SackGirl escribió:No es paranolla, es que Kojima nunca numera sus juegos con numeros romanos y poner V en el subtitulo del trailer hace pensar por qué lo ha puesto: ¿por que es para Vita y de ahí la V?¿por que ahora le ha dado por numerar derrepente?¿por que su nombre en clave es V?¿por que sabía que nos ibamos a comer la cabeza y lo ha puesto a posta?
(ahora a esperar otros 3 o 4 meses hasta que se digne a decir una puñetera palabra
) SackGirl escribió:Yo que se, yo ya me rindo, que sea lo que Kojima quiera(ahora a esperar otros 3 o 4 meses hasta que se digne a decir una puñetera palabra
)
Celta29 escribió:Dawinner escribió:DarkChant02 escribió:Por cierto, en la foto del ascensor, donde sale el supuesto Psycho Mantis, hay más detalles para analizar, donde los números puede verse:
Flecha Abajo | G | 1 | 2 | 3 | Flecha Arriba
Seguro que no es una casualidad.
La G está donde debería estar el 0, pudiendo referirse a Ground Zeroes. Quizás la flecha apuntando hacia arriba quiera decir que es posterior a GZ.
Ya lo se, es una fumada muy grande, pero ya que estamos con las conspiraciones... x'D
Siguiendo con las conspiraciones, y por añadir algo más, ayer estuve buscando las pronunciaciones de los números en japonés. Si lo que encontré no es erróneo, el número 5 se pronuncia 'GO'. Es decir:
Ground Zeroes
Ground Zeroes
GO
GO = 5
Metal Gear Solid 5
Según esta fumada mental, 'Ground Zeroes' es 'Metal Gear Solid 5'. Es el mismo juego, no juegos paralelos.
Efectivamente, 5 en japones se pronuncia Go, y el go se saca de Ground(G) Zeroes (0)
GO = 5
MGS GZ (GO) = MGS5
jak300 escribió:Parece que al final del trailer no hay una persona volando? cuando la camara se eleva en el minuto 3:02
xufeitor escribió:Jajaja!! Joder, parecemos la CIA sacando conspiraciones de cualquier cosa.
Espero que pronto salga algo más de información. Esto no es sano
cloud_cato escribió:Geoff Keighley ha dicho en au twitter q TPP es un juego completo:
https://mobile.twitter.com/geoffkeighle ... 0974650368
cloud_cato escribió:Geoff Keighley ha dicho en au twitter q TPP es un juego completo:
https://mobile.twitter.com/geoffkeighle ... 0974650368xufeitor escribió:
Geoff Keighley aseguraba en twitter que es un juego totalmente nuevo, no alguno mostrado anteriormente.

TheOnlyMan escribió:xufeitor escribió:Jajaja!! Joder, parecemos la CIA sacando conspiraciones de cualquier cosa.
Espero que pronto salga algo más de información. Esto no es sano
Eh eh, es el tipico comentario de alguien que sabe algo y se lo guarda.... habla!
eLPAtitoyUPI escribió:La teoría de que la V no puede ser 5 porque Kojima no usa números romanos... Eso es mentira.
Cualquiera que haya leido algo sobre el desarrollo de MGS2 conocerá que, aparte de tener un plan original MUY distinto al que se desarrolló al final, en un principio el nombre del juego iba a ser Metal Gear Solid III. Si, "III". Cada "I" iba a representar uno de los rascacielos más altos de Nueva York (las dos Torres Gemelas, y el Empire State). El título cambió porque a Konami no le apetecía que la gente se rallase y no supiese donde está el supuesto "MGS II" (estamos hablando de 1999, cuando estaban en pre-producción, todavía no habia habido atentado).
Asi que no me parece TAN descabellado que Kojima utilice un número romano para numerar una entrada de la saga.

No sé cuanto durará, pero madre mía que risa con la imagen
EDITO: Añado imagen por si acaso:
Th3Zephyr escribió:Aquí os dejo esto para aclarar las dudas del CEO de Moby Dick Studios
http://en.wikipedia.org/wiki/Joakim_MogrenNo sé cuanto durará, pero madre mía que risa con la imagen
Th3Zephyr escribió:Aquí os dejo esto para aclarar las dudas del CEO de Moby Dick Studios
http://en.wikipedia.org/wiki/Joakim_MogrenNo sé cuanto durará, pero madre mía que risa con la imagen
Gerudo escribió:Th3Zephyr escribió:Aquí os dejo esto para aclarar las dudas del CEO de Moby Dick Studios
Imagina que el tal Joakim Mogren es un señor sueco de verdad y está ahora mismo llorando porque todos creemos que su juego original "the phantom pain", es otro metal gear y detrás está Kojima. Molaría que al final no fuese un MGS

