapurubokka, arzuros en vez de aoashira etc, por que los nombres europeos dando un asco inmenso, tanto les cuesta dejar los nombres originales? no hay ninguna pagina donde haya 1 peticion para poder firmar eso?


Pero si la mayoría de nombres vienen igual. Bueno, no tengo mucha experiencia con esto del Monster Hunter, pero la mayoría de bichos que conozco tienen el mismo nombre en las diferentes versiones. En cuanto a los que se cambian, algunos son pura lógica, si por ejemplo un bicho se llama "rojito" en japonés, lo más normal es traducirlo para que se entienda esa denotación. Y los que no, como el Nibelsnarf, pues a saber.
Donde te has marcado una buena meada fuera de tiesto es con el Zinogre, pues el nombre es el mismo tanto en Japón como en occidente; no sé dónde habrás leído eso de "jinouga", pero, para entendernos, no es más que una forma de representar con nuestro alfabeto la supuesta pronunciación japonesa. Vamos, que es el mismo nombre, te parece genial por un lado y una mierda por el otro. Un sinsentido todo, aunque ya me imagino por dónde va la cosa.


chaval, chaval..... no sabes donde te metes? Jinouga es el nombre en japo desde que salio para psp en japon en el MH3Portable...... +100000 a los nombres japoneses ya k la gracia k me hacia el nombre del "Lagombi" al pronunciarlo era desternillante: Urukususu xDDD

ED: me gustan muchisimo mas los nombres japos pero no kita k me desagraden los europeos que conste
atg2192 escribió:chaval, chaval..... no sabes donde te metes? Jinouga es el nombre en japo desde que salio para psp en japon en el MH3Portable...... +100000 a los nombres japoneses ya k la gracia k me hacia el nombre del "Lagombi" al pronunciarlo era desternillante: Urukususu xDDD

ED: me gustan muchisimo mas los nombres japos pero no kita k me desagraden los europeos que conste


El conejo es otro de los que tiene el nombre cambiando, pero mirando una lista de monstruos veo que estos casos son minoría, uno o dos de cada diez. Aunque vete a saber, como ya he comentado, también podría ser que justo los que no conozco todos tengan el nombre cambiado.

En todo caso, ¿que si no sé dónde me meto? ¿Que ya era el nombre desde que salió en PSP? No entiendo tu mensaje, ¿acaso no has leído lo que he escrito y que has citado (en realidad hay más miga, pero para entendernos)? Es que parece que insistes en una cosa que ya estaba aclarada.
Y que conste que no me meto con nadie, solo comento, a pesar de lo de "chaval, chaval", que a falta de saber cómo debería tomármelo, pues tampoco me ha sentado mal, la verdad.
Los nombres hay que traducirlos para adaptarlos al mercado donde se va a vender el juego, no tiene más, y si traducen el juego entero traducen también los nombres de los monstruos, porque es lógico. Si queréis disfrutarlos en japonés, jugad el juego en japonés, ya que ahí tendrá sentido con el resto del texto. Pero si tienes un juego para un mercado occidental no puedes dejar sin traducir cosas como Hapurubokka o Urukususu.

Y yo también me conozco muchos por los nombres japoneses, ¿eh? Pero es que lloráis por unas cosas increíbles. Yo cuando con gente los llamo indistintamente por cualquier nombre y nos entendemos todos. A veces te sale decir Nibelsnarf y otras Hapurubokka, y otras Zinogre o Jinouga. Nargacuga creo que es de los pocos que sí se me quedó grabado el nombre japonés y siempre lo llamo Naruga.
estoy jugando a 1 de rol de la 3ds todo traducido y algunas armas tienen el nombre japones, si les da la gana lo dejan, no hay que traducir todo.

el unico que llora aqui eres tu, yo he dado mi opinion, no inventes cosas, si no te gusta no es mi problema, pero no inventes y piques para alargar la conversacion, fin.
pues que te saquen a ti la edicion no traducida de nombres, yo quiero mi zinogre, mi lagiacrus y mi lagombi tal cual!
Yo no se de parte de quién ponerme... me gustan los nombres europeos, pero Jinouga como nombre, la verdad me gusta mucho (también me gusta mas Naruga Kuruga que ''Nicaragua'') [carcajad] bromas a parte también voy a decir que cuando veo series, me gusta que los nombres propios estén en V.O. (Los Simpson por ejemplo) eso de Homero... nunca me acabó de convencer y conozco muucha gente que odia los doblajes en latino... o en Star Wars con audio latino, a R2D2, lo llaman Arturito... nunca lo entenderé ésto.

