[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

1, 2, 3, 4, 594
mapashito_8 escribió:
Natsu escribió:¿Dónde puedo ver el trailer? T_T


Prueba con este antes que lo borren.

https://www.youtube.com/watch?v=nSfajBs2nyQ


Gracias [oki]

Edito: Como no tenga nada que ver con Metal gear lo que me voy a reir XD
Franz_Fer escribió:
cloud_cato escribió:Pues yo apuesto por dos juegos gemelos, uno protagonizado por Solidus (este phantom Pain) y el otro por Big Boss


¿Solidus tenía un brazo amputado? Yo creo que no, eh.


Podrían haberle hecho un implante bionico, con el q no se supiera si era un brazo real o no... sólo hay q ver el cuerpo de Raiden tras pasarse MGS4 ;)
Menudo cacao mental que te deja el "anuncio de este nuevo juego"... ¬_¬ Kojima cabrón! XD
cloud_cato escribió:
Franz_Fer escribió:
cloud_cato escribió:Pues yo apuesto por dos juegos gemelos, uno protagonizado por Solidus (este phantom Pain) y el otro por Big Boss


¿Solidus tenía un brazo amputado? Yo creo que no, eh.


Podrían haberle hecho un implante bionico, con el q no se supiera si era un brazo real o no... sólo hay q ver el cuerpo de Raiden tras pasarse MGS4 ;)


El prota del trailer es tuerto, y solidus no es tuerto, perdio un ojo en el transcurso del Metal Gear Solid 2 pero inivialmente no lo es...
Es cierto q parece estar tuerto... habrá q cambiar de especulación XD

Gracias por la aclaración ;)
fonso86 escribió:Alguien sabe si tiene algún significado las pastillas que aparecen volando casi al principio del trailer?? Las que salen en lo que parece que es un accidente de tráfico con los dos protagonistas.


diazepanes para todos
cloud_cato escribió:Es cierto q parece estar tuerto... habrá q cambiar de especulación XD

Gracias por la aclaración ;)


No hay de que :)

La verdad esque es muy raro todo... ese implante en el brazo me tiene muy desconcertado :-?
Son cosas mías o en el minuto 2:32 aparece un caballo con alas y un cuerno en llamas?

https://www.youtube.com/watch?v=nSfajBs2nyQ
Si, es un unicornio ;)

abarth escribió:Lo de Phantom Pain y lo que llevo en la firma... que se use Phantom Pain para el título vale, pero siempre me ha parecido muy raro lo de "From FOX two phantoms were born" de ahí que me lo pusiera de firma. XD ¿No os extraña lo de "two phantoms were born?" El uso ahí de phantom es... extraño. Y justo ahora sale esto de phantom pain.

Mantengo mi teoría de septiembre, Ground Zeroes es un prólogo de MGS5, o incluso es parte de MGS5 pero aparte. Me da la sensación que Kojima quiere hacer algo nunca visto con todo este asunto. Y me hypea cosa mala. XD


PD: la firma de Abarth dice "from FOX, Two phantoms were born"
wolrd escribió:
El prota del trailer es tuerto, y solidus no es tuerto, perdio un ojo en el transcurso del Metal Gear Solid 2 pero inivialmente no lo es...


Y si fuera despues del MGS 2? podría ser Solidus, Big Boss en el transcurso entre los MG.... no nos dicen en qué transcurso de la historia se localiza el trailer
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto ha sido un trailer viral del Ground Zeroes que hace referencia a determinada parte del juego. Las escenas surrealistas como Volgin en llamas, las flores blancas, el unicornio, o la ballena son alucinaciones producidas por los poderes mentales del joven Psycho Mantis en conjuncion con los recuerdos de Big Boss con el objetivo de impedir que el y su "compañero" huyan del hospital.

Typical Kojima.
Omni escribió:Esto ha sido un trailer viral del Ground Zeroes que hace referencia a determinada parte del juego. Las escenas surrealistas como Volgin en llamas, las flores blancas, el unicornio, o la ballena son alucinaciones producidas por los poderes mentales del joven Psycho Mantis en conjuncion con los recuerdos de Big Boss con el objetivo de impedir que el y su "compañero" huyan del hospital.

Typical Kojima.



Me gusta tu razonamiento pero... Entonces para que tanta parafernalia por un juego que ya esta anunciado, tiene nombre,plataformas y hemos visto una demo y todo comentada por kojima?

