[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Pinta a fake, pero ya me da igual. Al principio tenia su gracia pero tanto jueguecito ya cansa.

P.D: La frase del trailer oficial es "V has come to" en ese video han puesto "V came to". A parte que no se porque solo pone the phantom pain cuando ya se ha anunciado que es mg5. Fake.
No se como todavía la gente puede creer que esos videos son reales. Es un canal que salió de la nada y todo el mundo se volvió loco sin razón alguna. Podría haberlo hecho yo mismo, vamos.

EDIT: No solo eso, si no que el video ha sido eliminado por spam y publicidad engañosa en Youtube.
alguien msabe como conseguir la potencia de atake del metal gear zeke al 100%? tengo cabeza y patas de peace walker pero el desplazamiento y unidad de motor zeke y tengo todas las placas, todo al 100% menos potencia de atake , como se consigue?
laspalmao escribió:alguien msabe como conseguir la potencia de atake del metal gear zeke al 100%? tengo cabeza y patas de peace walker pero el desplazamiento y unidad de motor zeke y tengo todas las placas, todo al 100% menos potencia de atake , como se consigue?


Pregunta en su hilo correspondiente ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-metal-gear-solid-hd-collection_1626186_s4430
(mensaje borrado)
No empeceis, se sabe de sobra que si en MGS4 no hay tantas partes jugables es porque kojima queria explicarlo todo de cabo a rabo y no dejar nada por tratar, porque por ejemplo MGS3 es todo jugabilidad y poco video, dejaos de tonterias porque kojima no va a hacer lo mismo que con MGS4, que era el cierre de la saga solid.
Daniak escribió:No empeceis, se sabe de sobra que si en MGS4 no hay tantas partes jugables es porque kojima queria explicarlo todo de cabo a rabo y no dejar nada por tratar, porque por ejemplo MGS3 es todo jugabilidad y poco video, dejaos de tonterias porque kojima no va a hacer lo mismo que con MGS4, que era el cierre de la saga solid.


En realidad MGS3 es el segundo juego de la saga con más tiempo en cutscenes, despues de MGS4, e igualado con MGS: The Twin Snakes (que tiene un tiempo similar al de MGS1 original). MGS2 es el que menos tiempo tiene de cutscenes. Aun así, es el que más codec tiene (seguido de MGS1, y ocupando el último puesto MGS4).

Aun así, es cierto que MGS4 es el que más tiene carencias de jugabilidad, por una razón u otra.
eLPAtitoyUPI escribió:
Daniak escribió:No empeceis, se sabe de sobra que si en MGS4 no hay tantas partes jugables es porque kojima queria explicarlo todo de cabo a rabo y no dejar nada por tratar, porque por ejemplo MGS3 es todo jugabilidad y poco video, dejaos de tonterias porque kojima no va a hacer lo mismo que con MGS4, que era el cierre de la saga solid.


En realidad MGS3 es el segundo juego de la saga con más tiempo en cutscenes, despues de MGS4, e igualado con MGS: The Twin Snakes (que tiene un tiempo similar al de MGS1 original). MGS2 es el que menos tiempo tiene de cutscenes. Aun así, es el que más codec tiene (seguido de MGS1, y ocupando el último puesto MGS4).

Aun así, es cierto que MGS4 es el que más tiene carencias de jugabilidad, por una razón u otra.

Es que en MGS2 por no currarse un video te mandaban a conversaciones interminables por codec
Pues a mí me encanta que haya mucho codec y video. La historia es la caracteristica principal de metal gear no la jugabilidad
Es que en MGS2 por no currarse un video te mandaban a conversaciones interminables por codec


Recuerdo lo absurdo que era eso.
Estabas con el tio enfrente tuya hablando por el codec... de lo más hipster
dantemugiwara escribió:
Es que en MGS2 por no currarse un video te mandaban a conversaciones interminables por codec