Voy a votar en blanco, pero a cambio quiero que adelanten la fecha de salida!! jajajajja
Saludos
que mas daran los nombres si no gustan se les llama por mote y listo yo el cola martillo nunca recuerdo su nombre ni occidental ni oriental
Voy a hacer una pregunta tonta [ayay] , la version que nos llegará a occidente pertenece al mh4 normal o al nuevo monster hunter 4g?
[Shio Belmont] escribió:Voy a hacer una pregunta tonta [ayay] , la version que nos llegará a occidente pertenece al mh4 normal o al nuevo monster hunter 4g?

No sé a qué te refieres con lo de "pertenece", pero la versión que llegará a occidente es la revisión con los extras, es decir, el 4G. Lo contrario no tendría mucho sentido.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi me da igual que sean japoneses que de tatooine, aunque por costumbre y por fonetica me gustan los que suelen traernos aqui. de todas formas al final siempre digo "el cabron del bicho"
Tenemos record... MH4 ULTIMATE será el MH con más monstruos, superando al MHF UNITED que hasta ahora era el que más tenia.
Imagen
No se vosotros pero tengo demasiado hype para esperar al 2015, ¡me voy a terminar cortando las venas! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se veia venir, capcom apostandolo todo por el juego y la saga, nueva entrega que ha gustado muchisimo.
lo malo las ganas, que quedan 11 meses o 10 y es imposible
a ver como va con eso de los bichos y las razas contaminadas, me gustaria saber si eso lo cuenta como uno o como 2
Sagitariogold escribió:a ver como va con eso de los bichos y las razas contaminadas, me gustaria saber si eso lo cuenta como uno o como 2


Creo que los cuentan como 2 :X
Varg escribió:
Sagitariogold escribió:a ver como va con eso de los bichos y las razas contaminadas, me gustaria saber si eso lo cuenta como uno o como 2


Creo que los cuentan como 2 :X

no se cuentan como 1 solo aunque la lista que puso mizulead esta un poco mal pero bueno si sera el monster hunter mas grande
Varg escribió:
Sagitariogold escribió:a ver como va con eso de los bichos y las razas contaminadas, me gustaria saber si eso lo cuenta como uno o como 2


Creo que los cuentan como 2 :X

No no, los infectados no cuentan, son el mismo bicho. Ej: Tigrex y Tigrex Infectado = 1.
Kobarde: La lista es correcta ¿Porqué dices que está mal? :S
Mizulead escribió:
Varg escribió:
Sagitariogold escribió:a ver como va con eso de los bichos y las razas contaminadas, me gustaria saber si eso lo cuenta como uno o como 2


Creo que los cuentan como 2 :X

No no, los infectados no cuentan, son el mismo bicho. Ej: Tigrex y Tigrex Infectado = 1.
Kobarde: La lista es correcta ¿Porqué dices que está mal? :S


porque por ejemplo en el monster hunter 4 dice que son 52 grandes pero eso es solo si cuentas al deviljho y al salvage deviljho por distinto y en el 4 ultimate pone que son 60 grandes 8 mas solo y en el trailer se an visto mas
4 que regresan 7 subespecies y 1 nuevo con lo que seian 12 mas confirmados sin contar con 3 de los que regresan tiene subespecie que seguramente aparezcan pero bueno sgue siendo el mas amplio que s lo importante y lo que quede por mostrar que habra mas seguro( no mucho pero algo mas habra)
No habra bichos acuaticos no?? Como los odio
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mecavergil escribió:No habra bichos acuaticos no?? Como los odio

no hay agua, lo cual yo agradezco porque sin segundo analogico no me gustaria tener que bucear. a cambio hay otras cosas nuevas
En realidad no hay tantos monstruos. En el 4 hay 30 (contando ya como diferentes algunos muy parecidos), y para la revisión se han presentado 4 más. Otra cosa es que para mostrar unos números interesantes cuenten como un monstruo a parte el mismo bicho con color diferente.
Extension Hunting Pad Slim

