[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

pues yo creo según lei que fueron por discursiones por el argumento, hayter es guionista y por ejemplo el final del 4, que snake dudara de meterse un tiro no le gusto nada, mata a mucha gente y duda en matarse? para él un sacrilegio. Tambien puede ser que no le gustase la voz como el la tiene pensada y es solo eso, quizas es fan de la serie 24.

Por cierto que hace Avi Arad, ese productor de hollywood... ya sabemos que hara las pelis, pero... ¿influye en los juegos?
Spark89 escribió:
javitherapper escribió:Según Kojima es una decisión que debería había haber tomado hace tiempo, lo mismo es que ha habido pique entre los 2 o algo


Leí hace un tiempo que por lo visto Hayter quería un aumento bastante importante y que Konami le dijo que ni de coña. Por supuesto era solo un rumor y después de ver que contratan a una estrella para ello, dudo que el tema monetario fuera el motivo.

Un saludo

De ser verdad eso que comentas no se qué se cree que es Hayter, porque aparte de ser la voz de Snake no lo conozco de nada. Puede que tras que pidiera el aumento de sueldo y se negara Kojima, sólo por despecho y por haber discutido han contratado a una estrella para hacer su papel.
No se, me suena a rabieta la verdad.

EDIT: según la wiki ha sido guionista de alguna que otra peli de X-men y de alguna que otra cosa más.
Gromber escribió:pues yo creo según lei que fueron por discursiones por el argumento, hayter es guionista y por ejemplo el final del 4, que snake dudara de meterse un tiro no le gusto nada, mata a mucha gente y duda en matarse? para él un sacrilegio.

Por cierto que hace Avi Arad, ese productor de hollywood... ya sabemos que hara las pelis, pero... ¿influye en los juegos?


Sí, también, leí algo de eso. Sea por lo que sea, Snake es Kiefer ahora, esperemos que haga un gran trabajo como en su día hizo Hayter.
ganas de ver mañana el trailer y para el que quiera la info con subs: http://youtu.be/fF-cwDpjENQ
El kiefer este ya se lo puede currar porque vamos.... a estas alturas cambiar de doblador... lo unico que veo yo es el interes por la pasta... eh kojima ¬_¬
Si es que encima se hacia fotos con él y todo dando una publicidad brutal en ese video cuando eso con hayter nunca paso, de hecho nose si llegaron a conocer en persona.
Yo en este movimiento lo unico que veo es money money money....
le debemos mucho a hayter pero la verdad es que esta nueva voz es cojonuda también :)
Kojima ha demostrao con esta accion que hace lo que le da la gana.Le importa un bledo los fans y lo que piensen.
Es que estoy 100% SEGURO de que Kiefer Sutherland es el hombre de las vendas (Ishmael) aquí, no Snake. Eso me confunde mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=PisJDUCdPqI
Pero entonces, el trailer cuando lo dan mañana? no me entero de nada [+risas]

y me sumo al carro de los que les gusta Hayter y no estan muy convencidos de este cambio, me pregunto: ¿El doblaje japones sera el mismo o lo cambiaran? porque si sigue siendo el mismo, tal vez lo juege en japones, que ya es decir.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:El kiefer este ya se lo puede currar porque vamos.... a estas alturas cambiar de doblador... lo unico que veo yo es el interes por la pasta... eh kojima ¬_¬
Si es que encima se hacia fotos con él y todo dando una publicidad brutal en ese video cuando eso con hayter nunca paso, de hecho nose si llegaron a conocer en persona.
Yo en este movimiento lo unico que veo es money money money....

Y te parece raro que se haga fotos???joder es Kiefer Sutherland,mundialmente tiene mucha mas repercusión en los medios que David Hayter que su fama viene de los videojuegos,te puedo asegurar que pones la foto de los 2 y mas del 90% no saben quien es David Hayter,si es que ahora parece que han fichado a un mindundis para doblarlo XD

PD:Yo vi 24 subtitulada y me aventuro a decir que va a quedar de puta madre la voz de Kiefer Sutherland.
Ya veremos en el E3 que ocurre, porque de esta gente no me fio y puede que saquen alguna sorpresa.

