[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

SackGirl escribió:No es paranolla, es que Kojima nunca numera sus juegos con numeros romanos y poner V en el subtitulo del trailer hace pensar por qué lo ha puesto: ¿por que es para Vita y de ahí la V?¿por que ahora le ha dado por numerar derrepente?¿por que su nombre en clave es V?¿por que sabía que nos ibamos a comer la cabeza y lo ha puesto a posta? :-?


Lo ha puesto para que gente como tú dude de que es Metal gear solid 5 (con tantas evidencias que ni me voy a poner a escribirlas otra vez) sólo porque es hay una puñetera V y no un 5 [qmparto]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es que, joder, estamos jugando al despiste y ahora resulta que Kjima nuuunca usaria una V, pues coño por seguir la broma que no sea.
(mensaje borrado)
Puede ser simple estética...

Que además lo de MGSV no es algo hecho oficial, lo han sacado fans, luego puede no ser nada...
Yo que se, yo ya me rindo, que sea lo que Kojima quiera :o (ahora a esperar otros 3 o 4 meses hasta que se digne a decir una puñetera palabra [+furioso] )
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SackGirl escribió:Yo que se, yo ya me rindo, que sea lo que Kojima quiera :o (ahora a esperar otros 3 o 4 meses hasta que se digne a decir una puñetera palabra [+furioso] )

Ahora a esperar m tweets com oel de: "Vaya no hemos presentado nada en los VGA pero han estado chulos" y en la foto riendose xDDDD
Lo de la V me imagino que es porque poner un 5 en ese espacio era imposible simplemente. Pensad que no era tan fácil cuadrar un título normal como "The Phantom Pain" y que por encima se leyerá exactamente Metal Gear Solid y el 5 ni lo cuento, así que la V será por eso.
Aunque ya se sepa de sobra que todos son el mismo juego, dejo otro detalle sacado de un usuario de meristation:

Celta29 escribió:
Dawinner escribió:
DarkChant02 escribió:Por cierto, en la foto del ascensor, donde sale el supuesto Psycho Mantis, hay más detalles para analizar, donde los números puede verse:

Flecha Abajo | G | 1 | 2 | 3 | Flecha Arriba

Seguro que no es una casualidad.

La G está donde debería estar el 0, pudiendo referirse a Ground Zeroes. Quizás la flecha apuntando hacia arriba quiera decir que es posterior a GZ.

Ya lo se, es una fumada muy grande, pero ya que estamos con las conspiraciones... x'D


Siguiendo con las conspiraciones, y por añadir algo más, ayer estuve buscando las pronunciaciones de los números en japonés. Si lo que encontré no es erróneo, el número 5 se pronuncia 'GO'. Es decir:

Ground Zeroes

Ground Zeroes

GO

GO = 5

Metal Gear Solid 5


Según esta fumada mental, 'Ground Zeroes' es 'Metal Gear Solid 5'. Es el mismo juego, no juegos paralelos.


Efectivamente, 5 en japones se pronuncia Go, y el go se saca de Ground(G) Zeroes (0)
GO = 5
MGS GZ (GO) = MGS5



Que grande [jaja]
Parece que al final del trailer no hay una persona volando? cuando la camara se eleva en el minuto 3:02
jak300 escribió:Parece que al final del trailer no hay una persona volando? cuando la camara se eleva en el minuto 3:02


Es psycho mantis cuando era un crío.
Jajaja!! Joder, parecemos la CIA sacando conspiraciones de cualquier cosa.

Espero que pronto salga algo más de información. Esto no es sano XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
xufeitor escribió:Jajaja!! Joder, parecemos la CIA sacando conspiraciones de cualquier cosa.

