[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

swatsocom escribió:
Blake_hunter escribió:
swatsocom escribió:Vaya cutres los de sony. Se dice que dan el unite gratis a los del plus. Anda que dan el portable 3rd o este... Vaya telita.

Edito, encima para los USA, aquí no. Aquí traen otro monster, el Monster pixel HD [buuuaaaa]


Esto no pinta nada aquí. Este hilo es el del MH4U, que es de la NINTENDO 3DS, no de los de Sony. De todas formas, es imposible que diesen el Portable 3rd, porque ES EXCLUSIVO DE JAPÓN y este es de Nintendo, asique...


¿Tienes algún tipo de problema emocional con Sony o Nintendo? Comento sobre monster hunter al igual que todo usuario que entra al hilo. Y además, para aclararte las dudas, pues pinta que para amenar la espera de este, vendría de lujo para los que ya nos hemos fulminao el 3 ultimate. Si no te interesa el post, ni te molestes en comentarlo.


No es por meterme donde no me llaman, pero es que el chaval llevaba razón. No tiene sentido lo que dijiste, porque ni el 3 (este sí pero en japo) ni el 4 han salido para consolas de Sony :S
Por eso podrían no ser cutres y currárselo un poco. Traer uno de esos. Así animan a los poseadores de psvita. Pero ya llegará. Será con MH5 [chulito]

Edit: Volviendo al tema, ¿tan mal han sentado las fases de agua que las han quitado en el 4?
swatsocom escribió:Por eso podrían no ser cutres y currárselo un poco. Traer uno de esos. Así animan a los poseadores de psvita. Pero ya llegará. Será con MH5 [chulito]

Edit: Volviendo al tema, ¿tan mal han sentado las fases de agua que las han quitado en el 4?


A mi las fases de agua me parecieron bastante engorrosas. Matar al Ceadeus es un autentico pestiño, por ejemplo. Me alegro bastante que las quitasen... A ver que tal el tema "aereo".
Me confundo un poco con los MH en 3DS.

¿Qué diferencia hay entre el MH4 y el MH4 Ultimate? Éste es nuevo, ¿no? Porque veo que el hilo es reciente y del MH4 ya hay desde hace mucho trailers y cosas así.

Saludos.
Riki_DS escribió:Me confundo un poco con los MH en 3DS.

¿Qué diferencia hay entre el MH4 y el MH4 Ultimate? Éste es nuevo, ¿no? Porque veo que el hilo es reciente y del MH4 ya hay desde hace mucho trailers y cosas así.

Saludos.


Es sencillo, es la misma versión que el MH4, solo que con más contenido, áreas, monstruos, armas y equipo. Como si en vez de sacar dlc's cogen y sacan otra vez la versión física y digital del juego pero con estos dlc's incluidos y lo revenden como "ultimate version"(suelen ampliar considerablemente el contenido del juego). Y esta versión es la que traerán a occidente, igual que pasó con MH3 Ultimate.

Al igual que con street fighter, que sacan mil versiones, pero parece que este MH se quedará en estas 2 versiones, cosa que se agradece, sobretodo si nos traen la ultima.
-Crono- escribió:
Riki_DS escribió:Me confundo un poco con los MH en 3DS.

¿Qué diferencia hay entre el MH4 y el MH4 Ultimate? Éste es nuevo, ¿no? Porque veo que el hilo es reciente y del MH4 ya hay desde hace mucho trailers y cosas así.

Saludos.


Es sencillo, es la misma versión que el MH4, solo que con más contenido, áreas, monstruos, armas y equipo. Como si en vez de sacar dlc's cogen y sacan otra vez la versión física y digital del juego pero con estos dlc's incluidos y lo revenden como "ultimate version"(suelen ampliar considerablemente el contenido del juego). Y esta versión es la que traerán a occidente, igual que pasó con MH3 Ultimate.

Al igual que con street fighter, que sacan mil versiones, pero parece que este MH se quedará en estas 2 versiones, cosa que se agradece, sobretodo si nos traen la ultima.


Muchas gracias Crono, parece que mis sospechas entonces son ciertas, no nos llegará el MH4 pero sí el MH4 Ultimate (iguál pero con todos los extras). Pues entonces estupendo, a esperar a que salga!