Para mi Hayter era "perfecto" como la voz de Snake.
Nexus_VII escribió:
THumpER escribió:El kiefer este ya se lo puede currar porque vamos.... a estas alturas cambiar de doblador... lo unico que veo yo es el interes por la pasta... eh kojima ¬_¬
Si es que encima se hacia fotos con él y todo dando una publicidad brutal en ese video cuando eso con hayter nunca paso, de hecho nose si llegaron a conocer en persona.
Yo en este movimiento lo unico que veo es money money money....

Y te parece raro que se haga fotos???joder es Kiefer Sutherland,mundialmente tiene mucha mas repercusión en los medios que David Hayter que su fama viene de los videojuegos,te puedo asegurar que pones la foto de los 2 y mas del 90% no saben quien es David Hayter,si es que ahora parece que han fichado a un mindundis para doblarlo XD

PD:Yo vi 24 subtitulada y me aventuro a decir que va a quedar de puta madre la voz de Kiefer Sutherland.


Por eso digo que todo esto viene por la publicidad y dar a big boss una voz conocida de un actor famoso mundialmente. En otras palabras.... dinero dinero y dinero como dije antes.
La unica esperanza es que hayter aparezca en otro personaje sea solidus o solid snake (que lo dudo) o cualquiera pero sino es asi.... pues no me gusta nada ese cambio porque para mi era perfecto el hayter.
Es que podria haberle dado la voz de richard doyle y nada. Se lo da al kiefer por ser mundialmente conocido y asi dara mas beneficios.
Si hubieran cambiado al seiyuu de snake en japon se habria puesto el grito en el cielo.Pero claro esto no es japon
Video antiguo para escuchar su voz a la espera del nuevo trailer: https://www.youtube.com/watch?v=gEod8_2h99Q

Dice 2 o 3 palabras, pero algo es algo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:
Nexus_VII escribió:
THumpER escribió:El kiefer este ya se lo puede currar porque vamos.... a estas alturas cambiar de doblador... lo unico que veo yo es el interes por la pasta... eh kojima ¬_¬
Si es que encima se hacia fotos con él y todo dando una publicidad brutal en ese video cuando eso con hayter nunca paso, de hecho nose si llegaron a conocer en persona.
Yo en este movimiento lo unico que veo es money money money....

Y te parece raro que se haga fotos???joder es Kiefer Sutherland,mundialmente tiene mucha mas repercusión en los medios que David Hayter que su fama viene de los videojuegos,te puedo asegurar que pones la foto de los 2 y mas del 90% no saben quien es David Hayter,si es que ahora parece que han fichado a un mindundis para doblarlo XD

PD:Yo vi 24 subtitulada y me aventuro a decir que va a quedar de puta madre la voz de Kiefer Sutherland.


Por eso digo que todo esto viene por la publicidad y dar a big boss una voz conocida de un actor famoso mundialmente. En otras palabras.... dinero dinero y dinero como dije antes.
La unica esperanza es que hayter aparezca en otro personaje sea solidus o solid snake (que lo dudo) o cualquiera pero sino es asi.... pues no me gusta nada ese cambio porque para mi era perfecto el hayter.
Es que podria haberle dado la voz de richard doyle y nada. Se lo da al kiefer por ser mundialmente conocido y asi dara mas beneficios.

No es solo publicidad,Kiefer Sutherland es un actor de hollywood con una carrera muy extensa y se a de tratar como tal,lo que no va hacer cualquier persona es fichar aun actor de hollywood y pasar de el,su voz a falta de la "original" la veo perfecta,peor hubiese sido buscar una voz casi idéntica,si Kojima solo buscara publicidad no hubiese fichado a Kiefer Sutherland y me repitio yo tengo muy escuchada su voz y creo que tiene el timbre de voz adecuado,en un webpisodio de 24h salia con el pelo largo muy cutre de haber estado desaparecido y un amiguete y yo en coña decíamos "mira Snake" XD http://youtu.be/7WWaBNHlPoM
Vaya trolazo el kojima, es insuperable
No se si lo ha dicho alguien antes, pero podría ser que Kiefer Sutherland sea snake en la peli que están preparando de Metal Gear Solid, quizás esa podría ser una de las razones.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
xufeitor escribió:No se si lo ha dicho alguien antes, pero podría ser que Kiefer Sutherland sea snake en la peli que están preparando de Metal Gear Solid, quizás esa podría ser una de las razones.