No tiene sentido montar todo ese tinglado por un juego que ya se conoce, lo de la compañia nueva, y el trailer con un nuevo titulo y en el que se entre ve metal gear solid V


Yo creo que seran 2 juegos, por una parte metal gear solid ground zeroes para esta generacion, y metal gear 5 para la proxima nex gen.

Eso o que realmente en el juego manejaremos a dos snakes, dos phantoms, como dice el titulo, two phantoms were born, dos fantasmas nacieron, uno es el phantom pain, y el otro pues el phantom....

Uno sera manco y el otro tuerto, y ya esta XD
elamos escribió:
Omni escribió:Esto ha sido un trailer viral del Ground Zeroes que hace referencia a determinada parte del juego. Las escenas surrealistas como Volgin en llamas, las flores blancas, el unicornio, o la ballena son alucinaciones producidas por los poderes mentales del joven Psycho Mantis en conjuncion con los recuerdos de Big Boss con el objetivo de impedir que el y su "compañero" huyan del hospital.

Typical Kojima.



Me gusta tu razonamiento pero... Entonces para que tanta parafernalia por un juego que ya esta anunciado, tiene nombre,plataformas y hemos visto una demo y todo comentada por kojima?

No tiene sentido montar todo ese tinglado por un juego que ya se conoce, lo de la compañia nueva, y el trailer con un nuevo titulo y en el que se entre ve metal gear solid V


Yo creo que seran 2 juegos, por una parte metal gear solid ground zeroes para esta generacion, y metal gear 5 para la proxima nex gen.

Eso o que realmente en el juego manejaremos a dos snakes, dos phantoms, como dice el titulo, two phantoms were born, dos fantasmas nacieron, uno es el phantom pain, y el otro pues el phantom....

Uno sera manco y el otro tuerto, y ya esta XD


En la web del supuesto estudio pone que desarrollan para ps3 y xbox 360, así que no veo nada raro que lo saquen también para esta gen igual que GZ.
SackGirl escribió:
elamos escribió:
Omni escribió:Esto ha sido un trailer viral del Ground Zeroes que hace referencia a determinada parte del juego. Las escenas surrealistas como Volgin en llamas, las flores blancas, el unicornio, o la ballena son alucinaciones producidas por los poderes mentales del joven Psycho Mantis en conjuncion con los recuerdos de Big Boss con el objetivo de impedir que el y su "compañero" huyan del hospital.

Typical Kojima.



Me gusta tu razonamiento pero... Entonces para que tanta parafernalia por un juego que ya esta anunciado, tiene nombre,plataformas y hemos visto una demo y todo comentada por kojima?

No tiene sentido montar todo ese tinglado por un juego que ya se conoce, lo de la compañia nueva, y el trailer con un nuevo titulo y en el que se entre ve metal gear solid V


Yo creo que seran 2 juegos, por una parte metal gear solid ground zeroes para esta generacion, y metal gear 5 para la proxima nex gen.

Eso o que realmente en el juego manejaremos a dos snakes, dos phantoms, como dice el titulo, two phantoms were born, dos fantasmas nacieron, uno es el phantom pain, y el otro pues el phantom....

Uno sera manco y el otro tuerto, y ya esta XD


En la web del supuesto estudio pone que desarrollan para ps3 y xbox 360, así que no veo nada raro que lo saquen también para esta gen igual que GZ.


Si pero supongamos que esa web es ficticia porque se creo hace cosa de un mes o asi, y esa compañia de videojuegos es nueva, utiliza casualmente el motor fox, y etc..

Ufff que lio, puto kojima, a ver si suelta prenda en año nuevo XD, antes lo dudo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Omni escribió:Esto ha sido un trailer viral del Ground Zeroes que hace referencia a determinada parte del juego. Las escenas surrealistas como Volgin en llamas, las flores blancas, el unicornio, o la ballena son alucinaciones producidas por los poderes mentales del joven Psycho Mantis en conjuncion con los recuerdos de Big Boss con el objetivo de impedir que el y su "compañero" huyan del hospital.

Typical Kojima.

Y raiden?
Yo veo clarisimamente a Raiden en el ascensor :/
TheOnlyMan escribió:
Omni escribió:Esto ha sido un trailer viral del Ground Zeroes que hace referencia a determinada parte del juego. Las escenas surrealistas como Volgin en llamas, las flores blancas, el unicornio, o la ballena son alucinaciones producidas por los poderes mentales del joven Psycho Mantis en conjuncion con los recuerdos de Big Boss con el objetivo de impedir que el y su "compañero" huyan del hospital.

