[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

A expensas de ver aun la entrevista, como comenta un compañero mas atrás, parece que lo del cuerno finalmente era algo en plan metralla o algo así.

Lo de 2 juegos por separado... espero que sea solo una coña made in kojima, porque menuda visión de mercado sino :S
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
sedgraven2 escribió:Un momento Ps3 y 360???? si Mg4 casi le faltaba sitio en un Br que van a hacer en Xbox¿¿

Imagen


dantemugiwara escribió:Yo tb he pensado que como sale en 360... cuantos discos necesitará.
Wii U se queda sin este juego tb al igual que con el batllefield 4

Si esta igual de "bien" optimizado como el 4 que tenias que estar instalando capítulos y viendo 9 horas de cinematicas pues imaginar,el juego ocupa tanto gracias al Sr. Kojima.
LINKr2 escribió:Bueno, he visto la entrevista y hago un poco de resumen sobre la marcha para quien le interese, las notas en paréntesis son divagaciones mías XD:

En la entrevista confirma que:

- Ground Zeroes es el Prólogo de Phantom Pain.
- Phantom Pain es la parte principal del juego, y ocurre 9 años después de Ground Zeroes.
- Los dos juntos, conforman Metal Gear Solid 5.

Pero aún así, cuando le pregunta si irán juntos o no, Kojima le dice que aún no pueden confirmar detalles sobre la distribución del juego y de como será vendido.

Aún así vuelve a comentar que:
- Ground Zeroes y Phantom Pain son dos partes de un todo.
- Comenta que Ground Zeroes será mundo abierto, pero no tan grande como Phantom Pain. Según dice Phantom Pain es realmente un juego gigante e inmenso.

Cuando le pregunta sobre las líneas de tiempo:
- Ground Zeroes tiene lugar immediatamente después de Peace Walker.
- Phantom Pain 9 años después.

Sobre David Hayter:
- Efectivamente Kojima confirma que no estará.
- Dice que si, será un nuevo doblador, pero aún no puede decir de quien se trata.
- Cuando le preguntan el porque de esta decisión: Dice que este es un nuevo tipo de Metal Gear, y querían recrear y que esto se viera reflejado también en los actores de doblaje.

(de todas maneras yo de esto no me fió mucho, me huele a gato encerrado por parte de Kojima, aparecerá Solid y de ahí el cambio de voz? Quien sabe.)

Al principio vemos el trailer desde la perspectiva de un tercer hombre, parece que hay tres personas en el hospital. Hasta podemos oír un "What about him?" refiriéndose a él (por parte de Kaz). Le pregunta sobre quien es ese personaje
- Kojima dice que ese tercer personaje es él: Hideo Kojima (que cachondo el tío XD).
- Dice que él es un "Phantom" también, y que está allí observando a Snake y el caos que hay.
- Como viejo diseñador de videojuegos que es, dice que está ahí observando a sus creaciones, y ellas le preguntan, "eh, estás muerto?", pero él dice que no "que aún sigo aquí" XD

(esto me suena a trolleada para no decirnos quien es esa tercera persona XD)

Le pregunta sobre los Diamond Dogs:
- Kojima dice hay varios significados detrás de este nombre, como por ejemplo el álbum de David Bowie, etc.
- Pero dice que realmente ese es el nombre de la nueva unidad de Big Boss, al perder la que tenía, crea una nueva.
- El nombre significa muchas cosas, el "Dogs" (perros) se refiere a que son perros, a que luchan una guerra sucia, una guerra de perros. Pero comenta que en realidad tienen orgullo, de ahí el "Diamond" (diamante), es decir, que aunque luchen por dinero, tienen orgullo y de ahí el diamante.

¿SNAKE TIENE UN CUERNO? Le pregunta:
- Dice que sí, que tiene algún tipo de "escombro" incrustado en su cráneo, escombro y hueso.

(eso me a perecido oír, no comenta nada más sobre esto, malditos Kojima misterios XD)

Sobre el brazo mecánico "ciborg", le pregunta si nos dará algún tipo de habilidad específica
- Kojima dice que si, que haremos ciertas cosas con ese brazo, pero que tampoco será nada del otro mundo, nada del estilo Bionic Comando (y se ríen).

Sobre los personajes
- Veremos caras familiares, pero Yoji Shinkawa está actualmente trabajando también en nuevos personajes.

