[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

El doblaje de Hayter es buenísimo en toda la saga, no creo que se le pueda criticar eso.

Si la ausencia de Hayter es por alguna razón argumental coherente, cambio de personaje, etc... me parece comprensible.
Si es decisión personal de Kojima por haber tenido algún roce con el, me parece bastante criticable. Si este fuera el caso, Kojima debería pensar más en el juego que en si mismo y seguir con Hayter. (Siempre que a este último no se le hubiera ido la olla con temas de ego o económicos.)

En todo caso es solo una voz y mientras escojan a otro que lo haga bien tampoco es que sea una catástrofe, se echara de menos la voz de siempre y será raro al principio, pero no va a afectar al juego para nada.
xufeitor escribió:El doblaje de Hayter es buenísimo en toda la saga, no creo que se le pueda criticar eso.

Si la ausencia de Hayter es por alguna razón argumental coherente, cambio de personaje, etc... me parece comprensible.
Si es decisión personal de Kojima por haber tenido algún roce con el, me parece bastante criticable. Si este fuera el caso, Kojima debería pensar más en el juego que en si mismo y seguir con Hayter. (Siempre que a este último no se le hubiera ido la olla con temas de ego o económicos.)

En todo caso es solo una voz y mientras escojan a otro que lo haga bien tampoco es que sea una catástrofe, se echara de menos la voz de siempre y será raro al principio, pero no va a afectar al juego para nada.


Coincido.
Solo espero que no se me haga tan raro como la otra "Eve" en la momia 3
Es que la voz de hayter es tan unica... que seria extraño oir a snake con otra voz...el seiyuu de snake me gusta mucho por sus trabajos en one piece, full etal panic o fate zero, pero creo que Snake debe hablar con la voz de hayter
Roberdivx escribió:Nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... XaLVnNwFXE

Fan Trailer


No estaba mal hasta que han sonado esos graves y me ha recordado al de Inception o Prometheus. Pero la edición esta guapa.
O Silent Hill, en especial con la sirena al final :P

¿Soy yo el unico que todo eso del brazo biomecanico y demas le parece una forma de Kojima de homenajear el Deux Ex? Él mismo dijo que le gustó mucho y demas.
dantemugiwara escribió:
Tanto es así que, os recuerdo, que Kojima dijo muchas veces promocionando Peace Walker que él quería que Hayter se fuese y dejar paso a un doblador nuevo, además de que hubo infinidad de rumores de que Richard Doyle (Solidus Snake y yasabeisquien en MGS4) le sustituiría. Igual que en MGS4, Kojima decidió quedarse con Hayter una vez más. Pero ya ha debido de decir "basta".

Hayter ha sido un dolor en el culo para Kojima, y si él ve que la saga puede mejorar sin Hayter, que así sea (además, su actuación en MGS3, Portable Ops y Peace Walker es malísima, exagerada a más no poder). Su actuación en MGS1 es IMPRESIONANTE, superando a Vallés e incluso al doblador japonés de toda la vida.


Cuanto odio hacia Hayter...
Pues a mi me encanta en todos los MGS que he oido doblar, se me va a hacer raro no oirle en este metal gear


¿Odio? Jaja NO. Hayter es la voz de Snake, pero también es un actor de doblaje muy sobrevalorado y que se ha convertido en una autoparodia de si mismo. Solo tienes que escuchar trozitos suyos de MGS1 a MGS: Peace Walker y ves que cada vez se lo toma menos en serio y que solo se preocupa de soltar las lineas, incluso sin molestarse en cambiar el tono.

Lo que no nos pueden cegar son las gafas de la nostalgia. Hay gente ahí fuera que puede hacer una interpretación mucho mejor que Hayter y, como digo, si Kojima se ha molestado en escoger al doblador personalmente, es que es por algo. Y Kojima otra cosa no, pero buen gusto le sobra por todos lados.
A mí no me parecería mal que Hayter doblase a Solid Snake por continuidad las veces que hiciera falta, pero nunca entendí la decisión de meterlo en la línea de Big Boss.

No pinta bien de todas formas para los que esperamos a Doyle, las declaraciones de Kojima no parecen ir por ahí xD.

¿Soy yo el unico que todo eso del brazo biomecanico y demas le parece una forma de Kojima de homenajear el Deux Ex?


