[HO] Metroid Ravenous

1, 2, 3, 4, 5, 6
ignition escribió:La pregunta es...... Por qué cojones no la sacan en switch 1 con el parque de + 155 millones!? Y no me vengáis con que no lo puede mover ehhhh indignado con esta decisión de mierda por parte de Nintendo ya están jodiendo al personal para que se vaya pasando a la switch 2 [enfa]

Pd: corrigo 155 millones manda huevos [facepalm]

Saludos [beer]

Seguramente lo movería igual que movió Dread pero es lo que dices, toca dar motivos para pasarse.
No entiendo que problema hay con que lo haga Mercury Steam, a mí me parece cojonudo

Por cierto las famosas filtraciones de Nintendo hablaban de un remake de Super Metroid, ¿Sería este?

Obvio que no es remake, solo que la info llegase mal, sesgada o el que lo vio y filtró se confundio
ignition escribió:La pregunta es...... Por qué cojones no la sacan en switch 1 con el parque de + 155 millones!? Y no me vengáis con que no lo puede mover ehhhh indignado con esta decisión de mierda por parte de Nintendo ya están jodiendo al personal para que se vaya pasando a la switch 2 [enfa]

Saludos [beer]

1- porque les interesa vender la switch 2
2- porque no todos los juegos que parecen simples gráficamente lo son. Eso ya lo aprendi en pc. Juegos tipo grime, que es un metroidvania, tira mucho

Y yo estoy de acuerdo en dejar atras la switch 1 la verdad
@SawyerX pues conmigo que no cuenten [360º]
@Arvek la segunda opción no se la cree nadie,no estoy diciendo que sea simple estoy diciendo que este juego lo mueve la switch perfectamente compi no les ha salido de los cojones y punto no hay más :cool:

Saludos [beer]
Si en portátil va a 120FPS será a 720p, a 1080p no creo
Pues yo me alegro de que sea exclusivo de switch 2. Así las ratas piratas no podrán piratearlo, emularlo o fardar de que en su PC tochisimo de 3.000€ se ve mejor y va a más fps que la switch 1 (consola portátil que cuesta diez veces menos pasta), y que además lo están jugando diez días antes de que salga oficialmente y restregandote que gratis.

A mamarla ya xD
kuatro escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿En modo portátil se podrá? Que no tengo televisores especiales y no recuerdo si Switch 2 tenia una pantalla para 120fps.

Aunque con que vaya a 1080p bien nítidos y 60fps ya me sirve.

Silksong tiene modo 120fps en portail, por que es posible.

Hostia, pues ojala.

Sceptre_JLRB escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Dela84 escribió:Parece que tendremos la opción de jugarlo a 120 FPS

¿En modo portátil se podrá? Que no tengo televisores especiales y no recuerdo si Switch 2 tenia una pantalla para 120fps.

No tema! La pantalla de Switch 2 es de 120Hz, totalmente compatible con los 120fps. Por cierto, también lo es con VRR (Variable Refresh Rate, tasa de refresco variable para adaptarla a los fps en caso de caídas), de ahí que algunos juegos en ella se vean más fluidos que en modo TV si el televisor no es compatible.

Pues ojala que en modo portátil también logren esos 120fps y pueda ver por primera vez un juego así, gracias por las respuestas. [beer]
Doy por hecho que se podrá comprar también en Nintendo Store…

Saludos [beer]

Pues sencillo. Hay un momento en la vida en que se dejan de sacar juegos para una consola para ir finiquitando su recorrido mientras otra se hace hueco.
Lo que sería un sinsentido es que siguieran sacando cada juego para ambas consolas.

