[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Por cierto, confirmadísimo, Kiefer Sutherland es la nueva voz de Snake.

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 4410948610
Geoff Keighley
@geoffkeighley

The new voice of Snake is @kiefersuther - tonight @HIDEO_KOJIMA_EN gives his first interview about it on GTTV on Spike.


El tema del juego es Race y Revenge.
y eso es lo importante k iban a decir hoy? en fin.. me voy a jugar a los castillitos al parque .. :P
Kiefer shuterlan es el de la serie de 24? El que sale tambien en dark city?
es una conferencia grabada, fuerte chapuza
UDLP84 escribió:es una conferencia grabada, fuerte chapuza


conferencia? eso tiene poco de conferencia
klaim2003 escribió:Kiefer shuterlan es el de la serie de 24? El que sale tambien en dark city?


Sep, va a ser Snake. Un snake con 49 años en 1984 por lo visto.

Sale Solid seguro en el juego.
klaim2003 escribió:Kiefer shuterlan es el de la serie de 24? El que sale tambien en dark city?

Si, ese. Dice Kojima que está encantado, y que le entendía a la perfección lo que quería hacer.

Además, Kiefer también hace captura facial para los vídeos.
gomis23 escribió:
UDLP84 escribió:es una conferencia grabada, fuerte chapuza


conferencia? eso tiene poco de conferencia


se supone ke era una conferencia, empieza bien el E3 XD
UDLP84 escribió:
gomis23 escribió:
UDLP84 escribió:es una conferencia grabada, fuerte chapuza


conferencia? eso tiene poco de conferencia


se supone ke era una conferencia, empieza bien el E3 XD


Se supone que era un show pre-E3, que es lo que ha sido, nunca nadie dijo nada de conferencia.
Que grande, Jack Bauer haciendo de Snake. XD

Al final mis teorías parecen confirmarse, incluso el año exacto, 1984. Ground Zeroes entonces será en 1975.

Y no es ninguna conferencia, es solo el pre-E3.
Y despues de este video grabado hay algo en verdadero directo? o hasta el e3 ya nada...
¿Hará también de Snake en la película?. Porque la presencia de Avi Arad (el productor) en el vídeo me hace pensar que sí.
Que decepción por dios... estoy sofocado...
vik_sgc escribió:¿Hará también de Snake en la película?. Porque la presencia de Avi Arad (el productor) en el vídeo me hace pensar que sí.

Es muy mayor, no creo.

Por cierto, el trailer no ha salido aquí, así que hay muchas probabilidades de que salga o en la conferencia de Microsoft o en la de Sony. Yo apuesto por la de Microsoft, ya que Kojima salió en el video promocional de Xbox One.
vik_sgc escribió:¿Hará también de Snake en la película?. Porque la presencia de Avi Arad (el productor) en el vídeo me hace pensar que sí.


Como actor daría la talla, solo hace falta verle en 24, pero es que fisicamente no se parece casi nada a Snake, aunque con maquillaje y hasta retoques sutiles por ordenador se podría hacer. No sería extraño después de esto.

Y Hayter va a salir de alguna forma, pero como Solid Snake lo dudo, a menos que durante el juego transcurran los años, porque en el 84 Solid tiene 12 años.

PD: Kojima es muy capaz de salir en ambas, en una presentando GZ y en la otra TPP. XD
Pues vaya.... nose yo si pega el actor ese haciendo de big boss.... [+risas] no decian que mostrarian gameplay nuevo? ya decia yo.... lo unico que queda es esperar el trailer wapo del E3 donde salga david hayter y sino sale pues a joderse xD
abarth escribió:
vik_sgc escribió:¿Hará también de Snake en la película?. Porque la presencia de Avi Arad (el productor) en el vídeo me hace pensar que sí.


Como actor daría la talla, solo hace falta verle en 24, pero es que fisicamente no se parece casi nada a Snake, aunque con maquillaje y hasta retoques sutiles por ordenador se podría hacer. No sería extraño después de esto.

Y Hayter va a salir de alguna forma, pero como Solid Snake lo dudo, a menos que durante el juego transcurran los años, porque en el 84 Solid tiene 12 años.

PD: Kojima es muy capaz de salir en ambas, en una presentando GZ y en la otra TPP. XD


Yo creo que Solid Snake sale en MGSV sí o sí. En 1984 tiene creo que 14 años por lo que quizá Hayter no sea el más indicado para doblarle.