Recuerdo lo absurdo que era eso.
Estabas con el tio enfrente tuya hablando por el codec... de lo más hipster


jaja que locura y otra parte bizarra es del coronel cuando se vuelve loco
dantemugiwara escribió:
Es que en MGS2 por no currarse un video te mandaban a conversaciones interminables por codec


Recuerdo lo absurdo que era eso.
Estabas con el tio enfrente tuya hablando por el codec... de lo más hipster


Un canal privado,para que el enemigo no os escuche [bye]
Dark_Silent escribió:
dantemugiwara escribió:
Es que en MGS2 por no currarse un video te mandaban a conversaciones interminables por codec


Recuerdo lo absurdo que era eso.
Estabas con el tio enfrente tuya hablando por el codec... de lo más hipster


Un canal privado,para que el enemigo no os escuche [bye]


Pero si tienes al tio a 1m de ti... se comunica por codec no por ondas alfa
De hecho, lo de hablar por Codec con alguien aun estando delante (aunque todos sabemos que es por no hacer más cutscenes), está explicado dentro del mundo del juego. Vagamente.

Hablas a través de las nanomáquinas de la radio, no con tu boca. No es broma, viene en el guión de MGS2.

Yo lo considero el elemento más estúpido de toda la saga.
eLPAtitoyUPI escribió:De hecho, lo de hablar por Codec con alguien aun estando delante (aunque todos sabemos que es por no hacer más cutscenes), está explicado dentro del mundo del juego. Vagamente.

Hablas a través de las nanomáquinas de la radio, no con tu boca. No es broma, viene en el guión de MGS2.

Yo lo considero el elemento más estúpido de toda la saga,



Aaaah vale. Este video lo explicará mejor

http://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s
Pues yo lo veo bastante buena excusa... no sé vosotros.
Es que sois empanados... la historia de las nanomaquinas es mucho mas interesante! Este video lo explica bien!

http://www.youtube.com/watch?v=7kNrIn8H32c
gangster19 escribió:Es que sois empanados... la historia de las nanomaquinas es mucho mas interesante! Este video lo explica bien!

http://www.youtube.com/watch?v=7kNrIn8H32c


jajaja buenísimo el video
Ultima entrevista a Hayter, cada vez estoy mas confuso con lo de la voz XD
http://www.ign.com/videos/2013/05/06/me ... up-at-noon
Dwyane escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
Daniak escribió:No empeceis, se sabe de sobra que si en MGS4 no hay tantas partes jugables es porque kojima queria explicarlo todo de cabo a rabo y no dejar nada por tratar, porque por ejemplo MGS3 es todo jugabilidad y poco video, dejaos de tonterias porque kojima no va a hacer lo mismo que con MGS4, que era el cierre de la saga solid.


En realidad MGS3 es el segundo juego de la saga con más tiempo en cutscenes, despues de MGS4, e igualado con MGS: The Twin Snakes (que tiene un tiempo similar al de MGS1 original). MGS2 es el que menos tiempo tiene de cutscenes. Aun así, es el que más codec tiene (seguido de MGS1, y ocupando el último puesto MGS4).

Aun así, es cierto que MGS4 es el que más tiene carencias de jugabilidad, por una razón u otra.

Es que en MGS2 por no currarse un video te mandaban a conversaciones interminables por codec


Metal Gear Solid 3 Snake Eater: 05:10:20
Metal Gear Solid Portable Ops : 01:40:22
Metal Gear Solid Peace Walker: 03:29:56
Metal Gear Solid: 04:30:45
Metal Gear Solid 2 Son's of Liberty: 05:30:25
Metal Gear Solid 4 Gun's of the Patriots: 09:40:35
Metal Gear Rising: Revengeance: 02:10:05
ya ven que kojima siempre pone explicaciones realistas sobre las cosas, que tal si es un fragmaneto de metralla, en alguna mision o al final de algun capitulo que se yo, david hayter no doblara a snake que tendria que ver esto, pues si es una metralla y esta en ellobulo temporal afectaria su habla y otro sdetalles en menor grado si fue leve la herida al lobulo frontal dando como resultado una pseudopsicopatía,,esto se da en lesiones en el lóbulo frontal (más relacionado con el hemisferio derecho donde esta el "cuerno") y parte orbitofrontal y se caracteriza por comportamiento inmaduro, promiscuo, actividad motora acentuada, grosero y con carencia de virtudes sociales. debemos mencionanr que a big boss lo tacharon de tirano los que no lo conocieron.

