[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Mizulead escribió:
Misantropo escribió:
Dracarys escribió:P.D. El DLC de Link por mi que se lo queden, que asquete xD


jajajajaja +1

Habrá que ver qué habilidades tiene, te imaginas que luego sea un pepino de armadura... Nos pegamos un tiro xD

Por mi como si tiene:
Ataque +3
Defensa +3
Despertar
Esgrima
Evasión +2
Evasor
Tapones +2
No me pongo esa armadura ni asi XD
PD: Link me gusta. Pero no me gusta ni lo más mínimo que mezclen Mario, Link etc con Monster Hunter...


Pues imagínate a mi que no me gusta Link ni los Zeldas. Por mi como si con ella revientas a los dragones ancianos de una toña, ni regalada la quiero xD
Dracarys escribió:
Mizulead escribió:PD: Link me gusta. Pero no me gusta ni lo más mínimo que mezclen Mario, Link etc con Monster Hunter...


Pues imagínate a mi que no me gusta Link ni los Zeldas. Por mi como si con ella revientas a los dragones ancianos de una toña, ni regalada la quiero xD


A mí me pasa eso, que no me va nada el chavalito verde.

Los Felynes vestidos de Mario y Luigi, sí me hacen más gracia [qmparto] aunque estoy de acuerdo en que mejor no mezclar las sagas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
todas las armas tienen pros y contras, cual es el contra del palo con bicho? porque en los videos parece el de juego de tronos del episodio 4x7 dando candela
A mi si me gusta que hayan añadido la "link armor" a final de cuentas es optativa si quieres la usas, si no simplemente pasas de ella(como de muchas que ya tiene el juego), yo creo que esta bien que hagan cosas como esa siempre que sean añadidos curiosos al juego, y no DLCs de paga como en muchos otro juegos. Por mi parte yo si la usare o por lo menos la conseguire.
arriquitaum escribió:todas las armas tienen pros y contras, cual es el contra del palo con bicho? porque en los videos parece el de juego de tronos del episodio 4x7 dando candela


Pues ahora que lo dices no se cual sera la contra de la insect staff. Alomejor es daño. Que tiene poco no sepo
El palo del bicho tiene un daño parecido a Charge Axe, incluso por encima, más velocidad, puedes enlazar ataques casi infinitos, etc. Yo la veo muy dopada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Eriksharp escribió:El palo del bicho tiene un daño parecido a Charge Axe, incluso por encima, más velocidad, puedes enlazar ataques casi infinitos, etc. Yo la veo muy dopada.


acabo de mirar una guia de armas, el palo tiene mas o menos el daño de una lanza, igual que el hacha cargada, para mi eso se carga el equilibrio, a ver si lo ajustan y suben el hacha, el palo no esta mal, un 50% mas que la espada pequeña, que puede estar bien, es una cuchilla en un palo y no merece mas daño
Pues creo que esta vez pasaré por el aro y lo pillaré. Igualmente, creo que voy a pillarme el 3 en alguna ofertilla que busque, para darle calor
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el tetsukabura se va a llamar o se llama tetsucabra en occidente? porque vaya nombre feo de cojones, encima en español cabra tiene significado
Aquí le llamarán el Chotacabras.
Chupacabras quedaría aún más occidentalizado xD
Cranky_kong escribió:Chupacabras quedaría aún más occidentalizado xD


Jojojo y da más miedito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Han actualizado la página de Nintendo con el juego, por si a alguien le interesa

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Monster-Hunter-4-Ultimate-906890.html#Informaci_n

Básicamente es una ficha del título, con un extenso texto donde repasan por encima todas las características del juego así como las novedades con respecto a entregas anteriores.

Todo ello en español, que ya tocaba

;)
mante escribió:Han actualizado la página de Nintendo con el juego, por si a alguien le interesa

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Monster-Hunter-4-Ultimate-906890.html#Informaci_n

Básicamente es una ficha del título, con un extenso texto donde repasan por encima todas las características del juego así como las novedades con respecto a entregas anteriores.

