[HO] Metroid Ravenous

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hostia no ha durado nada

Pero vamos, fijo que sacan más unidades. De primeras habrán abierto una tirada pequeña de reservas. Juraría que con Fire Emblem pasó igual, y luego a lo largo del día o al día siguiente se abrió el grifo más
Reservado todo en MNS!
bua yo la he reservado al momento, estaba con el f5 y lo he visto pasar de agotado a reservar xD.
No pude reservar la limitada, sí los amiibo, porque entraba en la ficha logueado y salia lo de iniciar sesion y no salia boton comprar y resulta que habia que darle de nuevo y jugarte cuelgue o entrar en cola y luego ya agotada. Alucinante lo de estos días con Nintendo, pensé que con Metroid no iba a ser tan difícl también.
pues nada. despues de tenerla en la cesta y darle a pagar 3 veces y 3 veces quedarse colgada la pagina, me he quedado sin ella. al menos tengo el chozo....
No me lo creo... 10 minutos en una llamada y ya me lo he perdido...
Pues reservada, no tenía intención de hacerlo, pero la he tenido a huevo. [+risas]
Pero que cojones está pasando con todo lo físico y limitado que se está agotando en todo [facepalm]
Les mola mas que la gente especule, que la gente pueda comprarlo tranquilamente va a ser que no
Los amiibos siguen disponibles
A lo mejor vuelven a sacar al rato... como ayer con Zelda.
Reservada la limitada y los amiibos. Me gusta demasiado lo que vi ayer y la estetica entera de la edicion coleccionista
pero pero... entre las colas para entrar constantes y el mínimo stock hay que estar atento 24h a esto XD
Wtf recién he reservado la limitada en Nintendo store Portugal y envían a España Wtf
Eormonder escribió:Wtf recién he reservado la limitada en Nintendo store Portugal y envían a España Wtf

Enlace?

EDIT: lo encontré... tarde.

De todas maneras, aquí os dejo el enlace
Otra edición reservada
La edición especial es exclusiva de MNS o saldrá en otras tiendas?
Me quedé sin ella porque no tenía el método de pago vinculado.
ern2002 escribió:La edición especial es exclusiva de MNS o saldrá en otras tiendas?

Saldrá en otras tiendas
Imagen

@caxitas mientras lo iba a poner ya salía agotada
Eormonder escribió:Wtf recién he reservado la limitada en Nintendo store Portugal y envían a España Wtf

Por casualidad en la de portugal quedan Zeldas físico con las piedras? No sé cómo se cambia de store
Akihiro escribió:

Por casualidad en la de portugal quedan Zeldas físico con las piedras? No sé cómo se cambia de store

Tb agotado

https://store.nintendo.com/pt-pt/the-le ... lda-B01074
En Fnac se agotó ya la limitada o no la pusieron aun? Porque llevo un rato ahí
Nintendo maneja todo esto de una forma tan vomitiva....
No me quiero imaginar los verdaderos fans de la saga que la hayan apoyado siempre.... pero no, premiamos que se llene Wallapop e Ebay de gentuza... [fies]
Es ridículo. Tienes que pasarte el día haciendo F5, leyendo foros y aguantando colas para ver si por casualidad hay disponibilidad de lo que quieres comprar. No sabes ni a qué hora se va a poner a la venta.

Absurdo.
zero2006xl escribió:Es ridículo. Tienes que pasarte el día haciendo F5, leyendo foros y aguantando colas para ver si por casualidad hay disponibilidad de lo que quieres comprar. No sabes ni a qué hora se va a poner a la venta.

Absurdo.

No entiendo por que no hacen mas unidades, llevan años asi, cada vez q sale una edición son los juegos del hambre
Razz escribió:Nintendo maneja todo esto de una forma tan vomitiva....
No me quiero imaginar los verdaderos fans de la saga que la hayan apoyado siempre.... pero no, premiamos que se llene Wallapop e Ebay de gentuza... [fies]

Al menos en su página web haces cola en función de "cómo de fan" eres, yo espero siempre, siempre menos de 5 minutos.
Entiendo que una cuenta recién creada y sin juegos ni consolas asociadas no tendrá ninguna prioridad para entrar a comprar.

Otra cosa es la cantidad de stock que se maneja, que parece menos del adecuado.
TheLittleMelo escribió:

Al menos en su página web haces cola en función de "cómo de fan" eres, yo espero siempre, siempre menos de 5 minutos.
Entiendo que una cuenta recién creada y sin juegos ni consolas asociadas no tendrá ninguna prioridad para entrar a comprar.

Otra cosa es la cantidad de stock que se maneja, que parece menos del adecuado.

De donde sacas eso? Haces cola en función de cuando entras en la web y punto.
He entrado a la vez con cuenta, sin cuenta, en el móvil, en otro ordenador sin iniciar sesión y da exactamente igual, y si fuera por lo que tengo invertido en ellos prefiero no contarlo que me da un infarto... [mad]
Toda la mañana estando pendiente. Que incluso estaba en el gimnasio cada 10 minutos revisando por si había alguna actualización y cuando me pongo a hacer la comida y comer, me he perdido toda la fiesta. Esto es la ostia. Y que Nintendo lo permita.
Luego se podrá comprar sin problemas cuando el juego se lance, como pasó con la anterior de Dread, pero bueno, hacen las cosas fatal...

Bueno, aqui vamos a responsabilizar a todos. Ni una se salva de esto
gjazz escribió:Luego se podrá comprar sin problemas cuando el juego se lance, como pasó con la anterior de Dread, pero bueno, hacen las cosas fatal...

