[HO] Metroid Ravenous

Sabéis si Playasia envía a canarias?
Cuando abre reservas xtralife ? No tienen muy actualizado su canal de Twitter la verdad…
canary8 escribió:Sabéis si Playasia envía a canarias?

Lo hace yo les he comprado varias veces.
@manicminer1976 lo que esta claro es que en Nintendo hay talento de sobra para hacer un juego así. La accion frenética es accion frenética (ahí tienes DOOM 2016 por ej) pero es cierto que se siente diferente según el enfoque que le des, de los Metroid en 1a persona no puedo hablar mucho pq no los he jugado practicamente, salvo uno en DS y realmente aunque te metas en la piel de S.A. y la experiencia a priori sea mas inmersiva desde un punto de vista subjetivo el manejo resulta mucho mas torpe que si estas "fuera", como pasa en los juegos 2/2.5D.
Le sentaria bien
Falkiño escribió:
canary8 escribió:Sabéis si Playasia envía a canarias?

Lo hace yo les he comprado varias veces.

Gracias compañero!! Me imagino que ya no quedará la edición de metroid pero bueno.
Imagino que abre hoy reservas xtralife, los fines de semana suelen abrir reservas? Para no estar tan atento esos días.
Nunca he jugado un Metroid 2D, sólo a los Prime. Pero reconozco que este sí que me ha llamado mucho la atención, me encanta su estética. Vaya juegazo se viene, creo que lo reservaré. Encima de estudio español, mercurysteam, qué sacada
Un Dread a 4K y tal... entraba que daba gusto.
Lo de las ediciones se ha ido de madre.

La del Samus Return de 3DS la compré a 70€ de 2a mano en wallapop. No sé por cuánto estará ya, pero en aquel momento recuerdo que me lancé porque estaba ya muy especulada. Llevaba años descatalogada. Hablo de 2022 o así.

La del Dread creo que salió a 79€ pero la pillé en Fnac con los antiguos cupones de 10€ (ahora de 15% de descuento) y se quedaría en unos 69€.

Y esta pues 119 eurazos en MNS.

Y los amiibos también más caros. Estos 2 juegos salieron con amiibos y también se ha notado la subida ahí.
A mi los Metroid de Mercury Steam me están gustando mucho. A los que no les gustan y le echan la culpa al estudio, al final son juegos supervisados al detalle por Nintendo así que no tiene mucho sentido criticarles a ellos únicamente. Además creo que los Metroid hechos por Mercury han mejorado en historia y acción y son mucho más innovadores. También tienen momentos más atmosféricos y de ambientación solitaria, aunque se puede ir a toda leche una vez te conoces el juego. Perfecto para speedrunners, así que se nota que esta muy bien diseñado.

Aunque una cosa que no me gusta del Dread y que no he visto comentar a nadie es que el escenario sea tan oscuro. Han hecho negras las zonas del terreno que se ven entre habitaciones y creo que tiene efectos negativos en cómo se percibe el juego. Por ejemplo, creo que me cuesta más recordar en detalle las zonas y me parece más repetitivo el escenario. Samus Returns no era así pero en Ravenous parece que han hecho lo mismo. Ojalá hubiera un ajuste para cambiarlo…

Aun así lo espero con muchas ganas. Tiene muy buena pinta, aunque repite las zonas especiales donde te enfrentas a los EMMIs, si bien ahora cada uno de los "ninjas espaciales" es diferente. Y tengo interés por saber la historia. La de Dread la deduje por una cosa que vi en el trailer (una fábrica de trajes de Samus…), pero en este se me hace más difícil. Creo que va a haber un elemento místico y quizá algo no sea tan real como parece…