Eso si que seria una buena TROLLEADA por parte de Konami XD

EDit:Gromber me da a mi que no has entendido mi anterior post.
A mi lo que me da la sensación es que han usado al Sutherland para que hiciera de actor y diese vida a Snake, por ello han quitado a Hayter...

A mi me gustaba la voz de Hayter, no lo puedo negar, pero desde luego, entiendo que teniendo a un actor de la talla de éste quieran usarle para la voz, y así aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, cepillarse a Hayter...

Me flipa ver que el juego va de 1984, así que el niño de la jaula aquella es posible que fuera Snake... o Liquid!
Lucy_Sky_Diam escribió:Me flipa ver que el juego va de 1984, así que el niño de la jaula aquella es posible que fuera Snake... o Liquid!


Ya se dijo anteriormente que el niño de la jaula es Chico de Peace Walker, si no has jugado a este titulo, te animo a que lo hagas, es un gran juego.

Solid Snake es imposible que salga en la parte de ground zeroes, nisiquiera como chaval, pero es muy probable que si lo haga en la parte de Phantom Pain, de hecho, yo pienso personalmente que lo hara y que sera una de las sorpresas del juego.
Esto es lo que va a pasar si no dan a hayter su papel, tendra que ir a terapia: http://youtu.be/PBF1NDba4UM?t=7m53s

PD: Si he entendido tu mensaje, pero para mi solo hay un doblador y punto.
Gromber escribió:Esto es lo que va a pasar si no dan a hayter su papel, tendra que ir a terapia: https://www.youtube.com/watch?v=PBF1NDba4UM

PD: Si he entendido tu mensaje, pero para mi solo hay un doblador y punto.


Que grande xDDDDDD. Al lado de Hayter esta mi amadisima Jennifer Hale *---* (Naomi en MGS y Femshep en Mass Effect)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y que más da la voz, mientras que lo haga bien y el juego sea bueno...

Yo prefiero que lo doblen al español a oir a David Hayter.
Se descarta su voz en ground zeroes

David Hayter ‏@DavidBHayter 36min
“@dypadilha: @DavidBHayter Tell us something. People still thinking that you will do the voice of Snake GZ and Kiefer for PP.”

Nope.


Cambiando de tema, ganas de ver el nuevo trailer:

Imagen
(mensaje borrado)
Acabo de llegar y ya he oido quien sera el nuveo doblador.

Ha algun video para oir su voz de Snake?

pd: no veo muy logico cambiar a hayter por un actor reconocido que probablemente sea mas ccaro
A Kojima le gusta el cine, de siempre, no hay más que ver sus juegos, en 1998 a lo mejor no tenía presupuesto para contratar a actores mejores, ahora lo tiene, pues como es su juego hace lo que mejor le parece, simplemente. Hasta que no lo juegue no me voy a quejar del cambio de doblador.

A mi me ha tocado los cojones que no hayan puesto el trailer ni hayan enseñado nada nuevo más allá de Sutherland
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
256k escribió:
Gromber escribió:Esto es lo que va a pasar si no dan a hayter su papel, tendra que ir a terapia: https://www.youtube.com/watch?v=PBF1NDba4UM

PD: Si he entendido tu mensaje, pero para mi solo hay un doblador y punto.


Que grande xDDDDDD. Al lado de Hayter esta mi amadisima Jennifer Hale *---* (Naomi en MGS y Femshep en Mass Effect)

Y el de Otacon diciendo Snakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD
Es un Metal Gear (o dos), eso es lo importante.
Por mi, como si el cuerno ese que lleva Snake en la cabeza le deja mudo y tiene que hablar por signos. [poraki]
Kyo_JP escribió:A Kojima le gusta el cine, de siempre, no hay más que ver sus juegos, en 1998 a lo mejor no tenía presupuesto para contratar a actores mejores, ahora lo tiene, pues como es su juego hace lo que mejor le parece, simplemente. Hasta que no lo juegue no me voy a quejar del cambio de doblador.

