[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5467
cloud_cato
This is living !!!
15.213 mensajes
desde jun 2008
en Midgar
Editado 7 veces. Última: 1/04/2013 - 02:27:16 por cloud_cato.
.
Angelus666
MegaAdicto!!!
2.354 mensajes
desde jun 2011
Un enigmático juego de terror y acción desarrollado por Moby Dick Studio
La primera gran exclusiva anuncia esta noche en los VGA 2012 ha sido el anuncio de The Phantom Pain, un juego al parecer de acción y terror desarrollado por Moby Dick Studio, y del que se desconoce su editora.

En el espectacular tráiler podemos ver cómo un grupo de heridos que se encuentran en una especie de hospital militar son atacados por unos soldados, mientras suceden una serie de hechos paranormales.

No se conocen ni las plataformas donde se va a lanzar o si es para esta generación o la siguiente, aunque muchos detalles apuntan a que se podía tratar de algo relacionado con Metal Gear Solid Ground Zeroes y el motor gráfico FOX Engine de Kojima Productions. En cuanto tengamos el vídeo y más datos actualizaremos la noticia.

Entre la noticia en negrita ( Eso de juego de TERROR) y el anuncio de Dark Souls 2 menudo viernes, orgasmos everywhere.
Pinta a Survival y si encima es de Kojima.. No decia que queria ser recordado por mas cosas aparte del Metal Gear? Pues aqui tiene su oportunidad para ser recordado por re lanzar un genero que esta medio muerto :p
Edit: Por los graficos diria que va a ser para esta generacion si o si, no ? No veo unos graficos que me dejen muy sorprendido como si fuera para ps4, veo unos graficos en plan tonica de esta generacion.
Xoda
MegaAdicto!!!
1.202 mensajes
desde may 2007
en Zaragoza
¿Project Ogre?
cloud_cato
This is living !!!
15.213 mensajes
desde jun 2008
en Midgar
Xoda escribió:¿Project Ogre?

Eso es lo primero q he pensado yo [360º]
abarth
Death Stranding
11.899 mensajes
desde abr 2002
Como ya he puesto en el hilo de los VGA, yo ahí veo el FOX Engine tanto en modelados como sobretodo en iluminación. Y no será nada de Ground Zeroes, incluso dudo que sea nada de MGS, será el famoso project Ogre. Al ser un tráiler más conceptual que real supongo que esos pequeños "cameos" de cosas que parecen Volgin o Mantis serán pistas de que es de Kojima. Aparte de lo de Joakim Mogren, claro. XD
Ghargamel
MegaAdicto!!!
2.180 mensajes
desde feb 2010
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
De lo mejor de la noche...Aunque,...¿ballenas demoniacas?...ya veremos en queda la cosa...pero de momento se ha ganado toda mi atención.
Elm1ster
The Pirato Bay
12.040 mensajes
desde abr 2008
en 2 generaciones atrás
Me ha encantado lo que he visto, ese clon de big boss?
SuperKillo
MegaAdicto!!!
523 mensajes
desde jul 2011
Donde coño puedo ver el trailer???
Xoda
MegaAdicto!!!
1.202 mensajes
desde may 2007
en Zaragoza
SuperKillo escribió:Donde coño puedo ver el trailer???

Lo mas seguro que hasta que no este en gametrailers unas 12 horas no aparecerá en ningún otro sitio, ya que son los que ponen el personal y los materiales para el show.
cowlo
Usted calma vivo
2.259 mensajes
desde mar 2007
en Gran Canaria
Editado 1 vez. Última: 8/12/2012 - 06:45:23 por cowlo.
mmm...

Imagen

El de la imagen pequeña es de un personaje del metal gear o del 2, no recuerdo cual.

Imagen
Imagen
1, 2, 3, 4, 5467