[HO] Metroid Ravenous

dandocc escribió:
alvaro29 escribió:Alguien sabe las tiendas que quedan por lanzar la special edition?

Yo no paro de mirar xtralife pero sin exito aun…

No se si hay alguien mas que aun esta ancioso poro una jajaja

En el radar tengo xtralife, fnac y amazon

FNAC aha publicado enlace ya?
Szonik escribió:
dandocc escribió:
alvaro29 escribió:Alguien sabe las tiendas que quedan por lanzar la special edition?

Yo no paro de mirar xtralife pero sin exito aun…

No se si hay alguien mas que aun esta ancioso poro una jajaja

En el radar tengo xtralife, fnac y amazon

FNAC aha publicado enlace ya?

Si, ya tiene ficha, que yo sepa aun no han abierto reservas
dandocc escribió:

Tienes el enlace?
Szonik escribió:
dandocc escribió:

Tienes el enlace?

Un par de comentarios atras lo tienes
Vaya dias, y no hay manera de conseguir el mando del zelda y ahora lo mismo con esta edicion especial de metroid, y mira que me parecen caros los dos productos pero bueno XD. Llevo tarde a todo :(
Menuda pintaza que tiene. Samus se ve mejor que nunca y la portada es DIOS.
Lo de ponerlo incluso más caro que en la propia Nintendo es una jugada de mente maestra por parte de MM.. y aún así se las quitan de las manos, yo alucino.
La verdad es que el único aliciente es el amiibo exclusivo, que está bastante chulo, pero 120 ya me parece excesivo.
Està siendo un auténtico dolor pillar la especial, y eso que por otro lado me duele porque 120€ me parece cara para lo que trae, Pero con el puto mejor amiibo ever nos tienen locos perdidos por ella.

No he podido llegar a ninguna salvo a Mediamarkt que pude cogerla, pero cuando vi el precio me negué, 140 es un robo.
Ya se ha confirmado lo de Mercury Steam detrás del juego. Y para mí es un plof. Vale que es cierto que los japoneses los tienen atados, pero no me gusta nada la simplicacion que han hecho los españoles con Metroid, a favor del espectaculo.

Es cierto que los dos que han hecho jugables mente son crema, pero eso no lo es todo. Por mucho, citando otro ejemplo, que Halo Infinite sea crema jugablemente en su control, hay muchas otras cosas que pinchan. En el caso de Samus, que sea todo tan sencillo a mí me tira para atrás. Recuerdo lo que costaba conseguir antes el 100% en los juegos de Metroid, y ahora es un paseo por un parque infantil. Luego tienes cositas como la creación de mundo que también me parece que Dread no hace tan bien como el legado anterior.

Que no digo que sean malos, pero en mi opinión los españoles no hacen honor a la altura del legado y me gustaría que otro estudio se enfrentara al juego.

Y con respecto a la edición especial, para unos minutos que me alejo del móvil me he perdido la mayoría de aberturas. 2026 y Nintendo no aprende.
Danimonto escribió:Solo espero que el mapa sea bueno y no mediocre como el del Dread.

Dime qué no has jugado a Dread diciendo tonterías de Dread
Yo he podido reservar la especial pero lo he pensado bien y paso, me parece demasiado 120€ para lo que trae, además no soy muy fan de los amiibo.
Una pena porque de todos los últimos Metroid me he pillado la edición especial pero con este me vale la normal.
Yo por lo que más he leído de fans de Metroid en foros como reddit respecto a lo negativo de Dread, es a nivel de atmósfera y BSO no está a la altura de los títulos clásicos de Snes y GBA
pebol escribió:Yo he podido reservar la especial pero lo he pensado bien y paso, me parece demasiado 120€ para lo que trae, además no soy muy fan de los amiibo.
Una pena porque de todos los últimos Metroid me he pillado la edición especial pero con este me vale la normal.

Ou pues yo he estado toda la tarde y ni con esas he podido conseguirla , la vida supongo . Te la compro xd , a ver si mañana sacan temprano más reservas
ManuSM10 escribió:
pebol escribió:Yo he podido reservar la especial pero lo he pensado bien y paso, me parece demasiado 120€ para lo que trae, además no soy muy fan de los amiibo.