Todo ello en español, que ya tocaba

;)


Distribuidor Capcom... wut? que no lo iba a distribuir Nintendo? D:
Recuerdo una noticia donde dijeron que esta vez Nintendo lo iba a distribuir, o quizas me lo imagine?
Yatogami escribió:
mante escribió:Han actualizado la página de Nintendo con el juego, por si a alguien le interesa

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Monster-Hunter-4-Ultimate-906890.html#Informaci_n

Básicamente es una ficha del título, con un extenso texto donde repasan por encima todas las características del juego así como las novedades con respecto a entregas anteriores.

Todo ello en español, que ya tocaba

;)


Distribuidor Capcom... wut? que no lo iba a distribuir Nintendo? D:
Recuerdo una noticia donde dijeron que esta vez Nintendo lo iba a distribuir, o quizas me lo imagine?


No no te lo imaginas xD, sera un fallo o a recapacitado xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
debe ser un fallo, pero vamos que lo mismo nos da, capcom no seria tan camicace de no incluir todos los idiomas con la comunidad que hay en europa

han subido este video, sale la ganadora del arma europera, la cerdoflauta que vimos. y comentan que les encanta como europa acoge el juego,tiene subtitulos en español

https://www.youtube.com/watch?v=CGAaDgQ1GP4
arriquitaum escribió:debe ser un fallo, pero vamos que lo mismo nos da, capcom no seria tan camicace de no incluir todos los idiomas con la comunidad que hay en europa

han subido este video, sale la ganadora del arma europera, la cerdoflauta que vimos. y comentan que les encanta como europa acoge el juego,tiene subtitulos en español

https://www.youtube.com/watch?v=CGAaDgQ1GP4


Bueno es que si Nintendo lo trae tengo la ligera sensacion de que llegaria mas pronto que si Capcom lo trajera, o algo asi xD

Por otra parte, el final del video me dio mucha risa! Y suerte por los alemanes que podran probar el juego, a ver si pronto se animan a darnos una demo a todos.

No me esperaba que el ganador del diseño fuera en realdad una chica Oooh [babas]

Y bueno, tambien en otras mini-noticias dijeron que ni de forma local podremos jugar con los japoneses... Cosa que me da igual porque no es como si me encontrara a un japones todos los dias xD Mala suerte para los que quisieran comprarse la version japonesa del juego aqui porque si quieren jugar con nosotros tendrian que comprar la ultimate :c
Ya se sabía, Capcom da asco, yo quería jugar con un par de amigos aunque fuera por Ad-Hoc -.-
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo de la forma local no lo entiendo, no entiendo la forma online pero vale, la local ya es que ni se que sentido tiene
Al igual que tampoco podemos jugar en el MH3U con los del MH3G. No sé de qué os sorprendéis... Son juegos con equipamientos y eventos diferentes, de ahí que no tengan el mismo ID (por así decirlo) y no podamos jugar entre versiones.
Alguien sabe cuando sale la Famitsu? Segun en el proximo numero habra una sorpresa relacionada con Monster Hunter, ya era hora que no nos han presentado muchas cosas nuevas xD
Yatogami escribió:Alguien sabe cuando sale la Famitsu? Segun en el proximo numero habra una sorpresa relacionada con Monster Hunter, ya era hora que no nos han presentado muchas cosas nuevas xD


Los días 13 de cada mes suelen aparecer los Scans de la revista por internet. La revista creo que sale el 15.

También saldrá, en teoría, todo el plantel de luchadores del Smash
mante escribió:
Yatogami escribió:Alguien sabe cuando sale la Famitsu? Segun en el proximo numero habra una sorpresa relacionada con Monster Hunter, ya era hora que no nos han presentado muchas cosas nuevas xD


Los días 13 de cada mes suelen aparecer los Scans de la revista por internet. La revista creo que sale el 15.

También saldrá, en teoría, todo el plantel de luchadores del Smash


¿No el plantel del smash era en la CoroCoro? D: Me he confundido
Yatogami escribió:
mante escribió:
Yatogami escribió:Alguien sabe cuando sale la Famitsu? Segun en el proximo numero habra una sorpresa relacionada con Monster Hunter, ya era hora que no nos han presentado muchas cosas nuevas xD


Los días 13 de cada mes suelen aparecer los Scans de la revista por internet. La revista creo que sale el 15.