El brazo es una referencia clara a Peace Walker.
perdon pero es q leyendo vuestros mensajes ando un poco perdido... va salir solid snake en el juego!!!!!????? en q parte del trailer se ve??? yo creia q era big boss todo el tiempo...
Suso_2209 escribió:perdon pero es q leyendo vuestros mensajes ando un poco perdido... va salir solid snake en el juego!!!!!????? en q parte del trailer se ve??? yo creia q era big boss todo el tiempo...


No se ha confirmado nada, son solo teorias.
A ver si me entero yo... ¿van a sacar dos juegos?, es decir, ¿primero Metal Gear Solid: Ground Zeroes y luego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain? :-?
no se supone que iban a sacar una entrevista con kojima sobre phantom pain el fin de semana?
oscargm16a escribió:no se supone que iban a sacar una entrevista con kojima sobre phantom pain el fin de semana?


Salió hace dos días. http://www.gametrailers.com/videos/84h9 ... -interview
eLPAtitoyUPI escribió:
oscargm16a escribió:no se supone que iban a sacar una entrevista con kojima sobre phantom pain el fin de semana?


Salió hace dos días. http://www.gametrailers.com/videos/84h9 ... -interview


Dijo algo interesante? Solo hablo español y aleman inventado :(
oscargm16a escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
oscargm16a escribió:no se supone que iban a sacar una entrevista con kojima sobre phantom pain el fin de semana?


Salió hace dos días. http://www.gametrailers.com/videos/84h9 ... -interview


Dijo algo interesante? Solo hablo español y aleman inventado :(


Mmm, dijo bastantes cosas, aquí parece que resume un poco la entrevista: http://www.gameiswar.com/2013/03/29/ent ... r-solid-v/
vaya, y yo sin jugar a ningun metal gear -.-
LINKr2 escribió:
Bueno, he visto la entrevista y hago un poco de resumen sobre la marcha para quien le interese, las notas en paréntesis son divagaciones mías XD:

En la entrevista confirma que:

- Ground Zeroes es el Prólogo de Phantom Pain.
- Phantom Pain es la parte principal del juego, y ocurre 9 años después de Ground Zeroes.
- Los dos juntos, conforman Metal Gear Solid 5.

Pero aún así, cuando le pregunta si irán juntos o no, Kojima le dice que aún no pueden confirmar detalles sobre la distribución del juego y de como será vendido.

Aún así vuelve a comentar que:
- Ground Zeroes y Phantom Pain son dos partes de un todo.
- Comenta que Ground Zeroes será mundo abierto, pero no tan grande como Phantom Pain. Según dice Phantom Pain es realmente un juego gigante e inmenso.

Cuando le pregunta sobre las líneas de tiempo:
- Ground Zeroes tiene lugar immediatamente después de Peace Walker.
- Phantom Pain 9 años después.

Sobre David Hayter:
- Efectivamente Kojima confirma que no estará.
- Dice que si, será un nuevo doblador, pero aún no puede decir de quien se trata.
- Cuando le preguntan el porque de esta decisión: Dice que este es un nuevo tipo de Metal Gear, y querían recrear y que esto se viera reflejado también en los actores de doblaje.

(de todas maneras yo de esto no me fió mucho, me huele a gato encerrado por parte de Kojima, aparecerá Solid y de ahí el cambio de voz? Quien sabe.)

Al principio vemos el trailer desde la perspectiva de un tercer hombre, parece que hay tres personas en el hospital. Hasta podemos oír un "What about him?" refiriéndose a él (por parte de Kaz). Le pregunta sobre quien es ese personaje
- Kojima dice que ese tercer personaje es él: Hideo Kojima (que cachondo el tío XD).
- Dice que él es un "Phantom" también, y que está allí observando a Snake y el caos que hay.
- Como viejo diseñador de videojuegos que es, dice que está ahí observando a sus creaciones, y ellas le preguntan, "eh, estás muerto?", pero él dice que no "que aún sigo aquí" XD

(esto me suena a trolleada para no decirnos quien es esa tercera persona XD)

Le pregunta sobre los Diamond Dogs:
- Kojima dice hay varios significados detrás de este nombre, como por ejemplo el álbum de David Bowie, etc.
- Pero dice que realmente ese es el nombre de la nueva unidad de Big Boss, al perder la que tenía, crea una nueva.
- El nombre significa muchas cosas, el "Dogs" (perros) se refiere a que son perros, a que luchan una guerra sucia, una guerra de perros. Pero comenta que en realidad tienen orgullo, de ahí el "Diamond" (diamante), es decir, que aunque luchen por dinero, tienen orgullo y de ahí el diamante.