Le pregunta sobre el estilo del Game play de Metal Gear Solid 5:
- Hasta ahora Metal Gear se basaba en el "sneaking" y la infiltración, pero no dejaba de ser un camino sobre raíles, y dentro de los juegos estabas de alguna manera limitado con lo que podías hacer.
- Está vez lo que han querido hacer es crear un mundo abierto de verdad, crear infiltración realista.
- No empiezas en lugar y ya estás allí infiltrado, sino que debes llegar hasta donde quieras, pensar en cuando lo vas a hacer, ir, e infiltrarte tu mismo (esto ya lo había comentado en entrevistas anteriores).
- A lo mejor te estás infiltrando de ésa manera y encuentras otra vía o una misión secundaria, eso cambiará tu estrategia de modo que todo se vuelve más realista.
- Que te las tienes que apañar básicamente. Si es de noche, tienes la libertad de coger subirte a un jeep y encender sus faros, pero que es muy posible que si haces eso te descubran.
- Habla sobre el numero de guardias, las variaciones, etc.
- Que tendrás que pensar cual es la mejor estrategia para infiltrarte en un área.
- El tiempo pasa, está basado en ciclos de 24 horas, así que también decidirás a que hora es mejor infiltrase.

Sobre los gráficos y el FOX Engine:
- Los gráficos no eran el principal objetivo del FOX Engine, el objetivo era cambiar la manera en la que diseñaban los juegos.
- Mejorar el tiempo de desarrollo y dar facilidad al diseño del juego. Potenciarlo todo.
- Esto les permite centrarse más en el propio diseño del juego.

El 5 de Metal Gear Solid 5 es una V, no un 5 ¿por qué? Pregunta también por el "V has come to":
- Representa cambio.
- Además comenta que actualmente en occidente hay mucha competencia en el sector de los videojuegos, querían realmente re-inventarse. La V representa "Victoria", su ansia por la victoria, por salir victoriosos.

Le comenta que todos sus juegos tienen un mensaje, cual es el mensaje de este nuevo Metal Gear:
- Aún no puede revelar este detalle.
- Comenta que todos sus juegos tienen un mensaje, sobre el mundo en general y sobre lo que dará la generación siguiente, comenta el mensaje de Metal Gear 1: genes
Metal Gear 2: news
Metal Gear 3: sins
Metal Gear 4: sense
Peace Walker: peace
- Comenta que Metal Gear 5 también tiene un "concepto clave", comenta que será "a very heavy thing".

(ejem, al Portable Ops ni lo nombra ejem XD se nota cuales son los que cuenta Koji XD)

Le pregunta sobre que personajes controlaremos, ¿será solo un personaje durante todo el juego?
- Sí, solo uno.
- Kojima dice: No Raiden! Para eso jugad al Revengance XD

¿Como piensa juntar el mundo tecnologico de Metal Gear, con estás alucinaciones sobrenaturales?
- Habrá un balance: Un poco de sobre natura, pero será un juego principalmente real.
- 80% Real - 20 % sci-fi o sobrenatural.

¿Afectaran al gameplay las alucinaciones o habilidades sobrenaturales?
- Kojima se rie y dice "probablemente" entre risas.

Le pregunta sobre PS4 y next gen:
- Kojima no puede confirmar nada.
- (Como comentaban en la página anterior) Será PS3 y Xbox 360 y de momento se está desarrollando en PC. No puede prometer que lo que vemos ahora será al 100% lo que veremos en consolas (ps360) pero será muy aproximado.

Sobre su último Metal Gear:
- Kojima dice que quiere que este sea su último Metal Gear, comenta que siempre dice lo mismo al fin y al cabo, pero que realmente le gustaría que este fuese el último.
- Que siguieran los dos estudios realizando Meatal Gear pero que a el le gustaría centrarse en sus propios proyectos.

Para concluir:
- Comenta que será una experiencia diferente, en referencia a los demás títulos de Metal Gear.
- Pero que es algo diferente, es algo que él quería crear, y que es muy divertido.
- Concluye con el "V" de victoria.

Ale, se acabo mi rato de Listening XD XD

PD: Me he dejado algunas cosillas que comenta Kojima referente a los dos estudios de Kojima Productions, en Los Angeles y en Tokio. Comentaba que el estudio de Los Angeles trabaja conjuntamente con el de Tokio, etc.


Genial el resumen LINKr2, poco más se puede añadir. [oki]

Solo comentar un par de cosillas.
Sobre lo del trozo de "metralla" en la frente, opino que tendrá un peso argumental en la historia el porque esta eso ahí, ya solo por diseño de personaje, queda feo y si no es algo importante no te cargas un diseño de esta manera. También supongo que a lo largo del juego eso desaparecerá o cambiara de alguna manera, porque como digo antes me parece feísimo.