También saldrá, en teoría, todo el plantel de luchadores del Smash


¿No el plantel del smash era en la CoroCoro? D: Me he confundido


Ups. pues ahora me haces dudar [+risas] [+risas]

Voy a investigar y edito

EDIT: Efectivamente, no me ha hecho falta ir muy lejos, me confundí de revista XD

Sorry [+risas]
Tampoco es el plantel entero, es solo una recapitulación de lo ya anunciado. Con el Brawl hicieron lo mismo.

Por cierto, veo que no se ha comentado. Ya tenemos portada oficial, y es horrenda [+risas]
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
las portadas europeas son siempre para matarlos, la del 3 japonesa era genial
arriquitaum escribió:las portadas europeas son siempre para matarlos, la del 3 japonesa era genial


Pues a mi la portada del 3 Ultimate me mola, si la Japonesa es la del Brachydos, pues si, me mola más, pero la europea no está mal.

La del MH4U la verdad es que si que es feucha, el monstruo (Goa Magara?) se ve en una pose muy sosa y no se distingue lo que es Ala y lo que es tronco, bastante flojilla tirando a mala de c****s la verdad [+risas]
Que mierda de portada... ¬_¬ Me lo piden a mi y la hago mucho mejor.

Igualmente, el juego cae el primer día [360º]

Una cosa: Se podra jugar a la vez adhoc y online? O habrá alguna forma de jugar con un amigo y más gente online, verdad? supongo que creando una sala, que entre tu amigo y después se una más gente.
ch4mi escribió:Que mierda de portada... ¬_¬ Me lo piden a mi y la hago mucho mejor.

Igualmente, el juego cae el primer día [360º]

Una cosa: Se podra jugar a la vez adhoc y online? O habrá alguna forma de jugar con un amigo y más gente online, verdad? supongo que creando una sala, que entre tu amigo y después se una más gente.


Puedes jugar con 4 consolas conectadas al mismo wifi sin problema. Otra cosa es el ancho de banda que tengas para tirar con las 4 consolas a la vez jeje
Joer, no se porque pero este Monster Hunter me llama más que el 3 ultimate... a lo mejor cae :D
ArTrodes escribió:Joer, no se porque pero este Monster Hunter me llama más que el 3 ultimate... a lo mejor cae :D


¿No sabes por que? ¿de verdad?
Nuevas características de algunas de las armas de MH4U

Imagen

The Charge Blade , que hizo su debut en Monster Hunter 4, es una de las armas más populares del juego, ya que puede ser utilizada como espada y como hacha, lo que permite cargar mucha energía para ejecutar poderosos ataques. Ahora se le ha añadido un ataque empuje de escudo en el modo espada, y un ataque giratorio en el modo hacha.

Screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

The Dual Blades tiene también una nueva característica en el modo Archdemon (el que activamos tras llenar un medidor en el modo Demon), y es que se nos permitirá realizar el movimiento final sin experimentar el retraso habitual, sino que podremos utilizar combos continuos.

Screens:

Imagen

Imagen


Imagen

The Heavy Bowgun ( recibe un disparo adicional, aunque solo se aplica a las armas de rareza 6 o superior. Permite desbloquear los límites de las armas para usar el disparo FireWyvern y utilizar otro disparo mientras cargas la munición, lo que hace que el tiempo de inactividad del arma disminuya hasta su recarga.

Screens:

Imagen

Imagen



;)

PD: He intentado poner imagenes más grandes, pero no sé por què razón me dan problemas los enlaces...
La Hacha de Carga esa me tiene enamoradisimo desde que la presentaron [amor] [amor] [amor]
¡Tremendo mono de MH4U y usar ese arma contra los bichos nuevos!
Mizulead escribió:La Hacha de Carga esa me tiene enamoradisimo desde que la presentaron [amor] [amor] [amor]
¡Tremendo mono de MH4U y usar ese arma contra los bichos nuevos!