¿SNAKE TIENE UN CUERNO? Le pregunta:
- Dice que sí, que tiene algún tipo de "escombro" incrustado en su cráneo, escombro y hueso.

(eso me a perecido oír, no comenta nada más sobre esto, malditos Kojima misterios XD)

Sobre el brazo mecánico "ciborg", le pregunta si nos dará algún tipo de habilidad específica
- Kojima dice que si, que haremos ciertas cosas con ese brazo, pero que tampoco será nada del otro mundo, nada del estilo Bionic Comando (y se ríen).

Sobre los personajes
- Veremos caras familiares, pero Yoji Shinkawa está actualmente trabajando también en nuevos personajes.

Le pregunta sobre el estilo del Game play de Metal Gear Solid 5:
- Hasta ahora Metal Gear se basaba en el "sneaking" y la infiltración, pero no dejaba de ser un camino sobre raíles, y dentro de los juegos estabas de alguna manera limitado con lo que podías hacer.
- Está vez lo que han querido hacer es crear un mundo abierto de verdad, crear infiltración realista.
- No empiezas en lugar y ya estás allí infiltrado, sino que debes llegar hasta donde quieras, pensar en cuando lo vas a hacer, ir, e infiltrarte tu mismo (esto ya lo había comentado en entrevistas anteriores).
- A lo mejor te estás infiltrando de ésa manera y encuentras otra vía o una misión secundaria, eso cambiará tu estrategia de modo que todo se vuelve más realista.
- Que te las tienes que apañar básicamente. Si es de noche, tienes la libertad de coger subirte a un jeep y encender sus faros, pero que es muy posible que si haces eso te descubran.
- Habla sobre el numero de guardias, las variaciones, etc.
- Que tendrás que pensar cual es la mejor estrategia para infiltrarte en un área.
- El tiempo pasa, está basado en ciclos de 24 horas, así que también decidirás a que hora es mejor infiltrase.

Sobre los gráficos y el FOX Engine:
- Los gráficos no eran el principal objetivo del FOX Engine, el objetivo era cambiar la manera en la que diseñaban los juegos.
- Mejorar el tiempo de desarrollo y dar facilidad al diseño del juego. Potenciarlo todo.
- Esto les permite centrarse más en el propio diseño del juego.

El 5 de Metal Gear Solid 5 es una V, no un 5 ¿por qué? Pregunta también por el "V has come to":
- Representa cambio.
- Además comenta que actualmente en occidente hay mucha competencia en el sector de los videojuegos, querían realmente re-inventarse. La V representa "Victoria", su ansia por la victoria, por salir victoriosos.

Le comenta que todos sus juegos tienen un mensaje, cual es el mensaje de este nuevo Metal Gear:
- Aún no puede revelar este detalle.
- Comenta que todos sus juegos tienen un mensaje, sobre el mundo en general y sobre lo que dará la generación siguiente, comenta el mensaje de Metal Gear 1: genes
Metal Gear 2: news
Metal Gear 3: sins
Metal Gear 4: sense
Peace Walker: peace
- Comenta que Metal Gear 5 también tiene un "concepto clave", comenta que será "a very heavy thing".

(ejem, al Portable Ops ni lo nombra ejem XD se nota cuales son los que cuenta Koji XD)

Le pregunta sobre que personajes controlaremos, ¿será solo un personaje durante todo el juego?
- Sí, solo uno.
- Kojima dice: No Raiden! Para eso jugad al Revengance XD

¿Como piensa juntar el mundo tecnologico de Metal Gear, con estás alucinaciones sobrenaturales?
- Habrá un balance: Un poco de sobre natura, pero será un juego principalmente real.
- 80% Real - 20 % sci-fi o sobrenatural.

¿Afectaran al gameplay las alucinaciones o habilidades sobrenaturales?
- Kojima se rie y dice "probablemente" entre risas.

Le pregunta sobre PS4 y next gen:
- Kojima no puede confirmar nada.
- (Como comentaban en la página anterior) Será PS3 y Xbox 360 y de momento se está desarrollando en PC. No puede prometer que lo que vemos ahora será al 100% lo que veremos en consolas (ps360) pero será muy aproximado.

Sobre su último Metal Gear:
- Kojima dice que quiere que este sea su último Metal Gear, comenta que siempre dice lo mismo al fin y al cabo, pero que realmente le gustaría que este fuese el último.
- Que siguieran los dos estudios realizando Meatal Gear pero que a el le gustaría centrarse en sus propios proyectos.