Tengo el MH3 ultimate en 3DS sin empezar siquiera, puedo saciar las ganas de MH con él xD
En el Tigrex y en Zinogre ya se pega un subidón importante en dificultad, hasta en online en Zinogre nos mató xDDD (era un grupo de randoms, todos HR3)

El juego hasta ahora me parece bastante balanceado, no se hace un paseo como el 3U ni demasiado fácil como el P3rd, pero tendrán que rebalancearlo para añadir el Rango G, que las armaduras de rango alto, por lo que he visto, pueden llegar a tener la misma defensa que una armadura G del 3U.

Y quizás también balanceen el cómo sacar esferas de armaduras, que no poder las últimas farmeando en las rocas y solo pasando quest de gremio de nivel alto hace todo más difícil, según se han quejado xD (no he llegado hasta ese punto, pero me parece bien en parte, así te basas en habilidad para salir vivo y no en la defensa, y tener una armadura con ese valor alto es una recompensa a tantas peripecias xD)

Saludos, y espero ver a los EOLianos en en online
el juego yo lo veo mas difícil y balanceado que MH3U tiene razón Bangy.
pero también con paciencia se puede hacer sin problemas en solitario completo las misiones de los pueblos como las del gremio.

a mi solo me "falta" 1 misión por hacerla en solitario y lo pongo entre comillas por que la misión es un Crimson Fatalis, tienes que o matarlo o repelerlo la segunda opción solo pasa cuando se te acaba el tiempo 35 minutos. De las 5 veces (tampoco probé mas) que lo intente las cinco se me acabo el tiempo y se larga dándote la misión como exitosa pero quiero matarlo.

en otros MH al crimson cae sin problemas y aquí me aguanta :)

sobre las esferas a mi me parece bien que las ultimas esferas tengas que conseguirlas en las misiones de buscador de tesoros del gremio (misiones que son todo un acierto) y ademas de 96+ level (te las pueden dar con menor level pero a menor posibilidad) de misión.

Bangy este sábado voy a organizar una sesión de MH4 de eventos DLCs te interesa? seria concretar hora por que de madrugada tengo ya grupo montado con el clan jap podemos hablar por sky
A ver si sueltan prenda ya de las novedades del "G", porque el 4 de por sí, ya es tan largo como el 3 ultimate...
Bosckai escribió:el juego yo lo veo mas difícil y balanceado que MH3U tiene razón Bangy.
pero también con paciencia se puede hacer sin problemas en solitario completo las misiones de los pueblos como las del gremio.

a mi solo me "falta" 1 misión por hacerla en solitario y lo pongo entre comillas por que la misión es un Crimson Fatalis, tienes que o matarlo o repelerlo la segunda opción solo pasa cuando se te acaba el tiempo 35 minutos. De las 5 veces (tampoco probé mas) que lo intente las cinco se me acabo el tiempo y se larga dándote la misión como exitosa pero quiero matarlo.

en otros MH al crimson cae sin problemas y aquí me aguanta :)

sobre las esferas a mi me parece bien que las ultimas esferas tengas que conseguirlas en las misiones de buscador de tesoros del gremio (misiones que son todo un acierto) y ademas de 96+ level (te las pueden dar con menor level pero a menor posibilidad) de misión.

Bangy este sábado voy a organizar una sesión de MH4 de eventos DLCs te interesa? seria concretar hora por que de madrugada tengo ya grupo montado con el clan jap podemos hablar por sky



Ya lo creo, si yo me pasé el 90% del FU (y ese sí que era cabrón, principalmente por esas horribles hitboxes xD) en solitario.

Yo dije opino como tú lo de las esferas, he leido mucha crítica en internet pero bueno, el juego se llama "monster hunter" no "mineral hunter" jaja así que se acaba el ir a hacer tours del volcán para tener armaduras OP rápidamente.

Sobre lo del sábado, no sé si pueda, durante la tarde salgo con los colegas a darle al MH3U y en la noche tengo un compromiso, pero depende a qué hora sea ya que no andaré todo el día fuera, además que tenemos una diferencia de horario importante que podría hacer que nos calce. Si te conectas al Skype coordinamos.

Por cierto, que soy HR4

Un saludo
Jodido Goa Magara xD Me ha dado por el mismísimo... xD Creo que seguiré mejorando armadura y arma.