De verdad, a veces pedís cosas absurdas. Si hicieran lo que pides... ¿para qué tener una Switch 2?
En fin... manda huevos.
Si va a 120fps genial, aunque yo ni los noto [+risas]
Prefiero bloquearlo a 60 y que chupe menos batería (o que aumente la resolución).
Me ha encantado lo que he visto, me lo apunto como compra obligada :)

Saludos [beer]

La pregunta del millón para que cojones lo van a sacar en switch 1 cuando está la 2 y si tanto te jode comprate la 2 que los juegos de la 1 los podrás jugar igual y a si te renuevas [rtfm]
@Eormonder no soy rico ni me sobra el dinero,antes de una consola el dinero se emplea en las cosas importantes y necesarias de la vida.casa comida, transporte etc.pero vamos que la empatía para con los demás te suda los huevos.no voy a comprar ninguna consola por qué no la necesito y me jode por qué me gusta la saga de metroid y tengo una switch igual que 155 millones de personas y nos van a dejar sin jugarlo lo entiendes socio o te hago un croquis [rtfm]

Saludos [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿En modo portátil se podrá? Que no tengo televisores especiales y no recuerdo si Switch 2 tenia una pantalla para 120fps.

No tema! La pantalla de Switch 2 es de 120Hz, totalmente compatible con los 120fps. Por cierto, también lo es con VRR (Variable Refresh Rate, tasa de refresco variable para adaptarla a los fps en caso de caídas), de ahí que algunos juegos en ella se vean más fluidos que en modo TV si el televisor no es compatible.

Pues ojala que en modo portátil también logren esos 120fps y pueda ver por primera vez un juego así, gracias por las respuestas. [beer]

Si tienes el Metroid Prime 4, tiene un modo rendimiento donde va a 120fps en portátil. También en el Nintendo Switch 2 Welcome Tour hay demos y minijuegos con los 120fps vs otros famerates. Si te digo la verdad, a mí me cuesta distinguir entre 120fps y 60fps, quizá porque no estoy hecho a jugar de continuo a 120.
ignition escribió:@Eormonder no soy rico ni me sobra el dinero,antes de una consola el dinero se emplea en las cosas importantes y necesarias de la vida.casa comida, transporte etc.pero vamos que la empatía para con los demás te suda los huevos.no voy a comprar ninguna consola por qué no la necesito y me jode por qué me gusta la saga de metroid y tengo una switch igual que 155 millones de personas y nos van a dejar sin jugarlo lo entiendes socio o te hago un croquis [rtfm]

Saludos [beer]

Pues yo me alegro también que salga solo en switch 2 y abandonar ya el lastre que supone programar un juego pensando en que corra en switch 1 la verdad, es lo natural.
Hombre... tienen que salir ya juegos de NSW2 solo, quiza este no seria el caso mas apropiado para dejar la NSW y podria salir si es la continuacion de DREAD pero es que NSW2 tiene que despegar, y bueno en algun momento tiene que pasar y marcar una diferencia tecnica.
ignition escribió:@Eormonder no soy rico ni me sobra el dinero,antes de una consola el dinero se emplea en las cosas importantes y necesarias de la vida.casa comida, transporte etc.pero vamos que la empatía para con los demás te suda los huevos.no voy a comprar ninguna consola por qué no la necesito y me jode por qué me gusta la saga de metroid y tengo una switch igual que 155 millones de personas y nos van a dejar sin jugarlo lo entiendes socio o te hago un croquis [rtfm]

Saludos [beer]

No es empatia,es como funciona y ha funcionado toda la vida las consolas, si quieres jugar a todo compra un PC y sólo con bajarle los gráficos puedes jugar a miles de juegos.

Nintendo ha invertido en un aparato nuevo y es normal que lo quiera hacer atractivo para que se venda.

También puedes vender la Switch y consigues la mitad para la 2.

Y si vendes otras cosas que tengas por casa te puede salir "gratis"
Se sabe algo de reservas de la edición especial? He visto que en EEUU si que abrieron y se agotaron.
Tal y como termina Dread, que nos den este juego y de la manera que se va a desarrollar es una bendición.

Vuelve Samus más Badass que nunca 😍

Si mantienen el diseño de niveles de 10/10 del anterior, (la movilidad y agilidad ya se ve en los vídeos que sigue), solo les queda mejoran la OST para entrar en el podio absoluto de su propio género😊
se sabe algo de abrir reservas de la coleccionista?
cloud_strife8 escribió:Acaban antes si lo sacan a 20 euros directamente en vez de esperar a que en 3 meses lo liquiden las tiendas.

