[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

TheOnlyMan escribió:
elamos escribió:Aqui vei mucho fan y mucho investigador, pero nadie se dio cuenta de que ningun metal gear esta numerado con numeracion romana?, y este conociendo a kojima, no sera la excepcion porque seria una cagada .

Tendria que ser METAL GEAR SOLID 5


Y no: METAL GEAR SOLID V

Se ha dicho ya varias veces ;)
Igualmente, qué mas da? Puede ponerle 5 o V, ponerle V ahora y depsues que sea 5, puede llamarlo MgS como DmC [poraki]



No, porque ninguna entrega de ninguna saga que empieze con una numeracion, cambia a otro tipo de numeracion,seria una cagada de proporciones inmensas,y mas sabiendo lo estricto que es kojima al numerar o no un metal gear suyo
Que "rallaura" tengo en la cabeza... Tengo 5 examenes la semana que viene y estoy aqui pendiente de las conclusiones que saca la gente.. XD
Le acabo de mandar un email a los de moby dick en su web para que me lo cuenten en primicia lo que ocurre jajjaja
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
elamos escribió:
TheOnlyMan escribió:
elamos escribió:Aqui vei mucho fan y mucho investigador, pero nadie se dio cuenta de que ningun metal gear esta numerado con numeracion romana?, y este conociendo a kojima, no sera la excepcion porque seria una cagada .

Tendria que ser METAL GEAR SOLID 5


Y no: METAL GEAR SOLID V

Se ha dicho ya varias veces ;)
Igualmente, qué mas da? Puede ponerle 5 o V, ponerle V ahora y depsues que sea 5, puede llamarlo MgS como DmC [poraki]



No, porque ninguna entrega de ninguna saga que empieze con una numeracion, cambia a otro tipo de numeracion,seria una cagada de proporciones inmensas,y mas sabiendo lo estricto que es kojima al numerar o no un metal gear suyo

Tan inmensas no serían,y ten en cuenta que si alguien puede hacerlo es Kojima, todo sea por trolearnos XD
SackGirl escribió:
wolrd escribió:
El prota del trailer es tuerto, y solidus no es tuerto, perdio un ojo en el transcurso del Metal Gear Solid 2 pero inivialmente no lo es...


Y si fuera despues del MGS 2? podría ser Solidus, Big Boss en el transcurso entre los MG.... no nos dicen en qué transcurso de la historia se localiza el trailer


Si ya te digo, todo puede ser hasta que no nos aclaren todo el asunto.
ShinMegami escribió:yo hay una cosa que pienso y es que en esta imagen que se habla de la cicatriz, la herida estaria en el lado derecho de la cara

Imagen

pero es que la imagen de la derecha tambien esta volteada, porque la original es esta y la herida esta en la mejilla izquierda

Imagen

eso me lleva a una "conclusion" y es que la escena del hospital (el phantom pain) podria ser un sueño, y por eso tiene la cicatriz en la otra mejilla o algo asi...


Conociendo a Kojima, nos puede voltear hasta el video xDD
La primera vez que vi el Teaser (lo he visto como 3 o 4 veces XD ) pense "habla de un sueño, parece Big Boss, en MGS3 hay un easter egg de un sueño..."

Todo puede ser y mas sin saber nada, aqui todos nos comemos en tarro para entenderlo en mayor o menor medida y en el proximo trailer-teaser saldra algo que nos tire por los suelos todo lo que habiamos pensado [qmparto] [qmparto]
elamos escribió:
TheOnlyMan escribió:
elamos escribió:Aqui vei mucho fan y mucho investigador, pero nadie se dio cuenta de que ningun metal gear esta numerado con numeracion romana?, y este conociendo a kojima, no sera la excepcion porque seria una cagada .