Espero que pronto salga algo más de información. Esto no es sano XD

Eh eh, es el tipico comentario de alguien que sabe algo y se lo guarda.... habla! [uzi]
Geoff Keighley ha dicho en au twitter q TPP es un juego completo:

https://mobile.twitter.com/geoffkeighle ... 0974650368
cloud_cato escribió:Geoff Keighley ha dicho en au twitter q TPP es un juego completo:

https://mobile.twitter.com/geoffkeighle ... 0974650368


Claro que es un juego completo, no es ningún trozo de vídeo de algo que no es un juego ni un juego incompleto, es sólo que se llama MGS5 [jaja]

Si te parece va a decir que no cuando le pregunten, anda que.... [qmparto]
cloud_cato escribió:Geoff Keighley ha dicho en au twitter q TPP es un juego completo:

https://mobile.twitter.com/geoffkeighle ... 0974650368


xufeitor escribió:
Imagen

Geoff Keighley aseguraba en twitter que es un juego totalmente nuevo, no alguno mostrado anteriormente.


Eso lo puse ayer, pero lo que quiere decir es que es un juego nuevo, no uno que ya se haya mostrado antes. Contestando a lo que dice la gente de que es Ground Zeroes.

Lo que pasa es escribió el tweet después de haber pasado por la barra libre y se le olvido alguna palabra me parece a mi :)

P.D: Cloud_cato, hicimos tu y yo hace tiempo un trato en Compra/Venta por el Red Dead Redemption?

TheOnlyMan escribió:
xufeitor escribió:Jajaja!! Joder, parecemos la CIA sacando conspiraciones de cualquier cosa.

Espero que pronto salga algo más de información. Esto no es sano XD

Eh eh, es el tipico comentario de alguien que sabe algo y se lo guarda.... habla! [uzi]


Jajaja! Que va, ojala supiera algo más.

Lo que no me parece normal es que llegue un supuesto nuevo estudio con este "peazo" trailer y desaparezca igual que ha llegado sin que se sepa nada más.
Exista o no Moby dick Studios, sea cosa de Kojima o no, es de suponer que pronto se dará algo mas de información.
Despues de todas las paranoias que he leido solo puedo decir QUE GRANDE ES KOJIMA, junto con Rockstar son los únicos que hacen que me coma la cabeza cada vez que sacan un trailer.
La teoría de que la V no puede ser 5 porque Kojima no usa números romanos... Eso es mentira.

Cualquiera que haya leido algo sobre el desarrollo de MGS2 conocerá que, aparte de tener un plan original MUY distinto al que se desarrolló al final, en un principio el nombre del juego iba a ser Metal Gear Solid III. Si, "III". Cada "I" iba a representar uno de los rascacielos más altos de Nueva York (las dos Torres Gemelas, y el Empire State). El título cambió porque a Konami no le apetecía que la gente se rallase y no supiese donde está el supuesto "MGS II" (estamos hablando de 1999, cuando estaban en pre-producción, todavía no habia habido atentado).

Asi que no me parece TAN descabellado que Kojima utilice un número romano para numerar una entrada de la saga.
eLPAtitoyUPI escribió:La teoría de que la V no puede ser 5 porque Kojima no usa números romanos... Eso es mentira.

Cualquiera que haya leido algo sobre el desarrollo de MGS2 conocerá que, aparte de tener un plan original MUY distinto al que se desarrolló al final, en un principio el nombre del juego iba a ser Metal Gear Solid III. Si, "III". Cada "I" iba a representar uno de los rascacielos más altos de Nueva York (las dos Torres Gemelas, y el Empire State). El título cambió porque a Konami no le apetecía que la gente se rallase y no supiese donde está el supuesto "MGS II" (estamos hablando de 1999, cuando estaban en pre-producción, todavía no habia habido atentado).

Asi que no me parece TAN descabellado que Kojima utilice un número romano para numerar una entrada de la saga.


Entonces tendría que tener más de un sentido para cambiarlo y no solo la teoria de que es porque es el juego numero 5 a secas. Yo creo que es V (además de porque es el nº 5) por lo de "from FOX, two phantom", que hace referencia a que de uno, salen 2 bifurcaciones (como la V), lo que representa también el simbolo de la cola de la ballena para mobydick studio.
Aquí os dejo esto para aclarar las dudas del CEO de Moby Dick Studios ;)

http://en.wikipedia.org/wiki/Joakim_Mogren

No sé cuanto durará, pero madre mía que risa con la imagen
EDITO: Añado imagen por si acaso: Imagen
Th3Zephyr escribió:Aquí os dejo esto para aclarar las dudas del CEO de Moby Dick Studios ;)