Para concluir:
- Comenta que será una experiencia diferente, en referencia a los demás títulos de Metal Gear.
- Pero que es algo diferente, es algo que él quería crear, y que es muy divertido.
- Concluye con el "V" de victoria.

Ale, se acabo mi rato de Listening XD XD

PD: Me he dejado algunas cosillas que comenta Kojima referente a los dos estudios de Kojima Productions, en Los Angeles y en Tokio. Comentaba que el estudio de Los Angeles trabaja conjuntamente con el de Tokio, etc.


Joder, muchas gracias :)
chachin2007 escribió:A ver si me entero yo... ¿van a sacar dos juegos?, es decir, ¿primero Metal Gear Solid: Ground Zeroes y luego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain? :-?


Todo parece indicar que sí.

En mi opinión Hayter deberia estar en MGSV y soñando un poco, puede haber un epílogo jugable a mediados de los noventa, con un joven e inexperto Foxhound infiltrandose en "Outer Heaven". [babas]
Bueno, ya he añadido al wiki el resumen de la entrevista a Kojima, q nos hizo LINKr2:

wiki/Metal_Gear_Solid_V:_The_Phantom_Pain#Entrevista_Kojima

Muchas gracias de nuevo [oki]
Se sabe una fecha aproximada de lanzamiento?
hablando de metal gear vi una imagen curiosa en una serie que estoy viendo llamada "MONSTER MUSUME NO IRU NICHIJOU" en español "Mi Vida con Chicas Monstruo"

Imagen

PD: ella es una Lamina (mitad mujer mitad serpiente)
Sera que kojima vio ese manga y le puso cuernos a big boss (o clon )? , salen otras chicas como una chica ogro con ¿cuerno?.
Imagen

, MMmhhh,, sospechoso
Ahora encaja todo, Big Boss+Cuerno=Project Ogre.
eLPAtitoyUPI escribió:...su actuación en MGS3, Portable Ops y Peace Walker es malísima... Su actuación en MGS1 es IMPRESIONANTE...

Que tal:
COMPLETAMENTE de acuerdo y a mi criterio NO HAY más que decir. en MGS1 las voces son de lo mejor que he escuchado y muchas veces me pregunté la razón por la cual en los demás juegos las voces simplemente no encajaban como debían.
En fin, desconozco quien vaya a ser el nuevo y sinceramente no estoy interesado en nombres; más bien en que hagan un trabajo profesional como debe hacerse.
cloud_cato escribió:Bueno, ya he añadido al wiki el resumen de la entrevista a Kojima, q nos hizo LINKr2:

wiki/Metal_Gear_Solid_V:_The_Phantom_Pain#Entrevista_Kojima

Muchas gracias de nuevo [oki]


Gracias a tí por añadirlo a la wiki, que yo no se muy bien como va XD.

PD: He editado el artículo de la wiki para hacer que las listas se vieran bien, a ver si voy aprendiendo poco a poco como va [oki]
Alex-Redfield escribió:Ahora encaja todo, Big Boss+Cuerno=Project Ogre.

pero que es lo que lleva fuera de coñas?
A ver si se cumple la profecía de k los impares de la saga son sobresalientes y los pares muy deficientes [babas]
kikon69 escribió:A ver si se cumple la profecía de k los impares de la saga son sobresalientes y los pares muy deficientes [babas]


No del todo correcto:
-Metal Gear
-Metal Gear 2: Solid Snake
-Metal Gear Solid
-Metal Gear Solid 2
-Metal Gear Solid 3
-Metal Gear Solid Portable Ops
-Metal Gear Solid 4
-Metal Gear Solid: Peace Walker
-Metal Gear Solid V (Ground Zeroes y Phantom Pain)

Metal Gear Solid 4 es impar, y Peace Walker es par, por lo que tu teoría queda automáticamente denegada xDDD

Además, llamar deficiente a MG 2: Solid Snake, a MGS2 e incluso a MGS4 me parece sacrilegio, sobretodo a MGS2 que es uno de los mejores juegos de la historia.
eLPAtitoyUPI escribió:
kikon69 escribió:A ver si se cumple la profecía de k los impares de la saga son sobresalientes y los pares muy deficientes [babas]


No del todo correcto:
-Metal Gear
-Metal Gear 2: Solid Snake
-Metal Gear Solid
-Metal Gear Solid 2
-Metal Gear Solid 3
-Metal Gear Solid Portable Ops
-Metal Gear Solid 4
-Metal Gear Solid: Peace Walker
-Metal Gear Solid V (Ground Zeroes y Phantom Pain)

Metal Gear Solid 4 es impar, y Peace Walker es par, por lo que tu teoría queda automáticamente denegada xDDD

Además, llamar deficiente a MG 2: Solid Snake, a MGS2 e incluso a MGS4 me parece sacrilegio, sobretodo a MGS2 que es uno de los mejores juegos de la historia.

