canary8 escribió:Sabéis si Playasia envía a canarias?
Falkiño escribió:canary8 escribió:Sabéis si Playasia envía a canarias?
Lo hace yo les he comprado varias veces.
Super_goku escribió:@AniStorm pero no tienen la edición especial no???, a mí no me aparece
walkerdeath escribió:dandocc escribió:walkerdeath escribió:
y ya la has pillado? porque si es así parece que ya no quedan...
Si, llegue a reservarla
otra que me pierdo entoncesmuchas gracias, a ver si tengo suerte en xtralife o algo
leinad1990adj escribió:Joer a que espera xtralife a abrir reservas?
PLK1 escribió:@maxpower91 no me referia solo a esta saga, sino un poco en general.
lenci escribió:A los que no hayáis podido pillar la edición coleccionista, no desistáis, yo no pillé en día la de Fire Emblem y esta semana me he podido hacer con ella. Estar atentos que siempre sale alguna unidad o alguna tienda con más reservas.
El juego pinta alucinante, para mí es un vende consolas junto con el Zelda.
kame house escribió:lenci escribió:A los que no hayáis podido pillar la edición coleccionista, no desistáis, yo no pillé en día la de Fire Emblem y esta semana me he podido hacer con ella. Estar atentos que siempre sale alguna unidad o alguna tienda con más reservas.
El juego pinta alucinante, para mí es un vende consolas junto con el Zelda.
Precisamente hoy he estado hablando con una tienda pequeña y me han dicho que hasta que el proveedor no les informe cuantas unidades les va a mandar no abren reservas, y en ocasiones eso ha sido a dos semanas del lanzamiento. Tambien puede haber cancelaciones de ultima hora... otra frase que me han dicho: vendido esta, vamos que no se les va a quedar colgado. Lo que muchos no queremos bajo ningun concepto es tener que recurrir a gente sin escrupulos, por no decir vergüenza...
leinad1990adj escribió:@devil_boy tengo entendido que no avisan puede ser cualquier momento y yo quiero saber si los fines de semana abren reservas.
Feroz El Mejor escribió:Una duda que tengo sobre Fnac y este juego.
No soy socio de Fnac, nunca he comprado antes ahí, pero la semana que viene tengo la limitada del Fire Emblem ahí, recuerdo que me dijeron por aquí en EOL, que me darían un cupón de descuento para futuras compras, ¿a cuanto me saldría Ravenous de salida con ese cupón mas o menos? Asumiendo que cueste lo mismo que juegos que cuestan lo mismo de Switch 2.
Creo que @Akihiro quizás sepa del tema.
Feroz El Mejor escribió:Una duda que tengo sobre Fnac y este juego.
No soy socio de Fnac, nunca he comprado antes ahí, pero la semana que viene tengo la limitada del Fire Emblem ahí, recuerdo que me dijeron por aquí en EOL, que me darían un cupón de descuento para futuras compras, ¿a cuanto me saldría Ravenous de salida con ese cupón mas o menos? Asumiendo que cueste lo mismo que juegos que cuestan lo mismo de Switch 2.
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Con el cupón y siendo socio unos 54-57€ mas o menos.
Taliak escribió:Feroz El Mejor escribió:Una duda que tengo sobre Fnac y este juego.
Es un cupón del 15%, 20% si sumaras el socio y te lo darán entra la primera y la tercera semana del mes siguiente de haber hecho el pago y recibido el producto.
Se te quedaría sobre 60€ sin socio.
Akihiro escribió:Feroz El Mejor escribió:Una duda que tengo sobre Fnac y este juego.
Muy buenas Feroz
Te comento:
Sin ser socio, no tendrías el 5% de descuento que hacen por sistema. El juego está en 69,99€, si fueras socio serían 66,49€ (3,50€ menos).
El cupón que te van a dar es del 15% de descuento. Al no ser socio, el cupón se aplica al PVP de 69,99€. Así que si a eso le quitamos el 15%, el juego se te quedaría en 59,49€.
En caso de ser socio, serían 56,51€.
Ten en cuenta que hay gastos de envío. Si eres socio los gastos son gratis, ya sea el envío express o el estándar. Si no eres socio no te sé decir cuánto son los gastos o si los hay, ya que nunca he comprado sin ser socio y no sé si a partir de X cantidad el envío es gratis o no. Pero viendo las condiciones generales, parece que el envío estándar son 2,99€
Aquí casi que te rentaría más hacerte socio, porque hacerte socio son 4,90€ al año (y tendrías envíos gratis y 5% de descuento por sistema).
Te quedaría así:
-Si te haces socio: el juego pasaría a costarte 56,51 (5% descuento + cupón del 15%) + los 4,90€ de socio = 61,41€ puesto en casa. Y ya con todos los envíos gratis y descuentos durante un años ya compres amiibos, libros o videojuegos, etc.
-Si no te haces socio: el juego te costaría 59,49€ (usando el cupón del 15%) + los 2,99€ de envío = 62,48€
Yo te digo que merece mucho la pena hacerse socio de Fnac a nada que encadenes vales y compres por reserva. Además algunas compras acumulan un 5% de su valor en saldo de socio (parecido a los puntos de GAME) y de vez en cuando te ves con 1 o 2€ extras que puedes descontar también.
