[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Yo hay una cosa que no entiendo...Hayter dobla a Snake, no a Big Boss...en este juego SE SUPONE que no sale Snake, ya que además es un niño... ¿no? Si esto es así no entiendo nada de nada.
AlexTemina escribió:Yo hay una cosa que no entiendo...Hayter dobla a Snake, no a Big Boss...en este juego SE SUPONE que no sale Snake, ya que además es un niño... ¿no? Si esto es así no entiendo nada de nada.


Bueno, si juegas al 3, al Portable OPS, o al Peace Walker, verás que Hayter si hace el doblaje a Big Boss.
aleroh escribió:
AlexTemina escribió:Yo hay una cosa que no entiendo...Hayter dobla a Snake, no a Big Boss...en este juego SE SUPONE que no sale Snake, ya que además es un niño... ¿no? Si esto es así no entiendo nada de nada.


Bueno, si juegas al 3, al Portable OPS, o al Peace Walker, verás que Hayter si hace el doblaje a Big Boss.


Ah, pues alguien dijo por ahí que era Richard Doyle, ¿no?
AlexTemina escribió:
aleroh escribió:
AlexTemina escribió:Yo hay una cosa que no entiendo...Hayter dobla a Snake, no a Big Boss...en este juego SE SUPONE que no sale Snake, ya que además es un niño... ¿no? Si esto es así no entiendo nada de nada.


Bueno, si juegas al 3, al Portable OPS, o al Peace Walker, verás que Hayter si hace el doblaje a Big Boss.


Ah, pues alguien dijo por ahí que era Richard Doyle, ¿no?


No, eso es otra cosa que si nos has jugado al 4, no debes saber. Si es así, haz como que no has oído nada de Richard Doyle.
AlexTemina escribió:
aleroh escribió:
AlexTemina escribió:Yo hay una cosa que no entiendo...Hayter dobla a Snake, no a Big Boss...en este juego SE SUPONE que no sale Snake, ya que además es un niño... ¿no? Si esto es así no entiendo nada de nada.


Bueno, si juegas al 3, al Portable OPS, o al Peace Walker, verás que Hayter si hace el doblaje a Big Boss.


Ah, pues alguien dijo por ahí que era Richard Doyle, ¿no?


Madre mía, te mato ratataaaa

Tiooooo es Hayter [carcajad] Me cachis... jajajaja
aleroh escribió:
No, eso es otra cosa que si nos has jugado al 4, no debes saber. Si es así, haz como que no has oído nada de Richard Doyle.


Sí, sí que lo he jugado, y ya sé qué pasa :) Se me ha ido la olla pues ;)
AlexTemina escribió:
aleroh escribió:
No, eso es otra cosa que si nos has jugado al 4, no debes saber. Si es así, haz como que no has oído nada de Richard Doyle.


Sí, sí que lo he jugado, y ya sé qué pasa :) Se me ha ido la olla pues ;)


Ok, entonces todo aclarado.
Una preguntita sobre la historia a ver si me aclaro.

Sabemos que Big Boss cae en coma (no recuerdo cuándo) y que los Patriots recuperan su cuerpo y crean a sus hijos, Snake, Liquid y Solidus. Sin embargo, después crea outer heaven y Zanzibar Land. En qué momento o cómo se recupera del coma?? Es lo que nos han enseñado en el trailer del V?? Es decir, este juego explica ese espacio temporal. O quizás me he perdido algo y ya está explicado [+risas]
danaang escribió:Una preguntita sobre la historia a ver si me aclaro.

Sabemos que Big Boss cae en coma (no recuerdo cuándo) y que los Patriots recuperan su cuerpo y crean a sus hijos, Snake, Liquid y Solidus. Sin embargo, después crea outer heaven y Zanzibar Land. En qué momento o cómo se recupera del coma?? Es lo que nos han enseñado en el trailer del V?? Es decir, este juego explica ese espacio temporal. O quizás me he perdido algo y ya está explicado [+risas]


Cae en coma dos veces, antes de PW que es cuando le extraen las células para el proyecto y el de los nueve años, que es el que vimos en los trailers. Solo que uno duró muchísimo más.