Typical Kojima.

Y raiden?
Yo veo clarisimamente a Raiden en el ascensor :/

Imagen

Yo veo un niño, quizás Raiden de pequeño?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Como diria el Cigala, parando la imagen la cosa cambia xDDDDD
Pero mi primerisima impresion fue ver a Raiden, no sabría decir.

La teoria de que es una pesadilla es 99% segura, y el tema de que el mismo Mantis pudiese estar produciendola tendria su sentido.
Para mgs1, qué era de BB?


Dios, pasan los años, rejuegas la saga 20 veces, y es imposible acordarse tras un tiempo. XD
TheOnlyMan escribió:Para mgs1, qué era de BB?


Se supone que está muerto, pero en realidad:
lo están reanimando con nanomáquinas, pero esto lo sabes una vez pasado el MGS4, además en el artbook japones aparece un personaje con una mascarilla en un hospital y es él
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SackGirl escribió:
TheOnlyMan escribió:Para mgs1, qué era de BB?


Se supone que está muerto, pero en realidad:
lo están reanimando con nanomáquinas, pero esto lo sabes una vez pasado el MGS4, además en el artbook japones aparece un personaje con una mascarilla en un hospital y es él

En teoria habian hecho el proyecto de los Enfants terribles, habian creado 3 clones y él estaba muerto. Luego en MGS4 se descubria que seguia vivo enchufado a 40 maquinas y era practicamente un cadaver pero vivo. No era eso?
TheOnlyMan escribió:
SackGirl escribió:
TheOnlyMan escribió:Para mgs1, qué era de BB?


Se supone que está muerto, pero en realidad:
lo están reanimando con nanomáquinas, pero esto lo sabes una vez pasado el MGS4, además en el artbook japones aparece un personaje con una mascarilla en un hospital y es él

En teoria habian hecho el proyecto de los Enfants terribles, habian creado 3 clones y él estaba muerto. Luego en MGS4 se descubria que seguia vivo enchufado a 40 maquinas y era practicamente un cadaver pero vivo. No era eso?


Sip, muerto y tuerto XD
Spoiler Metal gear solid 4

Pero Bigboss no está ni muerto, ni enchufado a 300 máquinas, puesto que aparece en el final del MGS4 vivito y coleando
Spardy escribió:Spoiler Metal gear solid 4

Pero Bigboss no está ni muerto, ni enchufado a 300 máquinas, puesto que aparece en el final del MGS4 vivito y coleando

Claro, pero despues de reanimarlo con 300 nanomáquinas y estar enchufado [qmparto]
Que putadon que hasta dentro de mucho tiempo no soltaran prenda,maldito seas kojima [enfado1]

Tendremos que estar pendientes de su twitter a ver si dice algo XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SackGirl escribió:
Spardy escribió:Spoiler Metal gear solid 4

Pero Bigboss no está ni muerto, ni enchufado a 300 máquinas, puesto que aparece en el final del MGS4 vivito y coleando

Claro, pero despues de reanimarlo con 300 nanomáquinas y estar enchufado [qmparto]

Veamos:
Estaba enchufado a 3495340 maquinas y, tras la destruccion de la red de los Patriots, es reanimado con un chute majo majo de nanomaquinas para poder vivir unos ultimos minutos/horas: Asi que es cuando va al cementario y encunetra a SS alli. "This is good, isn´t it?"


Estas dos fotos os van a gustar, una de coña y otra reveladora!
Imagen
Imagen
Lo del culo al aire si que es un signo "made in MGS"!!!
Por si aún quedaban dudas sobre el "protagonista" del vídeo, adjunto una imagen que un usuario de 3DJuegos ha subido a dicho foro:

Imagen
Lo han conseguido el virus se expande, con los rumores haran el juego XD
iGneOSakrO escribió:Por si aún quedaban dudas sobre el "protagonista" del vídeo, adjunto una imagen que un usuario de 3DJuegos ha subido a dicho foro:

Imagen


Eso confirma q los sucesos de este trailer son previos a los de GZ y q ambos juegos comparten protagonista!! [360º]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
cloud_cato escribió:
Eso confirma q los sucesos de este trailer son previos a los de GZ y q ambos juegos comparten protagonista!! [360º]

Por qué previos? Por qué no posteriores o incluso entrelazados?
cloud_cato escribió:
iGneOSakrO escribió:Por si aún quedaban dudas sobre el "protagonista" del vídeo, adjunto una imagen que un usuario de 3DJuegos ha subido a dicho foro:

Imagen


Eso confirma q los sucesos de este trailer son previos a los de GZ y q ambos juegos comparten protagonista!! [360º]


Previos? serán despues no? al menos la mano amputada no se ve en el trailer de GZ (a menos que tenga una biológica, ya por suponer...) lo que si está claro es que es Big Boss.