De momento no he podido pillar la coleccionista pero ese amiibo de Samus con el traje de Metroid tiene que caer si o si :D
El juego luce espectacular, ha sido muy inteligente continuar la historia y el estilo de Dread, me gusta mucho el estado actual de la saga. Dread me lo pasé al completo y me quedé con ganas de más de lo mucho que lo disfruté.
@Akihiro
Pero una cosa es a como la compraste tu y otra lo que costaba, si te ahorras 10 eurillos pues bien esta. Hay que tener en cuenta que los precios van tb en funcion de la generacion, consolas mas potentes y preparadas tecnicamente, mas inversion y tiempo en desarrollo y al final cada generacion es mas cara que la anterior. La Snes me costo sobre 30000 pesetas y en aquella epoca los cartochos valian 14, 15, 16 mil pesetas... igual habia algunos que valian 10 o 12 mil pero vaya... La game boy no recuerdo exactamente pero igual eran 10 mil pesetas la consola y los juegos no recuerdo pq la verdad o te los dejaba algun amibo o te ibas al videclub y alquilabas algo el fin de semana.
Lo que se ha ido de madre es el marketing, el fomo, las ganas o el ansia de coleccionismo y que todo el mundo quiere todo. Yo mismo tengo juegos por ahi guardados, precintados de NSW, de ps4, que son juegos que espero jugar al menos los de NSW pero si sumas los listos que saben que hacen negocio con la nostalgia de otros... pues ese es el verdadero problema.
Entre pagar 70 por el cartocho y pagar 120 por el cartocho, un steelbook y un amiibo... una clavadita interesante.

@Combusso cuando ya consigues las habilidades y vas chetao... la verdad es que era una gozada ir moviendose por el mapa.
Hola, veo que han abierto reservas en todoconsolas, sabeis si cobran al instante y si luego ponen pega para cancelar la reserva? Porque quiero ir a por la edición coleccionista, pero de momento tener la edicion normal de respuesto seria lo suyo...
@AniStorm pero no tienen la edición especial no???, a mí no me aparece
Super_goku escribió:@AniStorm pero no tienen la edición especial no???, a mí no me aparece

No, me refiero a la normal.
Lo que me ha extrañado es que en la store normalmente todos los juegos tienen un "detalle" menos metroid?
Joer a que espera xtralife a abrir reservas?
no se pero yo voy loco ya con esto...es un sinvivir. Eso si luego ves las ediciones que has ido consiguiendo y con lo que sufrido con cada una de nintendo, cada pieza es unica. Esfuerzo, constancia, sacrificio, perserverancia jajajajja
walkerdeath escribió:
dandocc escribió:
walkerdeath escribió:
y ya la has pillado? porque si es así parece que ya no quedan...

Si, llegue a reservarla

otra que me pierdo entonces :( muchas gracias, a ver si tengo suerte en xtralife o algo

Xtralife es el cuenta gotas 💧
leinad1990adj escribió:Joer a que espera xtralife a abrir reservas?

Se sabe si avisan antes por Twitter o algo ? O abren las reservas de repente sin avisar ?
@devil_boy tengo entendido que no avisan puede ser cualquier momento y yo quiero saber si los fines de semana abren reservas.
¿Se sabe algo de qué hacen los amiibos?

El arte de la portada es jodidamente impresionante.
PLK1 escribió:@maxpower91 no me referia solo a esta saga, sino un poco en general. [oki]

No, si no lo decía por ti; al contrario. Digo que al final todo es opinable, pero que, en este caso, tras lo que comentaste de que la gente debería ser "más abierta" a adaptarse a los nuevos tiempos, ocurre que precisamente esta renovación que MercurySteam ha metido a la saga ha funcionado muy bien. Es respetable que haya a quién no le guste, pero está claro que Metroid, si bien no me atrevería a afirmar que lo necesitase, el giro no le ha venido mal...

Aparte, los dos (hasta ahora) comparten mecánicas que ha añadido el estudio español, pero, al final, aún no sabemos mucho de Ravenous. En el trailer se nota que venimos de Dread, pero a ver qué nuevas mecánicas añaden, cómo es el mapa, etc.
Tengo mucha curiosidad por el doblaje, porque Dread venía doblado al castellano. Ahora que Samus vuelve a hablar, podría ser la primera vez que la oigamos en castellano.
A los que no hayáis podido pillar la edición coleccionista, no desistáis, yo no pillé en día la de Fire Emblem y esta semana me he podido hacer con ella. Estar atentos que siempre sale alguna unidad o alguna tienda con más reservas.

El juego pinta alucinante, para mí es un vende consolas junto con el Zelda.
lenci escribió:A los que no hayáis podido pillar la edición coleccionista, no desistáis, yo no pillé en día la de Fire Emblem y esta semana me he podido hacer con ella. Estar atentos que siempre sale alguna unidad o alguna tienda con más reservas.

