[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

1, 2, 3, 4, 5, 694
Por cierto, en lo del titulo secreto dudo que la ultima letra sea una

V

ya que ningun juego de metal gear numerado utiliza numeros romanos. Y este no sera la excepción

Asi que la ultima letra no es una V.

Creo que podria ser una Z.
alvarinholbj23 escribió:
wolrd escribió:Os habeis fijado en que cuando el prota esta en cama y se mira el brazo (el del implante) aparecen unos petalos blancos? esos petalos son MUY simbolicos a partir de Metal Gear Solid 3, y no digo porque... XD
Tambien al final del trailer cuando un soldado le apunta con la linterna del arma a la cara del prota se escucha el mismo sonido que se escucho cuando en el trailer del MGS: Ground Zeroes Big Boss se quita la vision nocturna y aparece su cara completa.

Vaya hype! y he visto muchisimas mas cosas en relacion pero supongo que ya las sabreis.

Y ahi al final cuando le apuntan en la cabeza, ves quien levita? P. Mantis!

Porqué Mantis y no Sorrow? XD no le veo cabeza por ningún sitio, solo una "gabardina" oscura.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SackGirl escribió:
alvarinholbj23 escribió:
wolrd escribió:Os habeis fijado en que cuando el prota esta en cama y se mira el brazo (el del implante) aparecen unos petalos blancos? esos petalos son MUY simbolicos a partir de Metal Gear Solid 3, y no digo porque... XD
Tambien al final del trailer cuando un soldado le apunta con la linterna del arma a la cara del prota se escucha el mismo sonido que se escucho cuando en el trailer del MGS: Ground Zeroes Big Boss se quita la vision nocturna y aparece su cara completa.

Vaya hype! y he visto muchisimas mas cosas en relacion pero supongo que ya las sabreis.

Y ahi al final cuando le apuntan en la cabeza, ves quien levita? P. Mantis!

Porqué Mantis y no Sorrow? XD no le veo cabeza por ningún sitio, solo una "gabardina" oscura.

Estara the Sorrow vivo? Otro revés de Kojima? Yo creo que es Mantis, la verdad, y la mayoria de internet parece creelo tmb. Llamalo palpito, llamalo una impresion que no podriamos explicar, no se XD

PD: respecto al cigarrillo en el accidente: snake viejo temerariooo!
La verdad es que es lo más lógico, pero por suponer que no quede XD
Yo sigo pensando que el accidente de tráfico lo tuvieron despues del final del trailer, porque no veo en ningún momento que lo capturen (aunque este en una situacion muy jodida) y sus vendas y gancho están ya puestos en el coche [rtfm]
Big boss no fuma cigarros, fuma puros, habanos para ser mas concreto.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
elamos escribió:Big boss no fuma cigarros, fuma puros, habanos para ser mas concreto.

Si que fuma cigarrillos. En los jeugos de MSX mismo Imagen
Os dejo lo que acabo de escribir en el hilo del Ground Zeroes

La verdad es que se le parece un huevo a Big Boss. Y con lo que dice el compañero de encima de mi post...

Ahora yo os dejo otra cosa que se me acaba de ocurrir... ¿y si ese personaje y los pacientes son...

otro Enfant Terrible y posibles soldados Genoma?


Chan chan... jejejeje.

Y el personaje que se ve envuelto en fuego me ha recordado a The Fury

Joder, y al final del trailer salen unos pies que se elevan del suelo para dejar ver "una chaqueta" volando a lo Psycho Mantis / The Sorrow

Definitivamente tiene que ver con Metal Gear.

PD: En los juegos de MSX manejas a Solid Snake ¿no? No a Big Boss si mal no recuerdo.
TheOnlyMan escribió:
elamos escribió:Big boss no fuma cigarros, fuma puros, habanos para ser mas concreto.

Si que fuma cigarrillos. En los jeugos de MSX mismo Imagen

Juegas con Snake, no con Big Boss. Te ha pasado lo mismo que a mi con el doctor [qmparto]
TheOnlyMan escribió:
elamos escribió:Big boss no fuma cigarros, fuma puros, habanos para ser mas concreto.

