[HO] Metroid Ravenous

1, 2, 3, 4, 5, 6
Szonik escribió:
ignition escribió:La pregunta es...... Por qué cojones no la sacan en switch 1 con el parque de + 155 millones!? Y no me vengáis con que no lo puede mover ehhhh indignado con esta decisión de mierda por parte de Nintendo ya están jodiendo al personal para que se vaya pasando a la switch 2 [enfa]

Pd: corrigo 155 millones manda huevos [facepalm]

Saludos [beer]

Porque no lo puede mover. Gilipollas no son.

Pues a mi me ha dado toda la sensación de ser 100% el mismo motor. No veo que fuera nada difícil hacer versión switch 1. A mi he jodido la verdad pero entiendo que quieran dejar la primera switch atrás.
Lo jugaré en unos años, cuando al menos tenga 10 juegos en switch 2 que quiera jugar realmente. Ahora mismo tengo básicamente 2 así que tocará esperar.

Me ha encantado el tráiler, por cierto.
ivysubi escribió:Acabo de reservar la coleccionista en Wakkap por contrareembolso... Nunca he comprado ahi! Espero que todo bien y me llegue [sonrisa]

https://wakkap.com/item/nsw2-metroid-ra ... ozo-statue

Edit:: NO ES LA COLECCIONISTA ME METO UN TIRO

Tranquilo creo que puedes cancelar sin problemas, yo últimamente compro casi todo allí y son 100% de fiar
kenmaster escribió:
Szonik escribió:
ignition escribió:La pregunta es...... Por qué cojones no la sacan en switch 1 con el parque de + 155 millones!? Y no me vengáis con que no lo puede mover ehhhh indignado con esta decisión de mierda por parte de Nintendo ya están jodiendo al personal para que se vaya pasando a la switch 2 [enfa]

Pd: corrigo 155 millones manda huevos [facepalm]

Saludos [beer]

Pues a mi me ha dado toda la sensación de ser 100% el mismo motor. No veo que fuera nada difícil hacer versión switch 1. A mi he jodido la verdad pero entiendo que quieran dejar la primera switch atrás.
Lo jugaré en unos años, cuando al menos tenga 10 juegos en switch 2 que quiera jugar realmente. Ahora mismo tengo básicamente 2 así que tocará esperar.

Será el mismo motor (cosa que desconozco) pero para hacer el juego como ellos quieren, si fuera compatible con la 1, saldría con recortes potenciales para lo que puede dar de sí si es exclusivo de la 2.

No sé si me explico. COmo usuario de una 2 prefiero que se centren en explotar su potencialidad a hacerlo intergeneracional. Tampoco creo que el Zelda OOT fuera posible en la 1.

@ivysubi me pasó EXACTAMENTE LO MISMO!!! [qmparto]

Tranqui te lo reembolsan en un plis plas. Tienes que enviar un correo a postventa@wakkap.com , decir que usuario eres, tu mail y la compra a cancelar a la que te refieres. En menos de una hora ya tenia el dinero de vuelta.
Szonik escribió:
kenmaster escribió:
Szonik escribió:

Será el mismo motor (cosa que desconozco) pero para hacer el juego como ellos quieren, si fuera compatible con la 1, saldría con recortes potenciales para lo que puede dar de sí si es exclusivo de la 2.

No sé si me explico. COmo usuario de una 2 prefiero que se centren en explotar su potencialidad a hacerlo intergeneracional. Tampoco creo que el Zelda OOT fuera posible en la 1.

El juego va a tener modo 120. Eso ya te dice que la Switch 2 no va a sudar precisamente para moverlo.
El Ocarina lo veo inviable en switch 1 de todas las maneras aunque estamos viendo ports bastante locos en switch 2 también como el Cyberpunk. Poderse siempre se puede porque siempre puedes escalar dentro de un orden, pero yo no me refería a eso.

Veo este Ravenous como un Dread gráficamente vitaminado. Más calidad de las texturas algo mejores modelados, pero no más exigente realmente. Por eso creo que la versión switch 1 era bastante evidente.
Me ha pasado también con el Kirby pero este con el rollo mundo abierto igual era algo más reto, pero vamos. El Kirby nuevo diría que también usa el mismo motor que el anterior.