http://en.wikipedia.org/wiki/Joakim_Mogren

No sé cuanto durará, pero madre mía que risa con la imagen


Imagina que el tal Joakim Mogren es un señor sueco de verdad y está ahora mismo llorando porque todos creemos que su juego original "the phantom pain", es otro metal gear y detrás está Kojima. Molaría que al final no fuese un MGS [qmparto]
Th3Zephyr escribió:Aquí os dejo esto para aclarar las dudas del CEO de Moby Dick Studios ;)

http://en.wikipedia.org/wiki/Joakim_Mogren

No sé cuanto durará, pero madre mía que risa con la imagen
EDITO: Añado imagen por si acaso: Imagen


Aprovechando que sale en el wiki el trailer en HD, lo pongo en la wiki de la primera pagina.

The Phantom Pain: VGA 2012 Trailer [HD]
Gerudo escribió:
Th3Zephyr escribió:Aquí os dejo esto para aclarar las dudas del CEO de Moby Dick Studios ;)

http://en.wikipedia.org/wiki/Joakim_Mogren

No sé cuanto durará, pero madre mía que risa con la imagen


Imagina que el tal Joakim Mogren es un señor sueco de verdad y está ahora mismo llorando porque todos creemos que su juego original "the phantom pain", es otro metal gear y detrás está Kojima. Molaría que al final no fuese un MGS [qmparto]



Yo imagino que en el juego moby big dick se la mete doblada a snake y de ahi sus alucinaciones XD
Tiene una pinta brutal!! Ardo en deseos de saber más jajaja
Muchas gracias mapashito [oki]

Xufeitor, si fui yo quien te compro en mano el mejor sandbox de la generación XD

Y me refería a q indica q es un juego independiente de cualquier otro anunciado previamente, gracias por puntualizarlo ;)
- Lo que esta claro es que el protagonista es bigg boss y puede ser otro juego al ya anunciado en verano o su segunda mision ... Pero yo llevo tiempo siguiendo el twiter de kojima y supuestamente estaba desarrollando dos juegos a la vez un nuevo mtal gear solid y el ogre.

- Lo que sale en el video no es una pesadilla, se ve un grupo que esta matando a todos los de ese hospital, que seguramente buscan a bigg boss, es demasiado importante. Lo que no cuadra podria ser una pesadilla del coma o cosas que puso kojima para despistar.

- En este juego sale gray fox, Mantis de niño, sniper wolf. (ocelot ?¿)

- Olvidense de snake¡¡¡ Lo del cigarro es una tonteria xk no creo que dos tios que estan escapando como locos se pongan a fumar tan tranquilos, es mas .. esta apagado, podia estar en el coche antes de que entraran .... y bigg boss da muchiximo mas juego que snake.

- Que no usa numeros romanos?? Metal gear solid V-ita .... jajaja Hay que decir que kojima tiene mucho favoritismo por las portatiles de sony ... xk el propio hijo de el sino recuerdo mal, le encantan las portatiles de sony. Solo hay que ver la cantidad de metal gear solid que salieron para psp (ahora mismo cuento 5) Ademas a dicho en muchas ocaciones que su motor fox es adaptable a psvita y el desarrollo en psvita es mucho mas rapido que en ps3, podrian salir dos juegos a la vez tranquilamente.

- Quizas sea un juego que ocurre entre mg1 y mg2 desde el punto de bigg boss y no desde snake.

- kojima es el mejor¡¡¡ y ojala saliera pronto este juego y con doblaje en español
ocyrus escribió:- Lo que esta claro es que el protagonista es bigg boss y puede ser otro juego al ya anunciado en verano o su segunda mision ... Pero yo llevo tiempo siguiendo el twiter de kojima y supuestamente estaba desarrollando dos juegos a la vez un nuevo mtal gear solid y el ogre.

- Lo que sale en el video no es una pesadilla, se ve un grupo que esta matando a todos los de ese hospital, que seguramente buscan a bigg boss, es demasiado importante. Lo que no cuadra podria ser una pesadilla del coma o cosas que puso kojima para despistar.