Si que fuma cigarrillos. En los jeugos de MSX mismo Imagen


Negativo,el que los fuma es solid snake, no big boss.

Como dije, big boss no fuma cigarrillos, fuma puros, habanos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lo he pensado pero creo que sería rizar demasiado el rizo.

elamos escribió:
TheOnlyMan escribió:
elamos escribió:Big boss no fuma cigarros, fuma puros, habanos para ser mas concreto.

Si que fuma cigarrillos. En los jeugos de MSX mismo Imagen


Negativo,el que los fuma es solid snake, no big boss.

Como dije, big boss no fuma cigarrillos, fuma puros, habanos.
Tienes toda la razón, he mirado rapido una wiki y me he confundido ;)
elamos escribió:
TheOnlyMan escribió:
elamos escribió:Big boss no fuma cigarros, fuma puros, habanos para ser mas concreto.

Si que fuma cigarrillos. En los jeugos de MSX mismo Imagen


Negativo,el que los fuma es solid snake, no big boss.

Como dije, big boss no fuma cigarrillos, fuma puros, habanos.


Supongo que en un coche robado no se va a poner a hacerle ascos a un cigarrillo por no tener un puro no? [qmparto] además, puede haber salido disparado desde cualquier sitio sin haberlo fumado él (o todas las pastis que se ven también las estaban tomando en ese mismo momento? [qmparto] ). Lo que está claro es que es Big Boss, fume o no cigarrillos en esa secuencia [rtfm]
Asi que el del video no puede ser big boss, o en todo caso eso no es un cigarro y es otra cosa.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
elamos escribió:Asi que el del video no puede ser big boss, o en todo caso eso no es un cigarro y es otra cosa.

O si es un cigarro y simplemente no era suyo xDDDDD

Es curioso com ose solapan nuestros mensajes, com oantes que cuando he ido a mirar ya me habiais corregido 3 veces lo de los cigarros XD
Es Snake.. está clarísimo y el juego es el nuevo Metal Gear... no el Ground claro.
No se porque tanta historia..... xD
Tiene q ser Big Boss, porq el personaje es idéntico al de GZ, y en este último es BB el protagonista confirmado. Hasta las cicatrices de la cara coinciden...

Lo del cigarro puede ser circunstancial.
TheOnlyMan escribió:
elamos escribió:Asi que el del video no puede ser big boss, o en todo caso eso no es un cigarro y es otra cosa.

O si es un cigarro y simplemente no era suyo xDDDDD

Es curioso com ose solapan nuestros mensajes, com oantes que cuando he ido a mirar ya me habiais corregido 3 veces lo de los cigarros XD



Sea suyo o no, he visto ese trozo 10 veces, y el cigarro sale disparado de su mano sana, en definitiva, no es big boss, el no fumó cigarros en ningun metal gear bajo ninguna circustancia,

Solamente puros, y no cualquier puro, habanos. Es muy estricto en eso, tanto que cuando se va a morir quiere fumarse uno.
M'ehtoy hypeando locamenteeeeee pero no sé como te lo v'y a desíiiiiiiiiiii

Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Aún hay peña que confunde a Solid Snake con Big Boss.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
jajaja, vaya pajas mentales nos hacemos con un cigarro volador XD

Solo he sacado la captura porque me ha hecho gracia ver el cigarro volando, porque es un elemento que lleva en la saga desde msx y es un detalle mas que confirma que Kojima anda detras de esto.

No creo ni q lo estuviera fumando estara simplemente ahi como detalle creo yo.
Hay dos cosas que no me cuadran, big boss no fuma tabaco y hideo kojima no numera los metal gears con numeros romanos.
Tiene que ser en el caso que sea Big boss o Solidus, que era el unico geneticamente identico a este y no puede ser porque basicamente
la palma con los dos brazos en el MGS2
. Si Ground Zero es un prologo se basara en Outer heaven,despues de los incidentes de Outer heaven, lo que hemos visto en el trailer,que dara paso a Zanzibar land.
SackGirl escribió:
alvarinholbj23 escribió:
wolrd escribió:Os habeis fijado en que cuando el prota esta en cama y se mira el brazo (el del implante) aparecen unos petalos blancos? esos petalos son MUY simbolicos a partir de Metal Gear Solid 3, y no digo porque... XD
Tambien al final del trailer cuando un soldado le apunta con la linterna del arma a la cara del prota se escucha el mismo sonido que se escucho cuando en el trailer del MGS: Ground Zeroes Big Boss se quita la vision nocturna y aparece su cara completa.