Ou pues yo he estado toda la tarde y ni con esas he podido conseguirla , la vida supongo . Te la compro xd , a ver si mañana sacan temprano más reservas

No si al final no la he reservado, quizá no me he explicado bien.
Estaba a un clic de pillarla pero me lo he pensado bien y no lo he hecho.
Pero seguro que cerca del lanzamiento salen más reservas, casi siempre es así.
nerzhul1994 escribió:Yo por lo que más he leído de fans de Metroid en foros como reddit respecto a lo negativo de Dread, es a nivel de atmósfera y BSO no está a la altura de los títulos clásicos de Snes y GBA

El problema que veo es que los tiempos de SNes y GBA, quedan demasiado lejos y bueno... no creo que pudieran hacer Super Metroids cada 2, 5 o 10 años... obras maestras de 10 pa arriba... mas cuando la peña no quiere pagar ni 20 euros pq se le hace caro (solo hay que ver la cantidad de mensajes de foreros " cuando baje lo pillo", que es una buena opcion)... esto se esta convirtiendo en un bucle de mierda, si no vende bien no hay mas desarrollos y si no hay mas desarrollos no party, a la mierda la saga. Hay que actualizarse, estamos en 2026 y nunca se ha jugado tanto y tan bien como ahora. A nivel de accesibilidad, avances tecnicos, etc...
Aferrarse a la nostalgia... es jodido. Siempre nos quedara la consola virtual para jugar a Super Metroid!! o los emuladores.
El_Viajero escribió:Yo tengo las dos ediciones coleccionistas de Mercury y la primera fue PEAK, de las mejores ediciones coleccionistas que he podido catar en mi vida, y no exagero:

Imagen

La puñetera steelbox estaba basada en el cartucho original de gameboy.

La del Dread ya fue un bajonazo en comparación.

TENGUI!!!

El juego era un remake del 2 de Game Boy? Creo que lo rejugaré. Ahora estoy rematando el Fusion de la Advance en una Analogue Pocket. Una JOYA

De hecho soy fan de Nintendo por esta saga y por Zelda. Ni Marios ni Kirbys ni mierdas.
JhonPermag escribió:
Danimonto escribió:Solo espero que el mapa sea bueno y no mediocre como el del Dread.

Lo he jugado 3 veces, las 2 primeras al 100% y la tercera vez entera con mi hija recién nacida en brazos, que era donde dormía toda la noche los primeros meses. Fan de metroid desde el primero, que lo jugue durante años sin saber que se llama metroid. Al Dread le salva la jugabilidad y los jefes, sobre todo el último boss... pero no me digas que el mapa de Dread es bueno porque entonces te digo "dime que no sabes de mapas de metroidvanias sin decirme que no sabes de mapas de metroidvanias"
He ido al Game que tengo al lado del trabajo y el tio super estúpido: "ha volado en 3 minutos todo. Sigue soñando si quieres conseguir la coleccionista". Me ha tocado las narices el tonito. Porque me juego lo que sea a que por su cara ellos se han guardado alguna. En fin, a ver si hay suerte en Fnac, Carrefour, Xtralife...
Pero la culpa la tiene la propia Nintendo,por sacar unas tiradas tan ridículas de stock.
@VySe los de game son imbeciles, siempre que no te colocan algo o hay alguna historia como lo que te ha pasado se marcan un comentario de ese rollo, vamos igual parece exagerado pero las pocas veces que he pisado una tienda game me ha pasado. Se pensaran que son lps unicos que saben de videojuegos pq trabajan en una tie da de videojuegos... suerte a ver si la encuentras, es posible que repongan, stento al foro, canales de telegram, etc.
VySe escribió:He ido al Game que tengo al lado del trabajo y el tio super estúpido: "ha volado en 3 minutos todo. Sigue soñando si quieres conseguir la coleccionista". Me ha tocado las narices el tonito. Porque me juego lo que sea a que por su cara ellos se han guardado alguna. En fin, a ver si hay suerte en Fnac, Carrefour, Xtralife...

En serio te ha dicho eso , el guantazo que le meto es poco , que formas son de hablar así a un cliente ? Que narices ? Encima vacilando y como dices alguna se habrá quedado
Pumurock escribió:Està siendo un auténtico dolor pillar la especial, y eso que por otro lado me duele porque 120€ me parece cara para lo que trae, Pero con el puto mejor amiibo ever nos tienen locos perdidos por ella.

