[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

crucemos los dedos para un futuro dlc con historia (aunque se haya dicho que no y demas, si nos pueden sacar pasta con un nuevo dlc en unos meses, lo hara) dinero manda
Me suscribo el hilo porque esta semana empiezo con este juego jejej. Que ganas xD
Tengo la duda: es necesario instalar los updates desde el primero o solo con el 1.07 queda al dia ??
Gracias.
PLIS-PLAS escribió:Tengo la duda: es necesario instalar los updates desde el primero o solo con el 1.07 queda al dia ??
Gracias.



Me imagino que lo comentas por que tienes custom firmware, yo te recomiendo una a una, y cada vez que instales una entra en el juego, luego sal instala otra y vuelve a entrar en el juego, yo lo suelo hacer siempre asi pero por que soy un manias [sonrisa] .
Pues instale la 1.07 directamente y todo los datos de juego me dicen que estan en 1.07.
Al iniciar el juego me da un monton de armas y cosas que no se si son todas las que hay, parece que la ultima contiene las anteriores actus.
No las compare en exa,pero por ahora estoy conforme.
Estoy en cfw pero no instale mods ni parches ni nada raro, solo la 1.07 y los datos que instala el juego.
Total, 7036MB.
Hola!

Veréis, me acabo de comprar el juego y me gustaría saber que tal esta la versión de ps3 en lo que a rendimiento se refiere. Sé que es una pregunta que debería haber hecho antes de comprar el juego, pero no tengo ps4 ni un pc decente, y por puro fanboyismo quería comprarme el juego para ps3 y disfrutarlo al máximo.

Según vídeos que he estado viendo el YouTube, la versión de ps3 se defiende bastante bien (30 fps con alguna caída puntual), pero pregunto por aquí para conocer (o intentar conocer) la opinión de los eolienses respecto a esta versión de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. No solo respecto a fps, sino también otros aspectos gráficos, si hay algún problema de texturas, el aspecto general, etc... Viendo los vídeos, he podido comprobar, como he dicho antes, que este juego en ps3 se ve muy bien, pero claro, no es lo mismo un vídeo que jugarlo...!

Un saludo!
emailman escribió:Hola!

Veréis, me acabo de comprar el juego y me gustaría saber que tal esta la versión de ps3 en lo que a rendimiento se refiere. Sé que es una pregunta que debería haber hecho antes de comprar el juego, pero no tengo ps4 ni un pc decente, y por puro fanboyismo quería comprarme el juego para ps3 y disfrutarlo al máximo.

Según vídeos que he estado viendo el YouTube, la versión de ps3 se defiende bastante bien (30 fps con alguna caída puntual), pero pregunto por aquí para conocer (o intentar conocer) la opinión de los eolienses respecto a esta versión de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. No solo respecto a fps, sino también otros aspectos gráficos, si hay algún problema de texturas, el aspecto general, etc... Viendo los vídeos, he podido comprobar, como he dicho antes, que este juego en ps3 se ve muy bien, pero claro, no es lo mismo un vídeo que jugarlo...!

Un saludo!

Juega tranquilo, yo lo tengo y aunque tenga algún tirón puntual apenas se nota, al final te preocuparás más de la duración del juego q del rendimiento jeje
Gracias por la rapidez en contestar!!! La verdad es que yo no soy de los que tienen "ojo bionico", tolero a la perfección alguna caída puntual de fps y demás...

Por otro lado, hace poco (dos-tres meses) me pase el mgs4 por primera vez, y noté un rendimiento muy bueno, con su consiguiente disfrute. Pues cual es mi sorpresa al ver hoy un vídeo de digital foundry de dicho juego, y comprobar que tiene partes de acción en las que la tasa de fps es de 20... Y yo sin darme cuenta :p

Respecto a la duración, es justo por eso que no me lo he empezado ya! Estoy esperando a que acabe el curso para tener menos curro y terminar mis oposiciones, y así tener todo (o casi todo) el tiempo del mundo para echarle horas al juego jejeje

De nuevo, te agradezco la respuesta!

Saludos!
Yo lo tengo también y cada día se me queda la boca abierta con la versión PS3. Por mucho que digan los master race, el juego es increíble
Izayoi_NMS escribió:Yo lo tengo también y cada día se me queda la boca abierta con la versión PS3. Por mucho que digan los master race, el juego es increíble


Gracias por tu opinión :)
emailman escribió:Hola!

