[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

abarth escribió:
THumpER escribió:A ver aqui hay cosas que no me terminan de cuadrar..... segun kojima phantom pain esta confirmado para ps3/360 pero a su vez este juego es mucho mas grande calificandolo de "enorme" que el ground zeroes.... pero el phantom pain igualmente sale en ps3. Sin embargo el ground zeroes es el prologo del juego pero este es menos grande que phantom pain y no se sabe aun en que plataformas saldra?¿? Como este juego salga en ps4 pues es de poco sentido comun, no? Lo ideal seria cojer el juego que es mas grande de los 2 y hacerlo en ps4 donde podran mostrar mucho el pontecial grafico. Es que no tiene sentido hacerlo de la otra forma xD

Por eso mismo pienso que los 2 juegos son para ps3 o en todo caso... puede que el ground zeroes sea para la ps vita.


En el tráiler de GZ ya salía que era para PS360, y en septiembre ya lo confirmó Konami. Ambos son para PS360. El tamaño es irrelevante, sería como decir que GT Prologue es menos que GT5. Es lo mismo pero más corto, Vita no podría con ello.


Fox Engine es escalable y puede correr en Vita, otra cosa es que el concepto sandbox de Ground Zeroes sea virtualmente irrealizable porque el downgrade fuere irreconocible, pero no tengo duda sobre la potencia de PSVita, la demo tecnica de MGS4 rulando en el prototipo NGP y sobre todo Peace Walker, un juego que nadie pensaba pudiera hacerse en PSP me hacen pensar que Kojima Productions son capaces de hacer maravillas en cualquier hardware por limitado que parezca.
Ente Omega escribió:Cuando vi el trailer de Phantom Pain antes de que saliera que es metal gear V pensé que quizás el personaje sin brazo pudiera ser Solidus (aunque el ojo que tiene vendado es el mismo que BigBoss...
y algo me dice que en este metal gear saldrán los pequeños solid y liquid


Ojala lleves razón, ya que aunque me encanta big boss últimamente salen muchos con big boss de protagonista. Me hubiese gustado un metal gear remake con esa pelea grandiosa entre Big Boss y Solid Snake!!

1 saludo
Dwyane escribió:Si lo doblan espero que me den la opción de jugarlo en ingles [+risas].
Prefiero el doblaje en ingles supervisado por el propio Kojima a voces genéricas aqui sin emoción en lo que dicen...

Te has pasado el 1er MGS y te parecieron doblaje sin emoción? Porque de otros juegos puedo compartir esa opinión, pero no en este caso con MGS.
por que kaz es como la pantoja???
que no se quitan las gafas de sol ni de noche????

joder pero si en el trailer esta en el hospital con la cara ensangrentada y las gafas impolutas.....
kojima ahi te has colao!!!


modo troll off.

jajaja que bueno el video...puto trollaso de snake!!! [carcajad]
No sé si se ha comentado ya pero la mano robótica que lleva Snake en el trailer no os es tremendamente similar a la que utiliza el tipo del KGB que va con Paz en Peace Walker? Habrá alguna relación?

Perdón, sí que se ha insinuado... aun así, en Peace Walker es la derecha, y aquí es la izquierda, a saber si finalmente tiene relación o solamente es otra mano biónica más...
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5vIr99WkGP8&feature=youtu.be

xDDD

Es muy bueno [qmparto] y el de AC III tampoco tiene desperdicio.
Gromber escribió:http://epdaily.tv/all/spotlight/david-hayter-exclusive/

Mientras más noticias tengo de que Hayter no será la voz de Snake más claro tengo que nos están trolleando de lo lindo, si hasta parece que David se va a echar a reir en cualquier momento del vídeo.
javitherapper escribió:
Gromber escribió:http://epdaily.tv/all/spotlight/david-hayter-exclusive/

Mientras más noticias tengo de que Hayter no será la voz de Snake más claro tengo que nos están trolleando de lo lindo, si hasta parece que David se va a echar a reir en cualquier momento del vídeo.


La verdad es que este tema ya huele mucho.
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5vIr99WkGP8&feature=youtu.be

xDDD


xDDDDDDDDD
Narcyl escribió:
javitherapper escribió:
Gromber escribió:http://epdaily.tv/all/spotlight/david-hayter-exclusive/

Mientras más noticias tengo de que Hayter no será la voz de Snake más claro tengo que nos están trolleando de lo lindo, si hasta parece que David se va a echar a reir en cualquier momento del vídeo.