Pobre Big Boss... comiéndose comas a mansalva
Arestame escribió:
danaang escribió:Una preguntita sobre la historia a ver si me aclaro.

Sabemos que Big Boss cae en coma (no recuerdo cuándo) y que los Patriots recuperan su cuerpo y crean a sus hijos, Snake, Liquid y Solidus. Sin embargo, después crea outer heaven y Zanzibar Land. En qué momento o cómo se recupera del coma?? Es lo que nos han enseñado en el trailer del V?? Es decir, este juego explica ese espacio temporal. O quizás me he perdido algo y ya está explicado [+risas]


Cae en coma dos veces, antes de PW que es cuando le extraen las células para el proyecto y el de los nueve años, que es el que vimos en los trailers. Solo que uno duró muchísimo más.

Pobre Big Boss... comiéndose comas a mansalva


Pero cuando pelea por segunda vez contra Solid (en el juego de MSX2) y éste lo deja destrozado, no quedó en coma también? y fué ahí cuando los Patriots lo tenían en un estado vegetativo, para después despertar y encontrarse con Solid al final de MGS4... técnicamente no son 3 caídas en coma? o eso creo.
En realidad lo del primer coma fue un error de traducción, en la versión japonesa solo decía que fue herido que era esteril, y que una vez que fue herido en combate le extrajeron células para clonarlo.

Asi que realmente esta será la primera vez que este en coma, pero
no la ultima
therevandres escribió:
Arestame escribió:
danaang escribió:Una preguntita sobre la historia a ver si me aclaro.

Sabemos que Big Boss cae en coma (no recuerdo cuándo) y que los Patriots recuperan su cuerpo y crean a sus hijos, Snake, Liquid y Solidus. Sin embargo, después crea outer heaven y Zanzibar Land. En qué momento o cómo se recupera del coma?? Es lo que nos han enseñado en el trailer del V?? Es decir, este juego explica ese espacio temporal. O quizás me he perdido algo y ya está explicado [+risas]


Cae en coma dos veces, antes de PW que es cuando le extraen las células para el proyecto y el de los nueve años, que es el que vimos en los trailers. Solo que uno duró muchísimo más.

Pobre Big Boss... comiéndose comas a mansalva


Pero cuando pelea por segunda vez contra Solid (en el juego de MSX2) y éste lo deja destrozado, no quedó en coma también? y fué ahí cuando los Patriots lo tenían en un estado vegetativo, para después despertar y encontrarse con Solid al final de MGS4... técnicamente no son 3 caídas en coma? o eso creo.


Yo me refería en la línea de este juego con los anteriores cronológicamente, si llegasemos a contar todas las veces que ha caído pues... xDD
Arestame escribió:
danaang escribió:Una preguntita sobre la historia a ver si me aclaro.

Sabemos que Big Boss cae en coma (no recuerdo cuándo) y que los Patriots recuperan su cuerpo y crean a sus hijos, Snake, Liquid y Solidus. Sin embargo, después crea outer heaven y Zanzibar Land. En qué momento o cómo se recupera del coma?? Es lo que nos han enseñado en el trailer del V?? Es decir, este juego explica ese espacio temporal. O quizás me he perdido algo y ya está explicado [+risas]


Cae en coma dos veces, antes de PW que es cuando le extraen las células para el proyecto y el de los nueve años, que es el que vimos en los trailers. Solo que uno duró muchísimo más.

Pobre Big Boss... comiéndose comas a mansalva


Sabeis como se produce
esa primera entrada en coma? la que sucede antes de PW?
oscargm16a escribió:
Arestame escribió:
danaang escribió:Una preguntita sobre la historia a ver si me aclaro.