Después está lo de Kaz Miller, cuando pregunta "What about him?" tanto el gesto de Kaz señalando a cámara con la cabeza, el movimiento hacía atrás de la cámara en el momento de la pregunta, el doctor empieza a girarse hacía cámara también... todo parece indicar que hay una tercera persona.
En mi opinión también creo que intenta no desvelar quien es esa tercera persona, dudo que sea el mismo Kojima observando sus "creaciones".
Quizás podría ser el personaje con la cara vendada que 9 años después le ayuda al despertar del coma, aunque no tengo claro ni quién podría ser ni que ese personaje exista realmente.
No me sorprendería que solo estuviera en la mente de Snake. En la parte del gameplay parece que únicamente le esta guiando, en mi opinión si tuvieran que salir del edificio le ayudaría a levantarse y andar para salir de ahí, no solo le estaría guiando mientras ve como se arrastra lentamente.

Otra cosa es sobre lo de "V has come to", ayer comente que a esa frase no le encontraba mucho sentido, en cambio al ver la entrevista y escuchar lo de que la V también es por "victory" me ha venido a la mente lo siguente:
De esta manera lo que es la frase en si, tiene más sentido, lo que no tengo tan claro es que tenga sentido en el hilo argumental de Metal Gear.
"V has come to Diamond Dogs" - "La Victoria ha llegado a Diamond Dogs"
Imagen


P.D: Ahora que se ha confirmado que son dos desarrollos diferentes y es posible que se distribuyan por separado ya me cuadra más todo el circo que han montado con "The Phantom Pain". Cuando el primer día algunos dijimos que podrían venir por separado casi se nos tacha de locos [360º]
Si las cutscenes se hacen todas con el motor del juego, en vez de con videos como algunos en MGS 4, y el audio va comprimido (que es donde más Gb se metia en el anterior juego de la saga creo recordar) no van a tener problemas de espacio... Recordemos que Skyrim tan sólo ocupa 3.8 Gb instalando el juego entero en X360 (sin Dlc eso si).
IridiumArkangel escribió:Si las cutscenes se hacen todas con el motor del juego, en vez de con videos como algunos en MGS 4, y el audio va comprimido (que es donde más Gb se metia en el anterior juego de la saga creo recordar) no van a tener problemas de espacio... Recordemos que Skyrim tan sólo ocupa 3.8 Gb instalando el juego entero en X360 (sin Dlc eso si).

+1, pienso igual, y al ser un motor que esta pensado para optimizar el desarrollo, no creo ke ocupe tanto como el MGS4, puede que sean 2 o 3 discos en X360 solamente al final.
xufeitor escribió:Cuando el primer día algunos dijimos que podrían venir por separado casi se nos tacha de locos


Aún hoy se nos tacha de locos ingenuos ;)
SObre el tema de Hayter y la voz.

Estoy leyendo a gente que dice que le han cambiado la voz a BigBoss por que saldra SolidSnake.
Proyecto lenfant terrible 1972.
Peace Walker 1974.
Posiblemente Ground zeroes 1975/1976.Kojima dice que pasa justo despues de PW.
Coma de 9 años, se despierta en 1985.
Pongamos que Solid nace en el 73 y Phantom Pain ocurre en el 1985 aporximadamente Solid tendria 12 años y va por la vida con la voz de Hayter ,claro que si.
Señores a todos nos gustaria volver a jugar con Snake pero eso no va a pasar en este MG.


Segun el trailer cuando BigBoss esta en la mesa y entra en coma se le ve la cara en primer plano y no tiene ninguna herida en la cabeza por lo que el cuerno no es ni metralla ni nada raro.
Si acaso es algo que le hacen cuando esta en coma, algun tipo de experimento o una placa/prototipo de algo que le han hecho en la cabeza y dicho cuerno impide algun tipo de problema cerebral o vete tu a saber y seguramente sea algo que le han hecho igual que el brazo extirpado.
Capaz de querer vendernos GZ en formato digital por 20€ o algo así y que salga un par de meses antes que TPP, pq no creo que GZ lo regale :(
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me lo veo venir, sacarán The Phantom Pain en físico y Ground Zeroes en formato DLC.
eregorn escribió:SObre el tema de Hayter y la voz.

Estoy leyendo a gente que dice que le han cambiado la voz a BigBoss por que saldra SolidSnake.
Proyecto lenfant terrible 1972.
Peace Walker 1974.
Posiblemente Ground zeroes 1975/1976.Kojima dice que pasa justo despues de PW.
Coma de 9 años, se despierta en 1985.
Pongamos que Solid nace en el 73 y Phantom Pain ocurre en el 1985 aporximadamente Solid tendria 12 años y va por la vida con la voz de Hayter ,claro que si.
Señores a todos nos gustaria volver a jugar con Snake pero eso no va a pasar en este MG.