Tendria que ser METAL GEAR SOLID 5


Y no: METAL GEAR SOLID V

Se ha dicho ya varias veces ;)
Igualmente, qué mas da? Puede ponerle 5 o V, ponerle V ahora y depsues que sea 5, puede llamarlo MgS como DmC [poraki]


No, porque ninguna entrega de ninguna saga que empieze con una numeracion, cambia a otro tipo de numeracion,seria una cagada de proporciones inmensas,y mas sabiendo lo estricto que es kojima al numerar o no un metal gear suyo



Alguien ha comentado que en el sitio del V podría ser una Z de zero.
De todas formas solo son pistas que ha dejado kojima asi que facilmente puede ser ese 5 en número romano y el nombre oficial aparecer el 5 cuando se destape toda la información sobre el juego.
Puede ser que el video este girado en ciertas partes XD,


Hay otra cosa mas que no cuadra, big boss tiene u a cicatriz en el pechamen, cuando se mira a si mismo en el video, no se ve ninguna cicatriz.

Si acaba siendo otro juego distinto a ground zeroes, no puede ser big boss ya que seria repetirse mucho, para que meter al mismo protagonista en dos juegos que van a salir a la venta consecutivamente? Seria abusar demasiado del mismo personaje.


Pero si resulta ser de ground zeroes, si puede ser big boss, aunque sinceramente no lo parece, esta muyy flaco. No me cuadra que pierda un brazo, y no creo que sea parte del sueño, ya que cuando huyen en coche, el sueño ya se acabó, y sigue con el brazo mecanico.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
elamos escribió:Puede ser que el video este girado en ciertas partes XD,


Hay otra cosa mas que no cuadra, big boss tiene u a cicatriz en el pechamen, cuando se mira a si mismo en el video, no se ve ninguna cicatriz.

Si acaba siendo otro juego distinto a ground zeroes, no puede ser big boss ya que seria repetirse mucho, para que meter al mismo protagonista en dos juegos que van a salir a la venta consecutivamente? Seria abusar demasiado del mismo personaje.


Pero si resulta ser de ground zeroes, si puede ser big boss, aunque sinceramente no lo parece, esta muyy flaco. No me cuadra que pierda un brazo, y no creo que sea parte del sueño, ya que cuando huyen en coche, el sueño ya se acabó, y sigue con el brazo mecanico.

Si Resines, Perdidos y Alicia en el paisde las maravillas nos han enseñado algo es que todo puede ser un sueño xDDDDD
Si fuera un sueño no tendria por que llevar la cicatriz, un detalle minimo o que preferiria obviar.
EL cabronazo de Kojima no piensa soltar nada!? Cada vez me estoy emparanoiando más con las "conclusiones" que sacais... [+risas] [mad]

Pero Project Ogre no se suponía que debía ser un nuevo Zone of Enders despues de haber presentado MGS Ground Zeros!!??

Imagen
TheOnlyMan escribió:
elamos escribió:Puede ser que el video este girado en ciertas partes XD,


Hay otra cosa mas que no cuadra, big boss tiene u a cicatriz en el pechamen, cuando se mira a si mismo en el video, no se ve ninguna cicatriz.

Si acaba siendo otro juego distinto a ground zeroes, no puede ser big boss ya que seria repetirse mucho, para que meter al mismo protagonista en dos juegos que van a salir a la venta consecutivamente? Seria abusar demasiado del mismo personaje.


Pero si resulta ser de ground zeroes, si puede ser big boss, aunque sinceramente no lo parece, esta muyy flaco. No me cuadra que pierda un brazo, y no creo que sea parte del sueño, ya que cuando huyen en coche, el sueño ya se acabó, y sigue con el brazo mecanico.

Si Resines, Perdidos y Alicia en el paisde las maravillas nos han enseñado algo es que todo puede ser un sueño xDDDDD
Si fuera un sueño no tendria por que llevar la cicatriz, un detalle minimo o que preferiria obviar.


Yo me quedo con un razonamiento que antes habian hecho, que era que Psycho mantis estaba manipulando a Big Boss, ya que la musica del video le da un toque como de locura o algo asi, el implante del brazo no tiene sentido y las diversas preguntas que hacen en el video de que si esto es real, que a pasado? etc... Todo esto me ha hecho pensar eso, aunque mejor no hacerse ilusiones...
viendo el video una vez mas, he podio ver que cuando le disparan en el pasillo por un lado y se da la vuelta y va para el otro que tambien le esta disparando (min 2:10 mas o menos del video) al girarse se ve uno apoyado en el marco de la puerta muy tranquilo para todo lo que estaba pasando (esta igual de vendado que el que le ayudo) y luego al levantarse con el que le ayudaba, este lleva un arma en la mano... por lo demas, vaya troleada nos esta metiendo...xD
Creo que no os dáis cuenta que los de Mobi Dick studios os están trolleando haciendoos creer que tiene algo que ver con Metal gear para que le prestéis más atención al juego de la que se la prestaríais si fuera de un estudio nuevo XD


