[HO] Metroid Ravenous

1, 2, 3, 4, 5, 6
Menuda vergüenza de stock, tanto aquí como en el Zelda. La madre que los parió.
Reservada la Edición Especial!! Ya tengo todo, Zelda OoT, Consola Zelda 40th, Mando Pro Zelda + Soporte y ahora el Metroid Ravenous Ed. Especial ratataaaa !!!
Todo agotado, es increíble. Llevo todo el día actualizando las páginas cada rato y ni con esas...
Calejo escribió:Estoy buscando los amiibos en game y no me aparecen en la búsqueda, alguien puede pasar enlace?

Los enlaces:

https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... ous/267772

https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... ous/267773
https://x.com/VideojuegosGAME/status/2098057630786716064?s=20

No se como poner que se vea el Twitter pero ahí estan todos los enlaces @Calejo
Muchas gracias chavales, ni me iba el buscador y la web va a pedales.
Por favor, cuando salga el enlace para comprar en Amazon JAP, si alguien puede citarme se lo agradecería [beer]

Saludos
Ha salido en mediamarkt a 140
120€ por un steelbook y un amiibo. La gente matándose.

No entiendo nada, y mira que quiero colaborar con la desarrolladora española.
gouki00 escribió:Ha salido en mediamarkt a 140

Flipo que se haya agotado en minutos a ese precio. Yo ya tengo dudas a 120€ y eso que soy fan...
@gouki00 para reservar o solo la pagina? no pone que tenga stock
Jajajajaja , a 140 palos!!!! Se nos va de las manos...
En el buscador de la web de Media Markt no lo veo aparecer...

En Fmac Francia está también sin stock, por cierto [+risas]

Edit: Ya sale la ficha. Creo que en el móvil tarda más en actualizarse
es flipante que despues de tantos años sigan pasando estas cosas. Que tengamos que estar aqui haciendo spam del f5 para evitar que 4 mamones hagan compras masivas con sus bots y lo revendan a 200 pavos
Y pensar que antes pillabas por menos de 100 la de xenoblade 2 con steelbook y libro de arte bastante gordo. Y ahora por un amiibo que costara a lo mucho 25 euros y una steelbook se sube un extra de casi otro juego... supongo que el juego base costara 80 euros o asi sino no cuadra mucho.
Comprar, pasar y vender perdiendo lo mínimo... bendito físico (y donde no haya, pues a compartir cuenta/esperar descuentos) XD

Ese es mi plan actual para esto del gaming.

Pd: Se acabó el pitorreo...
Vaya vergüenza como hay q estar siempre para conseguir una edición especial, tiradas cortas para q los especuladores hagan lo suyo, q asco de verdad.
70 euros juego base si no recuerdo mal, al amiibo es exclusivo de la versión y seguramente por hay han subido precios para ganar mas
Los que aún no hayáis podido conseguir la edición coleccionista, por favor no disisted en vuestro empeño, porque comprar una edición coleccionista de un videojuego no es una simple transacción comercial...

El día que el repartidor timbra en tu puerta con esa caja del tamaño de un electrodoméstico mediano, la realidad se fragmenta. Sientes un escalofrío que te recorre la columna porque sabes que lo que tienes entre manos no es plástico y cartón, es historia viva. El proceso de apertura es un ritual casi religioso.

Colocarla en la estantería junto al libro de arte de tapa dura transforma instantáneamente tu habitación en una especie de Museo del siglo XXI. Quien entra a tu casa y contempla semejante monumento no ve a un jugador; ve a un mecenas cultural, a una persona que ha entendido el verdadero significado de estar vivo.
¿Han rebajado ya la estandar? [sati]

Nota: No lo digo porque el juego me parezca malo, todo lo contrario, tiene pinta de juegarral, y quiero jugarlo, pero no a ese precio. [qmparto]
En GAME sigue habiendo stock, no?