La Charged Blade, la probé en el MH4 y me gusta mucho también. Y si aún encima añaden movimientos pues mejor que mejor.

Yo siempre he utilizado martillo, y en el MH3U, martillo y duales, la mejora que le han añadido a estas últimas, si es como creo que es (a la espera de verlo en video), pueden ser una locura.

Ahora en el MH4U, se me presentan dos armas nuevas que son de mi atractivo, Charged Blade e Insect Staff.

Un tema, se sabe si habrá alguna Insect Staff con habilidad de corte? o son todas de golpeo?
dejo un video del 10 aniversario es como el del tri que ivan presentando todos sus monstruos y su tamaño pero con mas moustruos aviso hay algun spoiler del 4

https://www.youtube.com/watch?v=7sPfrlhaKzk
Genial las mejoras de las armas.

Porcierto en mh4 el marchó también recibió un disparo nuevo, lluvia de flechas, muy bueno cuando la diatanciabal boss es amplia por que se ha ido corriendo o similares ya que la lluvia cae automaticamente encima del boss. (Si no me equivoco en el mh3u no lo hay, esque llevo poco jugado)
kenshin88 escribió:
ArTrodes escribió:Joer, no se porque pero este Monster Hunter me llama más que el 3 ultimate... a lo mejor cae :D


¿No sabes por que? ¿de verdad?


Enga vale, creo que es por las nuevas armas, los disfraces de Link y un gran etc [chulito]


Kobarde escribió:dejo un video del 10 aniversario es como el del tri que ivan presentando todos sus monstruos y su tamaño pero con mas moustruos aviso hay algun spoiler del 4

https://www.youtube.com/watch?v=7sPfrlhaKzk


Video muerto... Maldito Capcom [+furioso]
VIDEO PROMOCIONAL Y NUEVO GAMEPLAY

https://www.youtube.com/watch?v=_qJmKlG0ckA

Muy raro el video, supongo que la tipa esa que canta tendrá algo que ver con la historia, pero vamos que el video es el más sosete de todos los que han sacado hasta la fecha...

https://www.youtube.com/watch?v=hRCu_rC-rw4
estoy por comprarme la 3ds por este juego y el pad que tal sera el nuevo nadie sabe nada, alguna review o comentarios?
MAXAITA escribió:estoy por comprarme la 3ds por este juego y el pad que tal sera el nuevo nadie sabe nada, alguna review o comentarios?


El nuevo grip o circle pad optimizado para MH4U viene a raíz de los jugadores de la franquicia en PSP.

En los MH de psp se instauró una manera de jugar que consistía en utilizar el indice para mover la cámara en la cruceta y el dedo gordo para mover al jugador en el stick.

Entonces se les ocurrió la gran idea de poner un segundo stick en la posición del R2 (no es exactamente esa posición, ya que el R2 sigue siendo utilizable aun con el grip puesto) para mover la cámara con el dedo indice como se hacía en los antiguos de psp. Y básicamente esa es la historia detrás de ese nuevo circle pad, grip o como quieras llamarlo.

Para los que vengan de Psp seguro que será todo un puntazo
mante escribió:
MAXAITA escribió:estoy por comprarme la 3ds por este juego y el pad que tal sera el nuevo nadie sabe nada, alguna review o comentarios?


El nuevo grip o circle pad optimizado para MH4U viene a raíz de los jugadores de la franquicia en PSP.

En los MH de psp se instauró una manera de jugar que consistía en utilizar el indice para mover la cámara en la cruceta y el dedo gordo para mover al jugador en el stick.

Entonces se les ocurrió la gran idea de poner un segundo stick en la posición del R2 (no es exactamente esa posición, ya que el R2 sigue siendo utilizable aun con el grip puesto) para mover la cámara con el dedo indice como se hacía en los antiguos de psp. Y básicamente esa es la historia detrás de ese nuevo circle pad, grip o como quieras llamarlo.

