[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Jack Grensleaves escribió:
xufeitor escribió:Yo al reves, al principio estaba con el hype por las nubes, pero despues de tantas trolleadas e historias mi hype ha desaparecido por completo. Sigo teniendo muchas ganas de ver más cosas del juego, pero ya lo que digan Hayter o Kojima me da igual, yo solo quiero que lo saque pronto y se deje de GILIPOLLECES. XD


Fixed. XD


si tio! pretende crear hype con ese rollo de que si es o no es David Hayter el doblador, como si a alguien le importara realmente esa puta mierda. Si me preocupara tanto el doblaje no me habría comprado ninguno despues del primer metal gear.
Jack Grensleaves escribió:
xufeitor escribió:Yo al reves, al principio estaba con el hype por las nubes, pero despues de tantas trolleadas e historias mi hype ha desaparecido por completo. Sigo teniendo muchas ganas de ver más cosas del juego, pero ya lo que digan Hayter o Kojima me da igual, yo solo quiero que lo saque pronto y se deje de GILIPOLLECES. XD


Fixed. XD


Pues si, mejor así.
A veces me da por ser politicamente correcto XD
Kojima nos reta para saver cual es la palabra asociada de mgsV en twitter

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, ha retado a los fans a que averigüen cuál es la palabra clave asociada con Metal Gear Solid V.

Para ejemplificarlo mejor, el creativo ha desvelado la que se corresponde con las entregas anteriores: Gene (MGS1), Meme (MGS2), Scene (MGS3), Sense (MGS4) y Peace (MGS PW). Solo se sabe que la palabra relacionada con la quinta parte termina en la letra "e" y que no se trata ni de Love (amor), Hope (esperanza), ni Fate (destino). Eso sí, Kojima ha dicho que no desvelará la respuesta correcta todavía.

Metal Gear Solid V está previsto que llegue a Xbox 360 y PlayStation 3 en algún momento de este año, pero el misterio sigue rodeando al proyecto, ya que todavía no está del todo claro si The Phantom Pain y Ground Zeroes se venderán como dos juegos independientes o como uno solo.

Fuente:Vandal

yo creo que podría ser late o flee.
El ultimo MGS de esta gen, espero que sea como el 4 o mejor.
Hiyashi escribió:El ultimo MGS de esta gen, espero que sea como el 4 o mejor.


Seguro que si!!! [360º]

Es cierto que va a ser distinto, mas abierto, pero seguro que es un gran juegazo!!! :)

Y mas con toda la Master-Troleada que nos estan haciendo pasar XD XD

Lo que aun tengo duda, ¿al final van a ser dos juegos o no?
Izdy-kun escribió:
Hiyashi escribió:El ultimo MGS de esta gen, espero que sea como el 4 o mejor.


Seguro que si!!! [360º]

Es cierto que va a ser distinto, mas abierto, pero seguro que es un gran juegazo!!! :)

Y mas con toda la Master-Troleada que nos estan haciendo pasar XD XD

Lo que aun tengo duda, ¿al final van a ser dos juegos o no?

Yo apuesto porque the phantom será para ps3 y ground zeros para ps4 o a la inversa, y el de ps4 es la continuación directa del de ps3

Y yo estoy seguro de que será épico.THLOU tenía la pinta de ser lo mejor de esta gen pero como salga esto va a estar difícil xD
(mensaje borrado)
Kojima levantando hype desde su Twitter, parece ser que el trailer será para mayores de 18:

Imagen
Nexus6_BCN escribió:Kojima levantando hype desde su Twitter, parece ser que el trailer será para mayores de 18:

[img*]http://media.vandalimg.com/m/6-2013/201365115730_1.jpg[/img]


Kojima es el rey del hype jajaja
Deseando ver el trailer XD
Rubiadmc escribió:Kojima nos reta para saver cual es la palabra asociada de mgsV en twitter

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, ha retado a los fans a que averigüen cuál es la palabra clave asociada con Metal Gear Solid V.