A mi me ha tocado los cojones que no hayan puesto el trailer ni hayan enseñado nada nuevo más allá de Sutherland


Ok, entocnes no hay una prueba sobre como es su voz de Snake.
Por qué ahora tiene más dinero es mejor contratar un doblador más caro?
Caro no es sinonimo de mejor
Ailish escribió:Kojima ha demostrao con esta accion que hace lo que le da la gana.Le importa un bledo los fans y lo que piensen.


Y hace muy bien por ello. Los fans no tenemos ni puta idea.
neon_knight17 escribió:
Ailish escribió:Kojima ha demostrao con esta accion que hace lo que le da la gana.Le importa un bledo los fans y lo que piensen.


Y hace muy bien por ello. Los fans no tenemos ni puta idea.


Pues con MGSIV consiguió que ahora no me pille el V de salida. Para ver 9 horas de película ya lo pillaré cuando este a 12 pavos.

Deus Ex se lo comió con papas para mi gusto.
dantemugiwara escribió:
Ok, entocnes no hay una prueba sobre como es su voz de Snake.
Por qué ahora tiene más dinero es mejor contratar un doblador más caro?
Caro no es sinonimo de mejor
https://www.youtube.com/watch?v=gEod8_2h99Q
Y de la fecha de salida ¿nada de nada no? [mamaaaaa]
RepubliKano83 escribió:Y de la fecha de salida ¿nada de nada no? [mamaaaaa]


Hoy ha sido el Evento Pre-E3.
Falta el Trailer, del que Kojima mostro una Captura de "Recomendado a un publico adulto".

Teniendo en cuenta que Kojima aparecio en el Video inicial del Evento de Xbox One, podria ser que apareciera en la Conferencia de MicroSoft. Ya lo hizo con Metal Gear Solid: Rising.
Kappie escribió:
RepubliKano83 escribió:Y de la fecha de salida ¿nada de nada no? [mamaaaaa]


Hoy ha sido el Evento Pre-E3.
Falta el Trailer, del que Kojima mostro una Captura de "Recomendado a un publico adulto".

Teniendo en cuenta que Kojima aparecio en el Video inicial del Evento de Xbox One, podria ser que apareciera en la Conferencia de MicroSoft. Ya lo hizo con Metal Gear Solid: Rising.


Dios te oiga. Yo tenía la esperanza de que fuese para finales de año, pero no se porque me da en la nariz que hasta marzo de 2014 (como pronto) ni lo olemos.
Un saludo.
Bostonboss escribió:
neon_knight17 escribió:
Ailish escribió:Kojima ha demostrao con esta accion que hace lo que le da la gana.Le importa un bledo los fans y lo que piensen.


Y hace muy bien por ello. Los fans no tenemos ni puta idea.


Pues con MGSIV consiguió que ahora no me pille el V de salida. Para ver 9 horas de película ya lo pillaré cuando este a 12 pavos.

Deus Ex se lo comió con papas para mi gusto.


Si no hubiese tenido tanto video no se habrían podido contar ciertas cosas y entonces se le diría que era un mentiroso por decir que se iban a resolver las cosas. Si en vez de video usa códec (como MGS2) que tenía que haber puesto video porque solo hay que códec. La cuestión es criticar.

Y sí, los fans no tenemos ni puta idea, lo secundo. Si fuera por nosotros tendríamos clones de MGS porque sería lo único que pediríamos y luego a criticar por no innovar.
Bostonboss escribió:
neon_knight17 escribió:
Ailish escribió:Kojima ha demostrao con esta accion que hace lo que le da la gana.Le importa un bledo los fans y lo que piensen.


Y hace muy bien por ello. Los fans no tenemos ni puta idea.


Pues con MGSIV consiguió que ahora no me pille el V de salida. Para ver 9 horas de película ya lo pillaré cuando este a 12 pavos.

Deus Ex se lo comió con papas para mi gusto.


DEus patata ex? Por favorrrr.....a treinta euros lo pille, y al poco lo vendi, malo malisimo en todos y cada uno de sus aspectos.Tremenda decepcion de juego......

En fin.
Yo creo que big boss vivira entre la realidad y los fantasmas del pasado......como acaba de salir de un coma.......
¿No notais algo raro en estos dos gameplays del juego?

http://www.youtube.com/watch?v=RdIxSadnlGk

https://www.youtube.com/watch?v=PisJDUCdPqI

¿Tendrá algo que ver con lo de XOF?