La cosa es que ahora el precio de los juegos ha subido un cojón, pero con este sistema los juegos de Switch 1 salían en un rango de 42-44€ de salida. Estaba cojonudo. Ahora ese rango ha subido en función del juego.
Pero por ejemplo, el Starfox remake a mí me salió a 44€ de salida. Pero porque salió a precio reducido. Este Metroid sale a precio de novedad "importante"
Edito: para lo que es un chollazo ser socio es para las ediciones coleccionista, ya que un 15% es un dinero curioso.
A mí la edición coleccionista de Fire Emblem en Fnac me ha salido a 88,82€. Primero porque me quitaron un 5%, segundo porque tuve suerte de hacerlo rápido y meterle un cupón y tercero porque el envío es gratis. Y encima con un cupón nuevo que me van a dar para seguir encadenando.
Estamos hablando que esa edición tiene un PVP de 109,99€. Con esto de Fnac es un ahorro de 21 pavos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
lenci escribió:A los que no hayáis podido pillar la edición coleccionista, no desistáis, yo no pillé en día la de Fire Emblem y esta semana me he podido hacer con ella. Estar atentos que siempre sale alguna unidad o alguna tienda con más reservas.
gjazz escribió:lenci escribió:A los que no hayáis podido pillar la edición coleccionista, no desistáis, yo no pillé en día la de Fire Emblem y esta semana me he podido hacer con ella. Estar atentos que siempre sale alguna unidad o alguna tienda con más reservas.
El problema son estos grupos de telegram infestados con bots que anuncian al instante cuando algo está en stock, así es prácticamente imposible pillar nada a menos que estés las 24 horas delante de la pantalla
franaloper escribió:He visto el trailer 10 o 12 veces. No sé qué tiene, pero este Metroid me transmite algo que no lo hacen los anteriores. Día uno.
Arvek escribió:gjazz escribió:lenci escribió:A los que no hayáis podido pillar la edición coleccionista, no desistáis, yo no pillé en día la de Fire Emblem y esta semana me he podido hacer con ella. Estar atentos que siempre sale alguna unidad o alguna tienda con más reservas.
El problema son estos grupos de telegram infestados con bots que anuncian al instante cuando algo está en stock, así es prácticamente imposible pillar nada a menos que estés las 24 horas delante de la pantalla
Lo suyo es tener esos grupos y la sesión logueada en el móvil. Así es entrar al link, reservar y ya.
dandocc escribió:Arvek escribió:gjazz escribió:
Lo suyo es tener esos grupos y la sesión logueada en el móvil. Así es entrar al link, reservar y ya.
Esa es la teoria, pero la realidad es que la gente estudia, trabaja, va al gimnasio, en general vive y no puede estar pendiente de la alerta para coger el telefono para entrar al link, reservar y ya, en la practica de la mayoria de la gente tener y no tener esa alerta es lo mismo.
Arvek escribió:dandocc escribió:Arvek escribió:
Esa es la teoria, pero la realidad es que la gente estudia, trabaja, va al gimnasio, en general vive y no puede estar pendiente de la alerta para coger el telefono para entrar al link, reservar y ya, en la practica de la mayoria de la gente tener y no tener esa alerta es lo mismo.
A ver, precisamente pille la edición coleccionista de metroid entre serie y serie en el gym. Poder se puede. Literalmente es tener todos los datos de pago y direcciones al día y darle siguiente siguiente. Si la página va petada igual te lleva 3-4 min. y que según ves la notificación tienes que ponerte.
No es agradable, pero es lo que hay. Pero poder, se puede incluso teniendo vida
walkerdeath escribió:Arvek escribió:dandocc escribió:
A ver, precisamente pille la edición coleccionista de metroid entre serie y serie en el gym. Poder se puede. Literalmente es tener todos los datos de pago y direcciones al día y darle siguiente siguiente. Si la página va petada igual te lleva 3-4 min. y que según ves la notificación tienes que ponerte.
Mira, lo siento pero no. Estuve en el minuto 1 tanto en la tienda de nintendo como en el game y tuve la edicion coleccionista en la cesta en ambas tiendas, en la de nintendo de hecho la he tenido en la cesta 3 veces, y en todas me daba error. En la de nintendo a veces se iba de la cesta, otras me decia que había problemas de control parental y problemas varios, y en game directamente llegue a la pantalla de pago, le di a pagar y se tiro minutos cargando, y para cuando proceso me dio error 500 y ya estaba agotada, asi que no, incluso estando todo en orden no tiene por que poderse.
Arvek escribió:walkerdeath escribió:Arvek escribió:
Mira, lo siento pero no. Estuve en el minuto 1 tanto en la tienda de nintendo como en el game y tuve la edicion coleccionista en la cesta en ambas tiendas, en la de nintendo de hecho la he tenido en la cesta 3 veces, y en todas me daba error. En la de nintendo a veces se iba de la cesta, otras me decia que había problemas de control parental y problemas varios, y en game directamente llegue a la pantalla de pago, le di a pagar y se tiro minutos cargando, y para cuando proceso me dio error 500 y ya estaba agotada, asi que no, incluso estando todo en orden no tiene por que poderse.