No he podido llegar a ninguna salvo a Mediamarkt que pude cogerla, pero cuando vi el precio me negué, 140 es un robo.

No desesperes que en el momento que menos lo esperes la consigues. Yo hoy no llegué a la store de Nintendo España pero sin esperarlo me enteré de que se podía conseguir en la store de Nintendo Portugal y la conseguí en el sitio que ni conocía que se podía comprar y enviaban a España
@nerzhul1994 en eso estoy de acuerdo pero Gameplay y sobretodo el diseño de niveles es 10/10.

Es increíble lo bien que consiguieron la sensación de laberinto intrincado pero a la vez no te pierdes (la mano invisible que guía a Samus).

Lo del tema de la espectacularidad no veo que sea un problema ni éste reñido con la fórmula, al contrario. Igual que Samus hable, mientras las líneas que tenga sean buenas y potentes, bienvenidas.
@ManuSM10 a mí en su día, con la coleccionista del Zelda, cuando pregunté, me soltó uno, lo recuerdo perfectamente, mientras se comía una manzana delante mío detrás del mostrador: volaron hace tiempo, suerte la próxima vez. Repito: mientras le daba un bocado a una manzana.

El asco que le tengo a esa compañía y a la mayoría de sus trabajadores no es normal. Menudos ineptos trabajan ahí.
Buenas noches chavales, por casualidad hay algún grupo de wasap o algo donde se avise de cuando abran reservas..., pq trabajando y demás es difícil estar todo el día pendiente del móvil, a ver si hay suerte y la podemos conseguir
VySe escribió:He ido al Game que tengo al lado del trabajo y el tio super estúpido: "ha volado en 3 minutos todo. Sigue soñando si quieres conseguir la coleccionista". Me ha tocado las narices el tonito. Porque me juego lo que sea a que por su cara ellos se han guardado alguna. En fin, a ver si hay suerte en Fnac, Carrefour, Xtralife...

He hecho LO MISMO!! XD

Ya habían "cerrado" pk eran las 21 pero estaba cuadrando caja... pico al cristal... solo una pregunta!... me abre. Tenéis ediciones especiales?....han volado las 4 que teniamos asignadas en una hora....
PLK1 escribió:
nerzhul1994 escribió:Yo por lo que más he leído de fans de Metroid en foros como reddit respecto a lo negativo de Dread, es a nivel de atmósfera y BSO no está a la altura de los títulos clásicos de Snes y GBA

El problema que veo es que los tiempos de SNes y GBA, quedan demasiado lejos y bueno... no creo que pudieran hacer Super Metroids cada 2, 5 o 10 años... obras maestras de 10 pa arriba... mas cuando la peña no quiere pagar ni 20 euros pq se le hace caro (solo hay que ver la cantidad de mensajes de foreros " cuando baje lo pillo", que es una buena opcion)... esto se esta convirtiendo en un bucle de mierda, si no vende bien no hay mas desarrollos y si no hay mas desarrollos no party, a la mierda la saga. Hay que actualizarse, estamos en 2026 y nunca se ha jugado tanto y tan bien como ahora. A nivel de accesibilidad, avances tecnicos, etc...
Aferrarse a la nostalgia... es jodido. Siempre nos quedara la consola virtual para jugar a Super Metroid!! o los emuladores.

Dread es el Metroid más vendido de la saga, y en cuestión de críticas tuvo notas similares a Zero Mission o Fusion.

A la gente le gustó bastante, ahí no hay mucho que decir. Luego, a nivel particular y como ocurre casi siempre con los juegos (y no sólo con los juegos), habrá a quién le guste más o menos, es lógico y respetable, pero, objetivamente, es lo que es...

Sólo hay que ver que Metroid Ravenous es lo más hablado del Direct de ayer, aún presentándolo el día después de un gigante como el remake de Ocarina of Time. Se nota que ha gustado que sea la continuación de Dread.
Buenas a que hora abre reservas xtralife para la especial de metroid? Con el trabajo es imposible estar mirando, otra edición que no puedo comprar.
SINVERGÜENZAS GAME!!!
Minuto 1 que abren las reservas de la coleccionista, luego cerca de 15 minutos el carrito que no me dejaba poder pagar. Después de eso por fin consigo pagar, me llega correo de ellos confirmando el pedido. Ahora mismo recibo correo diciendo que me cancelan la reserva.
Gentuza impresentable, no os la juguéis con esta gente.
bambam6667 escribió:@kidsgontato ya podrían tener todo portado a switch/switch2, que yo ya me pillaba un metroid collection, o aunque sea un prime trilogy remastered. Mientras, me he tenido que pasar el zero missión, en emulador del móvil, y el samus returns de 3ds, también. que pagar lo del online, para jugar emulaciones, y que encima no estén todas...
El Ravenous, caerá , que al Dread buenos vicios cayeron para estrenar la switch2