Y me atrevería a decir que Ground Zeroes será como el PW pero con un mundo abierto.
Tiene 12, Les Enfants Terribles empieza en el 72. Bueno, más bien 11 y pico, hay que restar los 9 meses de embarazo. Lo que no me extrañaría sería que en el juego transcurrieran varios años y llegara incluso a la década de los 90 o casi, ahí sí que podría salir Solid Snake a partir del 86.
Pos vaya, estoy seguro de que Kiefer lo hará bien, pero no deja de ser decepcionante este cambio de voz, cuando en Japonés el doblador se mantiene. Estará contento Hayter XD
Pfff joer, el cammbio me va a costar :( , pero es Keifer XD

Ademas, algo raro se cuece..... seguro que ¿no sale Solid Snake con Hayter?
Se habran quedao a gusto con el cutre video este.Esto y nada es lo mismo [carcajad]
abarth escribió:Tiene 12, Les Enfants Terribles empieza en el 72. Bueno, más bien 11 y pico, hay que restar los 9 meses de embarazo. Lo que no me extrañaría sería que en el juego transcurrieran varios años y llegara incluso a la década de los 90 o casi, ahí sí que podría salir Solid Snake a partir del 86.


¿En el 72?. ¿PW en qué año es?. ¿74?.

Creo que en PW tiene ya dos años Solid Snake.
Lo de la voz ya se le escapo a Geoff Keighley cuando salío el primer trailer XD

xufeitor 28 Mar 2013 16:25 escribió:La voz parece que se confirma que es la de Jack Bauer (Kiefer Sutherland) cosa que no me disgusta, la de Hayter me molaba pero bueno, sus razones tendrá Kojima para haberla cambiado. (Cambio de protagonista?)

@geoffkeighley is jack bauer a clone of big boss?

@jasonschreier Lol, that's definitely Kiefer.

Fuente


hilo_ho-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_1840583_s1810#p1732078598
Yo sigo diciendo que en GZ podría doblarlo Hayter y TPP Kiefer, ya que el coma podría hacerle algo a la voz... espero :(
¿Kiefer para Big Boss y Hayter para Snake?
A mi lo que me sorprende es que JURARÍA que la voz de Sutherland en el primer trailer de The Phantom Pain (el de VGA 2012) y el segundo (el de GDC 2013) era el personaje de las vendas, el que ayuda a Snake a levantarse.

Estoy confuso ahora xD
vik_sgc escribió:
abarth escribió:Tiene 12, Les Enfants Terribles empieza en el 72. Bueno, más bien 11 y pico, hay que restar los 9 meses de embarazo. Lo que no me extrañaría sería que en el juego transcurrieran varios años y llegara incluso a la década de los 90 o casi, ahí sí que podría salir Solid Snake a partir del 86.


¿En el 72?. ¿PW en qué año es?. ¿74?.

Creo que en PW tiene ya dos años Solid Snake.


Sí, así es.
SIII!!! Por fin Snake tiene una VOZ en Ingles!!! A tomar por culo Hayter y su voz forzadisima... [poraki]
Segun el twitter de Hayer, tiene toda la pinta de que no volvera :(

Bueno, la vida sigue XD espero que el cambio este justificado, que todos sabiamos que llegaria el dia... que una persona se hace aun mas vieja y cambia la voz
abarth escribió:
vik_sgc escribió:
abarth escribió:Tiene 12, Les Enfants Terribles empieza en el 72. Bueno, más bien 11 y pico, hay que restar los 9 meses de embarazo. Lo que no me extrañaría sería que en el juego transcurrieran varios años y llegara incluso a la década de los 90 o casi, ahí sí que podría salir Solid Snake a partir del 86.


¿En el 72?. ¿PW en qué año es?. ¿74?.

Creo que en PW tiene ya dos años Solid Snake.


Sí, así es.


Oks, estaba teniendo un lapso y pensaba que Les Enfants Terribles era en el 70 y PW en el 72 XD.

Pues con once años poco Hayter puede doblarle.
Acojonante lo de Sutherland.

Ya se puede ir a tomar viento Hayter. Y que cojan el mismo camino los que pedian que trajeran el juego doblado, porque ya hay que tenerlos cuadrados para despeciar el jugar con la voz de Jack Bauer.
Por cierto, pobre Richard Doyle, ¿no? [carcajad]
Christian Troy escribió:Acojonante lo de Sutherland.

Ya se puede ir a tomar viento Hayter. Y que cojan el mismo camino los que pedian que trajeran el juego doblado, porque ya hay que tenerlos cuadrados para despeciar el jugar con la voz de Jack Bauer.


No trago a ese tio ni muerto, que ascazo. en cuanto he visto que era el casi me da un penterre, la puta 24 de mierda, anda y que le devuelva la puta voz a Hayter

Me parece INSULTANTE que salga con la excusa de una voz mas mayor para reflejar el cambio, y sin embargo el Seiyuu japones es EL MISMO, Kojima ya no es el que era, se ha vendido demasiado a lo largo de los años, la ha ido pifiando cosa grande... Y no levanta cabeza
Christian Troy escribió:Acojonante lo de Sutherland.