mmm no se, todo se puede esperar.
arhepa escribió:ya ven que kojima siempre pone explicaciones realistas sobre las cosas, que tal si es un fragmaneto de metralla, en alguna mision o al final de algun capitulo que se yo, david hayter no doblara a snake que tendria que ver esto, pues si es una metralla y esta en ellobulo temporal afectaria su habla y otro sdetalles en menor grado si fue leve la herida al lobulo frontal dando como resultado una pseudopsicopatía,,esto se da en lesiones en el lóbulo frontal (más relacionado con el hemisferio derecho donde esta el "cuerno") y parte orbitofrontal y se caracteriza por comportamiento inmaduro, promiscuo, actividad motora acentuada, grosero y con carencia de virtudes sociales. debemos mencionanr que a big boss lo tacharon de tirano los que no lo conocieron.

mmm no se, todo se puede esperar.


Yo te recomiendo que pienses un poco lo que vas a poner y ordenes las palabras y lo expliques bien, por que no me he enterado de nada.

UN SALUDO Y BIENVENIDO AL FORO
JuanPabloMathis escribió:
arhepa escribió:ya ven que kojima siempre pone explicaciones realistas sobre las cosas, que tal si es un fragmaneto de metralla, en alguna mision o al final de algun capitulo que se yo, david hayter no doblara a snake que tendria que ver esto, pues si es una metralla y esta en ellobulo temporal afectaria su habla y otro sdetalles en menor grado si fue leve la herida al lobulo frontal dando como resultado una pseudopsicopatía,,esto se da en lesiones en el lóbulo frontal (más relacionado con el hemisferio derecho donde esta el "cuerno") y parte orbitofrontal y se caracteriza por comportamiento inmaduro, promiscuo, actividad motora acentuada, grosero y con carencia de virtudes sociales. debemos mencionanr que a big boss lo tacharon de tirano los que no lo conocieron.

mmm no se, todo se puede esperar.


Yo te recomiendo que pienses un poco lo que vas a poner y ordenes las palabras y lo expliques bien, por que no me he enterado de nada.

UN SALUDO Y BIENVENIDO AL FORO


Yo si me he enterado, viene a suponer que el fragmento de metralla que tiene Vic Boss en la frente a modo de cuerno, podria implicar un cambio tanto de comportamiento como de voz (de ahí la no aparición de Hayter) y el porqué se convierte en los dias de Outer Heaven (cada vez mas cercanos cronológicamente hablando) en un tirano amoral y sociópata.

Buena hipótesis arhepa. [oki]
bueno, esto es lo de siempre, hasta q el juego salga al mercado no se sabrá nada fijo, lo mismo ocurrió con todos los anteriores metal, asi q se seguirán especulando o suponiendo cosas... :-|
seguro q ya se ha respondido, pero se sabe la fecha de su estreno en España?
Pero el doblador japonés sigue siendo el mismo no? Entonces esta teoria quedaría medio desmentida.
A mi me suena a excusa, el doblador original podria modificar la voz o mostrar una deficiencia al hablar, pero seguir siendo el.
En la conferencia pre-E3 de Konami tendremos mas información de The Phantom Pain, una de de las cosas que van a desvelar precisamente, es quien se encargará de darle voz a Snake.

http://www.gamespot.com/shows/gamespot- ... -show-2013
eLPAtitoyUPI escribió:Imagen

Que tal:
Offtopic: Este traje cual se supone que es? Es el del Peace Walker?
Ya con el asunto de MGSV, pues es de los juegos que me tienen emocionado en esta generación de consolas. Claro, tengo la esperanza de que mínimo salgan en Port para PS4, a Full HD (1920x1080p) y 60fps.
Red 5 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Imagen

Que tal:
Offtopic: Este traje cual se supone que es? Es el del Peace Walker?
Ya con el asunto de MGSV, pues es de los juegos que me tienen emocionado en esta generación de consolas. Claro, tengo la esperanza de que mínimo salgan en Port para PS4, a Full HD (1920x1080p) y 60fps.