En resumen: que lo disfrutéis los que tenéis la 2 y yo me esperaré a tenerla (obviamente) para poder disfrutarlo en un futuro. Tiene pintón.
kenmaster escribió:Veo este Ravenous como un Dread gráficamente vitaminado. Más calidad de las texturas algo mejores modelados, pero no más exigente realmente. Por eso creo que la versión switch 1 era bastante evidente.

Te entiendo pero estoy 100% seguro de que no van a tirar voluntariamente un potencial de 155 millones de ventas mas. 100%
Hombre tb salieron juegos anunciados para nsw en el direct de ayer. Que no salga este... pues puede ser gancho para que la gente se anime, ya van 2 metroids aunque el 4 parece que se tiro tanto tiempo con el desarrollo que dijeron que cojones pa nsw2.
Un dread pero muy vitaminado pues verlo con ese frenesi y fluidez de movimiento es puro placer... y eso que dread en nws iba como un tiro.
Yo la pille en marzo y hasta hace dos dias no habia comprado practicamente ningun juego, salio orbitals y empezo la fiesta. 2026 ya esta casi a punto de carsmelo, queda un trimestre.
A mi es que cada vez me gustan mas los juegos de este rollo 2d o 2.5d que conectan con mis origenes como jugador de platsformas con super mario world y que quereis que os diga juegaso que sale, juegaso que cae.
1 saludo.
Ha salido la coleccionista en MNS y han volado en segundos.
@ern2002 Creo que es igual que pasó ayer con el ocarina, o sea que salió agotado y lo desbloquearon
Momentazo para rejugar la saga. Ojalá un update para el Dread antes de que salga el Ravenous.
Solo espero que el mapa sea bueno y no mediocre como el del Dread.
El juego ya tiene ficha en MNS, edicion especial con el Amiibo exclusivo de dicha edición incluida, lo digo por si queréis ir entrando y evitar colas. Supongo que abrirán reservas en cualquier momento [bye]
Danimonto escribió:Solo espero que el mapa sea bueno y no mediocre como el del Dread.

[qmparto]
Parece que se confirma que lo desarrolla Mercury Steam
¿No le sobrará a alguien un cupón de fanc? Que por 120 euracos duele un poco y tengo usado el mío :(
Estoy en MNS y ya esta listado pero pone agotado, supongo (espero) que abrirán en breves no se.
ivysubi escribió:Estoy en MNS y ya esta listado pero pone agotado, supongo (espero) que abrirán en breves no se.

Estoy igual. La cuestión es... ¿han bloqueado la compra o se han agotado ya? ¿Alguien ha podido reservar?
caxitas escribió:
ivysubi escribió:Estoy en MNS y ya esta listado pero pone agotado, supongo (espero) que abrirán en breves no se.

Estoy igual. La cuestión es... ¿han bloqueado la compra o se han agotado ya? ¿Alguien ha podido reservar?

No ha salido aún, solo la ficha.
La caracterización y tono del juego está 100% en la dirección adecuada. A estas alturas de la historia de Metroid, todo lo que no sea una Samus de este rollo no tiene ningún sentido. Cuando le has metido bombazos a planetas que te faltan dedos en las manos para contarlos no tiene ningún sentido hacer según que cosas que se han hecho en la saga.

Espero que Retro tome nota de esto, aunque en Prime 4 el problema no era Samus, era lo que tenía alrededor. En cuanto al juego no tengo pegas con Mercury, creo que han sabido hacerse con la saga desde el remake de 3DS, y aunque no estoy muy contento con la estética gráfica del juego y tampoco me dio mucho más la música, me lo voy a meter por el culo el día 1.
cristan escribió:
caxitas escribió:

Gracias por la info!
Pues por un lado, mejor (llego a tiempo). Por otro lado, a estar pendiente todo el día para cuando abran las reservas...
caxitas escribió:Gracias por la info!
Pues por un lado, mejor (llego a tiempo). Por otro lado, a estar pendiente todo el día para cuando abran las reservas...