- En este juego sale gray fox, Mantis de niño, sniper wolf. (ocelot ?¿)

- Olvidense de snake¡¡¡ Lo del cigarro es una tonteria xk no creo que dos tios que estan escapando como locos se pongan a fumar tan tranquilos, es mas .. esta apagado, podia estar en el coche antes de que entraran .... y bigg boss da muchiximo mas juego que snake.

- Que no usa numeros romanos?? Metal gear solid V-ita .... jajaja Hay que decir que kojima tiene mucho favoritismo por las portatiles de sony ... xk el propio hijo de el sino recuerdo mal, le encantan las portatiles de sony. Solo hay que ver la cantidad de metal gear solid que salieron para psp (ahora mismo cuento 5) Ademas a dicho en muchas ocaciones que su motor fox es adaptable a psvita y el desarrollo en psvita es mucho mas rapido que en ps3, podrian salir dos juegos a la vez tranquilamente.

- Quizas sea un juego que ocurre entre mg1 y mg2 desde el punto de bigg boss y no desde snake.

- kojima es el mejor¡¡¡ y ojala saliera pronto este juego y con doblaje en español


Ni de coña, el Big Boss que aparece en MGS1 es mucho más viejo (más del rollo de Solidus en MGS2) que el supuesto Big Boss que aparece aquí...

Y lo del doblaje al español no lo veo algo necesario, luego hay en el mercado 200 juegos todos con los mismos dobladores.
Spyder Jerusalem escribió:
ocyrus escribió:- Lo que esta claro es que el protagonista es bigg boss y puede ser otro juego al ya anunciado en verano o su segunda mision ... Pero yo llevo tiempo siguiendo el twiter de kojima y supuestamente estaba desarrollando dos juegos a la vez un nuevo mtal gear solid y el ogre.

- Lo que sale en el video no es una pesadilla, se ve un grupo que esta matando a todos los de ese hospital, que seguramente buscan a bigg boss, es demasiado importante. Lo que no cuadra podria ser una pesadilla del coma o cosas que puso kojima para despistar.

- En este juego sale gray fox, Mantis de niño, sniper wolf. (ocelot ?¿)

- Olvidense de snake¡¡¡ Lo del cigarro es una tonteria xk no creo que dos tios que estan escapando como locos se pongan a fumar tan tranquilos, es mas .. esta apagado, podia estar en el coche antes de que entraran .... y bigg boss da muchiximo mas juego que snake.

- Que no usa numeros romanos?? Metal gear solid V-ita .... jajaja Hay que decir que kojima tiene mucho favoritismo por las portatiles de sony ... xk el propio hijo de el sino recuerdo mal, le encantan las portatiles de sony. Solo hay que ver la cantidad de metal gear solid que salieron para psp (ahora mismo cuento 5) Ademas a dicho en muchas ocaciones que su motor fox es adaptable a psvita y el desarrollo en psvita es mucho mas rapido que en ps3, podrian salir dos juegos a la vez tranquilamente.

- Quizas sea un juego que ocurre entre mg1 y mg2 desde el punto de bigg boss y no desde snake.

- kojima es el mejor¡¡¡ y ojala saliera pronto este juego y con doblaje en español


Ni de coña, el Big Boss que aparece en MGS1 es mucho más viejo (más del rollo de Solidus en MGS2) que el supuesto Big Boss que aparece aquí...

Y lo del doblaje al español no lo veo algo necesario, luego hay en el mercado 200 juegos todos con los mismos dobladores.



Es bigg boss si o si (ademas es el personaje favorito de kojima).... y Kojima puede hacer lo que quiera .... puede poner un bigg boss mas joven si le apetece, se inventa algo de xk esta mas joven y punto ... y lo del doblaje al español tu no lo ves necesario y yo tampoco, pero me encantaria un doblaje como el de metal gear solid 1 y se que llegara para este o el proximo juego. Luego vendran las quejas de xk preferiran las voces en ingles .... pasara como resident evil, saga que nunca se doblaba al español y mira ahora vienen todos hablando espanish...