Yo solo cuento los numerados vendidos en las consolas principales como juegazos:
1
2
3
4
El 1 y el 3 me encantaron...........el 2, desde el cambio de personaje, me parecio una frikada y me aburrio soberanamente, el 4 me mato 20 veces y me piso despues otras tantas...
El 1 el de ps1
Los 2 y 3 de ps2
Los 4 y 5 de ps3
Con un poco de suerte, para mi gusto, igual no me kedo sin MGS en esta generación.
A jugar a toda la saga de nuevo y a espera al nuevo con mucho hype [looco] aunque los metal gear siempre me an enseñado esto
Imagen [qmparto]
kikon69 escribió:A ver si se cumple la profecía de k los impares de la saga son sobresalientes y los pares muy deficientes [babas]


De momento esta claro que si el 1 y el 3 son Obras de arte y el 2 y el 4 bueno, son buenos juegos.
Para mi todos son obras arte. El unico que le rebajaria un pelin la nota es el metal gear solid 2 ya que habia alguna cosa que no me terminaba de gustar pero aun asi es un muy buen juego que me e rejugado 40 veces.
THumpER escribió:Para mi todos son obras arte. El unico que le rebajaria un pelin la nota es el metal gear solid 2 ya que habia alguna cosa que no me terminaba de gustar pero aun asi es un muy buen juego que me e rejugado 40 veces.


Es que el MGS2 es el más rejugable y al que más horas puedes echarle de todos. Para mí está por encima del 1 y el 4 en cuanto a jugabilidad.

Eso sí, el 3 es insuperable, 10/10.
gominio está baneado por "Game Over"
me acuerdo del 1, ese si q era rejugable.. un amigo que tenia, se lo paso 40 mil veces, por que cada vez que se lo pasaba... desbloqueaba un objeto, uno por ejemplo era que le hacia invisible...

Vamos, creo que esto existia xD..
Hispalense escribió:
THumpER escribió:Para mi todos son obras arte. El unico que le rebajaria un pelin la nota es el metal gear solid 2 ya que habia alguna cosa que no me terminaba de gustar pero aun asi es un muy buen juego que me e rejugado 40 veces.


Es que el MGS2 es el más rejugable y al que más horas puedes echarle de todos. Para mí está por encima del 1 y el 4 en cuanto a jugabilidad.

Eso sí, el 3 es insuperable, 10/10.


El 2 lo que tiene es jugabilidad rapida. Basicamente por tener un estilo de juego mas rapido que en otras entregas con escenarios bastante cerrados a diferencia del mgs3 o mgs4 donde la mayoria de escenarios son muy abiertos y tienes que ir con mas calma.

Con jugabilidad me quedo obviamente con mgs4 por todo lo que ofrece. Analizandolo detalladamente, es el metal gear con mas opciones jugables por la cantidad de movimientos nuevos, armas, objetos, caminos alternativos, y situaciones nuevas. Tiene muchisimo material en ese aspecto a diferencia de los otros juegos de la saga.
gominio escribió:me acuerdo del 1, ese si q era rejugable.. un amigo que tenia, se lo paso 40 mil veces, por que cada vez que se lo pasaba... desbloqueaba un objeto, uno por ejemplo era que le hacia invisible...

Vamos, creo que esto existia xD..


Camuflaje, bandana, el esmoquin, Gray Fox Spiderman y ya esta XD

Con las VR, el Snake Tales y los objetos, el MGS2 es el que más horas le puedes meter.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los analistas se atreven con fechas de lanzamiento para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Ambos "juegos" se lanzarían con un año de diferencia.

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
El analista David Gibson, ha situado en el tiempo las próximas entregas de la serie Metal Gear Solid, sin quedar muy claro si se trata de una simple estimación o esque cuenta con algún tipo de información privilegiada.

A Metal Gear Solid V: The Phantom Pain le sitúa para el año fiscal 2015 que finaliza en marzo de ese año; mientras que Metal Gear Solid: Ground Zeroes se lanzaría en el año fiscal 2014 que acaba en marzo del próximo año.