Precisamente hoy he estado hablando con una tienda pequeña y me han dicho que hasta que el proveedor no les informe cuantas unidades les va a mandar no abren reservas, y en ocasiones eso ha sido a dos semanas del lanzamiento. Tambien puede haber cancelaciones de ultima hora... otra frase que me han dicho: vendido esta, vamos que no se les va a quedar colgado. Lo que muchos no queremos bajo ningun concepto es tener que recurrir a gente sin escrupulos, por no decir vergüenza...
kame house escribió:
lenci escribió:A los que no hayáis podido pillar la edición coleccionista, no desistáis, yo no pillé en día la de Fire Emblem y esta semana me he podido hacer con ella. Estar atentos que siempre sale alguna unidad o alguna tienda con más reservas.

Precisamente hoy he estado hablando con una tienda pequeña y me han dicho que hasta que el proveedor no les informe cuantas unidades les va a mandar no abren reservas, y en ocasiones eso ha sido a dos semanas del lanzamiento. Tambien puede haber cancelaciones de ultima hora... otra frase que me han dicho: vendido esta, vamos que no se les va a quedar colgado. Lo que muchos no queremos bajo ningun concepto es tener que recurrir a gente sin escrupulos, por no decir vergüenza...

Prefiero quedarme sin el juego a comprarlo a un reventa solo por 1€ más de lo que cueste.
leinad1990adj escribió:@devil_boy tengo entendido que no avisan puede ser cualquier momento y yo quiero saber si los fines de semana abren reservas.

Yo creo que los findes no abren reservas,pero tampoco estoy seguro.
Es una tienda que suele estar operativa de Lunes a Viernes.
Por fin, el Metroid bueno después de esa basura industrial que fue Beyond.

Vaya decepción absolutisima con Retro Studios.

Esperemos que tenga buen diseño de niveles y que lo pete. Ojalá!!

Espectacular.

Ayer tuve que comenzar una nueva partida de Metroid Dread, no cabía otra posibilidad 😌
Dela84 escribió:

Espectacular.

Ayer tuve que comenzar una nueva partida de Metroid Dread, no cabía otra posibilidad 😌

Ojalá tenga éxito. No creo que venda tan bien como Dread, además sale en la cuesta de enero y eso es un poco raro.
Espero que la gente se anime con este y no salgan medios gilipollas como Kotaku a decir: "jurrr el juego está guay, pero solo dura 9 horas, así que mejor piratéalo", como ocurrió con Dread.

Dicho esto, espero que dure un poco más que el Dread o por lo menos, le pongan cosillas rejugables. Junto a la banda sonora, era en mi opinión el único punto flaco de Dread.
Una duda que tengo sobre Fnac y este juego.

No soy socio de Fnac, nunca he comprado antes ahí, pero la semana que viene tengo la limitada del Fire Emblem ahí, recuerdo que me dijeron por aquí en EOL, que me darían un cupón de descuento para futuras compras, ¿a cuanto me saldría Ravenous de salida con ese cupón mas o menos? Asumiendo que cueste lo mismo que juegos que cuestan lo mismo de Switch 2.

Creo que @Akihiro quizás sepa del tema. [angelito]
@Feroz El Mejor Con el cupón y siendo socio unos 54-57€ mas o menos.
Feroz El Mejor escribió:Una duda que tengo sobre Fnac y este juego.

No soy socio de Fnac, nunca he comprado antes ahí, pero la semana que viene tengo la limitada del Fire Emblem ahí, recuerdo que me dijeron por aquí en EOL, que me darían un cupón de descuento para futuras compras, ¿a cuanto me saldría Ravenous de salida con ese cupón mas o menos? Asumiendo que cueste lo mismo que juegos que cuestan lo mismo de Switch 2.

Es un cupón del 15%, 20% si sumaras el socio y te lo darán entra la primera y la tercera semana del mes siguiente de haber hecho el pago y recibido el producto.
Se te quedaría sobre 60€ sin socio.
A ver cuándo abre Xtralife las reservas...

Muy buenas Feroz

Te comento:

Sin ser socio, no tendrías el 5% de descuento que hacen por sistema. El juego está en 69,99€, si fueras socio serían 66,49€ (3,50€ menos).

El cupón que te van a dar es del 15% de descuento. Al no ser socio, el cupón se aplica al PVP de 69,99€. Así que si a eso le quitamos el 15%, el juego se te quedaría en 59,49€.

En caso de ser socio, serían 56,51€.