Otra cosa que me tiene intrigada es esta:
Imagen
Kio Marv no hablaba inglés (necesitabas a Natasha para traducirlo) y el del trailer sí, ademas de que:
en el MG2 muere al final y que yo recuerde no se conocen
Los considero previos porq en la imagen de la izquierda la herida parece reciente y sangrante (quizá se la ha hecho en el accidente de coche), y en la de la derecha es una cicatriz curada.

Sackgirl, estos eventos son previos a MG2, por eso aún vive ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
cloud_cato escribió:Los considero previos porq en la imagen de la izquierda la herida parece reciente y sangrante (quizá se la ha hecho en el accidente de coche), y en la de la derecha es una cicatriz curada.

Tiene sentido, no lo habia pensado. Pero entonces tenemos el problema del brazo! Esto es un sinvivir
Supongo q le pondrán un implante bionico en el brazo, como a Raiden.
cloud_cato escribió:Los considero previos porq en la imagen de la izquierda la herida parece reciente y sangrante (quizá se la ha hecho en el accidente de coche), y en la de la derecha es una cicatriz curada.

Sackgirl, estos eventos son previos a MG2, por eso aún vive ;)


MEC! error! en el accidente de coche se ve claramente como están vendados y con ropa de hospital, y saltan pastillas en el accidente porque seguramente sea una ambulacia robada despues de salir de allí. Kojima puso el accidente justo al principio para despistar.


cloud_cato escribió:
Sackgirl, estos eventos son previos a MG2, por eso aún vive ;)


Entonces porqué no se conocen en MG2 cuando va a rescatarle? no tiene sentido
Mola el brazo pirata y la ballena de fuego en plan la vida de pi XD

hilo oficial y todo, de un "fake" trailer con wiki y todo con un nombre y estudio de desarrollo que no existe, como os flipais, si luego resulta que es el ground zeroes os toca quitarlo, si es otro bueno, pues ya se le cambia el nombre y la info, pero vamos vaya prisas xD
Por qué hacéis un hilo oficial de un juego del que ya se ha hecho? [qmparto] [qmparto] [qmparto] emigrad al hilo de ground zeroes o lo que es lo mismo, MGS5.
No es que la cicatriz sea reciente,es que la sangre de la herida de la cabeza le corrio por la cara y se quedo mas maracada la cicatriz con la sangre.


Y por esa epoca, no habian implantes bionicos, de ahi que le pongan un cutre brazo.

Y hablando de implantes, porque nunca le pusieron un ojo bionico?


Y no me digais porque seria un hater o algo asi XD
Vale, pues la herida no se la hace en el accidente de coche, pero es reciente :p

Sobre lo del doctor, en MG2 manejas a Solid Snake, no a Big Boss ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Imagen
cloud_cato escribió:
Sobre lo del doctor, en MG2 manejas a Solid Snake, no a Big Boss ;)


Contras, con tanto hype me he liado [qmparto] pero quiero ver quien le ha impartido clases de inglés al doctor!! [rtfm]
Y creo que lo de la herida es simple perspectiva y profundidad, parece que está más marcada pero en realidad se ve desde abajo y tiene más relieve.
Como ya he dicho, si resulta ser el mismo juego, se cierra este hilo y listo, pero en los VGA lo han anunciado como un juego nuevo de manera oficial, y su desarrolladora (oficialmente) es la indicada.
La herida ya la tenia, pero con la herida que tiene en la cabeza se le quedo marcada, ya que la cicatriz es un hoyo si lo Manchas de sangre se ve mas marcada.
cloud_cato escribió:Como ya he dicho, si resulta ser el mismo juego, se cierra este hilo y listo, pero en los VGA lo han anunciado como un juego nuevo de manera oficial, y su desarrolladora (oficialmente) es la indicada.


La desarrolladora no existe, busca sobre ella. Sólo hay hay una cutre página web hecha por el troll de Kojima jajajaja

A ver, para los escépticos, como no tengo muchas ganas de escribir copio y pego le mensaje de un forero de otro foro.