El de infiltración del Peace Walker (juegazo).
vik_sgc escribió:El de infiltración del Peace Walker (juegazo).

Que tal:
Offtopic: Gracias. Me falta jugar ese juego aunque lo tengo en el HD Collection en el PS3. Ahora ando jugando el de MGS3 en el PS Vita. /Offtopic.
Red 5 escribió:
vik_sgc escribió:El de infiltración del Peace Walker (juegazo).

Que tal:
Offtopic: Gracias. Me falta jugar ese juego aunque lo tengo en el HD Collection en el PS3. Ahora ando jugando el de MGS3 en el PS Vita. /Offtopic.


Yo jugué a este juego por primera vez en PS3 hará un mes. Me gustó tanto que me saqué el platino. 77 horas.

El MGS3 me gusta más, pero el PW es bueno y adictivo. 100% recomendado.
Pues el propio Kojima ha comentado en su cuenta de Twitter que el próximo vídeo que nos muestren estará repleto de gameplay de verdad, sin tanta explosión ni parafernalia, para que podamos hacernos una idea de cómo es realmente el nuevo juego de la saga.


Fuente: Eurogamer
DABID HAYTER LO ACABA DE TWITTEAR!!

"David Hayter ‏@DavidBHayter 4min

I'm so excited for E3! I just hope I don't lose my voice. ;-)"

Imagen

Al final si sera verdad de que es la voz... AUN MAS TROLEADA?? XD
cloud_cato escribió:
Pues el propio Kojima ha comentado en su cuenta de Twitter que el próximo vídeo que nos muestren estará repleto de gameplay de verdad, sin tanta explosión ni parafernalia, para que podamos hacernos una idea de cómo es realmente el nuevo juego de la saga.


Fuente: Eurogamer


Espero que Gameplay de PS3 y no de PS4...
Izdy-kun escribió:DABID HAYTER LO ACABA DE TWITTEAR!!

"David Hayter ‏@DavidBHayter 4min

I'm so excited for E3! I just hope I don't lose my voice. ;-)"

Imagen

Al final si sera verdad de que es la voz... AUN MAS TROLEADA?? XD


Vaya duo forman entre Hypeo Trollima y David "Troll" Haypeo. Menudos Cracks.

UN SALUDO
Por si acaso en Spoiler

Big Boss tendra una Voz nueva, como en MGS4.
Pero puede que volvamos a ver a Solid Snake...
Izdy-kun escribió:DABID HAYTER LO ACABA DE TWITTEAR!!

"David Hayter ‏@DavidBHayter 4min

I'm so excited for E3! I just hope I don't lose my voice. ;-)"

Imagen

Al final si sera verdad de que es la voz... AUN MAS TROLEADA?? XD


Jajaja en fin. PUTOS TROLLS Kojima y Hayter.
cloud_cato escribió:
Pues el propio Kojima ha comentado en su cuenta de Twitter que el próximo vídeo que nos muestren estará repleto de gameplay de verdad, sin tanta explosión ni parafernalia, para que podamos hacernos una idea de cómo es realmente el nuevo juego de la saga.


Fuente: Eurogamer


Supongo que será parecido al pedazo de trailer que hizo de MGS2 tb para el E3 del 2000. Para mi el mejor trailer que jamás he visto.

http://m.youtube.com/watch?v=cq6L1HV5gz4
vik_sgc escribió:
Red 5 escribió:
vik_sgc escribió:El de infiltración del Peace Walker (juegazo).