Otro dato importante: Kojima lleva un año entero hablando de gray fox ¡¡¡ no creo que sea casualidad.
ocyrus escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
ocyrus escribió:- Lo que esta claro es que el protagonista es bigg boss y puede ser otro juego al ya anunciado en verano o su segunda mision ... Pero yo llevo tiempo siguiendo el twiter de kojima y supuestamente estaba desarrollando dos juegos a la vez un nuevo mtal gear solid y el ogre.

- Lo que sale en el video no es una pesadilla, se ve un grupo que esta matando a todos los de ese hospital, que seguramente buscan a bigg boss, es demasiado importante. Lo que no cuadra podria ser una pesadilla del coma o cosas que puso kojima para despistar.

- En este juego sale gray fox, Mantis de niño, sniper wolf. (ocelot ?¿)

- Olvidense de snake¡¡¡ Lo del cigarro es una tonteria xk no creo que dos tios que estan escapando como locos se pongan a fumar tan tranquilos, es mas .. esta apagado, podia estar en el coche antes de que entraran .... y bigg boss da muchiximo mas juego que snake.

- Que no usa numeros romanos?? Metal gear solid V-ita .... jajaja Hay que decir que kojima tiene mucho favoritismo por las portatiles de sony ... xk el propio hijo de el sino recuerdo mal, le encantan las portatiles de sony. Solo hay que ver la cantidad de metal gear solid que salieron para psp (ahora mismo cuento 5) Ademas a dicho en muchas ocaciones que su motor fox es adaptable a psvita y el desarrollo en psvita es mucho mas rapido que en ps3, podrian salir dos juegos a la vez tranquilamente.

- Quizas sea un juego que ocurre entre mg1 y mg2 desde el punto de bigg boss y no desde snake.

- kojima es el mejor¡¡¡ y ojala saliera pronto este juego y con doblaje en español


Ni de coña, el Big Boss que aparece en MGS1 es mucho más viejo (más del rollo de Solidus en MGS2) que el supuesto Big Boss que aparece aquí...

Y lo del doblaje al español no lo veo algo necesario, luego hay en el mercado 200 juegos todos con los mismos dobladores.



Es bigg boss si o si (ademas es el personaje favorito de kojima).... y Kojima puede hacer lo que quiera .... puede poner un bigg boss mas joven si le apetece, se inventa algo de xk esta mas joven y punto ... y lo del doblaje al español tu no lo ves necesario y yo tampoco, pero me encantaria un doblaje como el de metal gear solid 1 y se que llegara para este o el proximo juego. Luego vendran las quejas de xk preferiran las voces en ingles .... pasara como resident evil, saga que nunca se doblaba al español y mira ahora vienen todos hablando espanish...

Otro dato importante: Kojima lleva un año entero hablando de gray fox ¡¡¡ no creo que sea casualidad.


Estáis dando demasiadas cosas por sentadas como que ese es Big Boss cuando en el trailer dicen cosas como lo de "From 'FOX', two phantoms were born"...
Supongo que cuando está en coma es cuando le cogen el semen para procrear XD

No nos flipemos con lo de que puede ser entre el MG1 y el 2. Ahí Big Boss ya había fundado su Zanzibar Land y todos tan contentos.

Yo supongo que esto es un prólogo al Ground Zeroes y que es posible que el juego se desarrolle por capítulos con sus nombres y incluso puede que cada uno con su jugabilidad propia. Por pedir que no quede.

https://twitter.com/JNmogren
q grande la ficha de la wiki jajajaja
ocyrus escribió:- Lo que esta claro es que el protagonista es bigg boss y puede ser otro juego al ya anunciado en verano o su segunda mision ... Pero yo llevo tiempo siguiendo el twiter de kojima y supuestamente estaba desarrollando dos juegos a la vez un nuevo mtal gear solid y el ogre.

- Lo que sale en el video no es una pesadilla, se ve un grupo que esta matando a todos los de ese hospital, que seguramente buscan a bigg boss, es demasiado importante. Lo que no cuadra podria ser una pesadilla del coma o cosas que puso kojima para despistar.