Un saludo.
¿Por qué sois tan reacios a los cambios si ni siquiera hemos visto como quedaría con su voz? ¿o si hayter tiene otra sorpresa por ahi? porque hace poco dijo estar ilusionado con el E3 si mal no recuerdo, por algo debe ser
Bostonboss escribió:
neon_knight17 escribió:
Ailish escribió:Kojima ha demostrao con esta accion que hace lo que le da la gana.Le importa un bledo los fans y lo que piensen.


Y hace muy bien por ello. Los fans no tenemos ni puta idea.


Pues con MGSIV consiguió que ahora no me pille el V de salida. Para ver 9 horas de película ya lo pillaré cuando este a 12 pavos.

Deus Ex se lo comió con papas para mi gusto.


Precisamente de MGS4 estaba hablando. Es fanservice hecho videojuego y respuestas a todas las preguntas que no deben de ser respondidas. Y salió lo que salió.

Y por cierto, Hayter ha hecho la voz de Snake de forma brillante durante todo este tiempo pero en MGS4 suena de pena. Si, entiendo que tiene que hacer de anciano de mil años que se está muriendo y su voz tiene que estar jodida, pero llega a unos extremos ridículos y a veces suena totalmente desinteresado y falto de ganas.
Distefano escribió:¿No notais algo raro en estos dos gameplays del juego?

http://www.youtube.com/watch?v=RdIxSadnlGk

https://www.youtube.com/watch?v=PisJDUCdPqI

¿Tendrá algo que ver con lo de XOF?

Un saludo.


No hay nada raro, lo que pasa es que en uno de los videos el que lo ha subido le ha dado la vuelta a la imagen.

No es la primera vez que veo eso en un video de youtube. ¬_¬
neon_knight17 escribió:
Y por cierto, Hayter ha hecho la voz de Snake de forma brillante durante todo este tiempo pero en MGS4 suena de pena. Si, entiendo que tiene que hacer de anciano de mil años que se está muriendo y su voz tiene que estar jodida, pero llega a unos extremos ridículos y a veces suena totalmente desinteresado y falto de ganas.


Precisamente porque es lo que siente el personaje.... [+risas] solid snake en el 4 cansado de todo, no puede mas, llega a limites alucinantes.... pero no le queda otra porque es el unico que puede seguir adelante con la mision. Ya es un viejo... y que gracias a ese traje de infiltracion, le proporciona la fuerza necesaria.

Para mi la actuacion de hayter en el 4 fue soberbia. Puso la voz a un personaje anciano que ya esta cansando de luchar... todo lo contrario de big boss.
THumpER escribió:
Precisamente porque es lo que siente el personaje.... [+risas] solid snake en el 4 cansado de todo, no puede mas, llega a limites alucinantes.... pero no le queda otra porque es el unico que puede seguir adelante con la mision. Ya es un viejo... y que gracias a ese traje de infiltracion, le proporciona la fuerza necesaria.

Para mi la actuacion de hayter en el 4 fue soberbia. Puso la voz a un personaje anciano que ya esta cansando de luchar... todo lo contrario de big boss.


Yo veía más de Kojima que de Hayter en ese Snake que está hasta los huevos.
Pedasote69 escribió:
Distefano escribió:¿No notais algo raro en estos dos gameplays del juego?

http://www.youtube.com/watch?v=RdIxSadnlGk

https://www.youtube.com/watch?v=PisJDUCdPqI

¿Tendrá algo que ver con lo de XOF?

Un saludo.


No hay nada raro, lo que pasa es que en uno de los videos el que lo ha subido le ha dado la vuelta a la imagen.

No es la primera vez que veo eso en un video de youtube. ¬_¬


Es para evitar que los borren por CopyRight.
Buscar cosas de Los Simpson en YouTueb y vereis que un monton de Videos estan asi.
mostraron ayer algun gameplay nuevo?
Miyazaki escribió:mostraron ayer algun gameplay nuevo?


Nop.
No han mostrado el Trailer todavia.
El gameplay se lo guardaran para alguna de las dos conferencias del E3 o en Sony o en Microsoft.
Me ha parecido entender que sacaban hoy el trailer... ¿o lo he soñado?.
4663 respuestas