La verdad es que este tema ya huele mucho.


Pues no se donde, xk yo le veo bastante serio y con su estilo de siempre.


La tonteria de "he cambiado la voz al prota xk quiero reflejar k es un juego diferente..." Bueno, pues cambia tmb el doblaje japones "genio". Kojima es muy buen director y en la jugabilidad logra grandes triunfos, pero desde hace tiempo argumentalmente deja mucho k desear. Con los años ha cogido una vena de misticismo y noñeria acojonante. Ademas de soltar aun mas su tendencia japonesa y esto roza ya el puro anime. Peace Walker fue para echarse a llorar y no precisamente de la emocion con toda la basura de The Boss. Y la verdad es k no tengo ganas de seguir los "juegos de inteligencia" de este hombre, ni k trolee al personal.
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5vIr99WkGP8&feature=youtu.be

xDDD


Jajaja pues la verdad esta muy currado el movimiento ortopedico del cuerpo a tierra xDD
]
javitherapper escribió:Pues no se donde, xk yo le veo bastante serio y con su estilo de siempre.


La tonteria de "he cambiado la voz al prota xk quiero reflejar k es un juego diferente..." Bueno, pues cambia tmb el doblaje japones "genio". Kojima es muy buen director y en la jugabilidad logra grandes triunfos, pero desde hace tiempo argumentalmente deja mucho k desear. Con los años ha cogido una vena de misticismo y noñeria acojonante. Ademas de soltar aun mas su tendencia japonesa y esto roza ya el puro anime. Peace Walker fue para echarse a llorar y no precisamente de la emocion con toda la basura de The Boss. Y la verdad es k no tengo ganas de seguir los "juegos de inteligencia" de este hombre, ni k trolee al personal.


Nadie te obliga, si no te gusta el doblaje no juegues, si no te gusta la historia no jueges, si no tienes ganas lo mismo te digo.

Nada tiene que satisfacer a todos siempre, yo por mi parte lo compraré y lo jugare lo doble David Hayter, Richard Doyle, Kiefer Sutherland o Curro Romero, creo que este juego va a aportar un gran trozo de historia a la saga y no me lo pierdo por nada en el mundo.
Atrapenlo escribió:]
javitherapper escribió:Pues no se donde, xk yo le veo bastante serio y con su estilo de siempre.


La tonteria de "he cambiado la voz al prota xk quiero reflejar k es un juego diferente..." Bueno, pues cambia tmb el doblaje japones "genio". Kojima es muy buen director y en la jugabilidad logra grandes triunfos, pero desde hace tiempo argumentalmente deja mucho k desear. Con los años ha cogido una vena de misticismo y noñeria acojonante. Ademas de soltar aun mas su tendencia japonesa y esto roza ya el puro anime. Peace Walker fue para echarse a llorar y no precisamente de la emocion con toda la basura de The Boss. Y la verdad es k no tengo ganas de seguir los "juegos de inteligencia" de este hombre, ni k trolee al personal.


Nadie te obliga, si no te gusta el doblaje no juegues, si no te gusta la historia no jueges, si no tienes ganas lo mismo te digo.

Nada tiene que satisfacer a todos siempre, yo por mi parte lo compraré y lo jugare lo doble David Hayter, Richard Doyle, Kiefer Sutherland o Curro Romero, creo que este juego va a aportar un gran trozo de historia a la saga y no me lo pierdo por nada en el mundo.


yo tambien lo pienso comprar y jugar sea quien sea el doblador, pero tengo la impresion de que es una troleada. le dieron mucho bombo tanto kojima como hayter a que el no era el doblador. ademas, hayter aun sigue teniendo en twiter el avatar de snake, no?
Atrapenlo escribió:]
javitherapper escribió:Pues no se donde, xk yo le veo bastante serio y con su estilo de siempre.