Ya se puede ir a tomar viento Hayter. Y que cojan el mismo camino los que pedian que trajeran el juego doblado, porque ya hay que tenerlos cuadrados para despeciar el jugar con la voz de Jack Bauer.


Pues sigue sin convencerme, por mi como si lo doblasen ahora, que la de Sutherland ni me va ni me viene, si estuviera el doblaje en japo, probablemente lo jugaría en japonés si hace falta. La voz de Hayter era bastante mítica y cambiarlo ha sido como una patada en los huevos.
eLPAtitoyUPI escribió:Por cierto, pobre Richard Doyle, ¿no? [carcajad]


Pues sí, yo esperaba volver a escucharlo, pero en fin. Me doy un canto en los dientes con Sutherland.
eLPAtitoyUPI escribió:Por cierto, pobre Richard Doyle, ¿no? [carcajad]


Se ha sembrado el Kojima quitando de en medio a dos dobladores.... xD

A mi este cambio de voz no me mola nada....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:
Christian Troy escribió:Acojonante lo de Sutherland.

Ya se puede ir a tomar viento Hayter. Y que cojan el mismo camino los que pedian que trajeran el juego doblado, porque ya hay que tenerlos cuadrados para despeciar el jugar con la voz de Jack Bauer.


No trago a ese tio ni muerto, que ascazo. en cuanto he visto que era el casi me da un penterre, la puta 24 de mierda, anda y que le devuelva la puta voz a Hayter

Me parece INSULTANTE que salga con la excusa de una voz mas mayor para reflejar el cambio, y sin embargo el Seiyuu japones es EL MISMO, Kojima ya no es el que era, se ha vendido demasiado a lo largo de los años, la ha ido pifiando cosa grande... Y no levanta cabeza


Jack Bauer mando callar a Big Boss,desde ese día Jack habla por el.

24 una mierda de serie? mejor no opino sobre el anime que ves XD lo que hay que oír.
Menuda "troleada" nos han metido con la pre-confe esta... Apenas han mostrado nada, y no han resuelto duda alguna. Bueno, que la voz de Big Boss es la del menda de 24H y para de contar. Quería ver gameplay bajo una consola de la gen actual leñe! [triston]
Lo que no entiendo que digan que cambian la voz por que Snake se hace viejo... ejem.. entonces por que Hayter doblo a Snake en MGS4 si hay sale echo un viejales? ¬_¬ no le veo lógica... algo gordo a tenido que pasar entre Kojima y Hayter...
No se como sera la voz de kiefer, pero a mi me gustaba hayter
Sinceramente me gustaba más Hayter... Sutherland no es una mala elección, pero donde esté Hayter... Supongo que será por la costumbre más que otra cosa.
LAvoz de snake la pone kiefer? ojala salga bien
Spark89 escribió:Sinceramente me gustaba más Hayter... Sutherland no es una mala elección, pero donde esté Hayter... Supongo que será por la costumbre más que otra cosa.

La verdad que a mi me ha molestado que despues de 10 o 12 años escuchando a hayter y ahora cambien asi como asi
A mi Hayter me gustaba mucho.

A ver que tal Kiefer. Como actor me parece bueno.
Otro fan de Hayter... pero bueno se la vi, además ahora se lleva eso de contratar a estrellas, que tambien sirven para la promoción del juego.

Espero que al menos salga como secundario doblando a solid snake, pero bueno estas cosas cambian, ojala sea un doblaje cojonudo y mole el juego sobretodo.
Según Kojima es una decisión que debería había haber tomado hace tiempo, lo mismo es que ha habido pique entre los 2 o algo
Es un rollo que a estas alturas le cambien la voz a Snake, pero la verdad es que creo que será un cambio a mejor, igual que cuando decidió que la banda sonora sería cosa de Harry Gregson-Williams y la gente soltó pestes (yo incluído, lo reconozco, y me tuve que comer mis palabras). Creo que Kojima sabe a quién contrata. Y Kiefer Sutherland también será el responsable de los gestos de la cara de Snake (y puede que de algo más). Después de su papel como Jack Bauer, el beneficio de la duda lo tiene, eso está claro.
javitherapper escribió:Según Kojima es una decisión que debería había haber tomado hace tiempo, lo mismo es que ha habido pique entre los 2 o algo


Leí hace un tiempo que por lo visto Hayter quería un aumento bastante importante y que Konami le dijo que ni de coña. Por supuesto era solo un rumor y después de ver que contratan a una estrella para ello, dudo que el tema monetario fuera el motivo.

Un saludo
4663 respuestas