¿De que hablas? Dread vendió 3 millones.... A ver si nos informamos.
@JhonPermag El juego que más ha vendido de toda la saga, sí, y no quitó para que en poco más de 9 meses lo pudieras encontrar entre 25 y 30 euros:

Imagen

También en menos de un año Samus Returns estuvo por 20 o Prime 4 ha estado por 24 el de Switch 1 y por 31 el de Switch 2.
Dread

Imagen

Ravenous

Imagen

https://x.com/JonComms/status/2097810393557094550
Buenos días a todos los que se pasan por el hilo.
Empecé en la saga hace un año gracias al switch online, no me llama nada la temática futurista y por eso no había entrado antes. Y ahora es de mis sagas favoritas. El dread ya me flipo y este pinta más brutal aún.

Sobre lo de no sacarlo en la 1 pues es la estrategia lógica. No puedes estar toda la generación anclado en eso. Tienes que ir generando interés en la nueva para que la gente la quiera comprar.
Dread me encanto asi que este le voy a dar muy fuerte. Es probable que sea el primer juego que toque despues de GTA si es que me da tiempo [carcajad]
El nombre real del juego debería ser:

Metroid, SACADA de RAVENOUS.
Sceptre_JLRB escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:No tema! La pantalla de Switch 2 es de 120Hz, totalmente compatible con los 120fps. Por cierto, también lo es con VRR (Variable Refresh Rate, tasa de refresco variable para adaptarla a los fps en caso de caídas), de ahí que algunos juegos en ella se vean más fluidos que en modo TV si el televisor no es compatible.

Si tienes el Metroid Prime 4, tiene un modo rendimiento donde va a 120fps en portátil. También en el Nintendo Switch 2 Welcome Tour hay demos y minijuegos con los 120fps vs otros famerates. Si te digo la verdad, a mí me cuesta distinguir entre 120fps y 60fps, quizá porque no estoy hecho a jugar de continuo a 120.

No lo tengo, no me gusta Metroid Prime. [tomaaa]

Y Welcome Tour como no lo regalen mal vamos. [+risas]

De todas formas seguramente me pase como a ti, pero nunca estará de mas si logran poner esos 120fps y puedo aprovechar la pantalla de la maquina.

@cloud_strife8 si llegas a ver esos precios con este juego (o similares), no dudes en enviar MP, porque le tengo ganazas, pero conociendo la duración de la saga, de salida no lo compro ni de coña. [+risas]

El Kirby que si que voy a comprar de salida me genera dudas por el mundo abierto, en cambio el Metroid lo jugaría ya mismo si estuviera disponible y no costara tanto.
Aconsejo la compra del Metroid Dread de cara a jugar Ravenous, aunque lo ideal sería jugar la saga entera y de paso incluir todos los Prime en el paquete antes de Ravenous, aunque al menos si o si la saga 2D, al final es la entrega en donde el argumento está más avanzado y es la que está describiendo los últimos acontecimientos de toda la franquicia, aunque todos los juegos de Metroid se puedan jugar individualmente y sean historias autoconclusivas la verdad es que lo disfrutas y te metes más cuando conoces la historia al completo que enlaza todos los juegos.
Don_Boqueronnn escribió:Aconsejo la compra del Metroid Dread de cara a jugar Ravenous, aunque lo ideal sería jugar la saga entera y de paso incluir todos los Prime en el paquete antes de Ravenous, aunque al menos si o si la saga 2D, al final es la entrega en donde el argumento está más avanzado y es la que está describiendo los últimos acontecimientos de toda la franquicia, aunque todos los juegos de Metroid se puedan jugar individualmente y sean historias autoconclusivas la verdad es que lo disfrutas y te metes más cuando conoces la historia al completo que enlaza todos los juegos.

¡Totalmente! Además que Dread es una maravilla.