Y luego te despistas dos minutos y no la pillas [carcajad]
No imaginaba que un juego como este puede dejar KO la Nintendo Store, por la edicion coleccionista pase que haya algo mas de revuelo pero que salga el juego normal agotado, yo creo que lo tienen bloqueado y no lo han puesto aun. Por mi parte solo me interesa el juego, no compro ediciones coleccionistas, no me interesan en absoluto.
Es cierto que la edición coleccionista de este juego es bastante floja para la pasta que piden, 50€ adicionales por un amiibo y un steelbook es droguita dura….
PLK1 escribió:No imaginaba que un juego como este puede dejar KO la Nintendo Store, por la edicion coleccionista pase que haya algo mas de revuelo pero que salga el juego normal agotado, yo creo que lo tienen bloqueado y no lo han puesto aun. Por mi parte solo me interesa el juego, no compro ediciones coleccionistas, no me interesan en absoluto.

¿No te interesan en absoluto? ¿En serio? Para mi comprar una edición coleccionista de un videojuego no es una simple transacción comercial...

El día que el repartidor timbra en tu puerta con esa caja del tamaño de un electrodoméstico mediano, la realidad se fragmenta. Sientes un escalofrío que te recorre la columna porque sabes que lo que tienes entre manos no es plástico y cartón, es historia viva. El proceso de apertura es un ritual casi religioso.

Colocarla en la estantería junto al libro de arte de tapa dura transforma instantáneamente tu habitación en una especie de Museo del siglo XXI. Quien entra a tu casa y contempla semejante monumento no ve a un jugador; ve a un mecenas cultural, a una persona que ha entendido el verdadero significado de estar vivo.
El_Viajero escribió:
PLK1 escribió:No imaginaba que un juego como este puede dejar KO la Nintendo Store, por la edicion coleccionista pase que haya algo mas de revuelo pero que salga el juego normal agotado, yo creo que lo tienen bloqueado y no lo han puesto aun. Por mi parte solo me interesa el juego, no compro ediciones coleccionistas, no me interesan en absoluto.

¿No te interesan en absoluto? ¿En serio? Para mi comprar una edición coleccionista de un videojuego no es una simple transacción comercial...

El día que el repartidor timbra en tu puerta con esa caja del tamaño de un electrodoméstico mediano, la realidad se fragmenta. Sientes un escalofrío que te recorre la columna porque sabes que lo que tienes entre manos no es plástico y cartón, es historia viva. El proceso de apertura es un ritual casi religioso.

Colocarla en la estantería junto al libro de arte de tapa dura transforma instantáneamente tu habitación en una especie de Museo del siglo XXI. Quien entra a tu casa y contempla semejante monumento no ve a un jugador; ve a un mecenas cultural, a una persona que ha entendido el verdadero significado de estar vivo.

No se porque te sorprende. No, no me interesan en absoluto. Creo que tengo alguna edición por ahi rara de algun juego, pero que no va mas alla de un cacho de carton mas grande. A mi lo que mas me interesa es el juego, no me va mucho el merchandising aunque ultimamente regalan muchas cosas. No me van, sorry, lo dejo para personas como usted. Fijate que no me interesan, ni para especular y venderselas a gente con ansias de coleccionar.
jeje, si sales a recibir al repartidor disfrazado de naruto, o de samun igual le alegras el dia...
Yo soy del siglo XX tio.
gjazz escribió:
caxitas escribió:Gracias por la info!

Y luego te despistas dos minutos y no la pillas [carcajad]

Vas a cambiar el agua al canario y, cuando vuelves a mirar, ya hay cola de 10 minutos para entrar a la web... Y, cuando consigues entrar, ya está agotada (no es la primera vez que me pasa XD)
El_Viajero escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Andres 12 escribió:La caracterización y tono del juego está 100% en la dirección adecuada. A estas alturas de la historia de Metroid, todo lo que no sea una Samus de este rollo no tiene ningún sentido. Cuando le has metido bombazos a planetas que te faltan dedos en las manos para contarlos no tiene ningún sentido hacer según que cosas que se han hecho en la saga.

Espero que Retro tome nota de esto, aunque en Prime 4 el problema no era Samus, era lo que tenía alrededor. En cuanto al juego no tengo pegas con Mercury, creo que han sabido hacerse con la saga desde el remake de 3DS, y aunque no estoy muy contento con la estética gráfica del juego y tampoco me dio mucho más la música, me lo voy a meter por el culo el día 1.