Por el momento ni Hideo Kojima ni Konami dejan claro si Ground Zeroes y The Phantom Pain son el mismo juego, dos independientes, o si uno actúa como prólogo del otro.


http://www.3djuegos.com/noticia/132573/0/metal-gear-solid-5/phantom-pain/kojima-lanzamiento/
http://tl.gd/n_1rjhhf9

[size=150]METAL GEAR V

By

David Hayter

So,

Here’s a recap of events:

I have been up in Toronto, for the past eight months, directing my first film, (WOLVES -- 2013, TF1/COPPERHEART). On the December break, I came home to Los Angeles for the holidays. I heard then, that recording sessions for MG:V were being put together.

But I didn’t hear anything about whether I’d be needed or not.

So, I got in touch with someone involved in the production. We got together for lunch, and he told me that they "wouldn’t be needing me" on this game. No reason, or explanation was given beyond that.

And that was it.

I drove home through Laurel Canyon, bummed, and thinking about Snake.

To be clear, I love being a part of the world of Metal Gear. I admire its technological innovations, the gameplay, the political message of it all. But primarily, I love the fans of these games. Two grown men burst into tears upon meeting me at the Vancouver Fan Expo last year.

Now that... Is a rare and excellent role. You know you’re making an impact.

And I love doing it.

In 1998, I tried to do come up with a voice which epitomized the kind of worn, put-upon, genetically-engineered clone-soldier that I saw Snake to be. Over time, as the games became more stunning and visually sophisticated, I tried to transition that initial voice into the increasingly real environments in which Snake found himself. My level of success is up to you, but any perceived deficiencies were not for lack of hard work. I have dedicated a huge amount of time and effort into creating a compelling character, capable of expressing the myriad emotional, physical and psychological hurdles that Snake has to face.

Anyway, now it’s been fifteen years, nine games, and an enormous blast to undertake.

If it were my choice, I would do this role forever. To hear anyone else’s voice coming from Snake’s battered throat, makes me a little ill, to be honest.

But the truth is -- it’s not my choice. Any and all casting decisions are the sole purview of Hideo Kojima, and Konami itself. And that’s fair.

And I’ll get by. I am not lacking for employment on any level.

But I didn’t want anybody to think that I was intentionally abandoning them.

And know that I will miss this job, and this character, very much.

My best wishes to you all,


David Hayter

April 1, 2013
[size=150]


------------------------------------------------------

Pues confirmado, Kojima es un GILIPOLLAS INTEGRAL.. cawento
Andan diciendo que lo de Hayter podría ser una inocentada. Si es cierto me pareceria que es tener muy mala leche con los fans, que estan recogiendo firmas e incendiando los foros; aunque solo hay que mirar a Square Enix, que sin ningun reparo se ha atrevido a hacer una trolleada sobre un juego que deberia haber salido hace 10 años... Seré yo, que vengo quemado del trabajo y no estoy para bromas xD
Me huelo a inocentada siendo hoy lo del april's fool day.... si esto fuera verdad, en todo caso me lo guardaria para postearlo cualquier dia menos hoy, no? xD
Yo nose si kojima tiene mala o buena amistad con hayter pero me parece que muchos fans estan contentisimos con su doblaje a ingles. De hecho siempre se le hacen entrevistas a hayter por el tema de su voz tan carismatica y que gusta tanto a los fans. Si que habra gente que no le guste a david hayter pero globalmente hay mayoria de fans que si gusta.

Lo que con kojima pues nunca sabemos si esto es blanco o es negro.... porque puede pasar cualquier cosa [+risas]

Pero si finalmente es cierto pues es una putada. En temas de argumento puede tener algo de logica pero si el dia de mañana deciden hacer un remake de los 2 primeros metal gears (que lo haran) espero que metan a hayter si o si.....
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
THumpER escribió:Me huelo a inocentada siendo hoy lo del april's fool day.... si esto fuera verdad, en todo caso me lo guardaria para postearlo cualquier dia menos hoy, no? xD
Yo nose si kojima tiene mala o buena amistad con hayter pero me parece que muchos fans estan contentisimos con su doblaje a ingles. De hecho siempre se le hacen entrevistas a hayter por el tema de su voz tan carismatica y que gusta tanto a los fans. Si que habra gente que no le guste a david hayter pero globalmente hay mayoria de fans que si gusta.

