[HO] Metroid Ravenous

1, 2, 3, 4, 5, 6
VL4D escribió:No esta todavia, y no se sabe si la pondran hoy,no?

No está no
DarK-LaMoS escribió:35 minutos de esperar y más de 50 mil personas delante...

... De la limitada me voy olvidando otra vez...

Acabo de entrar y salir yo, tras 1h de cola y no hay nada de Metroid aun.
Solo estan las digitales del Ocarina y ya.
Me pillaría la coleccionista si el amiibo fuese el de la estatua chozo, pero solo por un steelbook y samus verde, nah.
El juego cae día 1 sí o sí.
Puff, vaya precio la coleccionista, creo que esta la descarto. Además, veo que solo trae el Amiibo y la caja metálica nada más. El juego si cae día uno, además, hay que apoyar a los CAMARADAS ESPAÑOLES que han programado el juego.
spaizor6 escribió:Puff, vaya precio la coleccionista, creo que esta la descarto. Además, veo que solo trae el Amiibo y la caja metálica nada más. El juego si cae día uno, además, hay que apoyar a los CAMARADAS ESPAÑOLES que han programado el juego.

¿Donde has visto el precio de la coleccionista? ¿Alguna tienda lo ha listado ya?
Otro que poco me llama si es Mercury. Que si, tuvo cosas buenas el dread, pero también tuvo reciclado a cascoporro sobre todo a partir de la mitad del juego.
La coleccionista es un bajón, la del Dread se la curraron mucho más. Un amiibo y una steelbook... 120€.

https://www.nintendo.com/us/store/produ ... on-128115/

Me bajo del carro.

Salu2!
Juego y Amiibo, pues por separado puede rondar los 85€ con descuentos y demás... 60€ juego en C4 o similar y 25€ amiibo (si se pilla :P ) pero el steel, no creo que valga el resto hasta 120€... por que se pagara si quieres pillarla el PVP si o si...

Yo compraré el juego segurísimo y además con ganas estoy... pero el resto paso...
josefsax escribió:Juego y Amiibo, pues por separado puede rondar los 85€ con descuentos y demás... 60€ juego en C4 o similar y 25€ amiibo (si se pilla :P ) pero el steel, no creo que valga el resto hasta 120€... por que se pagara si quieres pillarla el PVP si o si...

Yo compraré el juego segurísimo y además con ganas estoy... pero el resto paso...

Si el amiibo solo va con la coleccionista, que parece ser que si, ni de coña lo vas a encontrar suelto por 25 euros, otra cosa es que sea una fumada.
TOMAAGH!!!

Me suscribo al hilo.

Viva Nintendo, Samus y MERCURY STEAM!!!
120€ desde luego es carísimo, pero bueno lo voy a pagar igual para tener la trilogía de coleccionistas de Mercury Steam.

Su precio justo hubiese sido 99€. Lo único malo es OTRA VEZ a sufrir estando atento a la web de Nintendo para pillar una reserva de la coleccionista a tiempo, y vengo de estar hoy todo el día quemado para conseguir lo de Zelda xD
sykans escribió:120$ por la edición limitada es duro [360º]

Tranqui, ya se han agotado:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene muy buena pinta, muy locurote todo.
Szonik escribió:
sykans escribió:120$ por la edición limitada es duro [360º]

Tranqui, ya se han agotado:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojo, que esta mañana sobre las 10 de la mañana salía también la edición de Zelda como agotado, y es que no habían abierto todavía a la veda.

Que ponga agotado también puede significar que aún no está a la venta y que lo estará pronto.
El_Viajero escribió:Ojo, que esta mañana sobre las 10 de la mañana salía también la edición de Zelda como agotado, y es que no habían abierto todavía a la veda.

Que ponga agotado también puede significar que aún no está a la venta y que lo estará pronto.

Ya, es muy posible pero es que llevamos una temporada de que las ediciones especiales se PULVERIZAN que no es ni medio normal.