Sabemos que Big Boss cae en coma (no recuerdo cuándo) y que los Patriots recuperan su cuerpo y crean a sus hijos, Snake, Liquid y Solidus. Sin embargo, después crea outer heaven y Zanzibar Land. En qué momento o cómo se recupera del coma?? Es lo que nos han enseñado en el trailer del V?? Es decir, este juego explica ese espacio temporal. O quizás me he perdido algo y ya está explicado [+risas]


Cae en coma dos veces, antes de PW que es cuando le extraen las células para el proyecto y el de los nueve años, que es el que vimos en los trailers. Solo que uno duró muchísimo más.

Pobre Big Boss... comiéndose comas a mansalva


Sabeis como se produce
esa primera entrada en coma? la que sucede antes de PW?

En Vietnam
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Qué queréis que os diga, yo creo que Hayter sí será la voz de Snake y que tanto él como Kojima nos la están jugando de nuevo, Kojima es muy dado a crear este tipo de situaciones la verdad, no me extrañaría nada que fuera una más de sus coñas. Si resulta ser verdad sería para pensar seriamente en lo que ha hecho. Aún así espero que el juego venga doblado en español, soñar is free!!
darth_therat escribió:En realidad lo del primer coma fue un error de traducción, en la versión japonesa solo decía que fue herido que era esteril, y que una vez que fue herido en combate le extrajeron células para clonarlo.


¿Esto es cierto? ¿Entonces Big Boss no entró en coma antes de Peace Walker?

javitherapper escribió:Qué queréis que os diga, yo creo que Hayter sí será la voz de Snake y que tanto él como Kojima nos la están jugando de nuevo, Kojima es muy dado a crear este tipo de situaciones la verdad, no me extrañaría nada que fuera una más de sus coñas. Si resulta ser verdad sería para pensar seriamente en lo que ha hecho.


Jaja yo pienso lo mismo, no exactamente que vaya a ser la voz de Snake pero creo que hay gato encerrado por parte de Kojima, ya sea debido al argumento o para sorprendernos.

Como por ahí decían en algunas teorías: quizás nos pasamos medio juego controlando a un clon de Big Boss (voz diferente, sin brazo, cuerno raro de hueso/escombro) y de golpe vas y te encuentras con el verdadero Big Boss que tiene la voz de Hayter y te das cuenta de que todo este tiempo has sido un clon, vamos sería un giro de guión increíble XD

PD: Ahora espero que esto no ocurra porque entonces no tendrá gracia [+risas]
LINKr2 escribió:
darth_therat escribió:En realidad lo del primer coma fue un error de traducción, en la versión japonesa solo decía que fue herido que era esteril, y que una vez que fue herido en combate le extrajeron células para clonarlo.


¿Esto es cierto? ¿Entonces Big Boss no entró en coma antes de Peace Walker?



Si la version original japonesa es la que es canon, que supongo que lo será, no.
Buenas, os he estado leyendo desde el hilo cuando tenia 150 paginas o asi y he decidido registrarme por si podia compartir cosas con vosotros ya que esta saga es de las que mas me gusta,

Estabáis hablando acerca del doblador y se está barajando incluso hay gente que ha analizado la voz podría ser Kiefer Sutherland el de 24.

Os dejo un video en el que hablan un poco mas...

http://www.youtube.com/watch?v=gEod8_2h99Q

Del tema acerca de los comas creo que son 3..PW, este y al final de MG2 hasta el MG4
que lo rescata Raiden


Yo personalmente creo que Solid Snake hará la tipica escena de los MGS
llamadita y pantalla en oscuro
por lo que reservan a Hayter para eso, curioso también que envíe el comunicado via Twitter firmando con David Hayter April, 1st 2013 (April Fool´s Day??)

En fin lo único claro que tenemos es que Kojima es master of hype y lo seguiré de cerca.

saludos.
Un profesor mio, de la época de 1º de ESO, gran amigo y cinéfilo, me contó que nunca le gustaron los videojuegos, y mucho menos los "inspirados en Comic's" (bastante friki de Thor, y de toda Marvel y DC).