Lo que con kojima pues nunca sabemos si esto es blanco o es negro.... porque puede pasar cualquier cosa [+risas]

Pero si finalmente es cierto pues es una putada. En temas de argumento puede tener algo de logica pero si el dia de mañana deciden hacer un remake de los 2 primeros metal gears (que lo haran) espero que metan a hayter si o si.....

Pero ahora que ha pasado? Dijeron que Hayter se quedaba fuera hace tiempo ya, a que viene tanto revuelo derrepente?
Robertuxo escribió:
THumpER escribió:Me huelo a inocentada siendo hoy lo del april's fool day.... si esto fuera verdad, en todo caso me lo guardaria para postearlo cualquier dia menos hoy, no? xD
Yo nose si kojima tiene mala o buena amistad con hayter pero me parece que muchos fans estan contentisimos con su doblaje a ingles. De hecho siempre se le hacen entrevistas a hayter por el tema de su voz tan carismatica y que gusta tanto a los fans. Si que habra gente que no le guste a david hayter pero globalmente hay mayoria de fans que si gusta.

Lo que con kojima pues nunca sabemos si esto es blanco o es negro.... porque puede pasar cualquier cosa [+risas]

Pero si finalmente es cierto pues es una putada. En temas de argumento puede tener algo de logica pero si el dia de mañana deciden hacer un remake de los 2 primeros metal gears (que lo haran) espero que metan a hayter si o si.....

Pero ahora que ha pasado? Dijeron que Hayter se quedaba fuera hace tiempo ya, a que viene tanto revuelo derrepente?


Pues que si es cierto lo que ha puesto Hayter en su twitter, Trolljima le ha ninguneado y le ha dado la patada sin ninguna explicación tras 15 años consagrado al rol de Solid Snake/Big Boss.

Yo no creo que sea un April Fools Joke, Hayter es canadiense y hay que pensar que el 1 de abril no es universal, en cambio MGS SÍ.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jack Grensleaves escribió:
Robertuxo escribió:
THumpER escribió:Me huelo a inocentada siendo hoy lo del april's fool day.... si esto fuera verdad, en todo caso me lo guardaria para postearlo cualquier dia menos hoy, no? xD
Yo nose si kojima tiene mala o buena amistad con hayter pero me parece que muchos fans estan contentisimos con su doblaje a ingles. De hecho siempre se le hacen entrevistas a hayter por el tema de su voz tan carismatica y que gusta tanto a los fans. Si que habra gente que no le guste a david hayter pero globalmente hay mayoria de fans que si gusta.

Lo que con kojima pues nunca sabemos si esto es blanco o es negro.... porque puede pasar cualquier cosa [+risas]

Pero si finalmente es cierto pues es una putada. En temas de argumento puede tener algo de logica pero si el dia de mañana deciden hacer un remake de los 2 primeros metal gears (que lo haran) espero que metan a hayter si o si.....

Pero ahora que ha pasado? Dijeron que Hayter se quedaba fuera hace tiempo ya, a que viene tanto revuelo derrepente?


Pues que si es cierto lo que ha puesto Hayter en su twitter, Trolljima le ha ninguneado y le ha dado la patada sin ninguna explicación tras 15 años consagrado al rol de Solid Snake/Big Boss.

Yo no creo que sea un April Fools Joke, Hayter es canadiense y hay que pensar que el 1 de abril no es universal, en cambio MGS SÍ.

Y que puso/dijo/paso en resumen más o menos, es que de inglés caca xD
Kojima, repesca a Doyle, por tu padre.
Robertuxo escribió:Y que puso/dijo/paso en resumen más o menos, es que de inglés caca xD


Que por su parte quería doblar a Snake, pero Kojima/Konami han decidido prescindir de él sin dar una explicación razonable.
Si no es una broma de Hayter, lo cual no parece, pues secundo lo de que Kojima es un gilipollas integral.
Me gusta mucho la saga, y sus juegos, pero el tipo no quiere a nadie que le haga sombra, ni que de lejos sea conocido. Es un egolatra como pocos. Probablemente también cambie a Harry Gregson-Williams y a Norihiko Hibino como parte visible de parte de la OST, o a Yoji Shinkawa como cabeza de dirección de arte.