Vaya hype! y he visto muchisimas mas cosas en relacion pero supongo que ya las sabreis.

Y ahi al final cuando le apuntan en la cabeza, ves quien levita? P. Mantis!

Porqué Mantis y no Sorrow? XD no le veo cabeza por ningún sitio, solo una "gabardina" oscura.

Hace indicar q es P. Mantis pero esa cola q tiene me descuadra por completo al estilo ZOD.
Dudo que sea Psyco Mantis.

Mantis nacio en 1970, el incidente de Outer fuen en 1995, Mantis tiene que tener al menos 25 años y con esa edad ya no se es un niño, o tardo en pegar el estiron.
(mensaje borrado)
JOer la mayoria veis cosas q ni me entero en el trailer dnd diablos sale Mantis levitando?, yo no veo na de na, al final?? no veo nada repitiendo el trailer :-?
Sobre el marco temporal, Peace Walker se sitúa 10 años después de MGS3, y este último se desarrolla en 1964, con lo q GZ y este mismo juego (los cuales considero coetáneos) se situarán cerca de 1980, fecha en la q Mantis tendría 10 años.

Lo digo por si ayuda en algo a la especulación XD
Miniviciao@ escribió:JOer la mayoria veis cosas q ni me entero en el trailer dnd diablos sale Mantis levitando?, yo no veo na de na, al final?? no veo nada repitiendo el trailer :-?


Imagen
Miniviciao@ escribió:JOer la mayoria veis cosas q ni me entero en el trailer dnd diablos sale Mantis levitando?, yo no veo na de na, al final?? no veo nada repitiendo el trailer :-?


Se escucha el característico sonido de mantis cuando aparece, es como un susurro o respiración. Lo de que tenga 10 años es plausible se ve en la imagen como si le quedáran las mangas muy muy largas. En cualquier caso cualquier personaje que se vea en el trailer puede luego no salir, es claramente una pesadilla, si os fijáis el principio del trailer es en realidad el final de él cuando el doctor le despierta de ella.
Pues a mi estos me parecen el mismo personaje porque el personaje del ascensor también tiene las mangas largas.

Imagen

Imagen
Nadie lo ha comentado pero en el momento en que sale el unicornio en llamas y tal se puede ver una persona con pelo largo rubio en llamas... pensando en Mgs4 no se os viene una escena a la mente?? Lo q me resultaria raro ya que Mgs4 es bastante posterior pero me parece demasiada casualidad...
como han dicho anteriormente, puede ser que cuando puso lo de MGS:GZ, creimos que era un juego pero todos sabemos como es trolljima, y quizas haya presentado un prologo, y que esto sea parecido, lo presenta como un juego pero es una parte de la historia...asi nos mantiene en vilo y el mientras se estara riendo desde su casa...xDD

con lo de las cicatrices y demas, es claramente BB, asi que podria ser que ambos videos sean el mismo juego, y que no sean 2 distintos...mas que nada, porque veo una tonteria hacer 2 juegos seguidos para el mismo marco temporal
Como va a hacerse la competencia a si mismo sacando 2 MGS a la vez ¿?

Tiene que ser Big Boss si o si, o al menos su ADN copiado y que sea Solidus

El garfio que lleva puede ser una alucinación de P. Mantis o ser de verdad y que luego lleve bionicos a lo Ocelot, porque aunque tengan manos BigBoss/Solidus , este ultimo tambien cuenta con partes bionicas a lo doctor octopus :-?
este ultimo tambien cuenta con partes bionicas a lo doctor octopus :-?


Eso es un simple traje.
Como va a hacerse la competencia a si mismo sacando 2 MGS a la vez ¿?