Ya avisaréis cuando esté disponible. Se sabe si es en todos los comercios o a un no hay info suficiente?
Hace poco estaba en stock en usa asi que duro lo que duro 😂.
De lo mejor en el directo junto a Kirby
Espero que gane la ponga para los que somos premium reserva anticipada en Game [rtfm]
Eormonder escribió:Espero que gane la ponga para los que somos premium reserva anticipada en Game [rtfm]

La de Zelda no la pusieron solo para Premiums,y la de Metroid seguro que tampoco. La de Stellar blade sí porque es una edición exclusiva suya, pero en las ediciones coleccionistas que sean generalistas ya han confirmado por Twitter que todo el mundo va a tener acceso a las reservas de igual manera y que los premium la maman fuerte (y para que quedase claro pusieron los términos y condiciones que supuestamente tendrían que haberse leído los que contrataron ese servicio "premium")

Otra estafa más de Game xDD pero en esta si soy sincero había que ser bastante tonto como para caer.
Era el momento perfecto para anunciar un parche gratuito para el Dread!! Se ve muy bien, pero el 4K o un modo 1440p@120 le sentaría de lujo.
Yo con la edición física normal con su contenido en el cartucho me va de perlas, no me hace falta la coleccionista la verdad.

Con el anuncio yo ya soy feliz.
Will20 escribió:La coleccionista es un bajón, la del Dread se la curraron mucho más. Un amiibo y una steelbook... 120€.

Me bajo del carro.

Salu2!

Su fruta calavera, 120€ por una lata y un muñeco de Shrek. Supongo que la lata debe estar fabricada con aceite de oliva y gasolina si no no se entiende... Pues a ese precio ya se pueden ir todas a wallapop, que yo compro la normal.
@DRaGMaRe tranquilo la generación va a ser larga y al ritmo que anuncian refritos switch 2 edition dale 3 meses para ese anuncio, pero nada de gratis [+risas]
El_Viajero escribió:(y para que quedase claro pusieron los términos y condiciones que supuestamente tendrían que haberse leído los que contrataron ese servicio "premium")

Otra estafa más de Game xDD pero en esta si soy sincero había que ser bastante tonto como para caer.

SUPUESTAMENTE....

Yo no tengo ningún interés en Game, me sirve para lo que me sirve cuando me interesa, pero decir que es una estafa cuando tu mismo reconoces que está publicado en el pliego de condiciones es mentir. Una estafa sería que eso no apareciera en las condiciones.

Personalmente yo, cuando contrato un servicio me leo siempre las condiciones, no hacerlo tiene sus posibles consecuencias y la culpa es del que las acepta sin habérselas leído.
Metroid Dread es de mis juegos favoritos de la Switch original, así que este Ravenous se vendrá a casa día 1.

Se ve muy fluido, y seguro que Samus se controla tan bien como en la anterior entrega.
Para mi lo mejor del direct. Me encantan los Metroid en 2D!
La verdad es que me flipa este concepto de un Metroid con tintes de DOOM pero en 2.5D. Ojalá cuaje bien y trasladen ese tipo de acción a los 3D.

Yo lo siento por Retro, pero deberían dejarle la IP a Mercury.
Me ha encantado ver la reacción tan positiva de la gente. No es mi rollo y más sabiendo que Dread me gustó bastante poco (aunque reconozco que es disfrutón y me lo pasé genial).

Seguramente lo juegue pero mucho más adelante.
Dios mio, Metroid Dread que recicla a partir de la mitad, lo que hay que leer [+risas] [carcajad] .
Este cae y con coleccionista incluida si es que la especulación me deja.

Los metroid 2D jamás decepcionan.
VL4D escribió:
josefsax escribió:Juego y Amiibo, pues por separado puede rondar los 85€ con descuentos y demás... 60€ juego en C4 o similar y 25€ amiibo (si se pilla :P ) pero el steel, no creo que valga el resto hasta 120€... por que se pagara si quieres pillarla el PVP si o si...

Si el amiibo solo va con la coleccionista, que parece ser que si, ni de coña lo vas a encontrar suelto por 25 euros, otra cosa es que sea una fumada.

No he dicho que el amiibo sea concretamente el de la edición... me refiero que comprando un amiibo relacionado con el juego, y el propio juego, y algún libro que saquen, te haces la coleccionista... pero es que 120 también lo veo algo exagerado para lo que lleva...
A ver si ponen pronto la coleccionista, me ha gustado todo lo que he visto, el amiibo podría ser otro sí pero me vale.
El juego luce de escándalo.
Link_Ilia escribió:Dios mio, Metroid Dread que recicla a partir de la mitad, lo que hay que leer [+risas] [carcajad] .

