[HO] Monster Hunter 4

1, 2, 3, 4, 516
Hilo y wiki creados por Kintama Sensei.
Monster Hunter 4 『モンスターハンター4』(C)CAPCOM CO., LTD. ALL RIGHTS RESERVED.
Tiene muy buena pinta el juego, dejé de jugar al de Wii al ver el anuncio de 3DS (que espero que llegue a Europa).

Lo único que me jode son las texturas. Espero que sea un vídeo en fase temprana del juego y tengan que pulir cosas, por que sinceramente las texturas de los escenarios parecen sacadas de una Nintendo 64 o incluso una PSX diría yo (las montañas, la hiedra, etc... dan pena). La 3DS puede sacar gráficos mucho mejores de lo que han mostrado en ese vídeo.
Rezando para que lo saquen aquí.
He visto varios gifs a la resolucion de la 3ds y he flipado , nada que ver con los videos de tan pesima calidad que vi en youtube ...
keevviiiinn escribió:He visto varios gifs a la resolucion de la 3ds y he flipado , nada que ver con los videos de tan pesima calidad que vi en youtube ...

Mucha gente olvida que la resolución de los juegos de 3DS es 400x240 y al presentar imágenes de los juegos a pantalla completa en nuestros monitores de 1080p (o más), lógicamente habrá una degradación en la imagen. No dudo de que esas mismas imágenes que se han presentado del juego luzcan mucho mejor en la pantalla de 3DS de lo que se ven en nuestros monitores (vamos, como casi siempre pasa con los juegos de 3DS).
keevviiiinn escribió:He visto varios gifs a la resolucion de la 3ds y he flipado , nada que ver con los videos de tan pesima calidad que vi en youtube ...


¿Tienes los enlaces a esos gifs?

Yo no encuentro nada por la red... y a lo único que me puedo remitir es al último vídeo de youtube, donde las texturas me han dejado... [mad]

PD:
Es un vídeo extraño. Las texturas del terreno parecen inexistentes, mientras que las de los wyverns en general sí se muestran muy cuidadas. Espero que se trata de una fase temprana del juego, y de ahí esas mermas técnicas.
Ray_McCoy escribió:
keevviiiinn escribió:He visto varios gifs a la resolucion de la 3ds y he flipado , nada que ver con los videos de tan pesima calidad que vi en youtube ...


¿Tienes los enlaces a esos gifs?

Yo no encuentro nada por la red... y a lo único que me puedo remitir es al último vídeo de youtube, donde las texturas me han dejado... [mad]

PD:
Es un vídeo extraño. Las texturas del terreno parecen inexistentes, mientras que las de los wyverns en general sí se muestran muy cuidadas. Espero que se trata de una fase temprana del juego, y de ahí esas mermas técnicas.


Los gifs no son a resolución real, por lo menos estos que encontré, pero la primera imagen si que lo es:

hilo_hilo-oficial-monster-hunter-tri-3g_1595373_s840#p1729402947
A mi parecer la cosa cambia bastante con los gifs :O
Joder,

Pues sí, hay un cambio bastante palpable, a pesar de que son escenas sacadas del mismo vídeo. :O

La cuestión es que, incluso viéndose mejor esos gifs, tened en cuenta que representan menos colores (se nota un granulado en zonas del escenario donde debería haber un degradado suave), así que en la versión "real", o sea lo que se vería en la pantalla de una 3DS, tiene que ser un resultado todavía superior.

En fin... quiero un Monster Hunter para mi futura 3DS XL, ¡YA! [+furioso]

PD:
Viendo las secuencias del nuevo vídeo, queda patente una nueva forma de jugar, más basada en viajar y en situaciones imprevistas huyendo de monstruos. Esos golpes de espada desenvainándola en mitad de un salto, por ejemplo, es algo nuevo.
Sólo espero que no le resten protagonismo a la ballesta, mi arma preferida después de la gran espada.
¿Se sabe si seguirá siendo por zonas separadas en el mapa o será en mundo abierto?
Algunas Armaduras (Bocetos)

Imagen
Las primeras 2 se me parecen a la del jinouga y las segundas seguro son del monstruo nuevo que sale al final del gameplay

Imagen

Estas primera se me figura del algun nuevo monstruo de agua y las segundas logicamente del que parece al blangonga marron


El Nuevo Monstruo Del Video

Este me recuerda a uno que sale en Monster Hunter Frontier creo que en la version 6.0
y tambien algo al blangonga marron