- En este juego sale gray fox, Mantis de niño, sniper wolf. (ocelot ?¿)

- Olvidense de snake¡¡¡ Lo del cigarro es una tonteria xk no creo que dos tios que estan escapando como locos se pongan a fumar tan tranquilos, es mas .. esta apagado, podia estar en el coche antes de que entraran .... y bigg boss da muchiximo mas juego que snake.

- Que no usa numeros romanos?? Metal gear solid V-ita .... jajaja Hay que decir que kojima tiene mucho favoritismo por las portatiles de sony ... xk el propio hijo de el sino recuerdo mal, le encantan las portatiles de sony. Solo hay que ver la cantidad de metal gear solid que salieron para psp (ahora mismo cuento 5) Ademas a dicho en muchas ocaciones que su motor fox es adaptable a psvita y el desarrollo en psvita es mucho mas rapido que en ps3, podrian salir dos juegos a la vez tranquilamente.

- Quizas sea un juego que ocurre entre mg1 y mg2 desde el punto de bigg boss y no desde snake.

- kojima es el mejor¡¡¡ y ojala saliera pronto este juego y con doblaje en español


Una cosa, como fan de metal gear, agradeceria que lo llamaras Big Boss, no Bigg Boss. Es que veo que hablas mucho de la saga, supongo que por que habras jugado a todos sus juegos, y que le llames en todos los post Bigg Boss duele un poco a los fans.

Por otra parte, esa teoria de que sean dos juegos, uno para PS3 y otro para PSVita, me parece muy logica. Por que no creo que vayan a salir dos juegos por poner, en dos años seguidos. Puede que quizas uno sea para un ultimo Metal Gear en esta generacion y el otro salga como lanzamiento para la siguiente, no se. O lo mismo los dos son el mismo juego. Este Kojima es un genio del Hype. GO KOJIMA, tus fans te esperamos con ansias.

UN SALUDO
No se que Vita habréis comprado vosotros, pero la que yo tengo en casa no mueve eso ni de coña.

cloud_cato escribió:Muchas gracias mapashito

Xufeitor, si fui yo quien te compro en mano el mejor sandbox de la generación

Y me refería a q indica q es un juego independiente de cualquier otro anunciado previamente, gracias por puntualizarlo


Jejeje, ahora ya le pongo cara a tus comentarios ;)
Yo pense en su dia que Ground Zeroes podia ser la continuacion en Vita de Peace Walker y que MGS V seria la continucion de este en PS4, ahora que se empieza a rumorear que podrian ser dos MGS diferentes, Groun Zeroes y MGS V, no seria descabellado pensarlo, mas aun, cuando Ground Zeroes no tiene todavia plataforma definida y lo visto es un motor grafico corriendo en un PC, vamos, que con un downgrade podia ir a parar a Vita, aunque nose, me resultaria por otro lado, extraño...

Podria darse tambien el caso de que Ground Zeroes y MGS V fueran el mismo juego, pero esto del World Premiere me hace ponerlo en duda y hombre, en principio lo visto en el trailer tendria que tener lugar por huevos despues de Ground Zeroes...

En fin, que sea para donde sea, kojima nos traera una vez mas un gran juego, de eso no cabe la menor duda.
ahora si que si señores, el twitter oficial de moby dick studios

Lo mas sorprendente es, que si mirais en los seguidores, vereis que el unico que le sigue a moby dick studios es el señor GEOF Keighley

El real.

XD


https://mobile.twitter.com/MobyDick_Studio


Edito: otro twitter mas de joakim, aun mas real que el otro ya que pone un platito de comida, tipico de los que suele poner kojima en su twitter jajaja.

https://mobile.twitter.com/JoakimMo
snakes4ever escribió:Yo pense en su dia que Ground Zeroes podia ser la continuacion en Vita de Peace Walker y que MGS V seria la continucion de este en PS4, ahora que se empieza a rumorear que podrian ser dos MGS diferentes, Groun Zeroes y MGS V, no seria descabellado pensarlo, mas aun, cuando Ground Zeroes no tiene todavia plataforma definida y lo visto es un motor grafico corriendo en un PC, vamos, que con un downgrade podia ir a parar a Vita, aunque nose, me resultaria por otro lado, extraño...