Pusieron este último trailer en su clase, y, mi gran amigo, delante de los alumnos, empezó como un chaval, como un niño a patalear de la emoción, y llorar, vamos, que "se hypeo tela" xDDDD.

Espero poder ver más, y me encantaría rejugar al MGS 4 para ver los trofeos (tuve la ¿suerte? de jugarlo cuando aún no tenía los trofeos instalados xDD)
Klarth Ontarian escribió:Un profesor mio, de la época de 1º de ESO, gran amigo y cinéfilo, me contó que nunca le gustaron los videojuegos, y mucho menos los "inspirados en Comic's" (bastante friki de Thor, y de toda Marvel y DC).

Pusieron este último trailer en su clase, y, mi gran amigo, delante de los alumnos, empezó como un chaval, como un niño a patalear de la emoción, y llorar, vamos, que "se hypeo tela" xDDDD.

Espero poder ver más, y me encantaría rejugar al MGS 4 para ver los trofeos (tuve la ¿suerte? de jugarlo cuando aún no tenía los trofeos instalados xDD)


Oooh
Creeis que saldra este año? Ya se puede reservar el juego por 62€
si saliera este año seria una pasada y no te digo como lloverian las ventas pero no se sabra fijo hasta el puñetero tokyo game show de eso estoy segurisimo [mad]
Y cuando es el tokyo game show?
Una cosa esta clara y es que en teoría esta sera las ultimas navidades fuertes de PS360.

Esto es bastante antiguo, navidades 2011
http://www.twitlonger.com/show/en4a62
Debut @VGA world premier teaser followed by tech presentation @GDC, trailer and actual game presentation @E3, online mode beta test in summer, exhibiting @Gamescom, game play available in multiple occasion in fall, and release yr end. This is the trend of game promotion in western market.


Si no recuerdo mal, también hablo hace poco sobre modelos f2p etc, no me extrañaría que usaran GZ como promoción a un precio bajo o incluso gratis como adaptacion al modelo f2p, un capitulo que puede durar sobre 2h de gameplay o algo menos y al menos 40 min de imágenes de vídeo o mas perfecto para promociona el juego.
A que se refieren con esto?

El analista David Gibson, ha situado en el tiempo las próximas entregas de la serie Metal Gear Solid, sin quedar muy claro si se trata de una simple estimación o esque cuenta con algún tipo de información privilegiada.

A Metal Gear Solid V: The Phantom Pain le sitúa para el año fiscal 2015 que finaliza en marzo de ese año; mientras que Metal Gear Solid: Ground Zeroes se lanzaría en el año fiscal 2014 que acaba en marzo del próximo año.
black ichigo escribió:Y cuando es el tokyo game show?



Eso queda ya para septiembre ;)
black ichigo escribió:A que se refieren con esto?

El analista David Gibson, ha situado en el tiempo las próximas entregas de la serie Metal Gear Solid, sin quedar muy claro si se trata de una simple estimación o esque cuenta con algún tipo de información privilegiada.

A Metal Gear Solid V: The Phantom Pain le sitúa para el año fiscal 2015 que finaliza en marzo de ese año; mientras que Metal Gear Solid: Ground Zeroes se lanzaría en el año fiscal 2014 que acaba en marzo del próximo año.

Creo que los MGS de sobremesa salían en Marzo o Mayo, por lo que cuadrarían las fechas, pero joder esperaba que antes de navidad tuviéramos GZ... [buuuaaaa] aunque si se supone que saldrá para PS3 y PS4(esto es cosa mia, pero creo que harán como ACIV)es normal que primero saquen PS4 y luego el juego.
Yo tengo la gran sospecha que GZ saldrá para ps3 y el Phantom Pain para PS4 para ver el potencial o la diferencia entre PS3/PS4
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si GZ y phantom no salieran los 2 para ps3, seria un juego de ps3 a medias no? porque dijeron que era el mismo juego con 2 partes....