Necesito un consejo: Me dispongo que pasarme al lado oscuro de artillero como en todos los MH que juego. Mi pregunta es: ¿Que recomendáis para armadura de arquero? Se que cada monstruo tiene sus pros y sus contras para cada armadura, pero busco algo versátil en lo que solo tenga que cambiar de arco. Algo para estados me vendria bien. Y dado que el japones no es mi fuerte nose que adornos debo ponerme xDDD!
pherus escribió:Jodido Goa Magara xD Me ha dado por el mismísimo... xD Creo que seguiré mejorando armadura y arma.

Necesito un consejo: Me dispongo que pasarme al lado oscuro de artillero como en todos los MH que juego. Mi pregunta es: ¿Que recomendáis para armadura de arquero? Se que cada monstruo tiene sus pros y sus contras para cada armadura, pero busco algo versátil en lo que solo tenga que cambiar de arco. Algo para estados me vendria bien. Y dado que el japones no es mi fuerte nose que adornos debo ponerme xDDD!


La primera vez también me jodió xDDD

Y después de eso se viene un subidón que ni te digo, Tigrex, Zinogre y monstruos con virus xD

No he jugado con arco en este juego, así que aún no podría aconsejarte algo, pero yo al Gore me lo cargué con Insect Staff, es bastante rápida y con los buffs que te tiras puedes llegar a ser bien fuerte
Bangy escribió:
Bosckai escribió:el juego yo lo veo mas difícil y balanceado que MH3U tiene razón Bangy.
pero también con paciencia se puede hacer sin problemas en solitario completo las misiones de los pueblos como las del gremio.

a mi solo me "falta" 1 misión por hacerla en solitario y lo pongo entre comillas por que la misión es un Crimson Fatalis, tienes que o matarlo o repelerlo la segunda opción solo pasa cuando se te acaba el tiempo 35 minutos. De las 5 veces (tampoco probé mas) que lo intente las cinco se me acabo el tiempo y se larga dándote la misión como exitosa pero quiero matarlo.

en otros MH al crimson cae sin problemas y aquí me aguanta :)

sobre las esferas a mi me parece bien que las ultimas esferas tengas que conseguirlas en las misiones de buscador de tesoros del gremio (misiones que son todo un acierto) y ademas de 96+ level (te las pueden dar con menor level pero a menor posibilidad) de misión.

Bangy este sábado voy a organizar una sesión de MH4 de eventos DLCs te interesa? seria concretar hora por que de madrugada tengo ya grupo montado con el clan jap podemos hablar por sky



Ya lo creo, si yo me pasé el 90% del FU (y ese sí que era cabrón, principalmente por esas horribles hitboxes xD) en solitario.

Yo dije opino como tú lo de las esferas, he leido mucha crítica en internet pero bueno, el juego se llama "monster hunter" no "mineral hunter" jaja así que se acaba el ir a hacer tours del volcán para tener armaduras OP rápidamente.

Sobre lo del sábado, no sé si pueda, durante la tarde salgo con los colegas a darle al MH3U y en la noche tengo un compromiso, pero depende a qué hora sea ya que no andaré todo el día fuera, además que tenemos una diferencia de horario importante que podría hacer que nos calce. Si te conectas al Skype coordinamos.

Por cierto, que soy HR4

Un saludo


bueno por el HR no es problema si algún evento no puedes entrar por el HR pues se hace otro y ya esta.

lo del cuadrar pues veremos a ver por que resulta que que mi grupo habitual de jap cambian los planes que teníamos.

si eso cuando quede libre te mando mensaje por sky y si estas bien y si no otro día.

voy a comentarle también a pherus a ver si puede creo que tiene el mismo HR que tu a mi no me importaría incluso ir a completaros quest.

mi intención es grabar unos vídeos que siempre los grabo con los amigos japs y teniendo gente compañeros del elotrolado pues me apetece cazar un poco con vosotros.
sip voy HR 4! Y a ver si podemos ir completando las misiones! Os tengo que agregar al skype y poner una hora jajaja más que nada por la mujer, para no solapar intereses jejeje
Hoy es el cumple de MH. 10 años desde que saliera el primero en PS2. A ver si dan noticias del 4G y alguna sorpresa más.
Buenas.

Si alguno de por aquí tiene el juego y me quiere agregar por si coincidimos online para echar alguna partida, mi código de amigo es: 0318-7266-2230.