Ten en cuenta que hay gastos de envío. Si eres socio los gastos son gratis, ya sea el envío express o el estándar. Si no eres socio no te sé decir cuánto son los gastos o si los hay, ya que nunca he comprado sin ser socio y no sé si a partir de X cantidad el envío es gratis o no. Pero viendo las condiciones generales, parece que el envío estándar son 2,99€

Aquí casi que te rentaría más hacerte socio, porque hacerte socio son 4,90€ al año (y tendrías envíos gratis y 5% de descuento por sistema).

Te quedaría así:

-Si te haces socio: el juego pasaría a costarte 56,51 (5% descuento + cupón del 15%) + los 4,90€ de socio = 61,41€ puesto en casa. Y ya con todos los envíos gratis y descuentos durante un años ya compres amiibos, libros o videojuegos, etc.

-Si no te haces socio: el juego te costaría 59,49€ (usando el cupón del 15%) + los 2,99€ de envío = 62,48€

Yo te digo que merece mucho la pena hacerse socio de Fnac a nada que encadenes vales y compres por reserva. Además algunas compras acumulan un 5% de su valor en saldo de socio (parecido a los puntos de GAME) y de vez en cuando te ves con 1 o 2€ extras que puedes descontar también.

La cosa es que ahora el precio de los juegos ha subido un cojón, pero con este sistema los juegos de Switch 1 salían en un rango de 42-44€ de salida. Estaba cojonudo. Ahora ese rango ha subido en función del juego.

Pero por ejemplo, el Starfox remake a mí me salió a 44€ de salida. Pero porque salió a precio reducido. Este Metroid sale a precio de novedad "importante"

Edito: para lo que es un chollazo ser socio es para las ediciones coleccionista, ya que un 15% es un dinero curioso.

A mí la edición coleccionista de Fire Emblem en Fnac me ha salido a 88,82€. Primero porque me quitaron un 5%, segundo porque tuve suerte de hacerlo rápido y meterle un cupón y tercero porque el envío es gratis. Y encima con un cupón nuevo que me van a dar para seguir encadenando.

Estamos hablando que esa edición tiene un PVP de 109,99€. Con esto de Fnac es un ahorro de 21 pavos [carcajad]
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Con el cupón y siendo socio unos 54-57€ mas o menos.

No sale a cuenta entonces para el Metroid, pero frente los 70€ es un cambio importante. Gracias.

Taliak escribió:

Es un cupón del 15%, 20% si sumaras el socio y te lo darán entra la primera y la tercera semana del mes siguiente de haber hecho el pago y recibido el producto.
Se te quedaría sobre 60€ sin socio.

Gracias. Esta genial saber que es un 15%, quizás para el Kirby me pueda venir bien, lo que no se cuanto tarda en caducar.

Akihiro escribió:

Muy buenas Feroz

Te comento:

Sin ser socio, no tendrías el 5% de descuento que hacen por sistema. El juego está en 69,99€, si fueras socio serían 66,49€ (3,50€ menos).

El cupón que te van a dar es del 15% de descuento. Al no ser socio, el cupón se aplica al PVP de 69,99€. Así que si a eso le quitamos el 15%, el juego se te quedaría en 59,49€.

En caso de ser socio, serían 56,51€.

Ten en cuenta que hay gastos de envío. Si eres socio los gastos son gratis, ya sea el envío express o el estándar. Si no eres socio no te sé decir cuánto son los gastos o si los hay, ya que nunca he comprado sin ser socio y no sé si a partir de X cantidad el envío es gratis o no. Pero viendo las condiciones generales, parece que el envío estándar son 2,99€

Aquí casi que te rentaría más hacerte socio, porque hacerte socio son 4,90€ al año (y tendrías envíos gratis y 5% de descuento por sistema).

Te quedaría así:

-Si te haces socio: el juego pasaría a costarte 56,51 (5% descuento + cupón del 15%) + los 4,90€ de socio = 61,41€ puesto en casa. Y ya con todos los envíos gratis y descuentos durante un años ya compres amiibos, libros o videojuegos, etc.

-Si no te haces socio: el juego te costaría 59,49€ (usando el cupón del 15%) + los 2,99€ de envío = 62,48€

Yo te digo que merece mucho la pena hacerse socio de Fnac a nada que encadenes vales y compres por reserva. Además algunas compras acumulan un 5% de su valor en saldo de socio (parecido a los puntos de GAME) y de vez en cuando te ves con 1 o 2€ extras que puedes descontar también.