El amiibo exclusivo de la coleccionista está guapísimo.
Alguien mas le sigue saliendo en Game como para reservar y al elegir tienda te pone sin stock? Que lleva 5 min asi y nada, estoy todo el rato dandole a ver si me salgo con la mia.
Feroz El Mejor escribió:¿Han rebajado ya la estandar? [sati]

Nota: No lo digo porque el juego me parezca malo, todo lo contrario, tiene pinta de juegarral, y quiero jugarlo, pero no a ese precio. [qmparto]

Por desgracia me da que te vas a tener que acostumbrar a esos precios... Y yo también lo veo un pelín caro
Kelvar escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Han rebajado ya la estandar? [sati]

Por desgracia me da que te vas a tener que acostumbrar a esos precios... Y yo también lo veo un pelín caro

A ver, con Dread que ni había jugado a Metroid cuando salio ya me parecía caro, pero tras haberle dado mas caña a los Metroid este año y haberles pillado cariño, ahora esos 30€ que pague por la copia nueva en GAME, pues los pagaría encantado por Ravenous.

Que solo ha subido 10€ de PVPR entre entregas, aunque siento que 60-70€ es muy caro para un Metroid "2D", que sera muy arcade y pulido, pero si a juegos como Splatoon Raiders, Star Fox y demás les meten precios menores, este que es del genero Metroidvania y se le ha dado tanto bombo a Hollow Knight y su secuela por su precio y demás, ojala Nintendo hubiera sacado este a 50€ de PVPR, que entre que baja de precio en ciertas tiendas y algún cuponcito, habría caído de salida.
En XtraLife estan pendiente de abrir las reservas pero os dejo el link porque posiblemente las abran dentro de poco:

Metroid Ravenous Edición Especial

[uzi]
Link_Ilia escribió:En XtraLife estan pendiente de abrir las reservas pero os dejo el link porque posiblemente las abran dentro de poco:

[uzi]

Espero que no valga 140€ como en MediaMarkt aun así...

Vosotros 140€ lo veis muy desproporcionado o aceptable?
alvaro29 escribió:
Link_Ilia escribió:En XtraLife estan pendiente de abrir las reservas pero os dejo el link porque posiblemente las abran dentro de poco:

[uzi]

Desproporcionadísimo si solo trae steelbook y amiibo. No salen las cuentas.

En Xtralife sale a 119,99 y me sigue pareciendo caro.
alvaro29 escribió:

[uzi]

A mi me parece objetivamente caro. El juego serán sobre 60/70€ ¿de dónde salen los otros 70/80€? No creo que una steelbook y un amiibo valgan eso. Pero bueno.

Tendría que costar 99,99€ (60 juego + 20 amiibo + 20 extras) e incluir un pequeño libro de arte o unos pines o qué sé yo. Y aún así...
Jur...

Para mí la explicación tanto del precio de la edición especial como la euforia por las reservas se explica por el fin del soporte físico (impulsado/alentado también por Nintendo, incluso en su publicidad).

De aquí en adelante va a ser lo normal, y en crecimiento.

Un saludo.
Yo tengo las dos ediciones coleccionistas de Mercury y la primera fue PEAK, de las mejores ediciones coleccionistas que he podido catar en mi vida, y no exagero:

Imagen

La puñetera steelbox estaba basada en el cartucho original de gameboy.

La del Dread ya fue un bajonazo en comparación.
Algun sitio para reservar la edicion especial?
Alguien a reservado en la store Nintendo de Portugal? Sabéis si cumplen bien con el envío?
@El_Viajero Que recuerde la tengo en el armario... saqué el cartucho para jugarlo... y esto me hace pensar... para que coño me compro las ediciones y las escondo... y encima tenemos que hacer la aventura que estamos viviendo esta semana (y cada cierto tiempo)... que cansino... cada vez compro más ediciones básicas... han conseguido quitarme la ilusión entre precios, calidades y situaciones de esperas, cuelgues de páginas, stocks rotos...

Yo tengo claro que el juego lo pillo si o si... pero creo que esperaré a semanas antes del lanzamiento y lo pillaré en reserva pero la básica... (lo digo en voz alta...) [+risas]

Por cierto... si... hablad del juego, pero please... no destripeis... se que se dice mucho... pero es que ya están soltando destripes de Ocarina en otros sitios, redes, hilos, dando por sentado que lo ha jugado todo el mundo por los años que tiene... (no es por mi...) y mucha gente se está mosqueando...

En cuanto a este, pinta muy bien, tanto la ambientación, también pinta divertido, y ese toque oscuro de más... me mola mucho.
@El_Viajero ¿Esa no costó alrededor de 80 o 90€? Es que no hay color.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6