Ago asi como god of war 2 de ps2 xD

Lo que a mi me gustaria es que las 2 partes salieran para ps3 y ps4 para que cada uno elija plataforma y ademas ver el salto grafico en las 2 partes....
Si finalmente kojima tras terminar este juego, deja de hacer mas metal gears... todo el tema lo tocara su equipo y estara solo de productor, no? osea... basicamente seria el caso del portable ops de la psp, cierto? De ser asi puede que no todo este perdido con esta saga sin kojima ya que almenos los que hicieron el portable ops no lo hicieron nada mal para ser de psp. De hecho hay gente que considera mejor en argumento el portable ops que el peace walker xD
THumpER escribió:Si finalmente kojima tras terminar este juego, deja de hacer mas metal gears... todo el tema lo tocara su equipo y estara solo de productor, no? osea... basicamente seria el caso del portable ops de la psp, cierto? De ser asi puede que no todo este perdido con esta saga sin kojima ya que almenos los que hicieron el portable ops no lo hicieron nada mal para ser de psp. De hecho hay gente que considera mejor en argumento el portable ops que el peace walker xD

Yo entre ellos. [risita] Y en cuanto de GZ en PS3 y TPP PS4, quien sabe si para PS3 solo sale GZ y para PS4 sacan GZ+TPP juntos. Recompatible ya dijeron que no era PS4, con lo que no funcionaría el juego y por eso vender los 2 en un mismo juego.
Yo creo que el phantom pain saldra para ps3 y traera su online y el ground zero podria salir para ps4 sin online para mostrar el potencial de la ps4
Quien en su sano juicio desea que sean 2 entregas? estamos locos o que? queréis pagar 2 veces? queréis quedaros con las ganas una vez pasaros uno? por bien de kojima espero que Gz sea el prologo de 3-4 horas que hay en casi todos sus juegos, y que luego en TPP empiece la chicha. Dudo bastante que no sea así. Ahora, para que generación irá? me da lo mismo, ps3 ,ps4 mientras sea un juego unificado y no por capítulos como se dice por aquí yo ya soy feliz.
Yo tengo la gran sospecha que GZ saldrá para ps3 y el Phantom Pain para PS4 para ver el potencial o la diferencia entre PS3/PS4


Phantom Pain ya ha sido confirmado para PS360.
black ichigo escribió:Yo creo que el phantom pain saldra para ps3 y traera su online y el ground zero podria salir para ps4 sin online para mostrar el potencial de la ps4


Vaya liada, ¿Por qué empezar por el último? xD
A ver aqui hay cosas que no me terminan de cuadrar..... segun kojima phantom pain esta confirmado para ps3/360 pero a su vez este juego es mucho mas grande calificandolo de "enorme" que el ground zeroes.... pero el phantom pain igualmente sale en ps3. Sin embargo el ground zeroes es el prologo del juego pero este es menos grande que phantom pain y no se sabe aun en que plataformas saldra?¿? Como este juego salga en ps4 pues es de poco sentido comun, no? Lo ideal seria cojer el juego que es mas grande de los 2 y hacerlo en ps4 donde podran mostrar mucho el pontecial grafico. Es que no tiene sentido hacerlo de la otra forma xD

Por eso mismo pienso que los 2 juegos son para ps3 o en todo caso... puede que el ground zeroes sea para la ps vita.
android86 escribió:si GZ y phantom no salieran los 2 para ps3, seria un juego de ps3 a medias no? porque dijeron que era el mismo juego con 2 partes....


Ago asi como god of war 2 de ps2 xD

Lo que a mi me gustaria es que las 2 partes salieran para ps3 y ps4 para que cada uno elija plataforma y ademas ver el salto grafico en las 2 partes....