Podria darse tambien el caso de que Ground Zeroes y MGS V fueran el mismo juego, pero esto del World Premiere me hace ponerlo en duda y hombre, en principio lo visto en el trailer tendria que tener lugar por huevos despues de Ground Zeroes...

En fin, que sea para donde sea, kojima nos traera una vez mas un gran juego, de eso no cabe la menor duda.
Ground Zeroes esta confirmado para 360 y ps3, sus logos esta en el trailer.
Th3Zephyr escribió:Aquí os dejo esto para aclarar las dudas del CEO de Moby Dick Studios ;)

http://en.wikipedia.org/wiki/Joakim_Mogren

No sé cuanto durará, pero madre mía que risa con la imagen
EDITO: Añado imagen por si acaso: Imagen



Es lo más épico que he visto en años xDDDDDDDDDDDDDDDDd
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Arestame escribió:
Th3Zephyr escribió:Aquí os dejo esto para aclarar las dudas del CEO de Moby Dick Studios ;)

http://en.wikipedia.org/wiki/Joakim_Mogren

No sé cuanto durará, pero madre mía que risa con la imagen
EDITO: Añado imagen por si acaso: Imagen



Es lo más épico que he visto en años xDDDDDDDDDDDDDDDDd

A mi me recuerda mucho a alguien eh, pero no caigo!!! XD
Podria ser que el dia 16 nos desvelen alguna informacion nueva, ya que al meterte en la wiki del ´Hideo Kojima sueco [qmparto] sale que esta protegido el articulo hasta el dia 16 de diciembre de 2012.
TheOnlyMan escribió:
Arestame escribió:
Th3Zephyr escribió:Aquí os dejo esto para aclarar las dudas del CEO de Moby Dick Studios ;)

http://en.wikipedia.org/wiki/Joakim_Mogren

No sé cuanto durará, pero madre mía que risa con la imagen
EDITO: Añado imagen por si acaso: Imagen



Es lo más épico que he visto en años xDDDDDDDDDDDDDDDDd

A mi me recuerda mucho a alguien eh, pero no caigo!!! XD

Está clarísimo hombre!.

Menudos investigadores... ¡pero si es Hulk Hogan con pelo!.

Ahora todo encaja...
Cuando el personaje esta estirado en la cama mirandose el garfio, caen una especie de pétalos de flores que me recuerdan a la batalla final con The Boss en Snake eater ??
Lolazo lo de la entrada en wikipedia xD

Acabo de ver esto en otro foro:
Imagen

Si os meteis en la pagina del juego ( http://thephantompain.com/ ) y pulsais CTRL + A seleccionareis toda la pagina y se descubre un pequeño texto abajo, aunque de momento no he conseguido relaccionarlo con la saga de Metal Gear (por supuestisimo que creo que este juego sera de ella [360º] )

Edito:


Investigando un poco, la frase que pone en el texto de abajo acaba con "Bittar et al", que googleando eso aparecio un articulo en Wikipedia sobre "The Phantom Pain", y exactamente donde aparece esa palabra pone "thousands of spirit limbs were haunting as many good soldiers, every now and then tormenting them" (Bittar et al., 2005), traducido: miles de espiritus lo inquietaban como buenos soldados, atormentandole ahora y entonces.... eso puede ser una pista de porque parece que sale Volgin.
hulk hogan!!! ostia q peaxo juego nos espera, porque no hay hilo en 360?
En el twitter real de moby dick studios han puesto el primer twitt, dicen que se van a su tierra a seguir trabajando en el juego the pantom pain XD


ENLACE:

https://mobile.twitter.com/MobyDick_Studio
Izdy-kun escribió:Investigando un poco, la frase que pone en el texto de abajo acaba con "Bittar et al", que googleando eso aparecio un articulo en Wikipedia sobre "The Phantom Pain", y exactamente donde aparece esa palabra pone "thousands of spirit limbs were haunting as many good soldiers, every now and then tormenting them" (Bittar et al., 2005), traducido: miles de espiritus lo inquietaban como buenos soldados, atormentandole ahora y entonces.... eso puede ser una pista de porque parece que sale Volgin.