La tonteria de "he cambiado la voz al prota xk quiero reflejar k es un juego diferente..." Bueno, pues cambia tmb el doblaje japones "genio". Kojima es muy buen director y en la jugabilidad logra grandes triunfos, pero desde hace tiempo argumentalmente deja mucho k desear. Con los años ha cogido una vena de misticismo y noñeria acojonante. Ademas de soltar aun mas su tendencia japonesa y esto roza ya el puro anime. Peace Walker fue para echarse a llorar y no precisamente de la emocion con toda la basura de The Boss. Y la verdad es k no tengo ganas de seguir los "juegos de inteligencia" de este hombre, ni k trolee al personal.


Nadie te obliga, si no te gusta el doblaje no juegues, si no te gusta la historia no jueges, si no tienes ganas lo mismo te digo.

Nada tiene que satisfacer a todos siempre, yo por mi parte lo compraré y lo jugare lo doble David Hayter, Richard Doyle, Kiefer Sutherland o Curro Romero, creo que este juego va a aportar un gran trozo de historia a la saga y no me lo pierdo por nada en el mundo.


Pero k narices tienes k ver lo k digo para k respondas de esa manera y con tales afirmaciones?? Acaso digo algo de no comprarlo? Es k ya no se puede dar una opinion/criticar algo sin caer en estas tonterias? En fin... cada uno a lo suyo, sera lo mejor.
no os peleeis hombre que estamos aquí para hablar de metal gear pero no pa pelearnos. :)
Si pensabáis que la trolleada de Joakim Mogren había terminado... xDDD

Se define a sí mismo como un actor de Hollywood... hay quienes dicen que es el propio David Hayter... que empiecen las apuestas!! [fumando]

http://youtu.be/VDP1x8tX5jY
thadeus escribió:Si pensabáis que la trolleada de Joakim Mogren había terminado... xDDD

Se define a sí mismo como un actor de Hollywood... hay quienes dicen que es el propio David Hayter... que empiecen las apuestas!! [fumando]

http://youtu.be/VDP1x8tX5jY



¡¡¡QUEEEE COMIEEENCEN LAS TEORÍAAAS!!!

Es demasiado descarado que fuese David Hayter, así que no creo que nos lo pongan tan fácil.
thadeus escribió:Si pensabáis que la trolleada de Joakim Mogren había terminado... xDDD

Se define a sí mismo como un actor de Hollywood... hay quienes dicen que es el propio David Hayter... que empiecen las apuestas!! [fumando]

http://youtu.be/VDP1x8tX5jY

¿Dice que tenemos la respuesta de quién es delante de nosotros? Quizá ése V has come to tenga que ver con su identidad... ¬_¬
Raban escribió:
thadeus escribió:Si pensabáis que la trolleada de Joakim Mogren había terminado... xDDD

Se define a sí mismo como un actor de Hollywood... hay quienes dicen que es el propio David Hayter... que empiecen las apuestas!! [fumando]

http://youtu.be/VDP1x8tX5jY

¿Dice que tenemos la respuesta de quién es delante de nosotros? Quizá ése V has come to tenga que ver con su identidad... ¬_¬


Me molaria Hayter otra vez pero...

... no salio hace poco Kojima diciendo que no repetiria Hayter porque querian dar una nueva experiencia. Si fuese Hayter de nuevo no me cuadra esto (a no ser que la presion le haga cambiar)... o bien que todo este teatro este montado desde el principio y Hayter tambien esta en el ajo, lo cual no me sorprenderia XD

Y si es Keifer?

No se me ocurre otro que tenga relacion con lo de "V has come to"
Puede ser Kiefer, al menos en IMDB aparece en la ficha de doblaje...

http://www.imdb.com/title/tt2801934/

La verdad es que después de leer esto la cosa encaja bastante...

http://metalgear.wikia.com/wiki/Ishmael
Ese es andy serkis, el de gollum, dice que ha trabajado en series de animacion, tiene que ser serkis por cojones.

Ademas que el esta muy vinculado en el mundo de los videojuegos.
Pues a mi me da de que Hayter saldrá como Solid Snake y tienen una trama escondida brutal..
Rubiadmc escribió:Pues a mi me da de que Hayter saldrá como Solid Snake y tienen una trama escondida brutal..