Es así, solo que nosotros lo llamamos backtracking XD
dabytes escribió:
Link_Ilia escribió:Dios mio, Metroid Dread que recicla a partir de la mitad, lo que hay que leer [+risas] [carcajad] .

Es así, solo que nosotros lo llamamos backtracking XD

Pero en eso se basa el genero ''Metroidvania'' de tener backtraking, desde el primer Metroid y Symphony of the Night en adelante [carcajad] . Osea no es culpa de Mercury Steam, que he leído por ahí que parecía que era su culpa ¬_¬ [carcajad] .
El anterior es cojonudo, así que mi atención la tiene.
Que bien me lo pasé con el Dread... que ganas!
Otro por aquí dentrisimo con la Ed. Coleccionista a ver cuando la ponen.

Este mes a comer piedras después de Zelda y esto…
Espectacular. Pinta mejor que Dread y con el parry gustoso que tenía y que se ve mejorado aquí. Lo que veo es más color que en el anterior. La paleta de colores no me acabo de gustar del todo en Dread, como muy frío y oscuro, entiendo que por decisión y ciertas limitaciones. Aquí me parece ver más color y variedad y eso me gusta.

La edición especial como pase lo mismo que con cualquier cosa de Ocarina, pues estamos apañados. El amiibo de la estatua Chozo está muy guapo (bueno los tres amiibo en realidad).
Ed. coleccionista ya agotada en ImpactGame. Salia a 129
Yo creo que saldrá la reserva mañana como ha pasado con el Zelda.
Parece que tendremos la opción de jugarlo a 120 FPS
Si, esto a 120 hay que jugarlo, lo vamos a pasar mal eh yo voy a ir cogiendo los anteriores para volver a pillarle el tranquillo al asunto.

A ver lo que se han inventado en este y hasta qué nivel se puede romper el asunto.

Veo que el dash lo han mejorado, se puede correr por el agua, hay zonas de alta gravedad, hay nuevas mecánicas, se ve todo precioso, el nivel de detalle es muy alto.

Madre mía
Dela84 escribió:Parece que tendremos la opción de jugarlo a 120 FPS

¿En modo portátil se podrá? Que no tengo televisores especiales y no recuerdo si Switch 2 tenia una pantalla para 120fps.

Aunque con que vaya a 1080p bien nítidos y 60fps ya me sirve.
@Roberdivx Pillado solo los amiibos, me interesa la coleccionista y a ser posible en MNS
Pues fijate que soy de Metroid a nivel nabomorcillón, pero a ese precio, me duele en el alma pero no creo que me anime con la coleccionista... A no ser que sean capaces de sacar el juego solo a 89€ o similar....
Feroz El Mejor escribió:¿En modo portátil se podrá? Que no tengo televisores especiales y no recuerdo si Switch 2 tenia una pantalla para 120fps.

Silksong tiene modo 120fps en portail, por que es posible.
La pregunta es...... Por qué cojones no la sacan en switch 1 con el parque de + 155 millones!? Y no me vengáis con que no lo puede mover ehhhh indignado con esta decisión de mierda por parte de Nintendo ya están jodiendo al personal para que se vaya pasando a la switch 2 [enfa]

Pd: corrigo 155 millones manda huevos [facepalm]

Saludos [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Dela84 escribió:Parece que tendremos la opción de jugarlo a 120 FPS

¿En modo portátil se podrá? Que no tengo televisores especiales y no recuerdo si Switch 2 tenia una pantalla para 120fps.

No tema! La pantalla de Switch 2 es de 120Hz, totalmente compatible con los 120fps. Por cierto, también lo es con VRR (Variable Refresh Rate, tasa de refresco variable para adaptarla a los fps en caso de caídas), de ahí que algunos juegos en ella se vean más fluidos que en modo TV si el televisor no es compatible.
ignition escribió:La pregunta es...... Por qué cojones no la sacan en switch 1 con el parque de + 155 millones!? Y no me vengáis con que no lo puede mover ehhhh indignado con esta decisión de mierda por parte de Nintendo ya están jodiendo al personal para que se vaya pasando a la switch 2 [enfa]

Pd: corrigo 155 millones manda huevos [facepalm]

Saludos [beer]

decisión de mierda, darle enfoque a su consola nueva par que venda mas unidades? que la otra ya tiene 8 años encima,,,
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6