En teoría nuevo grip para el MH4U aunque no sé que tipo de uso se le puede dar a esto la verdad.

Juzguen ustedes:

Imagen

Imagen

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mante escribió:Extension Hunting Pad Slim

En teoría nuevo grip para el MH4U aunque no sé que tipo de uso se le puede dar a esto la verdad.

Juzguen ustedes:

Imagen

Imagen

Imagen

que cosa mas horrible! parece que es un boton pro,pero que se mueve con el indice, lo veo incomodo antinatural y de todo menos util, yo tengo un grip del ebay que vale cuatro duros y que no tiene botones, pero que para el mh4 no hace demasiada falta al no tener agua
Tiene pinta de ser un joystick derecho pero puesto para utilizar con el dedo índice izquierdo (mover la cámara). Los que hemos jugado en PSP agradecemos esa disposición XD aunque yo ya tengo el grip anterior y aparte tengo la 3DS normal :X
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dicen en capcom que esperan vender 4 millones entre los 3 territorios, osea igual pero en mas paises.
que creeis? en america y europa lo cojeremos con ganas y le daremos una alegria a Ryozo?
arriquitaum escribió:dicen en capcom que esperan vender 4 millones entre los 3 territorios, osea igual pero en mas paises.
que creeis? en america y europa lo cojeremos con ganas y le daremos una alegria a Ryozo?


Yo creo que es una cifra muy modesta, dudo que baje de los 5 millones de copias y apuesto porque llegarán a los 7 millones.

Absurdo? ten en cuenta que sólo en japón ya se vendieron esos 4 millones de MH4. La gran mayoría comprarán también el ultimate o G. Y en Europa y América con cada entrega, Capcom ha ganado adeptos a pasos agigantados.

Lo dicho, es una cifra muy muy muy modesta, 7 millones es mi aproximación
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mante escribió:
arriquitaum escribió:dicen en capcom que esperan vender 4 millones entre los 3 territorios, osea igual pero en mas paises.
que creeis? en america y europa lo cojeremos con ganas y le daremos una alegria a Ryozo?


Yo creo que es una cifra muy modesta, dudo que baje de los 5 millones de copias y apuesto porque llegarán a los 7 millones.

Absurdo? ten en cuenta que sólo en japón ya se vendieron esos 4 millones de MH4. La gran mayoría comprarán también el ultimate o G. Y en Europa y América con cada entrega, Capcom ha ganado adeptos a pasos agigantados.

Lo dicho, es una cifra muy muy muy modesta, 7 millones es mi aproximación

estoy hablando del G, que no creo que en japon venda mas que el "normal" que lo cogieron con mucha ansia.

cual es la cifra de ventas de los mh en europa?
(mensaje borrado)
yo voy a comprar 1 y si saliese para wii u también lo pillaba como hice con el 3, yo creo que la barrera de los 4 millones la rompen y la 5 creo que tambien
Aqui otro que lo comprará de salida sin pestañear, y si consideraran portarlo a WIIU pues ya habrian vendido 2 XD XD , porque se vendría tambien el mismo dia pa casa, y es que las de horas que le he dedicado y le sigo dedicando al 3 Ultimate en WIIU/3DS no tienen precio, sin contar las que le dediqué en WII/PSP, y es que esta saga tiene un ALGO que la convierte en un juego ÚNICO, y el que lo juega sabe lo que quiero decir, horas y horas y horas matando al mismo "bicho" pa completar la puñetera armadura de turno.....y te comes la bateria de la 3DS sin darte cuenta, traspasas la partida y lo continuas en WIIU.