Imagen
Actualizado el wiki/hilo principal.
El juego tendrá mas de un pueblo (dicen que bastantes) y se cambiarán gracias a la caravana. Tendrá cada pueblo su historia y misiones específicas.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=481653

Imagen
Imagen
Imagen
No me queda muy claro si es ingame o puro arttwork eso , en todo caso creo que estará retocado
Joder, la última imagen es realmente... desoladora. [mad]

Señor, que sea una screen de una versión temprana del juego. En cualquier caso... no sé por qué nos lamentamos, si quizá ni llegue el juego más allá de Japón. :(
Ray_McCoy escribió:Joder, la última imagen es realmente... desoladora. [mad]

Señor, que sea una screen de una versión temprana del juego. En cualquier caso... no sé por qué nos lamentamos, si quizá ni llegue el juego más allá de Japón. :(

En la ultima imagen parece que el luchador esté en lava amarilla XD
Yo lo que se es que si este juego no llega a europa me voy a rallar bastante porque es un MH y a parte de esta razon tan sencilla me esta haciendo buena pinta...
Espero que en la versión final incrementen un poco la resolución de las texturas en vez de estirarlas tanto aunque sea a costa de sacrificar un poco el efecto 3D. XD
david530 escribió:
Ray_McCoy escribió:Joder, la última imagen es realmente... desoladora. [mad]

Señor, que sea una screen de una versión temprana del juego. En cualquier caso... no sé por qué nos lamentamos, si quizá ni llegue el juego más allá de Japón. :(

En la ultima imagen parece que el luchador esté en lava amarilla XD

lo que parece es que ha retrocedido en el tiempo hasta la época de la PSX...
Les ha costado a los de Capcom... pero parece que por fin tras 7 entregas (Mh1, Mh2, Mh3Tri, Mhf1, mhf2, mhf3, mh frontier) por fin ha decidido darle un poco de historia y sentido al juego metiendole npcs, pueblos, etc.
A mi es que los colores me encantan, me recuerdan al movimiento impresionista o incluso a algunos paisajes del expresionista Oskar Kokoshka. (Los de colores cálidos, claro.)
Encontre unas imagenes poco comunes en inter al buscar cosas de monster hunter 4

Se me figura ukanlos fuera de la nieve o sera algun tipo ukanlos o akantor :O
Imagen


y este picho raro :-?

Imagen
Ayer me pillé la consola por este juego, ganas inmensas de tenerlo XD
Sakai escribió:Ayer me pillé la consola por este juego, ganas inmensas de tenerlo XD


Compañero , aun queda para que llege ese dia xd
keevviiiinn escribió:
Sakai escribió:Ayer me pillé la consola por este juego, ganas inmensas de tenerlo XD


Compañero , aun queda para que llege ese dia xd


Seguro que sí, pero la consola me ha salido gratis, así que…
Sakai escribió:
keevviiiinn escribió:
Sakai escribió:Ayer me pillé la consola por este juego, ganas inmensas de tenerlo XD


Compañero , aun queda para que llege ese dia xd


Seguro que sí, pero la consola me ha salido gratis, así que…


Gamestop powaaaa hahahahaahahaha !
Nuevo tipo de arma:
Imagen

saludos!!!
josemayuste escribió:Nuevo tipo de arma:
Imagen

saludos!!!

Me recuerda a los sables de doble hoja de Yitan en FF9 y acompañado de un escudo. [boing]
Imagen
Bua este juego tiene incluso mejor pinta que el 3G y eso es muy dificil!!!
Pues sí, joder, ¡quién fuera japo para poder catarlo!

Porque yo... yo... yo ya he perdido toda mi fe... :(
Han confirmado que estara jugable en el TGS!
Fuente : http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/4/
Saludos!
Lo que deberia estar jugable es el 3G en europa y como poco traducido al ingles. Desde que lo anunciaron estoy impaciente por ver las novedades aunque lo que no me gusta es la ausencia de
Zonas acuaticas.
Phellan_Wolf escribió:Lo que deberia estar jugable es el 3G en europa y como poco traducido al ingles. Desde que lo anunciaron estoy impaciente por ver las novedades aunque lo que no me gusta es la ausencia de
Zonas acuaticas.