Pokemon rojo y azul XD , con la diferencia de q en este caso compraríamos los dos juegos de salida, sin dudar un instante [+risas]

Si fueran dos juegos, estoy seguro de q los distanciara lo suficiente como para no hacerse la competencia a si mismo.
Una cosilla que me he dado cuenta, el tio que sale del fuego que decis que es Volgin... me da que no, ¿eh?

Imagen

En esta foto no se parece nada a Volgin. Es más, casi se parece más a este artwork...

Imagen
cloud_cato escribió:
Como va a hacerse la competencia a si mismo sacando 2 MGS a la vez ¿?


Pokemon rojo y azul XD , con la diferencia de q en este caso compraríamos los dos juegos de salida, sin dudar un instante [+risas]

Si fueran dos juegos, estoy seguro de q los distanciara lo suficiente como para no hacerse la competencia a si mismo.


Pokemon rojo y azul son el mismo juego, solo que cambian un par de pokemons para forzar buscar a alguien con la otra edicion :P

Pero si es que sois ... No han dado nisiquiera fecha para el proximo Ground Zeroes y ya esperais que este sea otro diferente ... xD

A mi por ahora me basta con que sea el mismo MGS a menos que no fuese un MGS :O pero las posibilidades son bastante escasas

a menos que quiera hacer algo bizarro con su misterioso "project ogre"
Lo decía por bromear un poquito XD

Sigo manteniendo q, para mi, es project ogre ;)
yo hay una cosa que pienso y es que en esta imagen que se habla de la cicatriz, la herida estaria en el lado derecho de la cara

Imagen

pero es que la imagen de la derecha tambien esta volteada, porque la original es esta y la herida esta en la mejilla izquierda

Imagen

eso me lleva a una "conclusion" y es que la escena del hospital (el phantom pain) podria ser un sueño, y por eso tiene la cicatriz en la otra mejilla o algo asi...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ShinMegami escribió:yo hay una cosa que pienso y es que en esta imagen que se habla de la cicatriz, la herida estaria en el lado derecho de la cara

Imagen

pero es que la imagen de la derecha tambien esta volteada, porque la original es esta y la herida esta en la mejilla izquierda

Imagen

eso me lleva a una "conclusion" y es que la escena del hospital (el phantom pain) podria ser un sueño, y por eso tiene la cicatriz en la otra mejilla o algo asi...

Pero esa segunda imagen originalmente estaba volteada con el texto al reves, no? Asi quemla tendria en el lado derecho de nuevo.

PD: curioso lo de que sea mantis con mangas largas y tal...
Yo creo que serán dos juegos, Metal Gear Ground Zeroes, sera un juego de mecánica "tipo" Peace walker, podrás ir por las pantallas haciendo las diversas misiones. Mientras que este nuevo Metal Gear V (dios que bien suena) será tipo Metal Gear clásico, es decir una historia conducida por un fuerte argumento.

Sea como sea, huele a super producción más que nunca, y también pienso que saldrán para la nueva generación, que no quiere decir que no salgan también para esta.

PD: lo del brazo creo que debe ser por culpa de la paranioa de psycomantis.
TheOnlyMan escribió:Pero esa segunda imagen originalmente estaba volteada con el texto al reves, no? Asi quemla tendria en el lado derecho de nuevo.

PD: curioso lo de que sea mantis con mangas largas y tal...


si? es que me resulta extraño, porque en la primera imagen (que mira a la derecha) el parche da la sensacion que tenga que ir a su ojo izquierdo, y el que tenia chungo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ImagenYo creo que la foto que salio fue esta y evidentemente le dieron la vuelta despues.

EDIT: Mira el logo de "F"OX y XOF, la F indica que la buena esla mia XD
TheOnlyMan escribió:
ShinMegami escribió:yo hay una cosa que pienso y es que en esta imagen que se habla de la cicatriz, la herida estaria en el lado derecho de la cara

Imagen

pero es que la imagen de la derecha tambien esta volteada, porque la original es esta y la herida esta en la mejilla izquierda

Imagen

eso me lleva a una "conclusion" y es que la escena del hospital (el phantom pain) podria ser un sueño, y por eso tiene la cicatriz en la otra mejilla o algo asi...