Va a ser Hayter seguro. Nos están troleando como con Joakim Mogren...
Hayter no se presta a estas pamplinadas yo creo xD Ademas dice k ha puesto la voz en muchas peliculas de animacion y k ademas es actor. Hayter habra hecho alguna cosa pero de ahi a ser actor... Es mas guionista, actor de doblaje y ahora director. No se kien sera.. pero la verdad me la suda xD

La teoria de k saldra Solid Snake como Hayter y lo estan encondiendo no creo k sea factible. Ya k si saliera, seria aun muy joven, lo suficiente como para no ser la voz k conocemos aun. Al menos claro, k Snake haya estado fumando ya desde los 10 años...
Pues a mi me huele que es Hayter y que la carta esa y todas las pamplinas que dijo eran una cortina de humo.

Desde luego si al final con todo el lio de firmas, resulta que esto era un Maximum Trolling de Hideo & David al alimón, ya si que los mando a tomar por culo.

Demasiado aguantamos con las tonterias del Joakim Mogren... [enfa]
Kojima ha comentado en las redes sociales que MGS 5 necesita tiempo. Afirma haber terminado con la captura de movimientos, para la que en esta ocasión han contado con actores de todo el mundo, pero que todavía quedan muchísimas cosas que hacer antes de poder pensar siquiera en un juego terminado. La grabación de las voces (hola, David Hayter), la captura facial, pulir muchas mecánicas de juego y otras tareas más propias de la posproducción todavía están en el aire, y conociendo el buen hacer de Kojima Productions dudamos mucho que vayan a meterse prisa y descuidar por ello algún detalle en el proceso.


Fuente: Hobbynews
cloud_cato escribió:
Kojima ha comentado en las redes sociales que MGS 5 necesita tiempo. Afirma haber terminado con la captura de movimientos, para la que en esta ocasión han contado con actores de todo el mundo, pero que todavía quedan muchísimas cosas que hacer antes de poder pensar siquiera en un juego terminado. La grabación de las voces (hola, David Hayter), la captura facial, pulir muchas mecánicas de juego y otras tareas más propias de la posproducción todavía están en el aire, y conociendo el buen hacer de Kojima Productions dudamos mucho que vayan a meterse prisa y descuidar por ello algún detalle en el proceso.


Fuente: Hobbynews


En otras palabaras, sale en 2015
¿No decia Hayter en la carta que la grabacion de las voces ya estaba hecha y no le habian avisado? ¿o se referia solo a las voces de ground zeroes?

Joder, si hay que esperar dos años más, el juego no saldrá para ps3 porque todo Cristo se habrá pasado a la 4. Si sacaban el recopilatorio se supone que era para refrescar los juegos antes de la salida del nuevo.
Yo ya lo decía este juego no puede salir en esta gen, porque no se aprovecharía como debe ser, yo lo prefiero para la siguiente gen, eso si menos video y mas accion kojima.
black69 escribió:Yo ya lo decía este juego no puede salir en esta gen, porque no se aprovecharía como debe ser, yo lo prefiero para la siguiente gen, eso si menos video y mas accion kojima.

¿Entonces para que cojones ponen en los tráilers PS360? Y lo prefiero, porque después de la experiencia con la PS3 de 60Gb como que la PS4 me la compraré cuando ya lleve 2-3 años y tengo ganas de este nuevo MGS.
Y estoy de acuerdo en lo de menos videos y mas acción, otro como MGS4 no gracias.
Shooter27 escribió:
black69 escribió:Yo ya lo decía este juego no puede salir en esta gen, porque no se aprovecharía como debe ser, yo lo prefiero para la siguiente gen, eso si menos video y mas accion kojima.

¿Entonces para que cojones ponen en los tráilers PS360? Y lo prefiero, porque después de la experiencia con la PS3 de 60Gb como que la PS4 me la compraré cuando ya lleve 2-3 años y tengo ganas de este nuevo MGS.
Y estoy de acuerdo en lo de menos videos y mas acción, otro como MGS4 no gracias.


En la saga, las cinemáticas son fundamentales, no sé por qué le tenéis tanta tirria. El MGS4 lo disfruté como un enano y me empape de información para llegar a entender todo el entramado.

Y no esperéis pocos vídeos, porque este juego tiene 20 años que contarnos, así que dudo mucho que pasemos tiempo con Big Boss y el RPG (y para eso mejor os vais al BF3...).