Por cambiar un poco la dirección en la que van todas las suposciones XD

Es que si no no me lo explico, huele a MG a la legua, no sé si Kojima se piensa que somos tontos, así que la otra opció es que el juego y la compañía sean reales y nos esten trolleando a todos XD
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
TheOnlyMan escribió:
Omni escribió:Esto ha sido un trailer viral del Ground Zeroes que hace referencia a determinada parte del juego. Las escenas surrealistas como Volgin en llamas, las flores blancas, el unicornio, o la ballena son alucinaciones producidas por los poderes mentales del joven Psycho Mantis en conjuncion con los recuerdos de Big Boss con el objetivo de impedir que el y su "compañero" huyan del hospital.

Typical Kojima.

Y raiden?
Yo veo clarisimamente a Raiden en el ascensor :/

El del ascensor es Psycho Mantis. En una de las alucinaciones aparece uno de los soldados que asaltan el hospital a cara descubierta y se puede ver claramente que tiene la cara del coronel Raidenovich de MGS3. Vamos, otro recuerdo surrealista mas provocado por Mantis.

Quien haya jugado al MGS4 se habra dado cuenta que el pantalon de pijama medico que lleva Big Boss en este trailer es casi igual al que lleva Snake en determinadas partes de su ultima mision.

Esto no es un juego nuevo, solo un trailer viral. Basta con ver la reaccion y las caras de circunstancia de Kojima y su sequito nada mas terminar el visionado de este trailer en la gala de los VGA, los cuales todos llevaban una camiseta de "Mobydick Studios", pillada total ;)
Natsu escribió:Creo que no os dáis cuenta que los de Mobi Dick studios os están trolleando haciendoos creer que tiene algo que ver con Metal gear para que le prestéis más atención al juego de la que se la prestaríais si fuera de un estudio nuevo XD


Por cambiar un poco la dirección en la que van todas las suposciones XD

Es que si no no me lo explico, huele a MG a la legua, no sé si Kojima se piensa que somos tontos, así que la otra opció es que el juego y la compañía sean reales y nos esten trolleando a todos XD


Esta tan claro que es MGS hasta en el nombre con el juego de palabras de phantom pain y los 2 phantoms que salen de fox

que lo que quiere es que los foros exploten de teorias conspiranoicas y se hable de su juego, no tiene mas
Vi una vez mas el video y os confirmo que no es big boss, hay 2 partes en las que se le ve claramente el pechamen, y no tiene ninguna cicatriz.


No puede ser el.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Si es que hasta el logo del estudio, presumiblemente una cola de ballena, dicen que es una pata de T-rex xDDDDDDDD
Si y como he leído por ahí el protagonista se llamara Skäne XD
Omni escribió:
TheOnlyMan escribió:
Omni escribió:Esto ha sido un trailer viral del Ground Zeroes que hace referencia a determinada parte del juego. Las escenas surrealistas como Volgin en llamas, las flores blancas, el unicornio, o la ballena son alucinaciones producidas por los poderes mentales del joven Psycho Mantis en conjuncion con los recuerdos de Big Boss con el objetivo de impedir que el y su "compañero" huyan del hospital.

Typical Kojima.

Y raiden?
Yo veo clarisimamente a Raiden en el ascensor :/

El del ascensor es Psycho Mantis. En una de las alucinaciones aparece uno de los soldados que asaltan el hospital a cara descubierta y se puede ver claramente que tiene la cara del coronel Raidenovich de MGS3. Vamos, otro recuerdo surrealista mas provocado por Mantis.

Quien haya jugado al MGS4 se habra dado cuenta que el pantalon de pijama medico que lleva Big Boss en este trailer es casi igual al que lleva Snake en determinadas partes de su ultima mision.