Pero esa segunda imagen originalmente estaba volteada con el texto al reves, no? Asi quemla tendria en el lado derecho de nuevo.

PD: curioso lo de que sea mantis con mangas largas y tal...

si esta volteada,pero tiene razon ShinMegami...ya que solo basta con fijarse en el emblema de Militares Sin Fronteras...el escudo original la calavera mira a la izquierda, asi que la 2 imagen es la buena, por tanto, es cierto que la mejilla dañada es la izquierda y no la derecha... jajaja,puto kojima, seguro que sabe que la gente iria descubriendo esto y lo tenia todo planeado fijo... pues entonces, ya tenemos la ballena,el unicornio, la mejilla dañada invertida, se podria tratar de un sueño...
Si se hace la misma cicatriz en la mejilla contraria opto mas que nunca por Solidus , ya que el destino quiso que tambien se quedara tuerto del ojo contrario al de Big Boss
Sylansek escribió:Si se hace la misma cicatriz en la mejilla contraria opto mas que nunca por Solidus , ya que el destino quiso que tambien se quedara tuerto del ojo contrario al de Big Boss

Pero mucho tiempo despues, en MGS2. No creo que sea solidus, aunque con las paranoias que se monta Kojima, quien sabe. Cuanto tiempo tardara el autor del post en cambiar en nombre a MGS V? [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Y puestos a darle aun mas vueltas xDDDDD, esa Galil no esta al reves? En el lado derecho deberia llevar ese "tirador" (no se el nombre pero creo que sabreis lo que quiero decir, como cuando haces una recarga tras vaciar el cargador completo y tienes que meter la primera bala: recargas y tiras) y no lo lleva. Asi que esta al reves XD
Aqui vei mucho fan y mucho investigador, pero nadie se dio cuenta de que ningun metal gear esta numerado con numeracion romana?, y este conociendo a kojima, no sera la excepcion porque seria una cagada .

Tendria que ser METAL GEAR SOLID 5


Y no: METAL GEAR SOLID V
TheOnlyMan escribió:Y puestos a darle aun mas vueltas xDDDDD, esa Galil no esta al reves? En el lado derecho deberia llevar ese "tirador" (no se el nombre pero creo que sabreis lo que quiero decir, como cuando haces una recarga tras vaciar el cargador completo y tienes que meter la primera bala: recargas y tiras) y no lo lleva. Asi que esta al reves XD

no,esta bien...el hueco ese es por donde sale los casquillos...snake es diestro, coge el arma con la derecha,por tanto, el tirador ese que dices lo tiene que hacer con la mano izquierda ya que la derecha no se suelta de la empuñadura, asi que,definitivamente,esa imagen es la buena
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
elamos escribió:Aqui vei mucho fan y mucho investigador, pero nadie se dio cuenta de que ningun metal gear esta numerado con numeracion romana?, y este conociendo a kojima, no sera la excepcion porque seria una cagada .

Tendria que ser METAL GEAR SOLID 5


Y no: METAL GEAR SOLID V

Se ha dicho ya varias veces ;)
Igualmente, qué mas da? Puede ponerle 5 o V, ponerle V ahora y depsues que sea 5, puede llamarlo MgS como DmC [poraki]
Cristal_Knight escribió:
Sylansek escribió:Si se hace la misma cicatriz en la mejilla contraria opto mas que nunca por Solidus , ya que el destino quiso que tambien se quedara tuerto del ojo contrario al de Big Boss

Pero mucho tiempo despues, en MGS2. No creo que sea solidus, aunque con las paranoias que se monta Kojima, quien sabe. [+risas]


Si, si ... se lo de que es mucho tiempo despues, pero lo digo por lo de que el destino es el que hace que sea un espejo de Big Boss, en un en MGS 2 con el ojo y ahora con la mejilla

Ademas, a este se le ha visto vendado, pero no con un parche, quizas tiene el ojo completo (aun)

Y en algun momento tendra que verse el ejercito que hizo con el pequeño Raiden (el cual es posible que sea el niño del video anterior en la jaula y que todo tenga sentido)

Two phantoms were born ? Big Boss & Solidus , a jugar el juego un rato con uno y un rato con otro
4663 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 694