A mí lo que menos me gustó fué la música, no porque sea mala, si no porque no puedo evitar compararla constantemente con la de Super Metroid, que es una de las mejores OST de la historia de los videojuegos. Kenji Yamamoto es el director de sonido del Dread, aunque no compone él los nuevos temas, son otros dos japos. Creo sinceramente que el señor Yamamoto debería componerlo todo él mismo. Pero evidente y tristemente, no soy su jefe. 😢
caxitas escribió:
cristan escribió:
caxitas escribió:Estoy igual. La cuestión es... ¿han bloqueado la compra o se han agotado ya? ¿Alguien ha podido reservar?

Gracias por la info!

Perdonad a un ignorante pero... que tienda es mns?
Vaya coñazo siempre este tema, cuando toca estar dándole a F5 durante varios días a la espera de poder comprar las cosas.
El_Viajero escribió:¿No te interesan en absoluto? ¿En serio? Para mi comprar una edición coleccionista de un videojuego no es una simple transacción comercial...

[tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas]
@walkerdeath
My Nintendo Store (la oficial de Nintendo)
@ishtaryasha ah coño, gracias! soy idiota jajaja
thekrizalid escribió:
Andres 12 escribió:La caracterización y tono del juego está 100% en la dirección adecuada. A estas alturas de la historia de Metroid, todo lo que no sea una Samus de este rollo no tiene ningún sentido. Cuando le has metido bombazos a planetas que te faltan dedos en las manos para contarlos no tiene ningún sentido hacer según que cosas que se han hecho en la saga.

A mí lo que menos me gustó fué la música, no porque sea mala, si no porque no puedo evitar compararla constantemente con la de Super Metroid, que es una de las mejores OST de la historia de los videojuegos. Kenji Yamamoto es el director de sonido del Dread, aunque no compone él los nuevos temas, son otros dos japos. Creo sinceramente que el señor Yamamoto debería componerlo todo él mismo. Pero evidente y tristemente, no soy su jefe. 😢

El problema de la música no fue que fuese mala, si no que era olvidable. No me dio mas. Prime 4 por ejemplo lo gozé en ese aspecto.

Es lo mismo que los gráficos, no es que me parezcan malos o buenos, si no que yo tengo grabados los entornos 2D de Super Metroid, Fusion y Zero Mission. En comparación gran mayoría de las pantallas y pasillos de Dread me parecen olvidables. No sé si es cosa de que no quiero aceptar esa transición 2D>3D, que no me cuadran las proporciones, que no me gustan los diseños, o qué, pero no me acaba de entrar. En este aspecto también me gusta más Prime 4.

En cualquier caso son cosas que se pueden mejorar y que no me van a impedir disfrutar del juego. Lo realmente importante creo que lo tienen por la mano.
Empiezan a aparecer pero jo deja comprar
Ya esta en la store.
DISPONIBLE TODO EN MNS
Reservado! [pos eso] [pos eso]
Pillada la coleccionista en mns
YA EN LA STORE!!!

Reservada la coleccionista y los dos amiibos extras.

Vaya dolor los 40 pavos del Chozo
Madre mía por fin todo reservado. Me voy del foro un mes eh. Entre las cosas del Zelda y esta edición.
Reservada en Nintendo Store la coleccionista [beer] y los amiibos [+risas]
Muy fan de que los hilos se conviertan en un mercadillo en cuanto anuncian un artículo de FOMO [qmparto]
Por 120€ la coleccionista ya podría traer un buen libro de arte antológico de Samus Returns+Dread+Ravenous, eso habría estado guapísimo.
Reservada la normal en la store
Pillada coleccionista en MNS, vamoooooossss!!
y agotada ¡ esto es una locura
Pero si me aparece agotada la colecionista
slywolf escribió:Pero si me aparece agotada la colecionista

no ha durado ni 2 minutos en stock [Alaa!]
VAMOOOOOSS!!

Reservada tanto la coleccionista como el amiibo del Chozo.

Menudo subidón!!!!!
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6