A ver si CAPCOM nos da alguna pista mas de la fecha del lanzamiento de esta joya en Europa en el E3, ya que el 2015 aun está bien lejano pot desgracia.
Si importo la partida del MH4 en el MH4G, ¿Tendré que jugar otra vez todo o será como si continuará desde donde estoy en el MH4 pero desbloqueando todo lo nuevo que han metido?
¿Y sabéis si meteran en el cartucho todos los DLCs del MH4? Me gustaría que estuvieran en el cartucho y no siguieran siendo digitales.
Gracias.
Eriksharp escribió:Si importo la partida del MH4 en el MH4G, ¿Tendré que jugar otra vez todo o será como si continuará desde donde estoy en el MH4 pero desbloqueando todo lo nuevo que han metido?
¿Y sabéis si meteran en el cartucho todos los DLCs del MH4? Me gustaría que estuvieran en el cartucho y no siguieran siendo digitales.
Gracias.

en los de psp si no mal recuerdo cuando pasabas la partida se quedaba tu personaje el tiempo de juego y algunos objetos pero todo lo de rango alto te lo convertian en dinero
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
trailer para el E3, nada nuevo, pero ahi lo dejo

https://www.youtube.com/watch?v=0JoCStL ... e=youtu.be
Yo creo que el cáncer de sida empezó gracias a este tipo de juegos en Smartphones, ¿Como coño vas a jugar a un juego de acción con controles táctiles?
Cuando se anunció, tambien anunciaron un mando para el iPhone. Pero vamos, eso no quita que produzca cancer de sida idiopático de testículos [+risas]

Supongo que el compañero se habrá liado y este es el vídeo que quería poner, y no el de iOS
https://www.youtube.com/watch?v=bpsXwNXrItE
La versión G va a ser épica, si ya el 4 tiene más contenido que la ultima revisión del 3, no me puedo imaginar lo épico que será la revisión del 4 con casi 90 tipos de monstruos [babas] y añaden 1 zona más por lo tanto son 15 [babas] .

Por cierto, si han puesto eso de Team Up con el globo de todos los continentes es posible que se pueda jugar entre versiones JP-EU-NA del juego, eso sería genial, me gustaría jugar con los del foro [snif]
Si el online va bien....must have en la consola.
Como molan los videos de los MH en general XDDD

A mi ya me lo vendieron el primer dia, ahora ya entro en el foro por masoquismo puro y duro XDDDD

Chat de Voz nada no?
tolomeomanseca escribió:Cuando se anunció, tambien anunciaron un mando para el iPhone. Pero vamos, eso no quita que produzca cancer de sida idiopático de testículos [+risas]

Supongo que el compañero se habrá liado y este es el vídeo que quería poner, y no el de iOS
https://www.youtube.com/watch?v=bpsXwNXrItE


SOLD

rokyle escribió:Si el online va bien....must have en la consola.


El de MH3 de wii era el mejor de la consola, peor no lo podrián hacer....

Eriksharp escribió:Yo creo que el cáncer de sida empezó gracias a este tipo de juegos en Smartphones, ¿Como coño vas a jugar a un juego de acción con controles táctiles?


¿Te refieres al sarcoma de Kaposi? ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Eriksharp escribió:Yo creo que el cáncer de sida empezó gracias a este tipo de juegos en Smartphones, ¿Como coño vas a jugar a un juego de acción con controles táctiles?

toma anda, https://www.youtube.com/watch?v=lVhwd4WbFSQ

que lo sufras a gusto jeje
alucardson escribió:
rokyle escribió:Si el online va bien....must have en la consola.


El de MH3 de wii era el mejor de la consola, peor no lo podrián hacer....


El online de la versión actual, en cuanto a la conexión se refiere, va perfectamente, la verdad. No es como, por ejemplo, el Mario Kart, donde es fácil experimentar "cosas raras" (retraso y tal).
7559 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6152