Segun el trailer cuando BigBoss esta en la mesa y entra en coma se le ve la cara en primer plano y no tiene ninguna herida en la cabeza por lo que el cuerno no es ni metralla ni nada raro.
Si acaso es algo que le hacen cuando esta en coma, algun tipo de experimento o una placa/prototipo de algo que le han hecho en la cabeza y dicho cuerno impide algun tipo de problema cerebral o vete tu a saber y seguramente sea algo que le han hecho igual que el brazo extirpado.


Solid Snake podría salir perfectamente (no digo que lo vaya a hacer, y de hecho creo que no pasará).

Nació en el 72.

En el 90 (con 18 años) se alista en el ejército de los USA, en plena creación de Outer Heaven y guerras que libra Diamond Dogs en África (dónde él, por cierto va con el ejército).

En el 95 se alista en FOXHOUND (Aquí es donde empieza el Metal Gear 1) y va a Zanzíbar.

El problema es que no sabemos dónde acaba el juego, pero Diamond Dogs en los 90 sale seguro...
Espero que la no inclusion de la voz de hayter signifique que saldrá solid snake
cloud_cato escribió:
xufeitor escribió:Cuando el primer día algunos dijimos que podrían venir por separado casi se nos tacha de locos


Aún hoy se nos tacha de locos ingenuos ;)


Bendita locura!! Yo es que le doy vueltas a todo [360º]

De hecho ahora mismo estaba viendo el trailer y escuchando la canción, la letra cuanto menos es interesante en relación a lo que pasa en el trailer y ya le estaba dando vueltas a más teorías. Sobre los fantasmas, las criaturas e idas de olla que vemos en el trailer... os dejo una versión que he encontrado con subtítulos en español e inglés, la traducción al español a veces es un poco literal pero no cambia mucho del original.

http://www.youtube.com/watch?v=ObT_FJfd2Pc
que pintaza diosssss, me imagino q saldrá a la venta a finales de año mas o menos, q ganas!!!!! XD y si todo va bien, tendremos la peli de imagen real de meta gear en dos añitos [360º]
A proposito, sobre el "cuerno" de Snake: segurisimo que tiene relación con este tio:

Imagen

Segurisimo, miradle los cuernos que tiene, como si fuese un demonio (tiene toda la pinta de un jefazo). Una maldicion o algo asi puede ser XD

Ademas, aunque el juego sea separado, tiene toda la pinta de como casi todos los Metal Gear: presentar a los jefazos casi por el principio..
yoyo1one escribió:Me lo veo venir, sacarán The Phantom Pain en físico y Ground Zeroes en formato DLC.

quizas hagan como en el MGS2 y venga todo junto en el mismo disco, pero viviendo en la era del DLC lo veo complicado
Pues yo, viendo el trailer unas cuantas veces creo que snake mientras estaba en coma lo que estaba ocurriendo en el trailer, lo del tio con la cara vendada ayudandole, el unicornio, sus vsiones... encontrandose con gente que conoce... estaba soñandolo. Porque al final del trailer sale como despierta y alomejor esto quiere decir lo que he contado. Y ya siguiendo esta teoría para darle mas jugo, puede que lo que haya soñando es lo que vaya a ocurrir.
Lo de Hayter se me ocurre un posible motivo, teniendo en cuenta que está anunciada par 2015 una película de Metal Gear Solid, que anunciaron el productor y tal en el 25 Aniversario, y que Kojima no puede revelar todavía el doblador, me parecería coherente que en esta entrega la doblase el actor que vaya a interpretar a Snake en la película.

Si es para 2015, y ya tienen anunciado según imdb hasta guionista, el casting no debe tardar mucho en salir, y lo mismo hasta que firmen a quien sea les ha hecho la voz cualquiera para los videos estos.
Yo lo que no entiendo es ninguna pregunta sobre el personaje de la cabeza bendada. Esperaba que fuese Gray Fox, pero viendo que se pega 9 años en coma y cuando despierta es el que le ayuda no puede ser.
Hay un vídeo de media hora en el que se ve a Kojima jugando la parte del hospital. Sigo en spoiler por si alguien se siente ofendido, ya que Kojima juega unos minutos.