Para haceros una idea: es el primero Monster Hunter que juego, tengo rango 5, unos 250 puntos de defensa (uso la espada tocha) y acabo de completar el "modo historia". Juego de vez en cuando porque es divertido, pero no soy un gran aficionado como muchos que hay por ahí. Con esto quiero decir que a veces voy a lo básico y no soy ningún gran entendido, sin ir más lejos, justo ayer descubrí cómo funciona todo el tema de las habilidades.
Ryuga Hideki escribió:Buenas.

Si alguno de por aquí tiene el juego y me quiere agregar por si coincidimos online para echar alguna partida, mi código de amigo es: 0318-7266-2230.

Para haceros una idea: es el primero Monster Hunter que juego, tengo rango 5, unos 250 puntos de defensa (uso la espada tocha) y acabo de completar el "modo historia". Juego de vez en cuando porque es divertido, pero no soy un gran aficionado como muchos que hay por ahí. Con esto quiero decir que a veces voy a lo básico y no soy ningún gran entendido, sin ir más lejos, justo ayer descubrí cómo funciona todo el tema de las habilidades.


Holas, pues esta noche te agrego y te mando MP con mi numero, por si coincidimos. Soy HR 6 y voy tirandillo jajajaja! Un saludo!
En serio, ¿cómo juegan estando en japonés?

Además no entiendo cómo tienen el juego. ¿Lo compraron en línea? Y aún así la 3DS no es región free, ¿cómo hacen?
Talexius escribió:En serio, ¿cómo juegan estando en japonés?

Además no entiendo cómo tienen el juego. ¿Lo compraron en línea? Y aún así la 3DS no es región free, ¿cómo hacen?

Imagino que tienen una 3DS japonesa, y el juego lo compran de importación.
DepredadorFox escribió:
Talexius escribió:En serio, ¿cómo juegan estando en japonés?

Además no entiendo cómo tienen el juego. ¿Lo compraron en línea? Y aún así la 3DS no es región free, ¿cómo hacen?

Imagino que tienen una 3DS japonesa, y el juego lo compran de importación.


Correcto, 3ds y juego comprado de importación ;)
Vaya, no sueltan prenda de las novedades del 4G respecto al 4.

¿Cuales eran las novedades del 4 respecto del 3 ultimate?:

Ya sé que un arma (el palo bicho ese).
Que no se puede nadar ya.
Nuevos enemigos y vuelven otros tantos.
Subirte encima de los enemigos y las paredes.

¿El número de enemigos es menor que el de monstar hunter 3 ultimate?
swatsocom escribió:Vaya, no sueltan prenda de las novedades del 4G respecto al 4.

¿Cuales eran las novedades del 4 respecto del 3 ultimate?:

Ya sé que un arma (el palo bicho ese). Una no, dos nuevas.
Que no se puede nadar ya.
Nuevos enemigos y vuelven otros tantos.
Subirte encima de los enemigos y las paredes.
Submisiones en las misiones.

¿El número de enemigos es menor que el de monstar hunter 3 ultimate?
Mizulead escribió:
swatsocom escribió:Vaya, no sueltan prenda de las novedades del 4G respecto al 4.

¿Cuales eran las novedades del 4 respecto del 3 ultimate?:

Ya sé que un arma (el palo bicho ese). Una no, dos nuevas.
Que no se puede nadar ya.
Nuevos enemigos y vuelven otros tantos.
Subirte encima de los enemigos y las paredes.
Submisiones en las misiones.

¿El número de enemigos es menor que el de monstar hunter 3 ultimate?


¿Qué dos armas nuevas? Y por cierto, las submisiones no son nada nuevo, vienen ya desde el Tri original
Blake_hunter escribió:
Mizulead escribió:
swatsocom escribió:Vaya, no sueltan prenda de las novedades del 4G respecto al 4.

¿Cuales eran las novedades del 4 respecto del 3 ultimate?:

Ya sé que un arma (el palo bicho ese). Una no, dos nuevas.
Que no se puede nadar ya.
Nuevos enemigos y vuelven otros tantos.
Subirte encima de los enemigos y las paredes.
Submisiones en las misiones.

¿El número de enemigos es menor que el de monstar hunter 3 ultimate?