HAHAHAAHHA que buena phellan , yo lo que tengo ganas de saber es ... bueno tengo ganas de saberlo todo porque pinta de juegazo !
Dracarys escribió:Nuevas scans:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda pintaza que tiene el juego, aunque hasta que nos llegue aquí (si es que nos llega)...
La pinta que tiene el nuevo arma,que pasada la doble cuchilla de la primera scan
zandan escribió:La pinta que tiene el nuevo arma,que pasada la doble cuchilla de la primera scan


Y lanza un insecto que chupa la energía de los monstruos, dependiendo del monstruo te cheta diferentes características.
zandan escribió:La pinta que tiene el nuevo arma,que pasada la doble cuchilla de la primera scan


Fue lo que mas me llamó la atención, pero mas que una doble cuchilla parece una cuchilla por un lado y un gadget por el otro lado, con una especie de gema y tal. Si como decis arriba aun por encima te buffea stats del bicho con el que estas peleando, puede estar muy interesante!
increíbles las imágenes , que pasada lo que puede mover la 3ds :)
gracias por los scans dracarys!

a ver si éste sí lo vemos por europa!

saludos!
Que pintaza tiene, a ver si dan fechas ya.

Saludos
aquí tenéis 62 nuevas imágenes de monster hunter 4

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/12172/0/monster-hunter-4/

web oficial actualizada

armas:
http://capcom.co.jp/monsterhunter/4/action.html ( los felynes llevan vehículos )

mundo:
http://capcom.co.jp/monsterhunter/4/world.html

un miembro del equipo de traduccion de anteriores monster hunter deja caer que veremos monster hunter 3g en occidente!

fuente : neogaf
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=41811390



saludos!
La verdad es que con lo que se está retrasando, no entiendo cómo es que van a sacar el 3G , ya casi sería mejor que se lo saltaran y nos venga directamente el 4. Pero vamos, como seguramente el 4 tb se retrasaría la tira, bienvenido sea :P.
Gráficamente lo veo algo pobre comparado con el trii G.

Espero que sea cosa de las scans.
Capcom a confirmado un monster hunters 3ds para america a lo largo de este año (y por lo tanto se supone que tambien para europa). El problema es que no se sabe cual de los 2 sera xD. Pero se especula con el 4.
Fran+ escribió:Capcom a confirmado un monster hunters 3ds para america a lo largo de este año (y por lo tanto se supone que tambien para europa). El problema es que no se sabe cual de los 2 sera xD. Pero se especula con el 4.


Si es a lo largo de este año no puede ser el 4 , porque sale en japon en 2013 a nosotros no nos lo van a dar antes que a ellos , ni hartos a vino harian eso xd [+furioso] [noop]
keevviiiinn escribió:
Fran+ escribió:Capcom a confirmado un monster hunters 3ds para america a lo largo de este año (y por lo tanto se supone que tambien para europa). El problema es que no se sabe cual de los 2 sera xD. Pero se especula con el 4.


Si es a lo largo de este año no puede ser el 4 , porque sale en japon en 2013 a nosotros no nos lo van a dar antes que a ellos , ni hartos a vino harian eso xd [+furioso] [noop]

Antes que eso son capaces de traernos un cutreport hecho con prisas para 3ds del dynamic hunting de ios. [+risas]
keevviiiinn escribió:
Fran+ escribió:Capcom a confirmado un monster hunters 3ds para america a lo largo de este año (y por lo tanto se supone que tambien para europa). El problema es que no se sabe cual de los 2 sera xD. Pero se especula con el 4.


Si es a lo largo de este año no puede ser el 4 , porque sale en japon en 2013 a nosotros no nos lo van a dar antes que a ellos , ni hartos a vino harian eso xd [+furioso] [noop]

Capcom lo a publicado en su web. Entonces sera el 3g. Ante que a ellos no se pero un lanzamiento mundial porque no?
Nekozero escribió:
keevviiiinn escribió:
Fran+ escribió:Capcom a confirmado un monster hunters 3ds para america a lo largo de este año (y por lo tanto se supone que tambien para europa). El problema es que no se sabe cual de los 2 sera xD. Pero se especula con el 4.


Si es a lo largo de este año no puede ser el 4 , porque sale en japon en 2013 a nosotros no nos lo van a dar antes que a ellos , ni hartos a vino harian eso xd [+furioso] [noop]

Antes que eso son capaces de traernos un cutreport hecho con prisas para 3ds del dynamic hunting de ios. [+risas]

No les des ideas, no les des ideas... que a estas alturas ya me espero cualquier cosa de estos tipos...
xD
josemayuste escribió: los felynes llevan vehículos


DIOS!! que trolls los gatos xDDDDD con un tanque rathalos jajaja

Imagen
785 respuestas
1, 2, 3, 4, 516