Esto no es un juego nuevo, solo un trailer viral. Basta con ver la reaccion y las caras de circunstancia de Kojima y su sequito nada mas terminar el visionado de este trailer en la gala de los VGA, los cuales todos llevaban una camiseta de "Mobydick Studios", pillada total ;)


¿Dónde, carajo?
Sylansek escribió:
Natsu escribió:Creo que no os dáis cuenta que los de Mobi Dick studios os están trolleando haciendoos creer que tiene algo que ver con Metal gear para que le prestéis más atención al juego de la que se la prestaríais si fuera de un estudio nuevo XD


Por cambiar un poco la dirección en la que van todas las suposciones XD

Es que si no no me lo explico, huele a MG a la legua, no sé si Kojima se piensa que somos tontos, así que la otra opció es que el juego y la compañía sean reales y nos esten trolleando a todos XD


Esta tan claro que es MGS hasta en el nombre con el juego de palabras de phantom pain y los 2 phantoms que salen de fox

que lo que quiere es que los foros exploten de teorias conspiranoicas y se hable de su juego, no tiene mas


Pues eso trolleo en estado puro XD
En el video cuando hay una explosion y caen volando de espaldas se le ve el careto y no puede ser Solidus porque el ojo tapado es el derecho (Big Boss) y el izquierdo que es el que tiene Solidus esta al descubierto.

Montado en el unicornio veo a alguien con una especie de latigo, no recuerdo a nadie con un latigo.

elamos escribió:Hay otra cosa mas que no cuadra, big boss tiene u a cicatriz en el pechamen, cuando se mira a si mismo en el video, no se ve ninguna cicatriz.

Pero si resulta ser de ground zeroes, si puede ser big boss, aunque sinceramente no lo parece, esta muyy flaco. No me cuadra que pierda un brazo, y no creo que sea parte del sueño, ya que cuando huyen en coche, el sueño ya se acabó, y sigue con el brazo mecanico.


Lo de la cicatriz tambien lo pense y es raro pero como (Spoiler MGS:PW)
era falsa (Tenia un alambre metido el tio en la cicatriz) a lo mejor se le a quitado, pero eso deja marca.


Pongo esto es spoiler por si alguen no se a pasado el MG1 y MG2 pero es lo que le pasa a Bigg Boss en los dos.
Bigg Boss si pierde los miembros o al menos resulta severamente dañados.

En el fina de MG1 la base de Outer heaven explota y le afecta a Bigg Boss, luego es encontrado y necesita implantes en todo el cuerpo que son reemplazados y añadidos por unos de metal, esto que pasa se explica, creo que Miller en el MG2 y es por eso que solo lo puedes derrotar un aerosol y un mechero en modo lanzallamas.
Mr Proper escribió:En el video cuando hay una explosion y caen volando de espaldas se le ve el careto y no puede ser Solidus porque el ojo tapado es el derecho (Big Boss) y el izquierdo que es el que tiene Solidus esta al descubierto.


en ningun momento se ve que no tenga los 2 ojos, solo tiene la cara tapada, por heridas desconocidas que no se sabe como se ha hecho

es posible que luego se quite las vendas, se vean los ojos y se quede todo el mundo con la picha torcia
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

definitivamente no puede ser big boss.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Y dale, dentro de todas las polladas y secretos que encierra el trailer te vas a preocupar por una cicatriz falsa? Además de que si es una pesadilla o sueño no tiene por qué salir.
No has visto origen? Los sueños no son perfectos xD
Sylansek escribió:en ningun momento se ve que no tenga los 2 ojos, solo tiene la cara tapada, por heridas desconocidas que no se sabe como se ha hecho

es posible que luego se quite las vendas, se vean los ojos y se quede todo el mundo con la picha torcia


Imagen

Yo solo digo lo que veo, como si se quita la venda y le sale un sharingan, eso si que nos dejaria a todos torcidos [+risas] .
TheOnlyMan escribió:Y dale, dentro de todas las polladas y secretos que encierra el trailer te vas a preocupar por una cicatriz falsa? Además de que si es una pesadilla o sueño no tiene por qué salir.
No has visto origen? Los sueños no son perfectos xD

origen [babas] [babas] [babas]
XDXD
Mr Proper escribió:
Sylansek escribió:en ningun momento se ve que no tenga los 2 ojos, solo tiene la cara tapada, por heridas desconocidas que no se sabe como se ha hecho

es posible que luego se quite las vendas, se vean los ojos y se quede todo el mundo con la picha torcia


Imagen

Yo solo digo lo que veo, como si se quita la venda y le sale un sharingan, eso si que nos dejaria a todos torcidos [+risas] .