No ha querido saber nada del Portable OPS para el recopilatorio en HD, y sin embargo si ha metido los juegos antiguos de MSX. Por qué? Porqué NO ESTÁ DIRIGIDO por él.
Idem para el Twin Snakes. Se encargó a un estudio externo bajo tutela de Konami. Cuando el tipo vio las primeras cinemáticas, que eran simplemente las del juego de PSX upgradeadas, obligó al director a cambiarlas puesto que Kojima no quería eso, quería algo "diferente" y más espectacular, no un simple calco con mejora gráfica, que es lo que se iba a hacer en un principio. Resultado: juego repudiado por él mismo, aún siendo él el productor, y el que tenía las decisiones importantes. Por qué? Porque NO ESTÁ DIRIGIDO por él.

Si quitan a Hayter del cast, no sólo pierde Hayter, perdemos todos, porque Snake es Hayter, y Hayter es Snake, al menos en el mundo occidental, por mucho que le pese a Kojima, que un día el ego le va a crecer tanto que se le va a salir del cuerpo y le va a devorar.
En serio, me gustan sus juegos, pero para nada el personaje que se ha creado.
aleroh, HGW no está desde MGS4, además fue él el que dijo que después de MGS2 no volvería a hacer la OST a menos que fuese en la jungla... y MGS4 fue su último. Norihiko Hibino no está desde MGS3, aunque en el 4 hizo algún tema suelto, se dedicó a hacer su música fuera de la saga.

Y Yoji Shinkawa es su amigo y llevan desde hace muchos años, no lo va a sacar de ahí. Lo de Hayter ya se le está criticando a Kojima sin saber nada de por qué lo ha decidido así. Quizás con su silencio está haciendo un favor a Hayter para no echarle mierda y dejarlo todo como está.
abarth escribió:aleroh, HGW no está desde MGS4, además fue él el que dijo que después de MGS2 no volvería a hacer la OST a menos que fuese en la jungla... y MGS4 fue su último. Norihiko Hibino no está desde MGS3, aunque en el 4 hizo algún tema suelto, se dedicó a hacer su música fuera de la saga.

Y Yoji Shinkawa es su amigo y llevan desde hace muchos años, no lo va a sacar de ahí. Lo de Hayter ya se le está criticando a Kojima sin saber nada de por qué lo ha decidido así. Quizás con su silencio está haciendo un favor a Hayter para no echarle mierda y dejarlo todo como está.

Hombre, sé que la OST del 4 es multi-compositor, por así decirlo, pero si sabía que ambos habían trabajado, al menos en algún tema. Quizá no es el mejor ejemplo, porque del Peace Walker, no me he mirado el tracklist a ver de quien eran los temas.
Yo no sé si habrá tenido problemas con Hayter, o si no le gusta su actitud, o algo así, pero vamos, para mi Snake va asociado a Hayter. No a cualquier precio, pero va asociado.
se sabe algo si el juego vendrá en español doblado?es imperdonable que no sea asi, y mas viendo el doblaje del uno, joder luego ves otros juegos doblados como hitman y se te caen los cojones al suelo.
(mensaje borrado)
yoyo1one escribió:
Los analistas se atreven con fechas de lanzamiento para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Ambos "juegos" se lanzarían con un año de diferencia.

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
El analista David Gibson, ha situado en el tiempo las próximas entregas de la serie Metal Gear Solid, sin quedar muy claro si se trata de una simple estimación o esque cuenta con algún tipo de información privilegiada.

A Metal Gear Solid V: The Phantom Pain le sitúa para el año fiscal 2015 que finaliza en marzo de ese año; mientras que Metal Gear Solid: Ground Zeroes se lanzaría en el año fiscal 2014 que acaba en marzo del próximo año.

Por el momento ni Hideo Kojima ni Konami dejan claro si Ground Zeroes y The Phantom Pain son el mismo juego, dos independientes, o si uno actúa como prólogo del otro.


http://www.3djuegos.com/noticia/132573/0/metal-gear-solid-5/phantom-pain/kojima-lanzamiento/



Pues por lo que yo entendi de la entrevista de Kojima, el GZ parecía que seria corto, vamos en plan mision virtuosa, tank ...
Kojima nunca ha dicho que sea corto, sino más corto que TPP al cual calificó de "enorme". Es como por ejemplo en un GTA decir que primero tienes un mapa como Vice City y luego el de San Andreas. El primero no es pequeño, pero en comparación entonces sí.

A mi lo que siempre me ha parecido bastante claro desde que se anunció es que GZ es un prólogo, pero no por ello va a ser pequeño. Yo creo que va a ser algo así como los Episodios de Liberty City. Misma mecánica que el juego principal y mucho contenido de por sí, pero en comparación quizás es un 30% de lo que es el juego principal.
4663 respuestas