Para ejemplificarlo mejor, el creativo ha desvelado la que se corresponde con las entregas anteriores: Gene (MGS1), Meme (MGS2), Scene (MGS3), Sense (MGS4) y Peace (MGS PW). Solo se sabe que la palabra relacionada con la quinta parte termina en la letra "e" y que no se trata ni de Love (amor), Hope (esperanza), ni Fate (destino). Eso sí, Kojima ha dicho que no desvelará la respuesta correcta todavía.

Metal Gear Solid V está previsto que llegue a Xbox 360 y PlayStation 3 en algún momento de este año, pero el misterio sigue rodeando al proyecto, ya que todavía no está del todo claro si The Phantom Pain y Ground Zeroes se venderán como dos juegos independientes o como uno solo.

Fuente:Vandal

yo creo que podría ser late o flee.


Yo apostaría por que la palabra podría ser "Violencia/Violence". [comor?]

Saludos.
tal vez se ve como le sacan muestras a bigg boss para les enfants......... [fumando]

Ahora en serio, como salga finalmente este año, ni TLOU ni GTA ni pollas en vinagre,el mejor este, y lo apuesto todo sin dudarlo
Bueno, os dejo el enlace que mañana es la pre-E3 de Konami...¡¡¡presentado la voz de Snkae/Boss!!

http://www.gamespot.com/shows/gamespot- ... -show-2013

Por cierto, tweet de hoy de Hayter XD

Imagen
Yo es que ahora que e visto el ingame del phantom pain, los gemidos y suspiros del big boss me parecen que son los del hayter pero cambiando el tono.Y vamos ese tuit creo que aclara bastante que se han estado riendo de nosotros [carcajad]
Se me acaba de ocurrir... ¿Y si Mature es el "tema" del juego? Cuadraría bastante con lo dicho del Project Ogre. Y a Kojima en la época PS2 le gustaba mucho jugar con esa pantallita típica de "has been aproved..." y ponía cosas él en vez de ser las frases estándar.
Como siempre Kojima hypeando y trolleando a la peña al máxima, y la de años que lleva haciéndolo [poraki] . No podré ver la conferencia en directo, pero tengo muchísima curiosidad por el trailer de MGS V, a ver si de una vez confirma plataformas/fecha de lanzamiento de forma definida, y que pasa con el dramón de la voz de Snake.
sinceramente, es el juego que mas ganas tengo de ver en el e3, ni next gen ni nintendo ni nada. mgs v
(mensaje borrado)
A que hora española es la conferencia? a las 18:00?
Podéis poner alguien un link para ver la conferencia en directo por favor? Gracias!
Segundo mensaje de esta misma página, ahí tienes un enlace
Jop me perdere la conferencia, porque toca currar.

Espero encontrar un buen resumen luego.

Podria alguien pasarme por privado la nueva voz de Snake?
dantemugiwara escribió:Jop me perdere la conferencia, porque toca currar.

Espero encontrar un buen resumen luego.

Podria alguien pasarme por privado la nueva voz de Snake?

Tranqui no es sorpresa, se llama david hayter
[plas]
rurouni phantom escribió:
dantemugiwara escribió:Jop me perdere la conferencia, porque toca currar.

Espero encontrar un buen resumen luego.

Podria alguien pasarme por privado la nueva voz de Snake?

Tranqui no es sorpresa, se llama david hayter
[plas]

Es oficial ya o siguen habuendo rumores?
rurouni phantom escribió:
dantemugiwara escribió:Jop me perdere la conferencia, porque toca currar.

Espero encontrar un buen resumen luego.

Podria alguien pasarme por privado la nueva voz de Snake?

Tranqui no es sorpresa, se llama david hayter
[plas]


No decian que no lo seria?
Si es verdad me alegro, por otro criticaria a kojima por inventar hype
Que ganas le tengo a ese MGSV es lo que mas me interesa del E3. Sabeis si el link de gamespot lo darán traducido en español como dijo Kojima?