La cosa es que ahora el precio de los juegos ha subido un cojón, pero con este sistema los juegos de Switch 1 salían en un rango de 42-44€ de salida. Estaba cojonudo. Ahora ese rango ha subido en función del juego.

Pero por ejemplo, el Starfox remake a mí me salió a 44€ de salida. Pero porque salió a precio reducido. Este Metroid sale a precio de novedad "importante"

Edito: para lo que es un chollazo ser socio es para las ediciones coleccionista, ya que un 15% es un dinero curioso.

A mí la edición coleccionista de Fire Emblem en Fnac me ha salido a 88,82€. Primero porque me quitaron un 5%, segundo porque tuve suerte de hacerlo rápido y meterle un cupón y tercero porque el envío es gratis. Y encima con un cupón nuevo que me van a dar para seguir encadenando.

Estamos hablando que esa edición tiene un PVP de 109,99€. Con esto de Fnac es un ahorro de 21 pavos [carcajad]

Tremenda respuesta, muchas gracias por entrar en todos los detalles.

En mi caso dudo que me vaya a salir a cuenta hacerme socio, normalmente Amazon tiene mejores precios de base y no compro tanto como para no ser capaz de colar algún descuento de 10€ de por medio y que salgan mas baratos que en Fnac, envío gratis en recogida o incluso a casa al superar creo que los 30€.

Ademas de que la limitada la pille en Fnac de pura chiripa, duró 2 minutos si no recuerdo mal, y ya voy mentalizado que la de Xenoblade Genesis va a ser algo similar, por lo que caerá en la tienda que sea posible. [tomaaa]

Lo que si que me veo usando el cupón para Kirby and the World Beyond si veo que me sale a cuenta (que Amazon no me salga mejor, vaya), ¿cuanto tiempo dura el cupón de Fnac? Porque hasta que no anuncien la fecha del Kirby (seguramente en el Direct de febrero) no creo que abran reservas y hasta que no lo hagan, no hay mas novedades que vaya a pillar aquí.

Ah si que se me pasaba, ¿no había un día que hacerse socio de Fnac era gratis? Por si pilla de por medio al Kirby. [+risas]

Añado que también me pregunto si en Fnac es habitual ver rebajas, porque si el Metroid bajara de precio ahí con el tiempo, también podría usar el cupón, ¿no? Lo único que eso, no se cuanto tarda en caducar, ni si saldría a cuenta.

Edito:
He leído por ahí que caducan a los 6 meses, vamos que tengo hasta mediados de marzo para que abran reservas del Kirby y poder usar el vale de ser el caso.

Con suerte llego, ya que imagino que en tan poco tiempo que tarda en caducar, el Metroid no habrá bajado de precio aun.

El problema son estos grupos de telegram infestados con bots que anuncian al instante cuando algo está en stock, así es prácticamente imposible pillar nada a menos que estés las 24 horas delante de la pantalla
He visto el trailer 10 o 12 veces. No sé qué tiene, pero este Metroid me transmite algo que no lo hacen los anteriores. Día uno.
gjazz escribió:

El problema son estos grupos de telegram infestados con bots que anuncian al instante cuando algo está en stock, así es prácticamente imposible pillar nada a menos que estés las 24 horas delante de la pantalla

Lo suyo es tener esos grupos y la sesión logueada en el móvil. Así es entrar al link, reservar y ya.
franaloper escribió:He visto el trailer 10 o 12 veces. No sé qué tiene, pero este Metroid me transmite algo que no lo hacen los anteriores. Día uno.

Normal. Pinta a juegazo. Lo que no entiendo es como no dejaron este trailer para el final. Junto con el Zelda para mi son los “melocotonazos” del Direct con diferencia.
Arvek escribió:
gjazz escribió:

Lo suyo es tener esos grupos y la sesión logueada en el móvil. Así es entrar al link, reservar y ya.

Esa es la teoria, pero la realidad es que la gente estudia, trabaja, va al gimnasio, en general vive y no puede estar pendiente de la alerta para coger el telefono para entrar al link, reservar y ya, en la practica de la mayoria de la gente tener y no tener esa alerta es lo mismo.
dandocc escribió:
Arvek escribió:
gjazz escribió:

Esa es la teoria, pero la realidad es que la gente estudia, trabaja, va al gimnasio, en general vive y no puede estar pendiente de la alerta para coger el telefono para entrar al link, reservar y ya, en la practica de la mayoria de la gente tener y no tener esa alerta es lo mismo.