La verdad es que si. Ya si no lo sacan aprovechando el tiron de MRavenous, ni del MP4, no se cuando será el momento.
Sobre lo de pagar el online, yo es el unico que pago, si te metes en un grupo de 8 te sale al mismo precio que 3 cocacolas en un bar o menos. Y ahi tienes todo los Metroid en 2D clasicos hasta MFusion. En movil yo soy incapaz de jugar nada...necesito botones jejeje

Ravenous caerá, pero entre lo esquiva que se esta poniendo la coleccionista y que solo lleva un amiibo... pillaré la normal en la mejor oferta que vea y a correr.
A ver si aparece mas stock... Me encantan el amiibo
JhonPermag escribió:

Obviamente poniendo ese comentario se nota que no lo ha jugado.
Chan_ escribió:
JhonPermag escribió:

Obviamente poniendo ese comentario se nota que no lo ha jugado.

Si pasarlo 3 veces, 2 de ellas al 100% no cuenta pues... no.
Pues visto el circo que hay montado con la edicion especial de juego, y como lo quiero realmente por el amiibo, he tirado por la calle del medio y lo he cogido en play-asia

https://www.play-asia.com/en/metroid-ra ... /13/70kfi9

Hace como 10 años que no compraba aqui, antes no fallaba, veremos ahora
dandocc escribió:Pues visto el circo que hay montado con la edicion especial de juego, y como lo quiero realmente por el amiibo, he tirado por la calle del medio y lo he cogido en play-asia

Pero te tardara un mes o a si no ??
@maxpower91 no me referia solo a esta saga, sino un poco en general. [oki]
chocolatesvalor escribió:
dandocc escribió:Pues visto el circo que hay montado con la edicion especial de juego, y como lo quiero realmente por el amiibo, he tirado por la calle del medio y lo he cogido en play-asia

Pero te tardara un mes o a si no ??

Cuento con ello, mejor eso que no tenerlo, a mi el juego me da mas o menos igual, voy a por el amiibo, y he pagado el envio express que en teoria llega en menos de 5 dias y con el iva incluido, veremos si aduanas no me deja alguna receta, pero basicamente eso, viendo la jungla que esta siendo, me aseguro una y si luego soy capaz de conseguirlo, cancelo o en el peor de los casos me junto con dos por ansias.
Para mí se han pasado 3 pueblos con la edición especial y su precio. Me parece muy cara para lo que lleva, 50€ por el amiibo y una caja de metal no lo veo… y luego el juego a 70€ escuece, mas habiendo visto oferta por el Dread de 40€.

Yo al final he optado por echar el freno. He reservado los 2 amiibos del juego que me gustan más que el verde de la coleccionista y ya cuando salga el juego y pille alguna oferta lo pillaré no tengo prisa por jugarlo.

La verdad es que el tema de las ediciones especiales se está volviendo una locura, no sé si por culpa de especuladores o que, pero me agota tener que estar pendiente del móvil al 100% para pillar una consola del Zelda o una edición especial de Metroid es insano.
Tres cositas que pensé tras ver el anuncio del juego.

Uno, que está claro que la acción es lo que vende, casi todas las imágenes son de acción, no exploración. No lo digo a malas, sino ese dato, que hay que potenciar la acción porque es lo que vende.

Dos, tiene una pinta espectacular. Yo disfruto tanto de un Super Metroid y un Fusión que de un Dread así que lo visto me gusta.

Tres, al ver ese giro que le da Este estudio a las escenas de acción, convirtiéndolo casi en un juego 3D me hace convencerme cada vez más de que, sin perjuicio de la saga 2D y de la saga Prime, cada vez veo más necesario un Metroid 3D en tercera persona.