Cuando se pone a jugar se le ve desde que Snake despierta hasta que empieza a quemarse el hospital. Parece que todo es una pesadilla de Psico Mantis. Se ve como está al fondo del pasillo, eso también se veía en el primer vídeo, ve a Snake y al de la cara vendada, empieza a levitar y atraviesa el techo, de repente todo estalla en llamas.

Me he montado dos opciones, o bien es su grupo que al enterarse de que ha despertado, el de la cara vendada lleva con él nueve años, va a rescatarle, o bien van a matarle. Me gusta más la primera opción, en plan Psyco Mantis intentando demostrar sus habilidades, aunque por otro lado podría ser parte de XOF y haber ido a matar a Snake. De lo que estoy seguro es de que nada de lo que pasa con el fuego es cierto.
Viendo el Gameplay del GDC 2013, justo al principio juraria que el tio de la cara vendada, su voz es ni mas ni menos que la de Jack Bauer, osea Kiefer Sutherland, me he visto todas las temporadas de 24 en ingles, y esa voz es inconfundible. Se va David Hayter, pero llega otro gran personaje como es el bueno de Jack. Para mi un sorpresón. XD
Aún recuerdo a Alfonso Vallés doblando a Snake en MGS de PSX con el mítico "¡¿Pero qué coño?!". Cuando pasó a Hayter puse el grito en el cielo, pero, poco a poco, he ido cambiando de opinión hasta acostumbrarme y gustarme su interpretación como Snake.

El hecho de que no aparezca en MGSV, por el motivo que sea, es una ofensa para todos los fans de MGS porque, doy por hecho, que Hayter ha hecho su trabajo increíblemente bien y el hecho de que no interprete a Snake, para mi es una patada en toda la boca a los fans de la saga. Si me decís que es porque lo ha hecho mal... vale. Pero no me vale que me diga Kojima que quieren renovar Metal Gear, y eso incluye al doblaje, pero que el doblador japonés se quede.

Un cipote verbenero para Kojima en ese aspecto, vaya.
Tiene toda la pinta de que Hayter sabe perfectamente que es una saga de éxito y que va a vender una millonada (más aun ahora, que va a ser multiplataforma), y habrá pedido un aumento de sueldo por ello. Y desde Konami le habrán dicho que nanai.

Como es normal Hayter no va a decir que ha exigido un aumento por volver a poner la voz a Snake, sino que dice que no le han llamado para el juego. De cara a los fans, puede quedar feo según el tipo de aumento que pida, que lo mismo puede que hay sido una barbaridad. Y desde Konami tampoco van a decir que no han querido pagarle más al doblador, sino que han preferido darle un aire nuevo a la saga.

Vamos, que tiene toda la pinta de que ha sido un tema económico, como casi siempre suele pasar en estos casos.
Hayter no es el angelito que pintais, Kojima le quiere dar la patada desde MGS4, y con razón.

Hayter EXIGIÓ a Kojima que cambiase el final de MGS4, y no con una simple petición, si no casi un ultimatum de que él se negaba a doblar a Snake si (SPOILER MGS4)...
Snake no se pegaba un tiro al final del juego, afirmando que "su" personaje quedaba retratado si era capaz de matar a tantos soldados pero no a si mismo.


Tanto es así que, os recuerdo, que Kojima dijo muchas veces promocionando Peace Walker que él quería que Hayter se fuese y dejar paso a un doblador nuevo, además de que hubo infinidad de rumores de que Richard Doyle (Solidus Snake y yasabeisquien en MGS4) le sustituiría. Igual que en MGS4, Kojima decidió quedarse con Hayter una vez más. Pero ya ha debido de decir "basta".

Hayter ha sido un dolor en el culo para Kojima, y si él ve que la saga puede mejorar sin Hayter, que así sea (además, su actuación en MGS3, Portable Ops y Peace Walker es malísima, exagerada a más no poder). Su actuación en MGS1 es IMPRESIONANTE, superando a Vallés e incluso al doblador japonés de toda la vida.
Impresionante las teorías sobretodod la segunda, sabiendo como es kojima podría encajar muy bien. Esperemos a que este juegazo pueda salir a finales de año.

1 saludo
Una pregunta,doblaran este juego??Lo digo por que el de PS1 fue uno de los mejores doblajes de los videojuegos de la historia y seria una pasada.
Pues yo veo todo claro.. con la ultima declaración kojima el mismo "será una nueva persona, pero todavía no puedo decir quién."

