Zippo escribió:
Que necesitas?
PLK1 escribió:@dandocc Yo mismo he jugado metroidvanias y apenas he tocado la saga metroid, salvo super metroid alguna vez asi emulado guarramente y uno de DS en 3D hasta el Dread, pero a mi por ejemplo me flipan los juegos plataformas 2D o 2.5D como dicen ahora y me he jugado muchos juegazos, como blasphemous, ori, hollow knight, prince of persia lost crown, axion verge que es casi como el metroid, bloodstained, guacamelee, owlboy, the messenger y muchos mas, como puedes ver hay una lista muy larga de juegos modernos que vienen de donde vienen pero que son igualmente pepinos y te hacen declararte si o si fan de los metroidvanias. Entiendo que el comentario viene de los jugadores old school que al decir metroidvania automaticamente se te va la olla a la epoca de Snes.

Xbeat escribió:Buenas,
Reservada a 102€, súper bien de precio. En MediaMarkt Portugal aquí es Darty.
https://darty.pt/products/metroid-ravenous-edicao-especial-nintendo-switch-2-0045496315450
También veo que hay en Worten Portugal, en ambos casos creo que no envían a España.
https://www.worten.pt/produtos/pre-venda-jogo-nintendo-switch-2-metroid-ravenous-edicao-especial-8997536
Aquí almenos los boots parece que sean menos que en España.
Saludos
Xbeat escribió:Buenas,
Reservada a 102€, súper bien de precio. En MediaMarkt Portugal aquí es Darty.
https://darty.pt/products/metroid-ravenous-edicao-especial-nintendo-switch-2-0045496315450
También veo que hay en Worten Portugal, en ambos casos creo que no envían a España.
https://www.worten.pt/produtos/pre-venda-jogo-nintendo-switch-2-metroid-ravenous-edicao-especial-8997536
Aquí almenos los boots parece que sean menos que en España.
Saludos
PLK1 escribió:@copetenge sin tener ni idea, desde NSW muchos juegos ponia en la caratula españa y portugal, debe ser que la division de Nintendo Iberia incluye españa y portugal... pero lo desconozco por completo.
HombreAbejorro escribió:Nunca he jugado un Metroid, curiosamente soy fan de metroidvanias.
Hay linealidad? Si juego este como primer juego me pierdo mucho por no haber jugado otros?
Tenía en mente tambien el Metroid Dread
ishtaryasha escribió:Zippo escribió:
Que necesitas?
He ido a rejugar el Dread a la espera del Ravenous, tengo la costumbre de poner la caja de lo que estoy jugando en un stand al lado de la consola… y la caja ha desaparecido, cosa que es imposible porque cuando compro un juego, lo paso a la cartuchera y la caja a un cajón con las demás. He desmontado mi habitación completa, hasta las traseras de los muebles, por si se había caído por detrás, y nada, desaparecido. Vale, he intentado descargar la carátula para ponerla en otra caja y no tener un hueco en la colección, pero la versión española no parece estar online, en ninguna parte… Agradecería muchísimo si alguien pudiera escanearme a buena calidad la carátula de su versión española para poder llevarla a imprimir, me estoy planteando comprar otra copia, pero es que solo por la caja me da muchísima rabia, pero claro, tener uno de mis juegos favoritos sin caja me duelen en el alma ….
Xbeat escribió:@copetenge Claro, es lo mismo. Contiene el mismo contenido, es PAL Europa, los mismos idiomas.
Los dos EAN so diferentes pero equivale a lo mismo:
🇵🇹 Portugal
EAN 0045496315450
🇪🇸 España
EAN 0045496315436
Mira ficha técnica en Fnac Portugal y España:
https://www.fnac.pt/Metroid-Ravenous-Ed ... /a14710337
https://www.fnac.es/Metroid-Ravenous-Ed ... /a13483374
Los que estéis en la frontera de España y tenéis posibilidad de cojerlo en Portugal, aprovechad.
Saludos
copetenge escribió:Mi miedo es que la contraportada de la caja del juego no venga en ESPAÑOL, y venga solamente en portugues, o en mas partes de la edicion limitada, no aparezca el castellano.
Lo único que no queda demostrado por estas fichas es que la carátula/estuche interior tenga exactamente los mismos textos impresos. El EAN diferente apunta a una referencia comercial/distribución diferente, pero no demuestra que haya una diferencia de contenido.
davidDVD escribió:copetenge escribió:Mi miedo es que la contraportada de la caja del juego no venga en ESPAÑOL, y venga solamente en portugues, o en mas partes de la edicion limitada, no aparezca el castellano.
Lo único que no queda demostrado por estas fichas es que la carátula/estuche interior tenga exactamente los mismos textos impresos. El EAN diferente apunta a una referencia comercial/distribución diferente, pero no demuestra que haya una diferencia de contenido.
Tranquilo, en estas ediciones son MULTi en toda EU.
Las diferentes serán las estándar de cada región.
darkert escribió:Compañeros que tengais un MediaMarkt a mano, acabo de ir ahora mismo ya por desesperación al mio mas cercano y me ha dejado reservar en tienda.