En fin deseando jugar a este Ravenous.
lenci escribió:Para mí se han pasado 3 pueblos con la edición especial y su precio. Me parece muy cara para lo que lleva, 50€ por el amiibo y una caja de metal no lo veo… y luego el juego a 70€ escuece, mas habiendo visto oferta por el Dread de 40€.

Yo al final he optado por echar el freno. He reservado los 2 amiibos del juego que me gustan más que el verde de la coleccionista y ya cuando salga el juego y pille alguna oferta lo pillaré no tengo prisa por jugarlo.

La verdad es que el tema de las ediciones especiales se está volviendo una locura, no sé si por culpa de especuladores o que, pero me agota tener que estar pendiente del móvil al 100% para pillar una consola del Zelda o una edición especial de Metroid es insano.

Con las ediciones especiales lo cierto es que es lo que hay tristemente.

Yo de zelda compro todo porque es mi saga favorita. Este meteoid pillé la edición coleccionista porque me encanta el artbox de la caja, de la carátula, el amiibo… todo vamos. Y no es una saga que me haya enganchado mucho, pero el trailer me gustó bastante.

Pero de normal intento no caer en pillar edición especial de todo lo que se mueva, ya que es una inercia que tiene mucha gente (yo la tenía).
@Arvek Yo dejé de comprar ediciones especiales porque las tenía siempre guardadas en su caja sin abrir y al final no las disfrutaba y me acababan ocupando sitio.

La única con la que me he quedado después de muchos años es con la edicion especial de fire emblem fates por el tema de la tercera senda incluida en el cartucho.
manicminer1976 escribió:Tres cositas que pensé tras ver el anuncio del juego.

Uno, que está claro que la acción es lo que vende, casi todas las imágenes son de acción, no exploración. No lo digo a malas, sino ese dato, que hay que potenciar la acción porque es lo que vende.

Dos, tiene una pinta espectacular. Yo disfruto tanto de un Super Metroid y un Fusión que de un Dread así que lo visto me gusta.

Tres, al ver ese giro que le da Este estudio a las escenas de acción, convirtiéndolo casi en un juego 3D me hace convencerme cada vez más de que, sin perjuicio de la saga 2D y de la saga Prime, cada vez veo más necesario un Metroid 3D en tercera persona.

En fin deseando jugar a este Ravenous.

Es que un tráiler es algo rápido y dinámico. Hostias y explosiones encajan perfectamente. Cómo transmites la sensación de exploración en un vídeo corto?
@gndolfo
Por eso digo. Pero mira un trailer de Zelda no se basa en acción todo el rato, ponen a Link saltando por ahí, entrando en la ciudad, etc.

Que no es una queja, pero es un dato, la acción vende más.
@manicminer1976 mmmmm un juego en tercera persona molaria mucho la verdad, lo que no se si encajaria muy bien en el frenesi y velocidad que hay en metroid o al hacer determinadas acciones, supongo que con el tiempo y trabajo adecuado podria salir algo guapo. Yo no soy muy fan de lps juegos en primera persona, prefiero en 3a persona la verdad y por extension no soy muy fan de metroid 4 por ej, que puede ser un juegazo pero prefiero mil veces las entregas en 2d o 2.5d que las de 3d rollo fps. Aun asi tengo por ahi el remaster de nsw.
Al final un teaser condensa en 30 segjndos las cosas mas espectaculares. No deja de ser un reclamo. Tampoco es lo mismo Zelda que Metroid, son ritmos y acciones diferentes.

y ya la has pillado? porque si es así parece que ya no quedan...
@PLK1
Yo sin embargo pienso que la acción frenética pega más en tercera persona que en primera.
Bueno en todo caso a mí me encantaría, la verdad. Además el personaje de Samus me resulta muy atractivo visualmente y me parece una pena que en los juegos en primera persona pues apenas se vea.
Alguna idea de cuando abrirán las reservas xtralife??, ando currando y no puedo estar mirando a cada momento. Que tengáis buen día chavales y a ver si hay suerte 😉
el amiibo que se incluye con la edicion especial es mas grande que uno normal eh? es del estilo del chozo que ya vale solo 40 pavos
walkerdeath escribió:

Si, llegue a reservarla
dandocc escribió:
walkerdeath escribió:

Si, llegue a reservarla

otra que me pierdo entonces :( muchas gracias, a ver si tengo suerte en xtralife o algo
706 respuestas
1…5, 6, 7, 8, 9…15