Para los que vengan de Psp seguro que será todo un puntazo



gracias yo vengo de psp pero esta bien rara esa posicion me imagino que solo para ese juego sera esa posicion me la intento imaginar pero esta complicada. En otras me recomiendas la 3ds xl ?
MAXAITA escribió:
mante escribió:
MAXAITA escribió:estoy por comprarme la 3ds por este juego y el pad que tal sera el nuevo nadie sabe nada, alguna review o comentarios?


El nuevo grip o circle pad optimizado para MH4U viene a raíz de los jugadores de la franquicia en PSP.

En los MH de psp se instauró una manera de jugar que consistía en utilizar el indice para mover la cámara en la cruceta y el dedo gordo para mover al jugador en el stick.

Entonces se les ocurrió la gran idea de poner un segundo stick en la posición del R2 (no es exactamente esa posición, ya que el R2 sigue siendo utilizable aun con el grip puesto) para mover la cámara con el dedo indice como se hacía en los antiguos de psp. Y básicamente esa es la historia detrás de ese nuevo circle pad, grip o como quieras llamarlo.

Para los que vengan de Psp seguro que será todo un puntazo



gracias yo vengo de psp pero esta bien rara esa posicion me imagino que solo para ese juego sera esa posicion me la intento imaginar pero esta complicada. En otras me recomiendas la 3ds xl ?

creeme yo tmbn vengo de psp y bueno no lo e probado obvamente pero lo veo inutil con el autofijado es suficiente
y si no te importa pagar mas yo te la recomiendo la pantalla y la batera se notan,
a ver si hay suerte y en la games com nos dan fecha oficial para nosotros
MAXAITA escribió:
mante escribió:
MAXAITA escribió:estoy por comprarme la 3ds por este juego y el pad que tal sera el nuevo nadie sabe nada, alguna review o comentarios?


El nuevo grip o circle pad optimizado para MH4U viene a raíz de los jugadores de la franquicia en PSP.

En los MH de psp se instauró una manera de jugar que consistía en utilizar el indice para mover la cámara en la cruceta y el dedo gordo para mover al jugador en el stick.

Entonces se les ocurrió la gran idea de poner un segundo stick en la posición del R2 (no es exactamente esa posición, ya que el R2 sigue siendo utilizable aun con el grip puesto) para mover la cámara con el dedo indice como se hacía en los antiguos de psp. Y básicamente esa es la historia detrás de ese nuevo circle pad, grip o como quieras llamarlo.

Para los que vengan de Psp seguro que será todo un puntazo



gracias yo vengo de psp pero esta bien rara esa posicion me imagino que solo para ese juego sera esa posicion me la intento imaginar pero esta complicada. En otras me recomiendas la 3ds xl ?


Disculpa, no entiendo tu pregunta, a que te refieres con "en otras me recomiendas las 3ds xl?"

El grip es independiente de la consola, saldrá tanto para XL como para la normal.

La XL siempre, se ve mejor, es más cómoda, la batería dura más, el efecto 3d es más pronunciado y cuesta menos adaptar la vista a él,.... tiene demasiados pros y sólo un contra, que es más grande. Ahora tu decides jeje

Saludos ;)
Después de leer durante un tiempo me apunto al hilo :)

Aunque no se yo si la diversion de este juego seguira siendo la misma para alguien que juegue solo como yo y al final se te haga muy cuesta arriba :/
wikicreio escribió:Después de leer durante un tiempo me apunto al hilo :)

Aunque no se yo si la diversion de este juego seguira siendo la misma para alguien que juegue solo como yo y al final se te haga muy cuesta arriba :/


uf, pues mira yo le he echado ya 387h al MH3U, y siempre he jugado sólo, no tengo wiiU para poder jugar online. Y estoy seguro que mucha gente que sigue este hilo le ha echado bastantes más horas que yo, y también en solitario.