Ahi lo dejo para quienes tengan interés y tiempo.
josefsax escribió:Casi merece la pena comprarlo en Portugal y cruzarte España y recogerlo...
darkert escribió:Compañeros que tengais un MediaMarkt a mano, acabo de ir ahora mismo ya por desesperación al mio mas cercano y me ha dejado reservar en tienda.
Ahi lo dejo para quienes tengan interés y tiempo.
Eormonder escribió:josefsax escribió:Casi merece la pena comprarlo en Portugal y cruzarte España y recogerlo...
Antes fnac Portugal hacía envíos a España yo compré varias ediciones pero dejaron de enviar que en verdad no lo entiendo ya que son vecinos y estamos muy cerca,La tienda de Nintendo Portugal si envía a España de hay conseguí esta edición limitada cuando abrieron reservas
Xbeat escribió:Eormonder escribió:josefsax escribió:Casi merece la pena comprarlo en Portugal y cruzarte España y recogerlo...
Antes fnac Portugal hacía envíos a España yo compré varias ediciones pero dejaron de enviar que en verdad no lo entiendo ya que son vecinos y estamos muy cerca,La tienda de Nintendo Portugal si envía a España de hay conseguí esta edición limitada cuando abrieron reservas
Somos vecinos precisamente por eso lo digo 😂. Tú la conseguiste cuando abrieron reservas, perfecto. Ahora está agotada y estoy dando una alternativa a quien no llegó a tiempo. No hace falta ponerse nervioso porque otros también tengan una vía para conseguirla 😉
Sindillermo escribió:HombreAbejorro escribió:Nunca he jugado un Metroid, curiosamente soy fan de metroidvanias.
Hay linealidad? Si juego este como primer juego me pierdo mucho por no haber jugado otros?
Depende de juegos. El Fusion y el 2 son bastante lineales. El Zero Mission y el Super te diria que son donde la saga peakea. Empezar con el Ravenous? Pues igual te pierdes bastantes cosas, no sabria decirte sin jugarlo si es buen punto para empezar. Puedes empezar con el Dread? Pues si. En mi opinion es el metroidvania con un control mas exquisito, esta bastante mas centrado en el combate y no tanto el plataformeo si buscas eso y te explica lo esencial de la saga. Aunque si que te recomendaria que intentaras jugar toda la saga en orden porque al final del dia, son solo cinco juegos de no mas de 6 horas, de aqui a Enero te da tiempo de sobra y merecen mucho la pena todos ellos.
HombreAbejorro escribió:Sindillermo escribió:HombreAbejorro escribió:Nunca he jugado un Metroid, curiosamente soy fan de metroidvanias.
Depende de juegos. El Fusion y el 2 son bastante lineales. El Zero Mission y el Super te diria que son donde la saga peakea. Empezar con el Ravenous? Pues igual te pierdes bastantes cosas, no sabria decirte sin jugarlo si es buen punto para empezar. Puedes empezar con el Dread? Pues si. En mi opinion es el metroidvania con un control mas exquisito, esta bastante mas centrado en el combate y no tanto el plataformeo si buscas eso y te explica lo esencial de la saga. Aunque si que te recomendaria que intentaras jugar toda la saga en orden porque al final del dia, son solo cinco juegos de no mas de 6 horas, de aqui a Enero te da tiempo de sobra y merecen mucho la pena todos ellos.
Ah pensaba que habia mas juegos y mas horas, pues te voy a hacer caso, iré uno a uno y en orden
).Zippo escribió:
Sin problema, al llegar a casa te la escaneo, haber si te sirve porque el escaner que tengo es normalucho pero bueno te lo saco a 600x600dpi haber si te hace el apaño! Vaya putada lo del juego, a mi eso me paso con un par pero fueron mis sobrinos
darkert escribió:HombreAbejorro escribió:Sindillermo escribió:Depende de juegos. El Fusion y el 2 son bastante lineales. El Zero Mission y el Super te diria que son donde la saga peakea. Empezar con el Ravenous? Pues igual te pierdes bastantes cosas, no sabria decirte sin jugarlo si es buen punto para empezar. Puedes empezar con el Dread? Pues si. En mi opinion es el metroidvania con un control mas exquisito, esta bastante mas centrado en el combate y no tanto el plataformeo si buscas eso y te explica lo esencial de la saga. Aunque si que te recomendaria que intentaras jugar toda la saga en orden porque al final del dia, son solo cinco juegos de no mas de 6 horas, de aqui a Enero te da tiempo de sobra y merecen mucho la pena todos ellos.
Ah pensaba que habia mas juegos y mas horas, pues te voy a hacer caso, iré uno a uno y en orden
Como curiosidad y recomendación, salvo que me esté equivocando, puedes jugarte del 1 al 4 con la suscripción al online + paquete de expansión (es decir el online caro). Si no, del Zero Mission hasta el Fusion son super facilmente emulables.