Pero vamos a ver, ¿aún estáis comentando si es o no un MGS? Por supuesto que lo es, no le deis más vueltas.

1º-Corre en el FOX ENGINE (Se nota un montonazo).
2º-El tipo con la cara tapada es Snake ---> http://i.imgur.com/JdsA1.jpg
3º-Claramente se ve a Volgin saliendo de entre las llamas ---> http://www.abload.de/img/666666666l1dlc.png
4º-Los pétalos.
5º-Psycho Mantis sale claramente al final del video.
6º-Moby Dick Studio acaba de salir de la nada, es publicidad viral. NADA MÁS.
7º-El CEO de Moby Dick Studios se llama Joakim Mogren. Curioso que Joakim sea el anagrama de Kojima y en la palabra Mogren, encontremos OGRE.
8º-Curioso que el suelo esté lleno de hexagonos. Seguro que os suena de algo.
9º-El hombre de la derecha ---> https://pbs.twimg.com/media/A9kbvtICQAAleA9.jpg:large Es Kyle Cooper, trabajó en Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3.
10º-El título tiene unas señales en la parte superior, si escribimos Metal Gear Solid V, encajan perfectamente.
Imagen

Y aún hay muchas mas evidencias...

Añado que Ground zeroes es el nombre de la misión prologo de MGS5, igual que la misión de snake en el barco en MGS2 o la misión virtuosa de MGS3.
Gracias por la info ji_audio, todo eso es lo q ya hemos estado comentando en el hilo y lo tenemos en cuenta ;)

Sobre si son el mismo juego, ya se verá, pero ahora mismo se han anunciado como dos juegos diferentes.
Se te olvida mencionar el ruidito cuando enfocan a la cara del prota al final del video, es clavado al del ground zeroes cuando muestran al chaval de la jaula... si hay mucha coincidencias clarisimas como los graficos o iluminación etc xD

Un tio con la cara vendada, a ver si va a ser el que sale en el trailer del ground zeroes xD

Este hideo es un genio haciendo que hablemos de sus juegos, siempre lo consigue en todos sus anuncios, ojala sea un juego diferente, aunque tenga nombre mgs, pues es lo que el publico demanda... pero oye esta bien ser original.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pero vamos a ver, que ya lo sabemos xDDDDD
Pero de momento se trataran como separados, no sabemos realmente si es otro MGS o el mismo! Se juntaran cuando haga falta, sed pacientes ;)
Respecto al video.

A ver, en el video consiguen escapar en un coche, solo que se ve al principio del video como si fuese una espece de cliffhanger, pero hay algo que no me cuadra, ya que al final del video, le capturan, y psycho mantys esta ahi presente levitando.


por cierto, alguien del mundo que haya visto el video y sepa un minimo de metal gear, diria que ese video no tiene nada que ver con metal gear ni con kojima?XD

es que se ve a una legua, el estilo cinematografico tiene la marca kojima en todo lo que dura el trailer, la musica tambien, los elementos, todo eso es producto de la unica mente cinematografica videojuegil que existe en este mundillo, hideo kojima, XD y su twitter es la monda:

El 70% de mi cuerpo esta echo de peliculas XD

Parandose a pensar, tampoco ha sido muy trolero ya que , hemos adivinado al dia siguiente que es un metal gear y que es obra suya.


A no ser que el troleo sea que cuando se declare diga que no es un metal gear, y ahi ya nos morimos jajaja.
Para mi, este podría ser el tan críptico project ogre, como ya se ha comentado varias veces, ya q el propio Kojima confirmo q estaba trabajando en el Ogre a la par q en GZ.

Por eso no me extraña q puedan ser dos juegos diferentes.
wolrd escribió:Os habeis fijado en que cuando el prota esta en cama y se mira el brazo (el del implante) aparecen unos petalos blancos? esos petalos son MUY simbolicos a partir de Metal Gear Solid 3, y no digo porque... XD
Tambien al final del trailer cuando un soldado le apunta con la linterna del arma a la cara del prota se escucha el mismo sonido que se escucho cuando en el trailer del MGS: Ground Zeroes Big Boss se quita la vision nocturna y aparece su cara completa.

Vaya hype! y he visto muchisimas mas cosas en relacion pero supongo que ya las sabreis.

Y ahi al final cuando le apuntan en la cabeza, ves quien levita? P. Mantis!
Acabo de ver en el trailer otra evidencia de que es Snake, en el accidente se le sale volando el cigarrito XD

Imagen
4663 respuestas
1, 2, 3, 4, 594