En definitiva, pienso que este es el juego que hará que entendamos MGS a la perfección, por lo que las cinemáticas van a ser nuestro plato favorito.
A mi tambien me extraña, que siendo este el ultimo año con mas fuerza en las navidades de PS360 y se supone que el juego esta siendo desarrollado en base a PS360 no lo saquen antes de fin de año, pero las declaraciones tienen esa pinta.
black69 escribió:Yo ya lo decía este juego no puede salir en esta gen, porque no se aprovecharía como debe ser, yo lo prefiero para la siguiente gen, eso si menos video y mas accion kojima.


Si quieres acción vete a CoD,que mania tiene la gente de meterle acción a todo.
Dark_Silent escribió:
black69 escribió:Yo ya lo decía este juego no puede salir en esta gen, porque no se aprovecharía como debe ser, yo lo prefiero para la siguiente gen, eso si menos video y mas accion kojima.


Si quieres acción vete a CoD,que mania tiene la gente de meterle acción a todo.


+ 1. En la saga MG es fundamental la historia, y esta solo se puede explicar de una manera, con cinemáticas. Si son de la calidad de las del 4, por mi como si hay 10h.

Por supuesto que tambien quiero que la parte jugable este a la altura, y lo estará seguro.

Ojala que salga tambien para next-gen, si no ya nos podemos despedir de disfrutar de esos graficazos de que hacen gala los últimos trailers.
Dark_Silent escribió:
black69 escribió:Yo ya lo decía este juego no puede salir en esta gen, porque no se aprovecharía como debe ser, yo lo prefiero para la siguiente gen, eso si menos video y mas accion kojima.


Si quieres acción vete a CoD,que mania tiene la gente de meterle acción a todo.


No hace falta que trollees, yo amo metal gear y odio COD, pero eso no quita que MGS4 se le fuera la mano con los vídeos o por lo contrario se me quedara corto en momentos gameplay/accion llámalo x, el resto de metal gear también tienen horas de vídeo pero compensan al menos para mi con gameplay mas largo que en este caso el IV, por eso decía de mas acción para compensar las horas de vídeo que tendrá y que también disfrutare, yo no se que manías tenéis algunos de que cuando se critica algo saltáis como chacales.
Dark_Silent escribió:
black69 escribió:Yo ya lo decía este juego no puede salir en esta gen, porque no se aprovecharía como debe ser, yo lo prefiero para la siguiente gen, eso si menos video y mas accion kojima.


Si quieres acción vete a CoD,que mania tiene la gente de meterle acción a todo.

Entended lo de más acción como más parte jugable, no como que haya mas tiros. Y lo de las cinemáticas está bien que explique la historia, pero no que en cada área te metan 2 minutos como poco,etc...
En cuanto a la salida, suelen salir en Mayo por ahí los MGS.
Shooter27 escribió:
Dark_Silent escribió:
black69 escribió:Yo ya lo decía este juego no puede salir en esta gen, porque no se aprovecharía como debe ser, yo lo prefiero para la siguiente gen, eso si menos video y mas accion kojima.


Si quieres acción vete a CoD,que mania tiene la gente de meterle acción a todo.

Entended lo de más acción como más parte jugable, no como que haya mas tiros. Y lo de las cinemáticas está bien que explique la historia, pero no que en cada área te metan 2 minutos como poco,etc...
En cuanto a la salida, suelen salir en Mayo por ahí los MGS.

Exacto, el chaval se refería a que hubiera más parte jugable y no tanta cinemática. Vaya stress tienen algunos [fumando]
hibaridelanube escribió:
Dark_Silent escribió:
black69 escribió:Yo ya lo decía este juego no puede salir en esta gen, porque no se aprovecharía como debe ser, yo lo prefiero para la siguiente gen, eso si menos video y mas accion kojima.


Si quieres acción vete a CoD,que mania tiene la gente de meterle acción a todo.


No hace falta que trollees, yo amo metal gear y odio COD, pero eso no quita que MGS4 se le fuera la mano con los vídeos o por lo contrario se me quedara corto en momentos gameplay/accion llámalo x, el resto de metal gear también tienen horas de vídeo pero compensan al menos para mi con gameplay mas largo que en este caso el IV, por eso decía de mas acción para compensar las horas de vídeo que tendrá y que también disfrutare, yo no se que manías tenéis algunos de que cuando se critica algo saltáis como chacales.