A puesto poner la mano en el fuego de que tiene pensado sacar a Solid Snake y darle una pequeña invitación aunque sea de joven que por esas fecha Snake tiene 12 años mas o menos.. y sabemos que los que hemos jugado al MGX Esta al mando de BGBOSS Snake.. así que conocerse tienen que conocerse.. que otra cosa Kojima este intentando ocultarlo por alguna razón o por sorpresa, pero a mi no me vende las mentiras, porque se le conoce muchísimo dice muchas cosas que acaba cambiando de idea..
Veo que teníamos razón en la teoría de que era el metal5. El juego pinta muy muy bien... El tráiler completo me a parecido una maravilla.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lucy_Sky_Diam escribió:Hay un vídeo de media hora en el que se ve a Kojima jugando la parte del hospital. Sigo en spoiler por si alguien se siente ofendido, ya que Kojima juega unos minutos.

Cuando se pone a jugar se le ve desde que Snake despierta hasta que empieza a quemarse el hospital. Parece que todo es una pesadilla de Psico Mantis. Se ve como está al fondo del pasillo, eso también se veía en el primer vídeo, ve a Snake y al de la cara vendada, empieza a levitar y atraviesa el techo, de repente todo estalla en llamas.

Me he montado dos opciones, o bien es su grupo que al enterarse de que ha despertado, el de la cara vendada lleva con él nueve años, va a rescatarle, o bien van a matarle. Me gusta más la primera opción, en plan Psyco Mantis intentando demostrar sus habilidades, aunque por otro lado podría ser parte de XOF y haber ido a matar a Snake. De lo que estoy seguro es de que nada de lo que pasa con el fuego es cierto.


Te he leido el spoiler y es muy posible que sea eso que dices [oki]
eLPAtitoyUPI escribió:Hayter no es el angelito que pintais, Kojima le quiere dar la patada desde MGS4, y con razón.

Hayter EXIGIÓ a Kojima que cambiase el final de MGS4, y no con una simple petición, si no casi un ultimatum de que él se negaba a doblar a Snake si (SPOILER MGS4)...
Snake no se pegaba un tiro al final del juego, afirmando que "su" personaje quedaba retratado si era capaz de matar a tantos soldados pero no a si mismo.


Tanto es así que, os recuerdo, que Kojima dijo muchas veces promocionando Peace Walker que él quería que Hayter se fuese y dejar paso a un doblador nuevo, además de que hubo infinidad de rumores de que Richard Doyle (Solidus Snake y yasabeisquien en MGS4) le sustituiría. Igual que en MGS4, Kojima decidió quedarse con Hayter una vez más. Pero ya ha debido de decir "basta".


Si todo esto que cuentas es cierto, esta claro entonces que se trata de una decisión personal de Kojima y no tiene nada que ver con que quiera darle un aire nuevo a la saga, ya que el doblador japones, (por suerte) se mantiene. Bye bye Hayter... XD

Su actuación en MGS1 es IMPRESIONANTE, superando a Vallés e incluso al doblador japonés de toda la vida .


No estoy de acuerdo. El trabajo de Akio Ohtsuka es impresionante lo mires por donde lo mires.
Arestame escribió:Imagen


Aqui Gray Fox YA es un Cyborg. Por lo que tendría que ser entre MG2 y MGS1.
Y los sucesos de MGS:TTP yo diria que son anteriores a MG1.
Kappie escribió:
Arestame escribió:Imagen


Aqui Gray Fox YA es un Cyborg. Por lo que tendría que ser entre MG2 y MGS1.
Y los sucesos de MGS:TTP yo diria que son anteriores a MG1.


Es el cómic de Metal Gear Solid [carcajad]
¿Nadie se percató de este fallo en la demostración de cambio de iluminación del trailer de Ground Zeroes?

Imagen

Y decían que no habían tocado nada excepto la iluminación. [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hideo Kojima abandonará Metal Gear cuando termine con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Kojima comentó que este será su último Metal Gear para pasar el desarrollo de las futuras entregas a las manos de sus equipos de Tokio y Los Ángeles.

"Quiero que este sea mi último juego. Claro que siempre digo eso, pero esta vez quiero que realmente sea verdad.