Eso me suena muchísimo más a The Sorrow que a Volgin, a decir verdad.
HayatoKamikaze escribió:
Izdy-kun escribió:Investigando un poco, la frase que pone en el texto de abajo acaba con "Bittar et al", que googleando eso aparecio un articulo en Wikipedia sobre "The Phantom Pain", y exactamente donde aparece esa palabra pone "thousands of spirit limbs were haunting as many good soldiers, every now and then tormenting them" (Bittar et al., 2005), traducido: miles de espiritus lo inquietaban como buenos soldados, atormentandole ahora y entonces.... eso puede ser una pista de porque parece que sale Volgin.


Eso me suena muchísimo más a The Sorrow que a Volgin, a decir verdad.



No quiero destriparos el tinglado pero, esa pagina, es real, la de phantom pain, y es una pagina en la que se venden remedios para ese efecto de cuando alguien pierde un miembro y siente dolores como si aun lo tuviese, los soldados sufren mucho de eso
Arestame escribió:
Th3Zephyr escribió:Aquí os dejo esto para aclarar las dudas del CEO de Moby Dick Studios ;)

http://en.wikipedia.org/wiki/Joakim_Mogren

No sé cuanto durará, pero madre mía que risa con la imagen
EDITO: Añado imagen por si acaso: Imagen



Es lo más épico que he visto en años xDDDDDDDDDDDDDDDDd


No, en serio?! Una pregunta esa imagen lo ha hecho algun fan para ponerle cara a ese pavo o qué? Por que hasta un niño se daria cuenta de que es Kojima! XD
elamos escribió:
HayatoKamikaze escribió:
Izdy-kun escribió:Investigando un poco, la frase que pone en el texto de abajo acaba con "Bittar et al", que googleando eso aparecio un articulo en Wikipedia sobre "The Phantom Pain", y exactamente donde aparece esa palabra pone "thousands of spirit limbs were haunting as many good soldiers, every now and then tormenting them" (Bittar et al., 2005), traducido: miles de espiritus lo inquietaban como buenos soldados, atormentandole ahora y entonces.... eso puede ser una pista de porque parece que sale Volgin.


Eso me suena muchísimo más a The Sorrow que a Volgin, a decir verdad.



No quiero destriparos el tinglado pero, esa pagina, es real, la de phantom pain, y es una pagina en la que se venden remedios para ese efecto de cuando alguien pierde un miembro y siente dolores como si aun lo tuviese, los soldados sufren mucho de eso


Pero ahí no aparece NADA MÁS que esos textos, por lo que la verdad no sé dónde podrían vender medicamentos... Aunque claro, debes tener razón xD
No quiero destriparos el tinglado pero, esa pagina, es real, la de phantom pain, y es una pagina en la que se venden remedios para ese efecto de cuando alguien pierde un miembro y siente dolores como si aun lo tuviese, los soldados sufren mucho de eso


Pero ahí no aparece NADA MÁS que esos textos, por lo que la verdad no sé dónde podrían vender medicamentos... Aunque claro, debes tener razón xD


Pulsa en el cuadradito de abajo de color azul con una flecha de color blanca adentro, que hay en la pagina the phantom pains, te redireciona a una pagina de venta de productos.
elamos escribió:
No quiero destriparos el tinglado pero, esa pagina, es real, la de phantom pain, y es una pagina en la que se venden remedios para ese efecto de cuando alguien pierde un miembro y siente dolores como si aun lo tuviese, los soldados sufren mucho de eso


Pero ahí no aparece NADA MÁS que esos textos, por lo que la verdad no sé dónde podrían vender medicamentos... Aunque claro, debes tener razón xD


Pulsa en el cuadradito de abajo de color azul con una flecha de color blanca adentro, que hay en la pagina the phantom pains, te redireciona a una pagina de venta de productos.


El cuadradito azul que dices es lo que viene siendo un banner publicitario de toda la vida
4663 respuestas
15, 6, 7, 8, 994