Ojalá sea David Hayter la voz de Snake, es la que mas me gusta y la que mas le pega en mi opinión.

El dia que tito Koji deje de trolerarnos ya no será tito Koji XD
La conferencia es a las 19:00, os dejo un link (donde hay una cuenta atras) que a pasado un compañero unas paginas atras: http://www.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=konami-pre-e3-show-2013

Saludos!
Ganicas de verla ya :D (ademas tambien me interesa el Castlevania) XD
Espero que se desvele el misterio y la trolleada mundial XD

Y espero que saquen demo [babas]
wolrd escribió:La conferencia es a las 19:00, os dejo un link (donde hay una cuenta atras) que a pasado un compañero unas paginas atras: http://www.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=konami-pre-e3-show-2013

Saludos!

link alternativo a la conferencia (el oficial de konami)
http://events.konami.com/
Bueno, hoy a las 19 horas, ya se puede decir que ya "comienza" el E3 2013!!! [Ooooo] A ver lo que nos tiene reservado Konami, y en especial a ver si vemos ya este juego bajo alguna consola de la gen actual para ver si podemos creernos esa calidad o no...
yo ya tengo la coca cola y las palomitas, ahora un ratillo a esperar jugando a la vita, y luego prepararse para verlo :3
Klarth Ontarian escribió:yo ya tengo la coca cola y las palomitas, ahora un ratillo a esperar jugando a la vita, y luego prepararse para verlo :3



que vida esa... y yo currando :(
koki89 escribió:
Klarth Ontarian escribió:yo ya tengo la coca cola y las palomitas, ahora un ratillo a esperar jugando a la vita, y luego prepararse para verlo :3



que vida esa... y yo currando :(

Currando...y en eol. Como yo xD
klaim2003 escribió:
koki89 escribió:
Klarth Ontarian escribió:yo ya tengo la coca cola y las palomitas, ahora un ratillo a esperar jugando a la vita, y luego prepararse para verlo :3



que vida esa... y yo currando :(

Currando...y en eol. Como yo xD



+1
Yo con unas pipas me conformo XD
Vamos gente que empieza!!
jldelr escribió:Vamos gente que empieza!!


a las 7:30 empieza por lo que veo :p
Tengo mi hype preparado señores [boma]
ermesrasta escribió:
jldelr escribió:Vamos gente que empieza!!


a las 7:30 empieza por lo que veo :p



????????

No era a las 7 en punto?
Black_Skull escribió:
ermesrasta escribió:
jldelr escribió:Vamos gente que empieza!!


a las 7:30 empieza por lo que veo :p



????????

No era a las 7 en punto?

En un minuto exacto.
http://au.gamespot.com/shows/gamespot-l ... slot;Slot4
http://www.twitch.tv/gamespot/
http://events.konami.com/
ermesrasta escribió:
jldelr escribió:Vamos gente que empieza!!


a las 7:30 empieza por lo que veo :p

Mejor, que ahora voy al peluquero xD
THumpER escribió:Tengo mi hype preparado señores [boma]


Imagen

[sonrisa]

1saludo
Algun sitio para verlo en sub castellano o doblado?
Cistrol escribió:Algun sitio para verlo en sub castellano o doblado?


La página de Konami en teoría iba a subtitularlo, pero se ha caido...

http://events.konami.com/
Esto no empieza, ya empiezan a trollearnos xD
supongo que lo que esta saliendo ahora no forma parte del acto en si
yo veo gente "bailar" ...... Snake Dance nuevo juego de kojima XD
¡Es un videoooo! Joder, con lo que molaba si fuera en directo xD
En GameSpot se puede ver el video completo. Y en el se confirma que la nueva voz de Snake es Kiefer Sutherland XD
y esta mier_a ? es un video !!!!!!
4663 respuestas