¿Qué dos armas nuevas? Y por cierto, las submisiones no son nada nuevo, vienen ya desde el Tri original


heheh y desde el 1 de ps2 ^_^
Blake_hunter escribió:¿Qué dos armas nuevas? Y por cierto, las submisiones no son nada nuevo, vienen ya desde el Tri original

Bastón Insecto y Hacha de carga.
Ha preguntado las novedades del 4 respecto al 3U no respecto a la saga, en el 3U no habia submisiones, en el 4 si, por eso lo he puesto ;)
Lo que deben hacer en la nueva edición es reducir algunos tiempos de carga y arreglar el error que hace que las misiones completadas vayan desapareciendo puntualmente de los tableros. Vamos, es algo muy básico, entiendo que es lo mínimo y que arreglarán el segundo punto.
Ryuga Hideki escribió:Lo que deben hacer en la nueva edición es reducir algunos tiempos de carga y arreglar el error que hace que las misiones completadas vayan desapareciendo puntualmente de los tableros. Vamos, es algo muy básico, entiendo que es lo mínimo y que arreglarán el segundo punto.


Lo de que te desaparezcan misiones, ¿no puede ser que salgan aleatoriamente? Como ocurre con las avanzadas del 3U...
Misantropo escribió:
Ryuga Hideki escribió:Lo que deben hacer en la nueva edición es reducir algunos tiempos de carga y arreglar el error que hace que las misiones completadas vayan desapareciendo puntualmente de los tableros. Vamos, es algo muy básico, entiendo que es lo mínimo y que arreglarán el segundo punto.


Lo de que te desaparezcan misiones, ¿no puede ser que salgan aleatoriamente? Como ocurre con las avanzadas del 3U...


Pues no sé cómo es en el 3U porque no lo tengo, pero si eso está hecho a propósito me parece una gilipollez como pocas he visto.
Mizulead escribió:
Blake_hunter escribió:¿Qué dos armas nuevas? Y por cierto, las submisiones no son nada nuevo, vienen ya desde el Tri original

Bastón Insecto y Hacha de carga.
Ha preguntado las novedades del 4 respecto al 3U no respecto a la saga, en el 3U no habia submisiones, en el 4 si, por eso lo he puesto ;)

Cierto. Gracias
joder siguen sin soltar nada y el estreno para japon tmpoco es tan lejano miedo me da que sea la expansion mas cutre hasta la fecha...
Kobarde escribió:joder siguen sin soltar nada y el estreno para japon tmpoco es tan lejano miedo me da que sea la expansion mas cutre hasta la fecha...

Hombre, el 4 de por sí ya es bueno, así que si las novedades son pocas, no pasa nada, ya que ni nos llegó la versión estándar...
Kobarde escribió:joder siguen sin soltar nada y el estreno para japon tmpoco es tan lejano miedo me da que sea la expansion mas cutre hasta la fecha...

No te preocupes, yo creo que va a ser el mejor MH hasta la fecha [beer]
SemiJah1 escribió:
heheh y desde el 1 de ps2 ^_^



En el 1 de PS2? Seguro? mira que le eché cientos de horas y no lo recuerdo :S
aleluya nuevo trailer con jugosas cosas esto ya si pinta realmente bien ganazas de que salga

https://www.youtube.com/watch?v=koI16NrnRcc
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el compañero de mas arriba deberia sustituir al sandro rey, porque vaya pedazo de trailer, que ganitas de jugarlo...
Gran vídeo, ganas de tenerlo aumentando cada vez más y más XD.
No había notado esto:

Imagen

Ya no habrá quejas si lanzan por los aires a uno.
j_y_k escribió:No había notado esto:

Imagen

Ya no habrá quejas si lanzan por los aires a uno.


Jeje mola esa combinacion ya no hace falta pedir disculpas.q ganas de q llegue mientras tanto sigo con el mh3u
Graficamente lo veo mucho mejor al 3
La verdad que le tengo muchisimas ganas a este juego
j_y_k escribió:No había notado esto:

Imagen

Ya no habrá quejas si lanzan por los aires a uno.

Bua que pasada jajajajajaja han pensado hasta en esas cosillas, eso pinta bien, por cierto el ultimo monstruo que sale en el trailer es ya conocido o nuevo?
elpsikopata escribió:
j_y_k escribió:No había notado esto:

Imagen

Ya no habrá quejas si lanzan por los aires a uno.

