Ya se ha confirmado lo de Mercury Steam detrás del juego. Y para mí es un plof. Vale que es cierto que los japoneses los tienen atados, pero no me gusta nada la simplicacion que han hecho los españoles con Metroid, a favor del espectaculo.
Es cierto que los dos que han hecho jugables mente son crema, pero eso no lo es todo. Por mucho, citando otro ejemplo, que Halo Infinite sea crema jugablemente en su control, hay muchas otras cosas que pinchan. En el caso de Samus, que sea todo tan sencillo a mí me tira para atrás. Recuerdo lo que costaba conseguir antes el 100% en los juegos de Metroid, y ahora es un paseo por un parque infantil. Luego tienes cositas como la creación de mundo que también me parece que Dread no hace tan bien como el legado anterior.
Que no digo que sean malos, pero en mi opinión los españoles no hacen honor a la altura del legado y me gustaría que otro estudio se enfrentara al juego.
Y con respecto a la edición especial, para unos minutos que me alejo del móvil me he perdido la mayoría de aberturas. 2026 y Nintendo no aprende.