¿La edición limitada de Dread tuvo stock una vez se lanzó el juego?
Porque con Samus Returns la edición limitada voló en perifo de reservas de tiendas para no volver
Cada dia hoy mas el formato fisico y las ediciones especiales, y la culpa la tienen las empresas... Juegan con el FOMO y tienes que estar atento a foros, telegram y otras cisas porque si no no consigues nada
Tenia la edición especial en el carro, y nada. Al menos los amiibos los he podido reservar sin problema.
Visto lo visto, parece que todas las empresas quieren acabar ya con el fisico.
Voy a decir algo poco popular supongo. Pero entre esto y el hilo de Zelda que hubo que cerrarlo varias horas, creo que lo tengo que soltar.

Me parece un coñazo que los hilos de los juegos se transformen en experiencias personales sobre quien compra qué cosa en tal tienda o la otra. O si le da problemas al pagar con tarjeta. O si esa persona tiene un descuento de FNAC. O si el repartidor esta a dos paradas de su casa.

Creo que debería haber un hilo común para todos los juegos en el que la gente cuente ese tipo de cosas. Qué opinais?
Bozo escribió:Voy a decir algo poco popular supongo. Pero entre esto y el hilo de Zelda que hubo que cerrarlo varias horas, creo que lo tengo que soltar.

Me parece un coñazo que los hilos de los juegos se transformen en experiencias personales sobre quien compra qué cosa en tal tienda o la otra. O si le da problemas al pagar con tarjeta. O si esa persona tiene un descuento de FNAC. O si el repartidor esta a dos paradas de su casa.

Creo que debería haber un hilo común para todos los juegos en el que la gente cuente ese tipo de cosas. Qué opinais?

Que antes de tener el juego hay que comprarlo, así que es normal que se hable de eso.
Bozo escribió:Voy a decir algo poco popular supongo. Pero entre esto y el hilo de Zelda que hubo que cerrarlo varias horas, creo que lo tengo que soltar.

Pues a mi, cuando no ha salido el juego y no se sabe absolutamente nada del juego salvo un trailer, se puede hablar de:

- Proceso de compra
- Pajas mentales de cada usuario sobre lo que piensa que puede o no puede ser el juego y como le gustaria que fuese.
@Sceptre_JLRB
Y para comprarlo tendrías ese hilo. Pero a mi me interesa saber qué opinas de los gráficos, o de las nuevas mecánicas, o de que lo desarrolle Mercury Steam. No si te dio fallo dos veces al pagar en la tienda X.

Son cosas distintas, seguramente igual de válidas. Pero creo que ensucian en hilo. Como dije, es una opinion poco popular. Pero dado que el de Zelda hubo incluso que cerrarlo y crear uno específico, no creo que esté muy equivocado.

@Arvek
Tal vez llevas razón. Yo entro a leer pajas mentales y me encuentro procesos de compra que no me interesan. Puede que sea algo subjetivo mío.Para mí es como si entro a ver el chiringuito y en vez de hablar de cotilleos de futbol está todo el mundo hablando de como contratar DAZN con descuento para ver los partidos.

Dicho esto, doy por cerrada la conversacion. No quiero meter ruido, que es precisamente lo que quería quitar del hilo (y de otros).
Bozo escribió:@Sceptre_JLRB
Y para comprarlo tendrías ese hilo. Pero a mi me interesa saber qué opinas de los gráficos, o de las nuevas mecánicas, o de que lo desarrolle Mercury Steam. No si te dio fallo dos veces al pagar en la tienda X.

Son cosas distintas, seguramente igual de válidas. Pero creo que ensucian en hilo. Como dije, es una opinion poco popular. Pero dado que el de Zelda hubo incluso que cerrarlo y crear uno específico, no creo que esté muy equivocado.

En realidad es una opinión popular: A todos nos molesta que el hilo se llene de esos comentarios. Pero también todos alguna vez nos hemos beneficiado cuando, por ejemplo, alguien ha avisado de dónde comprarlo más barato, en qué tienda lo tienen cuando está agotado en todas partes, etc. En suma, es algo natural, y no todos los mensajes de un hilo tienen por qué ser del agrado de uno. Pero merece la pena tolerarlo, porque siempre habrá otros que le interesen a uno o que incluso ayuden.
En stock en la store la edición limitada, la acabo de pillar
Abiertas las reservas en game incluida la especial
@Scarecrowl @Razz daros una vuelta por la store de Nintendo.
ACABO DE RESERVAR LA ESPECIAL pero me pone esto:
Tu pedido incluye productos que carecen actualmente de existencias. Retendremos el pedido hasta que todos los productos estén disponibles y pueden enviarse juntos.

antes de reservarla ya me salia y si voy a mis pedidos me sale pero debajo de entrega me pone eso, espero que me llegue todo
GeR87 escribió:En stock en la store la edición limitada, la acabo de pillar

Te como a besos! [amor] [qmparto]
Vi tu post y entré corriendo y al final pude pillarla.
Mil gracias tío!
Pillada Coleccionista en Game de pura chorra... Justo estaba con el móvil y me llegó notificación y lo pude reservar aunque la página me ha ido a pedales y he estado más de 10 minutos.... VAMOS!
Acabo d entrar por curiosidad y estaba disponible la coleccionista de metroid y en el proceso de pago se a agotado. El que la quiera este atento parece que van reponiendo o saliendo algunas unidades sueltas.
Nada, me pasa como la switch de zelda, una vez ya para el paga va como el culo y no me carga, paso de intentarlo, total el contenido que lleva solo me interesa la steelbook y no voy a pagar ese dinero.
Reservada la Edición Especial!! Ya tengo todo, Zelda OoT, Consola Zelda 40th, Mando Pro Zelda + Soporte y ahora el Metroid Ravenous Ed. Especial ratataaaa !!!
Estoy buscando los amiibos en game y no me aparecen en la búsqueda, alguien puede pasar enlace?
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6