Bua que pasada jajajajajaja han pensado hasta en esas cosillas, eso pinta bien, por cierto el ultimo monstruo que sale en el trailer es ya conocido o nuevo?

es nuevo supongo que sera el nuevo insignia para la expansion y ami tmbn me gusto el detallle de las arenas movedizas luchas contra un diablos negro infectado hay tiene que ser un infierno jajjaa
No pude ver el trailer aún, pero a parte del salto ese cuando te golpean ¿ se sabe algo nuevo?
swatsocom escribió:No pude ver el trailer aún, pero a parte del salto ese cuando te golpean ¿ se sabe algo nuevo?

novedades respecto al 4 el mapa del desierto y en moustruos
Regresan
chephalos-chephadrome
monoblos
diablos
Hermitaur,

susespecies para casi todos los nuevos del 4
serpiente es morada y sale en la tundra
la rana-tiburon es naranja y esta en el desierto
la araña es blnca y sale en la tundra y paraliza
el simio no recuero el color y usa fuego
el otro anfibio de colmillos es verde y sus rocas explotan
y los dos que se combinan no recuerdo como era

y un nuevo monstruo tipo tigrex pero con escamas que vuela y un cuerno en la cabeza fusion entre tigrex y espinas algo asi
La espera de la version Europea se me está haciendo eterna.....pero con todo lo que nos va a incluir merece la pena, y es que esta cantado que esta maravilla sera uno de los GRANDES del 2015 en Occidente.
Kobarde escribió:
swatsocom escribió:No pude ver el trailer aún, pero a parte del salto ese cuando te golpean ¿ se sabe algo nuevo?

novedades respecto al 4 el mapa del desierto y en moustruos
Regresan
chephalos-chephadrome
monoblos
diablos
Hermitaur,

susespecies para casi todos los nuevos del 4
serpiente es morada y sale en la tundra
la rana-tiburon es naranja y esta en el desierto
la araña es blnca y sale en la tundra y paraliza
el simio no recuero el color y usa fuego
el otro anfibio de colmillos es verde y sus rocas explotan
y los dos que se combinan no recuerdo como era

y un nuevo monstruo tipo tigrex pero con escamas que vuela y un cuerno en la cabeza fusion entre tigrex y espinas algo asi


¿Y la promesa de que será algo nunca visto y revolucionario? Aún no se sabe nada, ¿no?
Gracias por la info.
Argg, no me aguanto. Esta espera acaba conmigo xD
Nuevos Scans de la revista Famitsu:

1. Monoblos, que según la revista aparecerá solo en el modo historia porque Capcom quiere que nos enfrentemos a él en un combate 1vs1

http://www.espal3ds.com/imagenes/Notici ... 4Abril.jpg

http://www.espal3ds.com/imagenes/Notici ... bril_1.jpg

2. Subespecies Generu Serutasu, Garara Ajara, Kechawacha, Zaboazagiru, Tetsukabura y Nerusukyura:

http://www.espal3ds.com/imagenes/Notici ... bril_2.jpg

http://www.espal3ds.com/imagenes/Notici ... bril_3.jpg

3.Escenarios deserticos:

http://www.espal3ds.com/imagenes/Notici ... bril_4.jpg

http://www.espal3ds.com/imagenes/Notici ... bril_5.jpg

http://www.espal3ds.com/imagenes/Notici ... bril_6.jpg

4. Nuevas armas y Armaduras:

http://www.espal3ds.com/imagenes/Notici ... bril_7.jpg

;)
mante escribió:Nuevos Scans de la revista Famitsu:

1. Monoblos, que según la revista aparecerá solo en el modo historia porque Capcom quiere que nos enfrentemos a él en un combate 1vs1

http://www.espal3ds.com/imagenes/Notici ... 4Abril.jpg

http://www.espal3ds.com/imagenes/Notici ... bril_1.jpg

2. Subespecies Generu Serutasu, Garara Ajara, Kechawacha, Zaboazagiru, Tetsukabura y Nerusukyura:

http://www.espal3ds.com/imagenes/Notici ... bril_2.jpg

http://www.espal3ds.com/imagenes/Notici ... bril_3.jpg

3.Escenarios deserticos:

http://www.espal3ds.com/imagenes/Notici ... bril_4.jpg

http://www.espal3ds.com/imagenes/Notici ... bril_5.jpg

http://www.espal3ds.com/imagenes/Notici ... bril_6.jpg

4. Nuevas armas y Armaduras:

http://www.espal3ds.com/imagenes/Notici ... bril_7.jpg

;)

Gracias por la info, pero... "ACCESO PROHIBIDO O DENEGADO"
7559 respuestas
1, 2, 3, 4, 5152