ocyrus escribió:- Lo que esta claro es que el protagonista es bigg boss y puede ser otro juego al ya anunciado en verano o su segunda mision ... Pero yo llevo tiempo siguiendo el twiter de kojima y supuestamente estaba desarrollando dos juegos a la vez un nuevo mtal gear solid y el ogre.
- Lo que sale en el video no es una pesadilla, se ve un grupo que esta matando a todos los de ese hospital, que seguramente buscan a bigg boss, es demasiado importante. Lo que no cuadra podria ser una pesadilla del coma o cosas que puso kojima para despistar.
- En este juego sale gray fox, Mantis de niño, sniper wolf. (ocelot ?¿)
- Olvidense de snake¡¡¡ Lo del cigarro es una tonteria xk no creo que dos tios que estan escapando como locos se pongan a fumar tan tranquilos, es mas .. esta apagado, podia estar en el coche antes de que entraran .... y bigg boss da muchiximo mas juego que snake.
- Que no usa numeros romanos?? Metal gear solid V-ita .... jajaja Hay que decir que kojima tiene mucho favoritismo por las portatiles de sony ... xk el propio hijo de el sino recuerdo mal, le encantan las portatiles de sony. Solo hay que ver la cantidad de metal gear solid que salieron para psp (ahora mismo cuento 5) Ademas a dicho en muchas ocaciones que su motor fox es adaptable a psvita y el desarrollo en psvita es mucho mas rapido que en ps3, podrian salir dos juegos a la vez tranquilamente.
- Quizas sea un juego que ocurre entre mg1 y mg2 desde el punto de bigg boss y no desde snake.
- kojima es el mejor¡¡¡ y ojala saliera pronto este juego y con doblaje en español
Spyder Jerusalem escribió:ocyrus escribió:- Lo que esta claro es que el protagonista es bigg boss y puede ser otro juego al ya anunciado en verano o su segunda mision ... Pero yo llevo tiempo siguiendo el twiter de kojima y supuestamente estaba desarrollando dos juegos a la vez un nuevo mtal gear solid y el ogre.
- Lo que sale en el video no es una pesadilla, se ve un grupo que esta matando a todos los de ese hospital, que seguramente buscan a bigg boss, es demasiado importante. Lo que no cuadra podria ser una pesadilla del coma o cosas que puso kojima para despistar.
- Olvidense de snake¡¡¡ Lo del cigarro es una tonteria xk no creo que dos tios que estan escapando como locos se pongan a fumar tan tranquilos, es mas .. esta apagado, podia estar en el coche antes de que entraran .... y bigg boss da muchiximo mas juego que snake.
- Que no usa numeros romanos?? Metal gear solid V-ita .... jajaja Hay que decir que kojima tiene mucho favoritismo por las portatiles de sony ... xk el propio hijo de el sino recuerdo mal, le encantan las portatiles de sony. Solo hay que ver la cantidad de metal gear solid que salieron para psp (ahora mismo cuento 5) Ademas a dicho en muchas ocaciones que su motor fox es adaptable a psvita y el desarrollo en psvita es mucho mas rapido que en ps3, podrian salir dos juegos a la vez tranquilamente.
- Quizas sea un juego que ocurre entre mg1 y mg2 desde el punto de bigg boss y no desde snake.
- kojima es el mejor¡¡¡ y ojala saliera pronto este juego y con doblaje en español
Ni de coña, el Big Boss que aparece en MGS1 es mucho más viejo (más del rollo de Solidus en MGS2) que el supuesto Big Boss que aparece aquí...
Y lo del doblaje al español no lo veo algo necesario, luego hay en el mercado 200 juegos todos con los mismos dobladores.
ocyrus escribió:Spyder Jerusalem escribió:ocyrus escribió:- Lo que esta claro es que el protagonista es bigg boss y puede ser otro juego al ya anunciado en verano o su segunda mision ... Pero yo llevo tiempo siguiendo el twiter de kojima y supuestamente estaba desarrollando dos juegos a la vez un nuevo mtal gear solid y el ogre.
Ni de coña, el Big Boss que aparece en MGS1 es mucho más viejo (más del rollo de Solidus en MGS2) que el supuesto Big Boss que aparece aquí...
Y lo del doblaje al español no lo veo algo necesario, luego hay en el mercado 200 juegos todos con los mismos dobladores.
Es bigg boss si o si (ademas es el personaje favorito de kojima).... y Kojima puede hacer lo que quiera .... puede poner un bigg boss mas joven si le apetece, se inventa algo de xk esta mas joven y punto ... y lo del doblaje al español tu no lo ves necesario y yo tampoco, pero me encantaria un doblaje como el de metal gear solid 1 y se que llegara para este o el proximo juego. Luego vendran las quejas de xk preferiran las voces en ingles .... pasara como resident evil, saga que nunca se doblaba al español y mira ahora vienen todos hablando espanish...
Otro dato importante: Kojima lleva un año entero hablando de gray fox ¡¡¡ no creo que sea casualidad.