Después de esto quiero realmente que el equipo de Tokio y el equipo de Los Ángeles se hagan cargo de Metal Gear y sean capaces de crear sus propios videojuegos mientras quedo liberado para trabajar en mis propios proyectos. Tengo todas estas ideas en mi cabeza y espero poder trabajar en ellas. "


LAPS3
Si bueno.... nada nuevo bajo el horizonte xD puede que sea verdad o puede que no..... [360º]
Un Metal Gear sin anuncio de retirada por parte de Hideo Kojima no es un Metal Gear XD

Saludos! [bye]
jejej se repite cada vez que hace otra entrega jeje
Yo supongo que si que lo dice en serio, que le encantaria hacer otros proyectos, que es algo normal intentar demostras que puedes hacer mas cosas y bien, pero imaginao pos un momento la pasta que le tiene que ofrecer Konami diciendole, venga toma pata un nuevo metal gear que sabemos lo que vende y no sabemos si tu juego nuevo va a vender tanto. OJO, por mi encantando, quiero todos los metal gear que sean posibles por que me encantan, pero tambien tengo curiosidad por saber que es capaz de hacer kojima fuera del universo MG.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Yo supongo que si que lo dice en serio, que le encantaria hacer otros proyectos, que es algo normal intentar demostras que puedes hacer mas cosas y bien, pero imaginao pos un momento la pasta que le tiene que ofrecer Konami diciendole, venga toma pata un nuevo metal gear que sabemos lo que vende y no sabemos si tu juego nuevo va a vender tanto. OJO, por mi encantando, quiero todos los metal gear que sean posibles por que me encantan, pero tambien tengo curiosidad por saber que es capaz de hacer kojima fuera del universo MG.

UN SALUDO


Yo sólo le pido que haga remakes de MG1 y MG2 para acabar de cerrar la saa del todo :(

Fuera del universo Metal Gear (aparte de los juegos nuevos que podría hacer), me gustaría mucho que siguiera haciendo Snatchers o Policenauts...
JuanPabloMathis escribió:Yo supongo que si que lo dice en serio, que le encantaria hacer otros proyectos, que es algo normal intentar demostras que puedes hacer mas cosas y bien, pero imaginao pos un momento la pasta que le tiene que ofrecer Konami diciendole, venga toma pata un nuevo metal gear que sabemos lo que vende y no sabemos si tu juego nuevo va a vender tanto. OJO, por mi encantando, quiero todos los metal gear que sean posibles por que me encantan, pero tambien tengo curiosidad por saber que es capaz de hacer kojima fuera del universo MG.

UN SALUDO


Seria muy interesante ver un Snatcher de nueva generacion y que se pudiera utilizar la Sharp Shooter.

Perdon por el offtopic.
OscarKun escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Hayter no es el angelito que pintais, Kojima le quiere dar la patada desde MGS4, y con razón.

Hayter EXIGIÓ a Kojima que cambiase el final de MGS4, y no con una simple petición, si no casi un ultimatum de que él se negaba a doblar a Snake si (SPOILER MGS4)...
Snake no se pegaba un tiro al final del juego, afirmando que "su" personaje quedaba retratado si era capaz de matar a tantos soldados pero no a si mismo.


Tanto es así que, os recuerdo, que Kojima dijo muchas veces promocionando Peace Walker que él quería que Hayter se fuese y dejar paso a un doblador nuevo, además de que hubo infinidad de rumores de que Richard Doyle (Solidus Snake y yasabeisquien en MGS4) le sustituiría. Igual que en MGS4, Kojima decidió quedarse con Hayter una vez más. Pero ya ha debido de decir "basta".


Si todo esto que cuentas es cierto, esta claro entonces que se trata de una decisión personal de Kojima y no tiene nada que ver con que quiera darle un aire nuevo a la saga, ya que el doblador japones, (por suerte) se mantiene. Bye bye Hayter... XD

Su actuación en MGS1 es IMPRESIONANTE, superando a Vallés e incluso al doblador japonés de toda la vida .


No estoy de acuerdo. El trabajo de Akio Ohtsuka es impresionante lo mires por donde lo mires.


Si, la información circuló durante todo 2008 (nada más salir MGS4) y a finales de 2009, con la promoción de Peace Walker.

http://www.1up.com/news/anime-expo-davi ... r-critical (aun así, admira a Kojima como escritor, dice que ha aprendido muchas cosas de él, a pesar de cuestionar muchas decisiones). No encuentro lo de Peace Walker, por desgracia, pero recuerdo que hubo mucho revuelo y al final Kojima acabó presionado por los fans.

Y, a mi parecer, Hayter supera a Otsuka únicamente en MGS1. Una vez leí a un tipo diciendo, y no podía estar más de acuerdo, que "en MGS1, Snake era Hayter con un resfriado. En MGS2 y en adelante, Snake era Hayter con un cáncer de garganta autoparodiándose". Me parece una comparación acertada, y aunque no lo parece, realza su trabajo en MGS1.

http://www.youtube.com/watch?v=3TUfBR77ofg Es genial.
Va a ser una obra maestra no tengo dulda alguna. :)

Haber en e3 que nos enseñan. ;)
CHICO PUEDE QUE SEA RAIDEN DE MGS2?
laspalmao escribió:CHICO PUEDE QUE SEA RAIDEN DE MGS2?