Ni se quedo corto en gameplay ni largo en video, esta todo perfectamente no podria haber sido mejor
baronrojo2 escribió:

Ni se quedo corto en gameplay ni largo en video, esta todo perfectamente no podria haber sido mejor


No estoy de acuerdo, quizás no sobren videos, pero desde luego falto mas gameplay, eso lo tengo clarisismo.
hibaridelanube escribió:
baronrojo2 escribió:

Ni se quedo corto en gameplay ni largo en video, esta todo perfectamente no podria haber sido mejor


No estoy de acuerdo, quizás no sobren videos, pero desde luego falto mas gameplay, eso lo tengo clarisismo.


Eso ya depende de cada uno, yo también hubiera preferido que las partes de gameplay fueran más extensas. Pero habrá gente a la que le gusta así y puede que haya alguno que le gustaría ver aun más cinemáticas.

De lo que no hay duda es que es un gran Metal Gear, para mi el más flojo, pero aun así muy bueno.
hibaridelanube escribió:
Dark_Silent escribió:
black69 escribió:Yo ya lo decía este juego no puede salir en esta gen, porque no se aprovecharía como debe ser, yo lo prefiero para la siguiente gen, eso si menos video y mas accion kojima.


Si quieres acción vete a CoD,que mania tiene la gente de meterle acción a todo.


No hace falta que trollees, yo amo metal gear y odio COD, pero eso no quita que MGS4 se le fuera la mano con los vídeos o por lo contrario se me quedara corto en momentos gameplay/accion llámalo x, el resto de metal gear también tienen horas de vídeo pero compensan al menos para mi con gameplay mas largo que en este caso el IV, por eso decía de mas acción para compensar las horas de vídeo que tendrá y que también disfrutare, yo no se que manías tenéis algunos de que cuando se critica algo saltáis como chacales.


A eso llamas trolear? Anda que...
xufeitor escribió:
hibaridelanube escribió:
baronrojo2 escribió:

Ni se quedo corto en gameplay ni largo en video, esta todo perfectamente no podria haber sido mejor


No estoy de acuerdo, quizás no sobren videos, pero desde luego falto mas gameplay, eso lo tengo clarisismo.


Eso ya depende de cada uno, yo también hubiera preferido que las partes de gameplay fueran más extensas. Pero habrá gente a la que le gusta así y puede que haya alguno que le gustaría ver aun más cinemáticas.

De lo que no hay duda es que es un gran Metal Gear, para mi el más flojo, pero aun así muy bueno.


Vamos a ver...
Es imposible que haya gente a la que le guste así y quiera ver más cinemáticas...TODO el mundo querría paartes de gameplay más extensas...¿o es que alguien quiere jugar menos? Tampoco es eso, hombre, hay que tener un equilibrio...Si no vámonos al cine. O si queréis algo más interactivo, leámonos un "Elige tu propia aventura".
AlexTemina escribió:
xufeitor escribió:Eso ya depende de cada uno, yo también hubiera preferido que las partes de gameplay fueran más extensas. Pero habrá gente a la que le gusta así y puede que haya alguno que le gustaría ver aun más cinemáticas.

De lo que no hay duda es que es un gran Metal Gear, para mi el más flojo, pero aun así muy bueno.


Vamos a ver...
Es imposible que haya gente a la que le guste así y quiera ver más cinemáticas...TODO el mundo querría paartes de gameplay más extensas...¿o es que alguien quiere jugar menos? Tampoco es eso, hombre, hay que tener un equilibrio...Si no vámonos al cine. O si queréis algo más interactivo, leámonos un "Elige tu propia aventura".


Hay de todo en esta vida XD

Por ejemplo juegos como Hard Rain o Beyond no me llaman nada la atención porque los veo más como una peli interactiva que como un juego pero hay muchísima gente a la que le gustan.
Nuevo video en el canal de OnigawaraV... Aunque hay gente que dice que el canal es fake. ¿Que opinais?

http://www.youtube.com/watch?v=wZW4-WjgGbQ
Fake totalmente y esa voz por dios [carcajad] [carcajad]
4663 respuestas