Ya, pero aunque sea el ojo que tiene sano el que pierde, no lo perderia hasta unos cuantos años despues :P
Me parece flipante que todavía se esté dudando de si es big boss o no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jl_audio escribió:Me parece flipante que todavía se esté dudando de si es big boss o no [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por que ¿? No podria ser su clon identico ¬_¬
Sobre la posibilidad de q sea project ogre:

Kojima afirma que Project Ogre será bastante melancólico aunque aun es pronto para desvelar detalles “No puedo decir mucho sobre el proyecto todavía, pero es una experiencia melancólica” a lo que añade que “Es un poco diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. A primera vista puede parecer similar, pero una vez te adentras, es una experiencia diferente, y espero que la gente tenga ganas de verlo”.

También asegura que está inmerso en varios proyectos a la vez, con lo que este Proyect Ogre es posible que tarde en salir. “El Project Ogre va a tomarse su tiempo, por eso estoy produciendo otras cosas al mismo tiempo, como con Rising. Mientras trabajo en Ogre, puede que tenga un par de projectos diferentes a la vez” asegura Hideo Kojima, del cual se espera en breve que de nuevos detalles acerca de Metal Gear Solid 5.


Son unas declaraciones de 2011 ;)
elamos escribió:...


Me parece que no te has pasado el peace walker, verdad? ya que si lo hubieras hecho, tu teoria quedaria totalmente desmontada y ni la habrias puesto.

Yo solo os digo una cosa, a veces no hace falta romperse tanto el coco para adivinar que es, ya que a veces lo mas simple es lo que termina siendo cierto.
Imagen

Este es Mantis fijo, no os acordais de que en MGS1 la priemra vez que aparece, aparece así?

Imagen

Es el mismo personaje que levita, tiene las mismas ropas y las mangas le quedan igual de largas, osea que Mantis es un crio cuando sucede todo esto.

Las priemras hroas despues de ver el video yo creia que el vídeo estaba invertido y que era Solidus, pero si ves la foto del ascensor los numeros no están invertidos, así que na de ná [snif]
Imagen

Dice que le duele el brazo ratataaaa
Además ¿Soy yo o las animaciones de cuando está caminando agachado y levantado son IGUALES a las del Ground Zeroes?

Os invito a que lo analicéis.
cloud_cato escribió:Sobre la posibilidad de q sea project ogre:

Kojima afirma que Project Ogre será bastante melancólico aunque aun es pronto para desvelar detalles “No puedo decir mucho sobre el proyecto todavía, pero es una experiencia melancólica” a lo que añade que “Es un poco diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. A primera vista puede parecer similar, pero una vez te adentras, es una experiencia diferente, y espero que la gente tenga ganas de verlo”.

También asegura que está inmerso en varios proyectos a la vez, con lo que este Proyect Ogre es posible que tarde en salir. “El Project Ogre va a tomarse su tiempo, por eso estoy produciendo otras cosas al mismo tiempo, como con Rising. Mientras trabajo en Ogre, puede que tenga un par de projectos diferentes a la vez” asegura Hideo Kojima, del cual se espera en breve que de nuevos detalles acerca de Metal Gear Solid 5.


Son unas declaraciones de 2011 ;)


Yo estoy casi seguro de que se trata de Project Ogre, imagenes e informaciones aparecidas en el twitter de Kojima como las sesiones de mocap o los uniformes de enfermera me hacen pensar eso. También por lo que pones arriba y algo que dijo Kojima sobre que iba a romper algunos tabúes.