No. Es imposible. Chico en 1974 tiene unos 12 años, así que nace en 1962. Raiden nace a principio de los 80 en Liberia.
-Caraquemada=Zadornov=V as come to=V for victory
-La escena del hospital es una alucinación/pesadilla, al final del vídeo se ve como despierta y le dice que lleva 9 años en coma, el que le ayuda en la pesadilla/alucionacion y esta como tercera persona en la primera escena es Gray Fox
-Ground Zeroes lo tendremos un par de meses antes que TPP, saldrá por menos de 20€ o incluso gratis.
-Si que tendrá version next-gen y la que mas dudas tengo es PC, incluso microsoft puede haber pagado o llegado a algún tipo de acuerdo con Konami para que se presente con el lanzamiento de su nueva consola, aunque el juego siga siendo multiplataforma.
pell escribió:-Caraquemada=Zadornov=V as come to=V for victory
-La escena del hospital es una alucinación/pesadilla, al final del vídeo se ve como despierta y le dice que lleva 9 años en coma, el que le ayuda en la pesadilla/alucionacion y esta como tercera persona en la primera escena es Gray Fox
-Ground Zeroes lo tendremos un par de meses antes que TPP, saldrá por menos de 20€ o incluso gratis.
-Si que tendrá version next-gen y la que mas dudas tengo es PC, incluso microsoft puede haber pagado o llegado a algún tipo de acuerdo con Konami para que se presente con el lanzamiento de su nueva consola, aunque el juego siga siendo multiplataforma.


Joder con los visionarios de EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pell escribió:-Caraquemada=Zadornov=V as come to=V for victory
-La escena del hospital es una alucinación/pesadilla, al final del vídeo se ve como despierta y le dice que lleva 9 años en coma, el que le ayuda en la pesadilla/alucionacion y esta como tercera persona en la primera escena es Gray Fox
-Ground Zeroes lo tendremos un par de meses antes que TPP, saldrá por menos de 20€ o incluso gratis.
-Si que tendrá version next-gen y la que mas dudas tengo es PC, incluso microsoft puede haber pagado o llegado a algún tipo de acuerdo con Konami para que se presente con el lanzamiento de su nueva consola, aunque el juego siga siendo multiplataforma.


Zadornov [carcajad]
Tanto es así que, os recuerdo, que Kojima dijo muchas veces promocionando Peace Walker que él quería que Hayter se fuese y dejar paso a un doblador nuevo, además de que hubo infinidad de rumores de que Richard Doyle (Solidus Snake y yasabeisquien en MGS4) le sustituiría. Igual que en MGS4, Kojima decidió quedarse con Hayter una vez más. Pero ya ha debido de decir "basta".

Hayter ha sido un dolor en el culo para Kojima, y si él ve que la saga puede mejorar sin Hayter, que así sea (además, su actuación en MGS3, Portable Ops y Peace Walker es malísima, exagerada a más no poder). Su actuación en MGS1 es IMPRESIONANTE, superando a Vallés e incluso al doblador japonés de toda la vida.


Cuanto odio hacia Hayter...
Pues a mi me encanta en todos los MGS que he oido doblar, se me va a hacer raro no oirle en este metal gear
dantemugiwara escribió:
Tanto es así que, os recuerdo, que Kojima dijo muchas veces promocionando Peace Walker que él quería que Hayter se fuese y dejar paso a un doblador nuevo, además de que hubo infinidad de rumores de que Richard Doyle (Solidus Snake y yasabeisquien en MGS4) le sustituiría. Igual que en MGS4, Kojima decidió quedarse con Hayter una vez más. Pero ya ha debido de decir "basta".

Hayter ha sido un dolor en el culo para Kojima, y si él ve que la saga puede mejorar sin Hayter, que así sea (además, su actuación en MGS3, Portable Ops y Peace Walker es malísima, exagerada a más no poder). Su actuación en MGS1 es IMPRESIONANTE, superando a Vallés e incluso al doblador japonés de toda la vida.


Cuanto odio hacia Hayter...
Pues a mi me encanta en todos los MGS que he oido doblar, se me va a hacer raro no oirle en este metal gear


Ya somos 2. A mi me gusta hayter y pienso que lo hace de puta madre con una voz unica muy carismatica. La verdad es que estoy quedando alucinado al leer estas criticas negativas hacia él... [+risas]
4663 respuestas