Todos son bastante cortos y muy disfrutables, hace poco me pasé por primera vez el Zero Mission en el NSO y me encantó.
el orden de jugarlos es tal que:
- Zero Mission
- Metroid II
- Super Metroid
- Fusion
- Dread (este es el de Switch)
No dejes de hacerlo porque vas a gozarlo.
HauryasuMifune escribió:Creo que el Samus Returns no está en el online.
Calejo escribió:HauryasuMifune escribió:Creo que el Samus Returns no está en el online.
No, no lo está, por eso digo que si puede, si tiene una 3DS por ahí y puede conseguir el juego... es que el Metroid II de Game Boy se le va a hacer durillo.
HombreAbejorro escribió:Calejo escribió:HauryasuMifune escribió:Creo que el Samus Returns no está en el online.
No, no lo está, por eso digo que si puede, si tiene una 3DS por ahí y puede conseguir el juego... es que el Metroid II de Game Boy se le va a hacer durillo.
Pues si tengo 3ds (tengo todas las portatiles de Nintendo)
Pero gameboy me gusta en especial, miraré un poco como es el gameplay y decidiré entre original y remake
Gerudo escribió:HombreAbejorro escribió:Calejo escribió:No, no lo está, por eso digo que si puede, si tiene una 3DS por ahí y puede conseguir el juego... es que el Metroid II de Game Boy se le va a hacer durillo.
Pues si tengo 3ds (tengo todas las portatiles de Nintendo)
Pero gameboy me gusta en especial, miraré un poco como es el gameplay y decidiré entre original y remake
También está el AM2R que es una versión fan y es bastante bueno y digerible. De todas formas si vas por orden y el Metroid 2 se te hace pesado, sáltatelo sin problemas, en mi opinión es el peor y tampoco tiene mucho que contar.
Pero eso, antes que nada, dale al Zero Mission como te han dicho, que es buen punto de entrada.
tampoco estoy yendo en orden, hace unas semanas me pasé el de 3ds y lo que más me está gustando es que pensaba que serían todos más de lo mismo, con habilidades nuevas y poco más, pero cada uno resuelve el mundo y lo plantea a su manera. 
Shockwave escribió:Gerudo escribió:HombreAbejorro escribió:Pues si tengo 3ds (tengo todas las portatiles de Nintendo)
También está el AM2R que es una versión fan y es bastante bueno y digerible. De todas formas si vas por orden y el Metroid 2 se te hace pesado, sáltatelo sin problemas, en mi opinión es el peor y tampoco tiene mucho que contar.
Pero eso, antes que nada, dale al Zero Mission como te han dicho, que es buen punto de entrada.
Doy fe sobre lo del Zero mission, de siempre ha sido una saga que me ha generado 0 interés porque no me gusta por lo general la ambientación futurista pero gracias al NSO le di un intento y a día de hoy me falta solo el Super Metroidtampoco estoy yendo en orden, hace unas semanas me pasé el de 3ds y lo que más me está gustando es que pensaba que serían todos más de lo mismo, con habilidades nuevas y poco más, pero cada uno resuelve el mundo y lo plantea a su manera.
Hace un año me hubiera dado absolutamente igual el trailer y ahora es el juego que más espero de los próximos
De hecho también me estoy pasando el Prime remaster y aunque este me costó más que me enganchara, a día de hoy me lo estoy gozando bien
Sindillermo escribió:Shockwave escribió:Gerudo escribió:También está el AM2R que es una versión fan y es bastante bueno y digerible. De todas formas si vas por orden y el Metroid 2 se te hace pesado, sáltatelo sin problemas, en mi opinión es el peor y tampoco tiene mucho que contar.
Doy fe sobre lo del Zero mission, de siempre ha sido una saga que me ha generado 0 interés porque no me gusta por lo general la ambientación futurista pero gracias al NSO le di un intento y a día de hoy me falta solo el Super Metroidtampoco estoy yendo en orden, hace unas semanas me pasé el de 3ds y lo que más me está gustando es que pensaba que serían todos más de lo mismo, con habilidades nuevas y poco más, pero cada uno resuelve el mundo y lo plantea a su manera.
Hace un año me hubiera dado absolutamente igual el trailer y ahora es el juego que más espero de los próximos
De hecho también me estoy pasando el Prime remaster y aunque este me costó más que me enganchara, a día de hoy me lo estoy gozando bien
A mi me paso que vi en su dia el dread y fue como "joder me llama mucho. Que pena que no me gusten los metroidvania. Voy a probar el zero mission a ver que tal" y me acabe merendando toda la saga en un mes
dexus escribió:Yo igual, jugué el Zero Mission en NSO, el 2 desempolvé la 3ds y jugué el Samus returns, Super Metroid y Fusion en NSO, y vuelta a pasar del Dread. El que más me gustó aparte del Dread fue el Zero mission justamente (me gustó más que el Super Metroid lo siento, no tengo el factor nostalgia y es lo que sentí).
Después me pasé también todos los prime menos el 2 que lo pasaré cuando lo metan en NSO o hagan remaster. Tengo que decir que me gustan más los 2d que los prime.