Hombre, espero que eso no pase, que se centren en una plataforma porque si no a ver si no van a aprovechar la potencia de una, y van a hacer un cutre port para la otra...recordad que son dos arquitecturas bien distintas, tendrían que hacer un port, no creo que ocurra.
THumpER escribió:A ver aqui hay cosas que no me terminan de cuadrar..... segun kojima phantom pain esta confirmado para ps3/360 pero a su vez este juego es mucho mas grande calificandolo de "enorme" que el ground zeroes.... pero el phantom pain igualmente sale en ps3. Sin embargo el ground zeroes es el prologo del juego pero este es menos grande que phantom pain y no se sabe aun en que plataformas saldra?¿? Como este juego salga en ps4 pues es de poco sentido comun, no? Lo ideal seria cojer el juego que es mas grande de los 2 y hacerlo en ps4 donde podran mostrar mucho el pontecial grafico. Es que no tiene sentido hacerlo de la otra forma xD

Por eso mismo pienso que los 2 juegos son para ps3 o en todo caso... puede que el ground zeroes sea para la ps vita.


En el tráiler de GZ ya salía que era para PS360, y en septiembre ya lo confirmó Konami. Ambos son para PS360. El tamaño es irrelevante, sería como decir que GT Prologue es menos que GT5. Es lo mismo pero más corto, Vita no podría con ello.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
prefiero que hagan port para ps4 que para ps3 jejje, ps3 se merece un mgs al final de su generacion, ps4 tiene mucho tiempo para sacar un mgs en el futuro....
Para el/la que le interese que el próximo Metal Gear Solid V sea doblado al castellano puede aportar su granito de arena firmando en la siguiente petición https://www.change.org/es/peticiones/ko ... castellano o si tiene cuenta en Twitter haciendo RT en el siguente tweet: https://twitter.com/AlvaritoMGS/status/ ... 5052815361
Un saludo!
LINKr2 escribió:
javitherapper escribió:Qué queréis que os diga, yo creo que Hayter sí será la voz de Snake y que tanto él como Kojima nos la están jugando de nuevo, Kojima es muy dado a crear este tipo de situaciones la verdad, no me extrañaría nada que fuera una más de sus coñas. Si resulta ser verdad sería para pensar seriamente en lo que ha hecho.


Jaja yo pienso lo mismo, no exactamente que vaya a ser la voz de Snake pero creo que hay gato encerrado por parte de Kojima, ya sea debido al argumento o para sorprendernos.

Como por ahí decían en algunas teorías: quizás nos pasamos medio juego controlando a un clon de Big Boss (voz diferente, sin brazo, cuerno raro de hueso/escombro) y de golpe vas y te encuentras con el verdadero Big Boss que tiene la voz de Hayter y te das cuenta de que todo este tiempo has sido un clon, vamos sería un giro de guión increíble XD

PD: Ahora espero que esto no ocurra porque entonces no tendrá gracia [+risas]


Kojima sensei nos está trolleando , seguro [+risas]
Gran montaje del intro del Metal Gear Solid V subtitulado al español. Espero que Kojima y Konami nos escuchen

http://www.youtube.com/watch?v=KTTwkjTM ... e=youtu.be
No sé porque tanta coña con el doblaje en español... creo que tras 5 metal gear doblados en ingles ya deberiais estar acostumbrados
Pues yo espero que venga en ingles.... como siempre.
Si lo doblan espero que me den la opción de jugarlo en ingles [+risas].
Prefiero el doblaje en ingles supervisado por el propio Kojima a voces genéricas aqui sin emoción en lo que dicen...
dantemugiwara escribió:No sé porque tanta coña con el doblaje en español... creo que tras 5 metal gear doblados en ingles ya deberiais estar acostumbrados


No estamos acostumbrados al cambio de de D.Hayter.
Cuando vi el trailer de Phantom Pain antes de que saliera que es metal gear V pensé que quizás el personaje sin brazo pudiera ser Solidus (aunque el ojo que tiene vendado es el mismo que BigBoss...
y algo me dice que en este metal gear saldrán los pequeños solid y liquid
4663 respuestas