ocyrus escribió:- Lo que esta claro es que el protagonista es bigg boss y puede ser otro juego al ya anunciado en verano o su segunda mision ... Pero yo llevo tiempo siguiendo el twiter de kojima y supuestamente estaba desarrollando dos juegos a la vez un nuevo mtal gear solid y el ogre.
cloud_cato escribió:Muchas gracias mapashito
Xufeitor, si fui yo quien te compro en mano el mejor sandbox de la generación
Y me refería a q indica q es un juego independiente de cualquier otro anunciado previamente, gracias por puntualizarlo

Ground Zeroes esta confirmado para 360 y ps3, sus logos esta en el trailer.snakes4ever escribió:Yo pense en su dia que Ground Zeroes podia ser la continuacion en Vita de Peace Walker y que MGS V seria la continucion de este en PS4, ahora que se empieza a rumorear que podrian ser dos MGS diferentes, Groun Zeroes y MGS V, no seria descabellado pensarlo, mas aun, cuando Ground Zeroes no tiene todavia plataforma definida y lo visto es un motor grafico corriendo en un PC, vamos, que con un downgrade podia ir a parar a Vita, aunque nose, me resultaria por otro lado, extraño...
Podria darse tambien el caso de que Ground Zeroes y MGS V fueran el mismo juego, pero esto del World Premiere me hace ponerlo en duda y hombre, en principio lo visto en el trailer tendria que tener lugar por huevos despues de Ground Zeroes...
En fin, que sea para donde sea, kojima nos traera una vez mas un gran juego, de eso no cabe la menor duda.
Arestame escribió:Th3Zephyr escribió:Aquí os dejo esto para aclarar las dudas del CEO de Moby Dick Studios
Es lo más épico que he visto en años xDDDDDDDDDDDDDDDDd
sale que esta protegido el articulo hasta el dia 16 de diciembre de 2012. TheOnlyMan escribió:Arestame escribió:Th3Zephyr escribió:Aquí os dejo esto para aclarar las dudas del CEO de Moby Dick Studios
A mi me recuerda mucho a alguien eh, pero no caigo!!!

)
Izdy-kun escribió:Investigando un poco, la frase que pone en el texto de abajo acaba con "Bittar et al", que googleando eso aparecio un articulo en Wikipedia sobre "The Phantom Pain", y exactamente donde aparece esa palabra pone "thousands of spirit limbs were haunting as many good soldiers, every now and then tormenting them" (Bittar et al., 2005), traducido: miles de espiritus lo inquietaban como buenos soldados, atormentandole ahora y entonces.... eso puede ser una pista de porque parece que sale Volgin.
HayatoKamikaze escribió:Izdy-kun escribió:Investigando un poco, la frase que pone en el texto de abajo acaba con "Bittar et al", que googleando eso aparecio un articulo en Wikipedia sobre "The Phantom Pain", y exactamente donde aparece esa palabra pone "thousands of spirit limbs were haunting as many good soldiers, every now and then tormenting them" (Bittar et al., 2005), traducido: miles de espiritus lo inquietaban como buenos soldados, atormentandole ahora y entonces.... eso puede ser una pista de porque parece que sale Volgin.
Eso me suena muchísimo más a The Sorrow que a Volgin, a decir verdad.
Arestame escribió:Th3Zephyr escribió:Aquí os dejo esto para aclarar las dudas del CEO de Moby Dick Studios
elamos escribió:HayatoKamikaze escribió:Izdy-kun escribió:Investigando un poco, la frase que pone en el texto de abajo acaba con "Bittar et al", que googleando eso aparecio un articulo en Wikipedia sobre "The Phantom Pain", y exactamente donde aparece esa palabra pone "thousands of spirit limbs were haunting as many good soldiers, every now and then tormenting them" (Bittar et al., 2005), traducido: miles de espiritus lo inquietaban como buenos soldados, atormentandole ahora y entonces.... eso puede ser una pista de porque parece que sale Volgin.
Eso me suena muchísimo más a The Sorrow que a Volgin, a decir verdad.
No quiero destriparos el tinglado pero, esa pagina, es real, la de phantom pain, y es una pagina en la que se venden remedios para ese efecto de cuando alguien pierde un miembro y siente dolores como si aun lo tuviese, los soldados sufren mucho de eso
No quiero destriparos el tinglado pero, esa pagina, es real, la de phantom pain, y es una pagina en la que se venden remedios para ese efecto de cuando alguien pierde un miembro y siente dolores como si aun lo tuviese, los soldados sufren mucho de eso
Pero ahí no aparece NADA MÁS que esos textos, por lo que la verdad no sé dónde podrían vender medicamentos... Aunque claro, debes tener razón xD
elamos escribió:No quiero destriparos el tinglado pero, esa pagina, es real, la de phantom pain, y es una pagina en la que se venden remedios para ese efecto de cuando alguien pierde un miembro y siente dolores como si aun lo tuviese, los soldados sufren mucho de esoPero ahí no aparece NADA MÁS que esos textos, por lo que la verdad no sé dónde podrían vender medicamentos... Aunque claro, debes tener razón xD
Pulsa en el cuadradito de abajo de color azul con una flecha de color blanca adentro, que hay en la pagina the phantom pains, te redireciona a una pagina de venta de productos.