Veréis, me acabo de comprar el juego y me gustaría saber que tal esta la versión de ps3 en lo que a rendimiento se refiere. Sé que es una pregunta que debería haber hecho antes de comprar el juego, pero no tengo ps4 ni un pc decente, y por puro fanboyismo quería comprarme el juego para ps3 y disfrutarlo al máximo.

Según vídeos que he estado viendo el YouTube, la versión de ps3 se defiende bastante bien (30 fps con alguna caída puntual), pero pregunto por aquí para conocer (o intentar conocer) la opinión de los eolienses respecto a esta versión de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. No solo respecto a fps, sino también otros aspectos gráficos, si hay algún problema de texturas, el aspecto general, etc... Viendo los vídeos, he podido comprobar, como he dicho antes, que este juego en ps3 se ve muy bien, pero claro, no es lo mismo un vídeo que jugarlo...!

Un saludo!


He jugado a ambas versiones tanto en ps3 como en ps4 y he de decir, con total sinceridad, que la versión de ps3 es más que digna. De hecho me parece admirable que hayan sido capaces de crear un juego de tales características para la veterana consola de Sony. Esto demuestra que los números fríos y la potencia bruta no lo son todo y que todo depende de la dedicación que le pongan los desarrolladores.
Forexfox escribió:
emailman escribió:Hola!

Veréis, me acabo de comprar el juego y me gustaría saber que tal esta la versión de ps3 en lo que a rendimiento se refiere. Sé que es una pregunta que debería haber hecho antes de comprar el juego, pero no tengo ps4 ni un pc decente, y por puro fanboyismo quería comprarme el juego para ps3 y disfrutarlo al máximo.

Según vídeos que he estado viendo el YouTube, la versión de ps3 se defiende bastante bien (30 fps con alguna caída puntual), pero pregunto por aquí para conocer (o intentar conocer) la opinión de los eolienses respecto a esta versión de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. No solo respecto a fps, sino también otros aspectos gráficos, si hay algún problema de texturas, el aspecto general, etc... Viendo los vídeos, he podido comprobar, como he dicho antes, que este juego en ps3 se ve muy bien, pero claro, no es lo mismo un vídeo que jugarlo...!

Un saludo!


He jugado a ambas versiones tanto en ps3 como en ps4 y he de decir, con total sinceridad, que la versión de ps3 es más que digna. De hecho me parece admirable que hayan sido capaces de crear un juego de tales características para la veterana consola de Sony. Esto demuestra que los números fríos y la potencia bruta no lo son todo y que todo depende de la dedicación que le pongan los desarrolladores.


Bueno si se ve asi en ps3 (que no tengo ps4) pues lo compro ya que no tengo ps4 8no por ahora ni está en planes) ya que a veces estos juegos son optimizados plenamente para ps4 como dragon age inquisition que me dijeron que ni por asomo.
Perdonad si veis lagunas importantes en mis preguntas pero hace muchos que jugué a MGS de PSX, Snake Eater y Guns of the Patriots. Acabo de terminar el episodio 1 y mientras tanteo el 2, se me han despertado muchas preguntas
¿Quiet está con Snake simplemente por amor?
¿Luego de perderla en el episodio 2, el echo de recuperarla de forma no convencional, da pie a alguna cinemática relevante o solo vuelve a estar en el grupo?
Tengo que reconocer que de la historia de Big Boss solo he jugado a Snake Eater, así que me he perdido mucho. ¿Cuando pierde la vista Miller?
¿Porque el joven Psycho Mantis se revela contra Skull Face?
¿Cual era la verdadera motivación de este último? Entre lo extenso de la última conversación y su discutible traducción me perdí algo y no me quedo muy claro ¿era la abolición del inglés?
¿El Metal Gear que vemos en este juego es el mismo que aparece en el de PSX?
En una de las escenas en las que vuelves a la Base Madre, Code Talker está en la inopia hablando con alguien y le dice a Snake que hay que estar vigilante con Miller ¿que quiere decir?
El tubo de ensayo que el joven Psycho Mantis le da a Eli ¿que repercusión tiene en el futuro?
¿Por que en la conversación final entre Ocelot y Miller, este dice querer matar en un futuro a Big Boss? ¿Miller es un agente doble?
Venom Snake en el final es consciente de que es un doble ¿no? ¿En la historia de Outer Heaven le guarda rencor a Big Boss?
4663 respuestas
190, 91, 92, 93, 94