Que tal:
Offtopic: Gracias. Me falta jugar ese juego aunque lo tengo en el HD Collection en el PS3. Ahora ando jugando el de MGS3 en el PS Vita. /Offtopic.


Yo jugué a este juego por primera vez en PS3 hará un mes. Me gustó tanto que me saqué el platino. 77 horas.

El MGS3 me gusta más, pero el PW es bueno y adictivo. 100% recomendado.

Que tal:
Sí, voy a checarlo cuando ya haya acabado unas 5 veces el MGS3 hehehehe. Creo que me acabé 3 veces el disco de PS2, en el HD Collection me lo acabé 2 más y ahora voy por la segunda en el PS Vita. Así que Hayter probablemente estará en el MGSV? Trato de ser una persona coherente pero si Kojima Productions me "revende" el Legacy Collection para PS4, junto con MGSV (Ground Zeroes and The Phantom Pain), todos a Full HD y 60fps... lo compraré sin considerarlo siquiera medio milisegundo...
Black_Skull escribió:
Izdy-kun escribió:DABID HAYTER LO ACABA DE TWITTEAR!!

"David Hayter ‏@DavidBHayter 4min

I'm so excited for E3! I just hope I don't lose my voice. ;-)"

Imagen

Al final si sera verdad de que es la voz... AUN MAS TROLEADA?? XD


Jajaja en fin. PUTOS TROLLS Kojima y Hayter.



Pues ami me la han colado pero bien xDDD

Que bueno :D
Bastante está diciendo en ese twitter.... Es la voz seguro 100%
A mi me alegra ver que KojiTroll and company siguen en plena forma [sati] . Tengo bastante curiosidad por el trailer, a ver si confirmen fechas y plataformas de una vez..
menudos trolls al final sera que solid snake ara acto de presencia en el juego
The Hype is coming.... se acerca... nos acecha... nos observa... para luego meterse en nuestra cabeza y EXPLOTAR de satisfaccion cuando salga el trailer de este juegazo [poraki]
THumpER escribió:The Hype is coming.... se acerca... nos acecha... nos observa... para luego meterse en nuestra cabeza y EXPLOTAR de satisfaccion cuando salga el trailer de este juegazo [poraki]


tengo el hype destruido, kojima es el master troll. XD
hibaridelanube escribió:
THumpER escribió:The Hype is coming.... se acerca... nos acecha... nos observa... para luego meterse en nuestra cabeza y EXPLOTAR de satisfaccion cuando salga el trailer de este juegazo [poraki]


tengo el hype destruido, kojima es el master troll. XD


De eso no hay duda xD
Yo al reves, al principio estaba con el hype por las nubes, pero despues de tantas trolleadas e historias mi hype ha desaparecido por completo. Sigo teniendo muchas ganas de ver más cosas del juego, pero ya lo que digan Hayter o Kojima me da igual, yo solo quiero que lo saque pronto y se deje de historias raras. XD
a mi lo que me gustaria es que le pusieran selector de idiomas, porque los dobladores japo son los que mas me molan
Black_Skull escribió:
Izdy-kun escribió:DABID HAYTER LO ACABA DE TWITTEAR!!

"David Hayter ‏@DavidBHayter 4min

I'm so excited for E3! I just hope I don't lose my voice. ;-)"

Imagen

Al final si sera verdad de que es la voz... AUN MAS TROLEADA?? XD


Jajaja en fin. PUTOS TROLLS Kojima y Hayter.
Que grandes xD
xufeitor escribió:Yo al reves, al principio estaba con el hype por las nubes, pero despues de tantas trolleadas e historias mi hype ha desaparecido por completo. Sigo teniendo muchas ganas de ver más cosas del juego, pero ya lo que digan Hayter o Kojima me da igual, yo solo quiero que lo saque pronto y se deje de GILIPOLLECES. XD


Fixed. XD
4663 respuestas