Lo que no tengo claro es si se ha confirmado alguna vez que Project Ogre es algo totalmente ajeno a Metal Gear Solid. Alguien lo sabe?
almu_peque87 escribió:Imagen

Dice que le duele el brazo ratataaaa


TOMA YA XD
Sylansek escribió:
jl_audio escribió:Me parece flipante que todavía se esté dudando de si es big boss o no [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por que ¿? No podria ser su clon identico ¬_¬


Todo lo que rodea el trailer está relacionado con todas las vivencias de big boss como la aparición de volgin que se le aparece ardiendo después de él haberlo matado chamuscado (me ha hecho gracia esto, volgin es como freddy, muere quemado y se le aparece en las pesadillas xD) o la época en la que se desarrolla, por ejemplo Psycho mantis aparece siendo un crío de 10 años cuando los clones ahí no tendrían ni barba.

Eso sin comentar de que ningún clon es idéntico ni siquiera físicamente a causa de las heridas de cada uno, se ve que no tiene ojo derecho, que tiene una parte de su cuerpo robótica,etc.
Con ese de Raiden asi tres juegos seguidos me parece una saturación pero bueno, esperemos que sean buenos juegos y no se carguen esta saga.
Arizmendi escribió:Con ese de Raiden asi tres juegos seguidos me parece una saturación pero bueno, esperemos que sean buenos juegos y no se carguen esta saga.

El de Raiden ya es otra saga totalmente diferente, es Rising y no Solid
Arestame escribió:Además ¿Soy yo o las animaciones de cuando está caminando agachado y levantado son IGUALES a las del Ground Zeroes?

Os invito a que lo analicéis.


Yo tambien me he fijado y si, son identicas.
Arizmendi escribió:Con ese de Raiden asi tres juegos seguidos me parece una saturación pero bueno, esperemos que sean buenos juegos y no se carguen esta saga.


Que tiene que ver Raiden aquí? :-? y de donde sacas que hay tres juegos? Rising lo hace platinum games y Kojima lo único que va a sacar por ahora es metal gear 5.

Por cierto, van 5 años desde el último Metal Gear en sobremesa, que luego se va diciendo que la saga está sobre explotada [jaja]
lo que esta claro que el tiempo no es actual , si te fijas en el piso es el tipico suelo viejo de los hspitales y psiquiatricos de los 60-70 x lo menos

pd . solo falta que salgan los cazadores de fantasmas jj
Bueno no se si se ha dicho antes o si puede tener alguna relación, pero Kojima hace pocos meses declaró su anhelo por hacer un Silent Hill.

Kojima: "Silent Hill tiene un ambiente cerrado y no requiere acción constante, por lo que podemos centrarnos en la calidad gráfica. Los enemigos no tienen por qué ser muchos o moverse con rapidez, solamente necesitamos que den miedo por el ambiente gráfico y la presentación. Un tipo de juego así es atractivo hasta rozar la envidia. Ojalá alguien pudiera crear esto con el Fox Engine."
eolianox escribió:lo que esta claro que el tiempo no es actual , si te fijas en el piso es el tipico suelo viejo de los hspitales y psiquiatricos de los 60-70 x lo menos

pd . solo falta que salgan los cazadores de fantasmas jj


El suelo con forma octogono también tiene relación con MGS, más en concreto con el 2 (aparecen por todas partes) Tenía que ver algo con el ADN o algo así, no lo recuerdo muy bien.
jl_audio escribió:
Arizmendi escribió:Con ese de Raiden asi tres juegos seguidos me parece una saturación pero bueno, esperemos que sean buenos juegos y no se carguen esta saga.


Que tiene que ver Raiden aquí? :-? y de donde sacas que hay tres juegos? Rising lo hace platinum games y Kojima lo único que va a sacar por ahora es metal gear 5.

Por cierto, van 5 años desde el último Metal Gear en sobremesa, que luego se va diciendo que la saga está sobre explotada [jaja]


Igual es que estoy mal de la vista pero veo 3 hilos oficiales abiertos de juegos que aún no han salido relacionados con Metal Gear y eso no es trillar una saga? Entonces lo de call of duty tampoco lo es, como no los hace todos Infinity Ward..
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dunadan_7 escribió:
almu_peque87 escribió:Imagen

Dice que le duele el brazo ratataaaa


TOMA YA XD

Esta en el ajo pero no por este tweet, ve un video de alguien a quien le falta un brazo y dice eso. Si fuese un video de alguien a quien le pisan un pie por ejemplo diria que le duele un pie, no es una pista xDDDDD