A ver, precisamente pille la edición coleccionista de metroid entre serie y serie en el gym. Poder se puede. Literalmente es tener todos los datos de pago y direcciones al día y darle siguiente siguiente. Si la página va petada igual te lleva 3-4 min. y que según ves la notificación tienes que ponerte.

No es agradable, pero es lo que hay. Pero poder, se puede incluso teniendo vida
Arvek escribió:
dandocc escribió:
Arvek escribió:

A ver, precisamente pille la edición coleccionista de metroid entre serie y serie en el gym. Poder se puede. Literalmente es tener todos los datos de pago y direcciones al día y darle siguiente siguiente. Si la página va petada igual te lleva 3-4 min. y que según ves la notificación tienes que ponerte.

Mira, lo siento pero no. Estuve en el minuto 1 tanto en la tienda de nintendo como en el game y tuve la edicion coleccionista en la cesta en ambas tiendas, en la de nintendo de hecho la he tenido en la cesta 3 veces, y en todas me daba error. En la de nintendo a veces se iba de la cesta, otras me decia que había problemas de control parental y problemas varios, y en game directamente llegue a la pantalla de pago, le di a pagar y se tiro minutos cargando, y para cuando proceso me dio error 500 y ya estaba agotada, asi que no, incluso estando todo en orden no tiene por que poderse.
walkerdeath escribió:
Arvek escribió:
dandocc escribió:

Mira, lo siento pero no. Estuve en el minuto 1 tanto en la tienda de nintendo como en el game y tuve la edicion coleccionista en la cesta en ambas tiendas, en la de nintendo de hecho la he tenido en la cesta 3 veces, y en todas me daba error. En la de nintendo a veces se iba de la cesta, otras me decia que había problemas de control parental y problemas varios, y en game directamente llegue a la pantalla de pago, le di a pagar y se tiro minutos cargando, y para cuando proceso me dio error 500 y ya estaba agotada, asi que no, incluso estando todo en orden no tiene por que poderse.

Estamos hablando de cosas distintas. No es lo mismo "tener vida y no poder estar pendiente" de "la pagina da fallos y te puedes quedar igualmente sin eso".

Lo último es verdad. Yo tuve que darle hasta 3 veces (porque ya sabia los fallos que me iba a dar así que fui ligero en el procedimiento) para poder reservarla en nintendo. Sin embargo, me quede sin el mando con expositor de zelda (a ver si sacan mas). Todo depende de lo que tardes en empezar a comprar desde la alterta y de la suerte con la conexión (con el metroid fue bastante mas facil)

Lo que quiero decir, es que mi vida ha seguido su transcurso exactamente igual. Simplemente cuando veia la alerta de telegram del producto que me interesaba, seguía el link y procedía a su compra, a veces con exito y otras sin exito.

Y no tiene más misterio. O sea, a las pruebas me remito. He tenido vida, he tenido fallos en la web y aquí estan las reservas:

Imagen
Arvek escribió:
walkerdeath escribió:
Arvek escribió:

Estamos hablando de cosas distintas. No es lo mismo "tener vida y no poder estar pendiente" de "la pagina da fallos y te puedes quedar igualmente sin eso".

Lo último es verdad. Yo tuve que darle hasta 3 veces (porque ya sabia los fallos que me iba a dar así que fui ligero en el procedimiento) para poder reservarla en nintendo. Sin embargo, me quede sin el mando con expositor de zelda (a ver si sacan mas). Todo depende de lo que tardes en empezar a comprar desde la alterta y de la suerte con la conexión (con el metroid fue bastante mas facil)

Lo que quiero decir, es que mi vida ha seguido su transcurso exactamente igual. Simplemente cuando veia la alerta de telegram del producto que me interesaba, seguía el link y procedía a su compra, a veces con exito y otras sin exito.

Y no tiene más misterio. O sea, a las pruebas me remito. He tenido vida, he tenido fallos en la web y aquí estan las reservas:

Pues yo he estado dandole a f5 durante mucho tiempo y no tengo la edicion de metroid... y es lo unico que quería
706 respuestas