Por cierto, saliendo en breve el nuevo Castlevania 2D, era de justicia tener también un nuevo Metroid 2D. Probablemente lleguemos al summum del género metroidvania.
Brave_k escribió:Pues yo me alegro también que salga solo en switch 2 y abandonar ya el lastre que supone programar un juego pensando en que corra en switch 1 la verdad, es lo natural.
Switch salió en 2017, ¡9 años!, creo que Nintendo cumplió sobradamente con esta consola. Decir adiós a sistemas siempre cuesta pero en algún momento hay que hacerlo.
Han creado las fichas en Fnac, esperemos que abran reservas pronto.
Ahora sí Nintendo. Ya me has vendido la chuich 2.

Saludos [beer]

Porque no lo puede mover. Gilipollas no son.
@Feroz El Mejor No sé si tienes alguno de los Hollow Knight en Switch 1, en Switch 2 se actualizan gratis a su versión y tienen también modo a 120 FPS.

Si acabo viendo barato el juego avisaré, dale tiempo antes XD

Saludos [beer]

´
Demasiado apoyo le han dado a switch 1 ya, hay que avanzar.
@kidsgontato ya podrían tener todo portado a switch/switch2, que yo ya me pillaba un metroid collection, o aunque sea un prime trilogy remastered. Mientras, me he tenido que pasar el zero missión, en emulador del móvil, y el samus returns de 3ds, también. que pagar lo del online, para jugar emulaciones, y que encima no estén todas...
El Ravenous, caerá , que al Dread buenos vicios cayeron para estrenar la switch2
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor No sé si tienes alguno de los Hollow Knight en Switch 1, en Switch 2 se actualizan gratis a su versión y tienen también modo a 120 FPS.

Si acabo viendo barato el juego avisaré, dale tiempo antes XD

Pues ahora que lo dices, tengo el Hollow Knight de cuando se podía pillar barato en Argentina, lo que no me gusta ese juego, lo mismo un día de estos me lo bajo solo para ver lo de los fps. [+risas]

Ya, tocara darle un tiempo, ojala que no demasiado, y ojala hubiera salido ahora, antes del Black Friday y de los calendarios de adviento de diciembre, en enero va a estar complicada la cosa. [+risas]
[fumando] [fumando] [fumando] Esperando al hilo de reservas y/o un link de reserva por aqui jeje
Otro esperando reserva por aqui tambien!! :) :) :)
todoconsolas, edicion estandar para reservar,

69,99€ sera su precio ( segun su web ), precio reserva 59,95€

Esperando la coleccionista
La coleccionista es exclusiva de nintendo store? o esta va a ser factible pillarla? Sin ser gran fan de metroid, me molo mucho todo lo que vi ayer
El pack de Wakkap me parece brutal. ¿En Wakkap se paga a reservar o cobran en fecha de salida?
No me gusta tener dinero en otras manos tanto tiempo... sino, a esperar en GAME, etc. que seguro y espero que tengan mismo pack.
@siralexs yo he pillado los amiibos en wakkap y te lo cobran...^^U
Esperando a que abran reservas de la coleccionista
Arvek escribió:La coleccionista es exclusiva de nintendo store? o esta va a ser factible pillarla? Sin ser gran fan de metroid, me molo mucho todo lo que vi ayer

game puso una imagen de la edicion coleccionista, entiendo que se podra comprar en cualquier comercio.
Acabo de reservar la coleccionista en Wakkap por contrareembolso... Nunca he comprado ahi! Espero que todo bien y me llegue [sonrisa]

https://wakkap.com/item/nsw2-metroid-ra ... ozo-statue

Edit:: NO ES LA COLECCIONISTA ME METO UN TIRO
ivysubi escribió:Acabo de reservar la coleccionista en Wakkap por contrareembolso... Nunca he comprado ahi! Espero que todo bien y me llegue [sonrisa]

Esa no es la coleccionista, es el juego más pack de los amiibos.
ivysubi escribió:Acabo de reservar la coleccionista en Wakkap por contrareembolso... Nunca he comprado ahi! Espero que todo bien y me llegue [sonrisa]

Eso no es la edición colecconista, es un pack que han hecho ellos.

Saludos
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6