SackGirl escribió:
eolianox escribió:lo que esta claro que el tiempo no es actual , si te fijas en el piso es el tipico suelo viejo de los hspitales y psiquiatricos de los 60-70 x lo menos

pd . solo falta que salgan los cazadores de fantasmas jj


El suelo con forma octogono también tiene relación con MGS, más en concreto con el 2 (aparecen por todas partes) Tenía que ver algo con el ADN o algo así, no lo recuerdo muy bien.
Efectivamente tmb se ha comentado que ese suelo es muy parecido al de MGS2 ;)
Arizmendi escribió:
jl_audio escribió:
Arizmendi escribió:Con ese de Raiden asi tres juegos seguidos me parece una saturación pero bueno, esperemos que sean buenos juegos y no se carguen esta saga.


Que tiene que ver Raiden aquí? :-? y de donde sacas que hay tres juegos? Rising lo hace platinum games y Kojima lo único que va a sacar por ahora es metal gear 5.

Por cierto, van 5 años desde el último Metal Gear en sobremesa, que luego se va diciendo que la saga está sobre explotada [jaja]


Igual es que estoy mal de la vista pero veo 3 hilos oficiales abiertos de juegos que aún no han salido relacionados con Metal Gear y eso no es trillar una saga? Entonces lo de call of duty tampoco lo es, como no los hace todos Infinity Ward..


Ground zeroes=phantom pain=MGS5 pero a la peña le gusta montarse pajas mentales con que serán juegos distintos [qmparto]

Si quieres comparar la de tiempo que llevamos sin un metal gear con lo que hace CoD a uno por año y todos iguales... No digo que rising no sea de la saga simplemente porque lo hace otra compañía, lo digo porque NO es un metal gear solid, es un hack slash aprovechando el universo Metal Gear. Es como si contáras el Ac!d 1 y 2 de la psp como canónico de la saga cuando es simplemente un juego de cartas ambientado en el universo y personajes de metal gear.

El rising es Bayonetta con la ambientación de un metal gear, los hechos que ocurran hay nunca serán realidad en la saga. Es como un sueño de resines de Raiden donde reparte estopa a todo Dios. Por otra parte tiene una pinta tremenda, platinum games son unos genios haciendo hack slash. Será el bayonetta 2 que los usuarios de ps360 nunca tendremos.
Parece que a Kojima el "malo" que más le gustó fue Mantis más que nada por esto [carcajad] :

http://www.youtube.com/watch?v=PQrmsqpI1ss

¿Quién sabe si a lo mejor esto fue lo que le dió la idea? [carcajad]

No sé si realmente se tratará de MGS, tiene toda la pinta por Psyco, veremos a ver en que queda todo.
Arizmendi escribió:
jl_audio escribió:
Arizmendi escribió:Con ese de Raiden asi tres juegos seguidos me parece una saturación pero bueno, esperemos que sean buenos juegos y no se carguen esta saga.


Que tiene que ver Raiden aquí? :-? y de donde sacas que hay tres juegos? Rising lo hace platinum games y Kojima lo único que va a sacar por ahora es metal gear 5.

Por cierto, van 5 años desde el último Metal Gear en sobremesa, que luego se va diciendo que la saga está sobre explotada [jaja]


Igual es que estoy mal de la vista pero veo 3 hilos oficiales abiertos de juegos que aún no han salido relacionados con Metal Gear y eso no es trillar una saga? Entonces lo de call of duty tampoco lo es, como no los hace todos Infinity Ward..

pues yo no los veo, veo un Metal gear Rising, en donde hay varias cosas que si estan relacionadas, pero no es un juego directo... y veo otros 2, que perfectamente con el tiempo se convertira en uno, pero que hasta que no lo publiquen y lo afirmen, no se hara...de todas maneras, la comparacion de MGS con COD es pasarse...COD es entrega cada año y MGS, sacara posiblemente 2 juegos (sigo pensando que al final sera uno nada mas) despues de 5 años, es decir, no es sobre explotarlo...de todas maneras,si mantienen la calidad como todos los anteriores, bendita sobreexplotacion!! :)
4663 respuestas
13, 4, 5, 6, 794