El MH4U tiene online sin necesidad de WiiU y eso es un plus muy grande, pero jugando en solitario tienes juego para tantas horas como en multiplayer o más, porque llega un momento en el que sino juegas con compañeros es ... bueno digamos que es imposible, aunque yo me resista a ello y siga intentándolo XD

Pero vamos que para cuando llegues a esas misiones "imposibles" en solitario, ya llevarás 250 horas de juego tirando muy muy muy por lo bajo, así que ya habrás amortizado la compra sobradamente jeje
Tengo muchísimas ganas de este juego, al 3 e jugado unas 160h y aún me quedaba,solo es chungo, mínimo 1colega.

Que sale entre Enero-Marzo 2015 no???
ahhhhh yo estoy muy ansioso de jugar este juego, no compre el 3 porque ya lo habia jugado en wii, pero este cae si o si
serbass87 escribió:ahhhhh yo estoy muy ansioso de jugar este juego, no compre el 3 porque ya lo habia jugado en wii, pero este cae si o si
El 3 ultimate no es un port, es una expansión que añade miles de piezas de equipamiento nuevas, varios tipos de armas nuevas que no tenia el Tri de Wii (cuerno de caza, espadas duales, lanzapistola, arcos), decenas de mostruos nuevos, rango alto para la aldea (nueva historia para Moga), rango G para el gremio de Tanzia, algún escenario nuevo...

Es mucho mas grande que el Tri de la Wii que yo también jugué (el Tri de Wii se queda en pañales si comparamos la cantidad de contenido), así que el 3 ultimate no lo jugaste en Wii.
Para los que se preguntan de la duracion y el hecho de jugar solos:
Yo jugue perfectamente el 3g y el freedom unite sin ayuda de nadie, que si, al principio costo mucho trabajo mas de una mision, pero la mayoria se pueden hacer perfectamente en solitario, solo es cuestion de buscar las habilidades correctas no solo de armaduras y eso, sino tambien de cazador, que de esto va el juego, saber cuando esquivar, como atacar, etc.

La duracion es muuuuuuy prolongada, a dia de hoy aun lo juego a pesar de que tengo el 3g de lanzamiento y el freedom unite lo repito en emulador a falta de psp xD Pero no puedo decir que jugando solo me haya aburrido alguna vez, eso si, jugando online es infinitamente mejor el juego. Y el 4g se ve que viene con todo, ya es bastante larga la version 4 por lo que he visto, demasiados monstruos a los que darles caña, y ahora el 4g imaginese todo lo que va a tener, aparte, a lo que vi, tiene muchisimos mas premios (logros) que todos los mh hasta ahora, cosa con la que se pueden entretener facilmente :)

Y en otras noticias, que no he visto que las hayan puesto aunque a lo mejor ya estan enterados, pero para los que no, igual las dejo:

    Se ha presentado un video en el que se hablan de las novedades del juego:
    Las misiones de alta dificultad G-Rank se han añadido a las misiones del gremio multijugador.
    En las misiones de la villa del modo un jugador han sido añadidas las de High-Rank, mientras que antes se quedaban en las Low-Rank de 6 estrellas.
    Esta vez la historia se centra en los “Lead Hunters” el grupo de cazadores que asume las misiones especiales que no le son ofrecidas al cazador normal.
    La nueva historia tendrá lugar en Dondruma Town.
    La acción se ha centrado en el nuevo monstruo insignia, Serlegios. Según Fujioka, Serlegios tiene patas robustas.
    En el 4:49 se enseñan alguna de las nuevas acciones de los Felynes, como el truco en el que pueden lanzarte a lo alto de los monstruos.
    También mencionan otra habilidad de los gatitos en la que le roban estamina de los monstruos para dárselo a los jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=hRCu_rC-rw4

Lo cual me deja con duda, espero que no quiten la historia de la version 4 que despues de todos los videos que vi me interesa bastante [buuuaaaa] De no quitarla, supongo que seria algo asi:

Misiones de Rango bajo: Historia del 4
Misiones de Rango Alto: Historia exclusiva del 4g

Ah por cierto, Dondruma Town es el pueblo del online en MH2, como dato curioso :)
Y que ganas tengo de ver una armadura de Goa Magara de Rango G [babas]
No pude mas y me la compre la azulita espero con ansias ese juego [+risas]
7559 respuestas